En respuesta a lluvia_8518498
Yoooooooooooooooo
cumplo hoy 38 semanas justitas, y aunq tengo miedo tb tengo muchas ganas de ver a mi gordi!!!
yo tb me encuentro muy pesada, sobre todo por las noches y con muchos sofocos q parece q me falta el aire,
Por una parte estoy deseando q llegue el momento, aunq todo el mundo dice q tengo la barriga muy alta.
El miercoles tengo monitores y consulta, tu crees q me harán un tacto? es q no se como está colocada la nena pq me dijeron en la última eco q estaba la cabeza hacía abajo pero en el informe pone posición podalica y eso por lo visto quiere decir q está de pies, no?... q nervios...
Besos y suerte a todas
Hola compi!
Pues mira yo creo que si que te harán el tacto, para ver si la cabezita del bebé está por ahí abajo! Seguró que si, si te dijeron que estaba de cabeza estará, lo único es que luego se equivocaron al ponerlo en el informe, digo yo no? Tu tienes suerte, a mi el gine de la ss ni me mandó a monitores, me citó para la s41 si no daba a luz antes, muuu fuerte! gracias a mi gine privado, que si no...Bueno chica, ya me contarás como te fue la consulta el miércoles y si te salieron contracciones en los monitores!! Jur jur!!
Ahhhh! y con lo de los sofocos estoy igual, parece que te ahogas a veces, que chungo verdad?? Es que estos gordis ya ocupan mucho sitio!!
Besines!
Iballa