Foro / Maternidad

mamis y futuras mamis de cantabria

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:28
A
an0N_936684299z
31/5/07 a las 9:47

Teléfono de cabero
Si alguna me pudiera facilitar el número de teléfono de Cabero... Es que llevo desde ayer buscándolo por internet y no hay manera!!!! Muchas gracias

Ver también

S
sania_6315835
31/5/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_936684299z

Teléfono de cabero
Si alguna me pudiera facilitar el número de teléfono de Cabero... Es que llevo desde ayer buscándolo por internet y no hay manera!!!! Muchas gracias

Datos cavero
Dr. Angel L. Cavero Remón
Isabel II, 23 - 4 D
Tel.: 942 22 48 63

R
rita_6955410
31/5/07 a las 11:33

Bienvenida corchete !!!!
q gracia me ha hecho el nombre
Ya verás como x aquí acabas contagiandote del virus-preñi, je,je...eso si, no dejes de practicar, eh?

Yo tampoco encontraba los datos de Cavero, pero es q ponía Cabero...y sigo haciendolo. Como no lo cambié en el móvil siempre lo pongo mal. Lo voy a escribir 100 veces a ver si se me queda...

Cris, igual es cuando atiende partos x lo privi, cuestión de euros...Conmigo, fue él el q dijo q nada de forceps, y el q intentó de todo antes de la ventosa. Vamos q para la próxima intentaré parir un día q esté él . Para las futuras mamis, no pasa nada x utilizar ventosa,eh? q suele dar un poco de cosilla.

Veo q hay moviditas con los nombres, sea cual sea. Q manía tienen las madres-suegras de intentar mangonearlo todo. Yo siempre le digo a mi madre "tu hiciste lo q quisiste con nosotras? pues ya sabes"

El virus de Noah se ha debido de ir, pero no lo digo muy alto xq igual ha ido a x pan...

Le metí ayer en la pisci otros 15 minutos y bien. Se reía y "nadaba" para coger una tortuguita.

Ahora lo q va a peor es el dormir . Con todo el dolor de mi corazón voy a tener q aplicar Estivill xq vamos cuesta abajo y sin frenos...Antes se dormía mas o menos solito, pero ahora monta unos números y claro le cogemos y le dormimos en brazos, y ya solo quiere brazos para dormir. Así q esta noche probaremos, ya os contaré...

Bueno voy a ver si organizo la bolsa del niño, mis cosas y salimos de casa de una vez, q va siendo hora...

Besines!!!

A
an0N_530464499z
31/5/07 a las 16:29
En respuesta a rita_6955410

Bienvenida corchete !!!!
q gracia me ha hecho el nombre
Ya verás como x aquí acabas contagiandote del virus-preñi, je,je...eso si, no dejes de practicar, eh?

Yo tampoco encontraba los datos de Cavero, pero es q ponía Cabero...y sigo haciendolo. Como no lo cambié en el móvil siempre lo pongo mal. Lo voy a escribir 100 veces a ver si se me queda...

Cris, igual es cuando atiende partos x lo privi, cuestión de euros...Conmigo, fue él el q dijo q nada de forceps, y el q intentó de todo antes de la ventosa. Vamos q para la próxima intentaré parir un día q esté él . Para las futuras mamis, no pasa nada x utilizar ventosa,eh? q suele dar un poco de cosilla.

Veo q hay moviditas con los nombres, sea cual sea. Q manía tienen las madres-suegras de intentar mangonearlo todo. Yo siempre le digo a mi madre "tu hiciste lo q quisiste con nosotras? pues ya sabes"

El virus de Noah se ha debido de ir, pero no lo digo muy alto xq igual ha ido a x pan...

Le metí ayer en la pisci otros 15 minutos y bien. Se reía y "nadaba" para coger una tortuguita.

Ahora lo q va a peor es el dormir . Con todo el dolor de mi corazón voy a tener q aplicar Estivill xq vamos cuesta abajo y sin frenos...Antes se dormía mas o menos solito, pero ahora monta unos números y claro le cogemos y le dormimos en brazos, y ya solo quiere brazos para dormir. Así q esta noche probaremos, ya os contaré...

Bueno voy a ver si organizo la bolsa del niño, mis cosas y salimos de casa de una vez, q va siendo hora...

Besines!!!

Hola...
Muchas gracias por tu bienvenida, corchete es un nick que utilizo desde hará unos pocos meses, a mí también me pareció muy gracioso cuando me llamó así un compañero de trabajo (dice que siempre intento atarlo todo bien, por eso corchete)
Seguiré tu consejo de no dejar de practicar, jejejeje la verdad que es tan solo mi segundo mes, pero tengo muchasssssss ganas de estar ya embarazada...si me dejais, me gustaría estar por aquí y así voy aprendiendo!

Besitosssssss

R
rajae_7835026
31/5/07 a las 17:06

Hola kukis
Que tal todas y toditos? Os cuento, ya he preparado la bolsita de hugo, no se si sera pronto, pero por si las mosquis ya esta hecha, estoy casi de 30 semanas, voy bien? Pos vereis, le he metido todo esto:
- Pañales (se empeño mi marido por si acaso)
- Toallitas
- Colonia, gel, peine, termometro digital (por mi alergia al mercurio), cremita para el cuerpo.
- 2 Bobys
- 1 Trajecito para el día de la vuelta a casa.
- Toquilla.
- 1 Peluche chiquitin.
y creo que nada mas.
Bueno vosotras mamis que ya teneis experiencia, que opinais, sobra algo? falta algo? Estoy un poco verde, creo que el la resi te lo dan todo, y no les puedes vestir con tu ropita, No?
y luego esta mi bolsa que no se que meter, bueno a parte de lo de mi aseo, pero no se si llevar mis camisones, esque los de la resi, me dan grima, son HORRIBLESSSS, y yo quiero estar guapa para mi bebe, jajajaja.
Bueno si podeis me contais lo que tengo que llevar, y luego esta tema papeles, joer ando mas perdida que paco...., esto de ser prime, jejejej.
Por cierto bienvenida corchete, espero que sea rapidito, pero de todas formas con calma, no te agobies.

Besitos a todas wuapetonas.

Laura y Hugo (29+3)

A
an0N_530464499z
31/5/07 a las 17:34
En respuesta a rajae_7835026

Hola kukis
Que tal todas y toditos? Os cuento, ya he preparado la bolsita de hugo, no se si sera pronto, pero por si las mosquis ya esta hecha, estoy casi de 30 semanas, voy bien? Pos vereis, le he metido todo esto:
- Pañales (se empeño mi marido por si acaso)
- Toallitas
- Colonia, gel, peine, termometro digital (por mi alergia al mercurio), cremita para el cuerpo.
- 2 Bobys
- 1 Trajecito para el día de la vuelta a casa.
- Toquilla.
- 1 Peluche chiquitin.
y creo que nada mas.
Bueno vosotras mamis que ya teneis experiencia, que opinais, sobra algo? falta algo? Estoy un poco verde, creo que el la resi te lo dan todo, y no les puedes vestir con tu ropita, No?
y luego esta mi bolsa que no se que meter, bueno a parte de lo de mi aseo, pero no se si llevar mis camisones, esque los de la resi, me dan grima, son HORRIBLESSSS, y yo quiero estar guapa para mi bebe, jajajaja.
Bueno si podeis me contais lo que tengo que llevar, y luego esta tema papeles, joer ando mas perdida que paco...., esto de ser prime, jejejej.
Por cierto bienvenida corchete, espero que sea rapidito, pero de todas formas con calma, no te agobies.

Besitos a todas wuapetonas.

Laura y Hugo (29+3)

La...
...verdad es que me encanta leeros, aysss y pienso mucho cuando será mi momento!!

Te voy a dar mi humilde opinión, sobretodo por las cosas que he visto (que no vivido), todas mis amigas en el trascurso del año pasado y este, han sido mamás, todas en la residencia y si es cierto que te dan todo, una de ellas usó los camisones de la residencia, otra mandó rapidamente a su madre a comprar uno para las visitas y la otra lo metió en la maleta por si acaso, así que yo metería uno por si las moscas, si ves que te va bien, pues a tu mami o a tu costi seguro que te harán llegar uno...y bueno, si no, siempre te quedaran los de la residencia no? jajajaja

Muchas gracias por tu bienvenida!

R
rajae_7835026
31/5/07 a las 18:42

Gracias preciosas
Muchas gracias, por vuestros consejitos,
muakmuak
Laura y Hugo

R
rita_6955410
31/5/07 a las 21:43

Buenas noches!!!!
Muy bien Laura, así me gusta !!! Yo a partir de la semana 36 metimos la bolsa en el coche de mi marido, como siempre andamos x ahí...

2 meses antes q hice la bolsa y no llevé toallitas para el bebé!!!! Soy un caso perdido !!

Si q es verdad q los camisones son lo mas feo q hay, pero como dice Cris, son super-cómodos. Yo no me los quité (y llevaba los míos superchulos), en noviembre nos pilló una ola de calor de derretirse y con el camisón hortera y una braguita me pasé los 2 días, con o sin visitas. Las chanclas importante, para la ducha. joooooooo me están viniendo unos recuerdos, ainsssss, es q me lo pasé genial!!

Y como muy bien ha dicho Cris, llévate toneladas de paciencia...Yo fui la borde de la familia y nadie cogió al bebé hasta q salimos del hospital. Nos dijo la enfermera q no andara de mano en mano q pierden calor y como decía mi marido a la gente "el niño no es un porro". Y aun así en cuanto nos descuidábamos el niño tenía un flash a 10cm de los ojos. Hasta los güevillos acabamos. Es q sino es una locura, a la gente le da igual q esté dormido, q vayas a darle la teta...Vamos q igual tu familia es distinta...

Corchete, ... pero q permiso ni permiso, entra cuando quieras, es mas, como no fiches todos los días te ponemos en la lista negra,je,je...

Besines, cielos, q ha llegado mi maridito y siempre me ve aquí, x q será????

A
an0N_936684299z
31/5/07 a las 22:17

Hola chicassss!!!
Buenas a todas. Hoy algo tarde, pero bueno...
Laura, hija, qué mujer más preparada. Así da gusto!!!! Voy a coger apuntes de tu bolsa, para el día que me toque, jeje.
Corchete, y alguna otra nueva(casi como yo), bienvenidas. La verdad es que yo llevo sólo dos días,o por ahí, y estas paisanucas son un encanto!!! Y de gran ayuda. Vamos a aprovecharnos de ello, jejeje!!!
Y muchas gracias por lo de Cavero. Pero llamé y me daban pa Julio, y yo lo que quiero es hacerme una eco antes de las doce semanas, así que llamé a Millán y me ha dado pa Junio. Sólo quiero quedarme tranquila. Luego ya esperaré a la seguridad social ( o eso creo...)
Bueno niñas, que sois un amor!!! Ciao

A
an0N_530464499z
1/6/07 a las 9:34
En respuesta a rita_6955410

Buenas noches!!!!
Muy bien Laura, así me gusta !!! Yo a partir de la semana 36 metimos la bolsa en el coche de mi marido, como siempre andamos x ahí...

2 meses antes q hice la bolsa y no llevé toallitas para el bebé!!!! Soy un caso perdido !!

Si q es verdad q los camisones son lo mas feo q hay, pero como dice Cris, son super-cómodos. Yo no me los quité (y llevaba los míos superchulos), en noviembre nos pilló una ola de calor de derretirse y con el camisón hortera y una braguita me pasé los 2 días, con o sin visitas. Las chanclas importante, para la ducha. joooooooo me están viniendo unos recuerdos, ainsssss, es q me lo pasé genial!!

Y como muy bien ha dicho Cris, llévate toneladas de paciencia...Yo fui la borde de la familia y nadie cogió al bebé hasta q salimos del hospital. Nos dijo la enfermera q no andara de mano en mano q pierden calor y como decía mi marido a la gente "el niño no es un porro". Y aun así en cuanto nos descuidábamos el niño tenía un flash a 10cm de los ojos. Hasta los güevillos acabamos. Es q sino es una locura, a la gente le da igual q esté dormido, q vayas a darle la teta...Vamos q igual tu familia es distinta...

Corchete, ... pero q permiso ni permiso, entra cuando quieras, es mas, como no fiches todos los días te ponemos en la lista negra,je,je...

Besines, cielos, q ha llegado mi maridito y siempre me ve aquí, x q será????

Comportamiento de las visitas...
...Buenos días chicas, leyendo lo que comentas con respecto a las visitas, ha hecho que me reafirme en mis actitudes...cuando mis amigas han dado a luz, yo las he llamado y he estado pendientes de ellas a través de la familia y el teléfono, pero la visita no la he hecho hasta el día antes de su alta, pienso que la mamá está cansada y que el bebé necesita tranquilidad, por otra parte pienso en el agobio de gente que se produce en muchos momentos y por ello decido hacer la visita en el último momento, nunca intento coger al bebé tan solo lo miro (con mucha ternura porque me encantan los pekes)y solo lo he tenido en mis brazos cuando su madre ha insistido en que lo cogiese! yo creo que lo que hago está bien, en cambio mi costi siempre me dice "jo, nosotros tenemos que ser siempre los más "raros" no actuamos igual que todo el mundo, como si no nos hiciese ilusión"...prometo que actuo así pensando siempre en la madre y en el bebé, pero por mí, iría desde el primer momento, pero todo tiene su tiempo!

Creeis que mi actitud no es la correcta o que demuestra desisteres?

R
rita_6955410
1/6/07 a las 10:38

Otra vez maloooooooo...
es q ya empiezo el día mosqueadilla con este tiempo...Q estamos en junioooooooooooo!!!!!

Bueno pero es viernes , a disfrutar aunq sea viendo pelis...

Corchete (cada vez q escribo tu nick me parto ), haces muy bien. Yo hago lo mismo, de hecho a veces he esperado una temporada xq siempre me he imaginado q los comienzos son difíciles y ahora he visto q la madre seguro q lo agradeció. Yo ya ves q corté de raiz todo, hasta para dar de mamar pedía q me dejasen sola, xq bastante ... es al principio como para tener 15 personas mirando y dando consejos. Personas q encima se tiran 2 horas...En mi linea de borde tuve q pedirle a una cuñada q x favor se fuera, llevaba no se cuanto tiempo, ya se habían ido todos y seguía a las 9 y pico de la noche.

Sobre las visitas a casa, pues idem, se redujeron a 3 y ya dije q ni una mas "si quieres ver al niño, te lo llevo", es q toda la santa tarde, con el niño mamando cada 2 horas...hasta los mismisimos...

Buenoooo como me he desahogado, eh?? No os preocupeis q hagais lo q hagais no vais a ser mas bordes q yo

Me estoy partiendo con el peke, q está jugando riendose en su minicuna convertida en parque, sentadito con sus juguetes, q mayor está, snif, snif

Sarafcor, si es x tu tranquilidad vete, pero no te obsesiones . Las ecos donde controlan el buen desarrollo del feto son las de la semana 12, 20 y una en el tercer trimestre. A mi me mandaron tambien en la 26 para comprobar q se habían reabsorvido unos quistecillos (no es nada, pero te dicen quiste y te acojonxs...)

Susanaaaaa, q tal x las montañas??? Y encima hará bueno, q envidia + cochina, je,je

Besines niñas!!!!

J
jiamin_5374762
1/6/07 a las 11:33

Hola chicas!
Ya veo que esto está a tope. Bueno si estaba perdida ahora ya ni te cuento vamos.

Para las que no me conoceis me presento, me llamo Carolina vivo en Maliaño y tengo un ratoncito de tres meses y medio que poco a poco me va dejando vivir pero que ha estado con muchos gases y necesito tiempo para recuperarme física y psicologicamente y no lo digo en bromas.

La verdad es que estoy todavía mal porque de tanto tenerlo en brazos por los gases tengo una contractura en la espalda que unida con mi lumbalgia crónica... Pero bueno ya me he quejado un ratito, gracias por dejarme.

La verdad es que si os he leido, aunque no todos los días pero lo de tiempo para escribir nada de nada, esoy superagobiada chicas.

Quería daros las gracias por todos los remedios que me disteis para los gases pero la verdad es que ya estaba todo probado y nada de nada, ni el aerored ni el kolikin ni el pedin, nada, hasta un día le llevamos a urgencias a ver si nos daban algo má "fuerte" (estabamos desesperados) y lo único que nos recetaron fue paciencia, ja ¡como si nos quedara!

Luego sigo, que me reclaman

A
an0N_530464499z
1/6/07 a las 12:04

Muchiiisimas gracias...
...por acordarte de darme la bienvenida en tu escrito, joe! no se te olvida detalle de todo eh? jejejeje

Me hablas de apuntarme a una lista, qué lista? podeis apuntarme a todas las listas sin problemas!

Besotessss

E
elis_8725943
1/6/07 a las 12:06

Mamis
buenos dias chicas.Hoy me tomo mi ultima pastilla anticoncep.Y supongo q ahora m toca una buena dosis de paciencia y de tranquilidad.Me esta viniendo muy bien todos los consejitos de ginecologos,de visitas,etc.QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

A
an0N_739979899z
1/6/07 a las 13:33

Hola, chicas
Encantada de conoceros.
Llego 9 años viviendo en Cantabria y ojalá pronto esté entre las "futuras mamas".
El mes pasado tuve un aborto diferido y estoy ansionsa por que me den luz verde para volver a intentarlo de nuevo.
Hasta entonces un besote muy fuerte y ojalá pronto nos veamos por este foro.
Un saludo

R
rajae_7835026
1/6/07 a las 16:37

Hola a todas y toditos
Joer, cada vez me parezco mas al vecinito de Hommer Simsom. Aynnnssss, jajajaja.
Bueno que empiezo.
- Hola alazhar, bienvenida al foro, seguro que prontito te tenemos en la lista de preñis, pero puedes seguir entrando y contandonos, ehhhhh?, que aqui somos un poco "porterillas", en el buen sentido de la palabra y sin ofender. Que tengas mucha suerte y seguro que prontito te dan luz verde. Besitos wuapa y animos.

- Moni, que tal tu barriguita? Sigues perdiendo ejejemmmm, ya sabes, espero que te encuentres mejor, pero por si acaso te mando muchas fuerzas, para que te recuperes, hommmmhommmmhommm, te ha llegado? Esas son mi vibraciones, jajajaja.
Ah? por cierto que es eso de Stivill?, es algun metodo para los bebes, como el libro para enseñarles a dormir solitos?, Aynsss ando mu perdida. cortarme porfa.

- Paces, suerte pero ante todo ten mucha paciencia y practica mucho, ehhhhhh!!!!, pero sobre todo no te agobies y no te comas la cabecita, aunque reconozco que yo lo hice, y seguro que tarde o temprano llega tu +++++, pero de todas formas vete contandonos, vale?.

- Hola nemo, que tal todo? Que tal ese bebito? Me alegro de que ya estes mas tranquilita y desahogada, es que los pobres lo pasan tan mal con los gases, yo solo espero que hugo no los tenga, me dan una penita, jo. Por cierto te llevo a ti el embarazo Gloriana?, esque aunque yo ahora vivo en Mortera antes vivia en Igollo y me pertenece el ambulatorio de Camargo por que no me he cambiado. Por resulta que ahora se va de vacaciones, y creo que no me da tiempo para la preparación, jo tengo que buscar otro sitio, la verdad es que es mu maja.
Bueno que espero que entres mas y nos cuentes como va ese chiquitin. Besitos.

- Sarafcor, ya sabes que cuando quieras aqui me tienes, pero seguro que Moni, cristi, Isa, etc..., te puedan ayudar mas que yo, por que yo soy mu novata, jajjaaj. pero alguna dudilla te puedo solucionar, ademas me tienes mu cerca para cuando me necesites, ya sabes somos del mismo puebluco.

- Tema visitas, las tan temidas, yo la verdad no se lo que pasara, pero me gustaria tener mi momento con mi marido y mi hijo, a SOLASSSSSS, sin que nadie este dando el coñazo, pero se que mi madre, suegra, etc... van ha estar alli las primeras, y aunque tengo confianza con ellas para decir lo que siento y necesito en cada momento, no se me da penita que se tomen a mal lo que les pueda decir, la verdad no se que pasara, pero si que tengo claro que como me agobien, no me pienso callar. A mi nunca me ha gustado molestar, por lo tanto tampoco quiero que me molesten, aunque es una cosa bonita para compartirla con todo el mundo, pero tambien creo que es un momento muy especial de tu vida, y lo tienes que asimilar, y con agobios no es bueno, joer, pos valla rollo que e soltao. Bueno cuando llegue ese momento (2 meses) ya os contare, jajajja.

Mañana empezamos con la habitacion de Hugo, tengo unas ganas de verla terminadita, jolin, lo que pasa que luego se me va ha hacer larguisimo, verla todos los días y esperar a que llegue mi bebito. Ya os contare como nos ha quedado, pero seguro que mu potitaaaaa.

Bueno chatas, que muchos besitos, muy buen finde, iros por la sombra, por que con estos días igual nos derretimos "por que somos todas unos bombones, eh? no por el sol" jajajaja, y que el lunes mas.

Besitos wuapas, Muakmuakmuakmuak
Laura y Hugo 29+4

R
rita_6955410
1/6/07 a las 21:51

Buenas nooooooooooches!!!
Bienvenida alazhar!!!!!!!! Entra cuando quieras, cuanto mas mejor xq está el "virus preñi" x aquí y se contagia . En cuanto te den luz verde, pues ya sabes, q te voy a contar, je,je...a divertirse practicando!!! q luego vienen los 40 meses, eh Moni??? juas, juas...lo q me he reido, q gracioso...y q real

Paces, pues lo mismo, última pastillita y a entrenar, alaaaaaaa q envidia q todo el mundo está "entrenando", entre el mambo y el pueblo de Susana me muero de envidia .

Nemo, q fastidio con los gases y q tortura q nada funcione...solo cabe esperar q vaya a mejor con los meses q tiene. Ten paciencia y pide ayuda para descansar tu un poquillo, seguro q está tu madre x allí y te puede echar una manita.

Laura, lo de Estivill si es ese libro de dormir (y tambien tiene uno de comer). A mi me gustó mucho cuando lo leí pero al nacer Noah, me di cuenta q era incapaz de hacer lo q pone en el libro a rajatabla. Me gusta mas Carlos González, tambien con sus peros.

Lo de dormir mal, pues en parte tengo yo la culpa xq al pasarnos todo el día fuera pues las rutinas a veces se alteran. Pero llevamos dos días q vamos a mejor. Hoy x ejemplo he tenido q ir solo una vez a la habitación, se ha dormido solito!!!!! Toco madera...

A mi me pasó, Laura, el tener la habitación montada, llegó la cuna, el cochecito..todo puesto, pero ¿y el niño? todavía faltaban 2 meses!!!! ponía un peluche en el cochecito y lo paseaba x casa, je,je...Es como la última eco, yo me la hice con 34+4 y salí mustía ¿y ahora q? ¿donde está el niño?

Moni, pobrecilla, q mal rato!!!! Seguro q te recuperas para la pisci, eh?

Besines q voy a cenar tranquilamente, no me lo puedo creer!!!!!

E
elis_8725943
2/6/07 a las 8:51

En paro
hola chicas buenos dias.Aye se m olvido hacer una pregunta.Si kuando das a luz estas en paro tienes derecho a alguna paga?gracias

L
lois_9108745
2/6/07 a las 11:52

Hola chicas!!!
bueno lo primero presentarme. me llamo rocio y vivo en polanco, tengo 28 años y estoy esperando mi primer hijo. estoy de 18+2 y es una niña. lo llevo muy bien, aunque ahora me ha dado por vomitar todo lo que como, pero bueno no me quejo que otras lo llevan peor.

queria haceros una pregunta. el embarazo me lo llevan en torrelavega, y el dia 11 tengo que ir a hacerme una ecografia a sierrallana. no se porque porque la primera me la hicieron en el centro de salud. me imagino que al ser la de las 20 semanas sera mas especifica? no se si alguna me lo puede aclarar mejor.

bueno ya nos veremos por aqui. muchas gracias y muchos besitos.

Roci`s 18+2

A
altea_9572671
2/6/07 a las 17:14

Sabado sabadete!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy de vuelta a Madrid!! Jooooo!!! Que rollo!!! Pero es que no quería dejar solito a mi maridito tanto tiempo!!! El cambio de aires me ha sentado muy bien, ahora, también os digo que esta semana no me he atrevido a pesarme!!! Por si a caso! Jejej!!!

Gracias con vuestros ánimos por el nombre, veo que no soy la única que ha tenido conflictos familiares, y es que se quieren meter en todo... Todos vuestros niños y futuros niños tienen nombres preciosos! Y que conste que no lo digo por quedar bien, lo he pensado desde el primer día que los vi, de hecho son de mis favoritos!!

Tema visitas... pufff, pues nosotros estamos pensando en avisar a la familia más directa cuando haya ya nacido y pedir que vengan después de unas horas de haber estado nosotros solos con el bebé, no sé si es un poco heavy pero es que a mi me apetece compartir los primeros momentos de vida de mi peque solos con mi marido, creo que tenemos derecho a ello, aunque no se como abordaremos el tema porque tampoco quiero que se enfade nadie. Y a los amigos ya tengo muy claro que les avisaremos cuando ya estemos en casita, y para dar el pecho me retiraré a la habitación del bebé, y me da igual lo que piensen!!. En fin, supongo que cuando llegue la hora, sobre la marcha tomaremos decisiones.
Corchete, yo pienso como Cris, hay que ser prudente y no coger al niño si no te lo ofrecen. Así que creo que haces lo mejor que se puede hacer. De hecho yo creo que no me va hacer ninguna gracia, un niño tan pequeñín pasando de mano en mano.... va a ser que no!!!
Isa, ya te pediré consejo para ponerme borde cuando sea necesario, a mi me parece fenomenal la actitud que tomaste. Hay que pensar en el bebé y si el resto de gente es incapaz de ponerse en tu lugar pues hay que pegarles algún moco no?. El problema es que a mi eso se me da más mal.... aunque espero que cuando tenga a mi niño me salga la vena madre lo primero es mi niño y al resto que les den sin importarme lo más mínimo lo que piensen!! jejeje

Bienvenidas a todas las nuevas, ahora yo también me estoy empezando a hacer un lío!! Pero bueno, poco a poco, que cuantas más seamos mucho mejor!!!

Laura, yo estoy ya pensando también en la canastilla. Me va a venir muy bien tu lista y los consejos de las compis. Qué ganas de que llegue el momento eh? Tu que día sales de cuentas? Yo el 27 de agosto!!

Moni, espero que estés mejor, chiquilla no ganas para sustos!! Y es que también es mala suerte lo de la comida en mal estado!!!

Nemo, yo no entiendo mucho del tema de los gases pero por lo que he leído en los foros, muchas aseguran que el columpio Acuario de Fisher-price es mano de santo para los cólicos si lo pones allí después de comer!! Aunque ya te digo que no hablo por experiencia propia.

Chicas, A mi también me interesa lo de la paga si estás en paro, porque claro, yo con el cambio de ciudad empiezo de cero y estaré en el paro una temporadilla hasta que vuelva a engancharme al mundo laboral. Si sabéis que pasos hay que seguir y esas cosillas, os lo agradeceré!
Muchoooos besos y buen findeee!!

Susana + Adriel (26+6)

R
rita_6955410
2/6/07 a las 17:50
En respuesta a elis_8725943

En paro
hola chicas buenos dias.Aye se m olvido hacer una pregunta.Si kuando das a luz estas en paro tienes derecho a alguna paga?gracias

100 euros...
del gobierno de cantabria. Si tienes contrato, otros 100 de la seguridad social (¿?)

R
rita_6955410
2/6/07 a las 18:07

bienvenida rocío
tenemos preñis en un montón de semanas diferentes, q bien!! Así las mamis "revivimos" momentos y las q están buscando van entrando en materia...

No se xq te habrán mandado a otro lado Rocío xq la de la semana 12 tambien es importante...ni idea...a ver si alguna sabe algo.

Susana, ya has vuelto!!!!! pues te has traido el buen tiempo , q gozada de día hace hoy!! Y nada de pesarse, q la felicidad y tranquilidad q has tenido no se cambia x un par de kilos menos! Y eso de sabado sabadete, otra q va a practicar????? q vicio q teneis , y q envidia q tengo, q mi maridín está fuera...

Yo tambien me empiezo a hacer lío con quien es quien, tengo q andar repasando mensajes, y eso q soy la portera, je,je...

Hoy hemos ido a la pisci y muy muy muy bien , yo iba un poco asustadilla, xq como no esté a gusto me monta unos números...Las fotos q tenemos hasta ahora en la pisci son con chupete y cara de mosqueo, para q os hagais a la idea.

Pero hoy no, todo el rato moviendo los pies, en el "barco" (especie de flotador) supercontento comiendose un muñeco, le ponía sentado en el borde y ala!!! al agua (sin meter la cabeza) a mover las piernitas...y al final, nos hemos sumergido los dos como nos ha dicho la monitora (como abren los ojos es mejor q me vea), pero dentro dentro y mas bien salía con cara de susto, pero se le pasaba en seguida sin llorar, q biennnnnnnn

Y lo mejor, la pedazo de siesta matinal q se ha echado en la guarderia de Marisma, hora y media!! mientras su mami movía el culo . Y la siesta q se está echando ahora...q gozada!!!!!

Besines niñas, a disfrutar de este solete, q a ver si es ya, x fin, el principio del veranito!!!!!

L
lois_9108745
2/6/07 a las 20:48

Eres de maliaño???
yo si pero vivo en polanco porque mi marido es de aqui y aqui compramos la casa. yo soy del alto, y tu?

S
sania_6315835
2/6/07 a las 23:28

Jolinesssss
2 días sin ordenata y esto está lleeeeeeno de mensajes.
Bueno, que bienvenidas las nuevas: paces, rocio... Ya veréis qué bien vais a estar aquí, si es que somos de un majetón...

Besos a todas

R
rita_6955410
3/6/07 a las 4:44

Estoy malita
para q yo no duerma...

Me he levantado con dolor de garganta y cabeza, y a última hora de la tarde me encontraba fatal. Me meto prontito a la cama y no puedo dormir del frío q tengo. Una tiritona...Me levanto, tenía un poco de fiebre, tomo paracetamol, me vuelvo a la cama, y un calorrrrrr...me he quedado casi en pelotillas y aun así, una sudada...toda la cama mojada...Me ducho a las 4, ocupo la parte de J, q no está, y nada q me encuentro fatal y q no duermo...

Estoy x probar lo tuyo saki, el orujito, je,je...q gracia, o unas hierbas o un orujo

Besines!!

R
rita_6955410
3/6/07 a las 4:46
En respuesta a rita_6955410

Estoy malita
para q yo no duerma...

Me he levantado con dolor de garganta y cabeza, y a última hora de la tarde me encontraba fatal. Me meto prontito a la cama y no puedo dormir del frío q tengo. Una tiritona...Me levanto, tenía un poco de fiebre, tomo paracetamol, me vuelvo a la cama, y un calorrrrrr...me he quedado casi en pelotillas y aun así, una sudada...toda la cama mojada...Me ducho a las 4, ocupo la parte de J, q no está, y nada q me encuentro fatal y q no duermo...

Estoy x probar lo tuyo saki, el orujito, je,je...q gracia, o unas hierbas o un orujo

Besines!!

Se me había olvidado
lo de la eco de 20 semanas, Cris, ha sido hace nada y se me ha olvidado...

E
elis_8725943
3/6/07 a las 15:12
En respuesta a rita_6955410

100 euros...
del gobierno de cantabria. Si tienes contrato, otros 100 de la seguridad social (¿?)

Paga 100euros
entonces los 100euros es a todas?es q no t entendi.Yo pensaba q era solo a las mujeres q trabajan.

A
an0N_530464499z
4/6/07 a las 9:56

"buenos" días...
...que datos necesitas para apuntarme en la listuqui??

Nombre? edad? qué más?...dime y rapidamente te lo escribo!

R
rita_6955410
4/6/07 a las 10:45

Hola
Llevo no se cuanto tiempo con este mensaje empezado y no se q poner...

Taire ha perdido a su bebé. Q desgracia... q injusta es la vida...

Todo mi apoyo y mi amor para ti, cariño, aunq ahora mismo las palabras no te consolarán mucho...

A
an0N_530464499z
4/6/07 a las 11:27

Mis datos...
...Alejandra
...29
...15 de Septiembre
...Vivo en Santander-en el Alisal
...2 meses de busqueda, entro en el tercero.

A
an0N_530464499z
4/6/07 a las 11:28
En respuesta a rita_6955410

Estoy malita
para q yo no duerma...

Me he levantado con dolor de garganta y cabeza, y a última hora de la tarde me encontraba fatal. Me meto prontito a la cama y no puedo dormir del frío q tengo. Una tiritona...Me levanto, tenía un poco de fiebre, tomo paracetamol, me vuelvo a la cama, y un calorrrrrr...me he quedado casi en pelotillas y aun así, una sudada...toda la cama mojada...Me ducho a las 4, ocupo la parte de J, q no está, y nada q me encuentro fatal y q no duermo...

Estoy x probar lo tuyo saki, el orujito, je,je...q gracia, o unas hierbas o un orujo

Besines!!

Ays...
...que largas se hacen las noches cuando se está malita y no se concilia el sueño, verdad?

Espero que te recuperes muy muy prontito!

A
an0N_530464499z
4/6/07 a las 11:44
En respuesta a rita_6955410

Hola
Llevo no se cuanto tiempo con este mensaje empezado y no se q poner...

Taire ha perdido a su bebé. Q desgracia... q injusta es la vida...

Todo mi apoyo y mi amor para ti, cariño, aunq ahora mismo las palabras no te consolarán mucho...

Me uno...
al sentimiento de tristeza, pena y dolor de las compis!

A
altea_9572671
4/6/07 a las 14:50
En respuesta a rita_6955410

Hola
Llevo no se cuanto tiempo con este mensaje empezado y no se q poner...

Taire ha perdido a su bebé. Q desgracia... q injusta es la vida...

Todo mi apoyo y mi amor para ti, cariño, aunq ahora mismo las palabras no te consolarán mucho...

Lo siento
Lo siento mucho, me he quedado helada, sin palabras...
Taire, no nos conocemos mucho, pero para lo que necesites aquí me tienes.
Un abrazo muy fuerte.

R
rajae_7835026
4/6/07 a las 16:45

Hola a todas
Lo primero, quiero decir que siento mucho lo que te ha pasado, me he quedado helada, sabes que aqui me tienes para lo que necesites, aunque hemos hablado muy poquito, pero que sepas que todas te queremos un monton, y sentimos lo que te ha pasado, tienes que ser muy fuerte, muchos besitos wuapa, y espero que te puedas recuperar pronto.

Jo chicas me he quedado helada, con lo de Taire, de verdad estaba leyendo todos los post, desde el viernes, y segun iba leyendo me estaba poniendo mas nerviosa, de pensar que podia a ver pasado, jo, que injusta es la vida.

- Isa, que gracia lo del peluche y la silla,(aunque ahora la verdad no me estoy riendo, pues me he quedado un poquito triste), por cierto ya estas mejor? Esque no se puede una destapar por las noches, que se coje frio, jejeje.

Hola Rocio, bienvenida, me alegro de que estes aqui con nosotras. La eco de las 20 semanas como ya te han dicho mis chicas wuapas, te miran más, porque le ven los organos, y demas cositas del bebe, asi que estate tranquila, que no pasa nada.

Hola Susana, ya de vuelta, eh? me alegro de que te haya sentado bien el cambio de aires. Por cierto yo salgo de ctas. el día 13/08, día del cumple de mi hermanin, y yo cumplo años el 11/08, asi que mira que regalito que me voy a echar. ajajjaaj. Las ayudas que yo sepa son:
-100 hacienda (a las mamas trabajadoras)
-100 S. Social (a todas las mamas con hijos menores de tres años)
-50 a 100 (el Ayto. de Pielagos) "al cual yo pertenezco.

- Hola moni, FELIZ ANIVERSARIO, y siento tu bronca con tu maridin, y me alegro de que lo arreglarais, que por cierto, que aparte de Sabado sabadete, hay domingo dominguete, lunes, lunete, y etc.. así hasta 7 días que tiene una semana, jajajajaj. Asi que ya sabes hoy no es mal día. jajajaja.

Bueno os cuento un poquito, YA TENGO LA HABITACION DE MI CHIQUITIN, me ha quedado super bonita, pero me falta lo mas importante, mi bebito, tengo muchas ganas de verlo, jo, que largo se me hace, cada vez que paso por la habitación la abro y la miro, y me entran ganas de llorar, (estoy de un sensible), jo seran las hormonas, bueno pues eso que ya esta todo listo para mi Hugo.
Tema sabado sabadete, os contare que mi marido SE HA LANZADO, se le han quitado los miedos, jajajaj, me ha dejado flipada, me ha cogido por banda y vaya meneo me ha pegao, jajajajaja, que le habra pasado? Si ya lo decia yo, que mucho no podia estar así. Ahora que bien se queda una cuando saca todo lo retenido, jajajaja, joer vaya tema mas ponno, jajajajjejej.

Bueno que voy a currar un poquito.

Besitos a todas wuapas y UNO MUY FUERTE PARA TEIRE.
Muakmuakmuakmuakmuakmuak.

Laura y Hugo 30 semanas

A
an0N_530464499z
5/6/07 a las 10:30

Hola...
...chicas, qué tal todo? Venga! que hay que fichar para que no se venga abajo el post.

Besitos!

R
rajae_7835026
5/6/07 a las 12:35

Mensajito rapido
QUE NOS CAEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_530464499z
5/6/07 a las 13:23

Bueno...
...os cuento un poquito de mí...llevo 4 años casada y la verdad es que la idea de ser madre siempre me rondaba pero nunca encontraba el mejor momento, hasta que en diciembre de este año pasado, empecé a sentir la necesidad de querer ser madre...era un sentimiento diferente al que en estos 4 últimos años había sentido, así que me dije uy uy te está entrando el instinto maternal y aunque no tengo ni idea de describir como es, si que siento que me ha llegado...en enero fui al ginecólogo (Lastra) y le comenté que me gustaría empezar a ir a por el bebé y ahí comenzaron mis pruebas...es mi segundo intento, es muy pronto para empezar a desesperarse, lo llevo de forma tranquila porque además sé que de otro modo no haría más que perjudicarme...para el día 10 espero mi warry (así lo llaman en el foro de deseo de tener un hijo, no se si aquí puedo utilizarlo también o lo llamáis de otro modo, ya me diréis!) y entraré entonces en mi tercer intento, ojala que se dé el caso de a la tercera va la vencida!

Ayssss pues por hoy, ya he comenzado contando bastantes cosillas no? jeje

R
rita_6955410
5/6/07 a las 13:58

Buenos días-tardes...
es q el ánimo está un poco bajillo y cuesta escribir...

Corchete, así q es instinto te ha llegado? Yo lo tengo desde ni me acuerdo, soy mas niñera...
Mi consejo, tomatelo con calma! Yo cuando dejé de tomar la píldora notaba síntomas x todos lados y venga a comprar test...pasaron los meses y cuando me calmé y hasta se me olvidó q del mambo podía salir algo, me quedé!! Y no he sido la única q al relajarse, premio!!

Igual ya estás (yo no sentía nada de nada) o igual mas adelante, sobre todo disfruta de practicar, je,je...

Os dejo q Noah lleva con fiebre intermitente desde ayer...y está de un tontín. Tontín pero tragón, eh? no vayamos a confundir las cosas, como come...

Besines pekes, en especial para Taire

A
an0N_530464499z
5/6/07 a las 16:45

Yo no hace mucho tiempo...
...que participo en el foro, quizás de febrero o marzo (no lo recuerdo bien!), yo llegaba con la idea clara de que quedarse embarazada no era tan fácil en la mayoría de los casos porque mi hermana llevaba ya un año intentandolo...derrepente me topé con este foro, y no solo he aprendido un montón de cosas, sino que me he emocionado con muchas historias y me he entristecido por otras, pero sobretodo se me ha contagiado la ganas de tirar siempre hacía delante!!

Ahora ya si que puedo confirmar que entro en mi tercer mes de intento, porque hoy me bajó la warry, al menos ha sido buena y se me adelantó 5 días, para que pueda ponerme prontito manos a la obra...jejejeje

Espero que aprovecheis mucho la tarde tan preciosa que parece que va a quedarse!

Besetes!

E
elis_8725943
5/6/07 a las 17:38

Hola chicas
que tal todo por ahi!yo bien hoy fui al medico y me ha dado para tomar el acido folico.Haber como marcha todo.Cada dia stoy mas contenta con la decision de tener un bb.

R
rajae_7835026
5/6/07 a las 18:00

Hola a todas
TAIRE, ANIMO. BESITOS WUAPA.

Hola a todas, hoy tengo un día un poco ploff, y eso que el tiempo no acompaña para depres, la verdad es un poco raro por que yo soy la alegria de la huerta. Bueno ya se me pasara.
Por cierto hoy estreno coche nuevo, luego a las 7.30 nos lo entregan, es un capricho de mi marido para Hugo, por que dice que asi va mas comodo (7 plazas), y tan comodo, fijate toda la parte trasera para el, jajjaaj, por que dice que el mio, es pequeño, y eso que es nuevo tambien, lo compre el año pasado, es un suzuki swift, que me encanta, pos nada que me quita mi tesoro para darme un tesoron, jajajaja. Bueno pos asi todo no tengo hoy como muchas ganas de na.

Lo de las fotos de la habitación esta hecho, cuando tenga un poquito de tiempo, habro un blogs y os las enseño. Bueno o por mesenger.

Pos nada preciosas que espero que esteis todas bien, Noah, recuperate prontito de esos virus que tu cojes, dejalos yaaaaaaaaaa, y a las demas muchos besines y mimines.

Muaksmuak
Laura y hugo 30+1

A
an0N_530464499z
5/6/07 a las 18:44
En respuesta a elis_8725943

Hola chicas
que tal todo por ahi!yo bien hoy fui al medico y me ha dado para tomar el acido folico.Haber como marcha todo.Cada dia stoy mas contenta con la decision de tener un bb.

A mí también me dieron acido folico...
...acfol, una pastillita todas las mañanas antes del desayuno...no me gusta mucho tomar pastillas porque soy un poco desastre, como siempre voy con el tiempo justo pues se me olvidan, pero para esto está la costilla pendiente, que me lo deja en la mesa casi casi todos los días!!!

A
an0N_530464499z
5/6/07 a las 18:48
En respuesta a rajae_7835026

Hola a todas
TAIRE, ANIMO. BESITOS WUAPA.

Hola a todas, hoy tengo un día un poco ploff, y eso que el tiempo no acompaña para depres, la verdad es un poco raro por que yo soy la alegria de la huerta. Bueno ya se me pasara.
Por cierto hoy estreno coche nuevo, luego a las 7.30 nos lo entregan, es un capricho de mi marido para Hugo, por que dice que asi va mas comodo (7 plazas), y tan comodo, fijate toda la parte trasera para el, jajjaaj, por que dice que el mio, es pequeño, y eso que es nuevo tambien, lo compre el año pasado, es un suzuki swift, que me encanta, pos nada que me quita mi tesoro para darme un tesoron, jajajaja. Bueno pos asi todo no tengo hoy como muchas ganas de na.

Lo de las fotos de la habitación esta hecho, cuando tenga un poquito de tiempo, habro un blogs y os las enseño. Bueno o por mesenger.

Pos nada preciosas que espero que esteis todas bien, Noah, recuperate prontito de esos virus que tu cojes, dejalos yaaaaaaaaaa, y a las demas muchos besines y mimines.

Muaksmuak
Laura y hugo 30+1

Venga!
Arriba ese animo!!!...porque hace un día precioso, porque vas a recoger tu cochazo nuevo y porque si miras a tu alrededor verás que no tienes porque estar triste!!!!

A
altea_9572671
5/6/07 a las 18:50

Hola guapis
Hola chicas!!!

Bueno, yo también os voy a contar como fue mi búsqueda y es que para este tema no hay ciencia exacta y nuestro amigo murphy hace de las suyas. Yo en julio 2006 dejé la píldora, llevaba 8 años tomándola, la deje para empezar a desintoxicar el cuerpo, no teníamos idea clara de cuando empezaríamos a buscar un hijo, por eso comenzamos a tener relaciones usando otros métodos anticonceptivos y el 6 de diciembre decidimos quitarlos, decidimos empezar a buscar sin prisas, sin agobios, nuestra idea era que por lo menos tardaríamos unos mesecitos en quedarnos. Pues bien, ese 6 de diciembre me quedé embarazada y el 24 de diciembre tuve un positivo como una casa. Y ahora ya veis, de más de seis meses. Nos costó un poco hacernos a la idea porque no nos dio tiempo para mentalizarnos aunque ya estábamos preparados, pero con tanta rapidez fue un poco de Xoc, aunque encantados!!!

Laura, pues parece que Hugo va a llegar en fechas señaladas para vuestra familia. Yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla con la proximidad de la fecha. A ti no te pasa? A ver si cuelgas esas fotitos y animo!! Yo también tengo días pochos de vez en cuando, supongo que son las hormonas.

Moni, a ver si vences esa pereza!! Como tu dices todo es ponerse y la verdad es que cuando te pones te preguntas. Pero... ¿por qué no me habré puesto antes? jejeje.

Isa, el apetito de Noah me tiene flipada, que gusto de niño!! Yo también quiero que el mío salga comilón!! A ver si sale a su madre! Jeje

A ver si es verdad que cuando venga pa la tierruca hacemos un encuentro, que tengo muchas ganas de conoceros a todas!!!

Taire, muchos besitos y mucho ánimo.

Susana + Adriel 27+2

R
rita_6955410
5/6/07 a las 22:50

Buenas tardes!!!
Semanas 27 y 30, je,je...normal q esteis como un flan ¿os habeis hecho alguna eco 3D? es q ya casi tendrán hasta pelo!!!!

Susana la fértil te vamos a llamar, je,je...no te dio tiempo a practicar

Debería estar estudiando pero en vez de eso he estado buscando los nombres de nuestros pekes. Me encanta saber el significado de los nombres!!!! He empezado x Adriel q es el mas raro y me he animado, je,je...

Os los pongo en plan breve x si os interesa:

NOMBRE ORIGEN SIGNIFICADO

Noah Hebreo Descanso, paz
Adriel Hebreo Ejercito de Dios
Sergio Latín El q tiene la capacidad d sanar
Pablo Latín Angel de pequeño tamaño
Vega Español Aquella q es fértil
Néstor Griego Aquel q no puede ser olvidado
Hugo Germánico Astuto
Diego Español origen griego Aquel con gran sabiduria
Javier Vasco Aquel q estrena casa
Daniel Hebreo Dios es el único
Raúl Bretón Aquel q sigue los consejos

No sabía q JAvier era vasco...

A
an0N_530464499z
6/6/07 a las 9:59

Buenos días...de buena mañana!
Buenos días chicas!!

Parece que hoy hará un día precioso, cuanto anima ver el tiempo así, verdad? A ver si nos aguanta para el fin de semana!

Monipuka, eres profe? Me ha parecido leerte por algún sitio que tenías vacaciones igual que los pekes en el cole, y no se si te referías a sus vacaciones o a las tuyas!

Paces29, que marca de ácido fólico te han recetado? A mí el médico me dio acfol, pero resulta que mi hermana (médico también) me ha dicho que me va a cambiar a otra marca para que no tome tan solo el ácido fólico, sino con algún complemento más!

Laurayhugo, estás más animada? Qué tal con tu coche nuevo?

Brandybeltza, conoces el significado de Adrián? Es el nombre que tenemos pensado poner si viene niño, si viniese niña Alba, pero de ese ya conocemos el significado....qué tal el peke? Ya mejor?

Fadablava y saki71, que suerte, tal y como están las cosas ahora...quedarte tan tan rápida es casi casi un privilegio de la naturaleza, creo que ya os he comentado en algún post que todas mis amigas han sido mamás recientemente y ninguna de ellas se quedó embarazada a la primera, todas pasaron de los seis meses; para mí no es un consuelo, pero al menos eso me ayuda a pensar que mi caso no es extraño por ir en busca del tercer mes!

Saki71, cuando algo va mal parece que todo lo de alrededor se hunde con ello, pero verás como todo cambia para bien muy rápido.

Trastolilla, de cuanto tiempo estás? Hay alguna embarazada más?

Bueno, voy a ponerme a trabajar un poquito!!! Luego vuelvo.

Muackssssssss

R
rita_6955410
6/6/07 a las 11:24

Buenassss
Mensajín corto q toy estudiando en serio joo, con este día...

Saki, pues si q se te han juntado los marrones...date una vueltilla con los pekes en este día maravilloso, comprad unos helados, no se, algo para q disfrutes un ratín aunq sea...

Laura, vaya peazo coche, vais a montarle una habitación en las 5 plazas restantes??? Y yo con mi ibiza

El significado de Adrián es:

Fecha onomástica: 5 de Marzo

Explicación nombre:
Latín. Derivado del nombre latino Hadria significa "Aquel que viene del mar".

Luego sigo, q me lío y al final no cojo el boli...

A
an0N_530464499z
6/6/07 a las 11:47
En respuesta a rita_6955410

Buenassss
Mensajín corto q toy estudiando en serio joo, con este día...

Saki, pues si q se te han juntado los marrones...date una vueltilla con los pekes en este día maravilloso, comprad unos helados, no se, algo para q disfrutes un ratín aunq sea...

Laura, vaya peazo coche, vais a montarle una habitación en las 5 plazas restantes??? Y yo con mi ibiza

El significado de Adrián es:

Fecha onomástica: 5 de Marzo

Explicación nombre:
Latín. Derivado del nombre latino Hadria significa "Aquel que viene del mar".

Luego sigo, q me lío y al final no cojo el boli...

Gracias gracias...
Muchas gracias por el significado del nombre!

Jo, que pereza estudiar con un día tan precioso, pero bueno las obligaciones son las obligaciones, te mando mucha energía positiva para ayudar a esa concentración!

E
elis_8725943
6/6/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_530464499z

Buenos días...de buena mañana!
Buenos días chicas!!

Parece que hoy hará un día precioso, cuanto anima ver el tiempo así, verdad? A ver si nos aguanta para el fin de semana!

Monipuka, eres profe? Me ha parecido leerte por algún sitio que tenías vacaciones igual que los pekes en el cole, y no se si te referías a sus vacaciones o a las tuyas!

Paces29, que marca de ácido fólico te han recetado? A mí el médico me dio acfol, pero resulta que mi hermana (médico también) me ha dicho que me va a cambiar a otra marca para que no tome tan solo el ácido fólico, sino con algún complemento más!

Laurayhugo, estás más animada? Qué tal con tu coche nuevo?

Brandybeltza, conoces el significado de Adrián? Es el nombre que tenemos pensado poner si viene niño, si viniese niña Alba, pero de ese ya conocemos el significado....qué tal el peke? Ya mejor?

Fadablava y saki71, que suerte, tal y como están las cosas ahora...quedarte tan tan rápida es casi casi un privilegio de la naturaleza, creo que ya os he comentado en algún post que todas mis amigas han sido mamás recientemente y ninguna de ellas se quedó embarazada a la primera, todas pasaron de los seis meses; para mí no es un consuelo, pero al menos eso me ayuda a pensar que mi caso no es extraño por ir en busca del tercer mes!

Saki71, cuando algo va mal parece que todo lo de alrededor se hunde con ello, pero verás como todo cambia para bien muy rápido.

Trastolilla, de cuanto tiempo estás? Hay alguna embarazada más?

Bueno, voy a ponerme a trabajar un poquito!!! Luego vuelvo.

Muackssssssss

Acido folico
M han mandado acfol,y ademas un suplemento de iodo.Hasta los 3meses de embarazo.haber si acertamos pronto

R
rajae_7835026
6/6/07 a las 15:56

Hola, barriguita, mamis y bebitos!!!!!!
Que tal estais todas? Bueno yo hoy estoy mas animada, hace calor y eso motiva, no? Ademas yo soy una persona que no puedo estar mucho tiempo depre, por que si no me deprimo mas.Jajaja. Os cuento un poquito.
Ayer nos dieron el coche, que ahora resulta que mi marido dice que el se queda con el mio, y yo con el nuevo, ¡ay que ver!, vaya vicios mas tontos y caros que tiene este hombre, pero que se le va a hacer, le quiero con defectos y virtudes.jejejeje. La verdad que es muy bonito, y huele a nuevo, jajaja. Ya que todas estais contando un poco vuestra historia embaracil, ay va la mia.
Me case hace 2 años (11 de Junio), despues de muchos de noviazgo, fue un día super feliz (aunque por la mañana hubo truenos)jejejej, pero luego salio el sol, y la idea de tener bebes ya nos rondaba por la cabeza, sobre todo a mi, pero quisimos disfrutar un poquito mas de nosotros, y el año pasado por Enero deje de tomar las pastillas despues de 9 años tomandolas, y el día 16/12/2006 llego mi +++++++++++++, mi marido estaba haciendo la comida, y yo arriba haciendome el test, solo se que ese día no comi, me puse a llorar como una loca, y mi marido solo sabia darme besos, y decir ¡Por fin vamos a ser papas!, fue un día mu bonito, jo todavia me emociono, y ahora 7 meses despues, estoy segura que es la cosa mas bonita que me ha podido pasar en toda mi vida, es un bebe muy deseado, y aunque fueron muchos meses de practica y muchos test negativos la espera ha merecido la pena,por que solo dentro de 2 mesitos voy a tener en mis brazos a lo mas importante de mi vida ¡MI HIJO!.
Asi que a todas las que estais buscando, no os dasanimeis cuando pasen los meses, por que seguro que tarde o temprano, tambien os va a llegar ese día tan bonito.
Bueno que me enrollo que no veas, es que cojo marcha y no paro.

Por cierto susana, estoy super nerviosa y ansiosa de que llegue ese día, por que no se a que me enfrento, pero ya me queda poco.

Brandy, gracias por el significado del nombre de Hugo, eres un sol.

Cris espero que sergio, pronto este buenecito, y deje esa tos.

Hola saki, vaya vacaciones que te estas pegando, que mala suerte, pero no desanimes, hoy hace un día super bonito, besos wuapa.

Por cierto no se quien me pregunto por las ecos 3D, si tengo 3 hechas de 12-19 y 27 semanas, es una pasada como se ve.

Bueno besitos a todas y toditos
Muakmuakmuakmuak

Laura y Hugo

P.D.: Hugo mi vida, ya nos queda menos para vernos la carita, que ganas tengo de abrazarte, te quiere mucho Mamy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir