Foro / Maternidad

mamuchas de enero nuevo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:20
I
ilinca_8503182
7/12/06 a las 11:43



HOLA MAMUCHAS DE ENERO!!

EL POST Q TENIAMOS ABIERTO, NO ME DEJA DESDE HACE UN PAR DE DIAS ENTRAR, NO SE SI OS PASA A MUCHAS, PERO HE DECIDIDO INTENTAR ABRIR ESTE NUEVO.
lOS SMILE NO SON LO MIO, A VER SI ALGUNA CONSIGUE PONER EL ENCABEZAMIENTO COMO EL DE ANTES, PARA NO CONFUNDIRNOS.


YA SE Q MUCHAS ESTAIS DE PUENTE, PERO BUENO LAS Q QUEDAN POR AHI... AYUDAAAA!!



BESOS A TODAS LAS MAMIS DE ENERO!!

Ver también

I
ilinca_8503182
7/12/06 a las 11:46

Anda q si han salido los smile!


PERO CLARO NO SALEN CON LOS CORAZONES, ES QUE NO SE PCOMO SE PONEN, EN LO DE AYUDA NO LO DICEN..

BUENO ESPERO Q VEAIS EL POST, Y ESTE FUNCIONE BIEN..

Yo voy a tomarme la tension, q el otro dia me subio, y tengo q controlarla cada dos dias..
Espero q esteis bien, y disfrutad del super puente!!

Besitos a todas!!

N
nayely_6391789
7/12/06 a las 16:00

Buena idea, abrir un foro nuevo.
Yo también estoy teniendo problemas para abrir el antiguo, pero hoy cuando he intentado escribir ha sido imposible; después de un rato he visto el nuevo, que bien va !!!
Podríamos actualizar la lista aquí para tenerla a mano, luego la copio y la cuelgo actualizada.

Veo que estais de puente, que poco movimiento hay por aquí. Yo no he ido a ninguna parte porque mi marido no tiene puente, así que aprovecho para decorar la casa de navidad e ir de compras.
No es tan fácil como otros años ir de compras, me paso toda la mañana fuera y cuando llego a casa me duelen las piernas de lo cansada que estoy. Ayer me porté bien y no salí de casa en todo el día ya que se me ponía la barriga dura bastante a menudo. Hoy estoy bien, el peque se va moviendo pero no tengo contracciones.

Bueno chicas, un saludito a todas.

10 lunas + Ivan (34ss!!!!)

I
ilinca_8503182
7/12/06 a las 18:31

Que bien..

q ya lo habeis encontrado algunas.Pues eso 10Lunas si sabes estaria muy bien, colgar la lista actualizada, asi vemos el poquitin q falta..
Ademas he hablado con Gaby, y a ella no le importa q se haya abierto el nuevo.
Mi marido si tiene puente, pero esta bastante resfriado, espero q no me lo pegue, jaja. habra menos mimos..
Vengo de la tension, y esta normal, bueno y el lunes en monitores otra vez.Tuve q estar el martes, pq me dio una subida de tension, pero fue momentanea, luego bajo enseguida.
Los monitores bien, son dos correas en tu barriguita, y oyes el corazon del bebe, a toda maquina, y tb me dijeron q cuando se moviera el bebe q pulsara un boton..No es incomodo, yo estaba tumbada en una cama..

Venga buen finde largo , y eso a preparar lo de Navidad tb, que esta todo encima, q emocioN!!

Besitos
Miryam + Carlos 35+6

D
dan_6509687
7/12/06 a las 19:31

Que bueno
porq el otro tenia problemas y ojala este lo actualicen mas seguido
joselyn+kathya+34s+6

F
fawzia_8304516
7/12/06 a las 19:50

Por fin... a mi tampoco me dejaba y es que creo que estaba super lleno ya...
Bueno pues Sofia sigue de nalgas y si en 10 dias no se ha dado la vuelta me programan cesarea para la semana 38 o 39 maximo... osa que igual sera bebe de diciembre en lugar de enero! o de Navidad! voy a decorar el arbol con mucha alegria!
Besos de Marta y Sofia (35+3)

O
oltita_8107840
7/12/06 a las 23:03

Buena idea y rebajas
Hola chicas, buena idea lo del post nuevo, yo tampoco podía entrar desde hace un par de días.
Hoy he aprovechado para salir a comprar cositas para la Navidad y en C&A tienen algunos burros con ropita al 30%. He comprado un par de esos pantaloncitos con pies, de algo parecido al terciopelo, muy suavecitos, para poder combinarlo con unos cuantos jerseicitos de punto que me han hecho. También he comprado un body con cuello vuelto para poner debajo de un peto y un pichi que tenía sin conjuntar.
Bueno, menudo rollo, a lo que iba que si tenéis oportunidad pasaros por si encontráis alguna cosilla.
Besitos y que disfrutéis del largo fin de semana.
Mamiwen y Libertad 36 semanitas.

I
ilinca_8503182
8/12/06 a las 15:31

Up up up!!


Ya se q hay puente, pero es para que veais este nuevo post.
El otro aparece tb, pero no se puede abrir..

Besos mamis

I
ilinca_8503182
9/12/06 a las 10:35

up, up , up

Arriba q nos vamos!!

A
an0N_539230399z
9/12/06 a las 18:31

Gracias miry!
yo tb tenia mis lios, y comence a creer que era mi precaria conexion a internet...

chicas, que tal el puente??? un super puente! bueno, con mucho mal tiempo en España he oido... por aqui no ha escampado hoy... llueve que llueve... y yo me la he pasado tranquilita en casa y durmiendo monton! me da sueño y duermo sin reparos, seguro es que el bebe lo necesita.

la proxima semana tengo cita con la matrona y luego la de mas arriba con la gine, y luego en la clinica donde dare a luz... mejor dicho estas proximas dos semanas tendremos medicos para rato!

os mando un abrazo!
amy

R
robyn_8553460
9/12/06 a las 18:54

Yo tampoco podia entrar, desde hace varios dias. una pregunta
ESTOY DE 34+6, EL JUEVES ME HICIERON UNA ECO DE CONTROL YA QUE HACE 15 DIAS ME DIJERON QUE MI NIÑO ERA PEQUEÑO ESTA DE 32+2 Y MEDIA UNOS 37CM Y PESABA 1,569GR. ME RECOMENDARON QUE VOLVIERA A LOS 15 DIAS PARA VER SI CRECIA BIEN. BUENO PUES HA ENGORDADO MEDIO KILO AHORA PESA 2,012GR, Y EL FEMUR Q ANTES LE MEDIA 5,7 AHORA MIDE 6,2. ME HE KEDADO UN POCO MAS TRANKILA AL VER Q CRECE BIEN Y SE ALIMENTA BIEN, PERO ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR Q SEA PEQUEÑO, ME HAN DICHO LOS MEDICOS QUE NO HAN NINGUN PROBLEMA QUE SIMPLEMENTE ES PEQUEÑO, PERO Q CRECE LO QUE CORRESPONDE, QUE MIENTRA VAYA CRECIENDO BIEN NO PASA NADA. A ALGUNA DE VOSOTRAS LE OCURRE ALGO PARECIDO?
UN BESO A TODAS.

W
wenyan_8517043
10/12/06 a las 11:46

"hola"
el martes pasado fui a consulta con el gine,estaba de 35 semanas,me dijo que el peso del bebe rondaba los 2,5kg y que como mucho cogeria en este ultimo mes 800gr o 1kg como mucho.Vamos que era lo normal.Un beso para todas y animo,que ya nos queda menos.

I
ilinca_8503182
10/12/06 a las 19:25

hola mamis!!


Me alegro q vayais encontrando el post nuevo!!Pq el otro no va nada bien..

Bueno, yo aqui en casita desde ayer, estoy resfriada, si ahora al final me van a salir todos los achaques, jaja pero bueno es q mi marido ha estado con un buen trancazo, y al final lo cogi tb..Hoy mejor, pero anoche me daba tos, y no me podia dormir, asi que hoy en la camita casi toda la mañana, luego siestorra, y no me queria tomar nada, pero esta tarde me he tomado un gelocatil, pq tenia la cabeza muy embotada..bueno q pase pronto.

Mañana me tocan ya monitores, y coger cita con el anestesista, pq tengo la cesarea el 27!
Mi bebe se mueve mucho, pero solo algunos ratos, me mueve toda la tripa,una gracia, cuando le noto arrastrandose y hacer olitas..

Respecto al peso, no sé , lo importante es q si os ve el gine, y os dice q está bien, pues eso no le demos más vueltas..pq nos preocupa todo, ya vereis cuando nazcan!! Yo di una pagina, q se llama: www.babymed.com, es ingles, pero facilita.Iros a pregnancy calendar( calendario del embarazo), le poneis la fecha de la ultima regla, y si quereis el peso, marcais
"estimated fetal weight in grams"(peso estimado en gramos).

Bueno, disfrutad de lo que queda de tarde..

Besitos a tod@s nuestros bebes!!

Miryam+ Carlos 36+2

N
nayely_6391789
11/12/06 a las 9:35

Buenos días chicas:
Empezamos de nuevo una semana más. Que bien me ha sentado el fin de semana! Mañana me hacen la eco del tercer trimestre que tengo unas ganas locas, ya os diré lo que pesa para ver que os parece.

Miry, yo también estube resfriada la semana pasada y se pasa bastante mal no podía respirar bien por las noches pero abrigandote bien y si pasas un poco de calor por las noches se te pasará enseguida. Ahora hay que cuidarse más que nunca, yo tenía miedo de que no me lo quitara de encima hasta el parto y pensaba que no podría estar al 100% en ese momento. Ahora estoy bien, solo un poco de mucosidad pero nada que ver con la semana pasada.

Bueno chicas, nos vemos en otro rarito que tenga. Un beso.
10lunas + Ivan (34,4ss)

N
nidaa_6919495
11/12/06 a las 10:39

Buenos días guapetonas!!!
nos estan llegando los resfriados, yo el lunes de la semana pasada me levante que me dolia todo los huesos, y tenia malestar, llame a la matrona y me dijo que era un proceso gripal, cama, gelocatil, y ha sudarlo.

a mi todavia no han hecho la eco de las 35 sem. pero mi gordo en la sem 32 pesaba 2150.

bueno voy ha currar un poquito, me alegro que esteis todas bien.

un besazo.

mayre + iker 34 sem

Q
qing_5660150
11/12/06 a las 16:27
En respuesta a nidaa_6919495

Buenos días guapetonas!!!
nos estan llegando los resfriados, yo el lunes de la semana pasada me levante que me dolia todo los huesos, y tenia malestar, llame a la matrona y me dijo que era un proceso gripal, cama, gelocatil, y ha sudarlo.

a mi todavia no han hecho la eco de las 35 sem. pero mi gordo en la sem 32 pesaba 2150.

bueno voy ha currar un poquito, me alegro que esteis todas bien.

un besazo.

mayre + iker 34 sem

Bufffffffff
YO ME HE HECHO LA ECO EN LA SEMANA 34 Y LA NIÑA ME PESA YA 2831 EL MEDICO ME HA DICHO SI TENGO PROBLEMAS DE GLUCOSA O DE DIABETES Y LE HE DICHO QUE NO , QUE LOS ANALISIS ME DAN TODOS BIEN.

Y BUENO LA NIÑA ESTA MAS GRANDE DE LO NORMAL DOS SEMANAS A MAYORES, ESTOY MUERTITA DE MIEDO PORQUE AHORA MISMO ACABO DE EMPEZAR LA SEMANA 35 Y BUENO SI SIGUE ASI ENGORDANDO ME PUEDE LLEGAR A PESAR 4 KILAZOS, ESTOY QUE ME MUEROOOOOO, PERO ME HA DICHO QUE TODO LO DEMAS ESTA BIEN.

UN BESAZO.

BELEN Y BLANCA 35 SEMANAS

O
oltita_8107840
11/12/06 a las 17:21

Otro lunes
Hola chicas, me he pasado todo el puente perreando por casa sin hacer absolutamente nada, que me lo merecia.
El sábado me trajeron las cortinas, el edredón... que mandé hacer a una modista. Está precioso, ahora solo falta que me traigan el mueble convertible, que con el puente parece que se está retrasando.
Por cierto, cuando me levanto por la mañana me duele mucho la "entrepierna", imagino que es del peso de la gordita, que tras estar todo la noche en horizontal, al levantarme tardamos un rato en organizarnos. ¿os pasa también a vosotras?
Feliz lunes, la cuenta atras ya está en marcha.
Mamiwen y Libertad 36+4

I
idaira_8539856
12/12/06 a las 9:44

Buenos dias chicas
por decir algo pues yo estoy hecha un trapo,apenas he podido pegar ojo tengo unos ardores de estomago por la noche que ya no se que hacer si me dcis algun remedio os lo agradeceria.
yo tambien tengo a veces esa sensacion de peso hay abajo, voy caminanado y de repente me quedo clavada del dolor.
por cierto que buena idea lo del`post nuevo ya veo que a todas nos fallaba alguna que otra vez.
mañana cumplo las 33 semanas tengo unas ganas de dar a luz y tener a Rocio conmigo,bueno asi estamos todas,la gente me dice que tengo la barriga muy baja pero yo creo que igual se atrasa.
no se si os comente que puse algunas fotos en el album a ver si os cuelgo alguna mas en estos dias.
bueno besos a todas.

A
an0N_539230399z
12/12/06 a las 12:48

Hola barriguitas!
hola chicas!

veo que todas fresquitas como rositas despues del super puente! que bien!

hoy ha venido la matrona a verme. hemos hablado y me ha hecho una lista de las cosas que deberia ir preparando para el nacimiento, lo del masaje del perine, lo de la cremita para despues de dar teta, tambien unas medicinas homeopaticas que recomiendan las matronas aqui antes y despues del nacimiento... en fin, hemos oido el corazoncito del bebe y tambien me confirmo la posicion del bebe - ya esta encajado. le dije que me parecia que se daba vueltas y me dijo que eso era poco probable a estas alturas, que seguro se movia de lado y lado.

la proxima semana mas: cita con la gine y cita con la clinica donde nacera. tenemos la agenda llena!

ya os contare cuando me hagan la eco de las 35!

un abrazo grande!
amy

I
ilinca_8503182
12/12/06 a las 12:54

hola chicas!!


Que tal lo llevais? Bueno ya veo q cada dia con mas molestias, pero nos queda menos..
Yo ayer pase un buen susto, fui a monitores( pq el 27 me hacen cesarea)y resulta q mi pequeñin no se movia como ellos querian, total q me hicieron una prueba especial ( se llama Pose)y te provocan diez contracciones y ven como lo resiste, y gracias a Dios salio bien. Luego me hicieron tacto( jo eso si q molesta y duelee, vaya con el dedito!...) y una eco, me dijeron q volviera el viernes, q ya tenia cita.

Pero por la tarde me dolia la zona de los ovarios, total q llama a mi gine, y como el tb trabaja en el hospital y hoy estaba en partos, pues me dijo q fuera , y vengo ahora, TODO BIEN!! ME HA HECHO DE TODO EL HOMBRE, HASTA UNA ECO DOPPLER!! Y Carlos esta bien...uff ya respiro tranquila..Pq imaginaros ya anoche pensando q me lo adelantaban aun mas, y si todo saldria bien..me depile a toda marcha, acabe mi bolsa, pero menos mal q ya estoy en casa..( Ah, tb tengo molestias, ahi mismo , en el pubis, y despues de dos tactos, pues mas..)

Asi que nada, voy a ver si me relajo un poco, y acabo tb con mi resfriado..Esta ultima semana para enmarcar..Pero bueno el niño esta bien y grande, pesa mas de 3 kilos y yo le siento cada dia..


Muchos besos a todas y a los bebes!!


Miryam + Carlos 36 + 4!

Z
zixin_6294342
12/12/06 a las 13:12

Eeeiiiiii hola a todas!!!
como estamos? estaba ya varios dias sin entrar, una de las causas, porque no me dejaba, buenisima idea lo del post nuevo, eh?
Bueno, he visto que hablais de pesos, d dolores, de presion... El mio hace casi 2 semnas pesaba 2.267 y me dijeron que era normal para la semana que estaba, de 34 +4.
Yo tambien noto la presion que hace mi nene, es como si él estubiese haciendo presion hacia abajo para salir! es una sensacion un poco extraña, eh?
No notais pinchazos en el utero? Yo un monton! yo lo podria describir como si te metieran una aguja gruesa por el utero, la verdad es que duele... A veces dura poco , pero a veces dura minutos... se lo comente a la matrona ayer, porque la verdad mas de una vez me he asustado, ella me dijo que eso era porque el utero ya se esta abriendo y preparando para el parto...que miedo pero que alegria, sabeis?
Yo todavia no se cuando me hacen lo de los monitores, pero si tengo cita con la matrona dentro de 15 dias, supongo que a la semana siguiente, sobre las 38 semnas, no?
Llevo ya 13 kilos, seguro que al final del embarazo llego a los 15! la matrona no me riño ni nada, porque en los dos ultimos meses he cojido 2 kilos por mes. Bueno, ya nos pondremos a dieta despues, no?
Bueno, ya no os meto mas rollo, que desde luego, cuando me pongo soy un poco pesada! jejee
Ah! me quedan 8 dias de curro!!!!
estefania+david 35+1

N
nidaa_6919495
12/12/06 a las 16:03

Buenas tardes guapetonas
GEMMA QUE TE VAYA MUY BIEN, YA SE QUE NO DEJAS DE PREOCUPARTE, PERO TEN EN CUENTA QUE LAS NIÑAS EN PARTOS GEMELARES SIEMPRE SALEN MAS PEQUEÑITAS, A QUI EN BCN CUANDO LLEGAN A LOS 2 KILOS, TE DEJAN QUE TE LA LLEVES A CASA, YA VERAS COMO ESTA POQUITO EN LA INCUBADORA.
EN CUANTO SALGAS, CUENTANOS COMO TE HA IDO.
BESOS.

ESTEFANIA GUAPETONA, A NOSOTRAS NO NOS IMPORTA NUESTROS KILOS, MIENTRAS ESTEN BIEN NUESTROS PEQUES.
LUEGO NOS PASAMOS AL FORO DE ADELGAZAR, Y YA ESTA.

MIRYAM CORAZON, NO ME ESTRAÑA QUE TE DUELA EL PUBIS, CON LO GRANDOTE QUE ESTA EL CARLITOS, TIENE QUE HACER UNA PRESIÓN INCREIBLE, Y ANIMO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO, PARA TENERLO CONTIGO.

A MI HAY VECES QUE TENGO UN DOLOR EN EL PUBIS, QUE ME TENGO QUE SENTAR, PARECE QUE ME METEN LA MANO, Y ME ESTIRAN HACIA ABAJO, ANOCHE ESTABA SENTADA, Y ME VINO UN DOLOR QUE GRITE Y TODO. MI MARIDO SE ASUSTO, LUEGO SE REIA Y DECIA QUE SI EL NENE ESTABA HACIENDO ALGUNA DE LAS SUYAS.

BUENO AL RESTO VEO QUE MAS O MENOS ESTAMOS TODAS IGUAL, CON LAS TIPICAS MOLESTIAS DE LA RECTA FINAL.

UN BESAZO A TODAS, Y A LAS QUE EMPIEZEN A PONERSE DE PARTO QUE TENGAN UNA HORITA CORTA.

BESAZOS
MAYRE + ÍKER 34 SEM

Z
zixin_6294342
12/12/06 a las 16:22

Gemaaaa
te deseo que vaya todo super bien! Tu no te preocupes por el pequeño de 5 años, que seguro que se le pasa cuando vea a sus dos hermanos!
Animos, que dentro de nada ya estas de vuelta en casa con dos niños mas! doble alegria, no?
Gracias por todo tu apoyo!
besos!

O
oltita_8107840
13/12/06 a las 10:50

La deseada baja
Yo de momento continuo con mi trabajo, mañana hacen la selección para buscar a mi sustituto/a, así que la semana que viene la pasaré pegada a esa persona contandole los intringulis de lo que por aquí se cuece.

Menos mal que estoy estupenda, tocaré madera, y de momento lo único que llevo peor es venir alguna que otra tarde, ya que después de comer se hace muy pesado el moverte sin dormir un ratito de siesta.

Las que ya esteis a punto de iros de baja disfrutad todo lo que podais, que luego nuestro tiempo será muy limitado y tendremos una única dedicación exclusiva, nuestro bebe.

A la compi que han ingresado, deseo que todo esté bien y seguro que su pequeño se alegrará mucho cuando vea a sus hermanitos.

Bueno voy a trabajar un poquito más que luego amontono y me da más pereza.

Besos y feliz día.
Mamiwen y Libertad 36+6

Z
zixin_6294342
13/12/06 a las 10:57

Buenas....
buenas a todas!
Confirmado, me dan vacaciones para navidad, y ya luego la semanita que me quedará, o no, me cojere una baja, asi que me quedan 7 dias de curro y ya no volvere hasta el mes de mayo, jeje que bien. Encima por fin ya me han encontrado sustituto que empezara el dia 2, igual me toca venir algun rato, pero si no estoy para venir, que se apañen!
Por fin cuando tenga vacaciones podre dormir...esque duermo una media de 4 horas al dia, esto no puede ser bueno para el niño digo yo, asi cuando tenga vacaciones podre hacer por lo menos un ratito de siesta, que ahora no puedo, ya que como en la oficina en media horita.
Ana, bienvenida, yo tengo fecha para el 15 casi casi como tu, pero creo que David vendra antes, porque como viene grandecito...pero espero que me deje pasar reyes, jeje
bueno, animo, que ahora si que si, estamos en la cuenta atras! que miedooooo! que felices, eh?
ale, besitos y a currar un poquitin!
estefania+david 35+2

H
hayat_8150282
13/12/06 a las 11:11

Yo soy nuevaa
ola wapasss yo sere mami en enero tambiennn os keria comentar q emos creado un nuevo foro para mamas xicas en buskeda i embarazadas esta muy bien nos gustaria q formarais parte de nuestra familia os pongo la direcion cuando os registreis devereis de tener un correo en busestro msn mirar en el no deseado q muxas veces seva ayi muxas racias xicas os espero x ayi

http://mamisxulas.multiforos.es

bss a todas esas mamis de enerooo q pokito nos keda yujuuuuu

os pongo mi msn
maria-y-dani@hotmail.com

H
hayat_8150282
13/12/06 a las 11:12

Yo soy nuevaa
ola wapasss yo sere mami en enero tambiennn os keria comentar q emos creado un nuevo foro para mamas xicas en buskeda i embarazadas esta muy bien nos gustaria q formarais parte de nuestra familia os pongo la direcion cuando os registreis devereis de tener un correo en busestro msn mirar en el no deseado q muxas veces seva ayi muxas racias xicas os espero x ayi

http://mamisxulas.multiforos.es

bss a todas esas mamis de enerooo q pokito nos keda yujuuuuu

os pongo mi msn
maria-y-dani@hotmail.com

N
nayely_6391789
13/12/06 a las 11:33

Buenos días:
Ayer fuí a hacerme la ECO del tercer trimestre y me dijeron que es un poco pequeño, pesa sobre los 2kg. Me dijo que no pasaba nada, qu sería pequeño como su madre (ya que yo no soy muy alta que digamos).
Lo que me preocupó es que le han encontrado una dilatación en los ureteres (el conducto que va de los riñones a la vegiga), la Dra. no le dió mucha importancia pero tampoco explicaba demasiado. ¿Alguien sabe algo del tema?? Estoy muy peocupada.

Gracias chicas.
10lunas + Ivan (34,6ss)

A
an0N_539230399z
13/12/06 a las 11:34

Gemma!
Ya se que ahora debes estar en la clinica. Siento haber leido tan tarde tu mensaje. Queria decirte que estoy segura que todo te va a salir muy bien y que volveras con tus dos pequeñines sanitos a casa. Muchos saludos para Marco, seguro que entendera que es por el bien de la mami y de los dos chiquitines.

Un abrazo y mucho animo,
Amy

I
ilinca_8503182
13/12/06 a las 12:08
En respuesta a nayely_6391789

Buenos días:
Ayer fuí a hacerme la ECO del tercer trimestre y me dijeron que es un poco pequeño, pesa sobre los 2kg. Me dijo que no pasaba nada, qu sería pequeño como su madre (ya que yo no soy muy alta que digamos).
Lo que me preocupó es que le han encontrado una dilatación en los ureteres (el conducto que va de los riñones a la vegiga), la Dra. no le dió mucha importancia pero tampoco explicaba demasiado. ¿Alguien sabe algo del tema?? Estoy muy peocupada.

Gracias chicas.
10lunas + Ivan (34,6ss)

10lunas no te preocupes..


Mira a mi tb me lo dijeron en una eco, era una dilatacion escasa, no me acuerdo del valor, pero me dijo q mientras no superara no se q límite, no es preocupante, y q además los riñones , igual q los pulmones tardan más en madurar, y puede q de una semana a otra todo esté normal.
Tb me dijo la medica de cabecera q a veces se le pilla haciendo pipi cuando la eco, y por eso sale dilatadito..


GEMMA guapa mucho animo y ya veras como alli tan bien cuidados, tus peques estan estupendos y seguro q tu niño recibira muchos mimos estos dias.Te deseo lo mejor.

A las demas, pues eso chicas, yo ya hoy relajada despues del principio de semana ajetreado con los monitores.El viernes me tocan de nuevo, espero q esta vez no tenga ningun susto.

Y bueno q deciros, hoy justo ME QUEDAN DOS SEMANAS!!pq lo tengo programado para el 27!! UFF q ganas, q nervios...en fin ya sabeis el que espera...

Muchos besitos a todaas, y eso a ver si pronto teneis ya la baja y descansais mas!!

Besitos a todaas las barrigotas!!

Miryam + Carlos 36+5!!

M
midori_9149660
13/12/06 a las 14:32

Hola chicas...
Q tal vais? bueno si puedo luego echaré un vitacillo para saber de vosotras.
De mí contaros q como ya os dije estoy de baja, xq mi peque está un pelin delgadillo, ayer fui a otra eco, y ha cogido algo de peso, ya pesa 2,389 en la semana 36, en 15 dias me hacen ota eco, a ver si sigue engordando, aunq ya me dijo el medico q no va a ser el más gordo de la clase....yo tampoco lo veo tan mal, q pensais? tambien me dieron los resultado de la analítica y todo está perfecto, me hicieron el exudado, y los resultado los mandan directamente al hospi para q los tenga cuando vaya de parto. Bueno voy a comer q ya va siendo hora.
Cuidaros y ahora si q estamos en contacto, besitos.

I
ilinca_8503182
13/12/06 a las 20:22

Up, up ,up..
Me da error toda la tarde, el foro en general, que rollo, a ver si lo arreglan ya..

Saludos y beos, chicas

P
pat_5173994
13/12/06 a las 21:03

Buenas noches
Bueno, pues un día menos para ver a nuestros pekes...¡qué ilusión! Esta mañana he estado en el hospital porque tenía cita y la verdad es que me han tratado fenomenal. Me han dado cita para monitores para el día 2 de enero...¡qué nervios! Me han hecho un tacto y el exudado vaginal y, la verdad, pensaba que iba a ser mucho más desagradable, aunque también es posible que me haya acostumbrado a que me hurguen.
Lo que no sabía era que me iban a hacer otra ecografía más y la verdad es que se veía estupendamente, mucho mejor que en la anterior. Se le veía la naricilla y la boquita y como la abría y la cerraba y claro también la columna vertebral y los pies...Por lo menos ya sé cuando me salen bultos qué puñetas son.

En fin, que por lo demás todo va estupendamente y yo estoy muy bien. De momento, aunque estoy bajando el ritmo en el despacho, no me voy a pedir la baja porque me encuentro fenomenal y así no me da tanto cargo de conciencia salir de compras.

Besos para todas y en especial para Gema ¡mucha suerte! ya verás como todo va a salir estupendamente.

F
fawzia_8304516
14/12/06 a las 8:47

Cesarea para el 30/12
pues Sofia sigue de nalgas y me han programado la cesarea para el 30 de diciembre, va a nacer 10 dias antes de su fpp pero bueno, y va a ser la peque de la clase... lo que tiene nacer un mes u otro ! yo ya no aguanto mas, voy a explotar, quiero que salga ya!
Besos

N
nayely_6391789
14/12/06 a las 9:27

Lista actualizada: 14/12
----------------37 semanas +----- Faltan 03 semanas
Mbb77-------(5)---------29 ------Girona -------05/01/07 meon
Macu90------(5)--------¿?-------¿?--------------¿?-
Jeylo1--------(4)--------¿?-------¿?---------------¿?
Conie98-----(3)--------¿?-------¿?--------------¿?-----------Ruben
Gaby2576-----(1)--------30 -------Argentina -- 01/01/07--Tomas Ezequiel
Ester1591-----(1)--------¿?-------¿?-------------¿-?--------Alba
Nursys----------(1)-------28--------¿?--------------03/01/07 Enric
Nusa 64--------(1)-------40 ------Elche---------03/01/07 Alba
Olcle------------(1)--------27-------Valencia -----05/01/07
Sansy8---------(1)--------28--------Elche--------0-4/01/07 Sandra
Xei17-----------(1)--------29--------Barcelona---0-5/01/07
Fedu2 ---------(0)--------33 ------- Elche-------- 05/01/07 meon
Mamiwen------(0)--------35---------Valladolid----0-3/01/07 Libertad

----------------36 semanas +----- Faltan 04 semanas
Hope114------(6) --------37 ------Valencia------05/01/07
Abrazo---------(6)--------30---------Huesca------0-6-/01/07 Jorge
Anaalicante--(6)---------¿?--------¿?--------------06-/01/07 Ines
Eli729----------(6)--------¿?---------Barcelona-----05-/01/07
Ester1591----(6)--------32---------Malgrat-------0-3/01/07 Alba
Miry105-------(6)--------38--------Benidorm----07/-01/07 Carlos
Pormariopipe(6)--------28---------Bogota-------31/-012/06 Juan Felipe
Mer178 ------ (5)-------- ¿?------- ¿?------------- ¿?
Africa----------(5)--------28--------Jaén------------07/01/07 Carlos
Claudia-------(5)--------34---------Arg-Murcia--07-/01/07
Ely729--------(5)--------¿?---------Ecuador-----¿?-
Katylina-------(5)--------28----------Mexico-------03/01/07 Emilio
Galilea16----(4)---------31---------Malaga-------0-7/0-1/07 Marina
aitana78------(3)--------28--------Alicante---------07/01/07 Aitana
Complicailla-(3)--------¿?---------Madrid--------0-8/01/07
Agii28---------(2)--------¿?---------¿?---------------¿? Indira
Sivigliana73-(2)--------32---------Sevilla---------09/01/07
Rosy --------- (2) ------ 32 -------- Madrid ------ 10/01/07 Arturo
Evania1------(2)--------30-------Barcelona-----10/-01/07 Luna
Wave82------(1)-------24---------S. Francisco-09/01/07 Sofia
Estefania04(1)-------28--------Valencia--------08/-01/07 David
Anuska134-(0)--------26--------Lerida----------17/-01/07 Noret
Guere272---(0)--------17--------El Salvador---12/01/07 Blanca
Jandrita------(0)--------32-------Madrid-----------11/01/07 meona
Larita42------(0)--------33--------Cervera-------1-2/01/07

----------------35 semanas +----- Faltan 05 semanas
Mibb----------(6)--------¿?--------¿?----------------¿?--------meona
Rodeoy------(6)-------32--------Badajoz--------14/-01/07 Roberto
Solesitamalaga (6)--34--------Malaga---------05/01/07 Rafa
Patrirruc-------(5)-----¿?---------¿?---------------13/01/07 Nerea
Sopy6--------(5)--------24--------Cordoba------16/-01/07 Pablo
Beloncha ----(4)-------36--------Madrid--------14/01/07 Blanca
Winiie-------(4)---------¿?-------¿?----------------14/01/07 meon
Pombe------(4)--------33--------Madrid---------18/-01/07 Ines
Soniam------(4)-------27--------Fuerteventura-19/0-1/07 Andrea
Paolatormo(4)--------28--------Barcelona------15/0-1/07 Aitana
Gatita006 --- (4)------ ¿?------- ¿? -------------- ¿? Ivan
Mpmestre(3)-------24--------Barcelona--------14/01-/07 meon/Agus
Abril0506----(2)-------26-------Mexico----------17-/01/07-Samara
Ata789--------(2)------28-------Aluche-----------1-4/01/07-Meon
Deneb -------(2)-------31--------Badajoz -------20/01/07 Elena
Garbancita3(2)-------¿?--------Murcia--------24/01-/07 Candela
Patty4-------(2)---------25-------Castellon-----14-/01/07 Gabriel
Anaylucas(0)------- ¿?-------¿?-------------- ¿? Lucas
10Lunas-----(0)-------27--------Barcelona-----18/0-1/07- Ivan
Bbel ----------(0)-------¿?--------Madrid---------¿?
Leo1972 ----- (0)----- ¿?-------- ¿? ------------- ¿? Guillem


----------------34 semanas +----- Faltan 06 semanas
Anabc2------(6)--------29---------Barcelona----21/-01/07 Pablo
Gemma183--(6)-------29--------Lleida----------22/0-1/07 Martina+ Lucas
Jaclyncita----(6)-------20--------Chile-------------19/01/07
Lorem--------(6)-------¿?-------¿?------------------17/01/07 meona
Mariacampan (6)-----26-------Valencia--------26/01/07 Victor
MartaLaura----(6)-----¿?-------¿?---------------20-/01/07 Laura
Mayre---------(6)------34--------Torrellas-------2-4/01/07 Iker
Imolina24---(5)------¿?----------¿?--------------¿-?----------David
Ingrimay-----(5)------¿?---------¿?----------------21/01/07 gemelos
De2a3--------(5)------¿?--------¿?---------------¿-? -------- Noelia
Miedosa15 (5)-------33------Valencia----------21/07/07
Aspirinita2---(4)------35--------Zaragoza-------07-/01/07 Marta y Rodrigo
Maryfer-------(4)-----¿?--------¿?------------------¿?
Julieta1976---(3)---¿?-------¿?------------------¿-?
Natalia1988-(3)-----17--------¿?----------------23-/01/07
Amy559------(3)------28--------Madrid---------25/0-1/07 Mateo
Leyre39------(3)-------¿?-------¿?---------------2-3/01/07 meon
Mariapascual (2)------32--------Malaga-------24/01/07 meon

----------------33 semanas +----- Faltan 07 semanas
Bettygirl1----(5)-------33---------Madrid-----------26/01/07 Christian
Betty965-----(5)-------33---------Valencia-------2-0/01/07
Luna07100--(5)-------27---------Novelda-------30/0-1/07 Ainhoa
Obcesio------(5)-------38---------Tarragona----27/-01/07 Laia
Itam-----------(4)------29---------Almeria----------26/01/07 Samuel
Reyess-------(4)------32----------Madrid---------3-0/01/07 Mario
Flaquita2976-(3)-----29----------Madrid--------31/-01/07 meona
Eluvane-------(2)-------26-------Argentina------29-/01/07 Luka
Nani839------(2)-------29-------Bilbo--------------25/01/07 meona
Mpj83---------(1)------- 23-------- Palmas------- 31/01/07 Rocio.
Anatorres76--(0)-----30--------Madrid--------29/01-/07
Julieta1974--(0)-------29--------¿?-------------¿?-
Sobmares---(0)-------31---------Madrid-------27/01-/07 Abril
----------------32 semanas +----- Faltan 08 semanas
Milipili---------(0)--------¿?-------¿?------------------28/01/07
----------------31 semanas +----- Faltan 07 semanas
Gemmeta---(6)--------¿?--------¿?------------------27/01/07

En la dulce espera de cuantas semanitas , ya diremos,jeje
Cintett-------(¿?)- ------¿? ------¿? ------------¿?
Noaram-----(¿?)-------¿?--------¿?------------25/0-1/07
Syrena74---¿?----------¿?-------Leon---------¿?
Ru17---------¿?---------¿?-------¿?-------------31-/01/07 Pol

N
nayely_6391789
14/12/06 a las 9:37

Buenos días:
Hola mamis, he enviado la lista actualizada, si alguien no aparece que lo diga o si hay algún error tb.

Hoy estoy más animada, me he estado informando sobre la dilatación de los ureteres y no es nada grave así que intentaré pasar lo que queda de embarazo más tranquila.

Wave, que bien que ya sabes cuando vas a conocer a tu peque; en dos semanitas ya la tienes contigo.

Hola rosy, yo lo veo bien de peso a tu peque. No creo que al nacer llegue a los tres kilos, pero para que? ya crecerá fuera.

Bueno chicas, luego me paso de nuevo.
Un besote.
10lunas + Ivan 35ss

S
sapna_9777019
14/12/06 a las 10:55
En respuesta a nayely_6391789

Buenos días:
Hola mamis, he enviado la lista actualizada, si alguien no aparece que lo diga o si hay algún error tb.

Hoy estoy más animada, me he estado informando sobre la dilatación de los ureteres y no es nada grave así que intentaré pasar lo que queda de embarazo más tranquila.

Wave, que bien que ya sabes cuando vas a conocer a tu peque; en dos semanitas ya la tienes contigo.

Hola rosy, yo lo veo bien de peso a tu peque. No creo que al nacer llegue a los tres kilos, pero para que? ya crecerá fuera.

Bueno chicas, luego me paso de nuevo.
Un besote.
10lunas + Ivan 35ss

Hola

Hola a todas!

No hago mas que leer lo que pesan vuestros bebes... yo fui el martes al gine, estaba de 36+5 y me dijo que ya pesaba 3 kilos... Me parecio enorme, pero me dijo que estaba dentro de lo normal. Todavia me faltan 3 semanas, espero que no engorde mucho. uff...

Por cierto en la lista aparece todavia que voy a tener un meon, pero en realidad es una meona que se llamará Jordan

Todavia estoy trabajando, pero me duele mucho al andar el lado izquierdo de la cadera... no se cuanto mas aguantare. Y estoy muy muy cansada. En fin, animo a todas que nos queda poquito. Que envidia las que ya saben que dia van a tener a sus bebes, estos ultimos dias de espera se hacen largos.

Z
zixin_6294342
14/12/06 a las 11:16

Hola a todas...
como estamos hoy?
veo que cada una con sus cositas. Yo sigo con los pinchazos en el utero, pero cada vez mas fuertes y mas constantes. Ayer me asuste, porque ademas de los pinchazos tenia contracciones bastante seguidas, por lo que me puse mas nerviosa, y por lo tanto mas contracciones.
Es que me da panico el no saber cunado llegue el momento, si estoy de parto o no, y si no me entero, porque no estoy ahi, controlandome todo el dia las contracciones? y si no llego al hospital? Que exagerada soy, no?
Bueno, yo por si acaso tendre que ir pensando en preparar todo, porque todavia me faltan un monton de cosas para el niño y para mi, lo voy dejando y luego se me amontonara o no llegare a hora!
Yo, como Paloma, tambien confio en que se va a adelantar, tambien, porque me dijeron que como era grande igual se adelantaba, pero como somos primerizas, lo normal es que se atrase, asi que....
Bueno, despues del rollo, os digo: que os parece si nos contamos nuestras preocupaciones, asi nos podriamos apoyar unas en otras, no? que os parece?
ale, besitos
estefania+david 35+3

C
charo_5674083
14/12/06 a las 11:58

Hola mamis
Ya entrando en la semana 36, hace tiempo q no entro a escribir pero si les he leido, ya veo que todas stamos nerviosas y preocupadas con esos dolorcillos y el peso pero ansiosas y felices,, Deseo de todo corazon que tengan unas fiestas llenas de Amor y felicidad y que el Niño Jesus , los reyes o santa Claus Traigan mucha felicidad ,as ahora q nuestros angelitos eestann por llegar.
Feliz Navidad adelantada y todo mi cariño, ya les avisare cuando tenga a Gabriel en mis brazos

L
lamina_8436244
14/12/06 a las 13:25

Hola supermamis de enero, ¡¡¡
hola mamis¡¡¡, ya he leido como van las ultimas novedades , en cuanto a peso y malestares de las mamis, bueno os cuento, la mia, ayer fui al gine de pago, para ver como esta mi javielin, y me dijo, ke estaba muy bajito, ya y muy encajado, por eso me dolian los huesos de las ingles, estoy de 34 + 3, y me dijo ke estaba de una semanita mas por las medidas, y de peso me dijo ke pesaba 2.650, gr,y todo va de maraviya, como es normal, estoy un poco acojonadiya , ya en estas fechas estamos, casi casi, terminando, y eso me produce un poco de ansiedad, yo le digo a mi bebe, ke ya se espere hasta enero, ke no se adelante , jejeje, un besito, y felices fiestas a todas.

N
nasra_5292720
14/12/06 a las 20:42

Hola chicas
todas con la cuenta atras puesta. yo estoy tambien algo cansada y con bastantes malestares, la verdad es que este embarazo no se esta pareciendo nada al anterior. aun me queda mas de un mes y no se si llagare. solo espero aguante hasta enero porque estas navidades quiero hacerlas especial para mi hija de dos añitos y claro que compartiendolas con su hermana pues como que no seria lo msmo. la verdad es que estoy super dolorida pero aun no quiero cojer la baja, a ver despues de las vacaciones de navidad como estoy y entonces me lo planteare. la verdad es que mas que por mi estado fisico por el psiquico. por esa parte si que necesito un poquito de espacio, ultimamente me siento un poco agbiada y es en el trabajo en el unico lugar donde estoy un poco relajada o sea que figuraros. como os digo la niña esta muy minosa y es verme y empezar con mimos y no parar y yo ya no puedo mas, quiere aupas,etc, y claro no se que hacer porque le explico la siyucion pero seamos realistas tiene dos años y viene otra niña a casa, normal que este asi. en fin que necesito relax total, a ver si estas vacaciones se llevan un poquito a la niña por ahi par estar yo tranquila, aunque reconozco que me estoy planteando llevarla incluso al parque de navidades, en fin que estoy echa un lio. y encima a estas horas ya no me funciona bien la cabeza, un besito a todas y que vuestros malestares sean lo mas llevaderos posibles.

Z
zixin_6294342
15/12/06 a las 9:06

Up, up, up...
lo subo, que estamos un poco bajas...jeje
viernesssssssssssssss!
no sé que hacer hoy, tengo cena de empresa, y no sé si ir o no, me apetece, pero mi marido no quiere que coja el coche, porque luego tengo que volver tarde y estoy a 35 km de casa, y la verdad es que no le hace ninguna gracia...Mi padre se ha ofrecido a traerme y a recogerme despues, me sabe mal... me apetece ir, pero realmente creo que deberia quedarme tranquila en casa... no sé que hacer!!!
estefania + david 35+4

Z
zixin_6294342
15/12/06 a las 12:43

Que estais todas de parto ya....
que pasa hoy? deberiais estar felices! es vierneeeeeeeess!!!!!
No estareis todas ingresadas ya, no? jejejejeje
bueno, por lo menos hare subir el post, porque ultimamente cuesta hasta encontrarlo! jeje
bueno, besitos y animo , venga que ya estamos en la super recta final, y pronto vendra el sustito de "creo que estoy de parto", jo... me da terror el pensarlo....bueno, besotes!!!!
estefania + david 35+4

A
an0N_847414999z
15/12/06 a las 13:09

Milipili2
Hola chicas estamos toda k vamos a explotar ya. Una consulta, el miercoles tengo cita en el c. salud para k me hagan la citología vaginal a vosotras os la han hecho ya? me da un poco de cosa xk es el medico de cabecera quien me lo hace y no es ginecologo y me da un poco de corte espero k sea cortito el tiempo. A vosotras os la hicieron?... Un dia menos para ver a nuestros pekes. Bessos
milipili + j. miguel 33+6

Z
zixin_6294342
15/12/06 a las 13:36

A mi si...
pero a mi me la hizo la matrona, me cogio una muestra del flujo y una muestra del ano, no duele ni nada, fue un momento la verdad, pero a nadie le gusta que le urguen con un palillo en sus partes, no?
no te preocupes, pero porque te lo hace el medico de cabecera? no lo entiendo, estas segura?
bueno, besitos
estefania + david 35+4

I
ilinca_8503182
15/12/06 a las 14:31

Holaaa chicas!

Pues si, ya es viernes.. y hoy cumplo semanas..
He estado en monitores de nuevo, y bien, aunque a este niño no le gusta nada el hospi, aqui se mueve mucho, alli, le tenemos q dar zumitos, debe ser q me nota a mi mas tensa y se queda quietecín.Luego me han hecho tacto de nuevo y todo cerradito( pero ya llevo tres tactos esta semanita!!) la verdad es que hoy me he relajado mas, y casi no me ha dolido.Ya sabeis cuando os vayan a hacer el tacto relajaos, q si nos contraemos, duele mas.

Vuelvo a monitores el martes proximo y si todo va bien, pues luego el 26 me ingresan y el 27 cesarea, uff q ganitas!!
Las molestias pues a dias, ayer por la mañana fatal de la pelvis, hoy parece que mejor, pero ya me ha bajado la barrigota un poco, y al andar y estar de pie se me pone mas peso.Aunque respiro mejor, eh, que la tenia muy alta, y me oprimia todo.

Bueno chicas, preparadas para el turron?, q ya esta ahi, q navidades mas estresantes, eh!!

Venga besitos a tod@s y achuchones a los bebes!!

Miryam + Carlos 37 justaaasss!!

I
ilinca_8503182
15/12/06 a las 18:59

Felicidades asun!!


CUANTO ME ALEGRO DE QUE TENGAS YA A TU CHIQUITINA CONTIGO..SEGURO Q NO DEJARAS DE MIRARLA..

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, Y QUE PASES UNAS NAVIDADES PRECIOSAS JUNTO A ELLA!!

MUCHOS BESITOS A LAS DOS!!

Miryam + Carlos

N
nayely_6391789
15/12/06 a las 19:33

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades Asun. Que ilusión me ha hecho saber que ya empezamos a ver a nuestros chiquitines.Eso quiere decir que ya no nos queda nada.

A mí me falta un mes pero tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis brazos, estoy deseando que pasen las fiestas ya que justo después llega el momento más esperado por todas.

Bueno chicas, hasta mañana.

10lunas+ Ivan 35,1ss

N
nasra_5292720
15/12/06 a las 20:35

Felicidades asun
y un besito a tu niña!!
ke alegria me ha dado , es mas incluso me a recorrido un escalofrio, pero de buen rollo, no creas. es que ya empezamos una a una a ver a nuestros bebes y claro tanto hablar de ellos en la barrigota que parece que siempre van a estar hay. me alegro que este bien todo y espero que tu tambien lo estes. me imagino que ahora tendras poco tiempo para nosotras pues el que te sobre lo dedicaras a mirarle y mirarle. hay dios como me alegro. en el trabajo dicen que se me nota el embarazo en el estaado de animo que estoy muy sensible pues va a ser verdad hija, pues estoy contentisima con tu noticia, en fin felicidades a todos en casa y a disfrutar de ella. besos

A
annie_9685115
16/12/06 a las 10:15

Buenos días!!
Hace un montón que no escribo por aqui, esta última semana en el trabajo ha sido un poco estresante, pero ya está...¡¡¡¡¡¡por fin estoy de baja!!!!!! ahora a descansar... me dedicaré a pasear como me dijo la matrona a ver si con un poco de suerte se me adelanta que estoy ya desesperá...como todas jajajja

Asun, enhorabuena guapa!! que envidia te tenemos todas de que puedas tener a tu peque ya en tus brazos.

Mi barriga me ha bajado un montón, yo ya me lo notaba pero la matrona me lo dijo tambien el otro dia cuando fui, me hizo lo del exudado, no duele, pero si resulta incómodo, estoy harta, quiero que dejen en paz mis partes...jajaja.
No se si os pasa, pero yo por la noche no tengo tobillos, me hincho muchísimo, y el resto de molestias típicas de esta fase, pesadez, cansancio, dolor de espalda, de piernas....y un laaaargo etc...

Miry, ¿que estas haciendo un master en tactos? jajajaja, te he escrito un e-mail por el mesenger ayer no podía hablar, a ver si esta semana por fin coincidimos.

Bueno, voy a ver si compro las últimas cosillas que me faltan para preparar la bolsa del hospital.

Un beso a todas

Lorena + Sandra 37+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir