Foro / Maternidad

__ mamuchas de enero 2007 (23/05/2007

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:33
A
alisha_9010878
11/6/07 a las 17:32

Hola mamis
llevo unos dias sin entrar pero es que he tenido bastante trabajo. Alba está cada dia más graciosa ahora sólo con que la mires y te rias ella tambien se ríe.
Agi Alba también se da la vuelta en 1 segundo, la pongo encima de la cama me giro y zas ya se ha dado la vuelta.
Mamiwen me alegro que lo del accidente se haya quedado en un susto.
FELICIDADES JORGE por tu 5 cumplemes.
He visto las fotos nuevas y Carlos y Lucía estaban guapísimos.
En lo de las papillas, Alba se come la de fruta bastante bien 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 pera y el zumo de una naranja. Me dijeron que si no le gustaba que le podia hechar un cazo de cereales o de leche, pero que si se la comía sola mejor.Nada de azúcar ni de miel.
La de cereales si no tiene mucho sueño también se la doy con cuchara y se come 210 de leche y 10 de cereales.Si no le echo menos cereales y se la doy en biberón.

Lo del babyeinstein, es una pasada, yo sólo tengo mozart y bach, pero cuando tengo que hacer algo se lo pongo y se queda embobada mirando la tele.

A vosotras como es duermen las siestas, es que Alba de noche de maravilla, la pongo en su cuna a eso de las 21 h y duerme unas 11-12 horas seguidas, pero durante el dia, le cuesta dormir, está muerta de sueño pero no se duerme, la echas en la cuna y no para de llorar, sólo quiere dormir en la minicuna, y como mucho media hora.Todo el mundo me dice lo mismo, que si me duerme toda la noche que que suerte tengo, que no me queje. Si yo no me quejo pero es que se pone muy penosa y dentro de nada no cabrá en la minicuna.
Bueno, ya no os doy mas la paliza. Un besote a todas.

Por cierto mis datos que faltan són:
ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

Ver también

O
oltita_8107840
11/6/07 a las 20:33

Buenas tardes
Hola chicas, entro un minutito antes de irme a casa, os he leido y de mañana no pasa que de una vuelta a las fotos de vuestros peques, que seguro están para comerselos.
Gracias por vuestros animos con lo del accidente y ahora a lo que me interesa ¿como van vuestros gordis con la dentición? Libertad babea un montón y se mete en la boca la parte de abajo del chupete y creo que es por que la empieza a doler, pero aún me parece pronto.
Mañana más que me muero por ver a mi niña.
Mamiwen y Libertad

C
cinzia_7258193
11/6/07 a las 21:19

Actualizacion lista: esther, estefania ya estas!!! y gatita faltan datos.
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

C
cinzia_7258193
11/6/07 a las 21:53
En respuesta a cinzia_7258193

Actualizacion lista: esther, estefania ya estas!!! y gatita faltan datos.
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Hola!
Como estan todas? Me he perdido de mucho .. no se porque pero ahora ha estado muy movido el foro, que bien!

Esos bautizos me da alegría que todos se estén disfrutando mucho y pasándolo muy bien.

Emilio ya es el de antes y duerme 8 u 9 hrs corridas en la noche y durante el dia siestas de media hora que si no las toma se pone mal humorado.

Mamiwen yo creo que Emilio tiene mucha molestia de los dientes porque seguido se lleva la mano a la boca o cualquier cosa que encuentre y a morder.. yo utilice un gel que se llama Kanka solo por la noche y fueron 2 o tres noches que estaba muy inquieto.. ahora lo lleva un poco mejor y no se la pongo, pero de dientes no veo nada y de baba mucha.

Ester actualice tus datos, Alba a de estar divina, si las risas nos derriten.

Mayre: Emilio come frutas y verduras.. las proteinas me las indican a los 5 y medio meses, pero a voluntad esperare a los 6, no se si este bien y solo menciona el colado de hígado y pollo, la de ternera la menciona un mes o medio mes después del pollo no lo recuerdo bien.

Agii28: que gusto esas piruetas yo quiero que ya las haga Emilio, el solo va de lado a lado pero no completa! fuerza tiene, pero es muy prevenido jeje, y sentado ya se sostiene un rato para después como Indira desparramarse todito y reirse.

Evania no se te olvide el video de la primera cucharada.. yo no lo tome , te vas a divertir mucho!

Abrazo Felicidades Jorge, si los nervios que dan cuando todos te quieren ayudar.. no falta.

Miry cuenta cuenta..

Anuska: tu no te preocupes, así como unos ya comen sólidos (Emilio por ejemplo), hay otros que no (como Tomi), y ambos van muy bien, todo con calma no te angusties

Gatita : La fruta les ayuda un poco, porque el cereal si les provoca caquitas mas duras, Emilio no come cereales y aun así en ocasiones le cuesta mucho hacer al pobre, no se que decirte porque yo tampoco le doy nada, pero tengo pediatra esta semana y le preguntare!

Doove que bien otro bautizo de lo mejor, no me quiero imaginar el cansancio en seguida veo las fotos, no me las pierdo.

Besos y cuidense mucho

Katya + Emilio 5m + 6d



Z
zixin_6294342
11/6/07 a las 22:13

Buenas noches...
entro rapidamente para dar las buenas noches a esos niños guapisimos! Yo acabo de acostar a david, le he dado el bibi con cereales y se ha quedado roque, pero me parece que lo estoy oyendo ya, lo tendre que dormir.
Habia pensado darle hoy la papilla de cereales con cuchara, pero david estaba muerto de hambre y he pensado empezar cuando tenga hambre pero que no este desesperado, lo intentare mañana, ya que el viernes quiero empezar con la papilla de fruta, empezare con la manzana solo.
bueno, besitos que voy a ver que hace mi campeon!

I
ilinca_8503182
12/6/07 a las :07

Mamis q animación!!!
Jolín, llevo rato leyendo, bien, asi el post se anima!!!

Bueno, GRACIAS por vuestros piropos sobre las fotos..la verdad es q los bebes con todo están guapos, pero si encima los ponemos así como de "legantes" pues eso ,babeamos más q ellos, jajaja..

A ver resumen del bautizo:
aqui la mami, no pegó ojola noche de antes, estaba super nerviosa no sé pq , pero vi todas las horas del reloj, Carlos sí durmió menos mal pq con la paliza q llevó ..
Me obsesionçe en darle las tomas antes..y el encantado con tanta comida.. El dia amanecio con nubarrones azules oscuros .. y dije a que llueve, y llovió justo cuando ibamos para la iglesia, menos mal q fue una lluvia ligera y a mediodia despejó..
Eran 6 bebes para bautizar.. y la ceremonia duro poco.. Carlos se portó bien, pero yo me pasé de pie todo el rato con eé acuestas pq si no gritaba..jeje
Cuando le echaron el agua medio lloriqueó, pero es q le echaron una concha grandisima, pobre mio, le bañe por la noche, por la mañana y luego la concha, asi
q ,limpio , limpio..!!
Aqui hay una costumbre q es al final ir a la imagen de la patrona y el cura los ofrece uno a uno, levantolos y Carlso minuto antes se me durmio , jaaj subio dormidito pero es q con mirar todo tanto .. la gente, las fotos y el video, agotado, jeje..pobre mio se portó genial!!

Bueno el video lo hizo un amigo, y chicas no sé
por qué pero ha tomado la mayoria de las imagenes al revés, síi, literalmente al revés, pq anoche lo vimos y vya chasco.. encima ni le diré nada, pq puso voluntad , pero debe ser q giraba la cámara y como él nos veía pues nada, HEMOS BAUTIZADO A CARLOS BOCABAJO, jeje.. tengo q confesar q en le video me veo enormeee asi q haremos un montaje cortito con musica y asi me vere menos , !!!
Lo demás todo bien, la comida Y LA MÚSICA GENIAL, AUNQUE YO BAILE MENOS PQ ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS.. PUES MIRA ,LOS PAPIS TENIAMOS MAS AJETREO ..
Los regalos chulos, ropita, albumes, cuentos con títeres( muy original) musica de bebes..y una figura muy bonita de un payaso de porcelana preciosa..no se puede quejar el niño!!Aunque llevo todo el dia guardando y recogiendo , la casa parecia un mercado hijas.. entre los invitados y los regalos!!
Por cierto, mis suegros se han portado conmigo, me regalaron un juego de pendientes y gargantilla de plata precioso.. me los puse ayer!!Asi q ya los voy a criticar menos, jeje q brujis soy!!Es q era el cumple de Juanma tb, y claro tb reglaos y a mi no me dejaron mirando!!FIN DEL BAUTIZO( ALGUNA PENSARÁ Q QUE PLASTA SOY!! SORRY!!)


Cambiando de tema, yo le doy los cereales en bibe,pero de momento solo le añado dos cacillas , osea 7 de leche más dos de cereales.La papilla de fruta yo la hago de pera de agua y manzana( poca pq el es estrlñida) y zumo de naranja le añado lo q veo para pasar la turmix.. el platano lo pondre esta semana.. mejor poco a poco..
Lo de la miel es verdad NO SE DEBE puede producir una alergia grave..
El puré de verduras y pollo a partir de los 6 mese me dijeron..
Para los estreñidos la fruta ayuda, ya lo vereis!!

JORGE FELIZ CUMLE MES!!eLENA ME ALEGRO DEL BUEN FINDE.. YO VOY A EMPEZAR A MIRAR ALGO.. NECESITO SALIR DE AQUI YA!!lEVO AÑO Y MEDIO SIN VIAJAR.. yo q no paraba antes!!

ANA ESPERO Q TU VUELTA AL CURRO SEA LLEVADERA.. YA NOS CUENTAS..
aH.. DADME TRUCOS PARA NO LLEVARME TANTO TRASTO CUANDO VIAJE.. LO DE ESTERILIZAR Y TAL.. PLEASE!!

LORENA Q TENENOS Q QUEDAR!! BIEN POR SANDRA Y SU INDEPENCIA.. YO LO PROBARE TB PRONTO!1


EVA, LUNA PRECIOSA Y ENORME, ADEMAS TB MUY RISUEÑA COMO MI CAMPEON!!

AFRI VYAY CHICA LISTA Q TIENS , A cARLSO LE PESA EL CULO Y LA BARRIGOTA PARA VOLTEARSE, YO LE DOY EL EMPUJON!!
kATYLINA GRACIAS POR LA ACTUALIZACION!!
y A LAS DEMAS UN ABRAZO!!

NO QUIERO NI VER CUANTO HE OCUPADO DE POST!!no TENGO ENMIENDA!!

BESOTES MAMIS Y PEQUES!!

Miryam+ Carlos

I
irma_6187022
12/6/07 a las 12:07

Buenos días!!!
Dentro de un rato voy al pediatra y pensaba escribir después para contaros cómo ha ido, pero aprovechando que Jorge duerme y que esto está un poco parado os saludo y os doy los buenos días!

MIRY, no eres ninguna rollera, mejor así, a mi me gusta leer y que me cuenten cosas. Me alegro de que Carlos se portara bien y saliera todo genial. A ver cómo me va a mi.

Lo del viaje va muy bien, cambiar de aires, salir de la rutina....Yo no me llevé nada para esterilizar, hace tiempo que no esterilizo. Me llevé un tarrito pequeño con Fairy, el cepillo para limpiar bibes, un calientabiberones, un par de bibes, la leche, agua (aunque la puedes comprar donde vayas) y ya está. Bueno, luego el Apiretal, las vitaminas, la pera sacamocos, pañales, toallitas, lo del baño (gel, champú...) en fin, necesitas un montón de cosas y sitio en el coche (para la cuna de viaje, el carro, las bolsas...).

Bueno, tengo que dejaros que me voy al pediatra y tengo que pasar antes por la farmacia a comprar el Prevenar.

Besos, luego os cuento

Z
zixin_6294342
12/6/07 a las 13:16

Hola a todas...
hola que tal hoy?
bueno,david sigue sin dormir de tiron, lo unico que ayer le di un bibi a las 3.30 de la mañana y hasta las 6 no se desperto, ya que antes se desperto a las 1.30, 2.30 y 3.30 h...
Evania, jeje, yo tambien empezare hoy con la pailla de cereales, aver si no lo pillo con desesperado de hambre y se lo come bien... ilusas! jeje, ya me han dicho que paciencia.
Lo que veo es que vuestros niños comen mucho ma que el mio, el mio todavia toma 150 ml, a veces por la noche intento engañarle y ponerle 180 para ver si duerme un poco mas, y nada, no se lo acaba! pero bueno...
Mury, felicidades por el bautizo, ya paso, ya puedes respirar, ya que te veia nervioseta, eh?
A ver si me da tiempo y os cuelgo algunas fotos del bautizo de David, que fue el 22 de Abril, vale?
Bueno, os dejo que me tengo que ir a por mi niño que lo tiene hoy mi suegra, que por hoy termine la faena y ya no vuelvo a la oficina! jeje
Lo de esterilizar... yo sigo estirilizando, excepto cuando me voy el fin de semana a la playa, alli no lo hago, pero compre unas tabletas (de mercadona), que son para esterilizar en frio y creo que duran para todo el dia, creo que vale unos 2 o 3 euros, puedes llevarte eso, para no cargar con el trasto del esterilizador, solo necesitas un recipiente de 2.5 l creo.
ale, besotes y ya os cuento como me va hoy con la papilla!

M
manon_8448463
12/6/07 a las 16:47

Hello
HOLA CHICAS!!

Que envidia me dais con los bautizos!! mi maridin no quiere bautizar al nene, así que me parece que me quedo sin bautizo, se me cae la baba viendo a vuestros bebes tan guapos con sus trajecitos... en fin

Mi pequeñin ha pasado la noche fatal, llorando sin poder consolarlo, ahora ya se lo que es no pegar ojo en toda la noche. Creo que le dolia la barriguita, está muy estreñidito y tiene gases y llora, un desastre, pobrecito mio, le di zumo de naranja y parece que le fue bien pero dicen mis papis que hoy aun se quejaba, así que tendre que llevarlo al medico.

Por cierto vuestras fotos son preciosas, todos los bebes estan para comerselos!!! a ver si pongo alguna reciente de Ivan.

Lo de estirilizar yo he leido no sé donde que hay que hacerlo hasta los 6 meses, yo estoy deseando que los cumpla para apartar ya el cacharro de la cocina.

ESTEFANIA ánimo, ya prontito tiene que dormir del tiron seguro!! Por cierto ni nene tambien toma 150 y nada mas, por la noche a veces le hago solo 120, no quiere mas que le vamos a hacer...

EVANIA ya nos contaras como te ha ido lo de los cereales con cuchara, a mi me fue bien y en el video salio ni nene mas guapo que un sol comiendoselo hasta que se canso y se lo meti en el bibi.

ABRAZO que tal la vacuna de Jorge? yo se la pongo a Ivan el viernes, son un dia de antelación se puede comprar y meterla en la nevera no??

MIRY felecidades por el bautizo de Carlos, está enorme.

Saluditos a todas las demas y besitos a los bebes!!!

I
irma_6187022
12/6/07 a las 17:05

Ya estoy otra vez aquí
Pues eso, he ido al pediatra y me ha dicho que Jorge está en el percentil 90 (de peso y talla). Ahora pesa 8.640 gr. y mide 69'5 cm. Le han puesto la vacuna del Prevenar (ya veremos qué tal). Ha llorado más que otras veces, le he dado el Apiretal, espero que no le suba la fiebre.
Esta noche empezamos con la papilla de cereales sin gluten (maiz y arroz), me ha dicho que mejor en plato para que aprenda a comer con cuchara, ya veremos cómo se pone, lo grabaré también en vídeo.
A los 15 días empezaremos con la fruta y cambiaremos la leche 1 a la 2. Qué mayores se nos hacen.

Se ha asombrado por lo de los dos dientecillos, ha dicho qué precoz y que probablemente también se le caigan antes. Va relacionado.

Al darle la vuelta el médico ha visto que los pliegues del culete no eran simétricos, así que nos han mandado hacerle una radiografía para ver si la cadera está bien. Espero que sí.

Ah! lleva dos noches durmiendo de tirón, no me lo creo.

Gatita, yo el prevenar lo compro siempre justo antes de ir a ponérsela, sino hay que meterla en la nevera.

Bueno, besitos y ya os contaré qué tal con la papilla.

A
alisha_9010878
12/6/07 a las 18:18

Buenas tardes,
hoy he alucinado Alba ha echo una siesta de 2 horas y media y ahora me ha llamado mi madre y dice que después de comerse la fruta, también se ha quedado dormida.
Estoy leyendo lo de esterelizar los bibes y a mí en la revisión de los 3 meses, me dijeron que ya no hacia falta que lo hiciera, que los lavara bien con agua y jabón o que los metiera en el lavaplatos.Y así lo hago.

Bueno un besote para todas la mamis y sus nenes y hasta otro ratito.

Ester

Z
zixin_6294342
13/6/07 a las 9:49

Su primera cucharada.....
buenos dias chicas! Ayer le dia David su primera papilla con cuchara, y la verdad, para ser su primera vez, no me puedo quejar. Las primeras cucharadas,al mismo tiempo que se lo ponia en la boca con la lengua lo tiraba... jeje, pero a la que hacia 10 + o -, ya habria la boca y todo! Cuando llevaba unas 25 se canso y empezo a llorar, todavia le faltaban por comer 120 ml de 150 ml! pero bueno, "poc a poc"! El resto se lo di en el bibi y ya esta! A ver hoy que pasa! Lo grabé todo en video para la posteridad!jeje.
bueno, todavia no he podido ver las fotos, a ver si luego tengo un rato y veo lo monas/os que vais todas/os! jeje
Ale, besitos!

M
manon_8448463
13/6/07 a las 9:49

Pongo mis datos que faltaban, jooo
uando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006. Susana 24/05/76
Ivan 13/1/2007
Mataró (Barcelona)
mesalina06@hotmail.com

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Para colgar las fotos de nuestros bebes guapos

1- Teneis q entrar con el nombre de usuario BEBESENERO, contraseña ENERO
2- Pinchais en la ventana q hay arriba de Album
3- Palabras clave: BEBES DE ENERO 2007, le dais a CONSULTAR
4- Os apareceran varias, pinchais en Creado por: BEBESENERO (se ve un angelito en la foto)
5- En la parte izquierda de la pantalla le pinchais en MODIFICAR
6- Por fin estais en nuestro album. Arriba teneis opciones: AÑADIR FOTOS o AÑADIR VIDEO
7- Creo q ya esta jejeje.

ATENCIÓN: cuando acabéis, salid y volved a entrar con vuestro nombre si quereis escribir un mensaje...si no, os saldrá como nombre el de "bebesenero"

Album 2: con "bebes de mamuchas de enero 2". Podeis entrar directamente si entrais con el nick de bebesenero y le dais a consultar mis albumes. Portada cuadro del "Primer beso" de Bouguereau

O
oltita_8107840
13/6/07 a las 10:23

Cada pediatra un mundo
Os leo que alguna le dais la papilla con cuchara ¿qué tipo de papilla?.
Nuestro pediatra me puso los cereales cuando Libertad cumplió los 5 meses, pero consiste en poner un cacito de cereales en el bibe de la mañana y de la noche. La papilla de frutas empieza cundo cumpla los 5 y medio y la de verduras a los 6.
Si alguna que le de papilla con cereales me puede explicar como lo hace se lo agradezco.
Un besazo, Angeles y Libertad 5 meses y 10 días.

A
alisha_9010878
13/6/07 a las 10:38

Papilla de cereales
Hola mamiwen, Alba come papilla de cereales desde los 4 y medio, empezamos a los 4 meses con tres o cuatro cazos de cereales en dos biberones del dia y a los quince dias una papilla de cereales de unos 150 de leche con unos 6 0 7 cazos de cereales para cenar(ya no se tienen que echar cereales a los otros bibes, sólo a la papilla).Ahora que ya tiene 5 meses y medio ya se come 210 de leche con 10 de cereales.
A los cinco también empezó con la papilla de fruta y a los 6 empezará con la de verduras.
Espero haberte ayudado, pero cada pediatra es diferente.

Ester

A
agne_5871335
13/6/07 a las 14:02

Hola
chicas ya veo que vamos todas mas o menos, pero veo que hay bastante diferencia con la alimentacion, la verdad cada pediatra es un mundo,a mi me dice que de moemento siga solo con la leche, ni cereales ni fruta ni nada, miriam tiene 4 meses y medio y yo la doy dos cucharaditas de zomo de naranja por la tarde pq es muy estreñida y esto la ayuda y despues el bibe, con el zumo pone mala cara pero despues se lo come, tengo muchisimas ganas de empezar con papillas pero de momento aguantare al menos hasta el dia 25 que voy a la revision de los 5 meses a ver que me dicen.

el lunes empiezo a trabajar y me esta dando una pena supongo que como todas vosotras terminare por acostumbrarme.

El dia 23 bautizo a la niña a ver si me sale igual de bien que a todas vosotras.

un saludo a todas.
ah no se quien hace la lista pero a mi me falta que me pongais que la niña se llama Miriam y nacio el 25/01/07

gracias

I
ilinca_8503182
13/6/07 a las 14:39

Hola guapaaasss!!


Bueno he leido anoche, a ver si recuerdo.... jejeje.
YO ya os dije q al final empecé con los cereales en el bibe y asi sigo, solo le añado por la noche, pero mañana le añadiré en el desayuno tb.La papilla de frutas hoy hace quince días y come más cantidad unos 100 /125ml,pero le tengo q hacer monerias desde la mitad pq el esper su bibe con impaciencia,y se toma el bibe de 210,se lo dije a la pediatra y me dijo q si lo quiere pues adelante.

oy quería ir a la playa pero ha estado nublado y viento, luego despejó.A ver mañana si podemos.
Ah, lo de la leche de continuación voy a llamar pq no me dijeron de cambiar, pero he leido q sí q entre el 5 y el 6 mes se cambia..
Por lo demas bien, duerme bien, y si se despierta como anoche a lsa cino, pues nada le acuna, con chupi, y ale hasta las 7:15 su hora normal.Y le duermo sobre las diez de la noche, no me quejoo nadaaaa.eso para compensar tres meses q no durmio nadie aqui.jajaja.

Elena vaya chico grande y guapo, hija este con esas medidas va para mister o de baloncesto, un besote al campeón!!!

Lorem, ya verás com la vuelta va bien, son los primeros dias, luego es otra rutina y ya.Suerte!!Besos a mi tocaya Miryam!!


Lorena, donde te metes? ya sé mucho curro con todo, bueno te mando un mail y quedamos?Es q yo en Julio me ire un tiempo largo.Luego te mando el mail, ok?AH!! y si quieres Ana te unes a la quedada, la resto ojalá , pero os queda lejillos la provincia de Alicante, verdad?
Ana , animo ya veras com hay energia para todo..

Gaby, voy a ver ahora las fotos de Tommy, comosigue el pianista? seguro q reguapo.

Al resto besotes, no me acuerdo de más jejeje, "toy mayor"...


AH; ayer bañé a Carlos en el asiento FLIPPER, es como una sillita con ventosas( bien de precio 32euros) y esta guay, lo malo q él la cabeza la mantiene pero el cuerpo se le va para delante!! pero como tiene una barra de apoyo, pues bien..no pateó tanto pq alucinaba de tanto agua y de la bañera grande, jeje, le grabé pero estaba como extrañado y cara de serio, otro dia a ver si rie y os lo cuelgo.
Voy a comer, q viene Juanma
y la mesa sin poner!!Menos mal q no se mosquea..

Miles de besos a los super babies!!

Miryam+Carlos( ahora duerme..a pierna suelta!)

B
bushra_5288855
13/6/07 a las 16:07

Foto de jorge
Chicas, ayer Jorge se comió su primera papilla, y fue bastante bien la cosa. Al principio ponía caras muy raras y lo echaba (se la dimos con cuchara), también hay que decir que nos quedó muy espesa, luego le añadimos más leche y se la iba comiendo bien. Eso si, se puso de papilla hasta arriba, estaba muy gracioso por eso os he puesto una foto aunque esa es del principio, he intentado poner un video pero me daba problemas, luego lo intento otra vez.
Hay que tener mucho cuidado porque a la que te despistas un poco te ha metido la mano en el plato, luego se rasca el ojo con la mano llena de papilla, quiere coger la cuchara...hubo un momento que estornudó con la boca llena, imaginaos cómo acabó el pobre.

Besos a todas

Abrazo

Z
zixin_6294342
13/6/07 a las 16:27

Bautizos...
hola, como he visto que estais algunas liadas con los bautizos..yo os he puesto algunas fotos del dia que bautizamos a David, fue el 22 de Abril, él tenia 3 mesecitos, era pequeñin todavia....jeje Bueno, parece una niña con el gorrito... no se lo pensaba poner, pero ese mismo dia decidí que sí!
bueno, besitos!

B
bushra_5288855
13/6/07 a las 16:46

Video de jorge
Por fin!!! Ya he podido colgar el video de Jorge comiendo su primera papilla. Salgo yo por ahí, ya perdonaréis las pintas. Por cierto, en los videos que ponéis nunca salís vosotras, eso no vale, yo os quiero ver. Anda poner alguno, que seguro que lo tenéis.

EVANIA, he visto el video de Luna, pero a ti solo se te ve la mano. Se come muy bien la papilla, no?

Estefanía acabo de ver las fotos del bautizo de David, con sus faldones y todo, parece de la realeza. Me acuerdo de que en el foro de embarazo pusiste una foto tuya en Teruel ¿puede ser? Es que yo soy de allí y me hizo gracia. Creo que estabas en el Hotel Cristina, allí hicieron mis padres la comida el día de su boda.

Besos

Abrazo

B
bushra_5288855
13/6/07 a las 17:10

Y más fotos....
Ja,ja,ja...diréis qué pesada!!! pero es que aprovecho que Jorge duerme para poneros alguna foto de este finde en Benicassim. Lo pasamos pipa.

Me han llamado del hospital para hacerle mañana la radiografía a Jorge de la cadera, por la tarde iré al pediatra para que le eche un vistazo a ver si ve algo.

Más besos

Abrazo

Z
zixin_6294342
13/6/07 a las 17:19

Abrazo....
Si, tienes razon, puse una foto en el otro foro, estabamos de puente de Octubre en Teruel, en el hotel Cristina. Tenemos muy buen recuerdo de alli, lo pasamos muy bien, los dos, bueno, los tres solitos... mira que se come bien alli, eh?
Bueno, eso de la realeza... jeje, El faldon lo compro mi madre para todos sus nietos, de momento el mio es el segundo, mi hermana ya se lo puso al suyo, y yo, pues tambien!
bueno, voy a ver tus fotos y el video de Jorge, vale?
Los videos que colgais de donde son, del movil o de una videocamara?
bueno, besitos!

A
annie_9685115
13/6/07 a las 18:23

Buenassss!!
Que tal chicas? llevo unos días sin entrar, pero es que en el trabajo voy un poquillo liada y en casa no me acuerdo de sentarme en el pc, entre las tareas de la casa y sandra me consumen todo mi tiempo, encima Alberto ha estado en Madrid, así que he ejercido de madre soltera jajaja, se me ha dado bien la verdad, aunque un poco agotador...
Por otro lado Sandra sigue muy bien, aunque no estoy muy segura de si la fruta le sienta bien del todo, de moemnto estoy dandole dia a si dia no, ya os conté que parece que el viernes no le sentó bien.

Aggi, Sandra también se da la vuelta, es más se desplaza dando vueltas sobre si misma, el otro día la tenia en su alfombra, y cuando me di cuenta estaba en medio de la habitación fuera de ella, fue gracioso porque habia dejado rastro de leche por donde habia pasado jajaja.

Gabyyyy, yo soy una de las afortunadas que recibió tu e-mail jajaja por mi parte no te preocupes no me ofendo jajajaja.

Miry, me alegro que saliera bien el bautizo, ya me dices fecha para quedar.

Elena, cuentame en cuanto sepas algo de lo de la cadera de Jorge, por cierto, JOrge hace casi 2 sandras jajaja con las medidas que tiene.

Bueno, a las demás muchos besos, me he leido los post por encima, la peque se despierta y me reclama, esta noche más tranqui entraré a ver las fotos.

Un besittooooooooo, muaak

I
ilinca_8503182
13/6/07 a las 21:53

Mamisss!!

jAJA con la papilla acabamos todos pringaditos!! pq yo no he recogido la trona aún y se la doy encima de mí, asi q me pongo un vestido viejo y me recojo bien el pelo, la verdad q ahora mejor despues de 15 dias tira menos, pero tb le encanta meter la mano y dirigir él la cuchara..es un glotón.
A ver Eva: yo le pongo media pera o un poc más de esas de agua, son esas q tiene pintir¡tas negras por la piel, luego cojo un poco de manzana( no mucho pq él se estreñido), y hoy le he añadido una rodaja de plátano, y despues le echo unas cinco cucharaditas de naranja( los primeros dias menos cantidad de todo) y lo meto en un taper de bebes y le paso la turmix mucho hasta q queda casi liquida.La pediatra me dijo q le podia poner cereales o leche tb, pero no lo hago.Se toma como uno 100 o 125ml( es q el taper tiene medidas como el bibe)y se la doy sobre las 3.30 ó 4:00, pero a continuacion su bibe de leche.Porque yo no le pongo tantos cereales opor la noche, solo le añado dos cacillas.Mañan le voy a dar cereales por la mañana tb añadidos al bibe.De momento con una papilla al dia, hay suficente enguarramiento, jeje.

ELENA, Q GRACIA LA FOTOS Y EL VIDEO , YO TB TENGO VIDEO DE LAPRIMERA PAPILLA, PERO NO SE DESCARGARLO EN EL PC, Y JUANMA ANDA LIADO CON EL FIN DE CURSO.
OYE Q DERECHO ESTA EN LA TRONA,¿ SE MANTIENE SENTADO SOLO? DIME TRUCOS , PQ CARLOS PARECE UN MUÑECO, SE ME VA PARA LOS LADOS O HACIA DELANTE..
aDEMAS EN LA CAMA LE CUESTA ARRASTRARSE.. EL CULEA BOCARRIBA, PERO BOCABAJO, ANDA TORPE.
LO Q SÍ Q HACE ES HABLAR EN SU IDIOMMA TODO EL DIA, Q COTORRA, COMO LA MAMI! JEJE.

BESITOS DE BUENAS NOCHES.

Miryam+Carlos

Z
zixin_6294342
14/6/07 a las 10:58

Hola....
bueno, os cuento... ayer, segundo dia de la papilla de David, fue peor que el primer dia, yo creo que lo pille con demasiado sueño, solo le pude dar unas 10 minicucharaditas, y eso que lo coloque en la silla-trona, estaba muy gracioso, se le asomaba la cabecita por encima de la bandeja, pobret, que pequeñin es! Bueno, espero hoy pillarle mejor y que coma mas con la cuchara.
Evania, te voy a recomendar primero que te descargues el programa "Ares", es como el emule, pero yo en una tarde me baje 4 pelis de baby einstein, mientras que en el emule estube para una casi dos dias (noche y dia). Por otra parte, los videos de 0 meses son: B.Mozart, B. Beethoven, B. Van Gogh y B.Bach, el resto son a partir de un año. Yo solo le puse ayer el de Mozart y se quedo pillado viendo la tele, y eso que mi niño no aguanta con una sola cosa ni 3 minutos! bueno, espero haber ayudado.
Ale, besitos a todas.

A
annie_9685115
14/6/07 a las 11:33
En respuesta a zixin_6294342

Hola....
bueno, os cuento... ayer, segundo dia de la papilla de David, fue peor que el primer dia, yo creo que lo pille con demasiado sueño, solo le pude dar unas 10 minicucharaditas, y eso que lo coloque en la silla-trona, estaba muy gracioso, se le asomaba la cabecita por encima de la bandeja, pobret, que pequeñin es! Bueno, espero hoy pillarle mejor y que coma mas con la cuchara.
Evania, te voy a recomendar primero que te descargues el programa "Ares", es como el emule, pero yo en una tarde me baje 4 pelis de baby einstein, mientras que en el emule estube para una casi dos dias (noche y dia). Por otra parte, los videos de 0 meses son: B.Mozart, B. Beethoven, B. Van Gogh y B.Bach, el resto son a partir de un año. Yo solo le puse ayer el de Mozart y se quedo pillado viendo la tele, y eso que mi niño no aguanta con una sola cosa ni 3 minutos! bueno, espero haber ayudado.
Ale, besitos a todas.

"animales de mi mundo"
es el prefe de Sandra, se rie incluso cuando lo está viendo, bueno a la tarde intentaré entrar ahora anda mi jefe por aquí

un beso

I
ilinca_8503182
14/6/07 a las 16:46

Hola de jueves!!


Q tal esas mammis y peques?
Carlso se acaba de despertar pero es q esta mañana no ha dormido nada desde antes de las ocho hasta las dos de la tarde..Como anoche durmio del tiron, debe ser q recargo las pilas a tope, jeje
Hemos bajado a la playa, y alucinaba mirando todo, ha acabo en mi hamaca tumbado pateando y riendo, luego de camino ya cerraba el ojillo, y al llegar le dormí hasta hora..
No me he acercado al agua, habioa muchas olas, y el pesa mucho , si decide queadarse mirando al agua..luego no puedo con el.

Bueno espero no daros mucha envidia, el dia q me bañe lo hare por todas vale?

Gracias por lo del programa de descarga Estefania, pq nosotros con el emule no bajamos ninguno, se quedan en el 99,8% y no bajan.Pero una amiga le ha comprado uno por su bautizo, esta tarde lo recojo.
Eva, yo ya te dije q no echo ni agua ni leche a la papilla de fruta, y sale bien, pq el agua de la pera y el zumo de naranja la hacen ya liquida.


ANA : ATENTA, TE HE MANDADO UN MAIL POR LO DE QUEDAR EL FINDE CON LORENA.LEELO Y SI NO TE HA LLEGADO ME LO HACES SABER POR AQUI O CON UN PRIVADO, A LA NOCHE ENTRO DE NUEVO.NO HEMOS CONCRETADO NADA, POR ESO LEETE EL MAIL, OK?


lA PROPUESTA DE GABY, DE HABLAR POR EL MSN, VOSOTRAS DECID Q YO ME AMOLDO...


VENGA BESITOS A TODOS, Q CALOR HACE YA!!
BESITOS A LSO GORDITOS-AS!!

Miryam+Carlos

I
irma_6187022
14/6/07 a las 21:15

Buenassss!!!
Hola chicas! Antes de nada deciros que Jorge está bien!!
Esta mañana le han hecho la radiografía y no ha llorado ni nada, ha sido muy rápido. Eso si, se ha hecho pis y su padre ha salido con el pantalón y el zapato meados. Qué risa!! Yo me he quedado esperando fuera (solo podía entrar uno)y la verdad es que ese rato lo he pasado un poco mal, aun sabiendo que una radiografía no es nada.
Por la tarde hemos ido al pediatra a que la viera y dice que no tiene nada. Parece que tiene un pliegue del culete un poco más alto que el otro pero los huesos se ven bien. Así que menos mal. Pobrecico mío.

Estefanía, gracias por la información de lo de Ares, me lo he bajado y ya tengo la de B.Mozart bajada. Qué guay! me voy a bajar un montón. Ya me diréis títulos que yo me los apunto todos.
También me ha pasado como a ti. Jorge el primer día se tomó la papilla mejor que el segundo. Ayer no había manera. Creo que son demasiados cambios de golpe para lo pequeños que son: Trona, sabor nuevo y en cuchara. Así que hemos decidido dárselo de momento en biberón para que se acostumbre al sabor y cuando se lo coma bien pasaremos a la cuchara. También le pondremos menos cantidad de cereales para empezar y le iremos subiendo poco a poco. A ver si así se la come.

Miry, qué bien en la playita. Disfruta a tope.
Qué bien lo de la quedada con Ana y Lorena, no? Si yo viviera más cerca me apuntaba. Ya nos pondréis fotos.

Ana, espero que te adaptes mejor a tu nuevo trabajo, todo es cuestión de tiempo. Qué tal la gente? el jefe? cuenta, cuenta.

Africa, yo también hace tiempo que no esterilizo. Me dijo la matrona que era una tontería, ya que la mayor parte de las cosas que se mete en la boca no están esterilizadas y nos les pasa nada. Los bibes los lavas bien con jabón para quitar restos de leche y enjuagas bien, y ya está. Un trasto menos en la cocina. El pediatra me dijo que hasta los 5 meses, así que ya véis, cada pediatra y cada madre es un mundo, así que cada una...

Gaby, me alegro de que Tomy esté tan sanote. Ya nos contarás qué tal con las papillas. Suerte!!

A todas las demás....besos mil

I
idaira_8539856
14/6/07 a las 21:35

Buenas tardes niñas
todas liadas con las papillas,con el tiempo comeran superbien, ami me costo mucho que nereida cogiese la cuchara con rocio es otro cantar la coge de maravilla eso si los primeros dias con carita de asco como todos,jeje
por fin el otro dia se rio a carcajadas y era con neri mientras le hacia pedorretas en la barriguita,casi me derrito en verlas alas dos asi.
sigo de los nervios con el cole de neri mañana o lo mas tarde el lunes sabre que colgio me adjudican y se no me conviene por los horarios y demas la dejare un año mas en la guarde aunque tampoco me convence del todo la idea.
estoy deseando que llegue el jueves que viene que pillo vacaciones al 1 de agosto aqui nos dan 40 dias,el dia 1 marchare pa sevilla a pasar calor y a bautizar a rocio y hasta entonces en las fiestas de mi pueblo que me las he perdio los 2 ultimos años, no voy a parar a ver si con eso pierdo kilos que no me los quito de encima ni a punta pistola jeje
CHUS estoy desando ver las fotos de mireia de india tiene que estar preciosa.
EVANIA de los baby einstein a rocio el que mas le gusta es el de van goh y el de beethoven se queda frita yo he comprado la coleccion completa en ebay por 45 euros
ANAYLUCAS animo con el curro iras cogiendo el ritmo poco a poco y te sentiras a gusto
AGII que pasada indira dandose la vuelta ya, que tal va la relacion de las hermanas? neri con rocio por epocas.
SANSY anda que no esta espabila sandrita estos niños no dejan de sorprendernos,jeje
MIRY que envidia hija en la playita con tu peque disfrutalo, aqui en canarias con un tiempo asquereoso para que luego digan
GABY espero que tomi se ponga mejor pronto
ABRAZO te habras reido un rato con la pailla de jorge si es que con todo lo que hagan se nos cae la baba y por las pintas no disculpes si llegas a ver las mias hace siglos por lo menos que mis cejas no ven una pinza jaja,
bueno me despido ya muchos besitos pa todas las mamis y sus peques perdon por las que no nombro pero es que tengo la neurona satura ya jeje

A
annie_9685115
14/6/07 a las 22:48

Buenas noches!
Ahora que Sandra ya duerme entro un momentito a saludaros, hoy estoy cansadisima he estado limpiando, buffff desde esta mañana a las 7 no he parado ni un segundo!!!
Bueno, a lo que voy, estoy deseando que llegue el sábado para conocer a Miry a Ana (si te vienes), esta mañana le decia a Miry por el msn que Sandra va a estar rodeada de hombrecitos jajajaja tiene para elegir!

He visto las fotos, guapísimos los bebes bautizados, Dove, me encanta el vestidito de Lucia, es precioso, los demás David, Carlos, Guapisimos.

Elena, me has dejado alucinada con la foto que tienes con Jorge en la playa, como es posible que esté de pie de esa manera, es que apoya los pies, que fuerte!!! es todo un hombrecito, ahhh y siento decirte que ahora le veo más parecido a su papi...jajajaja
Me alegro que no sea nada lo de la cadera.

ufff madre mia ya no me acuerdo de todo lo que he leido, tenía que haberme sacado una chuletilla jajaja. Bueno pues os mando un beso a todas, y especialmente a las que no os he nombrado Chusymireia, Aggi, Ana, Gaby, Estefania, Supertani...Buenas noches que de verdad estoy molida.

Ahh mañana es el cumplemes de Sandra, 5 meses ya!! Aprovecho para felicitar a los peques que tambien hayan cumplido mes esta semana.

I
ilinca_8503182
15/6/07 a las 10:32

Buenas de viernesss!!!


Hola mamis.. venga a esas mamis currantas q el dia hasta las cinco pase rapidisimo y luego finde largooo...

Elena me alegro aq lo de Jorge no sea nada.. yo creo q conté q a Carlos le hicieron eco con mes y pico tb por un clic de cadera , q se lo vieron al nacer pero luego el pediatra ya no lo oia pero por si acaso.. y ahi tb me meó a mi..jejej pero era chiquitínn y tampoco le vieron nada.
Con las ppailals paciencia.. yo le reduzco el brazo izquierdo y el otro casi tb, jaja aqunue creo q va a ser zurdo, su izquierda es preferente.Y ayer ya cogi la trona , a ver q tal , la probare el finde.De todas maneras la pilla de cereales es mas cantidad y claro en principio le costara.Yo solo le doy de fruta. Lo otro en bibe.
Ahora duerme, pero ayer se durmio mas tarde estuvimos en el centro, y luego vien como espitoso, jeej vcon gansa de juerga y no de dormir,a asiq le dormia y ale despertar y patada y risa, asi hasta las 11 y pico. en fin es un baby!

Lidia yo empece la pailla de frutas a las cinco meses, y empece conpera y un cachin de manzan y dos cucharas de zumo , luego le fui aumentando, poco a poco todo.El platano es mas fuerte echad poquito el primer dia, una rodajita, yo lo empece a los quince dias y parece q le sienta peor es mas indigesto.

Bueno chicas, buen finde, a disfrutar a tope!!


ANA . ANA ..donde estas? ya he hablado con Lorena y quedaremos sobre la una y media de mañan. , aqui en Benidorm:No me has contestado al mail, espero q lo hayas leido.bueno me comunico por aqui pq no sé tu telefono.Venga a ver si puedes tb!
Elena guapa, ojala pudieras venir, el otro dia te puse q si desde Benicasim? te podias acercar, pero no lo leerias, ademas q ya sé q no te pillaba cerca.Pero bueno el verano es largo e igual subo para la zona de Cataluña , ya intentaremos algo, vale?

Gaby, q gracia, las medidas de Tommy son casi iguales a las de Carlos.. jejese mimetitarán? Oye pq le mandan hierro, aqui no lo he oid nunca.. bueno cada país sera diferente claro..Por lo demas no te preocupes, Carlos tiene piel atopica en la cara( le salen manchitas rojas), y sabes q me mandaron, nivea de la caja azul por la noche, si la de toda la vida, y le mejora bastante, pero a dias calro.. el pobre se rasca..


Bueno a las demas miles de besos, chusymireia disfruta de tu escapada.. ya nso cuentas
Afrii q ese curro te absorbio claro, con dos nenas .. yo ni me imagino con dos, si con uno no me aclaro, jejeje..

BUEN FINDE CHICAS...

EVA, BUENA IDEA , DECID SITIOS DE VACACIONES, IDEAS!!!
yo NO ME IMAGINO EN UN HOTEL CON OS TRASTOS, PERO UNA CASA Y TENRLA Q ORDENAR EN VACACIONES, MENOS, JEJEJE!!

bye bye definitivoooo

Miryam+Carlos

A
an0N_847414999z
15/6/07 a las 11:20

Mami de enero
soy mami de enero y llevo tiempo buscando nuestro foro en el de embarazo estabamos mas en contacto.
Apuntame en la lista.
MILIPILI2
BEBE: JOSE MIGUEL NACIDO 19/01/07 EN HUELVA. BSS CHAO

I
irma_6187022
15/6/07 a las 11:51

Buenos días!!
Hola a todas!! Ya llega el finde!! A disfrutar a tope de nuestros niños, y de nuestros maridines!!

Quería deciros que ayer lo de los cereales fue mucho mejor. Se lo dimos en bibe. 240 de leche y 1 cazo de cereales. Se lo tomó todo. Iremos aumentando poco a poco para que se acostumbre al sabor.
Lleva un par de noches que se mueve muchísimo. También ha aprendido a darse la vuelta. Le oía quejarse, iba a ver qué le pasaba y ahí estaba boca abajo aguantando la cabeza alta haciendo fuerza con los brazos y los ojos cerrados. Qué gracioso! Así un par de veces. Otra estaba al revés (como Sandra), los pies en la cabeza y la cabeza en los pies. El otro día había metido un pie entre los barrotes y no lo podía sacar. Es un terremoto. Tendrían que hacer protectores para todo lo largo de la cuna porque si se dan la vuelta... Hoy como estaba al revés, ha sacado la mano entre dos barrotes y ha tirado el chupete. La de veces que me he levandado...

Miry, no leí el mail cuando estaba en Benicassim, me acordé de las que estáis cerquita pero 4 horas de viaje ya fueron un poco pesadas para Jorge, como para hacer más.

Sansy, Jorge ya hace tiempo que se aguanta así de derecho. Le encanta que le pongas de pie y dar saltos, no para, es agotador. A ver si os pongo un video así.

Gaby, qué tal ayer con las papillas. Cuenta, cuenta.

Bueno, chiquillas, luego intentaré pasarme otra vez.

Besos a todas aunque no os nombre (el alzehimer está acabando conmigo), por cierto alguien nota que desde que dio a luz ha perdido memoria o soy solo yo? y a las que os hicieron cesárea, cómo lleváis la cicatriz? Yo aún la tengo con bastante relieve y un poco roja. A veces pica.

Venga ya corto el rollo.

ciao

Abrazo

A
alisha_9010878
15/6/07 a las 13:20

Hola
entro un momento pq tengo al jefe por aquí. He puesto un video de Alba riéndose a carcajadas.
Evania ayer Alba tambien estaba durmiendo a la 21, y ya hasta las 9 de la mañana, que suerte tenemos, eh? Eso si, tuve que ir dos o tres veces a darle la vuelta pq se queda bocabajo.
Bueno, que vaya bien el finde y hasta el lunes.

Ester

A
agne_5871335
15/6/07 a las 13:50

Buenas
hola chicas ya veo que os va muy bien con las papillas, yo he empezado a dar a miriam un poquito de zumo de naranja pq la cuesta mucho hacer caquita y la encanta pone cara de asco pero despues la encanta.

oye a laguna os pasa que el niño/a tiene que estar todo el rato chupando algo, esque miriam si no tiene chupete se chupa un dedo, o dos o la mano entera o si tiene a mano algun muñeco o algo lo chupa le da lo mismo y no se como quitarla la costumbre pq encima yo la pongo el chupete y ella se lo quita y se mete la mano la tia y no para,

bueno un saludo para todas y que paseis buen fin de semana

A
an0N_847414999z
15/6/07 a las 13:56

Viernessssss
chicas ayer tuve pediatra mi peque hará 5 meses el proximo martes, ya me ha mandado papilla de frutas pero le he intentado dar zumo naranja poco a poco y no lo quiere vamos a ver como se lo toma. Los cereales se los toma de lujo ya x la mañana en el bibe de 180 le echo 4 cacitos y en el de la noche 6 pero ya se los voy a espesar ya a papilla sera con 8-9 ma o menos no?
en el bibie de 1/2 mañana le echo crema de arroz 2 cacitos en el de almuerzo cereales 2 cacitos y en el de la tarde papilla iniciacion fruta 2 cacitos pero hay tomas k tengo k tirar el bibe entero a vosotras os pasa? no es muy tragón hoy lo pese y pesa 7,090 vamos 7 kilos con cinco meses y los vuestros? es un diablillo y muy simpatico para comerselo. BSS BUEN FINDE CON VUESTROS ENANITOS REVOLTOSOS
MILIPILI+JOSEMIGUEL (5 MESES EL MARTES)

I
irma_6187022
15/6/07 a las 14:09
En respuesta a agne_5871335

Buenas
hola chicas ya veo que os va muy bien con las papillas, yo he empezado a dar a miriam un poquito de zumo de naranja pq la cuesta mucho hacer caquita y la encanta pone cara de asco pero despues la encanta.

oye a laguna os pasa que el niño/a tiene que estar todo el rato chupando algo, esque miriam si no tiene chupete se chupa un dedo, o dos o la mano entera o si tiene a mano algun muñeco o algo lo chupa le da lo mismo y no se como quitarla la costumbre pq encima yo la pongo el chupete y ella se lo quita y se mete la mano la tia y no para,

bueno un saludo para todas y que paseis buen fin de semana

Lorem
No pasa nada, es normal. Jorge está igual todo el día, les molesta la boca por la salida de los dientes, creo que lo hacen todos. Yo no intento quitarle la costumbre, creo que es temporal. Aunque a veces se mete tanto la mano que le producen arcadas, entonces sí se la quito, claro. No te agobies por eso.

Besitos

I
irma_6187022
15/6/07 a las 14:15

Ester
Acabo de ver el vídeo de Alba y me partía de risa, qué graciosa. Tiene una risa muy contagiosa. Para comértela.
Qué morenita y qué mofletes tiene....madre mía, qué rica!

B
bushra_5288855
15/6/07 a las 20:50

Hola
Bueno bueno, ese Jorge está para comérselo!! Pero que pestañas que tiene el tio, está guapo hasta lleno de papilla por dios. Que gracioso intentando coger la cuchara, Luna hace igual lo q pasa es q ahora q lo pienso no le puse la bandejita, lo probaré la próxima vez ay que ver, q guapo está, porque Luna ya tiene a Iker reservado de mayre que si no me lo pedia de yerno.

Y caramba con David, menudo bautizo eh? Espero qe no hiciera calor porq menudo traje llevaba! Tiene unos mofletes para comérselo

Ay que guapos son, debe ser q nos sentaron muy bien las navidades y salieron así de guapos

Bueno, voy a ver si Luna se acaba el bibe y se duerme, hoy no ha habido papilla porq ha estado la yaya y ha sido todo un poco caótico

Por fin tengo videos, el de descubriendo el cielo y otro de varios, a ver si le gustan a Luna.

Besitos a todas

A
annie_9685115
16/6/07 a las 21:02

Encuentro sandra-carlos
Hola chicas, hace un ratito que hemos llegado a casa, hoy nos hemos comido con Miry, Carlos y Juanma, la verdad ha estado genial, nos lo hemos pasado muiy bien, y muy agusto, y no es porque Miry lo vaya a leer jajajaja, de verdad me habeis parecido muy buena gente, Carlos es guapisimo, pero no se si ha habido flechazo jajajaja apenas se han mirado, aunque al final, si que Carlos ha cogido de la mano a Sandra...Hay que decir que se han portado genial. Abrazo ha estado en la distancia, en los postres la hemos llamado y hemos hablado con ella un poquito, que pena que vivas tan lejos!!

Bueno chicas, me voy a la ducha, pero antes os pongo fotitos vale??

I
ilinca_8503182
16/6/07 a las 22:30



jsja pruebo muñecajos!! Sorry, ahora entro

I
ilinca_8503182
16/6/07 a las 22:41

Amour amour y sigue el encuentro..


A ver Sansy se adelantó, jaja y la verdad q lo ha explicado muy bien, y sin meteros rollos..


Nuestros peques se han portado genial.. y nosotras muy contentas de conocernos en persona.. después de un año y viviendo cerquita..HA VALIDO LA PENA!!
TENGO Q DECIR Q ES VERDAD Q HEMOS PASADO UN DIA A GUSTO..Y sin excederme en cumplidos, pues sí son una pareja muy agradable, y su PRINCESITA SANDRA UNA RICURA.. venia CON su faldita monísima y esoS ojazos!!( SE HAN TOMADO EL BIBE AL TIEMPO Y TODO9
pero bueno a Carlos le ha gustado más la mami..jejej miraba a Lorena mucho y es q le gustan las melenas morenas al mozo, jajaja su papi ya le ha enseñado q las mayores saben más.. bueno ahora en serio q lo hemos pasado "DIVINO", COMO DIRIÁ GABY , Q TE HEMOS NOMBRADO Y CLARO A ELENA TB..( OJALA ALGUN DIA NOS JUNTEMOS TODAS) Y HEMOS REMEMORADO NUESTRAS CHARLAS DE EMBARAZADAS..RESUMIENDO.REpetiremos para ver crecer a los peques..

AHORA OS CUELGO YO FOTITOS Q SEAN DIFERENTES..

Miles de besossss!!
Arriba el postttt!!!


Miryam+Carlos

A
agne_5871335
17/6/07 a las 14:08

Hola
chicas se nos termina el fin de semana que pronto se pasa lo bueno.
Miriam esta noche ha pedido el bibe a las 4 de la mañana no veais lo mal que sienta despues de acostumbrarnos a dormir de un tiron pero bueno ella se lo tomma enseguida la verdad,ya la hemos puesto la trona pero no la gusta demasiado aguanta solo un poquito y luego llora la gusta mas su hamaquita,
oye vosotras cuando la pasasteis a la silla de paseo?? yo creo que esta semana ya la voy a pasar pq el grupo 0 me da la impresion de que la queda un poco chico.

os he puesto una foto para que veais como esta

I
irma_6187022
17/6/07 a las 14:27

Buenos días!!
Hola a todas!! qué tal el finde?

SANSY, MIRY...he visto las fotos de los pekes. Pero qué guapos están!! La verdad es que hacen buena pareja a pesar de que casi no se miraran. Se hacían los difíciles, ja,ja. Y vosotras qué guapetonas!!
Me alegro de que todo fuera bien y de que por fin os decidierais a dar el paso, tan cerquita que estáis.
Ojalá yo estuviera por esa zona para poder quedar con vosotras. Por lo menos lo estuve de alguna manera (por teléfono). Me hizo ilusión.
Y los maridos, qué tal? ellos si que no se conocían de nada. Hablaron mucho?

Lorem3, yo a Jorge lo pasé a la silla grande a los 4 meses, supongo que también depende de las medidas del carro y del niño. El va tan a gusto.

A todas las demás muchos besitos

I
irma_6187022
17/6/07 a las 17:06

De domingo, eh!
Como veo que esto está parado escribo para subirlo y para decir que acabo de ver las fotos y están todos muy guapos. EVANIA la última foto no se ve, la que pone que está con su papi. MIRY, me encanta el traje de TUC TUC que lleva Carlos para la playa. Lo habíamos visto en alguna tienda y nos encantó, se lo pensábamos comprar para este verano a Jorge. Le queda genial, con el gorrito y todo. En según que fotos le encuentro un cierto parecido a Jorge.

Hasta luego.

B
bushra_5288855
17/6/07 a las 23:43

He puesto fotillos
Espero q os gusten!!!

Besotesssssssssssss

AFri+Andrea(3a)+Indira(4m28d)

I
irma_6187022
18/6/07 a las 14:05

Feliz lunes
cómo están esas mamuchas?

Por aquí todo bien. Muy feliz. Sabéis? ayer Jorge dijo mama!!! casi me pongo a llorar de la emoción. Porque sé que no lo dijo sabiendo lo que decía sino por repetición que sinó... Es que llevo varios días machacándole con eso, todo el día diciéndole: "mamá, mamá" y ayer empezó diciendo la mmmmmmmm y luego mamamama. Bufff!! me puse a dar saltos y me abracé a mi marido que se partía de risa. Me lo comía a besos.

Esta mañana íbamos de paseo y no callaba, todo el rato: mamamamama. Y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego lo grabé dándose la vuelta en la cama, ya os lo pondré.

Agii, vi las fotos de tus niñas, qué preciosidades y qué ojazos más grandes tienen las dos.

Bueno chicas luego me paso otra vez que Jorge me reclama

Besicos

I
irma_6187022
18/6/07 a las 14:11

Felicidades luna
EVANIA, yo ando por aqui leyendo un poco pero antes de irme a comer (que ya me toca) quería felicitar a Luna por esos 5 meses. Cómo pasa el tiempo, verdad? qué grandes se nos están haciendo.

Dale un besote de mi parte y otro de Jorge

Z
zixin_6294342
18/6/07 a las 15:29

Buenas tardes!
Hola chicas!
Evania, felicidades `por los 5 meses de Luna!
Mi David hizo los 5 meses ayer domingo!
Abrazo, Felicidades por lo de "mamamama". que bien, que ilusion, no? Yo tambien lo machaco un poco, pero no quiero forzar la situacion, jejej
Bueno, mi chiquitin se come la fruta de bien.... que ya no me importa que no me deje dormir de noche! todo no lo podia hacer mal... jeje. La verdad es que come bastante bien, incluso me llega a abrir la boca y todo, ayer alucinaba! El dia que le ponga platano, supongo que todavia le gustara mas, con lo que le gusta a su mami....!
buenbo, en todo el fin de semana no he podido escribir, he leido por encima encima vuestros mensajes, de todos modos un saludo a todas, vale?
bueno, parece que a David le quiere salir un diente, uno de abajo, solo me lo parece, porque el sabado se lo vi blanquito, pero ayer ya no tanto.. no sé! ya veremos que pasa!
bueno, un besote a todas y a ver si me paso por el album y veo a esas preciosidades!

I
irma_6187022
18/6/07 a las 15:51

Video de jorge
Hola a todas!! Acabo de poner un video de Jorge dandose la vuelta en la cama. No para, le encanta.

Estefanía, Felicidades a David por esos 5 meses también (aunque con retraso). Qué bien le gusten las frutas. Ya veremos cuando me toque a mi, ya te contaré. Me alegro.

A las demás. Dónde estáis? Descansando verdad? yo voy a aprovechar ahora que Jorge duerme para echarme un rato en el sofá. Luego más.

Besikos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir