Foro / Maternidad

__ mamuchas de enero 2007 (23/05/2007

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:33
A
annie_9685115
18/6/07 a las 15:58

Aprovecho que sandra duerme la siesta
y entro a saludaros, ayer la llevé a la playa por primera vez, pensaba mojarle los picecitos pero no lo hice, el agua estaba helada, pero flipaba viendo moverse las olas, la verdad es que le gustó mucho, ahora os subo las fotillos.

Abrazo, muy bien por Jorge, ahí está, dicendo mamá antes que papá jajajaja!!! Sandra dice PAPAPAPAPA, y este finde ha aprendido a toser jajajaja, le dices uy que tos que malita esta la nena y sigue tosiendo está para comersela.

Aggi, suerte con lo del trabajo, yo mañana tengo que hablar con mi jefe a ver con que horario me quedo, se me acaba ya lo de la media jornada.

Evania, muchas felicidades a Luna por su cumplemes!!

Bueno, voy a colgar las fotos, a ver las nuevas, y a emparejar un `poquillo la casa antes de que se despierte sandra.

Besitoooooooosssssss

Ver también

A
annie_9685115
18/6/07 a las 15:59
En respuesta a irma_6187022

Video de jorge
Hola a todas!! Acabo de poner un video de Jorge dandose la vuelta en la cama. No para, le encanta.

Estefanía, Felicidades a David por esos 5 meses también (aunque con retraso). Qué bien le gusten las frutas. Ya veremos cuando me toque a mi, ya te contaré. Me alegro.

A las demás. Dónde estáis? Descansando verdad? yo voy a aprovechar ahora que Jorge duerme para echarme un rato en el sofá. Luego más.

Besikos

Elena conectate al msn!!
que estoy por aqui....!!!!!!!!!!

I
ilinca_8503182
18/6/07 a las 17:06

Hola mamis...

Acabo de perder un post de eso largos mios, j q rabia os habia saludado una a uan casi..
Y ahora no puedo pq >Carlso esta impaciente a mi lado
Estamos bien. he visto las fotos y videos muy chulos todos..
Elena si q veo parecido a veces con Carlos a Jorge, sera el contacto de msn? jaja es qmenudas panzadas nos dimos..
Loren, Sandra un ricura en la playa.. besitos ..

Afri y Lorena suerte con los horariso de curro, ya nos contais , a ver esos empresarios si se estiran..


Gaby, cuentanos el dia del padre.
Ana com vas? ya quedaremos otra vez, estamo scerquilla.
Carlos no dice mamama, el chapurrea y cada dia cambia de sonidos, ah, su cuna grande, com q regular, el busca los limeites, y a veces esta a travesado per arriba con su protectores par darles patadas, se pasa todo el dia dando patadas a lago o a él mismo.. a ver si le hago del R.Madrid q ayer dice mi padre q fue buen taliman el niño.. en fin los abuelos se vuelven tontos .. jeje

Yo le sigo dando su papilla de fruta y a continuacion su bibe de merienda.. ya tira menos fuera de la cuchara.. poco a poco..

Bueno besitos de lunes..

SIENTO SI HAY FALTAS, PERO CARLOS YA PROTESTA MUCHO.. OS DEJO

LUEGO ENTRO, A LA NOCHE

Miryam+Carlos

A
alisha_9010878
18/6/07 a las 17:13

Buenas,
que tal? ya veo que bien, pero muy ocupadas. Felicidades Luna por un 5 mes y a David también (con retraso), como pasa el tiempo!!!.
Felicidades Abrazo por el mamama, yo lo intento pero no hay manera. Un dia me dijeron que los niños dicen primero papa que mama, porque foneticamente les es más fácil.Pero ya veo que Jorge es la exepción que confirma la regla.
En cuanto a lo de los dientes a Alba tambien le blanquean los dos de abajo, pero siguen sin despuntar.Ayer tenía el culito bastante irritado, supongo que serán los dientes.
Este sábado queremos ir a la playa, pq aún no la hemos pisado este año y eso que vivimos en un pueblo costero.Ya os contaré..

Como se os presenta la verbena de San Juan? Nosotros dejaremos a Alba con mi madre y nos iremos a casa de unos amigos a cenar, pq ella está acostumbrada a irse a dormir a las 21 y si nos la llevamos no estará como en su cuna y nosotros estaremos todo el rato pendientes y sin disfrutar. A más tambien tenemos ganas de desconectar un rato, que són muy absorbentes.

Bueno, hasta otra que hay que trabajar un rato.

Ester

I
irma_6187022
19/6/07 a las 10:35

Buenos dias!!!
Cómo ha ido la noche? Jorge lleva unos días que duerme de tirón. Aleluya!!!

SANSY, lo siento, no vi tu mensaje de que estabas en el MSN. Qué rabia!

A todas las mamuchas preciosas de enero Muy Buenos Días, y que estos pekes que tenemos tan guapos nos hagan el día más fácil.

Abrazo

A
agne_5871335
19/6/07 a las 11:27

Hola
que tal va todo??
ya he empezado a trabajar y aunq ayer fue un poco durillo pero me vino muy bien y luego estube toda la tarde con mi niña y disfrute un monton la verdad, y hoy ya me ha costado un poco menos poco a poco supongo.

ya tengo todo lo del bautizo preparado, si me descuido un poco a miriam no la vale el vestido que la he comprado pq la queda justo esque se lo compre hace un mes y se ve que ha engordado jeje,
bueno ya os contare qtal nos va y el lunes vamos a las vacunas y hace ya 5 meses como se pasa el tiempo

N
nidaa_6919495
19/6/07 a las 11:56

Buenos dias gauetonas
ESTOY MUY PERDIDA,
ESTAMOS EN EL CURRO EN PLENA CAMPAÑA, Y VOY HASTA LA BANDERA, ES MAS AHORA NECESITABA UN KIT-KAT, Y ME HE DICHO DONDE MEJOR QUE CON LAS MAMIS CHULAS DE ENERO.

HE LEIDO POR ENCIMA,

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS, A LOS PEQUES QUE HAN CUMPLIDO, CUMPLEN, Y VAN HA CUMPLIR PROXIMAMENTE, ME ADELANTO POR SI LUEGO NO PUEDO.

MYRY, HE VISTO QUE HICISTEIS UNA QUEDADA ESTE FINDE, QUE ILU, EL CONOCER A LOS PEQUES Y TAMBIEN A LAS MAMIS CON LO QUE HEMOS COMPARTIDO CON NUESTROS EMBARAZOS, Y NACIMIENTOS, SERIA BONITO QUE ALGÚN DIA NOS PUDIERAMOS HACER UNA QUEDADA TODAS JUNTAS CON LOS PEQUES, A MI ME HARIA MUCHA ILUSIÓN, LO PROPONGO Y SI ALGÚN DIA SE CUADRA YO ME A PUNTO.

ES MAS ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A MADRID, PARA VER A LA FAMILI, VEO QUE HAY UNAS CUANTAS DE MADRID, ESTARE ENCANTADA DE QUEDAR PARA CONOCERNOS, NO CONOZCO MUCHO MADRID, PERO YO ESTARE EN PARACUELLOS DEL JARAMA, EN LOS BERROCALES. POR SI OS QUEDA POR LA ZONA.

ESTOY INTENTANDO PONER UNAS FOTIKOS DE IKER, Y QUE BURRA SOY QUE NO LO CONSIGO, EL SABADO LE HICE UN VIDEO DICIENDO MAMA, Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, SI ALGUIEN ME AYUDA.

BUENO OS DEJO QUE ME RECLAMAN, SE HA ACABADO MI KIT-KAT.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y A ESOS PEQUE PRECIOSOS.

MAYRE + IKER 4 MESES Y 22 DÍAS

A
an0N_847414999z
19/6/07 a las 12:15

Hola a todas
hoy cumple mi peque 5 meses k grande esta ya mi gordito me lo comería enterito. Esta muy gordito se toma sus bibis de cereales k da gusto verlo y ahora por la tarde con la fruta se la intento da con cucharita y la verda me parto de risa con su boquita son cachondisimos. Le cambié de carrito le he comprado uno de chicco y ahora como no me ve na da mas k hace mirar para arriba al pobre le va a entrar tortículis. K lindos son cada dia hacen gracias nuevas la verdad k no nos aburrimos con ellos Bess a todas la mamis y nenes de enero

Milipili + Jose Miguel hoy 5 meses

A
an0N_847414999z
19/6/07 a las 12:19

No estoy en la lista
chicas no estoy en la lista de mamis de enero
mis datos
milipili 04/03/81
bebe J. Miguel 19/01/07
Andalucía

I
ilinca_8503182
19/6/07 a las 17:30

holaaa chicas!!
A ver como andan eso peques, seguro q ya muy espabilados, jolines ya con pillas, dandose la vuelta.. madre mia, q nos quedamos sin bebés..Pq yo ahora le veo cada dia como le cambia todo, incluso su carita..q por cierto es redonda como una circuferencia, jaja todo lo opuesto a mí.. pero es simpatico como su mami!!

Hoy le he metido los pies en la orilla de la playa, y chicas a él q le encanta el baño.. pues primero cara de susto y luego casi hace pucheritos, pero bueno me ha hecho a mi una ilusión enorme, ir con tu nene al agua, y la gente lo mira y dice q rico, jaja venga qa q eso nos gusta a todas , verdad='
Bueno no me he podido bañar pq estaba sola.. pero bueno lo tumbo en mi toalla y se lo pasa bomba..
Venga q no os doy mas envidia.. animo a las currantas..q el verano y las vacaciones están cerca!1

El jueves cumplirá SEIS MESES!! JO, MEDIO AÑO CON NOSOSTROS yA!!
LE TOCAN VACUNAS TB.

Feliz cumple mes con retraso , es q ayer se me borró el post.. .

AHH!! ¿ HAY ALGUIEN Q LE HAYA CAMBIADO A LA LECHE DE CONTINUACION, ES DECIR A LA 2? ME IMAGIANO Q ME LO DIRÁN, ES POR SI ELLOS LO NOTAN.. YA ME CONTAIS.

y BUENO Q AQUI TB CELEBRAMOS san juan.. PERO ES Q YO NO ME ATREVO A DEJARLO POR L ANOCHE A NADIE.. NO SE ..ES MUY MOVIDO, Y SI LE DA POR DAR GUERRA..
PERO ME TENDRE Q ANIMAR ALGUN DIA.. PQ ES VERDAD TE ABSORBEN TANTO!! Q LA VIDA DE PAREJA Y LAS SALIDITAS TB APETECEN.. NO?

Miles de besos a los babies!!

Miryam+ Carlos( mi pequeño hombrecito)

Pd: ARRIBA EL POST....

¿ OS VAIS A IR DE VACACIONES ? yO CADA DIA PIENSO UNA COSA.. PERO CREO Q BUSCARÉ ALGO PARA LOS TRES..


A
agne_5871335
19/6/07 a las 19:25

Para miry?'
oye miry creo que eras tu la q enseñaste una tarta con una foto chusilima, si no te parece indiscreccion me podrias decir aproximadamente cuanto te costo esq estoy pensando mandar hacer una para el bautizo aunq ya no se si me dara tiempo pq es el sabado,

gracias

I
irma_6187022
19/6/07 a las 21:46

Hello
Cómo va el día? Yo bien, aunque he ido a la pelu a quitarme las mechas rubias y ahora me lo veo demasiado oscuro. Le he enseñado una foto diciendo el color que quería y no se parece en nada. Encima que te cobran un pastón no te hacen lo que pides. Brrrr! qué rabia. El sábado tengo que ir otra vez para que me dejen peinada para el domingo y dicen que si sigue sin gustarme me harán alguna mecha más clara. Es que eso de hacer experimentos a última hora no es buena idea.
Pero bueno, todos los males sean estos.

Milipili, felicita a tu gordito por esos 5 meses.

Lorem3 yo también bautizo a Jorge este finde, pero el domingo. A ver si nos hace buen tiempo. Ya nos contaremos.

Miry, qué bien en la playita! Ya verás qué pronto se acostumbra Carlos. Aprovecha ahora que luego no querrá salir del agua.

Ana, como llevas lo del trabajo, te vemos poco por aquí. Ánimo!

A las demás bsos.

I
ilinca_8503182
19/6/07 a las 22:56

Lorem la tarta..


DEL BAUTIZO IBA INCLUIDA EN EL PRESUPUESTO DE LA COMIDA, ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR..ES Q LO CELEBRE EN UN HOTEL Y TE LO INCLUYE.pERO NO SE DONDE VIVES, PERO AQUI SI QUIERES UNA FOTO EN UNA PASTELERIA NORMAL O PANADERIA LO HACEN Y NO ES CARO.. PREGUNTA YA VERAS COMO TE DA TIEMPO..YO EL AÑO PASADO LE PUSE UNA FOTO DEL COCHE A MI HERMANA Q SE LO ACABABA DE COMPRAR Y NO SUBIO EL PRECIO.lOS MUÑEQUITOS Q VES, SON DE PLASTICO( LA CIGUEÑA,MICKEY, ETC) YO CREO Q LO ENCONTRARAS.SUERTE.

AL RESTO SALUDOS A TODAS..


ELENA ya verás como te arreglan el pelo mujer..eso son los nervios del bautizo.. te lo digo por experiencia..y la verdad es q las mechas enseguida aclaran pero claro el domingo esta ahí, si eso q te pongan alguna clarita por delante q te da luz y ya..
Que ya verás los guapos q vais a ir y como vas a disfrutar!!

Carlos hoy se ha dormido de 8:15 a 9 :15 y claro todo se ha retrasado así q hay estamos durmiendole..jeje bueno el papi..pq yo esta semana tengo la muñeca fatal, menos mal q tiene un padrazo!!Cuando vine de l palaya se durmio mucho casi dos horas.. y claro todo se ha retrasado y ad4emás no ha parado de 4 a 8 , patadas, parlucheo con grititos y moverse como una lagartija..jaja QUE ENERGIAS, YO DE VERLE YA ME CANSO!!bUENO PERO ESTA COMERSELO , COMO TODOS VERDAD? AHORA LE HA DADO POR TIRAR A LOS MUÑECOS DESDE EL CAMBIADOR.. YA LE HE DICHO Q SE LOS VOY A QUITAR, JEJE TENGO LOS RIÑONES TB..

Bueno guapas q descanseis y q nuestros angelitos duerman del tirón!! Así los querremos aún más, jaja..


BESITOS CHICAS Y PEQUES!!

Miryam +Carlos ( mañana
6 meses)

Pd: Creo q antes me equivoqué, pero es mañan el cumple mes.. madre mia hace ahora sesi meses..tenia yo la superbarrigota !!jo ahor ano podría con otra y mi campeón..

BYE BYE ( LA PESADA....!!

S
shiya_8558837
20/6/07 a las 10:12

Ayuda
como hago para desconectarme y conectarme con otro usuario para subir la foto de mi gordo??
gracias !!

S
shiya_8558837
20/6/07 a las 10:16

Hola agii
Matias tiene 5 meses. cuando fui al control de los 4 meses el pediatra me dijo que si acortaba las noches empezara con los cereales. sino que esperara a los 5 meses
poco despues de una semana empezo a despertarse a las 4 o 5 de la madrugada cuando siempre dormia hasta las 7 de la mañana.
empece con los cereales y en menos de una semana volvia a dormir como antes, desde las 10 hasta las 7 u 8 de la mañana.. un lujo

besitos y suerte

A
annie_9685115
20/6/07 a las 10:32

Buenos días!!
Solematías, solo con cerrarlo todo y volver a entrar ya puedes!!

Bueno chicas, ¿que tal vamos? ya miercoles, que bien, ya esta aquí casi el finde! Bueno, Sandra a aprendido a buscar la luz, le digo Sandra, ¿donde está la luz? y se pone a mirar la lampara jajajaja y se rie la verdad no es porque sea mia, pero es muy lista jajajajaja, tambien le encantan los perros, en casa de mi madre se vuelve loca detras de Blacky, lo mira se rie, le preguntas donde esta el perrito y lo busca y cuando lo ve da gritos y se rie, a saber que le pasará por la cabeza, pensará que es un super peluche para morder!!

Bueno, en cuanto a lo de mi curro mi jefe ha pasado hasta el cul..de la reunion que teniamos ayer para ver el tema, y mañana se va de viaje, como no hablemos hoy... ahh pero yo lo tengo claro, como me haga venir por las tardes,o sea a mi antiguo horario (de 9:30 a 14 y de 16:30 a 21) me voy, yo no renuncio a estar con mi nena, y ya nos apañaremos, ya os contaré.

Miryyyyy, me tienes que pasar las fotos tuyas del sabado, las mias son muy poquitas las que se ven bien, dale un besazo a Carlos de parte de Sandra me pregunta siempre por el jajajajaja.

Eva, la fruta en zumo para darle en el bibe me han dicho que no es bueno, que puede provocarles caries incluso antes de que les salgan los dientes, que es mejor con cuchara. Espero que Luna esté mejor.

Chusymireia, que ilu lo de la fiesta del cole no, que graciosos tenian que estar todos.


Uy mi jefe anda por aquí, tengo que cerrar esto luego sigo, besos...

I
ilinca_8503182
20/6/07 a las 10:40

Sobre las fotos...


Mira lo mejor es q te salgas del post y abras otra vez pq si no con tu apodo no abres el album.El apodo del album:bebesenero, y la contraseña : enero.
Pero has entrado al post antes? no me acuerdo..bueno pues ya nos cuentas cositas otra vez.


MAMISSSS HOY ES EL CUMPLE 6 MES DE CARLOS!! y COMO ES MUY MAYOR HA DECIDIDO NO DORMIR AHORA POR LA MAÑANA.. QUIERE JUERGA!!CADA DIA SE RIE MÁS Y LE GUSTA LA FIESTA!!

Q PASEIS BUEN DIA.. VOY A PONERNOS DE PLAYA A LOS DOS PQ YA MAÑANA LE PONEN LAS VACUNAS Y ESTARE UN PAR DE DIAS SIN IR.. ASI Q APROVECHO Q EL TIEMPO PASA Q VUELA..
MAÑANA PREGUNTARÉ SOBRE LA LECHE DE CONTINUACION..YA OS CUENTO.

BUENOS DIAS CHICAS..

BESITOS MILES A LOS PEQUES

Miryam+ Carlos(medio año de ternura con nosotros).

Pd:Por cierto las ultimas fotos las vi anoche..madre mia q grandes estan IKER , LUNA Y EMILIO.

A
annie_9685115
20/6/07 a las 10:46
En respuesta a annie_9685115

Buenos días!!
Solematías, solo con cerrarlo todo y volver a entrar ya puedes!!

Bueno chicas, ¿que tal vamos? ya miercoles, que bien, ya esta aquí casi el finde! Bueno, Sandra a aprendido a buscar la luz, le digo Sandra, ¿donde está la luz? y se pone a mirar la lampara jajajaja y se rie la verdad no es porque sea mia, pero es muy lista jajajajaja, tambien le encantan los perros, en casa de mi madre se vuelve loca detras de Blacky, lo mira se rie, le preguntas donde esta el perrito y lo busca y cuando lo ve da gritos y se rie, a saber que le pasará por la cabeza, pensará que es un super peluche para morder!!

Bueno, en cuanto a lo de mi curro mi jefe ha pasado hasta el cul..de la reunion que teniamos ayer para ver el tema, y mañana se va de viaje, como no hablemos hoy... ahh pero yo lo tengo claro, como me haga venir por las tardes,o sea a mi antiguo horario (de 9:30 a 14 y de 16:30 a 21) me voy, yo no renuncio a estar con mi nena, y ya nos apañaremos, ya os contaré.

Miryyyyy, me tienes que pasar las fotos tuyas del sabado, las mias son muy poquitas las que se ven bien, dale un besazo a Carlos de parte de Sandra me pregunta siempre por el jajajajaja.

Eva, la fruta en zumo para darle en el bibe me han dicho que no es bueno, que puede provocarles caries incluso antes de que les salgan los dientes, que es mejor con cuchara. Espero que Luna esté mejor.

Chusymireia, que ilu lo de la fiesta del cole no, que graciosos tenian que estar todos.


Uy mi jefe anda por aquí, tengo que cerrar esto luego sigo, besos...

Sigo un poquito
Agii, vi el otro dia las fotos de Indira y Andrea, guapisimas!!! y que graciosa Indira manteniendose ya sentada!!, ahh estais las dos guapisismas en la foto que estas tumbadas. ya sabemos de donde ha sacado Indira esos ojazos!!

Los dems pequeñajos están para comerselos tambien, Eva, Luna se parece un monton a ti, jo que suerte, a mi me dicen que Sandra es un Albertito jajajaja.

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde te metes!!!!!!!! te han abducido los extraterrestres????????jajajajajajajaja

Elena, en la pelu, lo raro es que te acierten con lo que quieres jajajaja, no te preocupes, seguro que estas guapisima.

Miry, yo no me he atrevido a meterle los piececitos en el agua, aunque estoy segura que le encantará cuando lo haga. Por cierto, por si mañana no entro feliz cumplemes a Carlos!

Bueno, seguro que me dejo sin saludar a muchas, pero es que ya no me acuerdo, como siempre de lo que he leido, muchisimos besitos a todas!!!!!!!

S
shiya_8558837
20/6/07 a las 10:46
En respuesta a ilinca_8503182

Sobre las fotos...


Mira lo mejor es q te salgas del post y abras otra vez pq si no con tu apodo no abres el album.El apodo del album:bebesenero, y la contraseña : enero.
Pero has entrado al post antes? no me acuerdo..bueno pues ya nos cuentas cositas otra vez.


MAMISSSS HOY ES EL CUMPLE 6 MES DE CARLOS!! y COMO ES MUY MAYOR HA DECIDIDO NO DORMIR AHORA POR LA MAÑANA.. QUIERE JUERGA!!CADA DIA SE RIE MÁS Y LE GUSTA LA FIESTA!!

Q PASEIS BUEN DIA.. VOY A PONERNOS DE PLAYA A LOS DOS PQ YA MAÑANA LE PONEN LAS VACUNAS Y ESTARE UN PAR DE DIAS SIN IR.. ASI Q APROVECHO Q EL TIEMPO PASA Q VUELA..
MAÑANA PREGUNTARÉ SOBRE LA LECHE DE CONTINUACION..YA OS CUENTO.

BUENOS DIAS CHICAS..

BESITOS MILES A LOS PEQUES

Miryam+ Carlos(medio año de ternura con nosotros).

Pd:Por cierto las ultimas fotos las vi anoche..madre mia q grandes estan IKER , LUNA Y EMILIO.

Gracias miry
creo que ya he podido
soy nueva en el post, me llamo sole y mi bebe matias
nacio el 13 de enero y me tiene embobada, como a todas supongo.. jeje

he estado mirando por aqui y me ha gustado asi que espero formar parte del post y veros a menudo para ayudarnos con nuestras dudas, compartir alegrias, etc

un besito a todos

sole y matias

A
alisha_9010878
20/6/07 a las 11:50

Hola guapas,
que tal? Evania a mi tambien me dijeron que la fruta en bibe causa caries, debe ser una nueva moda el no poder la fruta con el biberon porque tengo una amiga que tiene un niño de 4 años y uno de 16 meses, al primero le podia dar la fruta en biberon, pero al segundo le dijeron que no.
FELICIDADES CARLOS por tus seis meses, Alba los cumple la semana que viene. Miry que te pasa en la muñeca? Yo tengo tendinitis desde que nació Alba, me dijeron que era de coger a la niña, mientras estaba de baja me dieron 22 sesiones de fisioterapia y me fue bien, pero ahora depende el movimiento que haga veo las estrellas.Es que la edad ya no perdona.

Este finde hay muchos bautizos, no? Yo voy al de uno de mis sobrinos, es la hija del hermano de mi marido, es 3 meses y medio mayor que Alba, ahora se nota la diferencia pero mas adelante, se lo pasaran pipa jugando juntas.

Sansy ojalá puedas arreglar lo del horario, porque yo trabajo de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20 de lunes a miércoles y es un rollo pq no veo casi a Alba, menos mal que el jueves y el viernes sólo voy de 9 a 14 y puedo disfrutar de ella toda la tarde.

Sole y Matias, bienvenidos. Que gracia mi cumple es el 13 de enero.Matias nació el dia que yo cumplia 33 años.

Bueno, corto el rollo. Hasta otro rato, un besote.

Ester.

AH Evania, nosotros nos hemos comprado un coche, nos lo tienen que dar este mes, es un citroen grand C4, de 7 plazas. Es que con los trastos de la niña y mis padres, que no tienen carnet, vamos un poco justillos.

S
shiya_8558837
20/6/07 a las 13:20
En respuesta a alisha_9010878

Hola guapas,
que tal? Evania a mi tambien me dijeron que la fruta en bibe causa caries, debe ser una nueva moda el no poder la fruta con el biberon porque tengo una amiga que tiene un niño de 4 años y uno de 16 meses, al primero le podia dar la fruta en biberon, pero al segundo le dijeron que no.
FELICIDADES CARLOS por tus seis meses, Alba los cumple la semana que viene. Miry que te pasa en la muñeca? Yo tengo tendinitis desde que nació Alba, me dijeron que era de coger a la niña, mientras estaba de baja me dieron 22 sesiones de fisioterapia y me fue bien, pero ahora depende el movimiento que haga veo las estrellas.Es que la edad ya no perdona.

Este finde hay muchos bautizos, no? Yo voy al de uno de mis sobrinos, es la hija del hermano de mi marido, es 3 meses y medio mayor que Alba, ahora se nota la diferencia pero mas adelante, se lo pasaran pipa jugando juntas.

Sansy ojalá puedas arreglar lo del horario, porque yo trabajo de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20 de lunes a miércoles y es un rollo pq no veo casi a Alba, menos mal que el jueves y el viernes sólo voy de 9 a 14 y puedo disfrutar de ella toda la tarde.

Sole y Matias, bienvenidos. Que gracia mi cumple es el 13 de enero.Matias nació el dia que yo cumplia 33 años.

Bueno, corto el rollo. Hasta otro rato, un besote.

Ester.

AH Evania, nosotros nos hemos comprado un coche, nos lo tienen que dar este mes, es un citroen grand C4, de 7 plazas. Es que con los trastos de la niña y mis padres, que no tienen carnet, vamos un poco justillos.

Hola
gracias por la bienvenida chicas !!

seguro nos seguimos viendo a menudo por aqui

besos

sole y matias

Z
zixin_6294342
20/6/07 a las 15:45

Holaaaaaa!
que tal todas? bien? me alegro!
bienvenida a las nuevas, aqui nos teneis para lo que querais!
Ferlicidaes a carlos por esos 6 mesecitos! que mayores se hacen, eh?
Ester...que tal la gran c4 picasso, nosotros estamos viendo cual comprar, y esa es una de ellas,tb estamos viendo el s-max, pero es mas caro, o la zafira, porque el coche se queda pequeño!
Ayer mi david no se tomo la fruta igual de bien que el resto de dias...bueno...paciencia, no? pero dormir....cada dia va a peor, creo que lo voy a llevar al pediatra a ver si me dice algo...porque este niño no duerme....
bueno chicas os dejo que tengo trabajito, besos!

C
cinzia_7258193
20/6/07 a las 18:19

Hola mamis
Hola mamis

Me pongo al día en escribir porque aunque las leo no me doy el tiempo de escribir, pero ahora si no se salvan. Me da envidia de la buena las que han pisado playita con los bebes porque yo vivo lejos de playa y no lo llevaremos pronto.
Les cuento sobre Emilio, el come frutas en pure (plátano, manzanas, pera, guayaba) y verduras (calabaza, zanahoria, chayote y probó las espinacas pero no le gustaron) alguien de los que comen verduras y frutas podría decirme cuales han agregado?, ayer supo lo que es el hígado de pollo y el pobre se come todo aun cuando hace cara de fuchi, a veces siento que voy rápido pero en la guía de alimentos del pediatra lo marca. También hicimos el cambio a la etapa 2 de leche. A el le encanta bañarse, chapotea muchísimo y disfruta, le doy unas donas de plástico y si por el fuera no saldría de la tina. Yo juego con el a taparle la cara con algún trapo y cuando le pregunto en ¿donde esta el bebe? Se ríe, se retuerce y se lo quita de la cara con una sonrisota, lo ultimo, si le quitas algo que le agrado (sea cadenas, aretes, control, etc) pega un berrinche enorme y se pone a llorar desconsolado.. me tiene tomada la medida heeeeeee. Le gusta mucho su lámpara del cuarto y platica con los payasitos que tiene pintados, los árboles le fascinan y mirar a través de la ventana es una excelente distracción. Los videos de baby einsten no son su máximo debo confesar, solo los títeres mantienen su atención y se ríe con ellos, pero las figuras y colores pasa de ellos.

Yo estoy con lo de preparar el bautizo porque no queremos que sea al año, pero de pensar la cantidad de familia me infarto y no me dan ganas.. ni modo tendremos que recortar y hacerlo medio pequeño, yo se que en España acostumbran hacerlos con los mas allegados y eso me agrada porque de lo contrario parecería boda y eso no puede ser, lo malo acá es que son mas fijados y se ofenden si no los invitas grrr.. pero tendré que hacer de tripas corazón y aun así no se crean que será pequeño.. calculo que unas 60 a 80 personas.

Y creo que le corto aquí con lo mio, mando saluditos a Sol y Matias; Gaby donde andas mujer ?? besitos a Tomi (no he llevado a Emilio al pediatra !!); Elena no te preocupes, eres guapa y el cabello debe verse bien, por cierto como hacen eso del peinado en sábado para el domingo? Es prueba? no entiendo jeje, que nervios de bautizo, animo y todo salga de lo mejor; Evania un besote a Luna que enojada y contenta es bella y claro que tiene que tener algo tuyo pues eres su mami, Emilio es la cara del papa en esencia pero tiene de mi, ni lo dudo.. jeje las pestañas será?, las uñas ? yo bromeo así con Memo porque en todos lados nos dicen que es idéntico al padre; Chus pon fotos , que quiero emocionarme igual; Miry que te mejores pronto de tu muñeca, a mi ya se me desapareció el dolor de la tendinitis y no ha regresado se lo feo que es eso; Aggi gusto saludarte y que tus princesas estén muy bien, vi sus fotos y están guapísimas, oye crees que Andrea acepte de novio a Emilio no Indira porque se que esta reservada, creo que es un peque aun verdad, pero veo que me han ganado a todas las nenas o hay alguien que quiera emparejar con Emilio? Jeje y espero resulte bien lo del trabajo, cruzo los dedos; Lorem tu igual bautizas a Miriam muchas felicidades!; Milipili2 que lindo día de cumple años, es igual al mio!!! pero soy muchos años mayor que tu, un beso a Miguel.

No termino, sabrán disculpar pero como no escribo cuando lo hago me paso.. perdón por las que no menciono , les mando saludos..

Katya + Emilio 5 m y 15 d.

B
bushra_5288855
20/6/07 a las 19:17

Hola chiquillas!!!!
como las trata la vida? ahhh q pregunta la mia, con estos soles de hijos, de maravilla no ?

Les cuento q el domingo festejamos el dia del padre y la pasamos de maravilla, con mis papis, hermanos , tios, suegri y los bebos de la Familia, Tomás e Ignacio.

Le regalamos a papa una colonia, y un anillo de plata, con las iniciales de Tomi dentro y la fecha alusiva, y papa qdo muy contento, aunq el dice q el mejor regalo, obviamente lo tiene desde hace unos mesesitos, q papi mas baboso!!!!

Miry - Lore, asi q lo pasaron DIVINO, era de esperar, y q envidia, mnvjekrhgkj4hioqknb"""&%$!$, q rabia, no haber estado ahi mujeres, algun dia, algun dia!!!!!, las fotos mas que Bellas, como las mamis!!!!

Eva, para mi Luna es muy parecida a vos, q se yo, tendria q ver a la mama y al papa mas en directo, pero creo q se parecen

Agii, menudo monologo, de post el tuyo, calculo q como qdara el mio, jeje, me besas a tus princesas!!!!

Sole, Bienvenida al foro de las charletas de enero, jeje

Elena, asi q lios con el peluquero, ajaja, a mi me tocaria ir, mmm, tengo unas canas q madre mia, pero ya ves, quiero dejarme crecer mis color, asi q calculo q aguantare un poco mas, hasta cuando me pongan cara, de q rayos llevas ahi arriba mujer

Katy, ando x aca, vida, y ya mismo te voy a molestar x msn, las q quieran molestar a Katy conmigo, sumense q estoy x aca una media hora, jajaja

Y todas mis super mamis hermosas mil besotes, a uds y a sus bebis, y mucha suerte con esos bautismos de fin de semana

Besotesssss

Gaby y Tomas
PD: Fotos nuevas de tomi en el album de mamas y en el mio

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

I
irma_6187022
20/6/07 a las 22:14

Hola a todas!!
Veo que esto está movidillo. Todo bien? seguro que si.

Yo llevo casi todo el dia de tiendas, así que genial. Ha venido una tía mía de Teruel a ver a Jorge, que todavía no lo conocía y le ha comprado un montón de cosas (ropa, piscina, baberos para papillas de esos de plástico duro, una tienda de campaña para la playa...).
Parecíamos Julia Roberts en Pretty Woman cargadas de bolsas, ja,ja.

Lo del pelo ya lo llevo mejor, me voy acostumbrando, de todas formas el sábado le diré a la peluquera que me haga alguna mecha más clara o algún baño de color.
Aunque ahora dice Oscar que le gusta, que estoy guapa. Será que me ve con buenos ojos. ya no sé si cambiarmelo.
Katilina, no me haré ningún peinado especial, pero como el domingo la peluquería está cerrada me hará algo que me aguante hasta el domingo. No sé si alisarmelo (yo lo tengo ondulado) o que me lo haga liso por arriba y algun rizo por las puntas, pero no me lo recogeré. Es solo para llevarlo más arreglado ese día.

Veo que andáis liadas con las papillas. Yo ya le he aumentado a 3 cazos y se lo toma bien. La semana que viene empezamos con las frutas y pasamos a la leche 2, la de continuación. Cuando cumpla 6 meses, la verdura. Eso lo veo más complicado, hay que echar un montón de cosas, trocearlas, cocerlas y triturarlas. Estoy pensando en la babycook, alguien la tiene? es que he oido comentarios de todo tipo, pero parece que facilita bastante la cosa.

Miry, felicita a ese Carlos guapetón de mi parte y de la de su colega Jorge. Mil besos

Bueno a todas las demás que tengáis muy buena noche y mañana nos contamos mas. vale?

Besitos

Abrazo

I
ilinca_8503182
21/6/07 a las 9:27

Morning..


Hola mamis,
entro ahora q puedo un ratito..
SOBRE LEL PUEE DE VERDURAS; a mi me dio l apediatra estas pautas:empezar el puré con:patata , zanahoria, judias verdes,luego tomate, cebolla,calabaza,calabacín.Katilina a mí me especificó las verduras Q NO SE AÑADEN SON:ACELGAS , ESPINACAS(TIENEN NITRATOS, UN COMPONENTE FUERTE PARA EL BEBÉ CREO)TAMPOCO LEGUMBRES.
CARNE: iniciar con pollo y luego ternenra(30-40gr por ración)
Prepararlo sin sal y añadir una cucharadita de aceite de oliva crudo al batir.
YO NO HE EMPEZADO CON LAS VERDURAS AUN, ahora voy a la revision de los 6 meses en la ss, le ponen vacunas y tb le hacen seguimiento de alimentación.Así q me imagino q para la semana q vien le empexazaré con el puré de verduras, ya os contaré.

Bueno Carlos se me ha enfadado , os dejo.
hasta luego.
Besos
Miryam+Carlos

A
annie_9685115
21/6/07 a las 10:49

Buenos dias chicas!
Bueno, deciros que ya tengo resuelto el horario!!! voy a venir de 8 a 3, me mantiene el sueldo, y para completar las 8 horas haré 1 horita en casa, aunque me ha dicho que bueno queno me va a controlar si hago 1 hora, media o lo que haga, que yo lo vea en función del trabajo que tenga, que unos dias no me hará falta hacer nada en casa otros si, asi que unos dias por otros, así que genial!!!

Bueno, Sandra ya dice "Papa" alto y claro, unas veces dice PAPAPA, pero la mayoria dice PAPA, y se le escapa MAMAMA de vez en cuando!!!! Y otro logro de ayer fue mantenerse, aunque sea segundos sentadita sola sin apoyo, está que se sale jajajajaja a ver si consigo grbarla y consigo subirlo porque no se cual de las 2 cosas es más complicada jajajaja.

Miryyyyy, he recibido las fotos del sábado, que chulas!!! a ver que te dicen en la revisión! cuentanos, saludos desde elche, ahora te toca venir por aquí!

Bueno, cierro ya que tengo que trabajar un ratillo, muchos besos a todas las mamis y a todos los peques!

I
irma_6187022
21/6/07 a las 11:33

Buenos dias!!
SANSY, enhorabuena por lo del horario. Qué bien no? Jo, la verdad es que eso te resuelve mucho la vida. Podrás disfrutar mucho más de Sandra, que por cierto, está que se sale.
Es una pasada ver cómo va probando cosas y al final consiguen hacerlas. Esos pequeños logros para ellos son para nosotros todo un orgullo.
Jorge también se aguanta un poquito sentado, luego se va de lado, o de cabeza, ja,ja.
Sigue con "mamamamammmm" y no veas la ilusión que me hace. Siempre dicen que suele decir primero papá, pero ya ves, yo le digo a Oscar: "si, si, se parecerá a ti pero lo primero que ha dicho ha sido mamá" y nos reimos mucho con el tema.

Miry a mi me dijeron que las verduras las preparara con judía verde, patata, zanahoria, acelga, espinaca, ajo puerro, ala de pollo, una punta de sal y un poco de aceite de oliva. Ya veo que cada pediatra es un mundo.

Bueno chicas, luego intento entrar otra vez.

Besikos a todas

Abrazo

A
agne_5871335
21/6/07 a las 13:41

Hola
hola chicas ya me estoy acostumbrando al trabajo, yo tb trabajo de 8 a 3, al principio me ha costado mucho perome voy acostumbrando,
miriam esta muy simpatica se rie a carcajadas y tiene muchas cosquillas,

bueno voy a leer lo que habeis puesto antes de irme a casa,

S
shiya_8558837
21/6/07 a las 18:24

Gracias a todas por la bienvenida
Felicidades a Indira por su cumple mes.

Matias hizo 5 meses el 13 y llevamos casi un mes con los cereales, la verdad que el dormia fenomenal desde muy chiquitin (como si fuera muy mayor.. jeje)
poco despues de cumplir los 4 empezo a dormir menos, se despertaba como a las 5 de la mañana y al empezar con los cereales otra vez durmiendo hasta las 7 u 8 desde las 22 que suele caer frtio.. es fenomenal

besos a todas y a los peques

sole

I
irma_6187022
21/6/07 a las 18:33

Hola!
Felicidades INDIRA bonita por esos 5 meses. Ya veo que duermes más y dejas dormir también. Qué alegría para tu mami!!! A que están buenos los cereales? Y te dejan llenita, verdad?

Yo llevo una tarde de lo más tranquila. He llevado a Jorge a casa de mis suegros y me he estado depilando, ahora me daré una ducha... y luego tenemos una reunión con el cura para hablar del bautizo que es el domingo. A ver qué hay que hacer...no tengo ni idea!!!

Besos y hasta luego (si puedo)

S
sapna_9777019
22/6/07 a las 9:34

El lunes empiezo a trabajar todo el dia...
No me lo puedo creer... y tengo que dejar a mi niña todo el dia con mi suegra. Para colmo se van a Santa Pola asi que nosotros nos tenemos que ir con ellos a pasar el verano.

Supongo que no parece tan malo, ir a veranear a la playa. Pero mi suegra ya esta hablando de llevar a mi hija a la playa, de darle sus primeras comidas!!!

¿Es mucho pedir...

Yo quiero ver la cara de mi niña la primera vez que vea el mar... quiero que su primer baño sea conmigo. Quiero ver que hace con la arena...

Tambien quiero ver la cara de mi niña cuando se como su primera comida... No quiero que vengan a contarme si le gusta el pollo pero no le gustan las patatas...

No se como decirle a mi suegra que hasta que yo no la lleve a la playa el fin de semana que no la lleve ella. Y tambien quiero empezar con las comidas en fin de semana para darselas yo...

¿Es mucho pedir??? No se como decirlo sin que se ofenda. Me hace un gran favor cuidando a Jordan. Pero conmigo se pone a la defensiva. Trata a Jordan como si fuese suya. Pero lo cierto es que su mama soy yo. Se pone celosa conmigo. ¿Os lo podeis creer? Le molesta cuando la tiene ella y al verme se me tira a los brazos y esas cosas... Pero soy soy su mama ¿Que tiene de malo? Me da miedo ahora que la voy a dejar con ella todo el dia. ¿Y si empieza a querer estar con su abuela mas que con su mama?



Vanessa + Jordan

S
shiya_8558837
22/6/07 a las 9:43
En respuesta a sapna_9777019

El lunes empiezo a trabajar todo el dia...
No me lo puedo creer... y tengo que dejar a mi niña todo el dia con mi suegra. Para colmo se van a Santa Pola asi que nosotros nos tenemos que ir con ellos a pasar el verano.

Supongo que no parece tan malo, ir a veranear a la playa. Pero mi suegra ya esta hablando de llevar a mi hija a la playa, de darle sus primeras comidas!!!

¿Es mucho pedir...

Yo quiero ver la cara de mi niña la primera vez que vea el mar... quiero que su primer baño sea conmigo. Quiero ver que hace con la arena...

Tambien quiero ver la cara de mi niña cuando se como su primera comida... No quiero que vengan a contarme si le gusta el pollo pero no le gustan las patatas...

No se como decirle a mi suegra que hasta que yo no la lleve a la playa el fin de semana que no la lleve ella. Y tambien quiero empezar con las comidas en fin de semana para darselas yo...

¿Es mucho pedir??? No se como decirlo sin que se ofenda. Me hace un gran favor cuidando a Jordan. Pero conmigo se pone a la defensiva. Trata a Jordan como si fuese suya. Pero lo cierto es que su mama soy yo. Se pone celosa conmigo. ¿Os lo podeis creer? Le molesta cuando la tiene ella y al verme se me tira a los brazos y esas cosas... Pero soy soy su mama ¿Que tiene de malo? Me da miedo ahora que la voy a dejar con ella todo el dia. ¿Y si empieza a querer estar con su abuela mas que con su mama?



Vanessa + Jordan

Hola vanessa
lo primero de todo es que sos su mama y Jordan lo sabe.. yo estoy segura de que Matias lo siente aunque no entienda el significado de mama, pero si tienen una union especial con nosotras y eso no te lo va a quitar nadie por mas tiempo que pase con la niña...

respecto a tu suegra creo que estas en una situacion muy dificil

yo por suerte no tengo ese tipo de problema con mi madre o mi suegra

pero yo le diria directamente que prefiero que no empiece con la comida hasta el fin de semana porque quiero estar ahi, que no me quiero perder su carita cuando pruebe la comida.. no puede tomarlo a mal no??
tu que la conoces tendras que buscar el momento y la forma de decirselo..

mucha suerte y siento que tengas que volver al trabajo..

bsitos

sole y matias

I
ilinca_8503182
22/6/07 a las 9:54

Hola vanesa!!


A ver guapa , no te agobies tanto..mira mi madre cuidó de Carlos dos mañanas cuando trabajé(yo ya terminé las clases) y a veces tenía esa sensación q tú dices, q trataba al niño como si fuera "su niño" como ella dice, pero mira tú la has tenido tanto en tus brazos q a ellos no se le olvida, tu olor enseguida lo reconocen..TÚ ERES SU MAMI, Y ELLOS LO SABEN..

yO LO Q HARÍA ES DECIRLE Q TÚ QUIERE SEMPEZAR CON LAS COMIDAS PQ QUIERES VER SI SE ATRAGANTA O NO..no sé algo q sirva como excusa, o si no le dices q HACE MUCHA ILUSIÓN DARLE TU SU PRIMER PURÉ..INTENTALO HIJA,, Y SI NO LE GUSTA PUES Q LO ACEPTE..

eN CUANTO A LO DE LA PLAYA.. YO YA HE BAJADO A CARLOS TRES DIAS.. Y BUENO AL ACERCARNOS A LA ORILLA LE DA COMO MIEDO, JEJE..PONE CARA DE SUSTO..LE MOJÉ LOS PIES Y LLORIQUEÓ..CREO Q AUN ESTA FRESQUITA..

YO Q TÚ ME INVENTARÍA ALGO.COMO Q HA PASADO MALA NOCHE Y Q MEJOR ESPERAR HASTA EL FINDE..TE DIGO LO DE LAS MENTIRIJILLAS PQ SI ES UNA PERSONA CON CARACTE(COMO MI MADRE) PUES HAY Q DAR LA VUELTA A LAS COSAS PARA Q NO HAYA DISCUSIONES..
BUENO GUAPA, TE DESEO SUERTE .amour.. Y paciencia ..hay personas q respetan menos( te lo digo por experiencia, jajaja) pero estate segura q tu niña sabe BIEN QUIEN ES SU MAMÁ... además tu sentimiento de mami es único y eso nadie te lo puede quitar..

A las demas, FELIZ FINDE CHICAS!!sobretodo a las currantas q os lo mereceis!!

Carlos está echo un toro, ayer le pincharon sus vacunas.. y gracias a Dios todo bien, el pasó la tarde como siempre..quiza anoche le costó coger el sueño..pero bueno eso le pasa de siemprre, jajja

Ya pesa unos 8200 y mide 68!!Ya puedo empezar con las verduras.. empezaré el lunes.. jejeje esq como él come tan pronto nates de las 12.. a ver si el lunes se lo cuadro un poco más tarde..y me dijo muy parecido a la pediatra particular.. las mismas verduras q os dije ayer.. lo unico q me indico q de postre o entre comidas puedo empezar con SU `PRIMER DANONE..asi q me voy a leer toda la propaganda q me ha llegado..jejeje

Por lo demás todo bien, ayer estuve hasta las nueve de la noche con él yo sola,, y muy bien.. me gustó estar sola con mi nene!!Es tan simpatico,,q rie por nada!!
pero nada intenté lo de mama o papa,.y él dice algo como ke.. kaka.. ejejej

Os dejo q protesta ahora..debe ser q le han pitado los oidos..jeje

Enhorabuena las q habeis conseguido buen horario::BIEN!!

Elena..q salga todo bien el domingo..disfrutad y un besazo para Jorge"el super peque""..


BESOS MILES

Miryam+ Carlos

Z
zixin_6294342
22/6/07 a las 11:30

Hola chicas!
hace muchos dias que no entro, estoy hasta arriba de trabajo, pero al final encontre un hueco!
Vanesa.... te comprendo a la perfeccion, pero...mi opinion... ponte en tu lugar, que si ahora que es el principio... cuando tu suegra coja confianza vas a ver quien manda... ella que lo cuide, que lo tenga el tiempo que sea necesario, pero poned vosotros las reglas, soys sus padres, no ellos! Yo a mimadre y a mi suegra les pongo normas, y les digo lo que no quiero que hagan con mi niño, que para eso es mio! esta claro que sin querer van a pasar mas tiempo con los abuelos que con los padres, por desgracia, pero si encima de eso, dejamos que los eduquen a su manera, estamos listos!
Me parece de lo mas justo, que seas tu quien lo lleve por 1 vez a la playa, que le des su 1 papilla...todo tu, eres su madre. De hecho... yo no voy a permitir que mi madre y mi suegra le den de comer con cuchara, hasta que conmigo aprenda a comer, aunque le tenga que dar la papilla de frutas a las 9 de la noche, es algo que me pertenece, ya los vemos poco como que los abuelos te quiten esos privilegios! bueno, ya te digo es mi opinion....
bueno, despues del rollo...os cuento, a mi David, la papilla de frutas le da un poco de diarrea, supongo que sera por la pera, que alarga un poco. le pondre media a ver que pasa.
David, sigue sin dormir, esto ya se sale de madre, ayer sin ir mas lejos, lo dormi a las 11.30 a ver si cogia sueño y duaraba mas por la noche, nada , a ls 12.30 le di un bibe, se durmio y se desperto a las 2, 3.15, 4, 5 y a las 6.15, y claro a las 7.10 lo cojo para llevarlo a casa de los abuelos... os creis que esto es normal? si por el dia durmiese... pero por el dia es igual, como mucho dormira 3 horas en etapas de 1/2 hora!
bueno.... no os he podido leer mucho, pero saludos a todas y felicidades a esos nichos que han hecho sus 5 meses.
Mañana lo quiero llevar a la playa, ya os cuento la hazaña....
besos!

Z
zixin_6294342
22/6/07 a las 11:37

Ana...
yo le doy blevit sueño...pero no le hace nada, o si no se lo diese no se lo que pasaria, se lo doy desde los 2 meses...
me han comentado que hat¡y unas gotas de no se que.. que se las das dia si dia no, que tranquilizan, pero a mi me da miedo por si es malo, no se. Yo lo iba a llevar al pediatra para decirselo, pero creo que voy a a guantar hasta el 17 de julio que tiene la revision de los 6 meses y se lo comento, mas que nada por el niño, yo ya tengo asumido que voy a dormir poco y a horas, jeje, pero es por él, creo que no debe ser bueno que los niños duerman asi, no llegaran a descansar y me da miedo que no se desarrole bien... nose, estamos desesperaditos... lo queria cambiar a su ahabiatacion, pero hasta que no duerma no lo voy a hacer, si no siu que dejo de dormir del todo!
Lo siento por ti, pero en parte me alegra porque no es mi niño solo el que no duerme! que mala soy, jeje
bueno, besos!

A
annie_9685115
22/6/07 a las 12:01

Buenos días!
Entro un segundo a saludaros y a contaros que vaya noche que nos ha dado sandra, cada media hora se despertaba llorando, ha hecho caca varias veces, no se si le dolia la barriguita o que, tenia una decimilla de fiebre, y le dimos apiretal y le bajó enseguida, la verdad, tengo la sensación de que la fruta no le va bien, el lunes por la mañana la voy a llevar al pediatra y a ver que me dice...Así que esta mañana estoy hecha un trapo.

Ana, siempre siempre siempre voy a la playa de la marina jajajaja a la altura del camping, en la playa del pinet. Espero que Lucas se mejore prontito, dale un besito de mi parte y otro de Sandra.

Miryyy, jo que grande esta Carlos ya, a ver que tal le va con las verduras.

Elenaaaaa, que vaya muuuuuuuuyyyyyyyyy bien el bautizo, pon fotos.

Vane!!!! que alegria leerte, entiendo perfectamente lo que dices, y estoy de acuerdo con lo que e dicen las otras mamis, estas en todo tu derecho de darle tu su primera papilla, llevarla tu a la playa la primera vez, no te cortes y dilo, se te van a subir a la espalda como te descuides, lo poco que vi a tu suegra aquel dia que quedamos, me dio la sensación de ser de esas suegras...Y si me permites un consejo, no se que opciones tienes, pero si pudieras evitar irte a su casa a pasar las vacaciones, mejor que mejor, imaginate que intimidad te va a quedar para estar con tu niña despues de que este con ella todo el dia. No puedes pedir reduccion de jornada?? Y Bueno, tambien te digo que Jordan si sabe que tu eres su mami, por eso no te preocupes.

Bueno, saludos a todas las demas, Aggi, Eva, Chusy, Gaby,Ester, Estefania,....besos a todas y buen finde!!

Lorena y Sandra 5 meses y 1 semana juntitas!

A
alisha_9010878
22/6/07 a las 12:46

Hola,
sólo entro un momento para desearos buen finde.Estafania lo de la c4, sólo te puede decir que la vi un dia en el concesionario, es mi marido que ha echo un estudio de mercado y dice que prestaciones precio es la que mas le convence, no sé ya te contaré, si algun dia no llega, pq acabamos de llamar al concesionario y nos han dicho que se retrasará un mes.

Sansy que pena sandrita, Alba esta noche se quejaba dormida incluso llorava, la he tenido que calmar un par de veces.
Eva, Alva tambien le gusta más la leche con cereales, si es leche sóla le cuesta acabarse el bibe.

Bueno, un saludo para todas las mamas y sus bebes, que tengo al jefe por aquí.
Un beso,

Ah!! en lo del babycook no hos puedo ayudar, yo tengo el termomix y es lo que utilizo.Pero tengo una amiga que lo tiene y dice que va muy bien.

Ester + Alba

S
shiya_8558837
22/6/07 a las 18:09

Hola chicas
necesito de vuestra ayuda

matias tiene 5 meses y una semana y no quiere saber de nada con estar en el parque

la hamaquita creo que dentro de poco tendre que descartarla ya que se mueve mucho para los costados y hacia delante y en cualquier momento se la pone de sombrero.. jeje

ahora lo estoy poniendo en una pisci de estas pequeñitas con un edredon dentro para que este blandito y ahi si se queda pero claro es muy bajita y en cuanto se de cuenta se sale de ella

vosotras que haceis???
porfa no me digan que les tienen todo el dia en brazos que me muero.. ja

y ya que estoy, alguna ya le ha pasado a la cama?
no les meten los pies por entre los barrotes de la cuna
a veces me da miedo que dé un tiron y se haga daño

muchas gracias

besitos y buen finde

sole + matias

I
irma_6187022
22/6/07 a las 18:13

Malas noticias!!
Qué horror! me acaban de llamar diciendo que a un tío mío que tiene cáncer hace 4 años le han dicho que le quedan horas de vida. Justo este finde que es el bautizo de Jorge. Qué rabia! a ver ahora qué hacemos. Hombre a Jorge hay que bautizarlo, espero que no coincida bautizo y entierro el mismo día.

Cuando me faltaban 2 días para salir de cuentas también se murió mi abuela, de repente. Así que hijas, llevo la negra.

En fin, os dejo que hoy llega mi familia, venían por lo del bautizo pero no sé si nos tendremos que ir a Zaragoza corriendo. En fin, ya os contaré.

Besitos

S
shiya_8558837
22/6/07 a las 18:32
En respuesta a irma_6187022

Malas noticias!!
Qué horror! me acaban de llamar diciendo que a un tío mío que tiene cáncer hace 4 años le han dicho que le quedan horas de vida. Justo este finde que es el bautizo de Jorge. Qué rabia! a ver ahora qué hacemos. Hombre a Jorge hay que bautizarlo, espero que no coincida bautizo y entierro el mismo día.

Cuando me faltaban 2 días para salir de cuentas también se murió mi abuela, de repente. Así que hijas, llevo la negra.

En fin, os dejo que hoy llega mi familia, venían por lo del bautizo pero no sé si nos tendremos que ir a Zaragoza corriendo. En fin, ya os contaré.

Besitos

Lo siento
espero que todo salga lo mejor posible.

seguro pueden bautizar a Jorge y el entierro no sera el mismo dia

un bsito a ti y a Jorge

animo

sole + matias

S
shiya_8558837
22/6/07 a las 23:11

Gracias abrazo
yo tambien pienso que es porque esta como encerrado pero es que antes si le ponia una manta en el suelo pero ahora se gira mucho y hace una especie de gateo y si no estoy con el se va fuera

la ultima vez le deje un minuto y al volver le tenia con medio cuerpo debajo del sofa

lo de la pisci por ahora me funciona porque todavia no se sale y le tengo mas controlado..

muchas gracias y buen finde

bsitos

I
ilinca_8503182
24/6/07 a las 23:20

Holaaa mamiss!

¿q tal el finde?
Nos bien, menos yo q ando resfriada y ya no quedan clinex , jjaja, para un dia q bajé a la playa y me bañé lo he pillado....es q la edad!!
carlso ayere por la noche fenomenal, le di su ultimo bibe a las 9 en la calle en un pueblo de al lado y se me durmió en el hombro al eruptar y le eche en el carro y como un cesto, ALELUYA !1 primera vez q ah ce eso !! pero bueno en tod el dia habia dormido una hora escasa.. pero bueno estabamos con una amiga de fuera y entonces me animé y cenamos con ellos en una terraza y mi chiquitin dormido..pero hoy se ha vengado, jeej, y hemos ido a otro pueblo( es para q se haga a la silla del coche9 pues la ida mas o menso , con llanto moderado al final, PERO LA VUELTA.. LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS LO HE TENIDO Q SACAR DEL BERRINCHE, POR DIOS.. COMO SI ME LO MATARAN!1En fin..tien caracte mi niño!!
Ahora ya duerme!!

MAÑANA EMPIEZO CON EL PURÉ DE VERDURAS, YA OS CUENTO!!LO MALO ES Q EL COME MUY PRONTO ..Y NO SE COMO ENGAÑARLE , PQ DARLE UN PURE COMO A LS 11:30 DE LA MAÑAN O 11:45.. NO SECOMO Q ME VA A REVOLVER A MI EL ESTOMAGO, JEJE!!

ELENA, GUAPA!!! Espero q el bautizo haya salido fenomenal( y q lo de tu tio no haya coincidido.. en fin, la vida a veces..)YA NOS CONTARAS Y PONDRAS FOTOS!!!

ANA,ME ALEGRO LERTE DE NUEVO.. YO YA TE NOTO MAS ANIMADA Y ME ALEGRA Q LUCAS MEJORE..yO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q CUANDO CARLOS ESTABA SOLO A PECHO..APENAS DORMIA..Y COMO ES UN TRAGON PUES ESTUVE CON MIXTA Y DESPUES GANO EL BIBE(Y ESO Q YO LUCHÉ) TE DIGO Q SI TU YA TRABAJAS Y VES Q EL SIGUE INQUIETO..PUES NO SÉ ,PRUEBA CON BIBE ALGUNA NOCHE! AUNQUE ES ALGO MUY PERSONAL Y QUIZA NO TENGA Q VER.. PERO BUENO SI TE VES MUY CANSADA Y TAL.. OTRA POSIBILIDAD MUJER!!

SANDRITA!! a ver si esa fruta ya te sienta mejor..seguro q la princesita sigue igual de activa..

LOREM.. Y MI TOCAYA MIRYAM? SEGURO Q UAN MUÑEQUITA EN SU BAUTIZO..PON FOTOS !!

EVA, me compré la revista y lei tu articulo..espero q sirva de algo tu opinión..pq realmente todO esta carito..y las ayudas Cero patatero..besitos a Luna.

AFRI...DONDE ESTAS MUJER? EL BUEN TIEMPO NOS PIERDE, JAJAJA.

BUENO Y SALUDOS A TODAS...GABY..KATI..ESTER.MONTSE..ESTEFANIA.. VANESA Y AL RESTO TB.

Buenas noches, OS DEJO Q MI MARIDO ME MIRA CON CARA DE Q ESTE EN EL CONSULTORIO DE ELeNA FRANCIS..JEJEJE, CREO Q A VECES PIENSA Q CUANTO TENGO Q CONTAR, JEJEJ!!

BESITOS A LOS GORDITOS-AS!!

Miryam +Carlos ( mi torito)

I
ilinca_8503182
24/6/07 a las 23:33

he abierto nuevo post/mismo nombre
pUES ESO CHICAS Q EL VIEJO NO SUBIA..hE COPIADO LSO ULTIMOS MENSAJES..CREO Q ESTA ACEPTABLE, JEJE

pRA LAS Q LO TENGAIS EN FAVORITOS..ESTÁ A BIERTO AHORA A FECHA 24/6/2007..
OS VEO POR ALLI MAMIS!!

miryam+Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook