Foro / Maternidad

mamis y futuras mamis de cantabria

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:28
A
an0N_530464499z
6/6/07 a las 18:01

Aysss...
...que ilusión!! vete contandonos todas las pruebas, todos tus cambios, tus sintomas...así las que aún no lo hemos sentido aprendemos, y las que ya lo han vivido pueden hablarlo y ver lo diferente que actua cada cuerpo eh?

Muchos besitos y que todo marche muy bien!

Ver también

A
an0N_530464499z
6/6/07 a las 18:38
En respuesta a elis_8725943

Acido folico
M han mandado acfol,y ademas un suplemento de iodo.Hasta los 3meses de embarazo.haber si acertamos pronto

Yo tambien...
tomo acfol, pero no me dió nada más; por eso mi hermana me comentó de tomar algo más completo!

L
lois_9108745
6/6/07 a las 19:38

Bueno pues yo tambien os cuento....
nosotros teniamos muy claro hace tiempo que queriamos ser papas, pero Oscar es ma joven que yo y hemos esperado a que cumpliera los 26. llevamos algo mas de una año viviendo juntos para pasar la I.T.V, y en octubre decidimos casarnos y ya de seguido intentar tener familia. pues eso el dia 17 de febrero nos casamos, por dios que malo hizo, no habia llovido tanto en todo el invierno. el 18 de enero tuve mi ultima regla, y el 28 del mismo mes nos pusimos manos a la obra. total si acertabamos por 15 dias no se iva a notar en el vestido de novia.nos fuimos tranquilamente de viaje de novios y yo ni me volvi a acordar de la regla, y estando en tenerife oscar fue a comprar un test de embarazo y tachan !!!positivo!!!! imaginaros, como locos de contentos y el no para de decir que fuimos dos y volvimo tres, jeje.
nada chicas esa es mi historia y ahora deseando que pase rapido para tener a nuestra rocio en casita con nosotros.
un beso

A
an0N_936684299z
6/6/07 a las 21:30

Triste pero tirando...
Hola chicas!! Llveba varios días apartada, pero aquí estoy. He llegado hace un rato de urgencias. Esta tarde estaba en un curso y cuando fui al baño vi que había manchado un poco. Era amarronado. Salí pitando y fui a por mi madre, para que me acompañara, ya que mi marido está en turno de tarde.
Bueno, pues eso, que hemos ido a la Residencia y me han dicho que tengo amenaza de aborto. Tengo que estar una semana de reposo y ver cómo va la cosa. La gine me dijo que estuviera tranquila, que puede que sea un susto y después de esto no vuelva a pasar. O que también lo otro puede suceder, pero que, desafortunadamente, ninguna está libre de eso. Cuando me miraron cómo me iba el corazón... Ciento y pico pulsaciones!!! Me he puesto fatal cuando vi el manchado. En la sala de espera se me caían unos lagrimones... Ay, que susto!!!
Pero tmbién hay una parte bueNa. Me han hecho la ecografía. Estoy de 6+4. Yo pensé que no iba a ver nada. Pero... ¡¡¡¡He visto el saco bien implantado y una manchita, sí, mi bebé.Y la gine me dijo que una cosa que se palpitaba era su corazoncito. AY, qué emoción!!!! Dice que por lo menos he visto que por ahora está bien, así que, por esa parte, estoy muy feliz.
Ahora sólo deseo que se pase pronto y bien toda esta espera. Deseadme suerte!!!
Muchas gracias por escucharme.
Un besot pa todas!!

R
rita_6955410
7/6/07 a las 11:47

Mini mensaje...
Sara, culo en sillón y se positiva , eh?? Te han dicho q vuelvas algún día para ver como está??

Cris!! Como me alegro q ya durmais!!! Ahora q parece q se ha ido el mal tiempo, a ver si se lleva, toses, mocos, virus y demás...

Laura, las hormonas, esas grandes amigas del embarazo...y de despues q yo estoy de un hormonal, bueno igual son los exámenes...

Luego vuelvo, q mi maridín me ha hecho 8000 preguntas sobre la ropa q va a llevar Noah hoy, el chupete, lo q vamos a comer....y llevo 40 minutos con este mensaje...

Besines!!

L
lois_9108745
7/6/07 a las 13:55

Monipuka...
pues la cosa es que a mi tu nick tambien me suena pero no se de que, tiene que ser que ya hayamos coincidido antes aqui, porque yo no soy mucho de foros, a no ser claro, que tengas un conejo enano....jeje te explico yo tengo una conejita enana de mascota y puede que tu nick me suene del foro de conejos enanos.
un beso

roci`s 19

R
rajae_7835026
7/6/07 a las 16:07

Hola, holita
Sarafcor, muchos animos, ya veras como todo sale bien, no te agobies, vale? y sobre todo no hagas na de na, mucho reposo, hasta que te salga callo en el culete,jejejeje. Como has visto hay muchos casos como el tuyo y han salido bien, a si que tu bebe, es muy fuerte y lo va a superar, muchos besines wuapa, y ya veras como dentro de poco te dan una alegria.

Pero que día mas potito hace hoy, que wuay ya era hora, pero creo que hasta dentro de poco por que han dado malo pal finde (y yo de boda), como llueva me muero de frio, por que es en la Virgen del Mar. Pos nada hoy mi marido ya me ha dicho que me lleve el coche y el se ha llevado el mio, la verdad es que va super bien.

Que suerte a la playita eh?, ya era hora de que disfrutaras un poquito las vacaciones, que lo disfrutes tu que puedes, y que no te coja mucho el sol, deja algo pa las demas, eh? jajajaja.

Pos nada que voy a seguir trabajando un poquito, dentro de poco (día 15) empiezo jornada de verano 8.00 a 15.00 que ganasssssss!!!!!!!
Besines wuapas, y que disfruteis este día tan bonito

MuakMuakMuakMuak
Laura y hugo 30+4

A
altea_9572671
7/6/07 a las 16:35

Hola mis niñas!!
Hola guapetonaaaaasssssssssss!!!

Pues Isa, si te consuela yo también estoy de exámenes, mañana tengo uno y lo llevo de culo!! En serio y es que el embarazo me tiene las neuronas achicharradas y no me deja concentrarme. Estoy de un despiste... Gracias por el significado del nombre, el problema que tengo es que no tiene santo y no sé, dicen que los nombres no beatificados celebran su santo el día de todos los santos, pero ese día me da un poco de mal rollo y creo que voy a buscar otro día que sea especial. Acepto sugerencias.

Hoy me he hecho la ecografía en 3d o 4d. Me ha costado 150 eurazos, pero claro, luego no quería arrepentirme si no me la hacía. Bueno el caso es que Adriel se ha dejado ver lo justo, ya que uno de los brazos lo tenía delante de la cara y no se lo ha quitado en todo el rato. Pero el perfil de maravilla y le han hecho unas instantáneas abriendo la boca súper graciosas, también abría y cerraba los ojos. El caso es que la ecógrafa me ha dicho que el niño es un polvorín, así tal cual me lo ha dicho, que ella ha hecho miles de ecos y que pocos niños son tan movidos. Y es que yo no tengo donde comparar pero lo cierto es que no para el tío y durante la eco ha estado los tres cuartos de hora moviéndose, aunque eso sí, el brazo no se ha movido de la carita!! Me ha dicho que ella cree que el niño tiene pinta de ser de los que no me va a dejar dormir... y es que no para, ahora mismo está dale que te pego!!!

Sara, no te preocupes. Yo también manché un poco, en mi caso fue porque algunas venitas de la vagina se me habían roto al mantener relaciones sexuales. Me mandaron reposo y abstinencia sexual, todo fue bien.

Laura, yo también me emociono solo de pensar en cuando le vea la carita a mi peque. Siempre que veo partos por la tele, pelis, series y demás... me pongo a llorar como una tonta en el momento en que le ponen el niño encima a la madre, y mira que yo no soy de lágrima fácil. Parece mentira que esté allí dentro acurrucadito, creciendo y creciendo...

Rocío, que bonito eso de irse dos y volver tres. Seguro que nunca olvidareis esa luna de miel!

Cris, me alegro de que hayas pasado buena noche y que Sergio no haya dicho ni mu. A ver si se le cura ya esa tos.

Trastolilla, yo también soy muy baja de tensión y de hecho sigo con mis bajadas, pero como tu dices, una ya se conoce bien y sabe perfectamente que hacer, aunque yo he tenido mis sustos ahora con el embarazo, y es que he montado cada numerito...

Moni, Qué bien que ya te llegan las vacas, siempre he pensado que trabajar en un cole es lo mejor del mundo.

Saki, disfruta de tus vacaciones que además vas muy bien acompañada con tus tres hombrecitos!!!

Bueno chicas, me voy a estudiar. Por cierto, ayer fui a mi gine de Madrid (es que aquí tengo otra por si pasara algo...) y me ha dicho que estoy de ocho días más de lo que creía. Aunque sigo saliendo de cuentas el 27 de agosto, eso si cuadra porque es lo que siempre me ha salido en las ecos.
Besitoooooossss!!!

Susana + Adriel (28+3)



R
rajae_7835026
7/6/07 a las 18:17

Hola otra vez
Es que no tengo ganas de trabajar, jajaja.
Por cierto alguien sabe algo de Teire, que tal esta?.

Fadabala, a que es una gozada verles tan bien, el mio en la ultima que estaba de 27 semanas, nos sacaba la lengua, el muy ganberrillo, y se nos caia la baba. Tambien abria la boca y los ojitos, jo que ganas tengo de verlo, y de cojerlo.

Por cierto ahora estoy de 7 meses, y se me ha metido en la cabeza que no voy a llegar al final, que lo voy a tener antes, además no se si sera ya obsesión pero noto a mi perrina distinta, esta super empalagosa, bueno la verdad es que desde que estoy embarazada no me deja tranquila (vamos que hasta en el baño esta conmigo), pero lleva unos días mu rara, y yo la verdad tambien, me encuentro un poquito rara, estoy muy sentimental. Creeis que tiene eso algo que ver con que se pueda adelantar, ademas tengo la barriga muy bajita, y no se que pensar, aunque yo me encuentro bien, bueno un poco mas cansada, pero es que esto ya pesa.

Bueno sigo trabajando un poquito mas
Besines wuapas.

Laura y Hugo

R
rita_6955410
7/6/07 a las 18:49

Otro descansito...
Q bonitas historias del positivo, Laura y Rocio!! La mía fue mas cutre...Tenía q empezar a tomar corticoides y como tenía un retraso de 15 días (en mi, normal), pues entré a todo correr xq tenía q ir a la uni, en casa de mis padres, solo estaba mi hermana y le digo "me voy a hacer un test de embarazo" y dio positivo!!!!

Susana, como santo sería bonito el día q le "hicisteis"

Laura, d tripas bajas no te fíes, yo la tuve muy baja desde el sexto mes o así. Y a partir de la semana 35 la gente me decía "tienes cara de parto" y nada, hasta la 38+2 no vino el momento.

Q enviiiiiiidia las ecos!!!!!! Noah tambien era un culo inquieto, menos en la 34 q fue la última y le tenía espachurrado de tantas contracciones...y no te preocupes q duerme genial.

Era Rocio la q tenía un conejo enano??? Ayyyyyy q gozada, yo he tenido montones, los criaba en el jardín y los regalaba. Pero hace unos meses amanecimos sin conejines, en ese momento tenía 3 y uno apareció muerto y los otros dos desaparecidos ... joooo, como los echo de menos...

Susana, suerte en el examen!!! Nosotras podemos!!!!!

Besines, q si no estudio, ni suerte ni na...

L
lois_9108745
7/6/07 a las 21:53

Hola chicas....
yo aqui sigo preguntandome cosas raras. oscar dice que me como la cabeza sin venir a cuento pero yo creo que hay que preguntarlo todo. alguna sabeis si en la residencia le ponen los pendientes a la niña o si hay que llevarla despues a otro sitio a que lo hagan, y en monpia? he preguntado por ahi y nadia ha sabido contestarme. por cierto si alguna quiere ver a mis niñas tengo un album, se llama mi niña linda. espero que os guste
un beso
roci`s 19

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 9:17

Buenos días chicas....
...os he estado leyendo y poniendome un poquito al día!, ayer me fué imposible poder entrar porque los papeles en mi mesa desbordaban; hoy es viernes y aunque muchos de los papeles siguen ahí pues me lo tomo de otro modo...

Jopeeee vaya un día más rarito no? eso es porque yo comienzo a librar los viernes por la tarde, me traigo yo una "lucha" con el tiempo que no veas!

Chicas, que estoy encontada de estar entre vosotras!

Que paseis un fin de semana de requetechupete!!

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 10:54

Mmmmmmmm
que buena idea los de la quema, jajajaja y la destructora, qué tal? acaba de comprar una el jefe, igual la utilizo, jeje!

A
anira_6077771
8/6/07 a las 11:14

Holaaaaaaaaa
hola a todas me presento (aunque algunas locas de aqui ya me conocen) jeje.

Soy Indecisos, encontré estos foros cuando estaba embarazada de mi niño hace unos meses. Ya dí a luz el 11 de febrero, y tengo un niño que bueno... que os voy a decir yo es mi amor jejej se llama Néstor.

Algunas como Moni, Vega, Cris, Marta o Brandy ya me conocen.

He comenzado el trabajo el lunes despues de mi baja maternal, y es desde aqui donde envio mensajes (en casa no tengo conexion) por eso no he estado durante estos meses.

bueno ya me ireis conociendo y yo a vosotras.

Os felicito a las preñis jejej es una etapa muy bonita.
Ayyy ahora a mi me da algo de nostalgia, esto es como cuando pasa tu boda que durante los preparativos estas deseando que pase y que luego cuando ya paso todo y con el tiempo pasas por una tienda de novias y ves un traje piensas "Jooo lo que daria yo por ponerme otra vez uno de esos" pues lo del embarazo es igual, cuando pasa y ves una barriga por ahi, piensas ayyyy que envidia jejej. (aunque tu embarazo no sea bueno lo piensas igual de verdad, aunque os parezca mentira)

bueno a ver si curro un poquito.

besos

A
anira_6077771
8/6/07 a las 11:18

Destructoras de papel
no hableis de destructoras q me veo aqui todo el verano destruyendo papeles.

la he encargado ayer, mi jefe quiere destruir medio archivo. asi que me toca lipieza jajajaj

aun no me ha llegado pero creo q terminare de ella hasta ...

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 11:28
En respuesta a anira_6077771

Destructoras de papel
no hableis de destructoras q me veo aqui todo el verano destruyendo papeles.

la he encargado ayer, mi jefe quiere destruir medio archivo. asi que me toca lipieza jajajaj

aun no me ha llegado pero creo q terminare de ella hasta ...

Hola!!
yo llevo muy poquito tiempo en este foro, tan solo una semanita, pero me siento la mar de bien!!

Ayssssssss que no terminarás de ella hasta.....que da mucho gustito, que te lo digo yo!jejejeje

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 11:30

Jajajajaj
A mí me encanta la destructora...cuando llegó me la puse a mi ladito, pero todo el día estaba el soniquete y mi jefe dijo...mejor la llevamos al archivo y ya trituramos los papeles una vez a la semana! jeje que listo! ya veía el peligro!!

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 11:59

Jajajaja
Venga! que encima de la mesa tengo papeles para todas!! aysss el de la nomina no destruir eh????

A
an0N_530464499z
8/6/07 a las 12:41

Feliz fin de semanuca chicas!!!
Que ya casi llega mi hora de salida, que tengo unas ganas!!! levantará o no este día? que sepais que si al final caen lluzos eso es porque yo comienzo con el horario de verano y ya no trabajo los viernes por la tarde!

Bueno, pues eso...que paseis un feliz feliz feliz fin de semanuca!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_936684299z
8/6/07 a las 14:03

Hola mis niñas!!!
Jolín, dejas de conectarte un día y hay tantos mensajes que me paso leyendo media hora!!! jejeje.
Bueno, al final para las que queríais un buen viernes... Ahí teneis!!! No os podéis quejar.
Bueno, pues os cuento un poquito como va lo mío. Ando de reposo total. De la cama al sofá. Del sofá a la cama. Ayer acabé harta!!! Mejor dicho, hasta los h....!!!!! Pero es lo que hay que hacer. Todo por mi cosita. Jeje. Bueno, pues ayer después de comer volví a manchar un poco, otra vez marrón. Pero no fue mucho. Y como la gine me dijo que podrían salirme algunos restos. Bueno... Pues no me asusté mucho. Ya lo llevo mejor, después del susto del primer momento. Ahora voy a volver a tumbarme.A ver cómo pasan las horas. Primero me veré el tomate, luego a Bea la fea ( o como sea, jeje), luego la selva esa, .... Uffff, vaya planazo, eh??
Pero pronto estaré en marcha, ya veréis. Y después de pasar esto, con las pilas cargadas. Porque hasta ahora he estado muy asustada pero ya es hora de disfrutar del embarazo. Si viene algo malo, que venga, pero yo no voy a estar esperando. Ale, ya me cansé!!!!
Bueno, chicas, vaya rollo!! Que me voy a la piltra. A la tarde vuelvo un rato. Besinessssssssssss
Por cierto, Laura, creo que sé quien eres!!!! jejeje.

E
elis_8725943
8/6/07 a las 14:50

Buenas tardes
hola a todas,jo esto esta super animado.Yo bien practicando a ver ...Una pregunta vosotras sabeis el significado del nombre LURIA?Es q a mi chico le gustan los nombres cantabros y ese nombre en particular.La verdad q a mi ni fu ni fa.Bueno deseando q todas pasamos un buen finde.

R
rajae_7835026
8/6/07 a las 15:56

Hola wuapisimassssssss
Hola Sara que ilu me ha hecho leerte, osea que sabes quien soy y no me dices nada, vale vale, ya te cojere, cuando estes mejorcita. Por cierto esta muy bien que seas positiva, ya veras como todo sale bien, y asi podemos pasear por mortera las dos a nuestro bebitos, y si es niña que sepas que mi Hugo va ha ir a tirar la piedra a tu casa, jajajaja, a lo mejor nos hacemos consuegras, jejejeje. Pos eso wuapa, mucho reposo, y que prontito, estes dando lata.

YO TAMBIEN TENGO DESTRUCCTOR, y me encanta, ALA PAPELES FUERA, jejejeje. Solo me quedan unos días pa mi turno de veranito, que ganas, por que la verdad todavia no he podido tomar nada el sol, y tengo un color pachucho que no veas, jajajaaja.

TEIRE UN BESITO WUAPA, cuentanos que tal estas.

Mañana tengo bodorrio, y voy de mona que no veais, pero todavia me falta el bolso/ito, y el chal, que no se si llevarlo, es una lata, hoy estoy mu contenta ES VIERNESSSSSSS, y mañana SABADO SABADETE, a ver si mi maridito me sorprende otra vez, ejejejejej, aunque ayer le dijo mi cuñada que a ella se la rompio la bolsa de 7 meses un día despues de ejejemmmm con el marido, y si le veis el pobre como me miraba, y yo que no tonto, que eso fue mala suerte, no tiene nada que ver, y demas historia que le conte. Pobre como lo sufre, jejejeajajaj.

El lunes es mi 2 ANIVERSARIO, y el martes el cumple de mi amor, osea que el domingo si nos levantamos inspiraos despues del fiestón, a lo mejor nos vamos de comida pa celebrarlo, le voy a regalar un GPS pal coche nuevo, jajajajaja, y pa que sepa llegar a la resi sin problemas, jajajja.

Bueno mis niñas que paseis buen finde. Besines grandes a todas y toditos.

Laura y Hugo 30+4

R
rajae_7835026
8/6/07 a las 16:00
En respuesta a anira_6077771

Holaaaaaaaaa
hola a todas me presento (aunque algunas locas de aqui ya me conocen) jeje.

Soy Indecisos, encontré estos foros cuando estaba embarazada de mi niño hace unos meses. Ya dí a luz el 11 de febrero, y tengo un niño que bueno... que os voy a decir yo es mi amor jejej se llama Néstor.

Algunas como Moni, Vega, Cris, Marta o Brandy ya me conocen.

He comenzado el trabajo el lunes despues de mi baja maternal, y es desde aqui donde envio mensajes (en casa no tengo conexion) por eso no he estado durante estos meses.

bueno ya me ireis conociendo y yo a vosotras.

Os felicito a las preñis jejej es una etapa muy bonita.
Ayyy ahora a mi me da algo de nostalgia, esto es como cuando pasa tu boda que durante los preparativos estas deseando que pase y que luego cuando ya paso todo y con el tiempo pasas por una tienda de novias y ves un traje piensas "Jooo lo que daria yo por ponerme otra vez uno de esos" pues lo del embarazo es igual, cuando pasa y ves una barriga por ahi, piensas ayyyy que envidia jejej. (aunque tu embarazo no sea bueno lo piensas igual de verdad, aunque os parezca mentira)

bueno a ver si curro un poquito.

besos

Hola indecisos
Que tal? me presento, me llamo Laura tengo 26 añitos vivo en Mortera y estoy esperando un niño que se llamara Hugo nacera en Agosto.

Bueno wuapa que espero verte mucho por aqui pa darnos consejo a las novatillas, eh?

Besines

Laura y Hugo 30+4

A
an0N_936684299z
8/6/07 a las 16:48

Vaya siesta
Que me tirado. Desde que escribí el mensaje anterior hasta ahora mismo. Y porque me han llamado por teléfono, que sino... jejeje. Tipo marmotilla.
Que acabo de ir al baño y ni rastro de manchas, como el detergente.
Oye Laura. Que no sabía quien eras. Y ayer se me pasó por la cabeza. Y creo que sí, que voy a acertar. Por tu tiempo de embarazo y tu barriga... En cuanto te vea por Mortera, te digo algo. Sólo falta que no seas tú, jeje.
Bueno, que me vuelvo a la camita. Voy a ver lo de Bea. Luego vuelvo. Chao y disfrutad del día, que a mi me entra un soluco por la ventana... Qué envidia!!!!

A
an0N_936684299z
8/6/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_936684299z

Vaya siesta
Que me tirado. Desde que escribí el mensaje anterior hasta ahora mismo. Y porque me han llamado por teléfono, que sino... jejeje. Tipo marmotilla.
Que acabo de ir al baño y ni rastro de manchas, como el detergente.
Oye Laura. Que no sabía quien eras. Y ayer se me pasó por la cabeza. Y creo que sí, que voy a acertar. Por tu tiempo de embarazo y tu barriga... En cuanto te vea por Mortera, te digo algo. Sólo falta que no seas tú, jeje.
Bueno, que me vuelvo a la camita. Voy a ver lo de Bea. Luego vuelvo. Chao y disfrutad del día, que a mi me entra un soluco por la ventana... Qué envidia!!!!

Laura!!!!
Que se me había pasado. Que lo pases mu bien mañana en el bodón!!! No bailotees mucho,eh?? Y a brindar con mosto Ale wapas, ciao!

R
rajae_7835026
8/6/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_936684299z

Laura!!!!
Que se me había pasado. Que lo pases mu bien mañana en el bodón!!! No bailotees mucho,eh?? Y a brindar con mosto Ale wapas, ciao!

Hola wuapa
Que me alegro de que ya no manches, eso es buena señal, tu tranqui. Pos ya sabes cuando me veas por Mortera dime algo, porfi vale? Pa que mas o menos te orientes tengo una perrita de color canela "cocker" que es un trastillo y seguro que me ves con ella paseando, o comprando pan, o donde Edu, jo que pila de sitios, jajajaja.

Cuenta con que mo lo voy a pasar fenomenal, y eso de bailar pos lo que el cuerpo aguante, pero disfrutar la boda seguro que un momton, se casan unos buenos amigos, los queremos un monton, bueno wuapa que pases buen fin de semana, y reposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa ponerte buena,.

Besitos wuapa

Laura y Hugo 30+4

L
lois_9108745
8/6/07 a las 22:14

Llueve!!!!!!
me parece que se jodio el fin de semana, aqui en polanco esta callendo una buena. con truenos y todo, se ha ido hasta la tele, solo se ve la 1 y ami no me gusta lluvia de estrellas. que horror. pues nada tendre que esperar a que llegue oscar de trabajar para entretenerme un poco.
buenas noches

R
rita_6955410
9/6/07 a las 19:26

Buenooooooooo
q tanto leer casi no escribo y eso si q no

He estado en el otro pais...el vasco, je,je...y no me ha dado tiempo a conectarme.

Lo primero, ígual me compro la destructora esa de papel a ver si libero adrenalina, je,je...

Paces esto es lo q he encontrado sobre LURIA, lo q ha dicho Moni:

Luria: Nombre toponímicu de Val de San Vicente, fem.

Te pongo un enlace q vienen un montooooooon de nombres asturianos y cántabros, aquí en enfemenino:

http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f819_pr-enoms-Nombres-cantabros-y-asturianos.html

Sara, q tal el reposo?? Te van a dar un premio, xq con la programación q hay...mira q yo soy telerín a muerte pero me lo ponen dificilísimo, así q me ha dado tambien x las series,je,je...Moni, ya me he enganchado a Heroes...

Sara, volviendo al reposo, tele, puzles, ordenador (escribenos mas,je,je...), consola, lo q quieras pero culo en sofá hasta nuevo aviso

Laura, sobre romper la bolsa, tambien puede pasar cogiendo pesos, o xq si...no se, haz vida normal. NORMAL, nada de despendole en la boda, eh?? q ahora mismo estareis de bodorrio. Vaya tarde mas pocha...x decir algo suave...

Trasto, si quieres ir a una eco x lo privado, vete llamando para pedir fecha, xq mínimo te van a dar para dentro de 2-3 semanas...

Saki, q les pasa a tus niños con el agua???? :P Oye me he quedado flipada con la vida social q tienen los pekes de 2 años, ya con invitaciones formales????

Y Javi ya dando pasitos?!?!?!? Jooooo, como crecen...

Como dices, Inde, si es q quieres q pase rápido y luego ves las tripitas, los recien nacidos...y aquí estamos peleandonos con esta fiera q quiere gatear o algo así y no puede,

Os diré q Noah vuelve a estar malito, bastante malito. Hoy hemos dormido en una cama individual y no hemos pegado ojo...nada de nada, horroroso...se ahogaba con sus mocos, se le bajaban a la garganta y tosía, se ponía en perpendicular a mi, y con sus pies en mi cara...horrible, horrible...

Os dejo, q no se cuanto llevo aquí...

Besines!!

R
rita_6955410
10/6/07 a las 9:18

Y volver, volver, vooooooooolver....
- al mal tiempo, me cagüen tooooo
- a no dormir, con el peke q está fino...
- a estar enfermitos, Noah me lo ha vuelto a pegar y estoy hecha una mierda...
-a estudiar, q el examen sigue siendo el martes y voy a un ritmo de tortuga coja...

Alegría !!! Saki, creo q hoy te gano

Cris, pero q le pasó a Sergio?? Igual cenó muy rápido?? A Noah le pasó, q se comió los potitos tan rápido q salieron disparados, hasta él se asustó tambien...

Ya nos contarás como se ha levantado hoy.

Moni, q tal habeis dormido?? Ya se le pasó la fiebre? De verdad q necesitamos ya el buen tiempo...

Laura, q tal el bodorrio??

Bueno luego sigo q me vuelvo al estudio...

R
rita_6955410
11/6/07 a las 10:35

Q mal comienzo de semana
Nochecita de verbena...no se cuantas veces ha habido q meterle suero para los mocos, cuantas veces poner el chupete, le pitaban los pulmones, mascarilla...echarle unas 1000...hasta las 5 y media q se ha dormido.

J se lo acaba de llevar al pediatra pero nos dirá q nuestro amigo el virus está enfadado...y se está reproduciendo en J, con una gastronteritis (a J siempre le ataca al estómago) y a mi con unos flemones y un dolor de cabeza q me estoy poniendo tonta a paracetamol...

Y mañana tengo el examen...ufff, prefiero no pensar...

Cris, ayer nosotros tambien tuvimos vomitona en plan bazoka de toda la merienda. Tragó mocos y empezó a poner caras hasta q zassssss...todo sucio: el parque, el suelo, Joaquín, el niño...

Q apasionante fin de semana...

Bueno sigo estudiando, q despues de cada problema q hago me tengo q tomar un paracetamol, la cosa pinta mal...

Besines

R
rita_6955410
11/6/07 a las 10:38
En respuesta a rita_6955410

Q mal comienzo de semana
Nochecita de verbena...no se cuantas veces ha habido q meterle suero para los mocos, cuantas veces poner el chupete, le pitaban los pulmones, mascarilla...echarle unas 1000...hasta las 5 y media q se ha dormido.

J se lo acaba de llevar al pediatra pero nos dirá q nuestro amigo el virus está enfadado...y se está reproduciendo en J, con una gastronteritis (a J siempre le ataca al estómago) y a mi con unos flemones y un dolor de cabeza q me estoy poniendo tonta a paracetamol...

Y mañana tengo el examen...ufff, prefiero no pensar...

Cris, ayer nosotros tambien tuvimos vomitona en plan bazoka de toda la merienda. Tragó mocos y empezó a poner caras hasta q zassssss...todo sucio: el parque, el suelo, Joaquín, el niño...

Q apasionante fin de semana...

Bueno sigo estudiando, q despues de cada problema q hago me tengo q tomar un paracetamol, la cosa pinta mal...

Besines

Y mis ciber-sobris??
Q tengo el cerebro de horchata...

Q tal Pablo??? Le bajó la fiebre??

Y tus niños Cris??? Siguen con tos?

A
altea_9572671
11/6/07 a las 11:28

Buen empiece de semana!!
Hola chicas!!

Bueno, estrenamos una nueva semana y en mi caso la semana 29 de embarazo. Que canguelis!!!

Os quería hacer una pregunta sobre las contracciones de ¿Braxton? (no se si se escribía así), bueno, me refiero a cuando la tripa se te pone dura. El caso es que hay días, como ayer, por ejemplo, que durante una hora tenía una de esas cada dos por tres. ¿Sabéis si eso es normal?

Laura, yo también tengo una cocker canela, pero la dejé en la Seu cuando me vine a vivir a Madrid porque mis padres tienen jardín y yo en un piso y en una ciudad donde es difícil venir a comer a casa, pues no me animé a traerla y pensé en su calidad de vida. La echo mucho de menos y como me gustan mucho los animales, pues me pasé al mundo de los gatos. Qué tal el bodorrio?

Isa, Animo con el estudio. Yo los de la UNED los acabé el viernes, pero el 25 todavía me queda el de logopedia. Que ganas de acabar... a ver si Noah se recupera ya y aguanta hasta el próximo invierno, vaya días y nochecitas que os está dando el pobrecito.

Cris, espero que Sergio esté también mejor de sus toses y vomitonas del otro día. Jo, parece que en los más peques son bastante comunes estos achaques no?. Se buena con la corrección de exámenes, acuérdate de cuando estabas al otro lado...jeje, aunque supongo que a veces a uno le apetece meter un poco de caña ¿no?

Saki, qué bonita la historia de Diego y Elisabeth, mira que si fuera la misma niña... qué cosas tiene la vida!! Que divertido que a los dos años ya se tenga vida social!!!

Sara, ¿cómo va ese reposo? Animo guapa.

Trasto, yo también esperaría a la semana 9, antes no se ve gran cosa. Pero a las 9 ves la forma y con suerte como mueve las piernas y los bracitos, yo lo vi en esa semana. Aunque si que es cierto que quizás debas pedir ya cita para ir segura.

Corchete, algún día me tienes que llevar a triturar papeles!!! Jeje, es que os veo a todas muy entusiasmadas con el tema y yo nunca lo he probado!!!

Moni, tienes razón que el trabajo de la docencia no se valora lo suficiente, yo he hecho varios programas de burn-out con personal docente y la verdad es que es durillo. Pero también tiene una de las partes más bonitas que es ver como un niño va aprendiendo y creciendo como persona. Ahora ya te llega el veranito, que suerte!


Bueno guapetonas, voy a aprovechar hoy para adelantar con algunas compras más para mi futura maternidad!! Que me han pasado una lista interminable de las cosas que se necesitan!!

Susana + Adriel (29)

L
lois_9108745
11/6/07 a las 11:32

Que desilusion!!
vengo de lhacerme la eco de las 20 semanas en sierrallana. y vengo desilusinadisima. despues de tenerme 20 minutos haciendo la eco, resulta que solo me han dejado verla 10 segundos, me dice que esta bien y me da una foto. asi tal cual. no me ha dicho nada mas. menos mal que oscar vino conmigo y el si vio toda la eco y dice que la vio muy bien. por no decirme no me ha dicho ni el sexo. menos mal que voy por el igualatorio y me lo dijeron hace dos meses que si no, todavia no lo se. que ganas tengo de que llegue el lunes que tengo la 2 eco con Cavero y con el da gusto. te lo explica todo con pelos y señales.
pero bueno porlomenos me quedo tranquila que mi niña esta muy bien.
un beso

roci`s 19+4

porcierto he puesto la foto de la eco en el album
ciao

R
rita_6955410
11/6/07 a las 11:55
En respuesta a lois_9108745

Que desilusion!!
vengo de lhacerme la eco de las 20 semanas en sierrallana. y vengo desilusinadisima. despues de tenerme 20 minutos haciendo la eco, resulta que solo me han dejado verla 10 segundos, me dice que esta bien y me da una foto. asi tal cual. no me ha dicho nada mas. menos mal que oscar vino conmigo y el si vio toda la eco y dice que la vio muy bien. por no decirme no me ha dicho ni el sexo. menos mal que voy por el igualatorio y me lo dijeron hace dos meses que si no, todavia no lo se. que ganas tengo de que llegue el lunes que tengo la 2 eco con Cavero y con el da gusto. te lo explica todo con pelos y señales.
pero bueno porlomenos me quedo tranquila que mi niña esta muy bien.
un beso

roci`s 19+4

porcierto he puesto la foto de la eco en el album
ciao

Q tripilla tiene ya!!
En la ss son así...a Noah le vieron unas cosillas q había q controlar y no me dijeron lo q era, salí cardiaca, llamé a Cavero y fui a q lo mirara, mas de 40 minutos estuvo con nosotros explicandonos todo, q gusto...

Yo entiendo q tampoco eso tampoco es lo normal, pero menos en una, en las demás ecos de valdecilla me he sentido como una vaca, vamos, como un animal, q le miran a ver si está bien el ternero y ya está.

En una estuve media hora de reloj con la tripa al aire esperando a q el médico q estaba de charla al otro lado de la cortina, entrase.

En otra solo me dijo, todo bien y se marcha. De repente vuelve y dice: "Espera q no he mirado la placenta". La caña...

Con los q mejor, un tal Hussein, q fue una pasada y un chico jovencito, Jesús, q me atendió una vez en urgencias.

R
rita_6955410
11/6/07 a las 12:06
En respuesta a altea_9572671

Buen empiece de semana!!
Hola chicas!!

Bueno, estrenamos una nueva semana y en mi caso la semana 29 de embarazo. Que canguelis!!!

Os quería hacer una pregunta sobre las contracciones de ¿Braxton? (no se si se escribía así), bueno, me refiero a cuando la tripa se te pone dura. El caso es que hay días, como ayer, por ejemplo, que durante una hora tenía una de esas cada dos por tres. ¿Sabéis si eso es normal?

Laura, yo también tengo una cocker canela, pero la dejé en la Seu cuando me vine a vivir a Madrid porque mis padres tienen jardín y yo en un piso y en una ciudad donde es difícil venir a comer a casa, pues no me animé a traerla y pensé en su calidad de vida. La echo mucho de menos y como me gustan mucho los animales, pues me pasé al mundo de los gatos. Qué tal el bodorrio?

Isa, Animo con el estudio. Yo los de la UNED los acabé el viernes, pero el 25 todavía me queda el de logopedia. Que ganas de acabar... a ver si Noah se recupera ya y aguanta hasta el próximo invierno, vaya días y nochecitas que os está dando el pobrecito.

Cris, espero que Sergio esté también mejor de sus toses y vomitonas del otro día. Jo, parece que en los más peques son bastante comunes estos achaques no?. Se buena con la corrección de exámenes, acuérdate de cuando estabas al otro lado...jeje, aunque supongo que a veces a uno le apetece meter un poco de caña ¿no?

Saki, qué bonita la historia de Diego y Elisabeth, mira que si fuera la misma niña... qué cosas tiene la vida!! Que divertido que a los dos años ya se tenga vida social!!!

Sara, ¿cómo va ese reposo? Animo guapa.

Trasto, yo también esperaría a la semana 9, antes no se ve gran cosa. Pero a las 9 ves la forma y con suerte como mueve las piernas y los bracitos, yo lo vi en esa semana. Aunque si que es cierto que quizás debas pedir ya cita para ir segura.

Corchete, algún día me tienes que llevar a triturar papeles!!! Jeje, es que os veo a todas muy entusiasmadas con el tema y yo nunca lo he probado!!!

Moni, tienes razón que el trabajo de la docencia no se valora lo suficiente, yo he hecho varios programas de burn-out con personal docente y la verdad es que es durillo. Pero también tiene una de las partes más bonitas que es ver como un niño va aprendiendo y creciendo como persona. Ahora ya te llega el veranito, que suerte!


Bueno guapetonas, voy a aprovechar hoy para adelantar con algunas compras más para mi futura maternidad!! Que me han pasado una lista interminable de las cosas que se necesitan!!

Susana + Adriel (29)

Las contracciones de bh...
vete acostumbrando q cada vez irán a mas, je,je...

Yo a partir de tu semana mas o menos, por la mañana tenía un par de ellas x hora, pero x la tarde eran cada muy poco. Me pasaba casi toda la tarde con la barriga como una piedra...

Es lo normal, q ya se acerca!!!! Eso si, si son dolorosas, descansa, eh?

Sobre las compras, un mini-consejo, no acumules cosas "x si acaso" xq luego te llenas hasta arriba de trastos...Espera a necesitarlas, y las compras. Te lo digo xq yo agradecí q me lo dijeran, y aun así tengo cosas q no he utilizado...

E
elis_8725943
11/6/07 a las 14:22

Maldito lunes
hooola chicas.Ya veo q no ha estado mal vuestro fin de semana.Yo hoy stoy fatal,stoy con la warry,y con una migraña insoportable.Me han dicho q cuando m quede embarazada lo mas seguro es q no las tenga.Lo paso fatal.Respecto a lo del nombre de luria no encuentro nada,solo q es de val de san vicenet o algo asi.

A
altea_9572671
11/6/07 a las 15:51

Una duda
Hola guapetonas,

una duda un poco tonta, pero es que no tengo ni idea! encima del pañal, va directamente el body o hay que poner una braquita? o encima del body va una braga? o en definitiva, son necesarias las bragas para el recién nacido? uf que lío!!

R
rita_6955410
11/6/07 a las 15:54
En respuesta a altea_9572671

Una duda
Hola guapetonas,

una duda un poco tonta, pero es que no tengo ni idea! encima del pañal, va directamente el body o hay que poner una braquita? o encima del body va una braga? o en definitiva, son necesarias las bragas para el recién nacido? uf que lío!!

Encima
del pañal, el body y luego la ropa de vestir.
Yo creo q, o le pones una cosa u otra, es decir o la ropa interior es el body o es una ranita y una camiseta.

Yo siempre he utilizado bodys, son mucho mas cómodos...

R
rita_6955410
11/6/07 a las 15:55
En respuesta a elis_8725943

Maldito lunes
hooola chicas.Ya veo q no ha estado mal vuestro fin de semana.Yo hoy stoy fatal,stoy con la warry,y con una migraña insoportable.Me han dicho q cuando m quede embarazada lo mas seguro es q no las tenga.Lo paso fatal.Respecto a lo del nombre de luria no encuentro nada,solo q es de val de san vicenet o algo asi.

Si q te suelen mejorar
esas cosas en el embarazo. Yo q tengo una alergía horrorosa, me mejoró bastante...

Sobre lo del nombre, yo tambien solo vi eso.

R
rajae_7835026
11/6/07 a las 17:50

Hola mis miñas y bebitos
Que tal estan todos los enfermitos? Jo que pena espero que se mejoren esos chiquitines, un besito muy fuerte para ellos.

Sara, que tal vas con tu reposo? cuentanos que estamos en ascuas, seguro que ya estas super bien. Besitos wuapa.

Saki, feliz vuelta al curro. La verdad es una P......da, despues de las vacaciones como cuesta, pero poco a poco no te agobies.

Brandy, lo de la bolsa, yo no tengo miedo a que se rompa por hacer ejemmm, es mi maridito, que le meten unas cosas en la cabeza que pa que contarte.

Rocio, me alegro de que la eco este todo bien, por cierto vaya pringao el ecografo, yo no me puedo quejar voy por la s.s, pero me estan tratando super bien, de momento, solo me queda la ultima eco que me la tienen que hacer ya, pero me tienen que llamar.

Pos os cuento el finde.
Sabado, BODORRIO, menos mal que por la mañana hizo bueno y no nos mojamos, pero estabamos comiendo y cayo la monumental, que granizos, parecian nueces, a los coches les llegaba el agua por las puertas, ¡Que miedo!, pero eso fue por la tarde y no nos cogio fuera que si no, me veo subiendo a la Virgen del Mar en canoa, jajajaj. La novia iba wuapisima (que voy a decir yo, que somos super amigas) ajajajaj, y el novio tambien, todo salio super bien, baile como una loca (bueno todo lo que mi cuerpo me dejo)la verdad todo super bien, pero por la noche ya no salimos, estaba super cansada, y mi maridito me preparo un baño con espumita, que me sento de maravilla.

El domingo nos fuimos a Cangas de Onis a comer una Fabadita, ummmmmmm, que wuena, lo unico que la comimos con 25 grados, jo que calor, jajajaja. Estuvimos celebrando el aniversario y el cumple de mi marido, lo pasamos fenomenal, y ya de paso subimos a Covadonga, (que por cierto vaya momtaje).

HOY ES MI ANIVERSARIO ya 2 añitos de casada, como pasa el tiempo, y parece que fue ayer, me estoy haciendo viejita, jajajaja, y para celebrarlo esta mañana mi marido me ha secuestrado y he llegado tarde a trabajar, jajajaja, me ha amarrado a la cama, jajajaja, ahora yo puse un poco de resistencia, jajajajaaaa.

Bueno mis niñas que hoy hace un dia super bonito, asi que a disfrutar del lunes, perezosillas, jejeje.
Besines a todas wuapas

Laura y Hugo 31

A
anira_6077771
12/6/07 a las 11:32

Hola
HOLA A TODAS, NADA SOLO ENTRO UN SEGUNDO PARA SALUDAR.

ESTOY DE PAPELES HASTA LAS OREJAS. LA MAQUINA DESTRUCTORA FUNCIONA Q TE MUERES JEJEJ ES UN POCO VICIO.

YA VEO Q ESTAIS TODAS BIEN.

MONI Q TAL EL ENANO? Y TU SUJETATE LAS PESTAÑAS CON PALILLOS Q SE TE CAEN LOS PARPADOS JEJEJ

BRANDY Q TAL ESOS ESTUDIOS COMO LO LLEVAS?

EVA Q NO SABEMOS NADA DE TI EEEE?

NADA NOSOTROS COMO SIEMPRE, EL TIO VA EN LA SILLA ESTUPENDAMENTE. LE SUBÍ LAS TOMAS DE LOS BIBIS COMO ME ACONSEJASTEIS, Y SE LAS TOMA ENTERAS, ALGUNA VEZ DEJA EL CULILLO DEL BIBE.
LE HE SUBIDO SOLO LA COMIDA Y LA CENA DE 180 A 210 (ES Q ME PARECE MOGOLLON) EN EL DESAYUNO Y LA MERIENDA LE DOY COMO ANTES 150. SE ME A A PONER BOLITO DEL TODO JEJEJ

EL SÁBADO EMPEZAMOS CON LAS FRUTAS, YA OS CONTARE Q TAL.

UN BESO A TODAS Y A LOS ENANOS Y FUTUROS ENANOS/AS JEJE.

A
an0N_957974599z
12/6/07 a las 14:53

Me presento
Muy buenas, si me permitis me uno a vosotras para compartir ésto de ser mamá.

Tengo 28 años y estoy embarazada de 15 semanas, se supone que nacerá a finales de noviembre, principios de diciembre. De momento estoy....regular, con muchas nauseas y muchos mareos, aunque no se si son del embarazo o por mi tensión, pero me da cada jamacuco que pa que.

Quería haceros una pregunta, en mi primera eco fui a la residencia y me atendió hussein, un encanto, estuvo como media hora a ver si descubría si era chico o chica, vamos como que era vaginal y al final también me la hizo en la tripa a ver, me ha dicho que parece un chico, pero que...a saber. pero he oido que hay otros que fatal con ellos, así que quiero ir a alguna por privado. He oido hablar maravillas de Cavero y de Duyos, sólo que éste último es mucho más seco, pero te da un video con la eco, y no se si Cavero también lo da, vosotras lo sabeis???

Es que me gustaría tenerlo en video y total, ya de pagar...Bueno a ver si me sabeis decir algo, que me tengo que decidir, porque con lo que tardan en dar consulta a este ritmo voy cuando ya haya nacido.

Bueno, un besazo a todas las cantabrucas

A
anira_6077771
12/6/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_957974599z

Me presento
Muy buenas, si me permitis me uno a vosotras para compartir ésto de ser mamá.

Tengo 28 años y estoy embarazada de 15 semanas, se supone que nacerá a finales de noviembre, principios de diciembre. De momento estoy....regular, con muchas nauseas y muchos mareos, aunque no se si son del embarazo o por mi tensión, pero me da cada jamacuco que pa que.

Quería haceros una pregunta, en mi primera eco fui a la residencia y me atendió hussein, un encanto, estuvo como media hora a ver si descubría si era chico o chica, vamos como que era vaginal y al final también me la hizo en la tripa a ver, me ha dicho que parece un chico, pero que...a saber. pero he oido que hay otros que fatal con ellos, así que quiero ir a alguna por privado. He oido hablar maravillas de Cavero y de Duyos, sólo que éste último es mucho más seco, pero te da un video con la eco, y no se si Cavero también lo da, vosotras lo sabeis???

Es que me gustaría tenerlo en video y total, ya de pagar...Bueno a ver si me sabeis decir algo, que me tengo que decidir, porque con lo que tardan en dar consulta a este ritmo voy cuando ya haya nacido.

Bueno, un besazo a todas las cantabrucas

Pues...
pues yo fuy a Duyos durante todo el embarazo, y bien es cierto q es seco el tio, pero yo quedé contenta.

Cavero creo que tambien lo graba el dvd (q te lo confirme alguna de las mamas q iban a su consulta, pero yo juraria q si). Dicen que es mas "charlatan" menos seco q el otro, y que te entrega un informe mas detallado que el de Duyos.

Yo quizá me fie mas de la esperiencia de Duyos que de otra cosa, por eso fuy alli. Aunque un medico amigo me dijo que los dos eran igual de buenos y con aparatos similares, solo q quizá Duyos tenia más nombre.

un saludo, bienvenida y felicidades por el embarazo.

¿Que tal van esos niños pachuchos con sus fiebres y moquetes?

R
rajae_7835026
12/6/07 a las 15:56

Mae mia, mae mia, que calor!!!!!!
Mensajito para Noah, Sergio y Pablo, os teneis que poner buenecitos para poder ir a la playita, dejar esas fiebres y esos moquitos que son un incordio, os queremos ver todas dando lata enseguida. Besitos.

Hola Silvanhya, bienvenida, y felicidades por tu ++++++, yo me llamo Laura, tengo 26 años y estoy embarazada de 31 semanas traigo un nene que se llamara Hugo, y vivo en Mortera.
A mi me ha echo las ecos Duyos por lo privi, y si, es un poco seco, pero yo pense que iba a ser peor, cuando coje confianza es muy agradable, pero tambien Cavero es muy bueno, ademas por la s.social de momento me ha tocado gente muy maja. Yo tambien he oido hablar de Housein, creo que es un encanto y un cachondo mental, no?.
Lo único que te puedo decir es que Duyos es un poquito mas caro que Cavero (o al menos eso he oido) Duyos cobra 110 , pero se pagan muy agusto, sobre todo por que vas a ver a tu chiquitin. Yo creo que cualquiera de los dos son buenos.

Sara cariño donde tas metida, al final te va ha salir callo en el culete, jejeje, ya no entras para informarnos de tu reposo. Nos tienes preocupadas, que tal vas? CUENTANOSSSSSSSS ALGO PRONTO. Besitos wuapa.

Hoy tengo al chiquitin que me esta matando las costillas, es que no para el tio, parece que tengo una lagartija dentro. Por cierto se me esta haciendo interminable no pasan los días para poder tenerlo en brazos, y eso que todavia me queda un ratito largo, QUE GANASSS.

Bueno preciosas besitos a todas y a esos peques que se pongan pronto buenos, y a los que estan buenos, pues tambien muchos besitos, jejeje.

Laura y Hugo 31+1
P.D.: Solo me quedan 2 días para tener las tardes libressssss por fin.

R
rita_6955410
12/6/07 a las 22:09

Mini-mensajín
q empieza House y tengo las pizzas en el hornoooooo!!!

El examen, a ver...hay posibilidades. Uno menos!!!!

Noah, mejor, con mocarros y pititido en los pulmones, pero bien, muy contento. Le compramos unos cubitos apilables en ikea y se lo flipa!!

Bienvenida Silvanhya A mi tambien me tocó Hussein en 2 de las 4 veces (tuve q ir en la 26 a ver unas cosillas) y genial, genial!!! Te lo explica todo, mira y remira todo, da gusto!!

Sobre Cavero-Duyos, pues no se quien será mejor. Antes solo estaba Duyos y x eso tenía toda la fama. Cavero, si graba video y te da fotos, (suele dar 2 o 3), y es supermaaaaaaajo, cualquier tontería te la explica, te coge si tienes alguna emergencia (yo le llamé casi llorando una vez y me dio cita en dos horas) y alguna paranoia de las mías se la comenté x teléfono.

Cris, madre mía, ahora el oido?? Sergio está pasando x todas las partes del cuerpo. (Y yo mejor me callo q vamos detrás..)

Inde, ja,ja,ja....Nestor nos va a agradecer q te hayamos "pegado el toque" con la ración q le das. Te va a mirar con mala cara: "esta mami roñica..."

Moni, q tal va Pablo???

Saki, conseguiste trabajar??

Menos mal q era mini...

Besineeeeeeesssss!!!

A
an0N_957974599z
13/6/07 a las 10:45

Uff, hasta el 30 de julio
muchas gracias por los comentarios sobre Duyos y Cavero, ya he cogido hora para Cavero,pero hasta el 30 de julio nada, jolin, estaré ya de 22 semanas, pero bueno.

Y es cierto, Hussein es majisimo, aunque según le ves da miedo!!! pedazo tio, jajaja, pero yo me lo pido pa todas las consultas!!!

Un besazo, y que se mejoren esos peques, que por lo que veo están revoltosillos

A
altea_9572671
13/6/07 a las 11:14

Buenassssssssssss!!!
Hola chicas!

¿Qué tal?

Bienvenida silvanhya y enhorabuena por tu embarazo!

Yo aprovechando que todavía quedan unos días para el siguiente examen para hacer compras y más compras. Ayer compré sabanitas y mantitas. Qué sorpresa la mía cuando vi que había que comprar tres tipos de sábanas: para cuna, minicuna y cochecito... y es que esto es la leche!!! De momento las de cuna las deje para más adelante.

Isa, saki, gracias por explicarme que o es braguita o body, es que me estoy volviendo loca y entre el vocabulario de la ropa y todo lo demás pues me hago unos líos... que voy persiguiendo a las premamás o recientes mamás por las tiendas para preguntarles!! Jejej!

Este finde voy a venir a Santander, a ver si hace bueno y podemos pasear un poquito por la playa, porque las dos ultimas veces que hemos venido no ha habido forma!!!

En cuanto al embarazo bien, ahora me ha dado por observar los movimientos de la tripa visualmente, la verdad es que da un poco de cosa... ayer se lo enseñé a mi maridito y se quedó flipando y eso que solo pesa un kg y pico.

Bueno chicas, tenía una pregunta que haceros y se me ha olvidado, a ver si luego me acuerdo y os la pongo.

Muchos besoosssssss!

Susana + Adriel (29+3)

A
an0N_530464499z
13/6/07 a las 12:04

Hola chicas!!!
Hace unos días que no ficho...cuando he tenido algún minutito suelto me he conectado para leeros, para estar al día de todo!!!

Bienvenida a la chica nueva(perdona, ahora no recuerdo tu nombre)

Espero que los peques ya estén mejor, para las que están estudiando mucha energía positiva para afrontar los exámenes, para quien está trabajando y llena de papelotes como yo, las envío un saquito de paciencia!, las que están embarazacitas que disfruten mucho del momento...ah! había alguien pro ahí que quería ayudarme con la destructora, aún me quedan papelotes, quien se apunta?

Muchos besitos chicas, espero terminar un poquito pronto hoy y ponerme a escribiros en condiciones!

R
rajae_7835026
13/6/07 a las 16:28

Hola nenas
Hola mis niñas que tal van esas barriguitas?

Mony, siento mucho lo de Pablo, jo que penita, la verdad es que cuando estan malitos se pasa super mal, pero ya veras como no es nada y enseguida lo tienes dando guerrilla, pobrecito, espero que se mejore pronto.

Isa, que tal Noah? ya dejo los moquichuelos, jolines esto esta lleno de enfermitos, espero que se mejore prontito, dale muchos besitos y achuchoncitos. Besos wuapa.

Cris, y Sergio? Le bajo la fiebre, pos lo mismo que muchos besitos pal peque.

Saraaaaaaaa, pero donde te has metido, me tienes un poco preocupada, no te habra pasado nada verdad? Jo, entra y cuentanos que tal vas. Besos wuapa.

Os cuento un poquito, hoy tengo un día super perezoso, hace mogollon de bochornazo, y encima este chiquitin no para de moverse, me clava las piernas y brazos por toda la tripa, parece un lagartija, jejejeje, ademas ¡me salen unos bultitos!, que gracioso ya debe de estar un poquito incomodo.
Por cierto que jabon usais para la ropita del bebe, me han hablado del Norit bebe, pero vale tambien el norit normal?, es que me voy a poner a lavar las sabanitas, mantitas, etc... y ropa que me han dejado, he oido que el suavizante mejor no usarlo es verdad?

Bueno wuapetonas cuidaros mucho.
Besitos muakmuakmuak

Laura y Hugo 31+2

R
rita_6955410
13/6/07 a las 17:38

Buenas tardes!!
Un mini descansín para saludaros

Moniiiii, ay Pablete con esa cara de bueno, como puede dar tanta guerra? Pobrecito enfermito...q pasó con la prueba de orina? no se dejaba coger la colita?? je,je...Hablando de colitas, Noah se encontró la suya el otro día y casi se la espachurra

Laura, yo no uso ningún detergente especial, pero la ropa de mi niño ha sido modernita desde el principio, vamos q no ha usado jerseys de angora ese tipo de cosas q son muy delicadas. Para alguna cosilla si q he usado Norit pero nada mas.

Así q ambas, Susana y tu, ya empezais a ver codos, manos y pies x la tripilla, eh?? Noah estuvo los dos últimos meses durmiendo x las mañanas sacando toda la zona de espalda y culo x mi ombligo. No sabía ni como sentarme en la oficina...es q ya empiezan a ocupar bastante

Susana, pues si q es un mundo lo de los bebés...ay q hacer un master de cada cosa, sillas, cunas, sábanas, ropas, cremas...y no se acaba, luego empiezan las leches, las frutas...

Silvanhya, ya verás como llega rápido la eco, ahora los días se van a medir x el tiempo q falta hasta la eco...x lo menos a mi me pasaba

Saraaaaaaa!! Q no sabemos nada de ti, q tienes q fichar !!

Sigo estudiandoooooo

Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram