Foro / Maternidad

mamuchas de enero nuevo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:20
I
idaira_8539856
31/12/06 a las 18:01

Feliz a año
a todas y a los recien llegados bebes tambien mis mejores deseos,seguro que este año viene cargadito de emociones para todas con nuestros peques.
mañana ya es nuestro mes pensar que mi fpp es 31 de enero me desespero tengo unas ganitas de ver Rocio que pa que y sobre todo mi otra niña esta deseosa de que llegue su hermanita.
yo tengo muchos pinchazos ahi abajo que me dejan paralizada y muchas contracciones peroo no son dolorosas a ver que me dice el gine el dia 4.
bueno muchos besitos a todas y alos bebes que ya estan aqui y a los que quedan por llegar que no se retrasen que queremos conocerles
¡¡¡¡¡FELIZ 2007!!!!!!!

Ver también

I
irma_6187022
1/1/07 a las 22:51

Feliz 2007
Feliz año a todas!!! mi enhorabuena a todas las que ya sois mamás y mis ánimos a las que estamos a punto.
Yo, como todas, estoy deseando verle la carita a Jorge y poder abrazarlo pero intento no agobiarme ni transmitirle nerviosismo, así que nazca cuando quiera.
Yo también tengo pinchazos y dolor de regla, así que presiento que pronto llegará. Ya os lo comunicaré cuando suceda. Vosotras igual, eh!
A ver si pronto colgamos todas fotos de nuestros bebés, estoy deseando conocerlos y leer la historia de vuestro parto.
Besos a todas.

S
suzan_6335422
1/1/07 a las 23:01

Hola a todas, ya nacio samara
Hola a todas tenia siglos sin entrar, primero q nada Feliz Navidad y anhio nuevo! Pues nada mas les queria compartir mi felicidad que ya nacio mi bebe, el 11 de diciembre nacio, ella estaba programada para el 17 de enero y e adelanto tanto ya que cuando fui ami visita mensual la gine vio en la eco que samara tenia el cordon umbilical enredado en el cuello, me hicieron unos estudios dos dias despues y salio mas o menos pasaron otros dos dias (el estudio se llama "toco" o al menos asi le dicen) y otros dos dias despues le volvieron hacer la toco, la cual es para checar el ritmo cardiaco y si lo trae bajo quiere decir que el bebe esta teniendo sufrimiento fetal, que es que el cordon le esta apretando, asi que mi gine decidio sacarla ya, me pusieron una inyeccion para reforzar sus pulmones y va para afuera, yo estaba muy preocupada pero afortunadamente todo salio perfectamente, mi bebe esta muy sanita a pesar de haber nacido 5 semanas antes, midio 47 cms y peso 2,500 kg, esta muy chiquitita, bueno ya esta mas larga pero hermosa... ahora nos estamos kedando en casa de mi suegra pero cuando llegue a mi casa voy a subir fotos. Saludos a todas y que este anhio este lleno de dicha y felicidad sobre todo por al llegada de sus bebitos!
Fabby y Samara 3 semanas

S
suzan_6335422
1/1/07 a las 23:01

Hola a todas, ya nacio samara
Hola a todas tenia siglos sin entrar, primero q nada Feliz Navidad y anhio nuevo! Pues nada mas les queria compartir mi felicidad que ya nacio mi bebe, el 11 de diciembre nacio, ella estaba programada para el 17 de enero y e adelanto tanto ya que cuando fui ami visita mensual la gine vio en la eco que samara tenia el cordon umbilical enredado en el cuello, me hicieron unos estudios dos dias despues y salio mas o menos pasaron otros dos dias (el estudio se llama "toco" o al menos asi le dicen) y otros dos dias despues le volvieron hacer la toco, la cual es para checar el ritmo cardiaco y si lo trae bajo quiere decir que el bebe esta teniendo sufrimiento fetal, que es que el cordon le esta apretando, asi que mi gine decidio sacarla ya, me pusieron una inyeccion para reforzar sus pulmones y va para afuera, yo estaba muy preocupada pero afortunadamente todo salio perfectamente, mi bebe esta muy sanita a pesar de haber nacido 5 semanas antes, midio 47 cms y peso 2,500 kg, esta muy chiquitita, bueno ya esta mas larga pero hermosa... ahora nos estamos kedando en casa de mi suegra pero cuando llegue a mi casa voy a subir fotos. Saludos a todas y que este anhio este lleno de dicha y felicidad sobre todo por al llegada de sus bebitos!
Fabby y Samara 3 semanas

F
fawzia_8304516
2/1/07 a las 5:51

Ya nació sofia
Sofia decidió venir a nuestras vidas el dia 28, pesó 3250gr. midió 51cm. y es la cosa mas dulce, tierna, bonita, especial y fantstica que me haya pasado nunca. Mi marido y yo somos las personas mas felices del mundo. A todas os deseo que llegue bien pronto esta felicidad (indescriptible) y feliz 2oo7 !!!
Marta + Sofia (4 dias en 2 horitas)

A
an0N_539230399z
2/1/07 a las 12:44

Felicidades!
hola chicas! que alegria!! tantas mamis nuevas!! que bueno! felicidades para Wave y para Abril!! que ganas me dan cuando leo estos post! espero poder deciros lo mismo a vosotras pronto o relativamente pronto...

Mateo esta muy bien, lo siento comodo en la panza, asi que creo que esperara hasta la semana 40. este jueves comenzara a contar la semana 38. asi que todavia nos faltan unas 3 semanas o asi para salir de cuentas. a ver cuando quiere...

que ganas! de verdad! pero ya estamos mas cerquita!! ya llego enero!! yupiii!!

un abrazo para todas y mantenernos informados de los nacimientos!

Amy y Mateo 37+5

N
nidaa_6919495
3/1/07 a las 9:23

Feliz año 2007, seguro que es el mas feliz de nuestras vidas!!!!1
ENHORABUENA A LAS MAMIS NUEVAS, SEGURO QUE ESTAIS LOQUITAS CON VUESTROS PEQUES.

SIENTO ENVIDIA SANA POR CIERTO, POR QUE YO YA TENGO GANAS DE TENER A MI NIÑO CONMIGO, PERO TODAVIA ME QUEDAN 17 DÍAS PARA FPP.

AYER ESTUVE EN EL HOSPITAL, Y ME DICE QUE ESTOY MUY VERDE, Y EL CUELLO DEL UTERO MUY CERRADO, TODAS LAS PRUEVAS HAN SALIDO PERFECTAS, INCLUSO LA DEL ESTEROCOCO, PERDONAR PERO NO SE COMO SE ESCRIBE, SOLO ME HABIAN ENCONTRADO UNA BACTERIA PERO DICE QUE ES EL RESIDUO DE UN RESFRIADO, Y NADA HA ESPERAR QUE MI NIÑO QUIERA SALIR.

QUE YA TENGO GANAS, POR QUE YA NO DUERMO ENTRE LOS PASEITOS AL WC, QUE NO PILLO LA POSTURA, Y QUE NO PUEDO ANDAR MUCHO TROZO, ME TIENE MUERTA.

BUENO QUE ROLLO OS HE CONTADO, Y VOSOTRAS COMO VAIS.

YO POR CIERTO ME COJO LA BAJA EL DÍA 10.

OS DEJO QUE TENGO UN POQUITO DE FAENA.

MUXOS BESOS A TODAS, A LOS PEQUES QUE YA ESTAN AQUI, Y A LOS QUE LES QUEDA POQUITO.

MAYRE+ÍKER 17 DIAS FPP

A
an0N_539230399z
3/1/07 a las 12:58

Hola hola
hola chicas!

que tal? como llevais el dia? yo estoy alistando la maleta de clinica... me gusta la aventura y las sorpresas y por eso he decidido dejarlo para ultima hora... jejeje... tambien lavandole la ropita al bebe y esas cosas.

yo la baja ya la tengo desde noviembre y por fin han comenzado a pagarme la prestacion de maternidad!!!

por lo demas estoy bien, aunque estoy durmiendo regular, muchas idas al lavabo... sobre 3 o 4 por noche, ademas me duele montones las costillas cuando estoy acostada y ni hablar de la postura panza arriba - en tanto estoy asi comienzo a sentir como se me pone dura dura dura la panza... cosillas raras que supongo son normales.

bueno, trato de no pensar tanto en el parto para que se me pase el tiempo rapido... pero tengo que aceptar que estoy con muchas ganas que sea pronto...

a mi me faltan 22 dias para la fpp...

un abrazo,
amy

N
nidaa_6919495
3/1/07 a las 17:10

Ups!!!!, lo subo que estamos muy abajo.

A VER SI PONEIS FOTITOS DE LOS PEQUES.



M
manon_8448463
4/1/07 a las 9:27

Como estamos mamis??
Que poquito nos queda!! Y con que ganas lo estamos viviendo todas, a mi tambien me emociona muchisimo leer los partos, muchas felicidades a las que habeis sido mamas, yo no dejo de pensar en el momento en el que vea a mi pequeño, la ilusión más grande de mi vida, y solo faltan unos dias para verle!!!

Mi fpp es el 14 enero y de momento no noto nada de nada, a mi hermana se le retraso una semana y no sé porque creo que a mi también se me atrasará, con las ganas que tengo!!

A parte de eso el miedo que le tengo al parto me pone bastante nerviosilla, pero bueno pensaré en positivo que la gente repite!!

Bueno chicas, espero leer novedades muy pronto y mucho ánimo

Susana+ivan (38+4)

A
annie_9685115
4/1/07 a las 10:05

Hola!!
Buenos días chicas, bueno, pues ni la luna llena ni nada, ayer cumplía mis 40 semanitas, había luna llena, y nada de nada, jo! con las ganas que tengo... en fin ya veremos como transcurre hoy el día, mañana tengo monitores, a ver que me dicen, yo creo que me noto alguna que otra contracción, pero no se, la verdad, esto de ser primeriza,... te pasas el día "escuchandote" a ver que nuevo dolor o que nueva cosa te notas, bueno le echaremos paciencia...
besos a todas!

Lorena+Sandra 40+1

N
najma_6902062
4/1/07 a las 13:12
En respuesta a annie_9685115

Hola!!
Buenos días chicas, bueno, pues ni la luna llena ni nada, ayer cumplía mis 40 semanitas, había luna llena, y nada de nada, jo! con las ganas que tengo... en fin ya veremos como transcurre hoy el día, mañana tengo monitores, a ver que me dicen, yo creo que me noto alguna que otra contracción, pero no se, la verdad, esto de ser primeriza,... te pasas el día "escuchandote" a ver que nuevo dolor o que nueva cosa te notas, bueno le echaremos paciencia...
besos a todas!

Lorena+Sandra 40+1

Yo estoy como tu
Hola lo de la luna nada de nada ,yo me pase de diciembre y espero no pasar de esta semana,veo que Fernando esta muy agusto aqui dentro pero ya estoy dispuesta a llamar a los antidisturbios y que le desalojen por ocupa,nos queda menos aunque lo peor,llevo pensando desde el 20 de diciembre que podia nacer cualquier dia,todas las chicas que conozco que estaban embarazadas ya han tenido a sus bebes y yo sigo aqui...bueno puede ser en cualquier momento pero sinceramente no veo que llegue.Bueno un beso y que tengas suerte mañana.

Sandra y Fernando (40+4)

N
najma_6902062
4/1/07 a las 13:12
En respuesta a annie_9685115

Hola!!
Buenos días chicas, bueno, pues ni la luna llena ni nada, ayer cumplía mis 40 semanitas, había luna llena, y nada de nada, jo! con las ganas que tengo... en fin ya veremos como transcurre hoy el día, mañana tengo monitores, a ver que me dicen, yo creo que me noto alguna que otra contracción, pero no se, la verdad, esto de ser primeriza,... te pasas el día "escuchandote" a ver que nuevo dolor o que nueva cosa te notas, bueno le echaremos paciencia...
besos a todas!

Lorena+Sandra 40+1

Yo estoy como tu
Hola lo de la luna nada de nada ,yo me pase de diciembre y espero no pasar de esta semana,veo que Fernando esta muy agusto aqui dentro pero ya estoy dispuesta a llamar a los antidisturbios y que le desalojen por ocupa,nos queda menos aunque lo peor,llevo pensando desde el 20 de diciembre que podia nacer cualquier dia,todas las chicas que conozco que estaban embarazadas ya han tenido a sus bebes y yo sigo aqui...bueno puede ser en cualquier momento pero sinceramente no veo que llegue.Bueno un beso y que tengas suerte mañana.

Sandra y Fernando (40+4)

N
najma_6902062
4/1/07 a las 13:12
En respuesta a annie_9685115

Hola!!
Buenos días chicas, bueno, pues ni la luna llena ni nada, ayer cumplía mis 40 semanitas, había luna llena, y nada de nada, jo! con las ganas que tengo... en fin ya veremos como transcurre hoy el día, mañana tengo monitores, a ver que me dicen, yo creo que me noto alguna que otra contracción, pero no se, la verdad, esto de ser primeriza,... te pasas el día "escuchandote" a ver que nuevo dolor o que nueva cosa te notas, bueno le echaremos paciencia...
besos a todas!

Lorena+Sandra 40+1

Yo estoy como tu
Hola lo de la luna nada de nada ,yo me pase de diciembre y espero no pasar de esta semana,veo que Fernando esta muy agusto aqui dentro pero ya estoy dispuesta a llamar a los antidisturbios y que le desalojen por ocupa,nos queda menos aunque lo peor,llevo pensando desde el 20 de diciembre que podia nacer cualquier dia,todas las chicas que conozco que estaban embarazadas ya han tenido a sus bebes y yo sigo aqui...bueno puede ser en cualquier momento pero sinceramente no veo que llegue.Bueno un beso y que tengas suerte mañana.

Sandra y Fernando (40+4)

N
najma_6902062
4/1/07 a las 13:12
En respuesta a annie_9685115

Hola!!
Buenos días chicas, bueno, pues ni la luna llena ni nada, ayer cumplía mis 40 semanitas, había luna llena, y nada de nada, jo! con las ganas que tengo... en fin ya veremos como transcurre hoy el día, mañana tengo monitores, a ver que me dicen, yo creo que me noto alguna que otra contracción, pero no se, la verdad, esto de ser primeriza,... te pasas el día "escuchandote" a ver que nuevo dolor o que nueva cosa te notas, bueno le echaremos paciencia...
besos a todas!

Lorena+Sandra 40+1

Yo estoy como tu
Hola lo de la luna nada de nada ,yo me pase de diciembre y espero no pasar de esta semana,veo que Fernando esta muy agusto aqui dentro pero ya estoy dispuesta a llamar a los antidisturbios y que le desalojen por ocupa,nos queda menos aunque lo peor,llevo pensando desde el 20 de diciembre que podia nacer cualquier dia,todas las chicas que conozco que estaban embarazadas ya han tenido a sus bebes y yo sigo aqui...bueno puede ser en cualquier momento pero sinceramente no veo que llegue.Bueno un beso y que tengas suerte mañana.

Sandra y Fernando (40+4)

A
an0N_539230399z
4/1/07 a las 15:19

Ya llego la semana 38!
hola chicas,

hoy comienza a correr la 38... se acerca el momento! que super!

bueno os cuento que al final no hice lo de la acupuntura, recordais que algun dia pregunte? pues fijaros que la matrona me dijo que no hacia mucha diferencia y que mejor me ahorrara mi dinerito... asi que decidi ahorrarmelo!

de momento estoy haciendo el masaje en el perine, ya llevo una semana y realmente noto toda la zona mas blanda. tambien me lavo con agua bien fria, me ha dicho la matrona que esta bien para activar la circulacion de la zona del parto... y bueno, tambien he comprado el te de hojas de mora: aqui lo toman un monton como preparacion al parto. yo aun no tomo la primera taza...

bueno chicas, todo esto de los preparativos me ayuda a que la espera no sea tan larga y realmente creo que ayuda en el momento del parto.

yo tengo bastantes contracciones desde ayer en la noche. me fui de compras y el resultado ha sido muchas contracciones y muchos pinchazos, siento al bebe super abajo, es impresionante! anoche tuve la impresion que me ponia de parto, esta mañana tambien pero despues de un rato me quede dormida: asi que cuando me desperte pense "imposible que poniendome de parto me duerma"... imposible, no? tengo un susto de no saber cuando me pongo de parto! creo que a todas nos pasa, ahh???

saludos!
amy 38 justas!

N
nasra_5292720
4/1/07 a las 18:39

Yo estoy igual
tengo contracciones desde navidades , algun que otro sustito pero de estos que pasaban, hoy en cambio llevo todo el dia, y la noche con contracciones pero aunque son molestas no son tan fuertes como las de parto. en fin, que este es mi segundo embarazo y me siento mas perdida que el primero pues etoncez estuve muy bien hasta el dia del parto que pase todo el dia mal hasta que rompi aguas, preo ahora, en fin que siempre me parece que llega el momento. ademas hoy no tengo el humor muy aqui. mañana es mi ultimo dia de trabajo , si no nace ya a ver si me sirve para relajarme!!la verdad es que tengo tantas ganas de verle que enciima se me hace muy cuesta arriba todos estos "amagos" por llamarlos de alguna manera pero como se dice,que venga cuando quiera y este preparada! en fin , besitos a todas, felicidades a las que ya disfrutas de vuestros hij@s en casa y feliz año nuevo a todas.

N
nasra_5292720
5/1/07 a las 13:44

Hola chicas!!
hoy es mi ultimo dia de trabajo y estoy super contenta y no se porque nerviosa tambien. supogo que trabajando es el unico momneto en el que no me obsesiono con lo de parto y claro ahora al suprimir ese momento...todo sera pensar sera ahora? sera luego' a la noche? en fin, que no tengo gine ni nada hasta el dia de mi fpp y me estoy volviendo loca. y encima aun me faltan mogollon de cosas por preparar pero bueno ni siquiera me preocupa porque como es todo lo de la niña solo es sacarlo y listo pero que diferencia con el anterior embarazo que para los siete meses tenia hasta la maleta para el hospital, en fin. ke me quedan minotitos para acabar el dia y estoy que ni me lo creo. besitos a todas .. aver si el lunes empezamos con mas nacimientos!!

A
an0N_539230399z
5/1/07 a las 14:26
En respuesta a nasra_5292720

Yo estoy igual
tengo contracciones desde navidades , algun que otro sustito pero de estos que pasaban, hoy en cambio llevo todo el dia, y la noche con contracciones pero aunque son molestas no son tan fuertes como las de parto. en fin, que este es mi segundo embarazo y me siento mas perdida que el primero pues etoncez estuve muy bien hasta el dia del parto que pase todo el dia mal hasta que rompi aguas, preo ahora, en fin que siempre me parece que llega el momento. ademas hoy no tengo el humor muy aqui. mañana es mi ultimo dia de trabajo , si no nace ya a ver si me sirve para relajarme!!la verdad es que tengo tantas ganas de verle que enciima se me hace muy cuesta arriba todos estos "amagos" por llamarlos de alguna manera pero como se dice,que venga cuando quiera y este preparada! en fin , besitos a todas, felicidades a las que ya disfrutas de vuestros hij@s en casa y feliz año nuevo a todas.

Yo tambien estoy asi...
tengo muchos dolores de regla, contracciones, pinchazos, ya desde semanas... amagos como dices tus... hay momentos que siento tan abajo al bebe que creo que se me va a escapar! pero pues nada... esta ultima semana he creido casi a diario que va a nacer, pero nada...

soy primeriza asi que no se que pensar... y tampoco tengo gine sino hasta la FPP... osea que estamos super en las mismas...

tampoco he preparado la maleta... pero tengo todo, solo no lo he puesto todo en una maleta... en fin!

mucha suerte y nada, ya nos llegara!

amy 38s1d

A
an0N_539230399z
8/1/07 a las 11:19

Buen dia!
hola chicas,

veo que andais con el papeleo del INSS. A mi me han pagado por primera vez en diciembre, el 30 para ser mas exacta, pero no me han pagado nada por noviembre, aunque estoy de baja desde mediados... supongo que tengo que llamar y preguntar a ver que pasa.

por lo demas, todo muy bien. veo que no hay ninguna novedad entre nosotras! yo con ganas de que llegue, pero tengo la impresion que a pesar de las molestias y toda la historia lo mio esta verde verde... mejor dicho que sera para su fecha que es el 25 de enero... osea que todavia falta!

les mando un saludo y suerte con el papeleo!
amy

A
annie_9685115
8/1/07 a las 15:00

40+5 y sumando......
Hola chicas, que tal vamos? pues yo así con casi 41 semanas y Sandra que no se decide a salir, veo que hay más de una como yo...

Aggi mi matrona me dijo que cuando empezara con las contracciones, me metiera en la bañera y me relajara, si son contracciones de parto, el agua caliente las acelera, y si no son de parto, se te calman. En fin no se, yo no hago más que decirle a mi niña "cariño dale un pellizquito a la bolsa y rompelá" pero nada de nada.

Bueno, besos a todas

Lorena + Sandra 40+5

A
an0N_539230399z
8/1/07 a las 15:05

Te de hojas de frambuesa
Chicas, hoy pregunte a la matrona sobre la historia del te de hojas de frambuesa pq yo tambien lo compre. Pues me lo recomendo, 3 tasitas al dia, hacer 1 cucharadita de hojas en 1 litro de agua y a tomar!

Comento que ayuda a preparar para el parto, ablanda el canal y provoca contracciones...

Un abrazo,
amy

A
annie_9685115
8/1/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_539230399z

Te de hojas de frambuesa
Chicas, hoy pregunte a la matrona sobre la historia del te de hojas de frambuesa pq yo tambien lo compre. Pues me lo recomendo, 3 tasitas al dia, hacer 1 cucharadita de hojas en 1 litro de agua y a tomar!

Comento que ayuda a preparar para el parto, ablanda el canal y provoca contracciones...

Un abrazo,
amy

De donde lo compras?
de alguna herboristería?

O
oltita_8107840
8/1/07 a las 17:12

Ya esta aqui libertad!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, pues eso, que ya nació mi niña.
El día 2 de enero fui a monitores y tras un tacto me dijo la gine que estaba bastante verde y que me daba cita para el próximo dia 10. La comenté lo de la luna llena de esa noche y me dijo que a veces funcionaba.
El caso es que tras una tarde de compras para los reyes me fui donde mis padres (mi chico estaba de noche y por si acaso..... no quería quedarme sola). Me acosté a eso de las 12 de la noche y un rato después noté como si algo se rompiera por dentro, pero de un modo suave, muy debil, como una bolsa de plastico llena de agua
Noté como si me hiciera pis y cuando fui al aseo me pareció que me lo hacia encima. Fue poco, pero al limpiarme vi algo rojizo, así que me vestí y me fui a urgencias.
Ingresé a las 2 de la madrugada, me hicieron un tacto y tenía el cuello del utero borrado y un cm de dilatación, así que me dejaron en una habitación, ya que parecía que sería lento.
Media hora después mi madre tuvo que llamar a las enfermeras, las contracciones eran cada 3 minutos y la verdad, dolorosas.
Me hicieron un tacto y mi dilatación ya era de 3cm,así que me pasaron a la sala de dilatación, donde solo dejaron entrar a mi chico, vestido de verde.
Me enchufaron la epidural y cuando consideraron que ya estaba a punto me pasaron a quirófano.
No se cuanto tiempo pasó, pero a las 6,45 de la madrugada mi pequeña estaba sobre mi, toda arrugadita y con los ojos muy abiertos.
El final del parto un pelín duro, pero mereció la pena.
Del hospital salí ayer ya que los dos ultimos dias tuvo que estar bajo la lampara,se puso un poco amarilla.
Pero ahora estoy en casa con ella y no puedo dejar de mirarla, se me cae la baba.
Menudo rollo os he metido, en cuanto pueda y me dejo
(ocupan todo tu tiempo) os cuelgo una foto.
Besitos de Mamiwen y Libertad (5 días)

D
dune_9146078
8/1/07 a las 18:13

Cesárea programada
Yo tengo una cesárea programada para la semana que viene, aún no se el día pero fijo que será la semana que viene . Tengo placenta previa parcial así que no tengo otra que la cesárea. Para mi no va a ver factor sorpresa con lo del parto; sólo tengo que esperar que llegue el día y para el hospital.
Que poco falta!!!!!!!

M
midori_9149660
8/1/07 a las 18:40

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo pero es q.......bueno q el dia 27 de la eco, ummmmsorpresa, me dejaron ingresada y me provocaron el parto, así q Arturo nacio el dia 28/12/06 a las 20.05h. Es precioso voy a decir yo. Pesó 2.368kg, y como ya no crecia dentro de la tripa, pues decidieron q fuera iba a estar mejor.
Y yo bueno fue muy largo 28h. 15 de ellas sin epidural, pero luego muy bien, en 3 empujones salio mi shiqitillo, Oscar todo el tiempo conmigo.
Lo peor es q con el pinchazo de la epidural se me salio el liquido encefaloraquideo, y tengo unos dolores de cabeza horribles, estoy con calmantes y reposo, por eso tardaron un dia más en darme el alta, pero supongo q poco a poco se me irá quitando.
Arturo ya ha cogido 210gr.
Y vosotras seguro q más de una tambien ha sido mami ya, voy a ver si puedo leeros un poquito. Besos a todas

M
midori_9149660
8/1/07 a las 18:40

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo pero es q.......bueno q el dia 27 de la eco, ummmmsorpresa, me dejaron ingresada y me provocaron el parto, así q Arturo nacio el dia 28/12/06 a las 20.05h. Es precioso voy a decir yo. Pesó 2.368kg, y como ya no crecia dentro de la tripa, pues decidieron q fuera iba a estar mejor.
Y yo bueno fue muy largo 28h. 15 de ellas sin epidural, pero luego muy bien, en 3 empujones salio mi shiqitillo, Oscar todo el tiempo conmigo.
Lo peor es q con el pinchazo de la epidural se me salio el liquido encefaloraquideo, y tengo unos dolores de cabeza horribles, estoy con calmantes y reposo, por eso tardaron un dia más en darme el alta, pero supongo q poco a poco se me irá quitando.
Arturo ya ha cogido 210gr.
Y vosotras seguro q más de una tambien ha sido mami ya, voy a ver si puedo leeros un poquito. Besos a todas

A
an0N_539230399z
8/1/07 a las 20:57
En respuesta a annie_9685115

De donde lo compras?
de alguna herboristería?

Yo compre
las hojas en una tienda de esas Bio. En España seguro en una tienda especializada en Te lo vende o en un herbolario, seguro que tambien lo encuentras.

Un abrazo,
Amy

R
rabea_5988716
9/1/07 a las 11:54

Hola chicas mi niña tampoco tiene ganas de nacer
BUENOS DIAS NIÑAS, PUES ESO, OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA PORQUE LA VERDAD ES QUE NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO, AUNQUE SI QUE OS LEO MUY A MENUDO.
PARA EMPEZAR, MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS QUE YA TENEIS A VUESTROS PEQUES CON VOSOTRAS, YO SOY DE LAS QUE VA PA LARGO, PUESTO QUE YA ESTOY CUMPLIDA Y MAS VERDE QUE LA LECHUGA.
MI FECHA ERA PARA EL DIA 7 DE ENERO, PUES BIEN, EL DIA 4 FUI POR PRIMERA VEZ A MONITORES Y CUAL FUE MI SORPRESA, QUE ESTABA MUY VERDE, NO ESTABA NADA DILATADA, EL CUELLO DEL UTERO INTACTO, Y EL TAPON MUCOSO NI APARECE, TOTAL QUE ESTAMOS A DIA 9 Y LA COSA SIGUE IGUAL DE PARADITA, ES QUE NI SIQUIERA TENGO CONTRACCIONES DE LAS FLOJAS Y LA VERDAD, YA ME ESTOY DESESPERANDO PORQUE ESTA TODO EL MUNDO DANDO LA LATA QUE CUANDO NACERA, Y TODO ESO Y ME PONEN MAS NERVIOSA, EL CASO ES QUE EL DIA 11 VUELVO A IR A MONITORES Y VIENDO COMO ESTOY ME DA LA SENSACION DE QUE AUN ME QUEDA OTRA SEMANA MAS DE ESPERAR, Y LUEGO SUPONGO QUE SINO ME PONGO DE PARTO ME LO PROVOCARAN, YA VEREMOS Y POR SUPUESTO, YA OS CONTARE COMO HA IDO TODO, CON LAS GANAS QUE TENGO DE VER A MI PEQUEÑA AITANA EN MIS BRACITOS, EN FIN HAY QUE ESPERAR.
ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO, UN BESO MUY FUERTE Y A LAS QUE ESTEIS A PUNTO QUE VAYA TODO MUY BIEN Y LAS QUE ESTEIS COMO YO, PACIENCIA QUE TODO LLEGARA, CHAO GUAPAS.

CRIS + AITANA (40+2 DIAS)

A
annie_9685115
9/1/07 a las 12:24

Otro día más sin verte...
Eso, mi sandrita está muy agusto en la bariga de su mami y no tiene ninguna prisa por salir, otro día más y sumando, el jueves vuelvo a tener monitores, jo! espero no llegar, quiero que nazca ya!!! y yo ilusa que pensaba que nacería antes de la fecha!

Enhorabuena rossy por tu peque! y Aitana ánimo que estamos las 2 igual!

Lorena + Sandra 40+6

A
an0N_539230399z
9/1/07 a las 12:28

Hola cris!
no desesperes, que Aitana ya llegara. seguro que con una buena conversacion con ella la cosa comienza a agilizarse, yo he leido que caminar es muy bueno, que tambien ayuda manipular los pezones, tambien las relaciones sexuales, el te de hojas de frambueso... en fin, para no desesperar mejor puedes agotar las posibilidades y entretenerte con esas cosas que al final seguro te ayudan.

las demas, que tal? como vais? yo estoy bien, normal... mi marido tendra que viajar la proxima semana asi que anda entrenando al bebe para que no llegue justo el dia que no dormira en casa... jejeje... bueno, yo tampoco quisiera que se lo perdiera!

un abrazo,
amy: casi 39!

A
annie_9685115
10/1/07 a las 10:32

Desesperada...
Hoy cumplimos 41 semanitas y todo sigue igual, estoy desesperada, mañana tengo monitores, ojalá me tuviera que quedara allí, no puedo más, además la gente me está agobiando mucho, "pero aun estas así" "has parido ya" me llaman por teléfono para preguntarme, y yo les digo, no os preocupeis que os llamaría si hubiera parido, con lo agobiada que estoy yo ya, si encima no paran de preguntarte... en fin.

Bueno, ya me he desahogado un poco, es que en lo que llevamos de mañana me han llamado ya 3 veces.

un beso

Lorena + Sandra 41

A
amalfi_6376672
10/1/07 a las 12:47

Cumplo el 17
hola a todas las desesperadillas como yo.... espero qe alguna ya tenga a su bebe en brazos pq a mi va pa largo... estoy de 39+3 y la niña sigue de nalgas,asi qe... el dia 16 tengo registro para las correas pero supongo qe sera cesarea,con las ganas qe tengo de tenerla!!!!
espero qe si es programada no me la atrasen mucho pq ya no aguanto el peso de la tripa ni los pies hinchados...bueno un besito a todas y a ver si se animan nuestros pekes a salir

A
an0N_539230399z
10/1/07 a las 14:48

Hola
hola chicas, desesperadillas! bueno, yo tambien con muchas ganas pero me lo tomo con calma. lo que es seguro para todas es que de una u otra manera los bebes tendran que salir! asi que ya saldran, tarde o temprano!

cuando comence el embarazo, lei por ahi que aconsejaba decirle a la gente que tenias la FPP dos semanas despues de lo que realmente era... justo para que no andaran con la preguntadera agobiante... bueno, pero quien hace eso? yo no, todos saben que estoy para el 25... y ya desde el 6 estan preguntando que para cuando... pero bueno...

un saludo!
amy

A
an0N_539230399z
12/1/07 a las 10:31

Saludos!
hola chicas!

que tal? espero que muy bien. como lo llevais, yo muy bien. dos semanas ayer para la FPP, asi que se supone que puede pasar en cualquier momento ahora. pero bueno, yo realmente creo que llegara despues de la FPP, esto porque mis ciclos eran largos (35 dias) y las FPP los cuentan con 28 dias...

bueno, por lo demas todo O.K. sigo con el masaje del perine, el te de frambueso... y no mucho mas...

las que ya son mamis, reportense! nos gustaria leer alguna historia de los bebes de enero!

un saludo,
amy 39s1d

N
nasra_5292720
16/1/07 a las 12:51

Como se nota
ke ya estamos en la recta final!!me aha costado encontrar el post!!felicidades a todas a las que disfrutais de vuestros bebes y animo a todas las que estais como yo, a la espera de que se decidan a venir! tarde o temprano a nosotras tambien nos tocara besos a todas .

H
huma_7462759
16/1/07 a las 13:01

Hola a todas
es verdad que se nota que este mes estamos "liadas" eh?. Enhorabuena a las mamis y paciencia a las que como yo, todavia esperamos.
Por cierto, estoy un poco preocupada porque salgo de cuentas el jueves y estos últimos 2 días Marina se ha movido muy poquito. Os pasa a vosotras?
Otra cosa curiosaque em pasa es que no puedo dormir porque me duele el culete (las nalgas como si hubiera subido 10000 escaleras). ME da hasta vergüenza decirlo porque no conozco a nadie que le pase.
ánimo a todas y dulce espera.

A
an0N_539230399z
16/1/07 a las 14:09
En respuesta a huma_7462759

Hola a todas
es verdad que se nota que este mes estamos "liadas" eh?. Enhorabuena a las mamis y paciencia a las que como yo, todavia esperamos.
Por cierto, estoy un poco preocupada porque salgo de cuentas el jueves y estos últimos 2 días Marina se ha movido muy poquito. Os pasa a vosotras?
Otra cosa curiosaque em pasa es que no puedo dormir porque me duele el culete (las nalgas como si hubiera subido 10000 escaleras). ME da hasta vergüenza decirlo porque no conozco a nadie que le pase.
ánimo a todas y dulce espera.

Hola julieta!
es que ahora hay otro post... creo se llama algo asi como: nuevo post de las mamis requeteguapisimas de enero 2007.

pues no te de verguenza contar lo del dolor en el culete... a mi tambien me pasa! no es todos los dias, hay unos dias que me duele mas que otros... yo creo que es el peso del bebe, o alguna mala posicion al sentarme... pero en general normal en estos momentos.

eso de que los movimientos fetales son menores lo he escuchado. yo tambien he sentido que mi bebe no se mueve con la misma fuerza que lo hacia hace un mes, por ejemplo. pero esto tambien creo que debe ser normal porque ahora ya estan grandes y tienen menos espacio.

trata de despertarlo cuando lo sientas muy quietecito, yo le canto y toco el piano, le doy palmaditas a la panza y en seguida se mueve bastante - bueno entre lo que puede, porque como te digo tiene muy poco espacio ahora.

dulce espera tambien para ti!
amy

R
rabea_5988716
18/1/07 a las 22:20

Hola chicas, ya soy mama,aitana ya nacio
BUENAS NOCHES A TODAS, OS VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA, LA SEMANA PASADA YO ERA UNA DE LAS DESESPERADAS QUE ESPERABA CON ANSIA EL NACIMIENTO DE MI NIÑA, PORQUE SE ME HABIA PASADO LA FECHA Y ESTABA SUPER VERDE, PUES EN FIN, EL DIA 11 TENIA MONITORES PERO NO LLEGUE A ELLOS PORQUE ESA MISMA NOCHE ROMPI AGUAS Y ME FUI CORRIENDO AL HOSPITAL, ME DEJARON INGRESADA CON LA ESPERANZA DE QUE ESA NOCHE ME PUSIERA DE PARTO, PERO TENIA LAS CONTRACCIONES MUY DEBILES Y NADA DILATADA, TOTAL QUE ME TUVIERON TODA LA NOCHE SUFRIENDO, PORQUE PARA ELLOS ERAN FLOJAS PERO A MI ME ESTABAN MATANDO, PORQUE TENIA PARTO SECO Y DE RIÑONES, TOTAL QUE POR LA MAÑANA ME ENCHUFARON LA OXITOCINA A SACO PORQUE NO DILATE NADA EN TODA LA NOCHE, EMPEZARON LAS CONTRACIONES FUERTES Y MAS FUERTES, TOTAL QUE YO ERA DE LAS QUE PENSABA QUE NADA DE EPIDURAL, AL FINAL LA PEDI PORQUE CREIA QUE ME MORIA DEL DOLOR, ME LA PUSIERON Y DE MARAVILLA, PERO CON LA OXITOCINA A TOPE Y SEGUIA SIN DILATAR, TOTAL QUE AL FINAL ACABO LA COSA EN CESAREA, PORQUE DESPUES DE LLEVAR DIA Y MEDIO PARA DILATAR Y SIN CONSEGUIRLO SE DIERON CUENTA DE QUE LA NENA SE HABIA ECHO CACA DENTRO Y CESARIA AL CANTO Y YO ENCANTA CON TAL DE QUE ME QUITARAN EL DOLOR, PUES A LAS 16:35H DEL DIA 12 DE ENERO NACIO MI PEQUEÑA, Y NO ES PORQUE SEA MIA, PERO ES GUAPISIMA Y SUPER BUENA, LA PENA ES QUE YO ESTOY UN POCO FASTIDIADA, Y ME ESTA COSTANDO RECUPERARME PORQUE ME HE QUEDADO SUPER FLOJA, CON ANEMIA Y CON UNA CISTITIS CAUSADA POR CULPA DE LA SONDA PERO BUENO VAMOS TIRANDO Y RECUPERANDONOS CON PACIENCIA.

SIENTO EL TOSTON QUE OS HE SOLTADO, Y A PARTIR DE AHORA PUES IRE ENTRANDO CUANDO LA NIÑA ME DEJE PORQUE ES CIERTO QUE TE OCUPAN TODAS LAS HORAS DEL DIA.

UN BESO A TODAS LAS QUE YA SOIS MAMAS, Y A LAS QUE OS QUEDA POCO, OS DESEO QUE TENGAIS EL MEJOR DE LOS PARTOS PORQUE EL MIO ES PARA OLVIDAR.

CRIS + AITANA (6 DIAS)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir