Foro / Maternidad

Mamys de ocho semanitas, ¿ cómo lo lleváis?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:34
L
luanna_5648283
20/1/09 a las 10:55

Hola nenitas, hoy cumplo ocho semanitas, y la verdad es que salvo estos dos últimos días en los que estuve muy preocupada porque tenia dolores de regla continuos, por lo demás lo llevo bien.
Luego leí que el útero en esta semana pasa de ser del tamaño de una pera al tamaño de un melón, y que es normal notar cosas en el útero.
No tengo naúseas ni vómitos, sólo a veces malas digestiones.
Tengo bastante hambre.
Las tetis siguen creciendo a pasos agigantados.
Y por lo demás esperando que llegue pronto la semana 12, para intentar disfrutar un poco del embarazo, porque ahora la verdad es que son todo preocupaciones.

Compartimos síntomas??

Besos.

Bea + Carol ó Alejandro ( 8 semanas)

Ver también

C
chelsy_8518797
20/1/09 a las 11:25

Casi
.Yo cumplo las 8 semanas el jueves, pero bueno es algo parecido.

Dolor de pechos no he tenido ninguno. Y de crecer tampoco, En mi anterior embarazo solo me crecieron al final y al dar a luz...
Nauseas y mal cuerpo bastante a menudo, y sobre todo mucho cansancio .. es lo que mas me preocupa .asi que el jueves que tengo matrona se lo comentare a ver que me dice.

Muy sorprendente lo de la pera y el melon..... que gracioso!!!!!

Saludos!!!!

María, Sofia 18m y medio y semillita 7+5

A
avril_8559755
20/1/09 a las 11:30

Casi ocho semanas
hola, estoy en la semana siete y desde que tuve la primera falta he estado con dolores en los ovarios muy fuertes, que es lo que mas me preocupa. Ten go el pecho super hinchazo y con una gran sensibilidad. No tengo nauseas pero si mucho ardor, ademas tengo mucho hambre y es lo que peor llevo porque quiero controlarme desde el principio.

Estoy un poco asustada con el embarazo, es nuevo y no se si estoy preparada. tengo 29 años y casi 2 de casada, no lo estabamos buscando pero me quede embarazada, y aunque estamos contentos, yo estoy perdidita
Besos

B
bisma_7028628
20/1/09 a las 11:34

Yo de 8+5 y....
con ganas de ver a mi xiquitín el viernes!!! voy al gine privado.. sólo espero oir.. "está todo genial!".... yo ando algo revueltilla del estómago pero muy poco y sólo a ratitos, sobre todo por la noche.. al principio fuí muy estreñida y ahora he vuelto a ser regular. el pecho también me duele unos días más que otros.. hoy me duele bastante.......y también me ha crecido ahora mismo tengo que ir a por nuevos sujes.. estos ya los llevo incómoda.. yo los dolores de regla no son.. a veces algún tironcillo o presión pequeña pero sólo a veces. Los riñones me duelen desde el principio así que ni modo... por lo demás estoy tan bien que a veces pienso si irá todo bien.....????? supongo que algo pasaría no??? mancharía o algo no????? digo yo...

Bueno chicas esto es lo que toca.. cambios o preocupaciones jejejeje

Besos

Xinxetilla + mipiñoniko (8+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir