En respuesta a sasa_7081478
Hola corazon!!
Que tal!!!!! yo desde primer momento tenia claro que el cochecito que quería era el bugaboo.Estoy esperando una nena,de hecho ya lo sabía cuando lo compré.Te recomiendo que lo compres pronto pues me tyardaron 2 meses y medio. Nosotros hemos cogido el color arena.es negro grisaceo por debajo y por encima arena.Es precioso la verdad.Más que nada porque lo que ocurre es que si más adelante tengo otro bebe y no és nena espero poder aprovechar.
Lo que si hemos cogido en color rosa es la maxi-cosi.No sé si sabrás que la maxi-cosi se adapta al chasis bugaboo,con unos adaptadores.Bueno mira te recomiendo que entres en la pagina 1000 bebes y veas la maxi.cosi, es la chili pepper,(ya verás que guapa), además le he cogido el saquito para el frio, pues mi nena en principio está previsto que nazca este domingo así que en un mes hará frio.
Bueno guapa cualquier cosa solo tienes que preguntarme, ahhhhhhhhhh la bolsa para el cochecito de bugaboo es mu chula pues en los laterales es termica. un beso
Maxi cosi bugaboo
Hola tengo una bugaboo camaleon y quiero comprar la maxi cosi, sabeis que modelo se adapta aparte de la bugaboo. Gracias