Foro / Maternidad

__ mamuchas de enero 2007 (23/05/2007

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:33
B
bushra_5288855
4/6/07 a las 15:36

Hola mamiiisss!!!

Bueno chicas ya veo q los fines de semana estamos entretenidas con celebraciones, pues sí con el buen tiempo apetece todo mas, verdad?

Elena me alegro q Jorge se porte tan bien,y madre mia ya con inicio de dientes , q machote!!
Carlos se portaba muy bien, pero estos ultimos dias esta más rebelde, jaja( como su mami!!)no sé si la introducción de la comida nueva, fruta y cereales le influye,pero el caso es q se lo come superbien, incluso protesta de q quiere más..NO sé ahora se entretiene menos con los muñecajos, y si desapareces de su vista , se pone a llorar,pero si le sacas a la calle se le pasa, jeje, no es listo verdad?
Por lo general sonrie mucho, pero si se me enfada, se pone tan tenso, q me cuesta sujetarlo, tiene mucha fuerza el enanÏn..Bueno pues eso pa comerselo!!
El miercoles le llevo a su peditra particualr, a ver si estoy haciendo bien lo de la comida.. ya os cuento.

Y si es verdad ELENA, hay q echarle fuerzas pq a veces se hace muy pesado si estas todo el dia con él.
ANA no eres ni blanda ni pero madre ni nada( ah ni "breva" tampoco, me ha hecho gracia la expresion valenciana),pq yo a veces tan bien me agobio y digo no sé si me voy a hacer con él, y LO DE DORMIR, pues eso son muy peques, y yo tb le duermo en brazos hija, si no no hay tu tía, yo echarle a la cuna y el solo creo q nunca, asi q consuelate.
YO lo q hago es esto, pongo una luz tenue en el salon y en la habitacion,(casi a ciegas, cualquier dia piñazo)y pongo musica lenta en la cadena, ahora es el cd de Miguel Bosé , y encima le pongo la de Te amare, q tiene una letra preciosa cantanda a duo con Laura Pausine, y selecciono repeat, y lo oimos 15 o 20 minutos siguiendo el ritmo de la musica, como si bailara, y me funciona.. pero bueno mi hermana viene dos noches a dormirle pq le encanta y si algún se atraviesa, pues un rato papi y otro yo..asi q prueba con musica tranqui y quiza se acostumbre..
Pero bueno cada bebe es un mundo y como los queremos tanto pues eso haremos todo lo q podamos , no?


Acabo de ver las fotos, todos reguapos!! Y la boda ibicenca chula , verdad? Yo he contrado DJ para el bautizo, a ver si bailo algo q a mi me gusta mucho..

Creo q ya tengo todo preparado, espero q salga bien, ya os contaré.HOy tengo q ir de nuevo pq me ha salido alguna baja(encima una amiga mia q se separa, muy fuerte, nadie se lo esperaba!!en fin..)


Muchos besos a todas,a las q currais mucho animo.

Pd: Estefania síi me acuerdo de ti.. q en el otro post escribias bastante.Bienvenida a ti y a David( muy guapo tb).Y a las demas nuevas:Welcome!!

Besos de lunes..

Miryam +Carlos

Ver también

Q
qing_5660150
4/6/07 a las 17:04
En respuesta a bushra_5288855

Hola mamiiisss!!!

Bueno chicas ya veo q los fines de semana estamos entretenidas con celebraciones, pues sí con el buen tiempo apetece todo mas, verdad?

Elena me alegro q Jorge se porte tan bien,y madre mia ya con inicio de dientes , q machote!!
Carlos se portaba muy bien, pero estos ultimos dias esta más rebelde, jaja( como su mami!!)no sé si la introducción de la comida nueva, fruta y cereales le influye,pero el caso es q se lo come superbien, incluso protesta de q quiere más..NO sé ahora se entretiene menos con los muñecajos, y si desapareces de su vista , se pone a llorar,pero si le sacas a la calle se le pasa, jeje, no es listo verdad?
Por lo general sonrie mucho, pero si se me enfada, se pone tan tenso, q me cuesta sujetarlo, tiene mucha fuerza el enanÏn..Bueno pues eso pa comerselo!!
El miercoles le llevo a su peditra particualr, a ver si estoy haciendo bien lo de la comida.. ya os cuento.

Y si es verdad ELENA, hay q echarle fuerzas pq a veces se hace muy pesado si estas todo el dia con él.
ANA no eres ni blanda ni pero madre ni nada( ah ni "breva" tampoco, me ha hecho gracia la expresion valenciana),pq yo a veces tan bien me agobio y digo no sé si me voy a hacer con él, y LO DE DORMIR, pues eso son muy peques, y yo tb le duermo en brazos hija, si no no hay tu tía, yo echarle a la cuna y el solo creo q nunca, asi q consuelate.
YO lo q hago es esto, pongo una luz tenue en el salon y en la habitacion,(casi a ciegas, cualquier dia piñazo)y pongo musica lenta en la cadena, ahora es el cd de Miguel Bosé , y encima le pongo la de Te amare, q tiene una letra preciosa cantanda a duo con Laura Pausine, y selecciono repeat, y lo oimos 15 o 20 minutos siguiendo el ritmo de la musica, como si bailara, y me funciona.. pero bueno mi hermana viene dos noches a dormirle pq le encanta y si algún se atraviesa, pues un rato papi y otro yo..asi q prueba con musica tranqui y quiza se acostumbre..
Pero bueno cada bebe es un mundo y como los queremos tanto pues eso haremos todo lo q podamos , no?


Acabo de ver las fotos, todos reguapos!! Y la boda ibicenca chula , verdad? Yo he contrado DJ para el bautizo, a ver si bailo algo q a mi me gusta mucho..

Creo q ya tengo todo preparado, espero q salga bien, ya os contaré.HOy tengo q ir de nuevo pq me ha salido alguna baja(encima una amiga mia q se separa, muy fuerte, nadie se lo esperaba!!en fin..)


Muchos besos a todas,a las q currais mucho animo.

Pd: Estefania síi me acuerdo de ti.. q en el otro post escribias bastante.Bienvenida a ti y a David( muy guapo tb).Y a las demas nuevas:Welcome!!

Besos de lunes..

Miryam +Carlos

Yo soy tb mami de enero
belengilpereiras@hotmail.com
Mi niña Blanca nacio el 11 de enero del 2007 vivo en madrid me he cojido un año sabatico para criarla si alguna mami esta en mi misma situacion que me escriba y podemos quedar para ir de paseo con nuestros bebes.

Besos a todoas

I
irma_6187022
4/6/07 a las 20:14

Holaaaa!!!
Cómo va ese lunes? seguro que todos bien (eso espero).

Antes de nada dar la bienvenida a las nuevas. BELONCHA, Jorge también nació el 11 de enero y yo también me he cogido un año sabático para estar con él, pero lo de quedar va a ser un poco difícil porque yo vivo en Huesca.

Felicidades a LUCÍA por esos 5 meses. Qué mayores se nos hacen!

MIRY, espero que salga bien todo en el bautizo, ya nos contarás, y no te olvides de poner fotos.

ANAYLUCAS, aquí estamos para eso. Creo que poco a poco nos vamos conociendo más y me tomo la libertad para decir que nos hemos hecho amigas. Hablamos casi a diario y nos contamos nuestras cosas. Probablemente cosa que no hacemos con nuestros amigos de siempre. Es bonito compartir esta nueva etapa con chicas que están en nuestra misma situación (más o menos) y si una decae la otra la levanta y en eso consiste la amistad. Bueno, no me enrollo más. Decirte que he visto las fotos de la boda y que estáis guapísimos.

Os he puesto una foto de Jorge conmigo y un vídeo también en que se ríe a carcajadas. Para comértelo!!
Hoy me he fijado bien en la boca y no es solo un diente sinó dos. Se asoma una punta en cada uno de los dos dientes de abajo (de las palas). Madre mía!! cualquiera le mete el dedo ahora....

Bueno chicas, besitos y cuidaros

A
annie_9685115
4/6/07 a las 23:04

Buenas noches!
Hace dias que no aparezco por aquí, la verdad ando bastante liada, el trabajo, la casa que me lleva de cabeza y que me muero de ganas de disfrutar cada minuto con mi peque.
Este finde estuvimos de boda, no estuvo mal, Sandra se portó genial, estuvo dormidita todo el tiempo, y en cuanto acabó nos vinimos enseguida, me daba mucha penita que no estuviera en su cuna. Por otra parte mi suegro está ingresado en el hospital, no parece nada grave, pero ahí está y como es lógico Alberto no está para muchas fiestas.

En cuanto a lo que hablais del tema de dormir, Sandra DE MOMENTO lo lleva muy bien, ahora mismo la he bañado, me he puesto a darle el bibe, y se ha puesto ha llorar c omo una loca sin beber nada, he cogido y la he metido en su cuna, y se ha girado y a dormir, cuando me vaya a la cama la cogeré y se lo daré, cuando tiene sueño no hay quien le haga nada. Pues eso, por ahora, el tema de dormir lo lleva bien, se duerme solita, la siesta le cuesta más, y es que encima no le gusta que la acunen, llora si se da cuenta que lo que quieres es dormirla, entonces la aprieto mas y al final cae, aunque ahora, para conseguir que duerma la siesta y asi duermo yo tambien lo que hago es acostarme con ella en mi cama, le pongo juguetes y yo mientras veo la tele ella juega y mira la tele ya l final cae, bueno, caemos las dos. Ana, mucho ánimo, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las demas compis, y mira, como dice abrazo, cada bebe es un mundo y a tu renacuajo le ha dado por no dejarte dormir. A mucha gente le ha funcionado el metodo estivill, si te ves muy desesperada intentalo.

BUeno, me reclama Alberto, ya es hora de cenar, ahhh os he puesto fotitos del sabado.

Luego me paso a ver el album, ahhhh y feliz cumplemes Lucia!!!

I
irma_6187022
5/6/07 a las 13:45

Feliz martes!!
Arriba chicas que nos vamos!!!
Solo saludaros y subir esto que Jorge me reclama.

SANSY, vi anoche las fotos y estáis preciosas.

Besotes

Z
zixin_6294342
5/6/07 a las 16:43

Buenas....
Como estamos hoy? Mañana miercoles ya!
Veo que mi niño no es el unico que no duerme! el mio el tiempo maximo que dura durmiendo son 2 horas, de dia y de noche. Yo no me atrevo con el metodo stibil, ya que se pone rojo rojo rojo y le hinchan las venas de la cabeza y me da yuyu! Y no me importa decirlo, a la madrugada lo cojo y lo meto en mi cama, lo abrazo y se queda seco. Ya dormira como tiene que dormir cuando crezca un poco, todavia es pequeño!
Yo empezare con la papilla de cereales dentro de 15 dias, haber como se porta y cuando pasen unos dias que se acostumbre a la cuchara le dare la de frutas!
Yo el dormir poco lo llevo bastante bien, una se acostumbra a dormir poco, vas con sueño por la vida, pero te haces a ello, que remedio, no?
bueno, os dejo que tengo trabajo!
besotes!
Estefania y David

C
cinzia_7258193
5/6/07 a las 18:58

Hola!
como estan?

Yo feliz y tontita con Emilio, ayer fue su cumple mes y casi lo olvide.. hasta el medio día en el trabajo me llego el cable al cerebro! 5 meses ya

Hoy ando mas despierta y contenta porque al fin durmio la noche completita hasta las 6:30 y lo acostamos 10:30, ya tenia ratote que no lo hacia, incluso tenia tres dias q cada dos horas se ponia a platicar.. grrr. Aunque ayer por la costumbre me levante 4:30 porque estaba inquieta de que no se despertaba jaja quien nos entiende!!

Bueno pues les cuento que ya le doy papilla de una verdura, hasta ahorita zanahoria y calabaza.. entonces como a las 11 le dan la de fruta y a las 3 le dan la de verdura, por ahora no hago combinaciones ni en fruta ni en verduras, de una sola por papilla, cereales no le hemos dado por que iba alto en percentil.. bueno iba porque ahora esta un poco delgadito.. yo creo son los estirones.

Agii28 que gusto encontrarte en el msn..

Gaby que tal Tomi, felicidades por su cumplemes aunque sea algo tarde

a Lucia tambien!!!

Una disculpa porque no he leido casi nada..

bienvenidas todas las que no conocia!

besos a todas

katya + Emilio 5m+1d

Q
qing_5660150
5/6/07 a las 20:05
En respuesta a irma_6187022

Holaaaa!!!
Cómo va ese lunes? seguro que todos bien (eso espero).

Antes de nada dar la bienvenida a las nuevas. BELONCHA, Jorge también nació el 11 de enero y yo también me he cogido un año sabático para estar con él, pero lo de quedar va a ser un poco difícil porque yo vivo en Huesca.

Felicidades a LUCÍA por esos 5 meses. Qué mayores se nos hacen!

MIRY, espero que salga bien todo en el bautizo, ya nos contarás, y no te olvides de poner fotos.

ANAYLUCAS, aquí estamos para eso. Creo que poco a poco nos vamos conociendo más y me tomo la libertad para decir que nos hemos hecho amigas. Hablamos casi a diario y nos contamos nuestras cosas. Probablemente cosa que no hacemos con nuestros amigos de siempre. Es bonito compartir esta nueva etapa con chicas que están en nuestra misma situación (más o menos) y si una decae la otra la levanta y en eso consiste la amistad. Bueno, no me enrollo más. Decirte que he visto las fotos de la boda y que estáis guapísimos.

Os he puesto una foto de Jorge conmigo y un vídeo también en que se ríe a carcajadas. Para comértelo!!
Hoy me he fijado bien en la boca y no es solo un diente sinó dos. Se asoma una punta en cada uno de los dos dientes de abajo (de las palas). Madre mía!! cualquiera le mete el dedo ahora....

Bueno chicas, besitos y cuidaros

Holaa
Ya he conocido a Jorge , es muy bonito y tiene una carcajada, que me hizo reir un monton, a ver si doy colgado yo una foto de blanca, para que la conozcais, un besote para todas.y todos los bbs

Q
qing_5660150
5/6/07 a las 21:15

Soy un desastre
De verdad he seguido todos los pasos para colgar la foto de miniña,pero nada hija que no doy, me sale no se que de campo y nada, que cortita soyyyyyyyyyyyyyy joooooooooooooooo besos a todas .

H
holly_6196570
5/6/07 a las 21:44

Hola a todas...
hola...

a ver si tengo un ratito y entro en el album para concera a estos preciosos bebes de enero y de paso cuelgo alguna de tania (asi la conoceis tb)

yo lleve a tania ayer al pediatra a la revision de los 5 meses y esta echa un "toro" pesa 9200 y mide 68 cm. Y hemos empezado con la papilla de futas que pone cara de asquito pero se la come...

katylina a ver si me pones en la lista !!!! que no me veo...

gracias guapas y besitos

I
ilinca_8503182
5/6/07 a las 22:47

Holaa chicas!!


UN poquito a saludaros...hoy llevo un dia de corriendo.Os cuento el traje de bautizo quedé q le meterian los botones pq era un poco grande, pero se lo he puesto primero y se lo veia enorme , le hacia bolsas, asi q he ido a la tienda y me hacen un vale.Y con las mismas esta tarde me he recorrido todas las tiendas, al final he encontrado uno q le esta bien, quizas es mas clasico , pero esta guapito y ademas es como más de fiesta, total el otro tampoco lo iba a usar a diario..uff pues eso q me he pegado el disgusto y luego de carreras a
buscar otro..

Por lo demas bien,a el pobre le habre desvestido y vestido hoy ocho veces asi q le doy una medall, pq encima ni me ha llorado..
Consejo: probad bien el traje ..jejej

Bienvenidas a las nuevas, y ale vaya bebes hermosos q tenemos , esos kilitos q cargamos verdad!! asi los biceps los tenemos en forma, y gratis , jeje!!

Lorena muy guapas de boda.. , y Elena:JOrge para comerselo tb ;hoy no he visto si
hay mas fotos.. luego entro a ver.


Beloncha, prueba asi.
Abre enfemenino de nuevas si entrar al foro, buscas album, a la izquierda veras:tus albumes, pincha ahi, y mete la contraseña y la clave:bebesenero y enero.A ver si aciertas.. no te preocupes yo tb fallaba antes, jeje.

Katilina me alegro q ya duerma mas Emilio.
Yo le doy papilla de frutas a las 3:30+ su bibe de siempre y por la noche dos cacillas de cereales en el bibe..le gusta mucho..
Mañana revision en la pediatra
ya os cuento.. a ver si hay lago para sus rojeces de la carita..

Venga mil besos a todas ..
MIryam+Carlos

H
holly_6196570
6/6/07 a las :24

Animo
hola agii28

lastima lo de tu suegra... lo siento, animo chica!
Son dias malos los aniversarios de perdida de algun familiar querido...

besos y alegrate por los dias que pudo disfrutar de andrea

R
rehab_744712
6/6/07 a las 8:54

Buenos dias
primero, lo siento mucho agii28, siempre es triste recordar las personas queridas q ya no estan con nosotros.

a las nuevas, bienvenidas, ya vereis q gente tan maja hay por aki.

bueno, hoy no tengo mucho tiempo para escribir, lucia ya esta despierta y esta en su cuna dando gritos, no para!!! le ha dado por ahi y no veas.....

a ver si veo el album y os pongo alguna foto actual q ultimamente ando un poco baga con esto de las fotos.

un besito a todas y achuchones a mis peques

H
holly_6196570
6/6/07 a las 10:06

Buenos dias!
que tal chicas? como se presenta el dia? yo como siempre, bibe a las 8 y recojer un poco por casa...
ahora se a quedado dormidita, que lujo... asi puedo meterme un ratillo en internet, estoy mirando lo de baby einstein a ver que tal, no se muy bien lo que es, pero segun e leido en el foro les gusta mucho a los bebes... en 20 min.aprox. lo tengo en el pc, mirare a ver...

bueno besitos y que vaya bien el dia!

Z
zixin_6294342
6/6/07 a las 11:23

Hola chicas!
hola a todas!
Hoy soy feliz, mi niño ha dormido cuatro horas seguidas! milagro!!!! bien! a las 5 de la mañana lo he tenido que meter en mi cama porque no habia manera de que se volviese a dormir, pero... paso de lo que me diga la gente, se que es una mala costumbre , pero el niño tiene que dormir, de una forma u otra pero tiene que dormir, que os parece?
bueno, he pensado en introducirle algun cacito de cereales en los bibis, mi pediatra me dijo que le diese directamente la papilla de cereales con cuchara, pero yo creo que es mejor introducirselo poco a poco, no? yo veo que algunas de vosotras lo haceis asi.
Veo que algunas no trabajais, que suerte! lo quer daria yo por estar en casa con mi david!!
bueno, que se le va hacer! asi es la vida! como esta con sus abuelitas, esta bien cuidadito... pero como con su mami, nadie! jeje
bueno, besitos!
estefania y david

B
bushra_5288855
6/6/07 a las 12:37
En respuesta a zixin_6294342

Hola chicas!
hola a todas!
Hoy soy feliz, mi niño ha dormido cuatro horas seguidas! milagro!!!! bien! a las 5 de la mañana lo he tenido que meter en mi cama porque no habia manera de que se volviese a dormir, pero... paso de lo que me diga la gente, se que es una mala costumbre , pero el niño tiene que dormir, de una forma u otra pero tiene que dormir, que os parece?
bueno, he pensado en introducirle algun cacito de cereales en los bibis, mi pediatra me dijo que le diese directamente la papilla de cereales con cuchara, pero yo creo que es mejor introducirselo poco a poco, no? yo veo que algunas de vosotras lo haceis asi.
Veo que algunas no trabajais, que suerte! lo quer daria yo por estar en casa con mi david!!
bueno, que se le va hacer! asi es la vida! como esta con sus abuelitas, esta bien cuidadito... pero como con su mami, nadie! jeje
bueno, besitos!
estefania y david

Por finnnn
NIÑAS LO HE CONSEGUIDO HE LOGRADO COLGAR UNA FOTO DE BLANQUITA.
BESOS A TODAS , ES QUE ESTO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO JEJEJJEJE

I
ilinca_8503182
6/6/07 a las 16:52

Y ya en junio..


como pasa el tiempo!!Carlso teine ya cinco meses y medio, jo..se hace grande!!

Ya veo q estais ocupadas chicas..no me extraña ahora acabo de dar la papilla de frutas y el bibe a Carlso, pq hoy se durmio mas rato , pero bueno menos mal q ya ha llegado su papi..y me lo entretiene un poco..
Hemos estado en la pediatra particular y la revision todo bien..el peso no sabemos seguro, jeje, le ha dado por columpiarse y moverse como una lagartija,,le hemos quitado dos veces, para equilibrar y bueno creo q pesa unos 7700, y mide 67..bien todo en la media..y el feliz en la consulta, riendo y mirando todo con sus ojazos..
Me ha dicho q los cereales se los puedo meter en el desayuno tb.. y me ha dado una hoja informativa para la alimentación a los seis meses, q ya empezara con el pure de verduras con carne.
Luego he ido a recoger una tarjetas para dar en el bautizo, es q fui a la imprenta y vi unas muy originales, es un triptico con ositos y su nombre fuera y luego dentro un texto muy chulo, a ver si os cuelgo alguna con fotos...

Bueno espero q entreis un ratito y conteis cositas..
AHHHH!!Parece q al final a Juanma no le tocan los tribunales de oposición, BIEN, BIEN!!PQ SE LO TENIAN Q HABER NOTIFICADO HOY, Y A ULTIMA HORA NO LES HABIA LLEGADO NADA AL CENTRO..Ojalá sea así!!


La semana q viene voy a empezar a bajar a la playita con él un rato por las mañanas temprano..q tiene un bañador muy chulo ..jaja es un conjunto con un peto de toalla y gorro q le ha regalado mi hermana..a ver si lo estrena!!Bueno no quiero dar envidia a las mamis currantas..es q mis clases ya acabaron y tengo q aprovechar bien el veranito!!

MIl besos a todas.
Afri q el recuerdo sea en positivo aunque cueste, ojala mi abuelita hubiera vivido para conocer a Carlos!!

Beloncha , has colgado la foto en el album antiguo, el de ahora es el q tien dos angelitos abrazados, pero bueno Blanca preiosa tb..Asi q ahora laa pones en el album 2!! y asi practicas mas jaja..

Gabyy.. donde te metes?? no " LABORES" TANTO MUJER..JAJA.

Bye Bye

Miryam+Carlos

B
bushra_5288855
6/6/07 a las 18:48

Buenas a todas
que tal estais? he leido corriendo los mensajes, por aqui liada como siempre,en la revision de los 4 meses de rocio bien las vacunas sin problemas,pesa 7 kilos y mide 64 esta grandote lo unico msalo es que el pediatra me dijo que la niña tenia un poco de torticolis, le comente de que siempre dormia del mismo lado ahora le estamos haciendo ejercicios y si no le mejora pues a reabilitacion,jolin .
Por otro lado lo del cole de neri se me ha quedado sin plaza y he tirado de enchufe y mañana voy hablar a un cole a ver si definitivamente me la admiten,si no otro año mas de guarde.
Asi que ya veis no tengo tiempo pa nada.
AFRI ya veo que estas igual de liada si esque estas niñas lo acaparan todo pero son nuestro motor.que larga que esta indira me alegro que vaya muy bien con la LM muchas felicidades por tu empeño.
ANAYLUCAS animo conlo del sueño veras que todo pasa por cierto estais muy guapos los tres de blanco.
MIRY que te salga muy bien el bautizo, ami todavia me queda hasta el 7 de julio, le voy a probar de nuevo el traje a rocio no vaya a quedarle mal.
ABRAZO que pasada jorge ya con dientecito, que gracioso esta en el agua chapoteando,jeje.
SANSY que guapisimas que estais las dos,por cierto precioso tu vestido.
CHUSMIREIA como esta la peque? espero que se mejore pronto pobre.
Bienvenidas a las mamis que han llegado y besitos para todas, que seguro me dejo muchas atras que voy con prisas.chao

I
irma_6187022
7/6/07 a las :14

Buenas noches!!
Cómo ha ido el día?

AGII, sé que ha sido un día señalado para ti, pero pienso como ANAYLUCAS, que mientras no se olvidan, existen siempre. Ánimo mujer. Por cierto, se nota que estás más liada, ya no escribes tanto. Normal, aprovecha el poco tiempo que te queda para estar con los tuyos.

ANAYLUCAS, cómo está tu chiquitín? Así que tú también lo bañas ahora así? ja,ja. Es que Jorge no cabía en la bañera del cambiador y le compré una más grande de plástico, pero enseguida se le quedó pequeña también y un día que estaba en casa de mis padres lo bañamos así y como le gustó tanto...pues desde entonces le bañamos así.
Por lo del trabajo, de maravilla, no? Sobre todo si te aseguran el puesto. Puedes disfrutar a tope de Lucas sabiendo que te espera un buen trabajo. Que es lo que me pasa a mi.

MIRY, qué bien ya de vacaciones, no? Ahora a disfrutar de la playita y de Carlos a tope. Y si encima tu marido se libra de lo del tribunal pues ya le leche limonera. Un veranito redondo.
Me asusté cuando contaste que a última hora te quedaste sin traje para el bautizo de Carlos. Hoy he ido a Zaragoza a mirar más cosas pero al final le cogeré un trajecito muy majo que he visto en Huesca. La tienda se llama Clayeaux y es una camisa y un pantalón como de lino crudo con unas rayitas marrones, no sé si suena muy bien pero es muy chulo (aunque para gustos los colores), ya os pondré fotos.
Se lo hemos probado un poco por encima y le cogeré la talla de 1 año. Ahora lleva de 9 meses y esa marca es un poco justa.
Que vaya muy bien el bautizo, no te olvides de poner fotos.
Yo no lo voy a hacer tan historiado, ni dj, ni invitaciones... seremos 13 (14 con Jorge), iremos a la iglesia y luego a comer todos a un restaurante y ya está, luego cada uno para su casa. Es domingo y casi todos viven fuera.

Ah! no sé si os dije que los padrinos de Jorge nos han regalado por el bautizo un viaje de finde para los tres y nos vamos a ir este a Benicassim. Oscar veraneaba allí de pequeño y le hacía ilusión volver. La verdad es que lo necesitábamos, después de estos meses de estrés airearnos un poco. Ya veremos cómo responde Jorge, será la primera vez que verá el mar!!! Haré fotos.

EVANIA, me alegro de que lo de Luna no haya sido nada al final. Y has hecho bien en llevarla, más vale prevenir que curar.

A todas las demás muchos besos y un bocao a esos peques.

Z
zixin_6294342
7/6/07 a las 9:17

Buenos dias!
hola, como estais?
Agii, animo, que hay demasadas cosas bonitas en la vida como para estar triste, da pena que la gente que queremos se vaya, pero piensa en lo que tienes todavia!
bueno, ayer me hice el animo y empece con los cereales, le puse un cacito en el biberon de la noche, le gusto, asi poco a poco le introducire mas, asi dentro de 10 dias le dare la papilla de cereales.
Evania, hiciste bien llevando a tu chiquitina al hospital, nunca sabes lo que puede ocurrir. Ademas asi todos tranquilos.Menos mal que no fue nada grave.
El mio, david, continua con los moquillos, le estoy dando un jarabe, a verv si se le va esa congestion, que la pasada noche nos dio un sustillo, creiamos que se ahogaba, le tubimos que dar palmadas en la espalda... que susto.... bueno, ya paso...
Bueno chicas hasta mas tarde!
besitos

A
annie_9685115
7/6/07 a las 11:03

Buenos días!
Bueno, hace un par de dias que no entro, y hoy como no está el jefe me he podido leer vuestros post que ya los llevaba muy atrasados, me he hecho una listilla y a ver si me acuerdo de todas. Bueno, lo primero deciros que Sandra está genial, un día de estos me la voy a comer buuffffff. La papilla de frutas la lleva bien, no le va demasiado, pone carita de asco, pero mira, haciedole monadas al final se la come entera.

Muchas gracias por deirnos a mi y a Sandra lo guapas que estamos jejeje, la verdad, me compré el vestido de retruque, por comprarmelo y terminar porque no tenia ganas, me costó 50 euros solo y la verdad que cuando me lo puse en casa me encantó.

Aggi, siento mucho lo de tu suegra, que penita pero como te dicen por ahí, piensa en lo que tienes, seguro que le miras la carita a Indira y a Andrea y se te evaporan todas las tristezas.

Abrazo, jo que guay se lo pasa Jorge en el agua, está pa comérselo, y tambien me ha sorprendido la forma de bañarlo, la verdad es que así está a sus anchas, tengo que probarlo. Ahh y que fuerte lo de los dientecitos, está hecho ya un hombre!!

Estafania, enhorabuena por las 4 horitas de David durmiendo seguidito, Sandra lleva unas noches que se despierta, pero porque lleva el pañal a tope de pipi, se lo cambio y sigue durmiendo, mi truquillo para que aguante toda la noche es cuando me acuesto darle un bibe, a las 12, si no no me aguantaria hasta las 7.

Miry, jolin Carlos está enorme jajaja, cuanto hombrecito tenemos por aqui... POr cierto, que vaya bien el bautizo, pon fotos, y TENEMOS QUE QUEDAR!!!

Eva, Que susto lo de Luna, y que bien que no sea nada, lo que dices de tantas horas sin comer me pasó a mi cuando llevé a Sandra al Hospital que tenia diarrea y vómitos, fue el dia que la ingresaron, pero mientras estuve en urgencias la pobre no comio nada, jolin me acuerdo de esos dias y me entra un huevo, que mal lo pasamos y ella tan pequeñita.....

Mpj, pobre Rocio con la tortícolis, espero que esté mejor. Dices que duerme todo el rato en la misma postura, igualito que Sandra, que muchos dias me amanece, con los pies en el cabezal y la cabeza en los pies, y ayer a parte de todo eso boca abajo, es un torbellino.

Chusymireia, me alegro que Mireia esté mejor de los moquitos, como va de peso? te han dicho cuando vais a probar con la leche normal??

Ana, tengo más dvds de baby einstein, si quieres te copio alguno. Por cierto me alegro mucho que te puedas librar del trabajo un tiempecillo más.

Supertani, el baby eistein es una caña, espero que te funcione.

BUeno, voy a trabajar un rato, seguro que me dejo cosas, bienvenidas a las nuevas, y parece que me uno al club de las más "rolleras" jajajaja.... Ana, Agii, Miry....jajajaja


Un beso

N
nidaa_6919495
7/6/07 a las 14:31

Hola guapetonas,
LLEVO DIAS QUE NO ENTRO, ESTOY BASTANTE LIADA, ENTRE LA OBRA, EL TRASLADO, EL PEQUE, Y RECUPERACIÓN, LA VERDAD QUE ME FALTAN HORAS DEL DIA PARA LLEGAR A TODO, NI SIQUIERA OS HE PODIDO LEER PARA PONERME AL DIA.

COMO VAN ESOS PEQUES?, YA VAN DURMIENDO MEJOR?.

EL MIO POBRE LO ACUESTO A LAS 8 Y SI NO TUBIERA QUE LLEVARLE CON MI MADRE, POR QUE ME TENGO QUE IR HA TRABAJAR, DORMIRIA HASTA LAS DIEZ.

Y ENCIMA QUE ESTA CON LA BOCA, NO PARA DE METERSE LOS PUÑOS, LE HAN SALIDO UNAS MANCHITAS BLANCAS Y EL PEDIATRA DICE QUE ES NORMAL EN LOS BEBES CUANDO SE ESTAN PREPARANDO PARA LA DENTICIÓN, Y POBRE NO SE QUEJA.

EVA, HABER SI TENGO UNA TARDE LIBRE, Y QUEDAMOS, YO TE LLAMO.

BUENO GUAPAS OS DEJO QUE TENGO QUE TERMINAR DE HACER UNAS COSILLAS ANTES DE PLEGAR.

MUCHOS BESOS A TODAS Y A TODOS LOS BABYS.

MAYRE + IKER

I
irma_6187022
7/6/07 a las 15:38

Hola, holaaaa!!
Hoy si que no tengo tiempo. Me tengo que ir a depilar y a preparar todo lo que nos tenemos que llevar para este finde. Saldremos mañana temprano y así aprovechamos 3 días (nos cogemos fiesta el viernes, ja, ja). Tenemos unas ganas locas de irnos de minivacaciones.

Jorge está graciosísimo con los dientes que le asoman ya. Parece un ratoncillo.
Ahora lo llevaremos con su abuela para que nos deje hacer cosas.

Ánimo a las mamás que estáis con pekes pachuchos (tortícolis, moquillos, etc...) veréis que pronto se les pasa.

Llevo días oyéndoos hablar de lo de Baby Einstein, me lo intenté bajar del emule, pero no baja o baja muy lento. Hay un montón. Si alguna mamá generosa me lo quiere pasar, que me lo diga y hablamos de cómo hacerlo.

Bueno, a ver si a última hora me puedo pasar otra vez por aquí a leeros. Sinó feliz fin de semana y a las que tenéis el bautizo que salga todo bien.

Besicos

I
irma_6187022
7/6/07 a las 16:04

Pues nada...
Qué remedio que volver a hacerte a la idea. A mi lo que más me fastidia es que me rompan los planes. Te organizas un poco la vida y luego una llamada te rompe los esquemas, pero bueno, piensa que es algo bueno y que tarde o temprano tenía que llegar.
Ánimo, que verás cómo puedes con todo, eres una supermamá. Lucas va a estar bien cuidado y tú tendrás un tiempo y espacio para ti, busca siempre el lado positivo de las cosas.

Besos guapa, ya nos irás contando, pero no nos abandones, eh?

Abrazo

Z
zixin_6294342
7/6/07 a las 17:21

Bueno, bueno...
Entro rapidamente para saludar, que me voy volando a por mi niño! Acabo a las 17.30 del trabajo y volando me voy, aunque hasta las 18.30 no llego a casa, pero....Hoy David esta en casa de mis padres...Que gracia hoy, he llamado a casa de mis padres y me han puesto al niño al telefono, yo le hablaba y mi madre me decia que el niño sonreia y estaba un poco alucinado, queria cojer el telefono! que risa! esque los tenemos que estan para comerselos verdad?
bueno, chiquetes, mañana viernes ya, que bien, eh? asi difrutaremos mas de nuestros niños, que... no os da la sensacion que no los veis casi? a mi si, entre que lo recojo, voy a casa, paso por el super a ver si hay algo que comprar, llego a casa para ducharlo, hacer la cena, darle el bibe y acostarlo, casi no me da tiempo a jugar con el o a pasearlo, esto de tener que trabajar me fastidia, con lo bien que estabamos con la baja, eh?
Abrazo, que lo paseis muy bien en las minivacaciones, seguro que os sientan de perla, asi llevais a la criatura a ver el mar!
Yo tambien me estoy bajando del emule lo de baby einsten, pero tambien me tarda muchisimo, no se si cuando llegue a casa lo tendre bajado ya o no? si alguien lo puede pasar... se agradeceria... jeje
bueno, besitos a todos esos niñ@s guap@s....
estefania y david

C
cinzia_7258193
7/6/07 a las 19:08

********lista actualizacion 07/06/2007 *******

(USTEDES DICEN SI ABRIMOS OTRO POST O ESCRIBIMOS DESPUÉS DE ESTE, DEJÁNDOLO AL PRINCIPIO)

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTER1591
Alba: ¿??

ESTEFANIA04
David:??

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com


LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. Nuria
Marta 10/01/07
NTL._@hotmail

POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Para colgar las fotos de nuestros bebes guapos

1- Teneis q entrar con el nombre de usuario BEBESENERO, contraseña ENERO
2- Pinchais en la ventana q hay arriba de Album
3- Palabras clave: BEBES DE ENERO 2007, le dais a CONSULTAR
4- Os apareceran varias, pinchais en Creado por: BEBESENERO (se ve un angelito en la foto)
5- En la parte izquierda de la pantalla le pinchais en MODIFICAR
6- Por fin estais en nuestro album. Arriba teneis opciones: AÑADIR FOTOS o AÑADIR VIDEO
7- Creo q ya esta jejeje.

ATENCIÓN: cuando acabéis, salid y volved a entrar con vuestro nombre si quereis escribir un mensaje...si no, os saldrá como nombre el de "bebesenero"

Album 2: con "bebes de mamuchas de enero 2". Podeis entrar directamente si entrais con el nick de bebesenero y le dais a consultar mis albumes. Portada cuadro del "Primer beso" de Bouguereau

I
ilinca_8503182
7/6/07 a las 23:12

Wenas noches!


Mamis cuanto habeis escrito bien, bien!! COMO DICE aNA LO DE ROLLERAS SE PEGA.
bUENO ESTOY CANSADILLA PQ CON ESTO DEL BAUTIZO, PARECE UNA CHORRDA PERO AL FINAL TE ESTRESAS..
YA TENGO EL TRAJE DE cARLOS Y ESTE LE ESTA BIEN!! MENOS MAL..YA DORMIRE MEJOR.

Bueno a ver esas MMAIS VIAJERAS.. Q SUERTE TENGO YO TB GANAS DE IRME , LLEVO UN AÑO AQUI METIDA, LO MAS LEJOS Q HE IDO ES A 50KM.
Q paseis BUEN FINDE ELENA Y ANA!!
Elena q vienes mas cerca de aqui, si te naimas , aqui estamos y ademas invitados al bautizo y todo.. lo digo en serio!!
Bueno ya sabes si eso me llamas, auqnue sé q bajais poquitos dias..pero bueno no os veo perezosos, ya sabes aqui cabemos todos!!
Bueno y ya me contareis las q viajais , si os llevais esterilizador y toda la parafernalia, como lavais lso bibes en los hoteles.. ya imagino q agua y jabon, jaja pero si es mucho rollo o no..yoes q soy un poco exagerada con todo eso.. asi dadme truquitos..

Ana q tu vuelta al curro sea buena, ya nos cuentas, y de verdad q te vendrá bien..

A las demas saludos enormes,,es q no me quedan pilas para ir una a una..jaja

Ah, Gaby apareciste.. bien!!

Y los mas importante q nuestros bebes pachuchos se curen pronto.. y miles de besos a todos-as!!

GRACIAS A TODAS POR DESEARME BUEN DIA DE BAUTIZO.. sé q habia alguien más pero no recuerdo el nombre..sorry , q vaya todo bien!!

Ya os colgare fotillos!!
Vienen mis suegros, pero solo estan dos dias!! mejor/( q brujis soy!!) es q hace mucho calor y mas gente da mas, jaja, q burrita estoy!! menos mal q Juanma no me espia..jejeje


Bye guapas!!
Miryam+ Carlos

BUEN FINDE A TODAAASSSS!!

Z
ziara_8677586
8/6/07 a las 2:51

Hola mamis y bebes!!!
HOLA A TODAS,HE ESTADO VIENDO EL POST Y ME FALTAN DATOS,ASIQUE PORFA SI NO LE IMPORTA A QUIEN LO HAGA (QUE NO SE QUIEN ES)QUE ME LO RELLENE ENTERO OK.UN BESITO Y MUUUUCHAS GRACIAS. NTL29.NURIA 08/12/77 MARTA 10/01/07 -ALCALA DE HENARES (MADRID) MSN NTL._@HOTMAIL.COM

F
fawzia_8304516
8/6/07 a las 7:49

Hola mamis
como estais? hace mucho que no entro, pero es que no tengo tiempo ( en realidad tengo mucho, pero no me lo paso en internet).

Ya os leere poco a poco, Sofia esta super mona poniendose todo a la boca, hasta los pies! se los coje y empieza a chuparse el dedo del pie como si fuera el de la mano! parace de goma esta nina.

Ya no cabe en la banera de plastico donde la bano y no se como hacer... tampoco cabe en la hamaca donde le doy la comida, pero todavia no se aguanta sentada osea que tampoco se que hacer (donde ponerla mientras le doy las papillas).

Hablando de papillas ya le he dado pures de patata, judias, zanahoria, pepino, aguacate y esta tia se lo come todo! es un gustazo...

que mas, que mas... sigue levantandose una vez cada noche para mamar pero se duerme al cabo de 5min ( si tiene hambre que se la va a hacer? )

Yo baby ensteins y eso no entiendo y es que no tenemos TV, y queremos aguantar sin ella, personalmente creo que es lo mejor para Sofia (y todo el mundo, pero bueno).

Y... volvemos a Barcelona en un mes (que creo que Sofia ya estara gateando), el avion la ultima vez fenomenal, pero ahora que ya querra moverse aver que tal va... y de vacaciones nos vamos a los Pirineos, a Francia y Mallorca! tengo muchas ganas ya!

Por cierto el otro dia puse a Sofia en la piscina conmigo, y como si nada, se miraba el agua y tal pero ni una expression de nada... jaja ella passa jaja ( a ver si cuelgo alguna foto vale?)

Bueno muchos besotes a vosotras y los babies

Z
zixin_6294342
8/6/07 a las 9:43

Mis datos
Estefania04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

BUENO, ESPERO QUE SE ACTUALICE, JEJE

Z
zixin_6294342
8/6/07 a las 10:03

Buenos dias
HOLA CHICAS, COMO ESTAMOS HOY? FELICES?
BUENO MYRIAM FELICIDADES POR EL BAUTIZO! MI NIÑO EL DIA DE SU BAUTIZO SE PORTO DE BIEN.... QUE LA GENTE ME PREGUNTABA SI LE HABIA DADO ALGO, COMO HIERVAS O ALGO,JEJE, PORQUE COMO ES ALGO "BASTANTE" LLORON... LA GENTE NO SE PODIA CREER QUE SOLO LLORASE EN LA IGLESIA COMO 15 MINUTOS Y LUEGO EN EL CONVITE SE PASARA TODA LA TARDE DURMIENDO, FUE INCREIBLE LO BIEN QUE SE PORTO!
SI TENGO UN RATO PONDRE ALGUNA FOTO DEL DIA DEL BAUTIZO, YO LO BAUTICE EL 22 DE ABRIL, ERA PEQUEÑITO TODAVIA,JEJE, AUN ASI TANTO TIEMPO AL BRAZO, PESABA LO SUYO, EH?
BUENO, DAVID AYER DURMIO DE UN TIRON DESDE LAS 9.30 HASTA LAS 2.00, NO ESTA MAL, SUPONGO QUE SERA POR LAS DOS CUCHARADITAS QUE LE PUSE DE CEREALES EN EL BIBE, PERO LUEGO SE VOLVIO A DESPERTAR A LAS 5 Y A LAS 6.15, QUE YA NO SE DURMIO HASTA QUE LO LLEVE A LAS 7.30 A CASA DE MI SUEGRA, QUE LE VAMOS A HACER!
HE DECIDIDO VOLVER A LEERME "DUERMETE NIÑO", A VER SI LO APLICO, Y ME DUERME UN POCO MAS! AYER ESTABA LEYENDO, Y ME DI CUENTA QUE LO HACIA CASI TODO MAL, PONE:"NO CANTARLE, NO MECERLO, NO COGERLE AL BRAZO, NO COGERLE DE LA MANO, NO METERLO EN TU CAMA..." Y YO QUE LO DUERMO EN UNA MECEDORA CANTANDOLE "NOCHE DE PAZ"!, A LA MADRUGADA ALGUN DIA LO METO EN MI CAMA.. JEJE, LO HAGO TODO MAL, PERO SUPONGO QUE HAGO LO IMPOSIBLE PARA QUE DUERMA!
BUENO, CHICAS, VOY A TRABAJAR UN POQUITO!
BESOS!

H
holly_6196570
8/6/07 a las 12:32

Holas mamissss
me conecto un segundillo para decirlos que ya tengo todos los capitos de baby einstein se me bajaron muy rapido, la verdad. Y es mano de santo, increible, mi hija se rie a carcajada, cuando salen las marionetas esas estilo caballo... y eso que para que se ria de esa forma hay que hacerle cosquillas en el cuello, alucinante... ademas se esta como diez minutos con la boca abierta mirando, me parto! y puedo hacer alguna cosilla en casa.

GABRIELA: gracias por darme la bienvenida al foro y si tomas el mismo dia que tania, y alomejor coincidimos en la hora?? tania a las 19horas, y como es eso que solo toma leche? le das lactancia materna, quizas?

A LAS DEMAS: un besito muy gordo y a ver si tengo tiempo y os leo detalladamente, que tania parece que me huele cuando me conecto... solo quiere brazos!!

C
cinzia_7258193
8/6/07 a las 18:37

Va de nuevo la lista con los nuevos datos.
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591
Alba: ¿??

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

O
oltita_8107840
9/6/07 a las 13:54

Aquí estoy de vuelta
Tras unos días de merecido descanso en casa de mis suegros, ya estoy de vuelta en la dura realidad, y eso que estando en Cartagena nos hemos llevado un susto de muerte, ya que mi chico, su padre y su hermano tuvieron un accidente de coche viniendo de Valencia. Al final quedó en un susto, pero el coche que era nuestro "nuevo y flamante monovolumen"está destrozado así que el viernes que viene, que nos vamos a Cádiz (parezco el Papa viajero)tendremos que alquilar algun medio de transporte o ir en tren.

Mi gordi está que te la comes, la doy cereales desde el día 3 y los come estupendamente. A parteir del 18 de este mes empezamos con la papilla de frutas, ya veremos.

¿qué tal vustros peques? ¿los cereales les producen estreñimiento? es que a Libertad la noto más estreeñida y no se si será por eso o el cambio de agua. No puedo leer todos vuestros mensajes anteriores, así que si me repito y alguna ya respondió a esto, disculpadme.

La han admitido en la Guardería publica y empieza en septiembre. Estoy encantada, porque está debajo de la casa de mis padres y es realmente buena.

Ya me están llamando al orden y es que tengo lavadoras que poner y dar una vuelta a todo antes de volver a irme.

Un beso gordo para tod@s.
Mamiwen y Libertad 5 meses y 6 días.

A
annie_9685115
9/6/07 a las 21:13

Entro un segundito...
a saludaros y a contaros que he puesto en la habitación de Sandra su cuna, o sea que esta va a ser su primera noche en su habitación, ya os contaré.

En cuanto a lo de la fruta a Sandra le gustó desde el primer dia, pero la de ayer le sentó un poquito mal parece y la vomitó detrás del bibe de la noche, hoy está mejor, ayer estaba muy llorona, CHUSYMIREIA, yo le hago medio plátano, un trocito de pera y un trocito de manzana, y le hecho un cacito de cereales también, ayer no se lo eché y le gustó menos, la fruta que menos le gusta es la manzana.

Bueno, cierro esto que hoy vienen amigos a cenar a casa y están al caer, un besito, ahh mamiwen, te digo lo mismo que Chus, siento mucho lo del accidente y me alegro que solo haya sido el coche.

H
holly_6196570
9/6/07 a las 23:00

Hola...
yo la papilla de frutas se la hago de la siguiente manera: 1/2 platano, 1/2 manzana, 1/2 pera, zumo de 1/2 naranja y le encanta.
y con lo de la miel me dejas sorprendida, no te a dicho nadie que asta que no pasan el año no pueden ni probarla????? si la toman antes les puede crear una enfermedad pero aora no se decirte el nombre, es mas me parece que es a partir de los 2 años cuando pueden tomarla, consultale con tu pediatra antes de darle.

Q
qing_5660150
10/6/07 a las 1:21

Hola gaby
Pues si mucho tiempo esque ahora por fin me voy adaptando a los horarios de blanca y saco un poco de tiempo para mi, bueno pues aqui estamos nuevamente

besos belen y blanca

R
rehab_744712
10/6/07 a las 1:45

Mamis..!!
buenas,q tarde verdad? estoy agotada, hoy hemos bautizado a lucia y hemos llegado hace un ratito.

todo ha ido muy bien, se ha portado genial, es muy buena y no se queja por nada, hasta se reia!!

ha sido todo muy familiar, solo hermanos y padres, y el bautizo tambien, porque solo bautizaban a lucia.

en fin, q ya esta....tanto preparativo y en un momento ya se ha pasado el dia.
ahora os pondre unas fotos para q nos veais.

bueno, voy a ponerle el pijama y darle un bibe y q siga durmiendo la pobre....y nosotros q estamos cansaditos.

bueno chicas, un besito para todas, ah! y bienvenida a las nuevas.
achuchones para mis peques eh??

A
annie_9685115
10/6/07 a las 20:18

Un exito!!!!!!
el cambio de habitación ha sido todo un exito, se durmió a las 10 y se ha despertado a las 8, yo tenia la pantallita del intercomunicador de cara a mi en la mesilla de noche y cada vez que abría los ojos la veía, sólo la vi removerse a eso de las 5 me levanté y en la misma cuna le cambié el pañal y ella ni se enteró, lo llevaba a tope de pipi y se ve que le molestaba. Esta mañana cuando se ha despertado estaba como todas las mañanas, jugando y hablando ella solita he ido a verla me ha sonreido igual que siempre y cuando la he levantado casi me muero de risa, ha abierto los ojos de par en par mirando toda la habitación,eso si era nuevo para ella jajajaja.

En cuanto a su barriguita ya está mejor, está comiendo menos cantidad y no le he dado fruta en estos dos dias, mañana le daremos a ver si le sienta mejor que la del viernes.

Miryyyyyy que tal el bautizo????? espero que haya ido todo bien, pon fotos!!

Chusymireia, lo de la miel no se, pero yo de ti no se la pondría sin preguntarle antes al pediatra, por otro lado y hablando de la fruta bebida en bibe a mi amiga su pediatra le dijo que evitara darla en el bibe, al parecer de esa manera le puede provocar caries incluso antes de que salgan los dientes, no se, imagino que será así si le das muchas veces, pero mira mejor en cuchara, yo se la doy con la cuchara tambien.

Bueno, un beso a todas!!

Z
zixin_6294342
11/6/07 a las 9:24

Buenasssssssss....
hola a todas!
Mamiwen, menos mal que solo fue un susto, el coche es un fastidio, pero puedes dar gracias!
bueno, yo estoy desesperada! mi niño ni duerme de dia ni de noche, esto es un desastre! de despierta cada 1 h o 1.5 h, y a veces me cuesta un monton dornirlo, y cuando lo dejo con sumo cuidado en la cuna me abre los ojos! y encima... no sé que le pasa, pero se pasa el dia llorando si no estas siempre encima de él! que estare haciendo algo mal? Tendre que aplicar el metodo stivil, sin querer, pero no veo otra salida! Hasta mi madre me ha dicho que si no existe algun tipo de tgranquilizantes.....!
bueno, mi pediatra me dijo que la papilla de cerales se la diese con cuchara, y cuando se acostumbrase a la cuchara le diese la papilla de frutas, pero eso si, de una en una, priemro que probase con la manzana, luego pero, despues platano y rociado con zumo de naranja. Lo de la miel.... no se no se, pero yo no le echaria.
Bueno, os dejo que tengo trabajito....
besotes a esas mamis e hijitos!

Z
zixin_6294342
11/6/07 a las 9:31

Buenas chicas....
Hola a todas!
Mamiwen, ya puedes dar gracias que solo fue el coche, porque....vamos, que susto, no?
Dove, felicidades por el bautizo, ya paso!
Chicas, estoy desesperadita! mi David, ni duerme d dia ni de noche, se despierta de cada hora u hora y media, y me cuesta un monton dormirlo... comer come bien, no gran cantidad, pero come, pero se pasa el dia llorando si no estas encima de él, de paseo por la calle, llorando! que hago mal? Me decian cuando tenga tres meses cambiara y dormira mas, mentira! despues me dijeron que cunado tomase biberon, mentira, sigue igual...llora mucho y no duerme, tendre que aplicar el metodo stivil? no quiero verle llorar mas!
Mi madre esta mañana me decia:"No existe algun tranquilizante?", yo le doy Blevit sueño desde el segundo mes y nada, asi que mas puedo hacer?
bueno, os dejo que tengo trabajito!
besotes a tod@s!

Z
zixin_6294342
11/6/07 a las 9:36

Uff! me colé!
lo siento, el primer mensaje me dio error! me repito, jeje!

M
manon_8448463
11/6/07 a las 9:40

Buenos dias chicas
Hola a todas! Entro todos los dias a leeros pero por falta de tiempo no puedo escribir...
Ivan cumple 5 mesecitos el viernes!! estoy muy contenta con él, es un angelito...

Ultimamente con las papillas el pobre v muy estreñido, le cuesta un monton, lo ves haciendo fuerza el pobre, no sé que hacer. Alguna ha comentado que con los cereales ya casi la leche no le gusta y a mi chiquitin le pasa, o le hecho una cucharadita de cereales o se deja la mitad del bibi. Asi que lo que hago es repartirle la papilla que le toca en los biberones, ea. A ver cuando empieze con la fruta.

El viernes voy a la enfermera a que le ponga la vacuna PREVENAR, vosotras se la habeis puesto?? le ha hecho reacción??

Por cierto lo de la miel que he leido por ahi no le pongais, incluso en los botes de miel advierten que no se les de a niños menores de un año.

Bueno guapisimas un saludo para todas!!! y muchos besitos a los bebes!!

T
tanta_7463198
11/6/07 a las 11:20

!!lista actualizada!! he completado mis datos
FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134. Anna 10/09/79
Noret 31/01/07
Arbeca (Lleida)
Mail: lanenadarbeca@hotmail.com

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591
Alba: ¿??

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

T
tanta_7463198
11/6/07 a las 11:32

Lecha hasta los 6 meses??
Hola chicas,

Primero saludos a todas y deciros que vuestros bebes son unas monadas... No escribo mucho pero si leo.
Mi Noret tiene 4 meses y 11 días, y mi pediatra dice que hasta los 6 meses sólo tengo que darle leche tanto si es materna como artificial. la niña está grande y maja, pero como veo que casi todas les dáis fruta o cereales, pues me da que pensar.
¿Alguna de vosotras sabe si es mejor continuar con la leche sola o darle algo más?

Muchas gracias a todas guapas!

Anna+Noret

I
ilinca_8503182
11/6/07 a las 12:16

Todo bien!!:amour
Lo pasamos super bien en el bautizo, muy emotivo y yo mucho mas nerviosa q en mi boda..

Carlso se porto genial.. no lloro nada pero cansadito de tantas fotos y tantos brazos!! Q dia le dimos!! Creo q si hablara nos mandaria a paseo, jajaj..

He colgado tres fotos, pero tardaba mogollon y luego intentare colgar mas, y contaros mas, ahorqa esta aqui su familia de Madrid y no tengo timepo..
Besos y gracias por acordaros de mi.

Miryam +Carlos

Pd:Luego os soltare el rollo!! jaja preparadas?

I
ilinca_8503182
11/6/07 a las 12:21

Todo bien!!:amour
Lo pasamos super bien en el bautizo, muy emotivo y yo mucho mas nerviosa q en mi boda..

Carlos se porto genial.. no lloro nada pero cansadito de tantas fotos y tantos brazos!! Q dia le dimos!! Creo q si hablara nos mandaria a paseo, jajaj..

He colgado tres fotos, pero tardaba mogollon y luego intentare colgar mas, y contaros mas, ahorqa esta aqui su familia de Madrid y no tengo timepo..
Besos y gracias por acordaros de mi.

Miryam +Carlos

Pd:Luego os soltare el rollo!! jaja preparadas?

I
irma_6187022
11/6/07 a las 12:37

Ya estoy aquí!!
Hola a todas! Cómo ha ido el finde? Acabo de leer un poco por encima lo que habéis escrito estos días, veo que andáis liadas con las papillas.

Jorge hoy cumple 5 meses y mañana vamos al pediatra, supongo que empezaremos ya con las papillas.

El finde ha sido un éxito, nos lo hemos pasado muy bien y Jorge se ha portado genial. El primer día un poco más rarico, pero es que a la que se dormía en el coche teníamos que parar, luego ibamos de paseo y no se dormía y a la que llegábamos frito...y así todo el rato, iba con el sueño cambiado y a la hora de cenar en el restaurante se puso a llorar y se acercaban todas las mujeres del hotel para decirle cosas y cogerlo. Una mujer que se le daba bien dormirlos y me lo quitaba de las manos, otra se lo llevaba por el pasillo y me decía que yo me fuera a cenar tranquila. Sí, si, eso deben decir todos los secuestradores de bebés, ja,ja.

Era un hotel familiar pero de eso a dejarlo con gente que no conozco de nada, como que no.

El hotel tenía Spa, y lo metimos con nosotros en la piscina climatizada, se lo pasó pipa chapoteando. Y el tiempo muy bueno. Ya os pondré alguna foto.

Acabo de ver las vuestras, muy guapos todos y los del bautizo...una princesita y un principito. Ya contaréis más detalles que pronto va la de Jorge.

Besos a todas, luego me paso otra vez

N
nidaa_6919495
11/6/07 a las 14:45

Hola mamis,
COMO HAN IDO ESOS BAUTIZOS?.

DOVE, LUCIA PARECIA UNA MUÑECA, QUE BONITA ESTA.

MIRY, CARLOS PRECIOSO, ESTA MUY GRANDOTE.

EVA, QUE BONITA ESTA LUNA, RESERVAMELA, QUE YO LA QUIERO POR NUERA.

ABRAZO, TE LO HABRAS PASADO GENIAL, SIEMPRE VA BIEN SALIR FUERA UN FINDE.

ANUSKA, CADA PEDIATRA RECOMIENDA UNA EDAD PARA EMPEZAR HA DAR PAPILLAS.

YO EMPEZE A DARLE PAPILLA CON 4 MESES, Y EN LA REVISIÓN DE LA SEMANA PASADA YA ME DIJO QUE EMPEZARA A FINAL DE MES CON LA PROTEINA Y LAS VERDURAS, NO SE SI ES UN POCO PRONTO. HABEIS EMPEZADO ALGUNA A DARLE LA PROTEINA?.

BUENOS GUAPETONA, VOY HA RECOGER QUE ME QUEDA UN 1/4 DE HORA PARA VER HA MI PEQUE, UY QUE GANITAS TENGO DE DARLE UN ACHUCHON.

BESOS PARA TODAS

MAYRE + IKER 4 MESES Y 14 DÍAS


I
idaira_8539856
11/6/07 a las 15:44

Hola a todas
paso un momentin para sañludaros sigo muy liada con ñlo de l cole de neri, aver cual me adjudican ahora y encima mañana si hay suerte ermpiece con laspracticas del carnet,el dia deberis de tener mas de 24 horas ,jaja.
por lo de la fruta rocio empezo la semana pasada con fruta y se la come bastante bien a vers i sigue asi.
a ver si a la noche tengo un rato y me paso chao, besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook