Foro / Maternidad

Creo que he dado en el clavo

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:17
Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 20:43

Hola chicas creo que he dado en clavo:
Mi ultima regla 21/05/10
Ovulación 4/06/10
Deberes 2,5,7
Temperaturas altas 36,8
Ayer 37,1
Hoy 37,3
Hace tres días en la madrugada tenía picazon en todo el cuerpo y calores
Cosquilleos en los pezones
Pechos hinchados hoy
Hoy me ha entrado muchisímo sueño que me quede dormida de la nada y eso me recordo a mi otro embarazo que lo perdí.
Hoy mucha hambre no he parado de comer y al ratito hambre otra vez, como que si tuviera el estomágo vacío.(Tambien lo tenia en mi otro embarazo)
Mareada solo 2 veces
Dolores en los ovarios jajajaja vamos unos calambres que van y vienen como de regla pero no es regla
Y por ultimo he manchado mis bragas de marron, me he puesto unas bragas blancas para estar mas segura y sí(me paso en mi otro embarazo)
Estoy con una congestion nasal que no vea sobre todo en la mañana.
Dolor de cabeza

Chicas dirán que estoy loca me faltan 5 días para que venga mi regla y ya tengo todo esto?!!!!!!! suena bien pero estoy como una cabra que no se que hacer?

Ver también

L
liuba_8143847
13/6/10 a las 20:56

Ojala tengtas muxa suerte.....y la verdad que parece+++++++++++++++++++++++
meloncita parece positivo+++++ pero vamos sin duda...ademas que tu si ya sabes que es eso pues no se!!!!!!!No hay duda.
Ojala dentro de nada me digas que es positivo.Te deseo lo mejor.

Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 21:08
En respuesta a liuba_8143847

Ojala tengtas muxa suerte.....y la verdad que parece+++++++++++++++++++++++
meloncita parece positivo+++++ pero vamos sin duda...ademas que tu si ya sabes que es eso pues no se!!!!!!!No hay duda.
Ojala dentro de nada me digas que es positivo.Te deseo lo mejor.

Gracias marvyl1
Muchas gracias creo que sí, no tengo dudas ya, pero me da miedo de que el destino me haga una mala jugada....y me baje la regla.
Bueno yo te deseo un monton de suerte para mañana que te salga todo muy bien y relajate un poco para que vayas despejada a tu cita.
Besos
Ya te contaré

Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 21:12

Hola mariatere6
Gracias bonita, mira me voy aguantar porque el mes pasado me lleve un chasco.....pero este mes tengo más sintomas que el mes pasado y ahora acabo de abrir una lata de berberechos que no me gustan y me los estoy comiendo con un gustazo jajjajaj vamos.....
Gracias guapa

Z
zosima_8543397
14/6/10 a las 17:25


Les cuento chicas que anoche estaba manchando marron y esta mañana cuando me desperte a las 8 de la mañana tenía 37,0 y esta mañana tambien tenia flujo marron pero ahora no, tengo flujo blanquesino y cremoso y me tome la temperatura porque dice mi marido que me sentia el cuerpo afiebrado y me la tome en las axila 36,1. luego en la vagina 37,6 y en el recto 37,6 que opinan, ya me esta dando miedo...

Z
zosima_8543397
14/6/10 a las 17:51

Gracias niñas
Chicas muchas gracias por responderme
Rakel creo hemos dado en clavo como digo yo y si es así la Onagra es una bendición
Pero contestenme algo lo de la tempe es normal cuando hay embarazo que este muy alta vaginal porque en mi vida me la había tomado allí.

Z
zosima_8543397
14/6/10 a las 19:02

tienes razón
Rakel de verdad es un coñazo tomarze la temperatura es un sacrificio que hay que hacer vamos a ver si funciona lo de la temperatura he leído varios post y por lo visto es efectiivo

J
joice_6920124
14/6/10 a las 20:48

Melocita!!
Qué tal guapa? Espero que hayas dado en el clavo!!!! Esa tempe tiene buena pinta, pero es vaginal, no? y todos esos síntomas!! espero que sea un positivazo!!! cuándo es el día de tu no regla?? el 18?? sigue contando, eh?? mucha suerte!

Z
zosima_8543397
14/6/10 a las 21:20
En respuesta a joice_6920124

Melocita!!
Qué tal guapa? Espero que hayas dado en el clavo!!!! Esa tempe tiene buena pinta, pero es vaginal, no? y todos esos síntomas!! espero que sea un positivazo!!! cuándo es el día de tu no regla?? el 18?? sigue contando, eh?? mucha suerte!

Micaelina
Muchas gracias churry, la temperatura es vaginal!!!! y a cada rato me miro a ver si no es la regla porque estoy humeda pero es el flujo espeso blanquesino.
Mi día de no regla es el 18 el día del cumple de mi marido a ver si le doy el regalito del
Gracias ya te ire contando

Z
zosima_8543397
16/6/10 a las 12:07

Ha vuelto a subir
Hola chicas ayer esta un poco triste porque me había bajado la tempe a 36,8 la verdad que bajjo monton y esta mañana subio a 37.1 Que opinan es una locura esto de las tempes
Continuo con los pechos que me pesan y marcadas las venas y anoche vomite otra vez la hamburguesa me sento fatal y unos pinchazos en los ovarios pero aparte de los pinchazos dolorcito de cuando te va a bajar la regla.
Me faltas 2 días ahhh estoy manchando marroncillo otra vez será la regla pero si la tempe la tengo a 37.1 o puede bajar con esa tempe.

















G
gricel_9059633
16/6/10 a las 12:15

Melocita2
Todo lo que dices, tiene muy buena pinta guapa.... suerte que ya no te queda nada para salir de dudas.
Yo de temperaturas no entiendo mucho, pero por lo que e leido por el foro, cuando te baja la temperatura es cuando te baja la regla, no??

De todas formas, no me vendria mal que me aclaraseis eso de las temperaturas jajajaja besos y suerte

J
joice_6920124
16/6/10 a las 12:17
En respuesta a zosima_8543397

Ha vuelto a subir
Hola chicas ayer esta un poco triste porque me había bajado la tempe a 36,8 la verdad que bajjo monton y esta mañana subio a 37.1 Que opinan es una locura esto de las tempes
Continuo con los pechos que me pesan y marcadas las venas y anoche vomite otra vez la hamburguesa me sento fatal y unos pinchazos en los ovarios pero aparte de los pinchazos dolorcito de cuando te va a bajar la regla.
Me faltas 2 días ahhh estoy manchando marroncillo otra vez será la regla pero si la tempe la tengo a 37.1 o puede bajar con esa tempe.

















Melocitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué subidón te ha dado, pero es estupendo, tiene muy buena pinta!!!! y esos sangrados pueden ser de embarazo total!!!!!
Guapa, puedes subir tus tempes de este mes, para ver cómo han evolucionado?? así nos hacemos mejor una idea!!!
Ay! con lo desanimada que estabas ayer y mira!! ves como todavía podía volver a subir!!!

J
joice_6920124
16/6/10 a las 12:43
En respuesta a gricel_9059633

Melocita2
Todo lo que dices, tiene muy buena pinta guapa.... suerte que ya no te queda nada para salir de dudas.
Yo de temperaturas no entiendo mucho, pero por lo que e leido por el foro, cuando te baja la temperatura es cuando te baja la regla, no??

De todas formas, no me vendria mal que me aclaraseis eso de las temperaturas jajajaja besos y suerte

Si quieres aprender sobre tempes..
mira lo que subió Melocita ayer, en el post:
chicas super interesante a cerca de la temperatura basal y sintomas

Z
zosima_8543397
16/6/10 a las 13:15
En respuesta a joice_6920124

Si quieres aprender sobre tempes..
mira lo que subió Melocita ayer, en el post:
chicas super interesante a cerca de la temperatura basal y sintomas

Hola micaela
La verdad es super interesante Y espero que les ayude chicas ano volvernos
Besos

S
shuang_7850723
16/6/10 a las 21:34

Ojala
ojala tengas suerte te deseo lo mejor, espero poder dar en el clavo yo tambien algun dia de estos.

Z
zosima_8543397
16/6/10 a las 21:36
En respuesta a shuang_7850723

Ojala
ojala tengas suerte te deseo lo mejor, espero poder dar en el clavo yo tambien algun dia de estos.

Gracias lau51288
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Y de seguro que todas cantaremos nuestros positivos
SAludos

J
joice_6920124
16/6/10 a las 22:01

Hola lorena
La tempe esa que te tomaste era la basal?? a primera hora sin levantarte?? pero dónde la tomabas? bucal, vaginal..?y el mismo día te vino la regla?? perdona por ser tan preguntona!

Siento que tuvieras un microaborto..

Z
zosima_8543397
16/6/10 a las 22:22

Hola lorena 2527
Gracias por escribir y contar tus experiencias, pues yo estoy segura que sí, ya había estado embarazada anteriormente y con todos estos sintomas pero aquel embarazo no termino bien!!! y hoy te puedo decir que no me he levantado del sofa bueno sí para tratar de comer algo y para ir al baño jejej pero estoy super cansada el estomago echo una mierda lo que como acidez y la tension baja que deonde melevanto del sofa me caigo y mi marido me acaba de decir que tengo cara de preñis que yo nunca había estado tirada todo el día sin hacer nada si soy super activa por mas cansada que este.
Bueno mañana les contaré mas.

A
an0N_866492499z
16/6/10 a las 23:05

Hola melocita!!!
A mi me paso lo mismo justo días luego de la ovulación me bajo la Tempe de 36.9 a 36.5 me puse muy triste pero la sorpresa fue que al día siguiente subió a 37.1 y a los dos días confirme mi positivo
Ojala que tú también lo confirmes
Mucha suerte

J
joice_6920124
17/6/10 a las 9:44

Buenos días!
Melocita, qué tal la tempe de hoy?? que estoy intrigada!!

Lorena, que pena que no cuajara.. bueno, espero que este mes tengas mejor suerte! y aunque sólo hayas tenido una relación en los días fértiles, nunca se sabe, tú misma lo viste, que la vez del microaborto te quedaste más tarde de lo que podrías pensar (ovulación).

Yo aquí sigo, pendiente de las tempes, aunque ya no me fío de nada...sólo toca esperar, y no sé ni cuánto tiempo porque ni idea de cuándo ovulé, y realmente relación para quedarme preñi sólo tuve una, y muy a principio de ciclo (día 9).. Así que no lo creo que esté.

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 9:54
En respuesta a joice_6920124

Buenos días!
Melocita, qué tal la tempe de hoy?? que estoy intrigada!!

Lorena, que pena que no cuajara.. bueno, espero que este mes tengas mejor suerte! y aunque sólo hayas tenido una relación en los días fértiles, nunca se sabe, tú misma lo viste, que la vez del microaborto te quedaste más tarde de lo que podrías pensar (ovulación).

Yo aquí sigo, pendiente de las tempes, aunque ya no me fío de nada...sólo toca esperar, y no sé ni cuánto tiempo porque ni idea de cuándo ovulé, y realmente relación para quedarme preñi sólo tuve una, y muy a principio de ciclo (día 9).. Así que no lo creo que esté.

Buenos días micaela
Que tal?, yo me he tomado mi tempe hoy y es de 37.0 , el estomago fatal revuelto y con unas ganas de vomitar y ni señales de la regla a ver que pasa mañana guapa .
besos-

J
joice_6920124
17/6/10 a las 10:17
En respuesta a zosima_8543397

Buenos días micaela
Que tal?, yo me he tomado mi tempe hoy y es de 37.0 , el estomago fatal revuelto y con unas ganas de vomitar y ni señales de la regla a ver que pasa mañana guapa .
besos-

Bueno, eso tiene muy buena pinta!!
podrías poner la lista de tus tempes para verla?? (al menos desde la ovulación)

Yo hoy me levanté bien (con sueño). Cuando he ido a desayunar he visto un boto de patatas fritas y se me han apetecido un montón, por supusto que no las he comido pero a medida que va pasando el tiempo se me ha puesto fatal el estómago. Y tengo un poco de gases... no me quiero emparanoiar con los síntomas, pero cuento lo que hay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest