En respuesta a besma_6321383
Intenta
hola! pues si q es culpa tuya, pero ahora no puedes volver atrás. si eres capaz de dejarla llorar , hasta esos 45 minutos, déjala pero no solo un dia, sino siempre para q se acostumbre. hazlo por su bien y por el tuyo mujer, que eso no es vida!!! si tiene q llorar que llore, pero es por su autonomía. si sigue así cómo va a hacer cuando vaya al colegio? un saludo y animo
Hola y gracias
hola,si es culpa mia,no lo he dudado ni un instante,y la verdad,esos 45 minutos fueron casuales un dia,se me inundo la casa(tengo la lavadora en la buardilla y empezó a caer una cascada enorme hasta el sotano,y mientras achicaba agua arriba del todo,la niña lloraba en la planta baja).lo normal que la deje llorar es no mas de 10 minutos y siempre junto a ella,diciendole cositas para q se calme,besandola...supongo q si yo fuera capaz de dejarla llorar todos los dias 45 minutos,para mi no seria un problema porque podria hacer las cosas escuchandola llorar,y no es asi.pero vamos,q la cosa esta mucho mejor,me la llevo en su trona a todos los lados donde voy y no aguanta mucho,pero cada dia se distrae sola mas tiempo,eso ya es un logro en un mes.no me puedo quejar.lo he dicho,muchas gracias por tu animo y un beso.cristina