Foro / Maternidad

Mamis de 38 semanas!! hay alguien??

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 23:37
L
leda_6868049
11/6/07 a las 13:22

Hola chicas!!!

Como se encuentran a estas alturas??? Con estas pedazo de barrigotas??? A mi cada dia me cuelga más, yo no se cuanto más va a bajar este niño, pero como siga así...Por lo demás, a parte de muy pesada, no me encuentro mal, o sea que de parto por ahora me parece que nanay...aunque mi gine dice que no llego a mi FPP(ojalá ojalá!). Tengo unas ganas enormes de ver a mi pequeñito y eso me tiene un poco ansiosa, y es lo peor que llevo porque me da que cuanto más ansiosa el pichurri menos va a querer salir...en fin, que a relajarse y disfrutar las últimas semanas de espera!!

Bueno, cuenten cuenten como llevan esta recta final?? Alguna ya para parir inminente??? Que nervios, verdad? Está tan cerquita!!

Un besazo enorme a todas, cada vez nos queda menos!!

Iballa+Nicolás 38+1

Ver también

L
lluvia_8518498
11/6/07 a las 13:27

Yoooooooooooooooo
cumplo hoy 38 semanas justitas, y aunq tengo miedo tb tengo muchas ganas de ver a mi gordi!!!
yo tb me encuentro muy pesada, sobre todo por las noches y con muchos sofocos q parece q me falta el aire,
Por una parte estoy deseando q llegue el momento, aunq todo el mundo dice q tengo la barriga muy alta.
El miercoles tengo monitores y consulta, tu crees q me harán un tacto? es q no se como está colocada la nena pq me dijeron en la última eco q estaba la cabeza hacía abajo pero en el informe pone posición podalica y eso por lo visto quiere decir q está de pies, no?... q nervios...
Besos y suerte a todas

L
leda_6868049
11/6/07 a las 13:34
En respuesta a lluvia_8518498

Yoooooooooooooooo
cumplo hoy 38 semanas justitas, y aunq tengo miedo tb tengo muchas ganas de ver a mi gordi!!!
yo tb me encuentro muy pesada, sobre todo por las noches y con muchos sofocos q parece q me falta el aire,
Por una parte estoy deseando q llegue el momento, aunq todo el mundo dice q tengo la barriga muy alta.
El miercoles tengo monitores y consulta, tu crees q me harán un tacto? es q no se como está colocada la nena pq me dijeron en la última eco q estaba la cabeza hacía abajo pero en el informe pone posición podalica y eso por lo visto quiere decir q está de pies, no?... q nervios...
Besos y suerte a todas

Hola compi!
Pues mira yo creo que si que te harán el tacto, para ver si la cabezita del bebé está por ahí abajo! Seguró que si, si te dijeron que estaba de cabeza estará, lo único es que luego se equivocaron al ponerlo en el informe, digo yo no? Tu tienes suerte, a mi el gine de la ss ni me mandó a monitores, me citó para la s41 si no daba a luz antes, muuu fuerte! gracias a mi gine privado, que si no...Bueno chica, ya me contarás como te fue la consulta el miércoles y si te salieron contracciones en los monitores!! Jur jur!!
Ahhhh! y con lo de los sofocos estoy igual, parece que te ahogas a veces, que chungo verdad?? Es que estos gordis ya ocupan mucho sitio!!
Besines!
Iballa

L
leda_6868049
11/6/07 a las 23:37
En respuesta a leda_6868049

Hola compi!
Pues mira yo creo que si que te harán el tacto, para ver si la cabezita del bebé está por ahí abajo! Seguró que si, si te dijeron que estaba de cabeza estará, lo único es que luego se equivocaron al ponerlo en el informe, digo yo no? Tu tienes suerte, a mi el gine de la ss ni me mandó a monitores, me citó para la s41 si no daba a luz antes, muuu fuerte! gracias a mi gine privado, que si no...Bueno chica, ya me contarás como te fue la consulta el miércoles y si te salieron contracciones en los monitores!! Jur jur!!
Ahhhh! y con lo de los sofocos estoy igual, parece que te ahogas a veces, que chungo verdad?? Es que estos gordis ya ocupan mucho sitio!!
Besines!
Iballa

Up!
por si alguna más se anima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest