Foro / Maternidad

mamuchas de enero nuevo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:20
I
ilinca_8503182
17/12/06 a las 11:03

Up up up

Q nos vamos de pagian!
Buen finde!

Ver también

I
idaira_8539856
18/12/06 a las 10:02

Vaya sorpresa !!!
que pasada llevo todo el finde sin poder entrar entrar me daba error la pagina y me encuentro con que ya ha nacido alba muchas felicidades Asun me alegro que esteis bien se nota que tu pequeña tenia ganas de conocerte, jeje.
a las demas que poco nos queda ya empezamos a caer vaya navidades mas de una estara con cocntracciones, a mi me falta mas hsata finales de enero pero tambien estoy desesperada porque pasen las semanas seguro que con estas fechas se pasan rapido.
buenos besitos a todas las panzis.

N
nayely_6391789
18/12/06 a las 10:34

Buenos días chicas:
Hola mamis, cada día noto más contracciones; ayer me pasé la tarde notandolas. No son dolorosas pero no las había tenido nunca tan seguidas, sería porque me fuí al campo y le gustaba, jejeje. Cuando llegué a casa y me senté relajada en el sofá se fueron las contracciones aunque no paraba de moverse.
Esta noche me he despertado a las 3:30 y me estaba dando unos empujones, parecía que queria girarse; no me ha dejado volver a dormir hasta una hora más tarde.
Y hoy desde que me he levantado no ha parado quieto. Me encanta notar como se mueve, pero lo que noto no son movimientos son empujones porque no tiene mucho espacio y me mueve la barriga de un lado hacia otro (es mas gracioso).

Bueno chicas, nos leemos más tarde. Luego me paso de nuevo.
Un besote.
10lunas + Ivan 35,4 ss

Z
zixin_6294342
18/12/06 a las 11:04

Buenas.....
hola chicas!
Ya veo que ha nacido Alba! muchas felicidades Asun!!!!! que bien, eso es que ya estaba notando que se avecinaban las fiestas y ella no se las queria perder...! jejeje
bueno, a mi me queda una semanita y ya! por fin, cojo vacaciones y luego como mucho una semanita de baja y "yau"! que bien!
Bueno, como van esos dolores? yo lo que son contracciones sé que tengo, pero, la verdad no me las controlo demasiado. Lo que mas tengo son muchos piunchazos, pero que duelen, pinchazos en el utero y en la pelvis, por los laterales, como si el nene se estubiese encajando o algo, hay veces que se mueve demasiado, espero que no de la vuelta ahora que esta colocadito.... porque se mueve tanto....que a veces le digo..."tu ahi quietecito", jeje.
la prueba de los monitores, no deberia ser en la semana 37? yo estoy de 36 y no tengo cita, tengo cita con la matrona a la semana que viene, pero estare de 37+2, no sé, igual me la da para la semana 38...
Bueno, yo ando fatal fatal de la espalda, os duele a vosotras? cuanto mas sentada estoy peor, y si estoy de pie, me pesa la barriga, asi que donde mejor estoy es en mi sofa...jeje
bueno, chicas, ya nos queda menos, no?
ale, besitos
estefania + david 36!

I
ilinca_8503182
18/12/06 a las 11:25

Otra semana mamis!!


Pues si chicas ya mas de mitad de mes, y la Navidad ahi mismo.
Me alegro q algunas ya esteis de baja o lo vais a estar pronto pq estos bebes ya pesan mucho al final, jajaj( o por lo menos el mio, q el martes pasado pesaba ya 3200).
Pues nada chicas, ya he comprado lo ultimo ( eso creo) del bebe, un biberon pequeñin, y otro chupete con su portachupetes.
Una pregunta, ¿ como lo desestirilizamos? Me imagino q hirviendo agua, pero lo poneis dentro del agua mucho tiempo? Bueno , a ver si alguna sabe.

Yo contracciones , no se si son, pero a veces tengo dura la barriga, aunque no toda, y otras veces creo q son las posturas.

Mañana me tocan monitores otra vez, a ver si se mueve bien, q luego si no me acojo..

Es que este niño se mueve cuando quiere, ayer por la mañana muy poco( yo ya preocupada) y por la tarde estuvo mucho haciendo olas como digo yo,pero encajandose esta, pq tengo la pelvis q como os lo diria yo...

Venga q me enrollo mucho!
Pasad buen dia y yo ya casi q os felicitos las Fiestas: FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS MAMUCHAS!!
PQ ME QUEDA MUY POQUITO..
el martes proximo 26 me ingresan y el miercoles cesarea!! q ganas!! y eso q no me lo adelanten..

Muchos besitos a tod@s y a los bebes!!

Miryam + Carlos 37+2

L
lamina_8436244
18/12/06 a las 11:34

Felices fiestas¡¡¡¡
hola mamis de enero, bueno como decia arriba felices fiestas a todas, estas navidades estoy deseando ke pasen ya para ke yegue enero, supongo ke sera normal, alguna estais con un dolor en las ingles, ke cuando andais no veas como duelen ?. yo supongo ke sera normal, ?, pero claro, ya esta una con el susto en el cuerpo, ahhhhhhhhhhhhh, hoy estoy de 35 semanitas, espero ke mi niño, aguante, hasta despues de reyes, por lo menos, a veces me da la sensacion de ke se me va a adelantar, seran paranoias mias,bueno un beso a todas, y pasadlo, bien¡¡¡.

Z
zixin_6294342
18/12/06 a las 13:04

Eeeiiii
Que ya tengo la cunaaaaaaaaaaaaa! esque me dijeron que la tendria para primeros de enero, y ya me la trajeron! que bien, fui el viernes a apor ella y el sabado entre mi maridin y yo la montamos, puse sabanas, la colcha, el protector y dos muñecos...que bonita ha quedado, que ilusion ya!
Yo tambien espero que aguante para pasar reyes, si no....pero bueno, como es él quien va a elegir cuando salir...jejeje
Yo tengo muchisimas ganas de que llegue ya navidad, y que pasen....tambien tambien, porque eso significa que ya esta ahi.....que bien, tengo unas ganas de verle ya la carita....
Tengo ganas pero al mismo tiempo miedoooo. No os pasa? yo todos los dias, como por la noche me pongo peos con lo de los pinchazos, pues le digo a mi marido"ay el nene que ya quiere salir..." "a ver si tenemos que irnos al hospital...." y él se acojona, pero claro....no sé si llegado el momento sabré si tengo o no que ir al hospital...! supongo que seran dolores fuertes, pero como mi matrona nos dice que las contracciones de parto no siempre duelen, pues...me asusto el no saber...
bueno, despues del rollo, animo que ya queda poco!
estefania + david 36

Z
zixin_6294342
19/12/06 a las 9:21

Up, up, up...
que pasa chicas? que ya estamos cansadas, eh?
entro, y no os encuentro! estabamos casi en la tercera pagina, sto no puede ser! se que cada dia es peor, por lo menos yo ya lo noto...pero venga que ya nos queda poquisimo.....una vez venga navidad...los diasm pasaran volando y nuestros bebes estaran ya en casa....animo, venga!
ale, besotes!
estefania + david 36+1

O
oltita_8107840
19/12/06 a las 11:10

Enhorabuena
Hola chicas, hace días que no os leía, pero es que ¡¡¡ya tengo sustituto!!!!
Pensé que no llegaría nunca el momento de quedarme en mi casita y relajarme un poco.
Bueno, enhorabuena a nuestras dos primeras mamis que se adelantaron, pero en el foro de enero continuamos queriendolas y esperamos que nos cuenten cositas, que ellas ya están más experimentadas....
Acabo de volver de registros y parece que Libertad está muy agustito y con poca gana de salir. He tenido alguna que otra contracción, pero el cuello del útero está cerrado y lejos (eso me ha dicho un majisima tocóloga), así que me ha dado cita para el 2 de enero (mi FPP es el 3 de enero), pero también me ha dicho que puede ser que salga antes, que eso ocurre de un momento para otro sin esperarlo. Jo, yo que pensaba comer las uvitas con ella.
¡Ah! me ha comentado que mejor que caminar es mantener relaciones sexuales, tiene el mismo efecto y es menos cansado, ¿pero, a quien le apetecen?
Espero que todas esteis muuuyyy bien dentro de nuestras posibilidades y nos vemos por aquí.
Mamiwen y Libertad 37+5

A
annie_9685115
19/12/06 a las 11:15

Buenos días a todas!
Lo primero, enhorabuena gemma por tus peques, y ánimo sobretodo, ya verás como todo va bien y pronto los tienes contigo.Un beso.

Como vais chicas? yo ya de baja y aburrida, acostumbrada a no parar en casa ahora no me encuentro...jajaja pero bueno, prefiero estar así que trabajando. Ahora estoy aprovechando para salir a andar algún rato, a ver si así conseguimos que Sandra este aquí para comernos el turrón, estoy ya desesperada porque nazca, pero al mismo tiempo como decis vosotras estoy "cagá" cada día más, la verdad es que son sentimmientos muy encontrados, por una parte las ganas que tienes de verle la carita, de tenerle en brazos, y por otra, lo que hay que pasar antes...bufff, en fin hay que pensar en que sólo son unas horas y ya, y que todo va a ir bien, y que la recompensa que tendremos superará cualquier dolor que hayamos pasado.

Bueno, despues de este rollo, voy a ver si hago algo por mi casa que la tengo patas arriba, estoy vaguísima no tengo ganas de hacer nada...pero como tampoco tengo prisa...


Bueno, un beso a todas

Lorena + Sandra 37+6

Z
zixin_6294342
19/12/06 a las 13:17

Enhorabuena gemma.....
felicidades! pero no te preocupes, que todo va a salir bien, ya veras como tu niño no tiene nada en su corazoncito y pronto esta muy requetebien!
se que no debe ser nada agradable dejar alli a tus peques, debe ser algo penoso, pero piensa que donde mejor estan es alli, que estan atendidos las 24 horas, ademas... en cuatro dias ya los tienes en casita, ya veras, animo que son cuatro dias solo!
besitos
estefania+david 36+1

I
ilinca_8503182
19/12/06 a las 15:00

Me ingresan esta tarde..
SI, CHICAS, VENGO DE MONITORES, Y MI GINE DICE QUE DE PESO ESTA BIEN, MAS DE 3500 Y COMO VIENEN LAS FIESTAS Y LA CESAREA ES PARA LA PROXIMA SEMANA, PUES NADA HA DECIDIDO ADELANTARLO.
YO ALGO PREOCUPADA CUANDO ME LO HA DICHO, EL DICE Q LOS MONITORES SON DE PUNTUACION DE 6 Y NO QUIERE ARRIESGAR, ES UN BEBE MUY BUSCADO..
bUENO YA NO SE NI LO QUE DIGO
ME VOY A DUCHAR , COMER ALGO, SI PUEDO,
y a las seis me ingresan
Mañana sobre las doce me las doce, me
la hacen,

MIL BESOS Y FELIZ NAVIDAD
MIRYAM + CARLOS 37+4

pD:GRACIAS POR HABER ESTADO AHI SIEMPRE, YA OS CONTARE..

A
an0N_539230399z
19/12/06 a las 17:21

Que alegria!
Gemma, que alegria escuchar de ti!! me alegra mucho que ya tengas a tus pequeñines! estoy segura que todo saldra bien y que pronto podras tenerlos en casa.

Muchas felicidades y trata de mantenerte tranquila!
Amy

A
an0N_539230399z
19/12/06 a las 17:25

Acupuntura?
hola chicas!

tengo una pregu, en el hospital me han recomendado la acupuntura para dilatar mas rapido... segun una seccion por semana despues de la 36 puede hacer muy bien para el proceso de dilatacion... alguna tiene experiencia con la acupuntura? funciona realmente? si sabeis algo de esto, gracias por compartirlo!

estoy pensandome tomar unas secciones para despues de año nuevo, cuando ya tendre 37.

un abrazo!
amy

A
an0N_539230399z
19/12/06 a las 17:28

Miry, muchas felicidades!
ay! miry me alegra mucho que la cosa vaya viento en popa y que mañana ya tendras a tu peque... que super!!!

te deseo lo mejor! que todo salga muy bien y seguro cuando veas a tu bebe sera amor a primera vista!

un abrazo,
amy

A
an0N_539230399z
19/12/06 a las 17:34

Hoy estoy
de super escribir. ojala alguna sepa algo sobre lo de la acupuntura y lo quiera compartir! vale?

bueno, contaros que ayer tuvimos gine y hoy tuvimos eco en el hospital donde dare a luz. todo esta muy bien, nuestro peque ha ganado monton de peso, ahora ya tiene 2k 490gr. es un gordito! y segun la medida no es tan facil decirla, me dijeron que aproximadamente 46 cms. osea que va creciendo muy bien! estoy contenta. yo he aumentado 4 kilos el ultimo mes! joer! no se como, ni porque. bueno, si como bien pero tampoco tanto! pero ningun problema segun la gine, llevo 11 kilos en total - osea que esta bien.

el tiempo se esta pasando rapido, yo ya quiero que sea primeros de enero... porque entonces podre pensar que el bebe puede nacer cuando quiera. ahora todavia tiene que esperar un poco por los pulmoncitos.

un abrazo!
amy

Z
zixin_6294342
20/12/06 a las 9:55

Buenos dias....
hola como estamos hoy? vamos tirando, no?
bueno, hoy es un dia lluvioso, pero yo feliz porque me queda un dia menos para las vacaciones, que bien! acabo este viernes y ya empalmo con la baja, bien por maternidad o por "enfermedad", segun cuando tenga al nene! todo el mundo esta convencido de que no voy a llegar a mi fpp, me dicen que lo tendre antes... pero yo no las tengo todas conmigo, luego me hago la idea...y los dias pueden ser muy largos esperando que nazca!
bueno, como van los dolores? los mios a peor, pero las contracciones, las noto como antes.
Una pregunta: si el flujo se esta convirtiendo en un tono mas marron, significa que se esta borrando el utero o que estoy echando el tapon o algo asi? esque los ultimos dias, lo tengo de color marron, no sera nada malo, no?
bueno, chiquetes, voy a ver si curro un poco hasta las 14.00, que hoy tengo curso prep.parto, jeje
besitos
estefania + david 36+2

A
an0N_539230399z
20/12/06 a las 10:28

Donde estan todas?
chicas! donde estais??? Estefania: veo que tu eres de las pocas "al pie del cañon!". Yo es que tengo mucho tiempo estos dias... o mas bien muchas cosas que hacer pero pocas ganas... jejeje...

Lo de la acupuntura, que? sabeis algo? me temo que no! bueno, ya os contare que me dice mi matrona.

@Estefania, lo del flujo marron - NI IDEA! yo preguntaria al gine, la verdad. De todas maneras todavia estas de 36 y es mejor que si se adelanta, sea cuando comience a correr la 37 porque ahora - segun he odio - todavia estan madurando los pulmoncitos. Asi que a cuidarte!

La verdad es que yo quisiera ya verle la carita a mi niño tb. Ando adolorida con la pelvis, me dan unos dolores de regla bastante fuertes... tampoco se si la cosa es normal o si deberia preguntar al gine/matrona.

En fin... yo lo que digo es que a esperar a enero, mañana comienza mi semana 36 y solo le pido a Dios que pase volando y que el bebe se espere a cumplir la 37. De ahi en adelante le doy permiso para nacer!

Un abrazo,
amy

A
annie_9685115
20/12/06 a las 11:03

Buenos días!!
Que frio hace hoy!! me he levantado temprano y me he ido con mi madre a andar por el campo, vivo en una pedania de Elche, y con que cruce dos calles tengo un montón de caminos rurales para pasear, así que ha venido mi madre que vive por uno de esos caminos y nos hemos ido a pasear, llevo haciendo esto los 3 días que llevo de baja, y la verdad es que lo noto un montón, tenía las piernas super hinchadas de estar todo el día sentada en el trabajo. Y a ver si andando andando Sandra decide comerse las uvas conmigo jajaja. Ojalá se me adelante, hoy cumplo 38 semanas, osea que puede nacer cuando quiera...

Esta tarde me traen la cuna y el carrito, aunque con el carrito ya veremos, no han recibido aun el capazo, se supone que viene la semana que viene, me han dicho que no me preocupe, que en caso de que naciera antes me prestarían uno, pero claro, yo quiero el mio. Ayer terminé de prepararme la bolsa del hospital, y preparé la minicuna, le puse las sábanas su mantita...jo que ganas tengo de ver ahí a la peque!!!

En cuanto al flujo que comentais, yo noto que tiro algo más, pero marrón no, es mas bien tierando a blanquinoso, pero no se. Las contracciones, pues no se si lo que noto son contracciones o no, me noto que de momento se me pone toda la barriga super dura, y no es que duela, es una sensación molesta, me da cada vez más a menudo, imagino que serán preparativos... Tambien me dan como pinchazos en las ingles y por la zona de la vagina, en fin no sé...

De lo de la acupuntura si que no se nada tampoco.

Bueno, un beso a todas las que seguimos por aqui.

Miryyyyyy que hoy tendras a tu peque en tus brazos, que envidia me das!!!!!!!

Lorena + Sandra 38 semanas ya!!!!!

por cierto, una pregunta, se os ha pasado rápido el embarazo? es que a mi me da la sensación de que fue hace 2 días cuando vi mi positivo, y ahora ya...

N
nidaa_6919495
20/12/06 a las 11:13

Buenos y frios dias, a todas.
OS HE LEIDO TODOS LOS DIAS, Y ENORABUENA A LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS, Y HA MIRY, QUE LE QUEDA MUY POQUITO.

VOY DE ... CULO CON EL CURRO, LO DE COGERME LA BAJA LO VEO IMPOSIBLE, OSEA QUE AGUANTAR HASTA EL FINAL.

YO EL LUNES TUVE VISITA EN EL HOSPITAL DONDE NACERA MI PEQUE, ME HICIERON EL CULTIVO, ME PESARÓN POR CIERTO HE PERDIDO UN KILO, Y TERMINARÓN HACIENDOME UN TACTO, QUE POR CIERTO ME TUBIERÓN QUE METER HASTA EL CODO POR QUE ME HIZO UN DAÑO, Y HE ESTADO DOS DIAS CON MUCHO ESCOZOR.

BUENO OS DEJO GUAPETONAS, QUE VOY HABER SI ARCHIVO UNOS CUANTOS PAPELES QUE TENGO LA MESA QUE DA PENA.

BESOS A TODAS, CUIDAROS, Y MANTENERNOS INFORMADAS DE COMO VAIS.

MAYRE + ÍKER 35+3

Z
zixin_6294342
20/12/06 a las 12:22

Acupuntura?
pues Amy, no puedo ayudarte mucho, ya que no lo habia oido nunca, pero la verdad es que malo no tiene que ser, porque es una medicina natural, y muchas, la verdad tienen efecto, asi, que si quieres probar, no pierdes nada, a lo mejor te ayuda, quien sabe, no?
Yo estare aqui hasta el viernes, ya que cojo vacaciones y en casa me voy a quitar el adsl, que pago un paston al mes, y encima no lo utilizo, igual me pongo banda estrecha y asi solo pago lo que consuma.
bueno, chicas, lo del flujo marron y los pinchazos se lo consultare hoy a la matrona que nos da las clases de p. parto, a ver que me dice.
ala, hasta dentro de un rato, a ver si esto se anima, que siempre entramos las mismas, eh?
besitosssss
estefania + david 36+2

A
an0N_539230399z
20/12/06 a las 13:12

Se ha pasado muy rapido!!
chicas, gracias por los comentarios sobre el caso acupuntura. lo dicho, investigo y si al final me apunto os cuento.

la verdad no se... esos pinchazos que cuentas Estefania, a mi tambien me dan y me dejan a veces sin caminar. ya desde la semana 28 me dan, pero entre mas avanza voy a peor... ahora acabo de ducharme y he tenido varios varios... y anoche he tenido unos muy fuertes. comienzo a pensar que puedo tener alguna infeccion urinaria - el lunes me tomaron muestras de orina, asi que si hay algo seguro de la gine me llaman.

lo de si se ha pasado rapido: el tiempo se ha pasado volando! yo tambien recuerdo como si fuera ayer el test de embarazo... no os da un poco de penita que se termine tan pronto?? yo tengo ganas de verle la cara a mi pque y por otro lado me da penita que ya mi primer embarazo esta terminandose. bueno, quiza nos apuntamos a un segundo! a ver...

un abrazo,
amy

A
an0N_692899199z
20/12/06 a las 18:06
En respuesta a nidaa_6919495

Buenos y frios dias, a todas.
OS HE LEIDO TODOS LOS DIAS, Y ENORABUENA A LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS, Y HA MIRY, QUE LE QUEDA MUY POQUITO.

VOY DE ... CULO CON EL CURRO, LO DE COGERME LA BAJA LO VEO IMPOSIBLE, OSEA QUE AGUANTAR HASTA EL FINAL.

YO EL LUNES TUVE VISITA EN EL HOSPITAL DONDE NACERA MI PEQUE, ME HICIERON EL CULTIVO, ME PESARÓN POR CIERTO HE PERDIDO UN KILO, Y TERMINARÓN HACIENDOME UN TACTO, QUE POR CIERTO ME TUBIERÓN QUE METER HASTA EL CODO POR QUE ME HIZO UN DAÑO, Y HE ESTADO DOS DIAS CON MUCHO ESCOZOR.

BUENO OS DEJO GUAPETONAS, QUE VOY HABER SI ARCHIVO UNOS CUANTOS PAPELES QUE TENGO LA MESA QUE DA PENA.

BESOS A TODAS, CUIDAROS, Y MANTENERNOS INFORMADAS DE COMO VAIS.

MAYRE + ÍKER 35+3

Bajo de peso
hola mamis de enero. Soy nueva por aqui y tb sere mami de enero. Estoy de 37 semanas y hasta ayer todas las visitas al gine han sido geniales, pero ayer cuando me estaba haciendo al eco me dijo que en dos semanas no habia ganado nada de peso y que era como muy pequeño. No le dio importancia porque me dijo que habia liquido para aburrir, y que la placenta y el cordon estabas perfectos, pero que me hiciera una eco doppler para asegurarnos. Como podeis imaginar desde ayer que estoy muy intranquila y sobre todo porque no tengo con que comprarlos. El bebe pesa 2.100 kilos y el gine me dijo que deberia estar sobre los 2.500.

No se, a ver si me podeis decir algo, lo unico que me tranquiliza es que el me ha dicho que el "gato" esta perfecto solo que es un bebe pequeñito.

Muchas gracias por todo.

Por cierto, me hizo tb la prueba del estreptococo y vi la luna, que desagrabable.

isa+el gato

A
annie_9685115
20/12/06 a las 20:49

Miryam ya ha sido mamá!!
Le han hecho la cesarea este medio día y los 2 estan estupendos, Carlos ha pesado 3,200kg.

Un beso

Lorena + Sandra 38 semanas ya!!!!

A
annie_9685115
20/12/06 a las 21:12

Hola ana!!
Pues soy de la Hoya, en teoria me tocaría el Plá, pero desde que me casé aun no me he cambiado de médico, así que he seguido en el del Raval. Por cierto, hasta hace unos 6 años he veraneado y pasado los fines de semana en una casa que teniamos en la Marina, mi padre es de alli.

Un beso

N
nayely_6391789
21/12/06 a las 9:19

Hola chicas, buenos días:
Que tal la semana, ya queda poco para terminar. Mañana empieza a parecer todavía más Navidad al ser el sorteo de la Loteria.
Hoy voy a ir a comprar los últimos regalos que me faltan y ya estoy preparada para las fiestas.

Ayer fuí a clases de preparación al parto y me encantan, estubimos practicando las respiraciones para las conracciones y casi todas las demás mamis practicaron los pujos, yo empiezo la semana que viene.
En la próxima clase nos dijo la comadrona que hablaremos sobre la lactancia y luego sólo nos quedará una clase más en la que hablará del puerperio. Es muy interesante, a mí me gusta mucho.

Ayer me fuí a depilar y cuando me estaban haciendo las ingles empezé a sudar por todo el cuerpo y noté un mareo que si no llego ha estar estirada me caigo al suelo. Fué una cosa muy rara, no me había pasado nunca. ¿Os ha pasado a alguna? Sabeis porque puede ser?

Un besote a todas las mamis.
10 lunas + Ivan 36ss.

Z
zixin_6294342
21/12/06 a las 9:35

Buenas....
hola chicas! como vamos? como podemos, no?
Bueno, que mañana ya es viernes! y yo por fin termino ya de trabajar! que bieeeeeeennn!
Bueno, ya me he enterado de lo que son esos pinchazos tan fuertes que tengo durante el dia, es que el niño ya se esta encajando, preparandose para salir! y tambien le pregunte a la matrona lo del flujo, que se ha convertido en color marroncito, eso es que ya estoy expulsando el tapon mucoso! llegare al 15 de enero? yo lo dudo, pero bueno, mi David saldra cuando él quiera, verdad?
Bueno, a mi tambien me da penita dejar el embarazo, porque claro, la ilusion de sentirlo a todas horas, ver que se mueve, que hace cositas...pues ya no estara despues, pero lo tendremos en brazos chicas! y podremos jugar con ellos...
bueno, me voy a currar que tengo que rematar faena para terminar mañana, que no quiero que me hagan venir ningun dia!
besitos y cuidaos que ya lo tenemos ahi chicas!
estefania + david 36+3

A
an0N_539230399z
21/12/06 a las 9:37

Que emocion!
buenos dias chicas! que emocion que Carlos ya esta aqui!! una barriguita menos y una mami mas! que bien!!

@evania, me alegra mucho saber de ti! que bueno que andas bien y descansando. Te lo mereces! y Luna tambien, claro! Yo estoy como tu, hago cualquier cosa y mejor me relajo inmediatamente porque o me siento cansada o me caen unos dolores por alli y por alla... buufff...

@afri, vaya susto... vaya chasco! bueno, me alegra que todo quedo en eso: un susto. la verdad es que los medicos con eso del peso y el tamaño se equivocan muy a menudo. yo he escuchado historias semejantes. una amiga a la semana 36 le dijeron que era demasiado grande. ella claro se lo creyo y se puso a caminar montones y a cargar para que llegara pronto. claro, se adelanto y al final cuando nacio pesaba menos de 3 kilos! osea que se equivocan todo el tiempo...

un abrazo a todas! a ver si hay suerte en la loteria... jejeje... aunque yo ni la he comprado, ni me han regalado ningun numerito...
amy

M
manon_8448463
21/12/06 a las 9:38

Buenos dias a todas las mamis de enero!!!
Hola chicas!!!!

Me encanta leer que algunas ya han tenido a sus bebes, aunque a la vez me inquieta porque se acerca el gran dia de ver a mi chiquitin.

Las clases de preparación yo las tengo esta tarde y la verdad es que estoy muy contenta, ahora sé perfectamente en que circunstancias tengo que ir al hospital y eso te deja más tranquila.

Yo de momento la baja la cojere cuando vuelva de las vacaciones, supongo que el dia 2, de momento estoy bien, cansada y con la casa hecha un desastre pero bien. Y estoy super contenta de coger estos dias de vacaciones y poder descansar (despues de los dias navideños claro, ademas el 26 viene toda la familia de mi marido a comer y no sé como me las apañaré).

Bueno guapisimas, del tema de la acupuntura que preguntabais no tengo ni idea, yo habia leido algo de unos masajes con aceite con la zona del perine para tener más elasticidad para dilatar pero tampoco sé muy bien como ni cuando, alguna lo hace??.

Lo unico que nos ha hecho comprar la comadrona es una pelota de esas grandes para sentarnos y votar cuando tengamos las contracciones para que la zona de la pelvis tenga un poco más de juego. Yo por las noches viendo la tele practico un poco eso, y tambien lo de la respiración, todo sea por tener un mejor parto (que a mi lo del dolor me asusta bastante).

En fin chicas muchos besos y Feliz Navidad!!!!

Susana+Ivan (36+4)

A
an0N_539230399z
21/12/06 a las 9:54

Aqui otra vez...
@estefania: que bien que sabes de se tratan los pinchazos... yo no he preguntado pero a mi tambien me dan. ahora a veces incluso cuando estoy acostada... bueno! pero que bien que sea el peque encajandose..

me siento acompañada cuando leo aqui que vosotras teneis molestias parecidas a las mias. es que pregunto a veces a otras chicas que ya son mamas desde hace dos años o asi, y no se si es que no se acuerdan o que... pero siempre dicen que no tenian ninguna molestia! he leido que estas molestias se tienden a olvidar, igual que se tiende a olvidar lo doloroso que puede ser el parto.

bueno, bueno... yo hoy comienzo la 36! arriba!!! que bien!!! me sentire mas tranquilita cuando ya este en la 37... de veras.

anoche completamos la lista de las cositas que nos faltan y tambien pedimos por internet la manta con la que cargaremos al bebe. si a alguna le interesa llevar al bebe con una manta, las de Didymos son muy recomendables, estan hechas con materiales ecologicos y tambien tienen diseños bonitos. ademas vienen con libreta de instrucciones y un DVD para enseñarnos a hacer los nudos y segun las diferentes edades del bebe... no creais! no me pagan comision por la publicidad! jejeje... aqui la pagina si a alguna le interesa: www.didymos.com o en españa las vende www.matermatris.com (segun veo en la pagina).

un abrazo,
amy

A
an0N_539230399z
21/12/06 a las 13:18

Mmm
yo tambien tengo el conflicto de si ir o no a pasar navidades con mis suegros. son muy lindos y se pasa super bien con ellos, pero viven a 80 kms de aqui... ya se que no es mucho, ademas es todo autovia pero me da un pelin de miedillo... en fin que creo que si iremos.

un saludo,
amy

I
idaira_8539856
21/12/06 a las 20:24

Buenas noches
preñis primero que nada a gemma muchos animos veras que tus peques se recuperan prontito y te los llevas a casa.
felicitar a miry que ya tiene a carlos con ella que envidia sana me das lo dicho muchas felicidades y disfrutar de ser mama.
a todas las demas ya queda poquito seguro que con cada molestia que teneis pensais ¡¡sera la hora!!??? ,ja,ja estamos todas igual yo duermo fatal la zona lumbar la tengo echa añicos y vivo en el wc,hasta he pensado en ponerme un pañal para slir de casa jaja es que no salgo de los servicios que fastidio.
hoy he tenido gine rocio pesa 2.300grs. estoy de 34+1 este embarazo se me esta haciendo mas largo que el primero no veo llegar la hora de tenerla conmigo.
FELIZ NAVIDAD A TODAS a ver si papanoel trae algun bebe del foro mas porlo que se ve estan apurados en conocer a sus papis,jeje.besitos a toda las barrigotas.

Z
zixin_6294342
22/12/06 a las 9:35

Buenos dias!
buenas chicas! ya es viernessss!
Hoy es mi ultimo dia de curro, me cojo vacaciones y ya no volvere a trabajar hasta despues de la baja,y no sé si en unos dias podre entrar en el foro, en casa me quite el adsl, ya que no lo usaba y me estaban sablando! intentare ponerme banda estrecha, asi os cuento como me va todo o como me ha ido!
Por si acaso....FELIIIIIZZZZZZZZZ NAVIDAAAAD Y FELIZ AÑO 2007! seguro que es un buen año, ya que tendremos a nuestros bebitos con nostras, eh? que bien, tengo unas ganas...... como todas no?
Bueno, tambien os deseo BUEN PARTO! o como dicen UNA HORITA CORTA! jeje, yo creo que lo que queremos todas! que salga todo fenomenal!
Bueno, besitos a todas! a ver si en un rato vuelvo a entrar y os cuento mas cositas
estefania + david 36+4

A
an0N_539230399z
22/12/06 a las 11:20

Hola
hola chicas,

hoy estoy mas cansada desde ya!! pufff... no se, quiero ir a cortar mi cabello... pero no encuentro el momento, los dias se me van tan rapido a veces, no me da tiempo de na!

@estefania, un beso! te deseo lo mejor en el parto y felices fiestas!!!

feliz navidad para todas! yo creo que por hoy no volvere por aqui...

saludos,
amy

A
annie_9685115
22/12/06 a las 11:21

Buenos días!!
De momento yo por lo menos no soy millonaria jajajaja, aunque si afortunada, como todas vosotras ya que nuestros gordos y gordas de la loteria particulares están al caer... aiinnnnsssssss que ganas yaaaaaaaa.

Sobre la tensión ana, a mi mi matrona me dijo, si llegas a 14-9 llamamé o ves a tu médico de cabecera, pero si llegas a 15-9,5 vete directa al hospital, no se, si quieres llama a tu centro de salud y así te quedas más tranquila.

un beso y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

LORENA + SANDRA 38+2

M
midori_9149660
22/12/06 a las 13:06

Hola chicas¡¡¡¡
En primer lugar felicitar a las q ya han tenido a sus bebes, vaya Navidades buenas eh?
Y a todas las demás desearos un Feliz Navidad y un Muy Própero Año Nuevo, q estoy convencida de q así será, porque tendremos a nuestros peques con nosotras.
Veo q ya todas andamos más o menos igual con molestias, cansadas, y deseando q llegue el momento. De mí solo os puedo contar q sigo de baja a ver si mi niño quiere engordar, el próximo dia 28 vuelvo a hacerme otra eco a ver cuanto ha cogido, la última vez pesaba 2,389 de 36semanas, en 15 dias cogió casi 300gr, a ver q tal sigue.
Lo dicho pasarlo bien y disfrutar.
Besos

L
lamina_8436244
26/12/06 a las 10:43

Feliz navidad¡¡¡
hola a todas las futuras mamis de enero, como van estas fiestas, ? bueno, ya nos keda el tironcito de la nochevieja, y al fin enero, ke ganas tengo ya , supongo ke estaremos todas igual, yo tengo muchas ganitas, pero tambien , me da un poco de sustiyo, el momento, parto, intento imaginarme como sera el dolor de las contracciones, y como voy a reaccionar, en fin , supongo ke sera normal, en una primeriza como yo, jejeje, bueno, chicas un beso para todas, y espero ke pasen los dias rapiditos, yaaaaaaaaaa, enhorabuena a mbb, hija ke parto mas bueno, a ver si las demas lo tenemos asi, un abrazo.

L
lamina_8436244
26/12/06 a las 10:43

Feliz navidad¡¡¡
hola a todas las futuras mamis de enero, como van estas fiestas, ? bueno, ya nos keda el tironcito de la nochevieja, y al fin enero, ke ganas tengo ya , supongo ke estaremos todas igual, yo tengo muchas ganitas, pero tambien , me da un poco de sustiyo, el momento, parto, intento imaginarme como sera el dolor de las contracciones, y como voy a reaccionar, en fin , supongo ke sera normal, en una primeriza como yo, jejeje, bueno, chicas un beso para todas, y espero ke pasen los dias rapiditos, yaaaaaaaaaa, enhorabuena a mbb, hija ke parto mas bueno, a ver si las demas lo tenemos asi, un abrazo.

I
ilinca_8503182
26/12/06 a las 14:33

Carlos os desea feliz navidad!!!!

HOLA CHICAS:

Pues sí, mi bebe tb decidio adelantarse y el dia 20 vino a llenarme de alegria!!En realidad fue cesarea como ya estaba programado, pero una semana antes, pq el 19 me vieron contracciones y mi gine no quiso arriesgar nada y q me pillaran las fiestas..( este bebe ha costado mucho )
Esa tarde me ingresaron y yo sentia mucha presion en la zona de los ovarios, a las once y media de la noche me levante de la cama del hospital y zas..ROMPI AGUAS.. Q MIEDO .. YO Q ESTABA MENTALIZADA A LA CESAREA..
Esa noche de ajetreo, me llevaron a partos con la matrona, y me pusieron monitores, ya habia alguna contracion, pero decian q eran leves..( para mi no, ehh), total q de vuelta a al habitacion, pero a partir de las cinco de la mañana las contracciones mas seguidas.. y yo preguntando q si iba a parir normal o me harian la cesarea,..El gine de guardia bien, pero un poco confuso, me intentaba convencer de parto vaginal, pero tampoco queria arriesgar, menos mal q al final llamo a las 7 de al mañana a mi gine.. y me dijo nada te preparamos para quirofano y cesarea..
A las ocho y media ya me habian preparado, con la via, las pulseras, etc, y mi gine q tardaba pq habia un accidente de trafico y estaba retenido( como en las pelis chicas, yo con las contracciones, q sííí q duelen pero bueno soportables..)
Al final aparecio mi gine en el quirofano cuando me iban a pinchar la epidural y ya respire tranquila..
Y CARLOS LLEGO ENSEGUIDA EN 20 MINUTOS LO TENIA DANDOLE UN BESO..JO QUE EMOCION, YA LO VEREIS CHICAS, ES ALGO INOLVIDABle.UFF Q ME EMOCIONO..todo fue rapido pq el haber estado de trabajo de parto acelero su salida, asi que no hay mal q por bien no venga, y cuando vi esa carita guapa, senti mucha felicidad..
Luego estuve hasta el domingo en el Hospital , y en tres dias me subio la leche,y ahora alimento a este campeon(peso 3200), le doy una ayudita de bibe, porque es muy tranquilo y se me duerme mamando, aunque parece q lleva un par de dias mamando mas, se esta espabilando..mañana le llevo al pediatra..

Lo unico q no me ha gustado es que me han salido hemorroides internas, y el dia 24 lo pase fatal, ahora mejor con pomaditas, es por las contracciones del parto , pero bueno viendole la carita y sintiendolo entre mis brazos, soy feliz!!

Ya os pondre fotos, en otro rato, ahora he podio entrar, pero el bebe da trabajo eh, ya me he acostumbrado a dormir poquisimo, y a trozos, dos horas y media como mucho( asdi que aprovechar el sueño de ahora, chicas)
BUENO ESPERO NO HABEROS CANSADSO DEMASIADO, LO SIENTO , SIEMPRE HE SDO ROLLERA, DEMASDIADO EXPLICITA ( LO SE , JAJA)
pERO BUENO ESTE FORO ME HA HECHO TANTA COMPAÑIA, Q QUERIA Q SUPIERAS DE MI Y DE VERDAD, DESEAROS TODO LO MEJOR EN VUESTRO PARTO, NO TENGAIS MIEDO TODO SALDRA BIEN, Y ENSEGUIDA GOZAREIS DE VUESTRO TESOROS.
DE TODO CORAZON: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007!

BESOS: MIRYAM +CARLOS 6 DIAS YA !!

N
nidaa_6919495
27/12/06 a las 10:26

Felicidades a las, recientes mamis,
QUE ENVIDIA, SANA POR CIERTO.

COMO VAIS EL RESTO, YO HE PASADO UNA MALA NOCHE, QUE NI OS CUENTO, A LAS SIETE DE LA TARDE ME EMPEZARON DOLORES DE REGLA, Y HASTA LAS 5,30 DE LA MAÑANA NO SE ME HAN PASADO, NO SE SI ERA QUE SE ESTABA ENCAJANDO, POR QUE TENIA TAMBIEN UN DOLOR EN EL PUBIS CUANDO ME LEVANTABA HACER PIS, MI MADRE ME DICE QUE YA ES NORMAL, QUE EMPIEZE A TENER DOLORES.

BUENO OS DEJO QUE ESTOY CON EL CIERRE DEL AÑO, Y HABER SI HOY ME PUEDO IR PRONTITO A CASA A DESCANSAR UN POCO.

FELICES FIESTAS A TODAS, Y UN BESAZO, Y SOBRE TODO A LOS BABYS, QUE YA ESTAN AQUI.

MAYRE+ÍKER 36+3

A
an0N_539230399z
27/12/06 a las 12:32

Enhorabuena!!
Hola chicas,

Me he emocionado con lagrimotas de cocodrilo y todo leyendo a las que son mamis ya!! que super!! que felicidad!! Me alegra muchisimo!

Mateo y yo estamos muy bien. Ultimamente tengo pocas molestias... o quiza es que ya me he acostumbrado, jejeje! La panza creciendo y yo pensando que voy a comenzar a dar un paseo todos los dias para mantenerme mas activa, ahora que el bebe ya puede nacer en cualquier momento. Mañana comienza a correr la semana 37!! Yuuuupiiii!!!

Bueno chicas, un beso para todas y para los bebes tambien! Mis mejores deseos para el 2007!!!

Amy

O
oltita_8107840
27/12/06 a las 13:22

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todas las mamis, que envidia me estais dando, joooo!!! yo también quiero ver la carita a mi niña y saber que todo esta bien.
De verdad, muchisimas felicidades, disfrutad del momento y de vuestras primeras navidades junto a vuestros pequeños.
Un beso bien gordo para todos y todas.
Mamiwen y Libertad 38+6

A
agne_5871335
27/12/06 a las 21:20

Enhorabuena
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA HAN SIDO MAMAS, JOO YO TENGO TA UNAS GANAS DE VER A MI NIÑA QUE NO ME AGUANTO MAS PERO HABRA QUE TENER PACIENCIA SUPONGO. NO PARO DE PENSAR SI SERE CAPAZ DE DARME CUENTA DE QUE ESTOY DE PARTO PERO POR LO QUE CONTAIS AQUI PPARECE QUE SI YA OS CONTARE,
YO ME ENCUENTRO MUY BIEN AUNQ POR LAS NOCHES ME CUESTA DORMIRME UN POCO PERO LO CONSIGO Y ME DAN PINCHAZOS DE VEZ EN CUANDO SUPONGO QUE SERA NORMAL.

CRIS + MIRIAM (37+3)

P
pat_5173994
28/12/06 a las 10:38

Felicidades!!!
A todas las que ya habéis sido mamis...¡qué alegría más grande tener a vuestros niños con vosotras! Yo tengo unas ganas impresionantes de verle la carita a Carlos y comérmelo a besos...Menos mal que estamos en la recta final y ya queda poquito porque a mí la impaciencia me está matando.

Yo el martes día 2 tengo que ir a monitores para ver qué tal va todo...ojalá me pusiera de parto antes y no llegara a esa fecha. Os iré contando.

A todas las demás, feliz año 2007. Besos

A
an0N_539230399z
28/12/06 a las 15:01

Solo saludaros...
hola chicas,

pasaba por aqui y queria saludaros. @evania que bueno verte! ya nos falta poquito asi que cuando llegue Luna por favor informarnos!

me voy. un abrazo!
amy

L
lamina_8436244
29/12/06 a las 10:32

Hola buenos dias ¡¡¡
hola chicas buenos dias, ¡¡¡¡, bueno, ke se nos va el post, la verdad, es ke no tengo muchas novedades , hasta el dia 10 ke no vaya a monitores, espero yegar,,, mi niño, se mueve muchisimo, yo le digo ke es un poco nerviosiyo, y cada vez las pataditas son mas fuertes en las costiyas, le gusta hacer deporte , para luego estar en forma , jejej, en fin chicas un saludito, y feliz año, para todas., ya nos keda pokito, para el gran dia, . chao,.36+4.

I
ilinca_8503182
29/12/06 a las 11:32

Happy new year 2007!

Hola mamis:

Ahora q tengo un ratito, entro para deciros q estoy encantada con Carlos, y aunque casi no hay tiempo libre como dice mi Mbb, ellos lo ocupan todo, pues queria felicitaros el Año Nuevo y como ya se q deseo vais a pedir cuando tomeis las uvas, pues yo tambien me acordare de vosotras, y os enviare mis fuerzas para vuestro parto, q sera el mejor regalo del año venidero!!

Ser mami novata es facil y dificil pq si les veis sufrir con los gasecillos, pues no gusta , pero cuando se les pasa y te regalan esas miradas tiernas y alguna media sonrisa, pues se te cae la babita a ti , jaja ya lo vereis!

Venga chicas, q tengais el mejor regalo de Navidad, muy pronto con vosotras y Carlos y yo os deseamos FELIZ AÑO NUEVO 2007!
PD dormir ahora , q luego se duerme tan poco...)

Miles de beos para tod@s y vuestros bebes!!
Miryam + Carlos, 9dias!!

N
nidaa_6919495
29/12/06 a las 11:43

Buenos dias chicas como andan?
YA ME IMAGINO QUE MUY PESADAS, YO CADA NOCHE ME CUESTA MAS COJER EL SUEÑO, Y DUERMO A TROZOS.

AYER ME HICIERON EL ULTIMO ANALISIS Y LA ECO, Y POR CIERTO ME HAN DESTROZADO LOS DOS BRAZOS, EL PRIMERO POR QUE DECIA QUE TENIA UN COAGULO Y NO SALIA SANGRE, Y EL SEGUNDO DECIA QUE LE GUSTABA MAS, Y CONSIGUIO SACAR AL FINAL, PERO TENGO EL BRAZO TODO MORADO Y CON UN BULTO QUE ME CUESTA DOBLARLO.

EN LA ECO ME DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN, Y QUE PESABA 3100, QUE GRANDOTE ESTA MI NIÑO, QUE YA LO TENGO ENCAJADO Y LOS DOLORES QUE TENGO ERAN DE ENCAJAMIENTO.

PUES NADA ME HAN MANDADO QUE NO HAGA LA BURRA, Y DESCANSE PARA QUE NO SE ME ADELANTE.

EN LA MUTUA ME DECIAN QUE VENIA GRANDE, Y EN LA SEG. SOC. QUE ES UN NIÑO NORMAL, CON EL PESO QUE LE TOCA.

EVA GUAPETONA!!!, COMO VAS YA TE QUEDA NADA PARA TENER A LA LUNITA.

EL RESTO DE PRIMEROS DE ENERO, TAMBIEN EN NADA TIENEN A SUS PEQUES.

POR FAVOR, LAS QUE VAYAIS SIENDO MAMIS, ENTRAR PARA CONTARNOS COMO OS HA IDO.

BUENO GUAPETONAS, OS DEJO QUE VOY HABER SI CURRO UN POQUITO.

FELIZ AÑO 2007 A TODAS, Y LA VERDAD QUE VA HA SER EL MAS FELIZ, YA QUE VAMOS HA TENER NUESTRO MEJOR REGALO.
QUE ÑOÑA SOLO DE PENSARLO ME EMOCIONO.

BESOS
MAYRE + ÍKER 36+5

O
oltita_8107840
30/12/06 a las 23:11

Fiestasssss
Hola chicas, como van esas navidades? yo estoy un poco cansada, en mi casa no hay tregua, entre comidas, cenas, primos, tios , amigos... Estoy estresada, pero parece que a Libertad no le molesta demasiado y que con el frío que hace mejor continua dentro de mi pasando estos días tan moviditos.
Todas las que ya sois mamis espero que todo este bien y que cuando tengais un ratito nos enseñeis a vuestros peques, que seguro ya teneis un montón de fotos de ellos.
Espero de corazón una buena salida y entrada de año para todas vosotras, me habeis hecho mucha compañia en estos meses y ahora en la recta final os deseo lo mejor.
Un gordo besazo
Mamiwen y Libertad 39+2

A
annie_9685115
31/12/06 a las 10:02

Buenos días!
Que tal vamos? tan desesperadas como yo? seguro que si...jajaja. Lo primero felicitar a las nuevas mamis, Miryyy como lo llevas? no hay manera de coincidir por el mesenger, entre que tu no te conectarás mucho y mi marido que está de vacaciones y tiene acaparado el ordenador...

En teoría el miércoles 3 de enero, día de mi cumple, cumplo las 40 semanitas, a ver si Sandra, nace ese día y sería el mejor regalo del mundo, aunque no pasa nada si nace antes ehh, me muero por verle la carita, por tenerla en brazos y por comérmela a besos, parece mentira que esto esté tan cerquita ya, como ha pasado el tiempo...

En cuanto a molestias, yo lo único que me llevo notando un par de días es como cuando te va a bajar la regla, tengo esa sensación todo el día. A veces cuando se mueve me dan unos pinchazos por ahí abajo que me dejan doblá, como si estuviera intentando salirse, no se si os pasa a vosotras. Y me noto, creo que contracciones, se me pone la barriga durísima, y no duele, pero es muuuuyyy molesto, en fin no se.

Bueno chicas, un beso a todas y FELIZ 2007!!!!

Lorena + Sandra 39+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir