Foro / Maternidad

Peso en bebé prematuro

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las :48
S
safira_689515
29/11/11 a las 1:24

Hola, mi niña nacio de 32 semanas de gestación, pesó 2,200 pero al estar en encubadora bajo hasta 1,750kg. ahorita tiene 3 meses con 5 días, pesa 4,300kg. y la dra. me dijo hoy que está baja de peso, que debe andar en 5.500kg. aparte le vio el ombligo y dijo que trae una hernia, la va a revisar dentro de 3 meses y a lo mejor la opera cuando tenga 2 años, porque dice que la hernia puede ir creciendo y que es mejor operar de chiquitos, porfavor si alguien ha pasado por esta situación que me oriente, porque a mi me da miedo que operen a mi bebita. Y una pregunta ¿que pasa si quiere la dra. que rescate la lactancia porque tomé aspirina hace semanas y algunas veces Ketorolaco, para dolor de muela, les pasa algo a los bebés aunque haya sido hace tiempo este medicamento? Gracias por su apoyo.

Ver también

W
wanyi_8630394
30/11/11 a las 2:07

Beba de 33 semanas!
Mi nena nacio de 33 semanas pesando 1.760, al salir del hospital pesaba un 1.540. Ahora ya tiene 4 meses y 15 dias y pesa 6.700. Lo del ombligo tambien lo tiene, a mi me dijo que sacara cita para diciembre para ver si se le habia achicado o habia crecido. Gracias a dios esta dismuneyonde porque a mi tambien me da temor que la operen.

M
mayra_6502281
30/11/11 a las 14:43

No te preocupes
Hola,mi niño nació de 32 semanas con 1,390,estuvo en la incubadora 38 días eternos. Ahora tiene 15 meses,corregidos 13. Eso se tiene que tener en cuenta. Siempre va por debajo del peso "normal",pero de altura ya está como si hubiera nacido a término. Yo me llevé a mi hijo a casa con 2k,y justo antes de llevármelo le salió una hernia inguinal,q al cabo de poco se le salió y se le bajó al testículo. Lo operaron cuando alcanzó los 3 kilos, la cosa se complicó un poco porque no era una hernia, eran 2!! Pero salió todo bien, aunque el miedo lo tienes siempre. Si puedes esperar a que se haga máa mayor mejor, pero si tienen q operarla, no te preocupes(aunque ya se q es imposible), seguro q sale bien. Y sobre la lactancia, se q aspirina o ibuprofeno no pasa nada dando el pecho, pero el Ketorolaco no se lo q es..ánimo...

S
safira_689515
2/12/11 a las :47

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos y que Dios te bendiga a tí y tu familia.

S
safira_689515
2/12/11 a las :48
En respuesta a mayra_6502281

No te preocupes
Hola,mi niño nació de 32 semanas con 1,390,estuvo en la incubadora 38 días eternos. Ahora tiene 15 meses,corregidos 13. Eso se tiene que tener en cuenta. Siempre va por debajo del peso "normal",pero de altura ya está como si hubiera nacido a término. Yo me llevé a mi hijo a casa con 2k,y justo antes de llevármelo le salió una hernia inguinal,q al cabo de poco se le salió y se le bajó al testículo. Lo operaron cuando alcanzó los 3 kilos, la cosa se complicó un poco porque no era una hernia, eran 2!! Pero salió todo bien, aunque el miedo lo tienes siempre. Si puedes esperar a que se haga máa mayor mejor, pero si tienen q operarla, no te preocupes(aunque ya se q es imposible), seguro q sale bien. Y sobre la lactancia, se q aspirina o ibuprofeno no pasa nada dando el pecho, pero el Ketorolaco no se lo q es..ánimo...

Gracias
Muchas gracias por tu consejo y que bueno que tu bebé ya está bien, que Dios los cuide siempre. Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir