Foro / Maternidad

":amou: mamis y bebes requeteguapos de enero 2007

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:03
I
ilinca_8503182
3/10/07 a las :27

fotos de carlos

jajaja ..estaba rimero cargando fotos y digo pues nada mientras escribo el post..y ya se me habia olvidado..pero al ir a cerrar ,he visto lo de las fotos abierto
.. jajaja
Por cierto depsues de ver todas las habilidades de vuestros peques..confirmo q Carlos es vago pq él pasa de estar tirado por el suelo..jaja
Los videos y fotos CHULISIMO TODO!

Bye guapas

Ver también

A
annie_9685115
3/10/07 a las 9:20

Buenos días!
entro un segundo, ya empieza a venir gente por aquí, os cuento la última de sandra ayer, me dejó, vamos que se me cae aun la baba, estaba jugando en el comedor con ella, tenia puestos sus dibus, y me levanté a terminar de recoger la cocina y mientras fregaba se me ocurrió llamarla, Sandra...ven con la mamá, un par de veces y seguí a lo mio, un par de minutos despues oigo sus manitas por el suelo, y me aparece por la cocina, para ella haby un monton de distancia entre la puerta del comedor y la cocina, casi me la como y ella se puso contentisima cuando vio que me habia encontrado, la tia dejo lo que estaba haciendo, y se vino porque la llamé, que fuerte!!!

FELICIDADES ELENA POR TU 3ER ANIVERSARIO!!!!!!


y de momento, un saludo general a todas que ya llega gente!

Esta tarde intento entrar!!

I
irma_6187022
3/10/07 a las 10:23

Buenassss!!!
Buenos días a todas! cómo están mis ciber sobrin@s? espero que todos bien.

La celebración de ayer fue normalita, un día entre semana, una comida...pero bueno siempre es algo especial, un ratito para nosotros dos solos, como en los viejos tiempos. Una "siesta" rápida, ejem...ja,ja

A Jorge le está saliendo otro diente, la pala izquierda, se le ve a punto de bajar. Pobrecillo lo está pasando mal estos días con la boca y lleva culo rojillo.
Ayer aprendió a decir no con la cabeza. Le dices: "no,no,no" y él mueve la cabeza para los lados y encima cierra los ojos. Qué gracioso! Para comértelo!

SANSY, veo que Sandra también te sorprende cada día. Tiene una cara de bichillo...

Ayer le compré a Jorge unos zapatos, los de Chicco gatea, me habían hablado muy bien de ellos, pero ... no sabía que eran tan caros. 53!!! ya le pueden durar.
Hoy los ha estrenado y como no está acostumbrado a ir con zapatos, iba muy torpe y a la entrada de la guarde se ha tropezado y se ha puesto a llorar. Se pisa los pies...dicen que una vez se acostumbran al peso, pisan más firme y aprenden antes a andar, no sé, no tengo ninguna prisa. Luego será un peligro constante.

EVANIA, a mi me pasa como a ti, tengo un bebé en casa y a veces parece que sea un niño que va al cole. A nosotros también nos hicieron llevar una foto de los 3, para enseñarle el núcleo familiar: mamá, papá...y esta tarde tenemos reunión de padres en la guarde. Qué gracia.

MIRY, como ves te hice caso en lo de la "siesta" pero con cuidadín, que ahora viene otro y me da algo. He visto las fotos de Carlos, tiene una cara de simpático que no puede con ella.

AFRI me alegro de que tus nenas se hayan adaptado bien, a veces nos cuesta adaptarnos a nosotras.

Al resto muchos besos también.

Abrazo

Z
zixin_6294342
3/10/07 a las 11:12

Muy buenos dias lluviosos...
hola todas, que tal estais, bien, no? y los pekes?
bueno, paso un momentin, que tengo que salir....
Ayer estube intentando poner fotitos de David en fiestas (que ya han terminado...ooooo), pero me daba fallo la pagina, no sé si es mi ordenador que va fatal. o la conexion...no sé! hoy lo intentaré de nuevo, que hay que hacer! esta tecnologia moderna nos lleva de cabeza....

Ana....por dios! cunado te pones a escribir no te para nadie...no meestraña que Ivan se mosquee...jeje, da igual...no le hagas caso!jiji Que tal el curro? bien, no? si estas en el mismo lugar que anets, ya conoces el lugar....Y que pasa? que Ivan se ha cogido excedencia? que bien, no? te ayudara mas en casa....yo de momento no me lo puedo permitir...a ver si mas a delante.....

Eva....lo del maraton....es para que nos den mas tiempo de baja por maternidad? espero que si....tu dí que vas en nombre de todas nosotras, jij, asi seremos mas!

Abrazo.... feliz 3aniversario, yo no lo celebré, tenia al niño con 2 meses y la verdad es que todavia no lo podia sacar de casa ni pa ir de cena...era una locura cada vez...al año que viene! id con cuidado con loa sista...que otro...uf! que locura!

Miry....el libro d momento me gusta...tiene su logica en todo lo que dice... y es super contra stivill, eh? Bueno, yo puse "habia una vez un circo" y me encontro varios y habia uno que ponia habia una vez un circo. miliki, baje ese. Prueba a ver y me cuentas, vale?

Mamiwen... yo ya le he comprado zapatos a david con suela, son el 20, pero le vienen un poco grandes...pero para invierno, que es cuando caminara... le vendran mejor.

Sansy...jeje hola otra vez! jiji. En cuanto a las amigas, soy la unica con niño, asi que imaginate, ahora tengo una, mi mejor amiga que tendra a la niña dentro de 10 dias, pero como vive en otro pueblo, pues no cuenta...lo que he hecho es empezar a salir con otros amigos de mi marido que estan todos con niños....la verdad es que todo cambia cuando tienes a un niño, eh? Que garciosa sandra no? a mi tb me gustaria llamar a adavid y que viniese, pero como no gatea... que susto te llevarias, no?

Afri...me alegro que las niñas esten bien en lo de la guarde...la verdad es que se lo pasan bien, les gusta estar con niños, pero claro, nosotras nos sentimos mal, porque parece que las abandonemos, eh?

bueno, chicas...esta noche david ha dormido de tiron de 11.30 a 3.15 de la mañana y en su cuna! increible, despues lo pase a mi vama hasta las 6.20, que el tio ya estab riendose, y lo he puesto a saltar en la cuna , mientras yo me vestia...es un trasto!
parece que ya empeice a levantarse y ponerse a 4 patas, pero le cuesta eh? no hay manera de que gatee, igual es que no lo pongo demasiado en el suelo, y cuando se tira boca abajo, mi marido se escandaliza y lo recoge...asi que...
bueno, os dejo chicas,que tengo que salir!

besotes!

C
cinzia_7258193
3/10/07 a las 20:12

Hola
Agii.: Hola, no he visto las ultimas fotos pero en un rato me dedico, tienes razon Emilio ya no tiene cara de bebe.. y en las ultimas fotos que no he subido por cierto ya es un niño ni modo.. con lo de la guarde que gusto que se quedaron tranquilas, es una gran ayuda no dejarlas llorando..

Montse hola, date un respiro y escribe por aca como esta Rocio?? Y Neri? No me imagino con dos jeje, si con uno a veces ando tirando la toalla, animo.
Ana: jeje si decimos apapachos , que quiere decir muchos abrazos y besos ustedes como dirian eso? Y Lucas como va de esa Otitis, yo voy a llevar hoy al Pediatra a Emilio a su revisión porque no lo he llevado desde los 7 meses, le he visto algunos moquillos por ahí que aunque no es fluido no esta de mas

Soleymatias.. que bueno que estes de vuelta, Matias hecho un pingo y como esta todo, si se dio por terminada la rachita esa?, ahorita paso a ver las fotos de Matias, Indira y Andrea que no he podido.

Evania que tal he la sorpresa de verla de pie jaja, ya decia yo que tenia que heredar a alguien, fijate todo que ver.. luna y durmiente.. besitos a mi luna durmiente, con respecto a lo de ponerlos en el piso tienes razon, en casa de mi madre no lo ponen mucho en el piso, casi nada, yo en las tardes lo pongo, y parece que al menos el miedo lo esta perdiendo porque se mete cada porrazo y no llora, trata de meter las manitas pobre mio, ni modo tendre que acostumbrarme. Que se diviertan en el maratón del bebe, yo tengo una comida en un pueblo cercano.. haber que tal.

Abrazo felicidades por el tercer aniversario, nosotros cumplimos 3 años el 4 de diciembre y esperemos poder hacer algo solitos, al igual que a ti me da pena dejarlo en las noches y a Memo no tanto, el feliz de dejarlo con su mamá, ya veremos. De la comida yo intente darle la yema del huevo a Emilio de eso ya tiene mas de un mes y no le gusto, intentare otra vez en un rato mas. Con que ya dice no!, imaginate cada que le digas no va a moverte la cabeza jajaja.. que bonito!

Miry: me he estado imaginando la escena de tu hermana pobrecita, como dices luego nos tachan de exageradas dando recomendaciones, a mi me han tirado de loquita mas de una vez.. pero bueno cuando les pase una de estas jaja.. besos a Carlos, cada vez me convenzo mas que Carlos y Emilio van del estilo.. quizás no gateen pero nosotros no dejemos de insistirles que cuando lo logren sea éxito de los dos.

Sansy, Emilio esta muy bien, gracias, lei lo que hizo Sandra de ir a la cocina por ti.. que emocion verla llegar no?.. que gusto que tienes un poco mas de libertad porque ahora va a donde ella quiere, el problema es cuidar lo que hace jaja, una por otra.

Ester saluditos a Alba espero que ya este mucho mejor, Lorem como sigue miriam?
Chusymireia un gusto platicar en el msn, saludos desde aca.

KAtya y Emilio a un dia de 9 meses

A
agne_5871335
4/10/07 a las 9:30

Buenos dias
he estado viendo las fotos que niños mas guapos y mas grandes tenemos:

ABRAZO: felicidades por tu aniversario espero que lo pasarais bien,que mayor esta jorge y que gracioso ya se pone de pie.

EVANIA: Luna aguanta sola de pie? seguro que pronto empieza a andar y esta preciosa tb.

MIRY:no me extraña que digas que carlos tiene cara de mayor es muy gracioso parece un niño pillin jeje

a todas las demas un saludo y besitos a los bebes

miriam esta bastante mejor aunque tiene una tos muy ronca que no la deja descansar bien, el pediatra me dice que no la de nada esta noche la he inclinado un poco la cuna y parece que ha dormido un poco mejor pero cada vez que tose se la cae el chupete y a llorar y yo toda la noche arriba para darselo pobrecilla asi no descansa nada y yo tp claro en que hora la sacaria de mi habitacion ahora estoy toda la noche de paseo, en fin yo lo que quiero es que ella se mejore aunq el pediatra me dice que no es nada pero quiero verla bien,

A
alisha_9010878
4/10/07 a las 10:45

Alba ya tiene un diente !!!
Ya era hora, le ha costado, pero ayer se lo vi, tiene un trozito salido i el de al lado está a punto de romper tambien.
Ya casi no tiene tos, está mejor, haber lo que dura, que con estos cambios de tiempo.
Qué número de zapato gastas vuestros peques, es que a la mia le crece el pie super rápido, tenia 2 bambas del 19 i le han durado 2 meses, ayer me di cuenta que ya no le entra el pie.Tendré que comprar el 20 o el 21 para que le dure más tiempo.Jo que cacho pie, mi vecina de rellano tiene una niña de casi dos años y gasta el 20.
Sansy, que gracia sandra, no? eso lo hace Alba pero con el caminador, cuando me voy a la cocina y ella está en el comedor le digo,Alba ven com la mama, y aparece a toda velocidad con el caminador.
A Alba le encantan los animales, ve un perro o un gato y se troncha de risa y quiere cojerlo. Tenemos una periquita que se llama Paquita y cuando canta, Alba se rie y no para de decir eeeeeeeeeee! ooooooooooooo! Y entonces empieza a chillar ella, que no sabeis lo que chilla, tiene una potencia.

Bueno chicas, os dejo, hasta otro rato.

Ester + Alba

I
irma_6187022
4/10/07 a las 10:59
En respuesta a alisha_9010878

Alba ya tiene un diente !!!
Ya era hora, le ha costado, pero ayer se lo vi, tiene un trozito salido i el de al lado está a punto de romper tambien.
Ya casi no tiene tos, está mejor, haber lo que dura, que con estos cambios de tiempo.
Qué número de zapato gastas vuestros peques, es que a la mia le crece el pie super rápido, tenia 2 bambas del 19 i le han durado 2 meses, ayer me di cuenta que ya no le entra el pie.Tendré que comprar el 20 o el 21 para que le dure más tiempo.Jo que cacho pie, mi vecina de rellano tiene una niña de casi dos años y gasta el 20.
Sansy, que gracia sandra, no? eso lo hace Alba pero con el caminador, cuando me voy a la cocina y ella está en el comedor le digo,Alba ven com la mama, y aparece a toda velocidad con el caminador.
A Alba le encantan los animales, ve un perro o un gato y se troncha de risa y quiere cojerlo. Tenemos una periquita que se llama Paquita y cuando canta, Alba se rie y no para de decir eeeeeeeeeee! ooooooooooooo! Y entonces empieza a chillar ella, que no sabeis lo que chilla, tiene una potencia.

Bueno chicas, os dejo, hasta otro rato.

Ester + Alba

Hola!
Saludos para todas, luego entraré a escribir un poquillo, si tengo tiempo.

Ester, Jorge hasta hace poco usaba el 20 pero los últimos zapatos ya se los he comprado del 21. También tiene un pie tremendo.
La de la tienda me preguntó que si tenía 18 meses y cuando le dije que 8 alucinaba, pero conozco un par de niños de la edad de Jorge que también usan el 20-21.

Agii, siento lo de tus pekes, espero que solo sean mocos y no vaya la cosa a más.

Hasta luego chicas.

Elena

N
nidaa_6919495
4/10/07 a las 15:31

Buenos dias guapetonas,
VAMOS HABER SI NO ME QUEDO SIN CONEXIÓN, Y OS PUEDO ESCRIBIR, ESTO DE ESTAR CON TELEFONICA ES LA PERA, TE TIENEN SEMANAS SIN CONEXIÓN Y TE COBRAN TODO EL MES, HAY QUE VER LO CHORIZOS QUE SON.

BUENO YA OS HE SOLTADO EL ROLLO.

REPASO GENERAL Y RAPIDITO.

ANA, LUCAS QUE CARA DE PILLO ESTA PRECIOSO, IKER TAMBIEN ESTA PONIENDO CARA DE AQUI ESTOY Y VEROS PREPARANDO, LEVANTA LA CEJA DE UN OJO CUANDO TE MIRA.

ABRAZO, FELICIDADES POR TU 3ANIERSARIO, DA LO MISMO COMO SE CELEBRE, HAY VECES QUE LAS PEQUEÑAS CELEBRACIONES SON LAS QUE DEJAN HUEYA, Y AHORA A POR
30 AÑOS MAS, JORGE QUE BONITO ESTA EL TIO SE LE VE MUY GRANDOTE, Y COMO GATEA, IKER CRUZA LAS MANOS SE ARRASTRA CON LA BARRIGA, Y SE PONE NERVIOSO CUANDO LO LLAMO QUE VENGA. BUENO UN BESOTE GUAPETONA.

MIRY, QUE DECIR DEL CARLOS TODO UN HOMBRETON, TAN PEQUEÑO Y YA APUNTA MANERAS, NOS HA SALIDO UN LIGON.

ESTER, ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR ALBA, CON LO IMPOTENTE QUE NOS SENTIMOS CUANDO ESTAN MALITOS, Y QUE BONITA ESTA EN LAS FOTOS.

EVA, QUE REQUETEGUAPA ESTA LUNA, LE HA CRECIDO EL PELO Y ESTA PRECIOSA, DALE UN BESAZO DE PARTE DE IKER, Y MIA.

LOREM, QUE OJOS MAS BONITOS TIENE MIRIAM, Y QUE GRACIOSA CON EL PEPETE AL AIRE.

AFRI, VAYA DOS MUÑECAS TIENES, NO ME ESTRAÑA QUE INDIRA ESTE ESPABILADA, CON LO MOVIDA QUE TIENE QUE SER ANDREA, ESTAN GUAPISIMAS LAS DOS.

SANSY, Y LA SANDRITA QUE BONITA LA JODIA, TIENE CARA DE PILLINA, TIENE EL PELO RIZADITO NO?. SE LOS VA HA LLEVAR TODOS DE CALLE.

KATILINA, EMILIO TIENE CARA DE MAS MAYOR, ESTA MUY GUAPETON.

CHUS, QUE TIESECITA SE TIENE MIREIA, JO QUE ENVIDIA IKER SE TAMBALEA, Y ES UN POQUITO CAGON, EN CUANTO LE SUELTO AUNQUE SEA UNA MANO, YA ME GRUÑE, A SALIDO AL PADRE JAJAJAJ, ESTA PRECIOSA CON SU VESTIDO.

TOMY, ESTAIS MUY GUAPOS TODOS EN LAS FOTOS, PERO EL PEQUE ES EL QUE MAS, TIENE UNOS OJAZOS QUE ENAMORAN.

MAMIWEN, QUE GRACIOSA ESTA LIBERTAD EN LA PISCINA SE LO PASA PIPA, ESTA PRECIOSA.

ESTAFANIA, DAVID QUE CARA MAS EXPRESIVA, SE VE MUY SIMPATICO, ESTA MUY GUAPO.

SOLE, MATIAS SI QUE TIENE UNA CARA DE PILLO, PERO PILLO, QUE GUAPO ESTA CON SUS DIENTECITOS.

MENOS MAL QUE IVA HA SER RAPIDITO, NO SE SI ME HE DEJADO A ALGUIEN, LE PIDO MIL DISCULPAS.

IKER POR FIN LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES, GRACIAS A LA YAYA, QUE SE HA PASADO DESDE QUE EMPEZO CON LOS DOLORES, FROTANDOLE LA ENCIA PARA AYUDARLE A QUE LE ROMPIERA MAS FACIL, Y LA VERDAD QUE HA DADO RESULTADO, COMO SON ESTAS ABUELAS, SE LO SABEN TODO.

AHORA SI QUE OS DEJO, QUE AL FINAL ME VAN HA DESPEDIR, POBRE DE EL, "ES MI MARIDO".

MUCHOS BESOS A TODAS, Y TODOS ESOS BABY'S, HAY QUE VER COMO CRECEN, POR ESTAS FECHAS YA CONTABAMOS LO QUE NOS QUEDABA PARA VERLES LA CARITA, Y LAS GANAS QUE TENIAMOS TODAS, Y AHORA LES FALTA NADA PARA QUE EMPIECEN ANDAR. JOER QUE ÑOÑA ME ESTOY PONIENDO, SI SE ME SALTAN HASTA LA LAGRIMAS.

MAYRE + IKER

N
nidaa_6919495
4/10/07 a las 15:50

Sos
NECESITO QUE ME DIGAIS COMO PONER FOTOS, TODO EL RATO ME DA ALBUM DESCONOCIDO, Y LA CONTRASEÑA NO VALE.

MAYRE+IKER

S
shiya_8558837
5/10/07 a las :58

Holaaaa
que casi no nos encuentro..

acabo de ver las ultimas fotos..
hermosos como siempre
Miryam y su mami guapisima, que muñeca entre los ojazos y los michelines esta para comersela.. jee
Alba tambien guapisima y diciendo adios.. pa morirse
Luna otra muñeca, si es que estan todos.. sin palabras
Carlos precioso con su sonrisa y ese peinado.. yo todavia no puedo peinar a mi peloncete.. jeje aunque ya empieza a tener algo de pelito
Miryam no te preocupes que sea un pelin vago ya veras en cuanto empiece a moverse te volvera loca.. yo no doy a basto a quitar cosas del camino cuando empieza a gatear.. me tiene doblada
y Jorge todo un artistaaaa.. jaja que gracioso

ABRAZO muchas gracias por los piropos a mi principe y muuuuuy feliz aniversario aunque un pelin atrasado
que bueno que lo hayan pasado bien en la comida y sobre todo que tuvieran tiempo para una siestita.. jeje

MIRY nosotros a Matias le habiamos pasado a su habitacion hace mas de un mes y sin problema, su habitacion tambien esta pegada a la nuestra y yo igual le pongo el intercomunicador aunque siempre le escucho antes de que suene .. jeje
ahora hace mas de una semana estuvo mi hermano y le dejamos la habitacion del peque, la verdad que estuvo solo 2 dias pero todavia no hemos vuelto a pasarle, aunque estoy contigo en que cada dia ganan terreno y cuanto mas tiempo pase sera peor..

MAMIWEN ya ves que te alegran el dia. Hoy cogio un berrinche mientras le daba la fruta y mientras lloraba le hacia tonterias y se ria.. jaja te los comes
espero que libertad ya este bien pobrecita
aunque me temo que ya no pararemos de tos y mocos en el invierno no?

SANSY que bien que sandra este mejor. Tu que tal vas? ya mejor?
nosotros tambien nos juntamos ahora mas con los amigos que tienen niños y todas nuestras conversaciones giran en torno a ellos. es que toda nuestra vida gira ahora en torno a nuestros soles.. creo que es inevitable

ANA que bien que vaya muy bien en el trabajo y lo de volver al mismo sitio pues no es como empezar de nuevo
Matias tambien se coge de algo como Lucas para levantarse pero de repente un dia se puso de pie solito y no veas la cara de felicidad y ahora de vez en cuando lo hace, lo que no se anima todavia a dar algun pasito, como que quiere pero no se siente seguro, lo que es para morirse son las caras que pone en sus intentos.. jaja

AFRI que penita dejar a los dos en el cole no? aunque seguro ellas se lo pasan pipa.. jaja
que energias para pintar el cuarto de andrea.. seguro quedo monisimo !!
a ver si terminan con la tarima y descansas y aprovecha lo que te queda de vacas guapa que te lo mereces

SANSY que me imagino la alegria de ver a sandra aparecer en la cocina, vamos que a mi me da algo.. jeje

KATIA feliz cumplemes a Emilio. 9 meses ya.. puff
Por suerte va todo mejor muchas gracias

ESTER que gracia con los animales. a Matias tambien le encantan, el otro dia vio desde la terraza al vecino paseando a su perro y no veas como gritaba.. es que tienen unos pulmones
Y felicidades por ese dientecito de Alba!!!

Ya que va el tema de zapatos yo ya le compre a Matias los de andar, le veo mucho mas seguro para gatear y para levantarse asi no se escurre
Mi bebe ya tiene el piecito del 20 - 21.. casi na
Para saber que le estan bien lo que me han dicho es que se los tienes que poner y que te quepa tu dedo meñique por la parte de atras..

Cuantas cosas dan de comer a los peques no? yo sigo con pure de pollo o ternera y por la mañana y noche bibe con cereales. por la mañana si se deja mucho se lo hago papilla y se lo acaba. el 15 vamos al pediatra asi que supongo nos mandara mas cositas
lo que le damos de vez en cuando es el coquito del pan y le encanta, sentadito en el sofa mueve las piernas y todo de la alegria.. jeje

Bueno creo que esta bien por hoy

A las que no nombre muchos besos (Gaby, Estefania,Mpj, Chusymireia, etc, etc)

MUUUUCHOS BESOS A TODAS, EN ESPECIAL A LAS QUE SE HAN LEIDO TODO EL TOSTON

Y MUUUUUUUUUUUUUCHOS ACHUCHONES A TODOOOOOOOOOOS LOS PEQUEÑAJOS

SOLE + MATIAS

A
annie_9685115
5/10/07 a las 8:55

Hola!
Buenos días chicas!

Ya estoy recuperada, me quedan mocos jeje pero del resto ya estoy bien, hoy en teoría me tiene que venir la regla, y digo en teoría porque este mes tuve un pesdazo mareo muuuyyyyyyyy similar al que me dio cuando aun no sabia que estaba embarazada de Sandra, no tiene porque porque llevamos más cuidado que cuando éramos novios, pero yo que se, cosas más raras se han visto, Dios espero que no!!!! De todas formas me duele ya (tambien me dolia aquel dia que no apareció) pero bueno, estoy tranquila porque es imposible jejejeje, además lo del mareo será porque estoy un poco floja. Ya os contaré. Hoy aparecerá seguro!!!!!

Chus, otra vez?? No levantas cabezajejeje la verdad es que esta época es horrible y sobre todo para los peques, al menos tu chiqui está bien. Por cierto, Sandra gasta tambien la 18 en sus zapatitos. Enhorabuena por tu nueva ratoncita.

Mayre, si, Sandra tiene el pelo cada dia más rizado, lo tiene muy gracioso, pero hija no hay manera de que vaya peinadaIker otro pequeño roedor jejeje!! Que bien, y como pasa el tiempo, como tu dices, el año pasado a estas alturas ya estabamos a puntito de conocerlos yo tambien me pongo muy ñoña acordandome de todo esto, no quiero ni pensar en cuanto cumplan el año

Ester, Alba con dientecito ya! Que bien!!! A Sandra tambien le encantan los animales, al perro de mi madre lo lleva frito cuando va en el tacatá va loca a por el, el pobre ya no sabe donde meterse. Me alegro que esté mejor tambien.

Agii, ¿cómo estan tus soles? Espero que mejor ya, dales un besin de nuestra parte!!
¿te has decidido ya a poner la tarima? Nosotros, se supone que solo la ibamos a poner en la habitación de Sandra, y mira pringamos toda la casa, ale, pues que os sea leve jejejeje

Lorem me alegro que Miriam también este mejorcita

Abrazo, cuidado con esas siestas. Sandra salió de una así jejejeje

Bueno, os dejo ya que ya son casi las 9 y como siempre no he hecho nada

A ver si luego entro a ver las fotos!

Besitos a las mamis que no he nombrado, Katlyna, Gaby, MIry, Ana, Estefanía

I
ilinca_8503182
5/10/07 a las 9:51

viernesssssss!!!


Que ganas de finde!!Bueno aunque yo curro por la tarde y termino tarde..pero me animo pq la semana q viene solo trabajo tres días...aqui el martes es festivo(Comunidad Valenciana)y el viernes nos vamos a Cordoba de boda...ojlá no nos pille ninguna caravana pero siendo puente...auqnue la verdad temo má la rabieta de Carlos en la silla del coche q al mogollón de tráfico..sí hijas aún le sigue dando ..no le gusta ir ahí empotrado..así prepararé recursos..EL DVD LO PRIMERO!! JAJAJA.

llEVA una semana rara..está muy rebelde..son los dientes de arriba..muerde todo..y se cansa de todo....además ya le he metido los cereales con gluten..así q paciencia con él...pq tiene mucho caracter...por el día duerme menos siesta cada día..no llega ni a una hora..así q por la noche cae pronto..cuando vengo ya está frito..menos mal q mi marido es apañado y lo baña y todo.

A ver sobre ZAPATOS..PUES YO SE Los COMPRO Y PONERSELOS POCO..pq los TIRA..sí tengo q tener cuidado pq se lso quita..y ya enverano perdí varios..ahora le pongo calcetines por la mañana( tb los perdemos , jajaj) y por la tarde le pongo los zapatos..aqui es q hace calor y el los aguanta poco...
Y a gatear..ponerle le pongo..pero ahora su afición favorita es tirarse y sentarse..yo lo veo mañs dificíl q gatear..jejej pq se pone en posición de gateo y con toda su fuerza se le levanta..mete una pierna empuja la otra y endereza toda la espalda..así q nada..yo le dejo a su aire..


Bueno saludo general pq es viernes y ya no tendreis pilas para leer tanto..
PD:
CUIDADÍN CON LAS SIESTAS!! JAJAJA
LORENAAAAAA ya nos dice si Sandra va a tener hermanito!!
Elenaaaa esas rapidas siestas suelen estar bien pq no cansan tanto, no? JAJAJAJA



QUE SE MEJOREN TODOOS LOS PEQUES...MUCHOS ABRACITOS!!

BUEN FINDEEEEEEEEE!!
ya os contaré el cambio de habitación..y ademas voy a arreglar armarios..tengo un lio de ropa..q ni encuentro na!!Q marujona me he vueltoooo!!

AH!! feliz cumple mes EMILIO!!

Gabyyyyyy no labores tantooo!!!

Bye mamis

Miryam + Carlos( ¿ mi bebé? )



N
nidaa_6919495
5/10/07 a las 11:03

Buenos dias a todas!!!!!!
ENTRO RAPIDITO, QUE HOY PLEGO A LAS 2.

FELICIDADES A EMILIO POR SU 9 CUMPLE MES, KATI DALE UN ACHUCHON DE NUESTRA PARTE.

EVA DE QUEDAR CUANDO QUIERAS, PERO TENDRA QUE SER UN VIERNES, PORQUE YA TRABAJO TODO EL DIA, EXCEPTO EL VIERNES HASTA LAS DOS, YA VUELVO HA ESTAR SOLITA EN LA OFICINA, TENIAMOS QUE RECORTAR GASTOS POR LO DE LA CASA, Y TAMPOCO HABIA FAENA PARA LAS DOS.

POR CIERTO EVA, HAY UNA TIENDA EN EL PRAT QUE ES SOLO DE CALZADO DE NIÑOS, SON TODOS DE PIEL, Y ESTAN BIEN DE PRECIO, Y TIENEN MUCHOS MODELOS.

CON LO DE LOS ZAPATOS, YO A IKER LE PONGO UNAS DEPORTIVAS QUE LE REGALO MI HERMANA, TIENEN LA SUELA DURA, Y YA TIENE UN 20.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y A LOS PEQUES.

BUEN FIN DE SEMANA

MAYRE + IKER


N
nidaa_6919495
5/10/07 a las 11:21

Holaaa
SE ME HA OLVIDADO, AL FINAL HE PODIDO PONER FOTOS, ES QUE SOY MAS TORPE!!!!!!!!!.

BESOS


MAYRE

B
bushra_5288855
5/10/07 a las 12:45

Cumplemes de libertad
Bueno chicas, se que estamos tan liadas en esta vida con trabajo, casa y bebes que seguro se os pasó que era el cumplemes de Libertad el día 3, nueve estupendos meses.

Así que como el día 4 era el cumpleaños de la abuela, pues arpovechamos ayer para salir a comer.

Tengo muchisimo trabajo y os leo por encima, y se que todos nuestros peques están creciendo sanos y felices.

Por cierto los martes participo en una tertulia en Punto Radio (solo para Castilla y León) y hablamos de los vinculos que se crean con gente que no conoces cuando estas en una situación dificil o diferente. Yo conté lo de mis chicas del foro y aunque sé que ninguna podeis oirme, os mande un achuchón a todas vosotras y a mis cibersobrinillos.

Intentaré pasar por aquí el fin de semana.

Mamiwen y Libertad, 9 meses y 2 días de inmensa felicidad.

J
jeni_9441154
5/10/07 a las 14:33
En respuesta a bushra_5288855

Cumplemes de libertad
Bueno chicas, se que estamos tan liadas en esta vida con trabajo, casa y bebes que seguro se os pasó que era el cumplemes de Libertad el día 3, nueve estupendos meses.

Así que como el día 4 era el cumpleaños de la abuela, pues arpovechamos ayer para salir a comer.

Tengo muchisimo trabajo y os leo por encima, y se que todos nuestros peques están creciendo sanos y felices.

Por cierto los martes participo en una tertulia en Punto Radio (solo para Castilla y León) y hablamos de los vinculos que se crean con gente que no conoces cuando estas en una situación dificil o diferente. Yo conté lo de mis chicas del foro y aunque sé que ninguna podeis oirme, os mande un achuchón a todas vosotras y a mis cibersobrinillos.

Intentaré pasar por aquí el fin de semana.

Mamiwen y Libertad, 9 meses y 2 días de inmensa felicidad.

Felicidades apra libertad
Pues muchas Felicidades como pasa el tiempo..
Bueno chicas aunk apenas tengamos ahora tiempo para escribir qeu sepais qeu os soy fieles y os sigo leyendo cuando puedo y acabo de colgar unas fotos de Kilian en el album aprovechando qeu es fiesta en León y que estamos un poco de relax.
Besitos para todas

J
jeni_9441154
5/10/07 a las 14:35

Mas felicitaciones
FELICIDADES TAMBIEN APRA LUCIA,ADRIAN Y EMILIO
ESPERO NO SE ME PASE NADIE
BESITOS

I
irma_6187022
5/10/07 a las 21:21

Hola!!
FELICIDADES a todos los que habéis cumplido meses, qué mayores se nos hacen.

Sobre los zapatos, yo a Jorge le he comprado unos de suela dura, son de la marca Chicco, para gatear y empezar a andar, dicen que son muy buenos, aunque también muy caros. Me costaron unos 53, espero que le duren. La talla 21.

El otro día tuvimos la reunión de padres en la guarde y estuvo genial, nos sentaron a todos en sillas mirando un proyector y nos iban explicando todo el proyecto educativo que están haciendo y van a hacer con los pekes y mientras explicaba cada "materia" (música, lenguaje...) iban poniendo fotos de cada clase, donde veíamos a nuestros hijos lo que hacen cuando están ahí. Qué gracia en la clase de los "Koalas" (que es la de Jorge) se veía a todos los niños jugando con algo, menos Jorge que estaba sentado mirando a la cámara. Anda, que no se conoce ya lo de las fotos, posa y todo.
Luego nos dejaron entrar a cada clase para que viéramos cómo las han acondicionado. Tenía un casillero con su foto con sus pañales, toallitas... otra foto en la percha con su mochila, en la pared una de cada familia... Salimos muy contentos.

SANSY, espero que haya venido a verte "la indeseable", aunque supongo que para tí en estos momentos será muy deseable. Yo como sigo con mis ovarios poliquísticos sigo sin saber cuándo me va a venir, así que no sabes lo que sufro hasta que llega. Ponemos medios pero siempre te queda el miedo cuando lleva tiempo sin aparecer.

Bueno, besos a todas en general y un achuchón a esos pequeñuelos.

Abrazo+Jorge

R
robyn_8553460
6/10/07 a las 9:58

Hola a todas
ESTOY UN POCO BAJA DE MORAL, AGUS ESTA MALITO OTRA VEZ, LLEVA DESDE EL MARTES QUE NO ME DEJA DORMIR, EMPEZÓ EL VIERNES ANTERIOR A IR A LA GUARDE DE NUEVO, Y EL MARTES YA ESTAVA CON MUCHO MOCOS OTRA VEZ, Y AHORA CASI NO PUEDE RESPIRAR, PARA COLMO COMO POR LA NOCHE NO DESCANSA, SE PASA EL DIA DURMIENDO, LE HE DICHO A MI VECINA A VER SI SE LO PODRA QUEDAR ELLA COMO HACIAMOS ANTES DEL VERANO , HOY ME TIENE QUE DECIR ALGO, SI ME DICE QUE SI LO SACO DE LA GUARDE, YA IRA CUANDO SEA UN POCO MAS MAYOR. NO SE SI HAGO BIEN, PERO ES QUE DESDE QUE A EMPEZADO LA GUARDERIA YA HA ESTDO MALITO 3 SEMANAS, Y APARTE QUE YO NO DESCANSO POR LA NOCHE, ESTOY HECHA POLVO. VOSOTRAS QUE HARIAIS?
UN SALUDO Y UN BESO MUY FUERTE A TOD@S LO BABYS, QUE HAN CUMPLIDO MESES ESTA SEMANA.
MARTA Y AGUS (9 MESES Y 3 DIAS)

I
irma_6187022
7/10/07 a las 14:37

Feliz domingo!
Que se mejoren todos los pekes que están pachuchos!! Jorge también lo está, lleva un par de días con sus velas puestas a todas horas, por las noches lo pasa mal, no puede respirar ni dormir, y claro, si él no duerme nosotros tampoco, le damos el jarabe y lo vomita, en fin, espero que sea pasajero y no vaya a más. Ahora me empieza a picar la garganta a mi también.

Afri, a Jorge le salieron los dos abajo a los 4 meses y medio y ahora le está saliendo la pala izquierda. La tiene a punto de caramelo.
Pon alguna foto de la habitación, seguro que ha quedado monísima.

Bueno besitos a tod@s.

A
annie_9685115
7/10/07 a las 18:22

Hola guapas!
solo tengo un segundito, me voy a dar una vueltecilla por ahí...LA WARRI VINO!!! jo y como, ha venido potente, ufff menos mal, me imaginaba que vendría pero es que ese mareo que me dio fue tan igual al del embarazo de Sandra...en fin, me alegro que esté aqui y no sabeis cuanto!!!!

Bueno, chus, pobre MIreilla, espero que vaya mejor, dale un besin de nuestra parte.

Elena, a JOrge tambien, pobrecillos...

Bueno, me reclaman, un besito a todas!!

I
ilinca_8503182
7/10/07 a las 20:18

holaaaaaa


ya veo q el finde se ha animado...
Bueno primero q MIREIA, AGUS, JORGE y los q estén malitos q se pongan buenos ya!!Besitso y animo a las mamis.
Nosotros bien , pero Carlos la boca le mata..anoche se desperto cada hora casi..agotador..y luego creo q se desvló y se reía y todo..¿ Vosotras le dais Aperital o algo para la boca? Yo es q no me atrevo asi a media noche , a ver si le da por devolver o algo..

AH!!cambio de habitacion: OPERACIÓN FALLIDA!! JAJAJA, mirad yo el viernes me acosté con un dolor de lumbares horrible y dije a ver si eél esta tranquilo , mañana pero el viernes tb se despertó varias veces..así q he decidio dejarlo para despues del puente..es q me da miedo engacharme de los lumbares , q ya me pasó en verano..pero ahora q hay q trabajr y con él..prefiero ir con más calma..Yo sé q todos los planning q hacemos..luego cumplo la mitad o menos..pero bueno tenemos un BEBE..asi q paciencia.

Afriii, q susto lo de tu padre..mi madre se atraganta mucho con la lechuga y la verdad se pasa mal..ya verás como la racha pasa..todo cambia.

Total q yo el finde he decidido descansar..he pasado de armarios y ayer vino una amiga con sus dos nenas( ya de 6 y 3 años) q son ricas pero entre los tres..acabas con la cabeza, jeje tengo claro q no quiero más..seré egoísta pero no me veo mucho..las pilas se me acaban ..
Y hoy Carlos ha tenido paseo matutino y como ha dormido media hora , pues la siesta decide como q no..y ahora está cayendo acabando el bibe q se lo da su papi..le he bañado antes y creo q se relajará ..a ver si duerme y dormimos esta noche.
AH! la crema esa de las encías, hace algo? Es q su pediatra no quiere q le dé nada..ya me contáis..
Saludos a todasss!!
Besos a todos lo bebés!

pd : Lorena ..habrás descansado con la warry, no' jejeje


Bye mamis

Miryam + Carlos

A
annie_9685115
8/10/07 a las 8:49

¿que tal?
Buenos días chicas!

Bueno, anoche os subí un par de fotitos, iba a subir más pero se me colgó el ordenador y ale se acabó jeje, luego en casa si la conexión, y el ordenador me dejan os subiré alguna más
El finde ha estado bien, pero se pasa tan rapidomenos mal que esta semana es cortita, que mañana es fiesta aquí en la comunidad valenciana y el viernes tambien.
Sandra ha aprendido a señalarme la nariz, le pregunto que donde esta la nariz de la mamá y me la toca con el deditomás graciosa

La natación del viernes estuvo bien (entraron los papis) hasta que la monitora la cogió, le ha tomado una mania, es tocarla y llorar y claro desde que la cogió hasta el final ya lloró, encima tenían sueñoen fin, la proxima le digo que no la coja ella que si no no puede ser, o que la coja pero ya al final de la clase.

Ana!! Felicita a tu bomboncito por su noveno cumplemes!!!!!! Esta hecho ya un hombreton!!! Por cierto, al final que era lo que empezó a decirnos tu marido en la pisci y nos dejo en ascuas? Era algun cotilleo interesante? Jo!! Cuentame!! Ahh ¿cómo está Lucas de sus moquitos?

Chus, ¿cómo va la peque? Pobrecita.cuentanos

Miry, tranqui con lo del cambio de habitación, ves poco a poco no hay ninguna prisa. Ahh, yo cuando parecia que estaba Sandra con movida de boca, y se despertaba por la noche si le daba aprietal, nos lo dijo el pediatra, aunque yo siempre me lo he dejado como último recurso, pero si, cuando le he dado se ha dormido ya, les calma un montón.

Aggi, jo que susto lo de tu padre! Menos mal que solo ha quedado en eso

Elena, espero que Jorque tambien este mejor ya!

Ahhh he visto las fotos, mmmmmmmm para conmerselos jejeje

Un beso, voy a currar un ratito.

A
alisha_9010878
8/10/07 a las 10:19

Holaaaaa,
Buenos dias chicas, como están los bebes malitos, espero que mejor.
Afri, que susto, a mi me ha pasado unas dos veces con mi padre, le apreté la boca del estómago con el puño, esa maniobra tiene un nombre, pero no me acuerdo, pero en esos momentos se pasa muy mal.
Nosotros este finde hemos ido a la casa de Figueres a desmontar la piscina, que ya no hace tiempo de bañarnos. Hemos aprovechado para limpiar los jardines y hoy tengo unas agujetas, que no veas.
Alba está cada vez más graciosa, me la comería enterita, y si está muy grande, es que tanto el padre como yo, somos bastante grandes.
La he apuntado a la guardería, empezará en Febrero, cuando pasen las fiestas, ya tenga un añito y ande. Si queréis verla entrar en www.ninotsmalgrat.com fui el viernes a preguntar precios y haber si me tenia que apuntar en lista de espera pero como los dueños conocen a mi hermano y les había quedado una plaza libre me la guardan hasta febrero. La llevaré de 4 a 8 de la tarde porque como Xavi empieza a trabajar a la 4 de la tarde, está toda la mañana con ella. Yo la llevaré a las 4 antes de empezar a trabajar y la recogeré a las 8 cuando acabe y las dos tardes que no trabajo, aprovecharé para hacer cosas.

Bueno hasta otro día, que viene mi jefe y aún no he empezado a trabajar.

Ah! En la guardería tienen webcams y te dan un código y puedes ver lo que está haciendo tu niño en ese momento. Me pasaré toda la tarde conectada.

Un Beso, Ester + Alba

N
nidaa_6919495
8/10/07 a las 10:27

Buenos dias guapetonas,
ENTRO RAPIDITO PARA SALUDAROS.

BIENNNNNN ESTA SEMANITA ES CORTITA.

CHUS, SOLO TENGO HA IKER, ES MI SOBRINA Y ES HIJA UNICA, SIEMPRE HEMOS ESTADO MUY UNIDAS, CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME DECIA QUE SI ELLA PODIA SER SU TATA, Y CLARO NO LE VOY HA DECIR QUE NO, Y ELLA LA MAR DE CONTENTA.

MUCHOS BESITOS A ESOS PEQUES PACHUCHOS.

FELICIDADES A LOS QUE CUMPLAN MES.

OS DEJO CHICAS, QUE TENGO UN POCO DE JALEO.

LUEGO ENTRO OTRO RATITO.

MAYRE + IKER

O
oltita_8107840
8/10/07 a las 11:54

Mañana de lunes
Buenas chicas, pues Libertad otra vez se ha tenido que quedar con los abuelos, por que desde ayer tiene un poco de fiebre. Ya he pedido cita para el pediatra y voy a la una, así que dentro de un ratito me largo. Menos mal que mis compis de trabajo son encantadores y me lo permiten.

Afri, acabo de leer lo de tu papá, menudo susto. Yo la verdad es que en esos casos no sabría muy bien que hacer, pero imagino que tu propia intuición te ayuda en esos momentos.

Ester he estado dando una vuelta por el tour que ha preparado la web de tu guardería y ¡¡¡¡ que chula!!!! Esta fenomenal y tiene pinta de súper nueva. Eso si, imagino que costará unos buenos euros.

Eva, Libertad está como Luna, sin dientes y parece que no hay muchas intenciones de momento. Babea un montón y todo se lo lleva a la boca, así que cuando la gente la ve me dicen: serán los dientes y yo les digo: si será eso jajaja.

Ana, ¿qué tal Lucas y su disfraz? Cuéntalo y manda fotos.

Marta, Libertad ha estado con mocos y tos desde que empezó la guardería, pero creo que eso es bastante normal y también creo que solo durará un curso, así que cuanto antes lo pase mejor, aunque es verdad que siendo tan pequeñita te de mucha pena. Ahora viene el frío y o metemos a nuestros peques en una burbuja o no nos libran de las catarros.

Chus, acabo de leer lo de tu paso por urgencias, espero que Mireia se encuentre mejor, es que no ganamos para sustos con estos peque. Parece que no le detectaron ninguna intolerancia, así que mejor, auque eso que no sepan muy bien de donde viene todo.

¿Habéis dado a vuestros peques yema de huevo? Yo tengo que empezar ya, solo media, cocida y dentro del puré de verdura y poco a poco ir aumentándolo.

Bueno chicas voy a pasarme por las fotos, que por lo que he leído las hay nuevas y preciosas. Yo tengo alguna nueva de Libertad, pero están en un correo que me ha enviado mi suegro y no se como sacarlas de ahí para poder colgarlas. Como veis la informática no es lo mío.

Un besazo para todos mis bebes guapos y que se mejoren pronto los malitos.

Mamiwen y Libertad.

O
oltita_8107840
8/10/07 a las 12:16

He visto esas fotos de mis niños
Acabo de ver las fotos y Kilian, ¡¡¡¡que ojazos, dios mío!!!!!! Esta guapísimo de bautizo y menuda tarta, ¡¡¡¡¡ tiene una pinta!!!!!!! Rica, rica.
Por cierto el aro del baño también es igual que el de Libertad, no recuerdo quien ha escrito por ahí que también lo tiene.

Iker y Claudia están muy guapos y seguro que Claudia quiere ejercer de mamá más de una vez. A mi me pasa eso con mi sobri que tiene 5 años y quiere que Libertad sea como sus muñecos y darle de comer y cambiarle.le pega unos achuchones

¿Cómo has logrado enseñar a Alba a chocar los cinco? Es super divertido, pero imagino que difícil para que lo aprendan.

Me gustó mucho ver a Jorge durmiéndose, era como esos vídeos de los niños chinos, pero tú lo terminas mejor dándole un beso, los chinos son más insensibles y al final les dejan que se den el cabezazo.

Luna está riquísima es su mantita, y que buena, para rato Libertad se está quietecita en un sitio, que más me gustaría a mi

Y Sandra??? Con esa carita de niña buena y su ranita en el pelo.. como pasa de rápido el tiempo. Por cierto los playeritos que lleva son muy chulos, ando buscando unos así para la guarde pero lo más pequeño que encuentro es el número 20.

Por si se me olvida alguno, besos y achuchones para todos, somos con diferencia los más guapos, grandes y listos de este foro.

Un besazo. Mamiwen y Libbertad.

A
alisha_9010878
8/10/07 a las 13:38

Mamiwen
La guarderia es muy chula, tiene sólo 1 año,la llevan un pareja gay muy maja, el precio es 165 euros por 4 horas, media jornada, 195 8 horas jornada entera. Pero es que ahora abren una municipal y cuesta 140 euros 5 horas, de 9 a 12 y de 3 a 5. La diferencia es muy poca, yo creo que las municipales tendrian que ser más económicas o tener un horario más amplio, porque por la tarde de 3 a 5? si mi niña a las 3 está durmiendo la siesta y yo empiezo a trabajar a las 16.30. En fin, que es difícil compaginar la vida laboral con la familiar.

Ester + Alba

B
bushra_5288855
8/10/07 a las 15:49

Holaaaaaaa
Hola, hace ya unos dias que no me paso por aqui!
Soy estefania...esque estoy poniendo unas fotos de David en el album y de paso... jeje
Que guapos los tenemos a todos? Luna con sus muñecos, a Sandrita con sus pincitas en el pelo..., a Kilian en bautizo...A Iker...guapos guapos todos, eh?
Bueno, por fin me he decidido y le voy a a rreglar la habitacion a David, esque como todavia duerme con nosotros.. pues no habia prisa. Le he comprado una cenefa y un papel pintado a conjunto de ositos amarillos, yo creo que qeudara monisimo, pero bueno, espero que el papel no se quede con arrugas y eso, a veremos...
bueno, ya tengo al brazo a David, ya esta q no se aguanta ni él, casi q voy a ver si se duerme y luego me paso.
Hoy he tenido puente, q mañana en la C. Valenciana es fiesta!
bueno, luego hablamos
Estefania y David

I
idaira_8539856
8/10/07 a las 17:33

Chicas sigo vivaaaa!!!!
pensareis que abandodnado el foro y todo me ha faltao tiempo ademas como llego mi churri pues he aprovecxhado para esstar con el y las peques.lo que me ha costao leeros cuatro paginas jolin vaya vances que hacen vuestros peques, rocio es un poco floja la tia eso si con el tacata va a todo meter y se mete por todos lados ademas de tirar todo lo que pilla a su alcance.
AFRI vaya siento el susto de tu padre,y que bien que se adaptasen a la guarde y al cole las chiquis,y lo de los mocos en fin resignacion si cuando no es una es otra.
CHUSMIREIA jolin con la rachita pobre mireia,dale muchos besitos pa que se recupere la princesita.
ANA que tal anda lucas de los oidos? y tu trabajo, que tal lo llevas?
SANSY alucino con lo espabilada que esta sandra rocio si que viene pero en el tacata,jeje.
MIRY siento que no haya salido bien la operacion cambio de habitacion en fin paciencia.
Espero que se pongan buenos los peques que anden pachuchillos,felicidades a los que han cumplido meses o los vayan a cumplir,besitos a las mamis del otro lado del charco (katy y gaby),felicidades alos ratoncitos (mireia,alba david).
Ahora me paso por el album he intento colgar fotos de mis peques y a ver a los cibersobrinos que estaran grandotes y guapisimos.
Bueno os dejo que tengo que limpiar la casa que no se lo que parece esta todo amnga por hombro y no se por donde empezar y para colmo hay averia con el agua y desde el sabado por la tarde cortando el agua y no tenemos desde ayer por la mañana asi que imaginaos el caos con cubos garrafas de agua y todo un circo montado y para bañar a las peques un numerito y hoy pa rematar estoy sola que mi marido esta de guardia ufff me estoy agobiando.

A
alisha_9010878
8/10/07 a las 19:33

Buenas y lluviosas tardes
Está lloviendo en Malgrat de Mar, el jefe ha llamado que no viene y yo tengo muy pocas ganas de trabajar, acaba de pasar Xavi con Alba dormidita en el coche.
He colgado un video de Alba con el caminador.
Chicas habeis caido en que Carlos, Tomas, Sofia, Tania y Alba empezaran el cole un año antes que los otros bebes?Sólo por adelanterse al nacer unos pocos dias. Serán los peques de la clase.

Un Beso,

Ester + Alba

C
cinzia_7258193
8/10/07 a las 19:37

Buenas tardes !
hola, estoy rodeada de hormigas, asi como le leen, que raro.. tenia una coca cola en el bote de basura y han llegado como plastas.. espero no me vaayan a picar, se estan subiendo a mi escritorio.

Chusy.. como sigue mireia estoy poniendome al tanto y me da tristeza saber que esta enfermita, de corazon que pase pronto esta racha.

Gaby no se nada de ti!! como estan? alguna sabe de ella, besos a Tomi, Felicidades por el cumple mes.. atrasadisimo, acaba de entrar jeje.. ahorita me pongo al dia con ella.

AGgi que mal lo de tu papa, mi padre sufria de ese tipo de ahogos por una hernia hiatal y vayaa que sufri mucho con esos episodios.. la mejor manera de ayudarlo es como tu lo hiciste, lo mas importante es controlar los nervios porque viendo la cara de angustia de ellos es mas que facil que te entre panico, a el lo operaron y esos episodios ya no los ha tenido gracias a Dios.

Emilio tiene su consulta hoy porque el jueves me dejo plantada el pediatra, lo llevamos a la feria ese dia aprovechando el viaje de salida y le gusto mucho ver tanta gente .. el sabado fuimos de fiesta y Emilio se la pasa muy bien con la musica y viendo gente.. eso si no quiso comer lo que le lleve y tuve que darle arroz que habia en la comida, la fiesta fue de dos gemelitas que cumplieron 3 añitos y estuvimos muy a gusto, lo chusco que nos detenian a Emilio para que bailaramos (aunque no lo pidieramos jeje) y Emilio se iba con cuanta gente lo cargaba .. tendre mas cuidadito que cuando vea ya no sabre ni quien lo trae.. y lo de bailar.. que raro se siente pero ahi me ven moviendo "el bote".

LAs dejo que luego por ser tan extensa termino por no mandar el mensaje.. apapachos para todos

p.d. Gracias por las felicitaciones a Emilio.. mi niñote



R
robyn_8553460
8/10/07 a las 23:45

Confirmado tiene bronquitis!!!
Y MIRA QUE EL JUEVES FUIMOS A SU PEDIATRA DE LA MUTUA, Y ME DIJO QUE LOS PULMONES BIEN, Y EL SABADO EMPEZÓ A TOSER, HOY HEMOS IDO AL DEL SEGURO, Y ME HA DICHO QUE TENIA UN POCO CARGADOS LOS PULMONES Y QUE LE PUSIERA EL VENTOLIN CADA CUATRO HORAS Y QUE LO VUELVA A LLEVAR EL MIERCOLES. POBRECITO ESTA MAS LLORONCETE.
EN CUANTO A LA GUARDE MI VECINA YA ME HA DICHO QUE SI, ASI QUE MAÑANA VOY A DARLO DE BAJA.YA OS CONTARE HABER COMO VAMOS CON EL VENTOLIN.
A!! YA HA EMPEZADO A DECIR MAMA, PERO BUENO DICE MAMAMAMAA Y LUEGO SIGUE NANANANANA, JEJE!
BUENO BESITOS A TOD@S ESOS BEBES REQUETEGUAPOS. MUCHAS FELICIDADES!!! A TODOS Y A LUCAS QUE SU CUMPL MES ES HOY NO?
EL DE AGUS FUE EL MARTES PASADO.
CIAO!
MARTA Y AGUS (9MESES+5DIAS)

R
robyn_8553460
8/10/07 a las 23:48
En respuesta a robyn_8553460

Confirmado tiene bronquitis!!!
Y MIRA QUE EL JUEVES FUIMOS A SU PEDIATRA DE LA MUTUA, Y ME DIJO QUE LOS PULMONES BIEN, Y EL SABADO EMPEZÓ A TOSER, HOY HEMOS IDO AL DEL SEGURO, Y ME HA DICHO QUE TENIA UN POCO CARGADOS LOS PULMONES Y QUE LE PUSIERA EL VENTOLIN CADA CUATRO HORAS Y QUE LO VUELVA A LLEVAR EL MIERCOLES. POBRECITO ESTA MAS LLORONCETE.
EN CUANTO A LA GUARDE MI VECINA YA ME HA DICHO QUE SI, ASI QUE MAÑANA VOY A DARLO DE BAJA.YA OS CONTARE HABER COMO VAMOS CON EL VENTOLIN.
A!! YA HA EMPEZADO A DECIR MAMA, PERO BUENO DICE MAMAMAMAA Y LUEGO SIGUE NANANANANA, JEJE!
BUENO BESITOS A TOD@S ESOS BEBES REQUETEGUAPOS. MUCHAS FELICIDADES!!! A TODOS Y A LUCAS QUE SU CUMPL MES ES HOY NO?
EL DE AGUS FUE EL MARTES PASADO.
CIAO!
MARTA Y AGUS (9MESES+5DIAS)

Aix no!!
FUE EL MIERCOLES.

A
an0N_847414999z
9/10/07 a las 10:24

Muchas felicidades a luca¡ milipili jose miguel
hola mamis buenos dias a todas hay k ver k estoy super perdida pero solo tengo internet en el curro y no tengo tiempo solo para leeros super rápido.

Muchas felicidades a Lucas, por cierto Jose Miguel otro k se apunta al club de los mellaitos y pelones sumalo en la lista Ana

Jose miguel esta hecho una maquina gateando y solo kiere estar de pie incluso en el carrito cuando estamos de paseo amarrado y todo intenta ponerse de pie mirando para detras hay k tener 80 ojos con ellos son unos revoltillos pero k bien nos lo pasamos con ellos eh?

Espero k agus se recupere pronto de su bronquitis.

Sandra esta preciosa y Luna tambien, emilio, jorge, carlos, indira, ...besos a todos

A
agne_5871335
9/10/07 a las 12:06

Miriam ya tiene otro diente
anoche le vi un diente de arriba que ilusion, pero no se si es de eso o de que es ayer vomito dos veces la pobre y tambien tose mucho pero eso si fiebre no tiene solo que esta todo el dia dormida, hoy llamare al pediatra para llevarla de nuevo pq ahora no se si tiene catarro, gastroenteritis que me han dicho en la guarderia que hay bastantes con ella o es por el diente pero esta todo el dia dormidita y sin ganas de comer, en fin esto de ser madre es un sinvivir,

que tal los vuestros estan mejorcitos agus y mireia. luna y todos los que estan malitos??


AFRI espero que tu padre se recupere pronto y se os pase el susto a todos,

un saludo a todas las demas

N
nidaa_6919495
9/10/07 a las 12:47

Buenos días chicas!!!!!
Me he tomado un kit-kat, para ver las fotos de los baby's,

y que requeteguapos que estan, que gracioso lucas con su disfraz, no me estraña que nos haya salido presumido, si es un bombon. FELIZ CUMPLE MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alba va que se las pela con el andador, que bonita y que altota es.

Sandrita, que cara de pilla pone cuando mira a la camara, esta preciosa.

Gaby, que bueno saber de tí, que grandote esta Tomy, por lo del soplo no te preocupes, a iker tambien al mes le detectarón que tenia un soplo inocente, y se le esta cerrando, dinos algo cunado tengas los resultados. muchos besos.

Muchos mimitos a esos peques pachuchillos, ellos lo pasan mal, pero anda que nosotras.

Iker esta muy gracioso, se debe de creer que ya es mayor, lo cogo de las manitas para que de pasitos, y me quita las manos, le digo que tiene 8 meses no 18 y que de momento le tenemos que ayudar, me gruñe y me pone una cara como diciendo que ya soy independiente.

Los vuestros como llevan el tema del bibi, iker lleva un mes que no hay manera de que quiera el biberón, y nada se lo estoy dando con cuchara pero si salimos para mi era mas comodo el biberón, se mancha menos, si os ha funcionado algún truco para que quiera el biberón, soy toda oidos.

Bueno voy ha currar, aunque no tengo muchas ganas, hoy es el dia de los problemas, uyyyy, como me joroban estos días.

Besos

mayre + iker

C
cinzia_7258193
9/10/07 a las 21:35

Escribo antes de que se haga larga larga mi lista..
Mayre: Emilio aun toma los tres biberones, lo que he notado es que me esta dejando leche, en ocasiones hasta 2 onzas, por mas que le insisto me lo avienta, pero no ha llegado al grado de no quererlo, se me ocurre que lo empieces a enseñar con vacito de popote, o con los antigoteo?, igual y con vasito normal? Lo malo es que se derrama mucho, yo le doy una bebida que se llama yakult que es liquida en el vacito que viene de tienda y Emilio para la boquita y todo, pero se derrama un tanto, porque no pruebas con los botecitos esos de medicina cabe mas de una cuchara y se va derramando menos, son como cacitos pequeños de plástico, así se va entrenando y a ti se te va a hacer mas fácil enseñarle a tomar en vaso, se me ocurre eso, espero ayudarte en algo.

Lorem : ojala sea el diente de miriam.. mete tu dedo limpio y sientele, debe notarse algo no?, esperemos que sea algo ligero y mucho mejor que no tiene fiebre porque eso les apaga mucho.. que todo salga bien.

Chus que bueno leer que mireia esta mucho mejor, el que amaneció malillo del estomago es Emilio, igual que Luna.. ojalá no sea nada, ya me comunique a casa y me dicen que ha estado bien.

Marta felicidades por el cumple mes de Agus, jeje no habia caido en la cuenta que Emilio solo es un día mayor que el, tendré mas presente su cumple mes , que mal lo de la bronquitis, menos mal que se lo detectaron y lo están tratando, que se mejore y le mando un achuchón .

Milipilli saluditos a Jose Miguel, yo todavía no tengo que estar a ese nivel de atención, pero cuando se ya me quejare contigo jaja.

Eva: como sigue Luna? Esperemos que sea un recargo de comida o algo así, besos a lunita durmiente. Y lo de los dientes estamos igual, ayer me dijo el pediatra que ya estaban por salir? yo siento que están así desde hace un buen.. haber si es cierto

Montse : a mi me pasa lo mismo con el post, si no contesto pronto tengo que escribir pergaminos.. jaja. Como estan tus niñas? Animo ojala llegue pronto tu media naranja.. que cansado debe ser con dos peques.

Estefanía, ahorita veo a David, como va la fiesta?.. y el cuarto?

Mamiwen como te fue en la consulta Libertad?

Gaby.. besitos a Tomi, como estan?? Ya vi los ñoquis

Ahora si les cuento de Emilio, fue su cita con el pediatra y peso 9450kg y midió 72 cm.
Me dice que esta fuerte y que le insita para que gatee, que no lo meta a la andadera porque difícilmente va a gatear después, la tarea del mes, estimularlo a que gatee.. de lo demás todo bien a y le pondremos la vacuna de la influenza (gripe) alguna ya la ha puesto?..
Besos y me voy que si no.. sigo y sigo

C
cinzia_7258193
9/10/07 a las 23:40

Anaa me olvide de felicitar aa lucas
Muchas felicidades.. mis neuronas.. muchos apapachos para el y otro para ti!!!!!

Katya y Emilio..

I
irma_6187022
10/10/07 a las 10:02

Feliz miércoles!!
Cómo están esos pekes tan graciosos? y sus mamis preciosas? Espero que todos muy bien.

Jorge sigue con mocos y tos, al igual que yo, me duele la garganta...me lo pega todo este chiquitajo! Espero que estemos bien para este finde que es el Pilar y vamos a ver a mi familia. Hacen una misa baturra y vamos a vestir a Jorge de baturrico, ya pondré fotos, aunque el cachirulo (el pañuelo de la cabeza) le dura puesto 2 segundos, en fin, ya veremos cómo se porta.
Hoy tenemos la revisión de los 9 meses, aunque los cumple mañana. Estoy intrigada, a ver cuánto ha crecido.

Por cierto, muchas felicidades con retraso a LUCAS, que está para comérselo disfrazado de abeja, se las va a llevar a todas de calle, es muy muy guapo, de verdad.

Y ahora toca desahogarme un poco con vosotras que siempre estáis ahí. Ayer pasó una cosa que no me gustó nada con mi suegra. Estas suegras..... Pues resulta que salí por la mañana con una amiga y me llama Oscar para decirme que mi cuñado ha vuelto de viaje y quiere ver a Jorge, le digo que hasta las 12.30 no tengo que ir a buscarlo a la guarde y dice que me esperará con su madre por fuera para venir conmigo. Cuando llega la hora voy y no los veo por fuera, entro a buscarlo y me los encuentro ahí con Jorge en brazos. Lo habían ido a buscar ellos, y encima la profe se lo entregó sin mi consentimiento. Me sentó fatal.
Hoy he ido a hablar con la directora para decirle que no me gustó nada, una de las normas de la guarde es que solo pueden ir a buscarlo los padres y si un día va otra persona tenemos que avisar, dar el n de DNI de esa persona y luego lo tienen que mostrar cuando van a buscarlo. Y eso no se cumplió. Me han pedido disculpas y que no volverá a pasar.
Hoy hablaré con mi suegra y le diré que no se repita más, que la próxima vez me espere en la calle. La tía entró hasta dentro, no del patio sinó del pasillo donde se ponen los padres para recoger a sus hijos y claro, Jorge cuando la vio se puso contento y ella se lo llevó.
Encima yo quería haber comentado un par de cosas con la profe sobre Jorge y le dije que saliera pero mi sugra se puso al lado y no me dejó casi ni hablar, diciendo ella que si el dia anterior había tosido menos, etc... como si fuera su hijo.
Le dije a Oscar que me sentó muy mal y está de mi parte pero no sé si exagero un poco o es normal ponerme así. Cómo os sentaría a vosotras? En fin, ya me he desahogado.

Besitos para todos.

Abrazo

I
ilinca_8503182
10/10/07 a las 10:12

amour: wenos diasss!!


Hola mamis,
entro hasta q me deje el campeçon..os leí anoche pero tarde ..a ver de q me acuerdo ..jejeje.

os cuento q Carlos sigue con la boca..le compré la pomada esa para las encías y encima de q sabe a fresa..cuando se la extiendo pone cara de "asquito" , jaja pero es q este niño como no sean sus sabores de siempre nada.Ahora para el viaje tengo q llevareme tarritos congelados de puré, pq ODIA LOS POTITOS..la verdad yo los pruebo y saben como a medicina..ya he probado varias marcas y nada..tenías q ver su cara"guiña los ojos y todo y hace como arcadas" ..así como el coche lleva una guantera q enfría allí los meto y luego a la nevera del hotel..porque si le dejo tres días a medio comer..ME PUEDO ACORDAR TODA LA VIDA DE CORDOBA!! jajaja es q es muy tragón..

Respecto al peso..no sé ,le pesé el otro día en la farmacia y pesaba 10.400 vestido..le pusimos sentado..así q aunque sea algo menos ,los diez kilazos mis riñones lo acuasan!!
Siggue despertandose dos o tres veces por la noche(este niño ha visto q lo achuchamos mucho y nos toma el pelo!!) ..jajaj no sé será la boca pq esto hace un mes no lo hacía..se despertaba una o ninguna!!Espero q sea una racha solo!
Anoche intenté q se durmiera él solo y nada al final ..después de q se tirara y levantar tropecientas veces de la cuna..le tuve q tumbar en mi cama y en total 45 minutos! q paliza!
Ahora se comunica a gritos. JAJA SI TIENE TODAS LAS TONALIDADES..Y DE PAPÁ SE HA OLVIDADO..SNIFF!
lO Q PERO LLEVO ES Q NO QUEIRTE Q LE PONGA EL PAÑAL..LA MAYORÍA DE LOS CAMBIOS..ES UN DRAMA..SE ME ESCAPA POR LA CAMA..Y YO LE COJO ,,PERO EMPIEZA A LLORAR..NO SÉ SE ME HA REVELADO EN 4 DIAS!!OS PROMETO Q ME TIENE ALUCINADA..
bUENO TB SE RIE MUCHO SI JUEGO CON EL..AHORA COJO UNA SABANITA Y TIRAMOS LOS DOS ,, AVER QUEIN GANA Y SE LO PASA PIPA..RIE COMO UN LOCO!!
Se acaba el relato deh!!
A ver PRIEMRO: Q LSO BEBES ENFERMITOS MEJOREN DEL TODO!
MARTA..YO TB LE DI VENTOLÍN EN VERANO..

EVA..TU LUNA ES UN SOL..JOLÍN CUANDO TE LEO YU DICES Y AHORA VOY A LEER..Y YO O EL PAPI BATALLANDO CON RAMBO!!JAJAJA.

ANA ..de verdad q LUCAS Y PABLO? GUAPISIMOS ..PARA COMERSELOS..ME ALEGRA Q TE VAYA BIEN EL CURRO Y VES..CON TU MARIDO EN CASA PUES MEJOR..DISFRUTALO!

LOREM..HAZLE UNA FOTO CUANDO APAREZCA EL DIENTE DE MI TOCAYA!

ELENAAAAA..como estais? espero q bien..ya nos cuentas!!

LORENA..Q BONITA SANDRA CON SU GANCHO EN EL PELO..Y Q CARA DI BICHEJO..MADRE MIA COMO CAMBIAN!!aH..LO DE LA PISCI ME SIGUE DANDO ENVIDIA. sanaa.

MAMIWEN, GRACIAS POR TU SALUDO EN LA RADIO..Y Q lIBERTAD SE MEJORE DEL TODO.
KATY Y GABY..QUE ALEGRIA DA LEEROS..!!
kATY..yo le pongo a gatear todos los dias..PERO AQUNUE AVANZA LAGO ..VA LENTO..PACIENCIA NO TOCARON BEBES COMODONES!
GABY..Q YA VEO Q TOMAS ESTA ESTUPENDO, BESOS!
y LO LABURAR..LO DIGO POR TI..JAJA aqui no lo usamos ya sabes..besos para el otro lado del charco!!

CHUSSSS ..PONTE BIEN... Y GRACIAS POR LO DE LOS DIENTES!Q mIREIA SE RECUPERE TB1
aL RESTO SALUDOS, OS DEJO Q MI NIÑO GRITA COMO UN LOCO!!


BYE GUAPAS.
pD.nO SESI ENTRARÉ MUCHO PQ TENGO Q AVCABAR MALETA.FOU. Q NO SE SI LLEVBO POCO O MUCHO..Q ROLLO DE BODA CON TRAJE Y TOD DE VIAJE!

Miryam + Carlos ( mi pequeño rebelde)

I
ilinca_8503182
10/10/07 a las 11:18
En respuesta a irma_6187022

Feliz miércoles!!
Cómo están esos pekes tan graciosos? y sus mamis preciosas? Espero que todos muy bien.

Jorge sigue con mocos y tos, al igual que yo, me duele la garganta...me lo pega todo este chiquitajo! Espero que estemos bien para este finde que es el Pilar y vamos a ver a mi familia. Hacen una misa baturra y vamos a vestir a Jorge de baturrico, ya pondré fotos, aunque el cachirulo (el pañuelo de la cabeza) le dura puesto 2 segundos, en fin, ya veremos cómo se porta.
Hoy tenemos la revisión de los 9 meses, aunque los cumple mañana. Estoy intrigada, a ver cuánto ha crecido.

Por cierto, muchas felicidades con retraso a LUCAS, que está para comérselo disfrazado de abeja, se las va a llevar a todas de calle, es muy muy guapo, de verdad.

Y ahora toca desahogarme un poco con vosotras que siempre estáis ahí. Ayer pasó una cosa que no me gustó nada con mi suegra. Estas suegras..... Pues resulta que salí por la mañana con una amiga y me llama Oscar para decirme que mi cuñado ha vuelto de viaje y quiere ver a Jorge, le digo que hasta las 12.30 no tengo que ir a buscarlo a la guarde y dice que me esperará con su madre por fuera para venir conmigo. Cuando llega la hora voy y no los veo por fuera, entro a buscarlo y me los encuentro ahí con Jorge en brazos. Lo habían ido a buscar ellos, y encima la profe se lo entregó sin mi consentimiento. Me sentó fatal.
Hoy he ido a hablar con la directora para decirle que no me gustó nada, una de las normas de la guarde es que solo pueden ir a buscarlo los padres y si un día va otra persona tenemos que avisar, dar el n de DNI de esa persona y luego lo tienen que mostrar cuando van a buscarlo. Y eso no se cumplió. Me han pedido disculpas y que no volverá a pasar.
Hoy hablaré con mi suegra y le diré que no se repita más, que la próxima vez me espere en la calle. La tía entró hasta dentro, no del patio sinó del pasillo donde se ponen los padres para recoger a sus hijos y claro, Jorge cuando la vio se puso contento y ella se lo llevó.
Encima yo quería haber comentado un par de cosas con la profe sobre Jorge y le dije que saliera pero mi sugra se puso al lado y no me dejó casi ni hablar, diciendo ella que si el dia anterior había tosido menos, etc... como si fuera su hijo.
Le dije a Oscar que me sentó muy mal y está de mi parte pero no sé si exagero un poco o es normal ponerme así. Cómo os sentaría a vosotras? En fin, ya me he desahogado.

Besitos para todos.

Abrazo

Elenaaa


q gracia habiamos escrito casi a la vez..
pues mira es un tema algo delicado..lo q te hayas quejado en la guarde lo encuentro muy bien..pq si ponen unas normas son para cumplirlas..y eso te da seguridad.
respecto a tu suegra..pues mira..yo no sé como se lo diria ..pq depende de lo susceptible q sea..está claro q tu tienes razón..pero yo en ese papel me veo mas a mi madre..q habla tb de carlos como si fuera su hijo..en mi familia son muy moscones y quizas se ofenderían..pq yo se lo diria directamente.pero siendo tu suegra no sé ,dile a tu marido q se lo diga él..al fin y al cabo es su hijo..y q le haga saber q a ti no te ha gustado.
Tb puede ocurrir q un dia tenga q ir ella por necesidad y te lo eche en cara..no sé ..es un poco delicado.
Suerte y besitos para q os cure el resfriado.

Os dejo q vengo a hacer algo de mi trabajo y claro entro por aqui y me pico,,jajaja.

Chao

Z
zixin_6294342
10/10/07 a las 17:27

Muy buenas...
Hola chicas! como siempre...hace un par de dias que no entro...y ale....venga a escribir.... me ha costado lo mio, eh? y encima ya no estoy casi en la oficina y...me falta tiempo!

Bueno, Miry.....encontraste el video del circo?
David tambien esta por el mismo peso, y los riñines, la espalda, las rodillas, lo acusan...estos niños acabarán con nosotras.......david tampoco quiere q lo cambien, ni pañal, ni ropa, nada..se pone bruto, bruto... he llegado a ponerle el pañal boca abajo y de pie!

Abrazo...me parece correctisimo lo que hiciste con la guarde, no tienen ningun derecho a darle ningun niño a nadie que no este autorizado, eso que significa? Y tema Suegra....paque hablar, yo estoy hasta....la coronilla...sus nietos parecen sus hijos.....
David no tiene revision de 9 meses, hasta el año, nada de nada.

Bueno...ya tengo a David en brazos! esque no me deja ni 5 minutos!

Ana....tienes razon...pero de momento me conformo con c. gonzalez...de momento...pero si es verdad que todos dormimos mejor....es mas creo que lo pasare pronto a su cama, eso de estar entre barrotes me parece q no le convence!, pero bueno, insistire...como esta lucas? todavia no lo he podido ver de mosquito..pero debe de estar para comerselo!ah! ya fuimos a la piscina el viernes, es divertido, perola verdad, él estaba mas pendiente de los otros niños q de otra cosa...Ah! Felicidades con retraso por los 9 mesotes de Lucas!!!jo,,,,no te han pasado mas rapido fuera que dentro?...

Eva...luna...que! sigue malita...pobrecitos...si no tiene fiebre ya es una ventaja.Esto va ha ser el cuento de nunca acabar...y mas de cara el invierno...cunado no sea gastrointeritis, sera resfriado, si no, pus de algo...yo que se!

Katylina... pues las fiestas ya terminaron...pero quedaron muy bien. El cuarto...pues hasta q no me traigan el papel, nada de nada...

es complicado escribir con un niño al brazo eh.....

Sansy....hace dias q no hablamos...como estas? y sandra? esta mejor de la boca? y del resfriado?

bueno, saludos a todas q david esta ya...nervioso nervioso y me destrozará el brazo!
bueno, besitos.....





C
cinzia_7258193
10/10/07 a las 22:37

Holitas maritimas
Evania : Emilio sigue mal del estomaguito, igual que Luna no tiene fiebre y como que no se le antoja mucho la comida, leí que tu le das suero, como se lo preparas? Porque ayer al menos hizo unas 5 veces y hoy temprano empezó el día haciendo también. Que emocion lo de ver que se levanta sola, ayer puse a Emilio para gatear y en lugar de eso, paro el trasero y levanto el brazo, se apoyo del sillón y se levanto ,.. grrr la terca mamá que no va a gatear que pues, jajajaja.

Miry como estas?? que bien encontrarte por aqui.. que disfrutes tu boda, me da mucha risa cuando leo que se te pone rebelde.. tan peque y te hace pasar corajes.. la que nos espera , pero yo se que tu puedes, tienes muy buen carácter para torear esos momentos.. besitos a rebe Carlos y a ti tambien!

Abrazo ,.. que tal con lo de tu suegra, para nada exageras, eso que sentiste lo padecemos algunas.. no sientas que exageras porque para algo están esas reglas en la guaarde, mira que ellos las ponen por evitarse problemas y que no las respeten pues claro que hiciste bien en aclararles el punto. Te cuento la mía para que veas que no estas solita, el domingo después de mucho pensar, deje a Emilio con Memo en casa de mi suegra, yo decidí comer con mi hermana porque no convivo mucho con ella y mi suegris se siente dueña de los domingos, como ya alguna vez les comente, pues hasta ahí no hay problema, cuando llego a casa de ella, Emilio estaba con pijama puesta a las 6 de la tarde porque mi suegra dijo que tenia que estar cómodo y decidió cambiarlo, a lo mejor son insignificancias pero desde tiempo atrás estaba con la cantaleta de que muy guapo guapo pero incomodo y no se cuantas cosas, pues andale a la primera oportunidad hizo lo que ella quiso.. ni modo yo acepte dejarlo ahí no?. Pero pues esta es cosa mínima, no como tu caso, pero el sentimiento ahí esta. Cambiando a lo de la visita de tu familia como es vestido de batirruco? Diviertanse mucho y toma fotitos para que yo sepa que es eso.. q se mejoren pronto y estén puestísimos para divertirse.

Estefanía saludos al Pingo de David, yo por eso ahora escribo mas seguido, ya aprendi mi leccion cuidate mucho y a David tambien.

Gaby, estan altos los peques he!! Cada vez los veo mas largos, no se cuanto mida jorge y Carlos que son de los mas grandes, pero bueno lo mas importante que comen bien. Un mega abrazo de oso a los dos.

Ana como esta lucas? Y como paso su primer cumple mes?, como sigue de su oído
, todo bien?

Chusy, yo cambio a Emilio en la cama.. me acostumbre a eso.. ademas sospecho que emilio es tranquilito porque cuando me cuentan sus pato aventuras, yo me pongo a pensar madre mía yo tendría paciencia??? Jaja.

Besos a todas las que no han entrado, Afri,montse, Sansy, mamiwen, marta.. y las que me falta por poner, y apapachos a todos los bebes sanitos y enfermitos.

KAtya y Emilio

I
irma_6187022
10/10/07 a las 22:38

Buenas noches!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, lo necesitaba. Cuando he ido a buscar a Jorge a la guarde también me ha pedido disculpas su profe. He de decir que ya conocía a mi suegra porque un día me acompañó. No es que no la conociera de nada. Hoy hemos comido en casa de mis suegros y le hemos dicho que no vuelva a ir a buscar a Jorge sin ir yo con ella, que nos han llamado la atención en la guarde por su culpa, aunque no sea verdad, pero era una manera de decírselo sin parecer bruscos. Bueno, se ha hecho un poco la longuis haciendole monerías al crío mientras se lo decíamos.

Bueno, cambiando de tema, esta mañana hemos llevado a Jorge al pediatra, a la revisión de los 9 meses y no le han puesto vacuna, menos mal, hasta los 15 meses nada y la próxima revisión será al año.
Pesa 10.290 y mide 75,5 cm, nos ha dado unos supositorios para la tos, porque el jarabe lo vomita.
Esta noche he puesto un supositorio por primera vez en mi vida, pero lo ha cagado, luego le hemos puesto otro y lo ha vuelto a cagar, asi que no sé qué hacer, ya no le he puesto más.

En cuanto a los pañales a mi me pasa como a vosotras, no se deja, se gira, se levanta...también se lo he puesto hasta de pie en la cuna. Suelo hacer como Evania, le doy algo que le guste para que lo coja y se entretenga. Tiene una fuerza....

Bueno chicas, hasta mañana y muchos besos a los pekes, sobre todo a los que están malitos.

Abrazo

I
irma_6187022
10/10/07 a las 22:45
En respuesta a cinzia_7258193

Holitas maritimas
Evania : Emilio sigue mal del estomaguito, igual que Luna no tiene fiebre y como que no se le antoja mucho la comida, leí que tu le das suero, como se lo preparas? Porque ayer al menos hizo unas 5 veces y hoy temprano empezó el día haciendo también. Que emocion lo de ver que se levanta sola, ayer puse a Emilio para gatear y en lugar de eso, paro el trasero y levanto el brazo, se apoyo del sillón y se levanto ,.. grrr la terca mamá que no va a gatear que pues, jajajaja.

Miry como estas?? que bien encontrarte por aqui.. que disfrutes tu boda, me da mucha risa cuando leo que se te pone rebelde.. tan peque y te hace pasar corajes.. la que nos espera , pero yo se que tu puedes, tienes muy buen carácter para torear esos momentos.. besitos a rebe Carlos y a ti tambien!

Abrazo ,.. que tal con lo de tu suegra, para nada exageras, eso que sentiste lo padecemos algunas.. no sientas que exageras porque para algo están esas reglas en la guaarde, mira que ellos las ponen por evitarse problemas y que no las respeten pues claro que hiciste bien en aclararles el punto. Te cuento la mía para que veas que no estas solita, el domingo después de mucho pensar, deje a Emilio con Memo en casa de mi suegra, yo decidí comer con mi hermana porque no convivo mucho con ella y mi suegris se siente dueña de los domingos, como ya alguna vez les comente, pues hasta ahí no hay problema, cuando llego a casa de ella, Emilio estaba con pijama puesta a las 6 de la tarde porque mi suegra dijo que tenia que estar cómodo y decidió cambiarlo, a lo mejor son insignificancias pero desde tiempo atrás estaba con la cantaleta de que muy guapo guapo pero incomodo y no se cuantas cosas, pues andale a la primera oportunidad hizo lo que ella quiso.. ni modo yo acepte dejarlo ahí no?. Pero pues esta es cosa mínima, no como tu caso, pero el sentimiento ahí esta. Cambiando a lo de la visita de tu familia como es vestido de batirruco? Diviertanse mucho y toma fotitos para que yo sepa que es eso.. q se mejoren pronto y estén puestísimos para divertirse.

Estefanía saludos al Pingo de David, yo por eso ahora escribo mas seguido, ya aprendi mi leccion cuidate mucho y a David tambien.

Gaby, estan altos los peques he!! Cada vez los veo mas largos, no se cuanto mida jorge y Carlos que son de los mas grandes, pero bueno lo mas importante que comen bien. Un mega abrazo de oso a los dos.

Ana como esta lucas? Y como paso su primer cumple mes?, como sigue de su oído
, todo bien?

Chusy, yo cambio a Emilio en la cama.. me acostumbre a eso.. ademas sospecho que emilio es tranquilito porque cuando me cuentan sus pato aventuras, yo me pongo a pensar madre mía yo tendría paciencia??? Jaja.

Besos a todas las que no han entrado, Afri,montse, Sansy, mamiwen, marta.. y las que me falta por poner, y apapachos a todos los bebes sanitos y enfermitos.

KAtya y Emilio

Katylina
gracias por animarme, siempre estás ahí para decirme cosas bonitas, eres un sol.

Lo del traje de baturro, es el traje típico de Aragón, que es mi comunidad autónoma. Aquí se celebra mucho el Pilar, que aparte de ser el día de la hispanidad es la patrona de Aragón, más concreto de Zaragoza.
Ya te pondré fotos para que lo veas.

Muchos besos a Emilio, espero que se recupere pronto.

Elena

C
cinzia_7258193
10/10/07 a las 23:19

Elena
No se si se deje Jorge pero se me ocurre que le presiones las pompas entre si para que no le des tiempo a que lo saque lo mas que puedas luchar con el aprentandole jeje, hasta que se desaga el supositorio, me imagino que es en poco tiempo.. ya me cuentas en el siguiente si funciona

C
cinzia_7258193
10/10/07 a las 23:20

Mmm deshaga
.. va con h

A
annie_9685115
11/10/07 a las 8:49

Hola!!
Buenos días a todas!!

Primero de todo.felicito a Jorge por esos 9 mesazos junto a sus papis, y junto a sus cibertías!!
Elena, que fuerte lo de la guarde y lo de tu suegrano exageraste nada, yo quizá hasta me hubiera enfadado más, es que estas abuelas, vale que tengan derechos, pero los tuyos que no se los salten a laa torera que tu eres su madre
Espero que el peque este mejor, Sandra le manda un besito!!

Besitos a Emilio y a Luna para que se recuperen del todo ya

Gaby, a Sandra tambien le hicieron un elctro para ver el soplo que tiene, pero me dijeron que todo estaba bien y que no tenia la mas minima importancia, su papi tambien tenía uno cuando nació, ya nos cuentas como han ido las pruebas!!

Miry, disfruta de la boda, y que el viaje en coche sea lo mas relajado posible, pon fotos a la vuelta!!!

Estefyyy, a ver si hoy coincidimos!!

Ahh!! Repasé el álbum, uuffffffffff me los como a todos, os imagináis como sería quedar todas y juntarlos a todos??? Pa comerselos!!

Ahhh no os he contado, ayer Sandra me dio un susto, ibamos las 2 en el coche, y ella llevaba una muñeca, estaba un poco en fadada, desde que la habia subido al coche, pero no lloraba, bueno pues donde más trafico había, de repente la oigo toser, primero me parecio la tos que hace a proposito cuando por huevines quiere empezar a llorar, pero me giré y empezo a dar arcadas, y se me ahogaba, se le habia soltado unos pelos de lana a la muñeca y llevaba medio metido por la garganta, puse las emergencias, que impotencia, paré como pude, se lo quité sin bajarme del coche, y cuando pude aprtar un poco el coche lo pare me bajé y la consolé, habia vomitado y todo, pobrecilla, pero vaya susto!

Vale, ese fue uno, el más grave, pero es que luego tuve otro un poco paranormal jajaja, ella estaba durmiendo y nos fuimos alberto y yo a la cama, bueno, enchufamos el monitor del baby escucha, y en eso empezó a removerse, y nos quedamos mirando la pantallita los dos rezando para que no se despertara, bueno, pues en eso, una especie de lucecita blanca como una esfera pequeña, rara rarísima pasó como volando por encima de ella, ufff nos dio un yuyo que no veas, además como lo vimos los dosen fin, vete tu ha sabersería del tamaño de una moneda o quizá un poquito más grande

Bueno, os dejo que ya viene gente por aquí!! Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram