Foro / Maternidad

Mamitas q han perdido bebes prematuros (angelitos) y están buscando una segunda oportunidad

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:46
K
keiko_5996086
25/11/09 a las 22:57

Hola a toda las Mamitas abro esta charla para todas aquellas mamis q han perdido angelitos como en mi caso y esperan una segunda oportunidad para porfin realizarse como madres

Ver también

E
edilia_7077533
26/11/09 a las 2:25

Mee uno a tii
Holaa pues me uno a ti porque yo tambien perdi a mi pequeñin hace dos meses.. y ahora estoy buscando una segunda oportunidad porque la verda que necesito sacar a fuera todo este amor de madre que se me quedo dentro cuando mi niño se me fue..
asi que animo a todas las mamas que perdieron a sus bebes que se apunte y ya vereis que con un poquito de suerte dios nos da la oportunidad de volvernos a kedar preñiss

K
keiko_5996086
26/11/09 a las 5:39
En respuesta a edilia_7077533

Mee uno a tii
Holaa pues me uno a ti porque yo tambien perdi a mi pequeñin hace dos meses.. y ahora estoy buscando una segunda oportunidad porque la verda que necesito sacar a fuera todo este amor de madre que se me quedo dentro cuando mi niño se me fue..
asi que animo a todas las mamas que perdieron a sus bebes que se apunte y ya vereis que con un poquito de suerte dios nos da la oportunidad de volvernos a kedar preñiss

Ya somos dos!
Hola, lo siento mucho..La perdida de mi hija fue hace casi 2 an\os y todavia no me repongo de su partida, espero q pronto podramos tener a nuestros bebes en nuestros brazos y finalmente completar ese vacio q uno lleva

I
irshad_9743566
15/12/09 a las 3:37

Hola
creo que no es tiempo de lamentar sino pensar que pronto se nos cumplira el sueno que tanto deceamos yo tengo 17 anos que perdi a mi bebe y se que es muy dificil y mas cuando la gente te dise y tu cuando fulanita esta embarazada creo que a todas nos ha pasado, es mi segundo mes con omifin nunca me avian dado tratamiento porque todos nuentros estudios salian bien pero tengo fe que pronto dare la noticia de un positivo adelante chicas que estan a tiempo de lograrlo yo a mis 36 anos todavia lo estoy buscando y no parare la esperanza es lo ultimo que se pierde. MUCHA SUERTE MAMITAS CON ANGELITOS EN EL CIELO

Z
zixin_6302363
23/6/10 a las 23:55

Animo y mensaje de esperanza a todas
Hola,
Es la primera vez que escribo y lo hago para enviar un mensaje de esperanza a todas las que como yo han perdido a sus bebes.Yo lo perdí en la semana 38 de embarazo, mi primer bebé por causa desconocida así consta en la autopsia.
ésto fue hace un año y estoy de nuevo embarazada, y con una nueva ilusion aunque la pena de mi niño no me la quitará nadie.Ahora viene una niña !!!!!
Os animo a todas las que esteis en el momento malo y de preguntas, porque yo ? que habrá pasado ? que no busqueis más explicaciones .... nuestros niños nos envian animos y esperanza y son angelitos que nos protegerán siempre.
Animo a todas a seguir intentandolo y a tirar pa lante , porque nos lo merecemos y no os agobieís, si os apetece llorar , llorar , pensar en vosotras y en la gente que os quiere que tambien lo pasa fatal.
Animos y mucha suerte a todos !
Luxia

L
leyi_7986720
24/6/10 a las :13

Animo chicas
Yo también perdí a mis gemelitas hace apenas 2 meses, estaba de 5 meses y medio, se queda una sensación muy extraña, como de quedarse a medias... supongo que sólo lo entiende quien lo ha vivido, es muy frustrante.
Ahora estamos en búsqueda otra vez, a ver si tenemos más suerte.
Mucho ánimo a todas las que habeís pasado por esto, se pasa mal, pero seguimos intentándolo, somos fuertes y tenemos angelitos en el cielo que harán que todo salga bien.

K
keiko_5996086
28/6/10 a las 18:44

Hola mamis!!
Que bueno que se animaron a escribir!!! Estoy muy contenta de que algunas mamitas lograron su segunda ilusión y las que no todavía solo les falta poquito porque al final llega. Yo también conseguí mi segunda ilusión en Febrero y estoy feliz pidiéndole a Dios que todo resulte bien igual es muy diferente esta vez porque tengo a mi Angelita Sofia que nos pro teje a su hermanit@ y mi.

Besos a todas y muchos ánimos, el tiempo cura las heridas y siempre tendremos en nuestros corazones a estos angelitos.

Angelitasofia y bb 20+5

G
gelen_8260503
14/6/11 a las 16:45

Hola
hola hace 3 meses perdi a mi bebe de 15 dias de nacido y ayer me entere que estoy embarazada nuevamente pero tengo mucho miedo

G
gelen_8260503
14/6/11 a las 16:55
En respuesta a gelen_8260503

Hola
hola hace 3 meses perdi a mi bebe de 15 dias de nacido y ayer me entere que estoy embarazada nuevamente pero tengo mucho miedo

Bb
es tan triste ver a todas las mamys con sus bebes y que te pregunten donde esta el tuyo? es algo no supero y veo a los bebes recien nacidos y me salgo a llorar como loca. yo habia esperado embarazarme desde hacia un año y cuando por fin pude era un sueño porq era un niño hermoso y se parecia tanto a mi lo amaba tanto y se me fue a los 15 dias d cuando nació y hoy hace 3 meses

G
gelen_8260503
14/6/11 a las 16:58
En respuesta a gelen_8260503

Hola
hola hace 3 meses perdi a mi bebe de 15 dias de nacido y ayer me entere que estoy embarazada nuevamente pero tengo mucho miedo

Cuentame
me guastaria platicar con alguien que como yo tuvo un angelito de visita

I
ida_9596016
3/10/11 a las 22:46
En respuesta a gelen_8260503

Cuentame
me guastaria platicar con alguien que como yo tuvo un angelito de visita

Perdí mi bebé
Hola, al parecer pasamos por un momento muy difícil, apenas tengo una semana de haber perdido a mi bebé y estoy sufriendo mucho, necesito platicar con alguien que haya pasado lo mismo, por lo menos para recibir un poco de consuelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir