Foro / Maternidad

mamis y futuras mamis de cantabria

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:28
L
lois_9108745
13/6/07 a las 19:59

Hola chicas....
que tal va la semana? yo como soy muy baga y no trabajo superbien, imaginaros....
ayer estuve en le ginecologa y me ha reñido porque en un mes he engordado 4kg, y ya llevo 6. creo yo que tampoco es tanto que estoy de 20semanas, no?
otra cosa, el lunes tengo eco donde cavero y me han dicho que si llevo un cd me la dan para poder verla en casa, sabeis si vale cualquier cd o hay que llevar alguno en especial? sino el viernes llamo y pregunto aver que me cuentan.

ya tengo mi primer foto con panza, jeje. me la hizo oscar el lunes en casa de sus padres, dice que estoy bien, yo digo que parezco un huevo kinder. juzgad vosotras mismas.

posna ya no me enrrollo, un beso a todas.

roci`s 20s.

Ver también

L
lois_9108745
13/6/07 a las 20:03

Vamos a la misma gine
no sera que nos hemos visto por alli algun dia y por eso dices que te sueno de algo? no se
yo me parto de la risa con ella tiene cada punto, oscar dice que es un poco seca, pero ami me cae genial
un beso

A
an0N_530464499z
14/6/07 a las 11:13

...
Hola chicas!!

No se si os acordareis que el viernes pasado amaneció un solecito, parecía que el día se iba a quedar tranquilo, pues no, yo empezaba el horario de verano (no trabajo los viernes por la tarde) y entonces tenía que acabar cayendo chuzos de punta, si no, el tiempo no estaría dándome la bienvenida...y dejándome un mensaje claro de quien manda!, es cierto...el tiempo y yo no nos entendemos!

Monipuka, Que tal el peke? Durmió algo esta noche? Que te han dicho de las pruebas? Jope, que preguntona estoy hoy!

Fadablava, que envidia me das con lo de las compras, yo aún ni siquiera estoy y cuando voy al corte inglés quiero comprarlo todo!!

Brandybeltza, qué tal está Noah? Como llevas los estudios? Ays...perdona mi mala cabeza, pero cuando tenías los exámenes?

Laurayhugo, hoy empiezas con las tardes libres no? Yo en verano tan solo libro las tardes de los viernes y me saben a gloria, vamos...que me imagino que salir todos los días a las3 de la tarde y no volver hasta el día siguiente tiene que ser una gozada, que envidia me das! (estoy hoy la mar de envidiosa)

Paces, ¿Qué tal llevas la búsqueda? Yo comienzo mi semana fantástica el día 18, jo a ver si tengo suerte este mes y lo consigo al tercer intento!

Indecisos, Qué tal vas con los papeles? Yo voy retirando esta montaña de mi mesa muy poco a poco.

Trastolilla y Silvanhya. Qué tal con los síntomas?

Saki71, Cuando alguien se marcha te deja tocado pero si es una persona joven, da igual que sea cercana o no, es una noticia que siempre te apena....te das cuenta que hay que disfrutar el momento a tope, porque ahora estás aquí, pero no sabes nunca que puede ocurrir más adelante.

Rocioagg, yo había oído que lo recomendable era engordar un kilo por mes, tu estás de 5 meses no? Pues si es así tan solo te has pasado un kilito, no creo que sea para tanto no?

Cristinamv, que te prometo que no estoy vaga, es que tengo un stress que no veas...acabo de cambiar de piso, el agobio del trabajo, los estudios...vamos, que necesito unas buenas vacaciones!!

Creo que no me he dejado nada en el tintero...que disfruteis muchooooo de este día, yo como los avestruces vuelvo a meter la cabeza entre los papeles.

Besucossssssssssssssssss

E
elis_8725943
14/6/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_530464499z

...
Hola chicas!!

No se si os acordareis que el viernes pasado amaneció un solecito, parecía que el día se iba a quedar tranquilo, pues no, yo empezaba el horario de verano (no trabajo los viernes por la tarde) y entonces tenía que acabar cayendo chuzos de punta, si no, el tiempo no estaría dándome la bienvenida...y dejándome un mensaje claro de quien manda!, es cierto...el tiempo y yo no nos entendemos!

Monipuka, Que tal el peke? Durmió algo esta noche? Que te han dicho de las pruebas? Jope, que preguntona estoy hoy!

Fadablava, que envidia me das con lo de las compras, yo aún ni siquiera estoy y cuando voy al corte inglés quiero comprarlo todo!!

Brandybeltza, qué tal está Noah? Como llevas los estudios? Ays...perdona mi mala cabeza, pero cuando tenías los exámenes?

Laurayhugo, hoy empiezas con las tardes libres no? Yo en verano tan solo libro las tardes de los viernes y me saben a gloria, vamos...que me imagino que salir todos los días a las3 de la tarde y no volver hasta el día siguiente tiene que ser una gozada, que envidia me das! (estoy hoy la mar de envidiosa)

Paces, ¿Qué tal llevas la búsqueda? Yo comienzo mi semana fantástica el día 18, jo a ver si tengo suerte este mes y lo consigo al tercer intento!

Indecisos, Qué tal vas con los papeles? Yo voy retirando esta montaña de mi mesa muy poco a poco.

Trastolilla y Silvanhya. Qué tal con los síntomas?

Saki71, Cuando alguien se marcha te deja tocado pero si es una persona joven, da igual que sea cercana o no, es una noticia que siempre te apena....te das cuenta que hay que disfrutar el momento a tope, porque ahora estás aquí, pero no sabes nunca que puede ocurrir más adelante.

Rocioagg, yo había oído que lo recomendable era engordar un kilo por mes, tu estás de 5 meses no? Pues si es así tan solo te has pasado un kilito, no creo que sea para tanto no?

Cristinamv, que te prometo que no estoy vaga, es que tengo un stress que no veas...acabo de cambiar de piso, el agobio del trabajo, los estudios...vamos, que necesito unas buenas vacaciones!!

Creo que no me he dejado nada en el tintero...que disfruteis muchooooo de este día, yo como los avestruces vuelvo a meter la cabeza entre los papeles.

Besucossssssssssssssssss

Hooola
q tal?mi semana fantastica comienza el dia 20.A si q deseando estoy q llegue.Aunq me mentalizo q en el primer mes ni de coña m voy kedar,en fin q cuando sea.A mi tambien me pasa q cuando voy al corte ingles,empiezo mirar cochecitos,sabanas,cambiadores,etc.
los peques q se mejoren q da no se q verles malitos.

R
rita_6955410
14/6/07 a las 12:14

Buenaaaas
Tengo el cerebro "cuajao", se me está pasando el arroz de estudiar...

Corchete, pues me quedan 2, uno este lunes y otro el próximo, a ver...
Disfruta del mambo, q eso lo hechamos nosotros de menos, je,je...vino tan de sorpresa, q igual hicimos diana a la primera (me quedé en febrero, estaba en examenes...). Me preguntaron la fecha de la última regla y ni me acordaba...

Cris, están todos a juego, con la vela colgando...¿donde está el solete y el buen tiempo???

Saki, vaya palo! Pero bueno, lo q decís, q te hace reflexionar y se ven los problemas como menos importantes y se disfruta mas las cosas...


Rocio, pues si q tienes bastante tripilla!! He estado mirando mis fotos de 20 semanas y tu tienes bastante mas . Sobre el peso, yo engordé bastante, 12-13 kilos en total. Algunos meses cogí 3, alaaaa!!! Y la matrona me medio echaba la bronca...pero yo comía bastante sano, como siempre...Luego se fue regulando, un mes bajé uno, otro no subí...vamos q mientras estés bien, no comas x dos (como dicen las madres y/o abuelas) y no tengas diabetes gestacional, pues q está bien, q el niño lo necesitará.

Susana, yo como Cris, no le puse sábanas al coche, iba en saco. Y en la minicuna tampoco, puse una especie de mantita de bajera para q estuviese calentito y encima sus mantas preferidas, q no se separa de ellas y la colcha q venía en la minicuna. Lo q si uso es la funda nórdica de la cuna, una gozada!! q cómodo. Eso si, ahora q sabe destaparse es imposible mantenerle dentro, es como Sergio, un calorías...

Por si le vas a comprar nórdico, Susana, hay unos q son dobles, vamos q puedes poner uno finito, uno intermedio o cuando hace mucho frío, unes los dos.

Besines!!!

L
lee_8557579
14/6/07 a las 12:20

Hola a todas
Soy nueva y acabo de ver que hay una linea de conversación especial para gente de Cantabria!! qué alegria!!, yo soy de ahí pero vivo en madrid, aunque pienso irme a pasar el verano a mi tierra y que mi niña nazca en la Residencia claro, eso será por septiembre. Pero como el seguimiento del embarazo me lo hago aquí en la Paz, pues tengo muchas dudas, encima tengo diabetes gestacional, alguna está como yo por ahi?, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir, porque los dos ultimos meses pretendo pasarme el médico a cantabria y hacerme ya todos los controles y todo ahí. Yo ahora sigo una dieta, me mido el azucar en sangre 6 veces al día y tengo consulta cada 15 días para controlarme, por ahora si me mantengo en los niveles ok no me pincho insulina.
Me contais algo paisanas?
Besos a todas!!

R
rita_6955410
14/6/07 a las 12:46
En respuesta a lee_8557579

Hola a todas
Soy nueva y acabo de ver que hay una linea de conversación especial para gente de Cantabria!! qué alegria!!, yo soy de ahí pero vivo en madrid, aunque pienso irme a pasar el verano a mi tierra y que mi niña nazca en la Residencia claro, eso será por septiembre. Pero como el seguimiento del embarazo me lo hago aquí en la Paz, pues tengo muchas dudas, encima tengo diabetes gestacional, alguna está como yo por ahi?, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir, porque los dos ultimos meses pretendo pasarme el médico a cantabria y hacerme ya todos los controles y todo ahí. Yo ahora sigo una dieta, me mido el azucar en sangre 6 veces al día y tengo consulta cada 15 días para controlarme, por ahora si me mantengo en los niveles ok no me pincho insulina.
Me contais algo paisanas?
Besos a todas!!

Bienvenida
Así q estás de un poco menos q Laura y Susana...
Yo ni idea de protocolos médicos para eso. Yo soy vasca y antes aquí estaba como desplazada, hasta q me empadroné aquí, pero es q en el pais vasco osakidetza (la ss) es distinta. Igual Susana lo sabe, q vive en Madrid, de momento, je,je...q nos la traemos para acá

Oye, pues si q te tienen controlada la diabetes, te dió muy mal?? Xq sino aquí solo te mandan régimen y controlar el azucar de vez en cuando...

Cuentanos mas cosillas de ti, q somos muy cotillonas , cuantos años tienes, como se va a llamar tu bebita...Y si quieres Monipuka te pone en la lista de preñis. Está x ahí abajo, x si quieres ver lo q es.

Besines!!

A
an0N_530464499z
14/6/07 a las 12:58
En respuesta a lee_8557579

Hola a todas
Soy nueva y acabo de ver que hay una linea de conversación especial para gente de Cantabria!! qué alegria!!, yo soy de ahí pero vivo en madrid, aunque pienso irme a pasar el verano a mi tierra y que mi niña nazca en la Residencia claro, eso será por septiembre. Pero como el seguimiento del embarazo me lo hago aquí en la Paz, pues tengo muchas dudas, encima tengo diabetes gestacional, alguna está como yo por ahi?, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir, porque los dos ultimos meses pretendo pasarme el médico a cantabria y hacerme ya todos los controles y todo ahí. Yo ahora sigo una dieta, me mido el azucar en sangre 6 veces al día y tengo consulta cada 15 días para controlarme, por ahora si me mantengo en los niveles ok no me pincho insulina.
Me contais algo paisanas?
Besos a todas!!

Holaaaaaaaaaaa
Bienvenida!!

Yo aún no estoy embarazada, así que en esos temas no puedo ayudarte mucho...pero si soy de cantabria y me siento muy agustito en este post.

Jope con lo del azúcar,me imagino que es durillo no?

Besucos!

A
altea_9572671
14/6/07 a las 14:24

¿qué tal?
Hola chiquillas!!!

Saki, pues si que es un rollo esto de tu compañera... la verdad que es difícil de asimilar que se vaya alguien tan joven.

Bienvenida Cantarida, yo me llamo Susana y tengo 28 años, estoy embarazada de casi 30 semanas, me toca dar a luz a finales de agosto. Soy catalana pero vivo en Madrid aunque me iré a vivir a Cantabria en breve, mi marido es de allí (uf que lío!). bueno, el caso es que yo llevo el seguimiento en los dos sitios, es decir aquí en Madrid en la Quirón y en Santander con una gine privada. Lo hice así porque voy a dar a luz en la resi, pero por si me ocurría alguna complicación durante el embarazo, decidí también tener gine aquí. Eso me tiene un poco loca, pero lo cierto es que las pruebas típicas han coincido perfectamente y me han servido para los dos sitios. Sobre la diabetes no te puedo ayudar porque yo no tengo. De todas formas, si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes. Yo vivo en la colonia de Mirasierra, al lado del barrio del pilar.

Bueno, pues ahora vengo de encargar la minicuna, en 10 días la tengo aquí, es muy mona, con animalitos y esas cosas. Menos mal que mi madre nos está regalando muchas cosas porque... mi tarjeta de crédito está empezando a tiritar... como le digo a mi marido, hay que cuidar las cosas muy mucho para que nos duren para todos los hijos que tengamos, por eso intento que sea todo lo más unisex posible!.
Laura, has tenido suerte de heredar cositas, yo es que de mis amigas soy la más precoz y en la familia tampoco tengo a nadie que tenga los bebitos ya criados o que ya no vayan a tener más. Por eso voy a cuidarlo todo muy requetebién, para que me dure!!!

Isa, Cris, gracias por vuestros consejos, me son muy útiles. Menos mal que he comprado solo sábanas bajeras y empapador, bueno y unas mantitas que me parecieron muy dulces... me ha gustado mucho la idea de la funda nórdica y también lo del saquito y lo del pijama manta (aunque no se muy bien lo que es). Qué haría yo sin vosotras!!!
Isa, a mi también me da la sensación que se me ha pasado la edad de estudiar... si a esto le sumamos el embarazo, pues mi rendimiento resulta catastrófico. Animo con el estudio que ya te queda poquito.

Moni, lo siento chiquilla, es que me pongo a usar términos técnicos sin darme cuenta y mira que me da rabia hacerlo. Burn-out, es lo que se conoce como quemarse en el trabajo. Se han hecho muchos estudios sobretodo en docentes y personal hospitalario. Los programas que yo impartía tenían que ver con sesiones de relajación, solución de problemas y también un poco como de terapia de grupo entre todos los docentes del centro, básicamente los he hecho en secundaria, donde parece que hay más problemas de este tipo. A ver si cuando me instale en Santander retomo un poco estas cosillas.

Corchete, Paces, ánimo con la búsqueda. Yo creo que lo mejor es practicar disfrutando e intentar no pensar mucho en quedarse o no quedarse. Cuanto más relajadas estéis antes haréis diana!! Mucha suerte en vuestra semana fantástica!!!

Rocío, en cuanto al peso yo no se que decirte, yo estoy de casi 30 semanas, hoy me he pesado y llevo 6,5 kg. El caso es que desde la semana 20 hasta aquí he engordado mucho más y más rápido, y ahora queda lo peor que es cuando el niño empieza a coger peso de verdad... bueno, yo soy de las que piensan que si se come sano y de forma equilibrada el cuerpo coge lo que necesita y luego cada persona tiene su propio ritmo, con lo que tampoco hay que obsesionarse y es que los gines y matronas se ponen muy pesaditos con esto! Así que tu tranquila. ¿Cómo puedo ver tu foto? Es que no me entero yo de estas cositas!!!

Bueno, esta tarde me voy a Santander, estaré más cerca de vosotras pero más lejos porque allí no tengo internet. Jejje. Muchos besitos y que paséis buen fin de semana!!!

Animo a esos nenes!! A ver si se curan ya!!

Susanna + Adriel (29+4)

L
lois_9108745
14/6/07 a las 14:46
En respuesta a altea_9572671

¿qué tal?
Hola chiquillas!!!

Saki, pues si que es un rollo esto de tu compañera... la verdad que es difícil de asimilar que se vaya alguien tan joven.

Bienvenida Cantarida, yo me llamo Susana y tengo 28 años, estoy embarazada de casi 30 semanas, me toca dar a luz a finales de agosto. Soy catalana pero vivo en Madrid aunque me iré a vivir a Cantabria en breve, mi marido es de allí (uf que lío!). bueno, el caso es que yo llevo el seguimiento en los dos sitios, es decir aquí en Madrid en la Quirón y en Santander con una gine privada. Lo hice así porque voy a dar a luz en la resi, pero por si me ocurría alguna complicación durante el embarazo, decidí también tener gine aquí. Eso me tiene un poco loca, pero lo cierto es que las pruebas típicas han coincido perfectamente y me han servido para los dos sitios. Sobre la diabetes no te puedo ayudar porque yo no tengo. De todas formas, si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes. Yo vivo en la colonia de Mirasierra, al lado del barrio del pilar.

Bueno, pues ahora vengo de encargar la minicuna, en 10 días la tengo aquí, es muy mona, con animalitos y esas cosas. Menos mal que mi madre nos está regalando muchas cosas porque... mi tarjeta de crédito está empezando a tiritar... como le digo a mi marido, hay que cuidar las cosas muy mucho para que nos duren para todos los hijos que tengamos, por eso intento que sea todo lo más unisex posible!.
Laura, has tenido suerte de heredar cositas, yo es que de mis amigas soy la más precoz y en la familia tampoco tengo a nadie que tenga los bebitos ya criados o que ya no vayan a tener más. Por eso voy a cuidarlo todo muy requetebién, para que me dure!!!

Isa, Cris, gracias por vuestros consejos, me son muy útiles. Menos mal que he comprado solo sábanas bajeras y empapador, bueno y unas mantitas que me parecieron muy dulces... me ha gustado mucho la idea de la funda nórdica y también lo del saquito y lo del pijama manta (aunque no se muy bien lo que es). Qué haría yo sin vosotras!!!
Isa, a mi también me da la sensación que se me ha pasado la edad de estudiar... si a esto le sumamos el embarazo, pues mi rendimiento resulta catastrófico. Animo con el estudio que ya te queda poquito.

Moni, lo siento chiquilla, es que me pongo a usar términos técnicos sin darme cuenta y mira que me da rabia hacerlo. Burn-out, es lo que se conoce como quemarse en el trabajo. Se han hecho muchos estudios sobretodo en docentes y personal hospitalario. Los programas que yo impartía tenían que ver con sesiones de relajación, solución de problemas y también un poco como de terapia de grupo entre todos los docentes del centro, básicamente los he hecho en secundaria, donde parece que hay más problemas de este tipo. A ver si cuando me instale en Santander retomo un poco estas cosillas.

Corchete, Paces, ánimo con la búsqueda. Yo creo que lo mejor es practicar disfrutando e intentar no pensar mucho en quedarse o no quedarse. Cuanto más relajadas estéis antes haréis diana!! Mucha suerte en vuestra semana fantástica!!!

Rocío, en cuanto al peso yo no se que decirte, yo estoy de casi 30 semanas, hoy me he pesado y llevo 6,5 kg. El caso es que desde la semana 20 hasta aquí he engordado mucho más y más rápido, y ahora queda lo peor que es cuando el niño empieza a coger peso de verdad... bueno, yo soy de las que piensan que si se come sano y de forma equilibrada el cuerpo coge lo que necesita y luego cada persona tiene su propio ritmo, con lo que tampoco hay que obsesionarse y es que los gines y matronas se ponen muy pesaditos con esto! Así que tu tranquila. ¿Cómo puedo ver tu foto? Es que no me entero yo de estas cositas!!!

Bueno, esta tarde me voy a Santander, estaré más cerca de vosotras pero más lejos porque allí no tengo internet. Jejje. Muchos besitos y que paséis buen fin de semana!!!

Animo a esos nenes!! A ver si se curan ya!!

Susanna + Adriel (29+4)

Para ver mis fotos...
tienes que ir a album y poner en el nombre mi niña linda.

A
anira_6077771
14/6/07 a las 15:52
En respuesta a lee_8557579

Hola a todas
Soy nueva y acabo de ver que hay una linea de conversación especial para gente de Cantabria!! qué alegria!!, yo soy de ahí pero vivo en madrid, aunque pienso irme a pasar el verano a mi tierra y que mi niña nazca en la Residencia claro, eso será por septiembre. Pero como el seguimiento del embarazo me lo hago aquí en la Paz, pues tengo muchas dudas, encima tengo diabetes gestacional, alguna está como yo por ahi?, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir, porque los dos ultimos meses pretendo pasarme el médico a cantabria y hacerme ya todos los controles y todo ahí. Yo ahora sigo una dieta, me mido el azucar en sangre 6 veces al día y tengo consulta cada 15 días para controlarme, por ahora si me mantengo en los niveles ok no me pincho insulina.
Me contais algo paisanas?
Besos a todas!!

Ayyy que cruz
hola, me presento, soy Indecisos (Inde) y ya tengo a mi bebe en brazos desde hace 4 meses, yo tube diabetis gestacional y es un poco una cruz por la dieta mas que nada, a mi me pillo todas las navidades jejej.

Nada a mi me lo controlaron igual que lo estan haciendo contigo, dieta y controlar niveles a diario, si con la dieta los mantienes no te mandan mas, solo te mandan insulina si aun haciendo la dieta el azucar sigue disparado.
Tampoco te agobies, ya se que es facil decirlo, pero bueno al final compensa todo tanto jejej.

bueno mi nene nacion sin sobrepeso, un niño de 3350, y he de reconocer que al final ya me saltaba hasta la dieta (ayyyy que mal lo pase con las navidades, el turron me daba igual pero los bombones ummmmmmm les compre especiales para diabeticos y genial jejeje).

busca alimentos especiales para diabeticos q te sienten bien, a mi por ejemplo para desayunar la dieta era con 2 rebanadas de pan tostado con queso de untar light, pero siempre me daba azucar y un dia tome una especie de palmeritas como de hojaldre especiales para diabeticos y con eso genial no me daba ni azucar y nada, asi que lo cambiamos de la dieta.

bueno q me lio a contar y no puede ser jejejej.

felicidades por tu embarazo y bienvenida ya veras q agustito se esta aqui.

R
rajae_7835026
14/6/07 a las 17:32

Hola preciosas!!!
Como estais todas? Vereis ayer por la tarde pense que me tenia que ir a la Resi, me dieron contracciones, pero es que hice un poco el burro, resulta que me fui a comprar y cargue en el carro sin darme cuenta y cuando cogi las bolsas, como pesaban!, bueno llegue al coche como pude, y me entro un dolor super fuerte, ya pense que me ponia de parto alli mismo, me sente en el coche y se me paso, pero cuando llegue a casa me volvio a dar, asi unas 4 veces, me pegue una ducha y se me paso, pero que susto!, bueno y que bronca mi marido!, y la verdad es que tiene razon. A partir de ahora con mas calma todo.

- Saki, siento mucho lo de tu amiga, siempre es duro enterrar a alguien conocido, pero si es joben mas. Es duro pensar esto pero, hoy estamos y mañana? Lo mejor vivir el día a día intensamente. Besitos wuapa.

- Cris al final ayer compre el Norit Bebe, asi que mañana que ya libro por las tardes me voy a poner con todo lo de Hugo, sabanitas, mantitas, etc... sobre todo lo que me ha dejado mi cuñada que huele a cerrado. Lo que no se si lavarlo a mano o meterlo en la labadora en programa delicado, bueno sobre la marcha.

- Isa, que tal Noah? y los examanes? Ya sabes algo del que hiciste el otro día. Bueno no te agobies que ya veras como sale bien todo. Besitos

- Mony, ya tienes los resultados de los analisis? Que tal Pablo, cuando sepas algo nos cuentas.

- Hola corchete, empiezo mañana con el turno tengo unas ganas! locas!!!!, la verdad es que es una gozada, salir a las 3 todos los días y las tardes libres, ademas yo ya no vuelvo por las tardes hasta el año que viene, aunque seguramente que me coja reducción de jornada, quiero disfrutar de Hugo todo lo posible.

- Bienvenida Cantarida, me presento, me llamo Laura, tengo 26 años, y estoy esperando un nene que se llamara Hugo para 13 de Agosto, ahora mismo estoy de 31+4 semanas y con muchas ganas de que llegue. Espero que te sientas agustito con nosotras, y cuentanos cositas, que como ya te han dicho somos un poquito cotillucas, jajaja.

- Hola susana, a mi me han dejado algunas cositas, bueno la minicuna, bañera y ropita, pero así todo le he comprado mogollon, la verdad es que viene super bien tener a alguien que te lo pueda dejar, por que te ahorras un monton, aunque luego lo gastes por otro lado, jejejeje. Por cierto que tal lo llevas?

- Rocio, no te agobies con el peso, los medicos a veces son un poquito exagerados, si tu te encuentras bien y tu bebe tambien, yo no preocuparia, cada mujer es un mundo, ademas lo importante es comer sano.

- Hola trasto, jo vaya pu....da lo de las nauseas, yo es que no he tenido nada, ni vomitos ni tension baja, nada de nada en ese sentido, pero ya veras como enseguida pasa, ademas merece la pena, a que si? Cuando le veas la carita se te olvidan todos lo malestares.

- Para las que entrais en la semana fantastica, ya sabeis a deberear como locas, y sobre todo no os agobies, que todo llega.

Ah, por cierto todavia no me han dado cita para la eco de las 32 semanas, y el lunes las cumplo, cuando te hacen ya todo lo demas? Osea analisis, etc...., es que encima mi matrona se va de vacaciones y me ha dicho que me lo controle el medico de cabecera.

Besitos wuapetonas, muakmuakmuak

Laura y Hugo 31+4

L
lois_9108745
15/6/07 a las 12:43

Para las futuras mamis
el lunes tengo eco donde cavero y pregunte en un post si alguna sabia lo de el cd para que te la graben.
bueno como ninguna sabia a ciencia cierta, he llamado para preguntar. me han dicho tiene que ser cd, que ninguna marca especifica ni dvd, simplemente un cd, y me ha dicho una amiga que le diga que porfavor me lo grabe desde el principio que sino solo te graba unos segundos. duyos encambio te graba la ecografia entera.
yo se lo pedire con carita de buena aver si cuela, jeje.
que ganas tengo de que llege el lunes para volver a ver a mi princesa y sobre todo de que la vea oscar, que solo la ha visto un par de veces y en la eco normal.
ya os contare.
un beso

roci`s 20+1

R
rita_6955410
16/6/07 a las 21:30

Buenaaaaaas
Todo el mundo está de pingoneo???? Con este tiempo, es para no entrar en casa, je,je...

Trasto, tranki q pasa, el segundo trimestre es como si te metiesen energía x vena!! 4 nauseas mas y ya te estás tocando la barriguilla regordeta!!

Rocio, jo, q se me olvidó decirte lo del cd! Sobre q te grabe toda la eco, ufff, no se, y yo creo q donde Duyos tampoco la graban, q nos diga Inde q ha ido hace nada, je,je . Igual antes si xq era con VHS pero ahora siendo DVD tarda unos minutos en grabar segundos, no creo q te grabe media hora xq se eternizaría...de todas formas si la graba entera ahí estoy yo pidiendola cuando llegue el próximo

Bueno, Noah está extra-pesado con unos mimos...con esto de estar enfermito pues nos hemos pasado...y ahora como no se salga con la suya, espectaculo!!

Bueno os dejo q voy a preparar la cenita...

R
rajae_7835026
17/6/07 a las 18:39

Hola preciosa
Que me alegro de que empieces a estar mejor, poco a poco se te ira pasando, y podras disfrutar de tu embarazo y tu lagartija, besos, wuapa.

Laura y Hugo.

R
rajae_7835026
17/6/07 a las 18:45

Hola mis niñas y bebitos
Buen domingo, dominguito, que tal llevais el finde, yo estoy en casa de mis papis y aprovecho con el ordenador. Ayer estube en el ikea y toy'sa raus o como se escriba, le compre a Hugo unas cuantas cositas, y por la mañana un monton de ropita, vaya tentación, y como susana quemando la tarjeta, jajajaj.

Isa, que tal Noah? Eso, dale muchos mimitos, que seguro que se los merece, y de parte mia otro achuchoncito.

Duyos si te graba toda la eco en DVD, a mi por lo menos las tres que me he hecho me las hizo enteras, y es una pasada por que luego tu en casa lo vuelves a ver cuando quieras.
Os cuento que creo que estoy adelgazando, sera bueno? El martes tengo medico, y se lo preguntare, ademas todavia no me han llamado para la ultima eco en la s.s. mañana llamare a la Resi, para ver que pasa.

Bueno que ya se acaba el finde, aprovechar lo poco que queda y mañana mas.

Besitos Laura y Hugo 32

A
altea_9572671
18/6/07 a las 13:50

Una semana más
Hola mis niñas!!!

Ya estoy de vuelta... a Madrizzzz. Estoy más harta de ir de aquí para allá, espero que nos quede ya poquito para trasladarnos definitivamente a Santander. Crucemos los dedos porque esta incertidumbre de saber cuando nos vamos me está empezando a estresar un poquillo... en fin, a ver que ocurre.

Este finde he estado en Santander, y aunque ha hecho muy bueno no lo hemos aprovechado prácticamente nada porque nos hemos tirado todo el sábado y el domingo montando 7 armarios de Ikea. Yo solita me he montado 5 cajoneras con sus 15 cajones, además de seguir pintando la habitación del niño, no se si será imprudencia pero la verdad es que el sábado acabé con la espalda rota. Bueno, con todo esto, el piso está hecho un ñapo, porque claro tuvimos que vaciar las dos habitaciones donde iban los armarios y luego no dio tiempo a reorganizarlo otra vez. Y bueno, todavía queda comprar más muebles y dejarlo todo en condiciones porque hasta ahora lo teníamos para veraneo y con cuatro cosas nos apañábamos. Uff que estrés!!!

Laura, el embarazo ahora lo llevo muy bien, lo único molesto son las ganas constantes de hacer pis y el dolor de lumbares, pero bueno supongo que no es para quejarse. No creo que debas preocuparte por lo del peso, tengo una amiga que está pasando muchos ardores y vomita bastante, está de treinta y tantas semanas. El caso es que ella pierde peso pero la peque sigue engordando porque coge todo lo necesario de sus reservas. De todas formas pregunta por si a caso, pero si comes bien no creo que sea malo. ¡Cuanto menos engordes menos tendrás que bajar después!! Jejej

Rocio, ya he visto tu foto, te ves muy bien! Por cierto la habitación que has escogido es muy Chula!!

Trasto, me alegro de que ya te vayas encontrando mejor, yo tuve peor suerte y hasta la semana 20 fatal!!!!

Isa, Animo con el último spring de los exámenes!!

Por cierto, Sara, no sabemos nada de ti, espero que estés bien chiquilla!!

Un beso enorme para todas!!!!

Susanna + Adriel (30)

R
rajae_7835026
18/6/07 a las 14:12

Pero como me ha costado encontraros.....
Hola a todas preciosas, vaya calorazo, que gustazo de día, bueno aunque reconozco que a muchas de nosotras este calor no valda.

Isa que tal el examen de hoy? cuentanos es cuanto puedas, pero seguro que te ha salido super bien, y de paso suerte para el de mañana.

Susana, vaya estres que llevas, a estas alturas de embarazo hay que empezar a estar mas tranquilas, por lo menos no tanto agobio, y sobre todo intenta no cansarte mucho. QUE YA NOS QUEDA POCO.

Os cuento que Sara esta bien, se la habia roto el teclado y no podia entrar para contarnos, pero esta bien, ya no sangra, me la he encontrado el sabado y me lo ha dicho.

Bueno wuapas que otro ratito entro, y que suba esto que nos caemoosssssssssssssssssssssss a los fondossssssssssssss.

Besitos
Laura y Hugo 32

A
an0N_936684299z
18/6/07 a las 21:35
En respuesta a rajae_7835026

Pero como me ha costado encontraros.....
Hola a todas preciosas, vaya calorazo, que gustazo de día, bueno aunque reconozco que a muchas de nosotras este calor no valda.

Isa que tal el examen de hoy? cuentanos es cuanto puedas, pero seguro que te ha salido super bien, y de paso suerte para el de mañana.

Susana, vaya estres que llevas, a estas alturas de embarazo hay que empezar a estar mas tranquilas, por lo menos no tanto agobio, y sobre todo intenta no cansarte mucho. QUE YA NOS QUEDA POCO.

Os cuento que Sara esta bien, se la habia roto el teclado y no podia entrar para contarnos, pero esta bien, ya no sangra, me la he encontrado el sabado y me lo ha dicho.

Bueno wuapas que otro ratito entro, y que suba esto que nos caemoosssssssssssssssssssssss a los fondossssssssssssss.

Besitos
Laura y Hugo 32

Hola chicas!!!estoy de vuelta!!!
Por fin os he encontrado!!!! Pero qué ha pasadocon el foro??
Yo os contaré que voy muy bien. Como ya ha dicho Laura, no he vuelto a sangrar. Ahora tengo lo típico, náuseas, estómago revuelto, algún vómito... Pero bueno, de momento, de sangrar nada. Hice el reposo durante aquella semana. No me moví. Y parece que tuvo su efecto. Eso sí, acabé hasta las narices. Luego, cuando ya me encontarba algo mejor tuve problemas con mi teclado. No era el teclado sino más bien el ratón y la batería. No podía escribir nada, ni hacer nada con el ordenador. Así que he estado bastante desconectada. Ahora voy a ver si me pongo al día de todas vosotras, vale?? En cuanto lea un poquito más, ya os escribo.
Laura, encantada de haberte conocido. Un placer. Eres mu maja!!! Jejeje.
Bueno, chicas, un besote
(Lo he escrito en dos pst de Cantabria, porque no sé cuál es el que va ahora!!!!)Qué lío!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_957974599z
20/6/07 a las 15:49

Wenass
como van esas pancitas y esos bebes??? mi panza un poco revuelta, me ha salido revoltosillo y me dan bastantes retortijones de tripa, aunque no se si es el nene o son las molestias tipicas del embarazo, vosotras a que semanas lo empezasteis a sentir??? yo empiezo la 17, ya tengo ganas de distinguirlo.

Bueno pos na, espero que vuestros bebitos ya estén mejor ahora que ya empieza a venir el buen tiempo.

Un beso a todas

S
shaila_5798563
12/4/12 a las 15:39

Victima
No te la recomiendo en absoluto. Poco profesional y poco sensibilizada con los problemas de reproducción

Y
yuzhu_9555403
24/3/14 a las 20:28

Hola monica
Hace mucho que escribiste el post pero estoy buscando una ginecóloga que me lleve el embarazo y me gustaría que me aconsejsrais, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest