Foro / Maternidad

Mariaaa mikaa wendy alejandra lili no encuentro nuesto post

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 16:11
I
iva_9899429
15/3/10 a las 22:18

NO ENCUENTRO NUESTRO POST DE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

L
liqing_9484099
16/3/10 a las 11:18

Es verdad
se ha borrao??? yo tampoco lo veo

E
eira_7857122
16/3/10 a las 11:56


Tienes razon........ande andará.

S
susi_8274758
16/3/10 a las 12:00

Joer!!! a mi me ha pasado lo mismoooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!
Pos vaya... Que ha pasado? Nos han fulminado o que?? Bueno yanis pues empezamos otro no?
Por cierto, no me has agregado al facebook y yo no te encuentro por tu nombre. Pero que esta pasando? jejejejeje... Todo bien guapa? Yo el viernes voy a la doctora de infertilidad, ya te contaré a ver lo que me dice. Un besito guapa!!!!

PD.: Me voy a guardar en favoritos este post a ver si lo conservo, porque el otro lo tenia guardado y se me ha esfumado

S
susi_8274758
16/3/10 a las 12:04
En respuesta a eira_7857122


Tienes razon........ande andará.

Wendy!!!
Ay corazón, lo siento, yo que pensaba que...., bueno no te preocupes que ya ves que van cayendo como moscas. Tu trankilita que ya nos queda poco! Ah!! Por cierto, te veo muyyyyy bien guapetona, así me gusta.

Arriba la Wendy!!!!!! Jejejejeje....

Un beso a todas chicas!!!

I
iva_9899429
16/3/10 a las 21:13

Holaaaaaaaaa
MENOS MALLL PENSABA QUE ERA COSAS MIAS Y Q ESTABA FLIPANDO QUE NO VEIA EL POST.
BUENO MARIA QUE YA VAS QUE NERVIOSSSSSSSSSS ME TIENES QUE CONTAR HABER QUE TE DICEN QUE YO SEGURO QUE VOY DETRAS DE TI..

TE AGREGADO AL FACEBOOK
QUE RARO? HOY LO INTENTARE OTRA VEZ A VER QUE PASA...

WENDY QUE TAL VAS?
Y TU TARTITA?

BESOSSSSSS

I
iva_9899429
16/3/10 a las 21:17
En respuesta a susi_8274758

Joer!!! a mi me ha pasado lo mismoooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!
Pos vaya... Que ha pasado? Nos han fulminado o que?? Bueno yanis pues empezamos otro no?
Por cierto, no me has agregado al facebook y yo no te encuentro por tu nombre. Pero que esta pasando? jejejejeje... Todo bien guapa? Yo el viernes voy a la doctora de infertilidad, ya te contaré a ver lo que me dice. Un besito guapa!!!!

PD.: Me voy a guardar en favoritos este post a ver si lo conservo, porque el otro lo tenia guardado y se me ha esfumado

Chicas a por el facebboooooooooookkkkkkk
MARIA como era tu nombre entero ....PARA INTENTARLO OTRA VEZ
EL MIO SALE COMO YANIS PASERO PEREZ
WENDY TU NO TIENES?

S
susi_8274758
17/3/10 a las 10:45
En respuesta a iva_9899429

Chicas a por el facebboooooooooookkkkkkk
MARIA como era tu nombre entero ....PARA INTENTARLO OTRA VEZ
EL MIO SALE COMO YANIS PASERO PEREZ
WENDY TU NO TIENES?

No te encuentrooooo!!!!!
Yanis, que no hay manera, no existe ninguna yanis pasero perez!!! Me pone que alomejor tienes privacidad restringida o no se que.....
A mi me puedes encontrar como mari carmen ramirez ruiz, mi foto primer plano que salgo de medio perfil, con media melenita corta...

Por cierto, si que estoy un poquillo nerviosilla a ver lo que me dicen. Ya te cuento, ahora te dejo que tengo ttrrabajo, luego me vuelvo a conectar. Un beso a todassssssssssssssssssssssssss sssssssss

J
judita_5784187
17/3/10 a las 16:15

Borraooooooooooooooo.......... .....
Hola, Que ha pasado!!!! Se ha borrado???????? Bueno hablamos por aqui, no??. Estoy muy nerviosa, esta tarde tengo que ir al dentista a que me maten el nervio y no puedo con mi vida!!!! Que panico que me da!! y encima si me duele no me puedo tomar nada!!! Y el Viernes al Gine!! Que ganas tengo de que me digan que todo va bien!! Ya os contare.
Besos.

H
haiat_6067800
17/3/10 a las 22:39

Holaaaaaaa
Como estan chicas....¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo creer ke allan borrado el post.
Bueno...

Tengo una duda ojala me pudieran orientar un poco,
se puede ovular dos veces en el mismo mes?

Cuando yo fui con mi gine el dia 11 de marzo me dijo ke tenia dos folis uno de 19 y el otro de 14, al dia siguiente me puse el ovidrel.

La cosa es, estare ovulando apenas, o estare ovulando de nuevo?

Eske tengo la sensacion como cuando ovulas...

Alguin sabe ke podra ser????

Gracias...

Besos y animo.

S
susi_8274758
18/3/10 a las 11:23
En respuesta a haiat_6067800

Holaaaaaaa
Como estan chicas....¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo creer ke allan borrado el post.
Bueno...

Tengo una duda ojala me pudieran orientar un poco,
se puede ovular dos veces en el mismo mes?

Cuando yo fui con mi gine el dia 11 de marzo me dijo ke tenia dos folis uno de 19 y el otro de 14, al dia siguiente me puse el ovidrel.

La cosa es, estare ovulando apenas, o estare ovulando de nuevo?

Eske tengo la sensacion como cuando ovulas...

Alguin sabe ke podra ser????

Gracias...

Besos y animo.

hola nenas!!!
Que, como va la cosilla? Yo esperando que llegue mañana, pero estoy bastante trankilita, la verdad que este mes esta siendo relajado, sin presiones y sin pensar en el tratamiento. Es un descansito que me esta viniendo muyyyy bien!

Vosotras como vais?
Danbed, la verdad no tengo ni idea, mejor le das un toque a tu gine por telefono y le haces la consulta, yo de verdad no te puedo ayudar, lo siento...
Mikaff, guapa, pobrecilla que lo esta pasando mal con la muela. Que oportuna esta muela no? Ahora que no te puedes tomas nada, pues toma!! Es la ley de Murphy..., jajajaja..., bueno cariño que no sea nada, a ver como va el dentista y el gine mañana. Que nervios no? Yo también voy mañana a la doctora de infertilidad, será la primera vez que me visito con ella, pero me ha dicho mi suegro que çes encantadora. A ver... Mañana boletín informativo...jajajajajaja.... Un besazo reina!!!
Yanissssssss!!!! Que no hay manera de encontrarte por face!!! Jo, que rábia!!! Agrrrr Tu como estas? Más tranquila este mes o no? A mi me está viniendo muy bien este descansillo de un mes. Lo recomiendo a las que esten agobiadas!!!
Wendy, que te cuentas? Como esta la alegria de la huerta????
Tartita!!!! Esa inyeccion de positividad!! Como stas? Y los pensamientos positivos como los llevas? jejejeje...., escribe que nos tienes abandonadas!!!

Mañana paso boletin informativo, a ver.... Un beso para mis niñasssssssssssssss!!!!!!!!

Q
qiuyun_7199148
18/3/10 a las 14:33

Ke alegria de veros
ke ha pasado ? nos han borrado el otro dia no os encontre yo tampoco...,menos mal ke esta yanis para ke nos juntemos otra vez jajajja
ke alegria volver a saludaros como vais este mes
yo sigo con mi descontrol mañana tengo una analitica y ya me dira el medico la semana ke viene si sigo con el omifin (yo creo ke no) o el progefik solo para regular la regla ahora mismo estoy manchando esperando ke me baje y este mes he debereado muy poco xke no paraba de manchar asi ke no he tenido oportunidad....ke aburrimiento de verdad!!
un beso a todas.

I
iva_9899429
18/3/10 a las 20:57

hola chicas
QUE TAL? COMO VAIS..
YO BIEN ME HA BAJADO LA REGLA ESTA MAÑANA COMO SI NUNCA ME HUBIERA BAJADO Y ESTOY CON EL TAMPAZ CADA MEDIA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY DESQUICIADA.
EL LUNES EMPIEZO EL ULTIMO TRATAMIENTO DE OMIFIN Y LA VERDAD QUE NERVIOSA.
PORQUE HE PENSADO QUE ME VOY A TOMAR 2, UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE, AUNQUE LA GINE NO ME DEJE...
QUE PENSAIS? QUE HARIAS VOSOTRAS?

MARIA: COMO VAS GUAPAAAA NERVIOSA VERDAD? BUENO TU ATENTA A LAS CLASES DE FERTILIDAD QUE LUEGO VOY YO DETRAS Y ME TIENES QUE CONTAR COMO VA TODO ESTO.
POR CIERTO ESCRIBEME COMO TIENES PUESTO TU NOMBRE EL FACEBOOK, YO HE AGREADO A UNA CHICA QUE SE LLAMA IGUAL QUE TU ADEMAS RUBIA!!!
YO CREO QUE ERES TUUUUUUUUU
PONME AQUI BIEN EL NOMBRE, EL MIO ES CMO TE PUSE YANIS PASERO, TE TENGO QUE SALIRRRRRRRRRR SALGO EN UNA FOTO CON JAVI....
YA ME CONTARAS QUE TAL TODO!!!

WENDY CARIÑO QUE TAL, ESPERO QUE CON ANIMOS EH QUE NO PODEMOS AMARGARNOS QUE YA BASTANTE COMPLICADA ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA

ALEJANDRA HAS VISTO NO? JAJAJA ESTOY EN TODO, QUE HABRA PASADO CON EL POST?
QUE TAL VAS?

MIKAFF CON NERVIOS NOOOO LA MALDITA MUELA, PERO MIRA EL LADO POSITIVO QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAS DA LA MUELA QUE LA DEN A LA MUELAAAAAA.
ESTOY MUY CONTENTA DE VERDAD, BUUENO YA NOS CONTARA QUE TAL A IDO TODO ESPERO QUE TODO GENIAL YA VERAS
BUENO CHICAS PASARLO GENIAL ESTE PUENTE, YO CON MI AMIGA LA WARRY JAJAJAJJA
BESOSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSS

E
eira_7857122
19/3/10 a las 12:22

Chicas!!!!!!!! ke no tengo tiempo pana
Que tal? Ya veo que esto esta más animado.......percibo energía positiva en vuestros comentarios¡¡¡¡ Que me alegro!!!!

Pues yo aki ando tomandome 2 pastillas de omifin diarias ( Yanis mi gine me dijo que era importante que me las tomara a la vez, no se, por ahí he leido que se la toman tambien 1 x la noche y otra por la mañana........yo seguiré las instrucciones de mi gine). María, como estas wapa?? Ya nos cuentas los pasos que te comente la gine , no? Explicanoslo para las que tengamos que seguir tú camino. María muxo animo.

Como sigues con tu muela Mikraff???

Una cosa que os quiero consultar?? Teneís sofocos, me siento como mi madre la pobre, que está menopausica y le dan golpes de calor........... me está ocurriendo lo mismo. Os ocurre???

Un beso y feliz puente paquien lo pille........ en sevilla estamos currando......... pero ya me quea un ratito namá.

Un beso wapas

S
susi_8274758
19/3/10 a las 15:37

Hola chicas!!
Como estan mis florecillas de primavera? jejejeje..., algunas de puente no? Que suerte!!!!! Yo me tendré que esperar a semana santa que tengo 6 dias de fiesta, así que ya me queda poquito. Bueno, os explico.

La doctora encantadora de verdad, muyyy maja, he salido super contenta!! Me ha hecho una exploración y todo ok, y me ha pedido mas pruebas. Me ha pedido los analisis hormonales (que ya los hice, pero los hice un dia cualquiera y ahora me los tiene que hacer en los dias de la ), y me ha pedido una prueba para mirar si tengo las trompas obstruidas. Esta prueba me acojona un poco, porque se vé que duele, imaginaros me ha dado un diacepan para que me lo tome media hora antes de ir. Te inyectan un contraste para ver el útero y las trompas. A la prueba he de ir acompañada y luego hacer reposo en cama un minimo de 6 horas!!!!!! Y la prueba dura de 30 a 45 minutos!!!!! Pero en fin, todo sea por una buena causa. Le he preguntado que si todo estaba bien que hariamos y me ha dicho que prefiere ver los resultados primero, pero que si todo esta bien que probariamos con tratamientos más agresivos y le he preguntado que si me tendria que inyectar medicacion y me ha dicho que si. Pero esto solamente en el supuesto de que todas las pruebas den ok. Me ha dicho que el esperma de mi marido esta super bien, que por ese lado no me preocupe, mobilidad muy bien, cantidad y calidad ok! Me han dado una guia de infertilidad con todos los pasos que se tienen que hacer normalmente, causes, pruebas, tratamientos...., pero esto la verdad todavia no he tenido tiempo de mirarmelo. Luego en casita trankila me lo leo a ver, pero supongo que el tratamiento de pincharme será para inseminación. Así que nada, a esperar que venga la warry para hacerme las pruebas.
Con respecto al trabajo creo que se lo voy a explicar todo a mis jefes (que son muy majos) y si lo entienden bien y si no también, ya que cuando empece aqui a trabajar ya habia empezado con el omifin y esta es mi prioridad. Lo tendré que decir, porque prefiero decirlo que ir engañando, además que diria yo? Para las pruebas de las trompas ya tengo que faltar todo el dia, luego imaginaros que me inseminan, o mas pruebas, que les digo? Mejor ir con la verdad por delante no? Que opinais?

Yanis!!!! En mi facebook no existes, solo he encontrado a una yanina pasero y es morena y esta sola en la foto y que tu no eres vamos.. A mi me puedes encontrar como mari carmen ramirez ruiz, en la foto salgo primer plano con la cara de medio perfil y el pelo castaño clarito. Esto si que es raro que no nos encontremos no? Porque yo lo he mirado y tu no me has agregado. Si no puedes probar con Ars Amandi / Amandisecrets (que es el face de mi tienda erótica).
Piensate bien lo de tomarte doble ración de omifin, que mira lo que le pasó a Alejandra. Has comprobado que ovulaste estos dos meses? Si es así no te hace falta tomarte másporque el medicamento ha hecho su efecto. Si no yo alomejor probaria, pero no se cari que decirte... Uf!!, no sé si me la jugaria que despues puedes tener desarreglos en tu ciclo.
Wendy guapetona!!! Yo tampoco tengo puente si te sirve de consuelo jejejejejeje!!!! Yo sofocos con el omifin no, pero ansiedad si, así que creo que es normal y efecto de la medicacion. Calorcita por Sevilla? Aqui ya se respira la primavera!! Y tu tienes face?
A las demás niñas, Alejandra, Tartita, Mikaff Un besote bien gordo y muchos ánimos que pronto lo vamos a conseguir!! Tengo las pilas cargadas de positividad, a ver si os contagiais!! Un besazo para todas que no sé que haria sin vosotras!!! Muacksss!!

I
iva_9899429
19/3/10 a las 22:13
En respuesta a susi_8274758

Hola chicas!!
Como estan mis florecillas de primavera? jejejeje..., algunas de puente no? Que suerte!!!!! Yo me tendré que esperar a semana santa que tengo 6 dias de fiesta, así que ya me queda poquito. Bueno, os explico.

La doctora encantadora de verdad, muyyy maja, he salido super contenta!! Me ha hecho una exploración y todo ok, y me ha pedido mas pruebas. Me ha pedido los analisis hormonales (que ya los hice, pero los hice un dia cualquiera y ahora me los tiene que hacer en los dias de la ), y me ha pedido una prueba para mirar si tengo las trompas obstruidas. Esta prueba me acojona un poco, porque se vé que duele, imaginaros me ha dado un diacepan para que me lo tome media hora antes de ir. Te inyectan un contraste para ver el útero y las trompas. A la prueba he de ir acompañada y luego hacer reposo en cama un minimo de 6 horas!!!!!! Y la prueba dura de 30 a 45 minutos!!!!! Pero en fin, todo sea por una buena causa. Le he preguntado que si todo estaba bien que hariamos y me ha dicho que prefiere ver los resultados primero, pero que si todo esta bien que probariamos con tratamientos más agresivos y le he preguntado que si me tendria que inyectar medicacion y me ha dicho que si. Pero esto solamente en el supuesto de que todas las pruebas den ok. Me ha dicho que el esperma de mi marido esta super bien, que por ese lado no me preocupe, mobilidad muy bien, cantidad y calidad ok! Me han dado una guia de infertilidad con todos los pasos que se tienen que hacer normalmente, causes, pruebas, tratamientos...., pero esto la verdad todavia no he tenido tiempo de mirarmelo. Luego en casita trankila me lo leo a ver, pero supongo que el tratamiento de pincharme será para inseminación. Así que nada, a esperar que venga la warry para hacerme las pruebas.
Con respecto al trabajo creo que se lo voy a explicar todo a mis jefes (que son muy majos) y si lo entienden bien y si no también, ya que cuando empece aqui a trabajar ya habia empezado con el omifin y esta es mi prioridad. Lo tendré que decir, porque prefiero decirlo que ir engañando, además que diria yo? Para las pruebas de las trompas ya tengo que faltar todo el dia, luego imaginaros que me inseminan, o mas pruebas, que les digo? Mejor ir con la verdad por delante no? Que opinais?

Yanis!!!! En mi facebook no existes, solo he encontrado a una yanina pasero y es morena y esta sola en la foto y que tu no eres vamos.. A mi me puedes encontrar como mari carmen ramirez ruiz, en la foto salgo primer plano con la cara de medio perfil y el pelo castaño clarito. Esto si que es raro que no nos encontremos no? Porque yo lo he mirado y tu no me has agregado. Si no puedes probar con Ars Amandi / Amandisecrets (que es el face de mi tienda erótica).
Piensate bien lo de tomarte doble ración de omifin, que mira lo que le pasó a Alejandra. Has comprobado que ovulaste estos dos meses? Si es así no te hace falta tomarte másporque el medicamento ha hecho su efecto. Si no yo alomejor probaria, pero no se cari que decirte... Uf!!, no sé si me la jugaria que despues puedes tener desarreglos en tu ciclo.
Wendy guapetona!!! Yo tampoco tengo puente si te sirve de consuelo jejejejejeje!!!! Yo sofocos con el omifin no, pero ansiedad si, así que creo que es normal y efecto de la medicacion. Calorcita por Sevilla? Aqui ya se respira la primavera!! Y tu tienes face?
A las demás niñas, Alejandra, Tartita, Mikaff Un besote bien gordo y muchos ánimos que pronto lo vamos a conseguir!! Tengo las pilas cargadas de positividad, a ver si os contagiais!! Un besazo para todas que no sé que haria sin vosotras!!! Muacksss!!

Holaaaaa
MARIA POR FIN TE ENCONTRADO EN EL FACEBOOK
SABES LO QUE PASA? QUE HE AGREGADO A UNA CHICA QUE SE LLAMA COMO TU, QUE SALE RUBIA, Y COMO EN LA FOTO DE AQUI SALES RUBIA PENSABA QUE NO ESTABAS CASTAÑA COMO AHORA.
TE AGREGADO EN LOS DOS LADOS EN EL MESSENGER YA TE TENGO!!
BUENO ME ALEGRO MUCHO DE LO QUE TE HAN COMENTADO EN EL MEDICO NOS TIENES QUE TENER AL DIA EH!!
ESCUCHAME QUE ESTO ES IMPORTANTE:
LA PRUEBA QUE TE TIENES QUE HACER ES UNA HISTEROSALPINOGRAFIA A QUE SI?
YO ME LA HICE EN ENERO Y LA PRUEBA POR LO MENOS A MI ME DURO 10 MINUTOS NO NOTE NADA, NO ME DOLIO NI NADA SI ES CIERTO QUE CADA UNO ES DE UNA MANERA Y A TI ALOMEJOR TE MOLESTA ESPERO QUE NO!!!
yo me tome antibiotico el dia antes, el mismo dia, y al dia siguiente, pero no me tome ningun relajante... nose... no te preocupes que no pasa nada ya veras.
yo voy a recoger la prueba el dia 5 de abril que se la tengo que llevar al ginecologo el dia 7 que me dira si empiezo yo tambien a insemancion nose... haber que pasa. bueno cariño que nos cuentes valeee besossssssssss

Wendy animate porfavporrrrrrrrrrrr que mira como estoy yo como las motos me tomare 2 pero una de dia y otra por la noche no sabia que te las podias tomar a la vez, espero que no me pase lo mismo que alejandra por hacer el loco pero es que sino me voy a quedar con la duda de si me puedo quedar embazarada al tomarme dos nose que me decis estoy mas locaaaaaaaaaa

E
eira_7857122
22/3/10 a las 21:05

Hola chicas!!!!
Hola que tal andamos??? Yo, un poquito jarta de la vida!!! Pero bueno supongo que hoy es lunes pa to el mundo!!
Yo ya me he tomado el omifin de este mes y esperando para poder concebir, jajajaj!!

Maria que tal?? Lo de la pruebecita tiene wasa!! Peo tú palante, si hay que pasar por eso, pues se pasa. Le has dado ya un bicheo al libro de la infertilidad?La verdad es que hay que ser fuerte y tenerlo muy claro para conseguir el ansiado bb, xk yo me noto que el cuerpo me ha cambiado en el tiempo que ando con el omifin, y si despues de esto seguimos con esto que tú estas contando tan bien. Se le dá vueltas al coco que no veas. Ahhhhh..... has visto mi facebook!!! Bastante abandonado el pobre!!! Apenas lo uso, en el curro no puedo entrar y cuando llego a casa, lo ultimo que quiero es coger el PC.!!!!!

Yanisss que tal has empezado ya el siguiente ciclo??? Has decidido lo que te vas a tomar? Yo estoy con Maria, a una chica del foro dijo que lo pasó mal porque se le descontroló total, yo me he tomado dos y de momento ando bien, pero cada cuerpo is different!!

I
iva_9899429
22/3/10 a las 22:19
En respuesta a eira_7857122

Hola chicas!!!!
Hola que tal andamos??? Yo, un poquito jarta de la vida!!! Pero bueno supongo que hoy es lunes pa to el mundo!!
Yo ya me he tomado el omifin de este mes y esperando para poder concebir, jajajaj!!

Maria que tal?? Lo de la pruebecita tiene wasa!! Peo tú palante, si hay que pasar por eso, pues se pasa. Le has dado ya un bicheo al libro de la infertilidad?La verdad es que hay que ser fuerte y tenerlo muy claro para conseguir el ansiado bb, xk yo me noto que el cuerpo me ha cambiado en el tiempo que ando con el omifin, y si despues de esto seguimos con esto que tú estas contando tan bien. Se le dá vueltas al coco que no veas. Ahhhhh..... has visto mi facebook!!! Bastante abandonado el pobre!!! Apenas lo uso, en el curro no puedo entrar y cuando llego a casa, lo ultimo que quiero es coger el PC.!!!!!

Yanisss que tal has empezado ya el siguiente ciclo??? Has decidido lo que te vas a tomar? Yo estoy con Maria, a una chica del foro dijo que lo pasó mal porque se le descontroló total, yo me he tomado dos y de momento ando bien, pero cada cuerpo is different!!

Holaaa
HOLA CHICAS COMO VAIS?
PUES LA DECISION QUE HE TOMADO HA SIDO TOMARME DOS, NOSE QUE PASARA, SI HABRE HECHO BIEN O NO, LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUITARME LA DUDA DE QUE HUBIERA PASADO OSEA QUE.. A SI HECHO.
POR CIERTO YO VOY HACER LOS DEBERES TAMBIEN MIENTRAS TOMO EL OMFIN ESTA SEMANA... NO PASA NADA NO?
PORQUE NORMALMENTE LO HACEMOS CUANDO TERMINAMOS PERO NUNCA HE SABIDO PORQUE...
BUENO DE TODAS FORMASS YO TENGO TODO PLANIFICADO, DIA 4 6 8 10 12 14 15 16 18 20 22 24 26 28...
HABREIS FLIPADO NO?? JAJAJAJ SE ME VA DE LAS MANOS PERO ESTOY DESQUICIADAAAAA.
AUNQUE TENGO UNA PEQUEÑA ESPERANZA, PERO NO CREO PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE Q VA A SER QUE NO.
WENDY DIME COMO ES TU NOMBRE EN EL FACEBOOK
QUE AÑADIDO A MARIA PERO NO SE COMO ESTAS TU
BESOSSSSSS

J
judita_5784187
23/3/10 a las 11:08

Hola bonicas!!!
El viernes fui al Gine y me hizo una eco. Estoy de 5 semanas. Me dijo que era muy pronto para que se viera algo pero igual me la hizo. Se ve el saco gestacional intrauterino pero todavía no se ve el embrion. Me dijo que siguiera tomando el progeffik200 por la mañana y por la noche, porque como el embarazo habia sido conseguido de forma provocada ( omifin ) pues que necessito tomarlo. Me explicó que si el embaraza se hubiera conseguido de forma natural el ovario crea una hormona que de esta forma con el omifin no se crea y por lo tanto se la tenemos que dar. Me explicó las recomendaciones de no comer carne poco hecha, no tocar a los gatos, y embutidos y carne congelada.
Lo estoy pasando un poco mal. Desde el Sabado no paro de vomitar y ayer tuve que ir a urgencias porque tengo migraña y me vino un ataque. Mi pincharon voltaren y me pusieron el oxigeno un rato. Tambien me vi obligada a explicarlo todo en el trabajo,ya que por la mañana era todo el dia en el Wc y por la tarde no fuí a currar. En fin, un show. Por si no hubiera sido poco, tuvimos que ir por la noche otra vez a urgencias porque le dolia la muela del juicio y le ha salido un flemon, yo no pude acompañarlo todo el rato porque no dejava de.............. ya sabeis. Bueno, tengo que volver el dia 31 al gine a que me haga otra ecografia, a ver si se ve algo..........

Como vais vosotras..... Maria muy bien lo de la doctora, no!!! si no hubiera funcionado el omifin , yo tambien me tenia que hacer la salpingografia. Todo sea por conseguirlo. Me alegro que la doctora te haya dado confianza!!! Un beso.
Yanis y Wendy a por el tercer ciclo de omifin, ya vereis como a la tercera va la vencida....!!!!! Un Beso.
Animo a todas, ya iremos hablando!!!! Besos.

L
liqing_9484099
23/3/10 a las 13:47

No tengas miedo maria
yo me hice la histerosalpingografia y no duró 35 minutos ni de coña, a lo mejor tu gine ha contado el tiempo mientras esperas en la sala de espera. Dura 5 minutos como mucho, te inyectan el contraste, te sacan las radiografias y listo. Duele un poquillo pero no mucho mas que una citologia, aun asi yo me habia tomado un ibuprofeno asi que tomate el diazepan y verás como no es nada. Yo fui sola porque mi marido no podia, pero quedé con el en que si me encontraba mal me venia a buscar y me llevaba a casa, pero no tuve que hacerlo, me volví al trabajo asi que perdi como mucho una hora.
Bueno espero haberte trankilizado un poco respecto a la histero, no es tan mala como la pintan, jejeje....y además todo sea por conseguir nuestra meta!!!!
Un beso

I
iva_9899429
23/3/10 a las 22:37

Holaaaaa
como estais, bueno y maria donde esta??
todo el dia el facebook ahora la escribire alli para que me cuente...
MIKAFF tu tranquila cariño que vas a tener todo bien ya veras!!! lo malo es las cosas que te pasan..
yo cuando tengo algo importante siempre me surjen cosas de ir a urgencias jajaja vaya tela.
ya nos contaras el dia 31 que te han dicho.
yo con el 3 la verdad que estoy muy tranquila estoy haciendo los deberes desde el dia 5 hasta el 28...
que sea lo que dios quiera, aunque voy preparandome para hacerme la inseminacion artificial
bueno chicas seguimos hablandoooo
muakssssssssssssss

E
eira_7857122
24/3/10 a las 16:18

qué tal?
Hola chicas!!! Como stais??
Yo akí en el curro.....mamando..........pa variar!!!! ( No literalmente " mamando", es que mi trabajo es una telenovela)

Tengo que empezar mañana los deberes, aunque yo eso no tengo problema porque yo hago el amor todos los días. Que también he pensao que eso no está bien porque la calidad del esperma se reduce no?? Ke me decís?? Otra cosa compañeras de omifin, no os dan sofocos??? Yo lo estoy pasando un poco mal con estos sofocos, me siento menopáusica. Decidme si también os pasa, vale?

Mi kaff no te desesperes ya me gustaría a mí estar en tú situación.........los 3 primeros meses son un poco chungis con eso de vomitar..... peero eso se va pasando....... ojú lo del progefikk 2 al día, tienes que estar muertecita de sueño no??? Animate wapa.

Mariiaaaaaa que ves que tartita se ha hecho la prueba y no es tan angustioso, aunque en cada sitio es diferente..........hay de to. Como vas wapa??

Yanis que este es el nuestro no?? Que ya vamos a estar poniendo nuestro positivo por aki como Mi kaff.............. Ahhh que yo te busco en el facebook, es que a mi me da cosa poner aki mis datos. Un beso wapa.

ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!

I
iva_9899429
24/3/10 a las 22:13

Hola wendyy
ESPEREMOS QUE ESTE SEA NUESTRO MES AUNQUE SOY MUY NEGATIVA, PERO BUENO TAMBIEN TENGO ESPERANZAS NO??
PUES YO SOFOCOS TAMBIEN ME DAN CALORES LA VERDAD COMO DICES TU, PARECE MENOPAUSIA JAJAJ TAMBIEN TENGO PICORES POR TODO EL CUERPO DESDE QUE ESTE MES HE PASADO A 2 PASTILLAS, NOSE SI TENDRA ALGO QUE VER PERO BUENO.
YO TERMINO DE TOMARLAS EL VIERNES
POR CIERTO NO HAGAS EL AMOR TODOS LOS DIASSSSSSSSSSS HAZLO UN DIA SI Y OTRO NO
YO YA EMPEZADO LA SEMANA PASADA, NO ESPERADO NI TOMANDOME LAS PASTILLAS TAMBIEN LO HAGO TOMANDOMELASSSS
JAJAJJA
SE ME VA LA PINZA YA AL FNAL NOS VOLVEMOS LOCAS
YA OS CONTARE EL LUNES IRE A POR LA PRUEBA DE LAS HISTEROSALPINOGRAFIA QUE ME HICE EN ENERO HABER SI A SALIDO BIEN YA QUE VOY AL GINECOLOGO EL MIERCOLES 7 HABER QUE PASA,,,
BESOSS

OK BUSCAME EN EL FACEBOOK TU SI QUIERES, DE TODAS FORMAS SI TIENES A MARIA AGREGADA AGREGAME DESDE EL DE ELLA QUE ME TIENE A MI
BESOS

E
eira_7857122
26/3/10 a las 11:48

Feliz fin de semana
Hola chicas!!! No hay muchas ganas de escribir no???

Bueno yo era para desearos muy buen fin de semana, que hoy es ya viernes de Dolores y aquí en Sevilla no paran de salir pasos a partir del Domingo de Ramos, no te digo ná, tolas calles cortadas y gente por todos lados....ya podian venir una plaga de termitas y comerseeeee to los.............Pero que mala soy...nonono,... hombre me dá pena que hay mucha gente que se lleva todo el año esperando estos dias.................. yo me voy a quedar en mi chalercito a tomar el SOL!!!!!!!!! Que me recarga las energías!!!! Y a hacer el amooooorrrr muxo que son mis días de deberes!!!

Chicas como estáis??? Maria, no nos abandones no?? Yanis te busco en el facebook de Maria vale?

Un beso a todas y BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS

Q
qiuyun_7199148
26/3/10 a las 20:32

Hola compañeras de batalla!!!
animos a wendy y todas las demas!!! tartita no te preocupes ke todo va salir muy bien!!!
necesito vuestro consejo:
he ido hoy a recojer la analitica y el medico me ha dixo ke esta todo bien ke tengo las hormonas mas alta de lo normalestradiol:446.0 lh:3.6 tsh:1.82 prolactina:17.1 fsh:1.8 progesterona:1.8 testosterona:0.59 y ke eso va en mi favor ke no tome mas el omifin ke ovulo muy bien y ke tome progefikk200 para regular la warry,el lunes tengo cita para una citologia y mi pregunta es
¿me sigo tomando el omifin x mi cuenta? ¿ ke ariais vosotras? ayer me tome la 1 pastilla y no se si dejarlo o sewguir porke todo esta muy bien y yo no me kedo ¿ ke ago chicas? un beso maria y yanis

I
iva_9899429
26/3/10 a las 21:09

Holaaaa
hola chicas que tal?

WENDY ALOMEJOR VOY EN MAYO 4 DIAS A SEVILLA QUE NUNCA ESTADO YA ME DIRAS QUE ZONA ES LA MEJOR PARA PASAR ESOS DIAS..
HAZ MUCHO EL AMOR QUE ESTE ES NUESTRO MES, YO AHORA ME ACABO DE TOMAR LA ULTIMA PASTILLA HABER QUE PASA NOSE SI HARA EFECTO O NO, SINO PUES NADA PERO TENGO ESPERANZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
YO TAMBIEN HACIENDO OS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO HABER QUE PASA....

ALEJANDRA: NOSE QUE DECIRTE SI LA GINE TE DICE QUE LO TOMES SIGUE TOMANDOLO, YO SIEMPRE HE OVULADO A PESAR DE TENER LA PROLACTINA UN POQUITO ALTA, ES DECIR AUNQUE LA TENGA A 26 CON ALGO DICE QUE LA TENGO ALTA PERO A MI NUNCA ME SE ME HA QUITADO LA REGLA Y SIEMPRE HE OVULADO Y ESTADO CON OMIFIN 3 MESES NOSE,,,, PREGUNTA AL MEDICO QUE VA A SER EL QUE MEJOR TE RESPONDA.
A MI ME MANDO EL OMIFIN PARA TENER MAS POSIBILIDADES YA Q MI CHICO TENIA UN TANTO PORCIERTO DE ESPERMA VAGO.

BUENO CHICAS HAY QUE ANIMAR A MARIA QUE NOS TIENE ABANDONADAS SOLO LA VEO EN EL FACEBBOK JAJAJAJAJJA.
QUE PASEIS BUEN FINDE Y SEGUIMOS DE CHACHARA POR AQUI
BESOSSSSSSSSSS

Q
qiuyun_7199148
27/3/10 a las 11:24

Gracias yanis
al reves el medico me dijo ke la dejara y yo la estoy tomando x mi cuenta ya ke solo me kedaba un ciclo para terminar el tratamiento....lo voy a terminar ke sea lo ke dios kiera...
bueno chicas he puesto una foto mia para ke me conozcais mejor aver si os gusta aunke no se vea muy bien jajjajja....

I
iva_9899429
29/3/10 a las 22:25

Holaaaaa
PERO QUE PASA QUE NO ESCRIBE NADIEEEEEEE
MUY MALLLLLLL
YO AQUI VOLVIENDOME LOCA Y PENSANDO QUE LA SEMANA QUE VIENE VOY AL GINECOLOGO QUE TAMBIEN VOY A RECOGER LA DICHOSA PRUEBA QUE ME HICE EN ENERO HISTEROSALPINOGRAFIA, Y HABER QUE HAGO PORQUE CREO QUE NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, AUNQUE HAY MOMENTO QUE NOSE PORQUE,,,, PIENSO QUE SI JAJAJAJA
YO CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...

WENDY ALEJANDRA LILI!! MARIA COMO VAIS????
MIKAFF DIME QUE DIAS LO HAS HECHO PARA QUEDARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q YA NOSE QUE HACERRRRRRRRRRRR
Y ESCRIBIRRRR

E
eira_7857122
30/3/10 a las 9:56

Hola
Tienes razon Yanis aquí no escribe nadie!!!!! Chicas que pasa estaís desanimadas!!! Mi kaff como va el embarazo?? Tartita, alejandra..............Yanis que nos han abandonao!!!!

Yanis que vienes paSevilla en Mayo, en qué fecha?? A conocer la ciudad??? Que bien!!!! Pues avisame y nos vemos no?? Que bien!!!! Te va a encantar...........Y por lo de nuestro tema yo ando = que tú yo creo que me voy a volver loca, no se ya que le pasa a mi cuerpo, estoy de harta de esta situcaión y cuando pienso tolo que me queda, me da vertigo. Y los cambios de humor son brutales, a mi carita lo tengo hasta el moño de dar por culo, menos mal que tiene más paciencia que el santo Job.

Yanis, Alejandra en qué día estais del ciclo??? A mi me tiene que venir la para el 8 de Abril, (si he calculao bien los días).

Bueno chicas espero que os animeís y escribaís un poco!!!!!

Mariiiaaaaaaaa te añoramos!!!! Un beso

S
susi_8274758
30/3/10 a las 12:21

Hola guapas!!! que os tengo abandonadas!!!!
Como estan las niñas de mis ojos? jejeje..., lo siento os he tenido un pelin abandonadas, no os enfadeis, esque como este mes he estado de relax pues he intentado desconectar un poco y no darle tantas vueltas al coco. Lo entendeis no? La verdad es que estoy muy bien, este merecido descansillo ha merecido la pena, porque ya no estas pendiente de cuando te tienes que tomar la medicacion de si ovulas o no ni de tener relaciones cuando toca!! He desconectado totalmente y preferia no entrar mucho por aqui pa no rallarme mas. Si andais un poquito quemadas os recomiendo que os tomeis un descanso aunque sea de un mesecito. He descansado tanto que si este mes me quedo preñada será milagro, porque solo he debereado 2 dias!!! jajajajajaja..... Por lo demás todo bien y con normalidad, mespero la para despues de semana santa para el 6, lo que si que estoy sintiendo este mes son pequeñitas punzaditas en el vientre, pero supongo que es porque este mes no me he tomado el omifin y el cuerpo debe reaccionar no? No quiero pensar otra cosa, porque si no de verdad que me muero de la risa, si me quedara este mes. Milagro!!!! jajajaja.....

Wendy, Yanis, ya he visto que este mes le habeis puesto ganas y empeño no? Muy bien chicas, ahora a relajarse, de verdad os lo recomiendo, que lo que tenga que ser será, todo a su tiempo. Os envio un abrazo y un besito y muchooooo apoyo. Lo conseguiremos!!!!

Alejandra, Tartita, como vais guapas?
Bueno chicas que tengais unas buenas vacaciones de Semana Santa, a descansar y disfrutat muchoooooooo
Besitossssssssssssssssssssssss sssssss!!!!!!

I
iva_9899429
30/3/10 a las 22:30

Holaaaaa
HOLA GUAPAS!!!

WENDY CREO QUE VOY A SEVILLA LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO YA TE DARE UN TOQUE Y TE DIGO.. Y SI COINCIDE QUE VIVES POR AHI CERCA QUEDAMOS Y NOS TOMAMOS ALGOO..
QUEREMOS IRNOS UNOS DIAS DE VACACIONES AUNQUE SEAN 5 DIAS PERO ASI DESCANSAMOS DE TANTO ESTRES.
LOS MADRILEÑOS SOMOS UNOS ESTRESADOS, TENEMOS FAMA JAJAJAJA.
PUES YO ESPERO LA CONDENADA EL DIA 14 DE MAYO, BUENO ESPERO.. QUE NO QUIERO QUE ME VENGA, PERO BUENO VAMOS A SER POSITIVAS QUE SIEMPRE SOY MUY NEGATIVA...
LAS PASTILLAS LAS TERMINE EL VIERNES Y AHORA DANDOLO TODO COMO LAS LOCAS.
LA SEMANA QUE VIENE VOY A POR LA PRUEBA LOS ANALISIS, Y A LA GINECOLOGA HABER QUE SOLUCION ME DA, SI DESCANSO UNOS MESES, SI MIRO LO DE LA INSEMINACION ETC,,, DEPENDE DE SI ME BAJA CLARO.
ESTOY NERVIOSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
HABER SI SE METE MIKAFF PARA QUE NOS CUENTE COMO VA Y SOBRETODO CUANDO HIZO LOS DEBERES EL MES QUE SE QUEDO
BUENO CHICAS MUCHOS BESOSSSSSSSS
MARIA QUEREMOS Q ESCRIBAS MAS QUE TU ERES LA JEFA DE ESTE POST, TE HECHAMOS DE MENOS
BESPSSSSSS

Q
qiuyun_7199148
31/3/10 a las 13:39

Hola chocas !!!!!!!
no me olvido de vosotras ehhhh!!!! lo ke pasa ke hay dias ke estas un poco regu...
yo fui a recoger mi analitica y ha salido muy bien antes de ayer termine el ultimo mes de omifin y el dia 15 del ciclo empiezo con progefik200 ke ha relajarse como dice Maria....no se puede estar pensando todo el rato en lo mismo.(aunke no lo puedes evitar)
Yanis ke bien ke vayas de vacaciones os relajara muxo ademas sevilla es muy bonito..aver si pronto nos das una buena noticia ojala...
Maria arriba guapa ke eres la fundadora de nuestro post y esta bien ke desconectes un poco a veces se necesita...espero y deseo ke tengas muxa suerte este mes...
y a Wendy y todas las demas ke hay ke seguir palante chicas!!!!
ah yo no la espero hasta el dia 21, este mes paso de contar dias para la ovulacion....
muxos besos a todas y ke lo paseis bien en estos dias !!!!

E
eira_7857122
31/3/10 a las 15:48

Feliz puente
Que tal estaís??
Bienvenida de nuevo Maria, te entiendo perfectamente, yo haría lo mismo que tú, si estas pendiente del post no desconectas.............me alegro mucho de que tengas energías renovadas!!!! No te extrañes si te quedas ahora que estás desconectada, a mucha gente le pasa. Lo importante es relajarte y disfrutar de tantas cosas que tenemos que no valoramos.!!!! Pero recuerda que siempre te tendremos en mente wapa!!!!

Yanis, supongo que la tu será para el 14 o 15 de Abril no de Mayo no???...........o a lo mejor será pa diciembre o enero jajajajaj, de ilusiones se vive no?? Entiendo lo de tu strees!!! Cada vez que voy por tú tierra digo yo no se como pueden vivir aquí ( no por nada en concreto, pues me encanta Madrid, sino por el ajetreo!!!!!) El lunes vas al gine pa lo de las pruebas???

Alejandra, Tartita............que no se nade vosotras!!!!

Chicas yo ando fatal con un dolor de ovarios que no me deja vivir!!!!! Me duele tela, Yanis tú con dos omi te duele??. Bueno vamos hacer de tripas corazón y a disfrutar del puente la que pueda porque a mi me queda jartarme de quitar goteras y fregotear mi casa nueva para irme a vivir cuanto antes, que way!!!! , bueno luego me alegraré .

Chicas lo dicho..............!!!!! Y a disfrutar con lo que hay........pa cuando no hay!!!! jajajajajajajaj

I
iva_9899429
31/3/10 a las 23:48

holaaaa
FELIZ PUENTE A TODAS CHICASSSSS
PUES YO ME QUEDO EN MADRID PERO TENGO 5 DIAS QUE ME VIENEN AL PELO...
WENDY JAJAJA QUE LOCA ESTOY SI ES CIERTO ES EL 14 DE ABRIL Y YO PONIENDO MAYO ESTOY FATAL , EL MIERCOLES ES CUANDO VOY AL GINE OSEA QUE YA OS CONTARE LO QUE ME HAN DICHO..
ALEJANDRA COMO ESTAS?
AL FINAL VA A LLEVAR MARIA VAMOS ACABAR LOCAS TODAS, PERO TIASS A MI ME DA MUCHA PENA NO METERME NECESITO CONTAROS MIS COSAS SINO ME DA UN SINCOPE..
YA SE QUE MADRID ES ESTRESANTE DIMELO A MI QUE VIVO AQUI ASI ESTOY DE LOS NERVIOS TODO EL DIA JAJAJAJA.
QUE HABLANDO DE LAS PASTLLAS DE OMIFIN ESTE MES AL HABERME TOMADO LAS 2 PASTILLAS LO UNICO QUE HE TENIDO SON PICORES POR TODO EL CUERPO POCO A POCO SE ME ESTAN QUITANDO, Y DOLORES MENOS QUE EL PRIMER MES ME NOTO RARA PERO NO ESTOY TAN MAL
BUENO CHICAS PASARLO BIEN
MCUHOS BESOSSS

J
judita_5784187
1/4/10 a las 9:21

Hola guapas!!!
Hola bonicas!! Ayer fuí al gine y me hizo una ecografia y ya estoy de 7 semanas y media. Mi bebé mide 1.5 cmts. que lastima...... !!!! tan pequeñito!!!!. Me ha dicho que todo va muy bien. También me han mandado unas pastillas para los vomitos, espero que vayan bien, porque a este paso me voy a quedar en las cañas!!! ja ja ja.
Fué muy bonito cuando nos puso el corazón, va super rapido y se escucha muy fuerte, que guay....!!!! Bueno, como os va a vosotras????
Yanis, wendy, creo que el 15, no!!! A ver si hay suerte!!! Vereis como si!!! un beso.
Maria, animo!!! y a todas las demas muchisima suerte!!!!
Un beso!!!!!! Feliz Puente a todas!!!!!

I
iva_9899429
2/4/10 a las 16:15
En respuesta a judita_5784187

Hola guapas!!!
Hola bonicas!! Ayer fuí al gine y me hizo una ecografia y ya estoy de 7 semanas y media. Mi bebé mide 1.5 cmts. que lastima...... !!!! tan pequeñito!!!!. Me ha dicho que todo va muy bien. También me han mandado unas pastillas para los vomitos, espero que vayan bien, porque a este paso me voy a quedar en las cañas!!! ja ja ja.
Fué muy bonito cuando nos puso el corazón, va super rapido y se escucha muy fuerte, que guay....!!!! Bueno, como os va a vosotras????
Yanis, wendy, creo que el 15, no!!! A ver si hay suerte!!! Vereis como si!!! un beso.
Maria, animo!!! y a todas las demas muchisima suerte!!!!
Un beso!!!!!! Feliz Puente a todas!!!!!

Hola mikaff
hola guapaaaa que alegria porfavor ojala estuviera yo en tu situacion, nose porque me da, que hasta que no me insemine nada de nada, ya se que soy muy negativa pero veo todo muy complicado, ya termine el ultimo cliclo de omifin y estoy esperando a que llegue el 14 de abril haber que pasa....
si no me he quedado embarazada tendre que tomar una determinacion, o pasar del tema y olvidarme o mirar lo de la inseminacion atificial.
una cosa mikaff el mes que te quedaste embarazada como hiciste los debere?
porque yo este mes estoy un dia si uno no inclusive habido veces que lo hecho dias seguidos... vaya tela!!!
nose tia esto es para volverse loca...
haber que sera niña o niño??? que morroooooooooooooooooooooooooo ooo espero darte noticias pronto.
besos

S
susi_8274758
3/4/10 a las 10:54

Hola florecillas!!
Que, como van estas merecidas vacaciones? Espero que aunque no esteis fuera descanseis y disfruteis muchoooo!!! Yo tampoco he salido, me quedo aqui en Barcelona de relax, bueno hoy nos iremos a Rellinars, que és un pueblecito que esta a unos 20 minutos de donde vivo, allí los abuelos de Marc tienen una casa y de verdad que se desconecta, porque és un pueblo de montaña nuy bonito y tranquilo, así que seguramente que esta noche nos vayamos para allá hasta el lunes, a ver...
Mikaff, que ilusión sentir el corazoncito de tu bebé, aix..., cuanto ansiamos estar en tu lugar..., pero bueno, todo llega. Me alegro mucho de verdad!! Espero que te vayan bien las pastis para los vómitos, porque estar todo el embarazo así tiene que ser un calvario. Mi madre conmigo y con mi hermana le pasó lo mismo y la pobre se quedó en el chasis, pero no te preocupes por tu bebé, porque mira, yo al nacer pesé 4,800gr!!!! Peaso de niña!!!jajajajjajajaj...., me lo quedé todo yo!!!! Un besazo y ya nos contarás como vas vale wapa?
Yanis cielo, te veo muyyyyyy agobiada!!!!! No puede ser esto! No seas tan negativa y piesa que si no és de una manera será de otra, eres joven y tienes muchas ganas. Hay mujeres que se pasan años y años en el intento (un verdadero calvario), y nosotras como aquel que dice, acabamos de empezar con esta lucha. Relájate, disfruta mucho de tu Javi y piensa que todo saldrá bien, que lo importante és que os teneis el uno al otro y del apoyo tan grande que tienes con él y con nosotras por supuesto. Te entiendo muy bien y te recomiendo que ahora cuando acabes si es que no, pues te tomes un par de meses de relax , pero nunca tires la toalla que eres muy joven y bonita. Porfa!! Piensa positivo y piensa en ti. Lo harás? Espero haberte animado un poquitin aunque sea.... Además, quien te dice con lo bien que has hecho los deberes este mes, que no estás preñi? Ah?? jejje..., ojalá!! Te envio muchos besitos y achuchones barby!!! Muacks!!!
Wendy!!!! Hola loca!! Como andamos? Con dolorcillos en la tripa? Ui, ui ui..., a ver que va a pasar!!! Bueno cielo, tu tranquilita estos dias y ya nos cuentas a ver que tal. Este és tu último més con omifin?? Por cierto, muy graciosos tu y tu cosita en la foto del face, me entanta!! Ella de la Amy, que bueno!! A ti la , te viene igual que a mi no? Yo la espero para el 6 o 7. Ya nos cuentas... Otro achuchón para ti wapa!!
Alejandra, que bien que por lo menos las pruebas te han salido bien, esto es muy importante, tu tranquila que ya verás que prontito conseguiremos lo que ansiamos. Te envio mucha fuerza y besitos guapa!!
Bueno chicas, yo seguro que no estoy porque ya me empieza a doler mi teta maldita..., además, ya os dije que sería un milagro con lo poquito que he debereado este més. No sé si lo habeis pensado, pero parece que este és el post de las gafadas!! Tenemos la negra chicas!! Menosmal que por lo menos Mikaff lo ha conseguido, que si no no sabría que pensar...
Bueno, os dejo que me enrrollo más que una persiana!!! Y que sepais que no os abandono, siempre estoy pendiente de vosotras.Animo chicas!! Yes we can!!! jejejejejeje....
Ciao!!

I
iva_9899429
4/4/10 a las 22:56
En respuesta a susi_8274758

Hola florecillas!!
Que, como van estas merecidas vacaciones? Espero que aunque no esteis fuera descanseis y disfruteis muchoooo!!! Yo tampoco he salido, me quedo aqui en Barcelona de relax, bueno hoy nos iremos a Rellinars, que és un pueblecito que esta a unos 20 minutos de donde vivo, allí los abuelos de Marc tienen una casa y de verdad que se desconecta, porque és un pueblo de montaña nuy bonito y tranquilo, así que seguramente que esta noche nos vayamos para allá hasta el lunes, a ver...
Mikaff, que ilusión sentir el corazoncito de tu bebé, aix..., cuanto ansiamos estar en tu lugar..., pero bueno, todo llega. Me alegro mucho de verdad!! Espero que te vayan bien las pastis para los vómitos, porque estar todo el embarazo así tiene que ser un calvario. Mi madre conmigo y con mi hermana le pasó lo mismo y la pobre se quedó en el chasis, pero no te preocupes por tu bebé, porque mira, yo al nacer pesé 4,800gr!!!! Peaso de niña!!!jajajajjajajaj...., me lo quedé todo yo!!!! Un besazo y ya nos contarás como vas vale wapa?
Yanis cielo, te veo muyyyyyy agobiada!!!!! No puede ser esto! No seas tan negativa y piesa que si no és de una manera será de otra, eres joven y tienes muchas ganas. Hay mujeres que se pasan años y años en el intento (un verdadero calvario), y nosotras como aquel que dice, acabamos de empezar con esta lucha. Relájate, disfruta mucho de tu Javi y piensa que todo saldrá bien, que lo importante és que os teneis el uno al otro y del apoyo tan grande que tienes con él y con nosotras por supuesto. Te entiendo muy bien y te recomiendo que ahora cuando acabes si es que no, pues te tomes un par de meses de relax , pero nunca tires la toalla que eres muy joven y bonita. Porfa!! Piensa positivo y piensa en ti. Lo harás? Espero haberte animado un poquitin aunque sea.... Además, quien te dice con lo bien que has hecho los deberes este mes, que no estás preñi? Ah?? jejje..., ojalá!! Te envio muchos besitos y achuchones barby!!! Muacks!!!
Wendy!!!! Hola loca!! Como andamos? Con dolorcillos en la tripa? Ui, ui ui..., a ver que va a pasar!!! Bueno cielo, tu tranquilita estos dias y ya nos cuentas a ver que tal. Este és tu último més con omifin?? Por cierto, muy graciosos tu y tu cosita en la foto del face, me entanta!! Ella de la Amy, que bueno!! A ti la , te viene igual que a mi no? Yo la espero para el 6 o 7. Ya nos cuentas... Otro achuchón para ti wapa!!
Alejandra, que bien que por lo menos las pruebas te han salido bien, esto es muy importante, tu tranquila que ya verás que prontito conseguiremos lo que ansiamos. Te envio mucha fuerza y besitos guapa!!
Bueno chicas, yo seguro que no estoy porque ya me empieza a doler mi teta maldita..., además, ya os dije que sería un milagro con lo poquito que he debereado este més. No sé si lo habeis pensado, pero parece que este és el post de las gafadas!! Tenemos la negra chicas!! Menosmal que por lo menos Mikaff lo ha conseguido, que si no no sabría que pensar...
Bueno, os dejo que me enrrollo más que una persiana!!! Y que sepais que no os abandono, siempre estoy pendiente de vosotras.Animo chicas!! Yes we can!!! jejejejejeje....
Ciao!!

hola guapaa
HOLA MARIA
QUE TAL?
NO ESTOY MAL LO UNICO QUE VEO QUE ESTO ES IMPOSIBLE TIA!!! NUNCA VEO QUE LLEGUE EL MOMENTO...
MAÑANA VOY A RECOGER LA PRUEBA DE LA HISTEROSALPINOGRAFIA HABER QUE TAL SALE Y EL MIERCOLES VOY AL GINECOLOGO QUE SUPONGO QUE ME DIRA QUE MIRE LO DE LA INSEMINACION!! PORQUE SUPONGO QUE EL MIERCOLES 14 ME VENDRA!
YA SE QUE ESTOY MUY NEGATIVA PERO VOY CAMINO DE 2 AÑOS Y CADA MES QUE PASA CADA MES Q ESTOY PEOR
ENCIMA ESTE MES NO HE NOTADO NADA EN EL PECHO VAMOS QUE NO ME HAN DOLIDO, NORMALMENTE SIEMPRE ME DUELEN, Y EL DOLOR DE OVARIOS EL DE TODOS LOS MESES OSEA QUE NADA DE NADA...
TU COMO VAS?

S
susi_8274758
6/4/10 a las 16:49
En respuesta a iva_9899429

hola guapaa
HOLA MARIA
QUE TAL?
NO ESTOY MAL LO UNICO QUE VEO QUE ESTO ES IMPOSIBLE TIA!!! NUNCA VEO QUE LLEGUE EL MOMENTO...
MAÑANA VOY A RECOGER LA PRUEBA DE LA HISTEROSALPINOGRAFIA HABER QUE TAL SALE Y EL MIERCOLES VOY AL GINECOLOGO QUE SUPONGO QUE ME DIRA QUE MIRE LO DE LA INSEMINACION!! PORQUE SUPONGO QUE EL MIERCOLES 14 ME VENDRA!
YA SE QUE ESTOY MUY NEGATIVA PERO VOY CAMINO DE 2 AÑOS Y CADA MES QUE PASA CADA MES Q ESTOY PEOR
ENCIMA ESTE MES NO HE NOTADO NADA EN EL PECHO VAMOS QUE NO ME HAN DOLIDO, NORMALMENTE SIEMPRE ME DUELEN, Y EL DOLOR DE OVARIOS EL DE TODOS LOS MESES OSEA QUE NADA DE NADA...
TU COMO VAS?

Me alegro
Bueno Yanis, me alegro de que no estés mal ya que és muy importante la actitud. Yo llevo + de 3 años en el intento y claro que me vienen bajones y dias malos, porsupuesto, pero luego reflexiono y le hecho un par de ovarios y pa delante con lo que sea!! Me ha hecho mucho bien este descanso de un par de meses ya que no he tenido que estar pendiente de todo, de la medicación, de la ovulación, de los deberes..., la verdad és que és como si me hubiese quitado un peso de encima y estoy más feliz . Ayer estube hablando con mi suegro y ya me tiene medio apañado lo de la prueba de la hispereosalpinografia y las analíticas (que gran suerte que tengo de tenerle, si no fuera por él...), y nada, me dijo que no me preocupe, que si tenemos que hacer inseminación ya buscariamos una buena clínica, és un cielo y me ha dejado mucho más tranquila. La la espero para hoy y ya está al caer porque noto mucho flujo y dolor de pechos, así que seguramente la analitica me la haga el viernes y la histereo para la semana que biene.
Bueno ya te contaré a ver que tal.
Hoy te han dado los resultados a ti no??? Cuentame a ver que tal te han salido las pruebas!! O te lo dice mañana el gine?? Te deseo mucha suerte y que no sea nada! Ya nos cuentas a ver que tal wapa.
Besitos!!

I
iva_9899429
6/4/10 a las 22:19

hola guapa
HOLAAA PUES NADA AYER FUI A POR LOS ANALISIS Y A POR LA PRUEBA, LOS ANALISIS GENIAL, LA PROLACTINA ME HA BAJADO AUNQUE CREO QUE ME FALTA UN PELIN PARA ROZAR LA PERFECCION, JEJEJE Y LUEGO LA PRUEBA CREO Q ESTA BIEN, VAMOS NO ME ENTERADO MUY BIEN YA QUE NO ENTIENDO NADA AUNQUE HAY EN SITIOS QUE PONER NORMAL NORMAL NORMAL, MAÑANA A LAS 5 TENGO EL GINECOLOGO OSEA QUE YA OS CONTARE MAÑANA POR LA NOCHE!!

PUES TIA QUE SUERTE Q TU SUEGRO SEA MEDICO TE PUEDE HECHAR UN CAPOTEEE, YO TODO A PAGAR Y A LLAMAR JAJAJAJAJA
COMO VAS TU?
HABER SI ESTE MES NO TE BAJAAAAAAAAA OJALA!!!!!
BUENO GUAPA MAÑANA TE CUENTO.
LAS DEMAS COMO VAIS?
BESOS

S
susi_8274758
7/4/10 a las 13:00

tadavia nada
Hola niñas!! Como andais? Que estais perdidas!!!

Yanis ves como todo ha salido genial? Además la proactina se te va poniendo en su sitie, eso es muy buena noticia, me alegro mucho cielo, ahora a ver lo que dice el gine (me tienes intrigada...), alomejor te recomienda algún tipo de tratamiento más fuerte. A ver ya nos cuentas...

Pues nada, yo todavia sin noticias de la , pero no me quiero hacer ilusiones ya que como este més ha sido el primero al acabar la medicación, alomejor se me atrasa por eso. Solamente tengo un dia de retraso, pero eso ya es raro en mi ya que cada 28 dias me viene super puntual siempre. Noto como si me fuera a bajar, pero ya no sé que pensar y menos ilusionarme para luego pegarme el gran chascazo. Así que estaré trankila y a ver que pasa...

Cuando llegue a casa, allá a las 20:30h, intento conectarme para ver que te ha dicho el gine y os sigo informando yo también. Besitos wapa!

Y las demás donde os meteis? Andreaaaaa, Wendyyyy.....

S
susi_8274758
7/4/10 a las 17:06

Tartita está embarazada!!!!
Investigando he visto que Tartita ya no nos dice nada porque está embarazada!!! Jo anda que nos ha dicho algo, con la ilusión que nos hubiese hecho..., en fin, una más que consigue su positivo!!

Alejandra cariño que antes te he cambiado el nombre!!!! Esque estaba pensando en la Esteban "Andreita comete el pollo c..o!!!"" jejejeje.... sorry!
Chicas, todavia nada jejejejeje...

E
eira_7857122
9/4/10 a las 14:18

Cuanto tiempo!!!!
Hola chicas aquí ando desconectada del mundo He tenido una semanita de vacaciones y he estado lía con mi casita nueva y no me he conectado ningún día xk he estado agotada al final del día.

Chicas que taaaaaaallllll??? Yanis y Maria os ha venido la a mi todavía no.......pero para nada tengo ninguna ilu.........después me llevo el chasco!!!!

Enhorabuena tartita por tu embarazo ( si es que alguna vez te metes por nuestro abandonado post)....Alejandra como vas wapa, pa cuando tienes tú la .......... Mi kaff, como llevas tu lentejita, se te han quitao un poco los mareos y los vómitos??

Bueno nenas que muchos besitos y que tened buen fin de semana. MUAK

I
iva_9899429
11/4/10 a las 16:32

holaaaa
HOLA CHICAS
PUES NADA EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTOY GENIAL PERO QUE TENGO TODAVIA LA PROLACTINA UN PELIN ALTA.
ME HA MANDADO DOSTINEX DURANTE 3 MESES HABER QUE PASA. LA TENGO A 22 Y CREO Q TENGO QUE TENERLA A MENOS DE 20.
JAVI TIENE LOS BICHITOS UN POQUITO MAL, TIENE UN CUARENTA BIEN Y UN SESENTA FATAL VAMOS QUE NO SUBEN DONDE TIENEN QUE SUBIR, OSEA QUE NOS HA DICHO QUE NECESITAMOS AYUDA CON INSEMINACION ARTIFICIAL.
ME HA DADO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA NATURAL, PERO ES MUY COMPLICADO, YA QUE TIENE QUE SURGIR QUE YO OVULE QUE LO BICHITOS BUENOS SUBAN ETC...
MENUDA MIERDA ASI ESTOY YO CAMINO DE 2 AÑOS IMPOSIBLE EMBARAZO.
EN SEPTIEMBRE EMPEZARE LO DE LA INSEMINACION VOY A ESTAR ESTOS 4 MESES TRANQUILA Y PASANDO DE TODO SOBRETODO HACIENDOLO CUANDO ME DE LA GANA PORQUE ESTAR UN DIA SI Y OTRO NO ALFINAL NO ME RELAJO.
OSEA QUE MIRA QUE BIEN ESTOY, ESTOY DE CULO AUNQUE SI ES CIERTO QUE TIENE UN 40 BIEN Y PODEMOS SER PAPAS TODO PODIA HABER SIDO PEOR.
HABER SI EL DOSTINEX ME HACE EFECTO, PORQUE TENER QUE PAGAR LA PASTA QUE ME VAN A PEDIR POR LA INSEMINACION HABER DE DONDE LA SACO... LA SACARE CLARO TODO SEA POR TENER UN BEBE.
WENDY TODAVIA NO ME HAS AGREGADO AL FACEBOOK?
QUE TAL TODO? ME ALEGRO DE QUE ESTES MAS TRANQUILA YO ESPERO LA ASQUEROSA PARA ESTE MIERCOLES..
TARTITA SE HA QUEDADO EMBARAZADA??? Y PORQUE NO NOS LO HA DICHO, NO HE VISTO QUE LO HAYA ESCRITO AQUI....
MARIA QUE TAL VAS? CUENTAME LO DE TU PRUEBA.....
MIKAFF COMO VAS GUAPA
MCUHOS BESOS

S
susi_8274758
12/4/10 a las 11:04

ya tengo los resultados de la histereosalpinografia...
Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme la histereo y os tengo que decir que estoy muy mal ...
Me han dicho que no tengo unas trompas normales, las tengo mucho mas grandes y gordas de lo normal y seguramente estén taponadas. Además me han dicho que no tengo los filamentos que tienen las trompas normales, que són los que se encargan de agarrar el ovulo para que baje.................., no tengo vellosidades!!!! La verdad és que estoy hecha polvo, porque me podia esperar que me dijeran que las tenia obstruidas, pero esto no!! En fin, ahora a esperar los resuñltados de las analiticas y la semana que viene cojeré hora con la doctora de infertilidad para que me dé diagnostico y me diga a ver lo que tenemos que hacer....
La verdad he salido muy derrumbada de la prueba..., no me esperaba esto. SOY ANORMAL!!!!
Supongo que me dirán que inseminacion o in vitro..., a ver...
Wendy espero que tengas más suerte que nosotras y pronto lo consigas wapa, y a ver si no te baja este mes.
Yanis, como no le hicieron el seminograma lo primero antes de ponerte en tratamiento?? No lo entiendo..., y encima pagando!! No me entra en la cabeza!!
Lo siento chicas pro hoy no tengo muchas ganas de charlar. Me conecto otro dia con más ganas.
Muchos besitos reinas

S
susi_8274758
12/4/10 a las 12:05
En respuesta a susi_8274758

ya tengo los resultados de la histereosalpinografia...
Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme la histereo y os tengo que decir que estoy muy mal ...
Me han dicho que no tengo unas trompas normales, las tengo mucho mas grandes y gordas de lo normal y seguramente estén taponadas. Además me han dicho que no tengo los filamentos que tienen las trompas normales, que són los que se encargan de agarrar el ovulo para que baje.................., no tengo vellosidades!!!! La verdad és que estoy hecha polvo, porque me podia esperar que me dijeran que las tenia obstruidas, pero esto no!! En fin, ahora a esperar los resuñltados de las analiticas y la semana que viene cojeré hora con la doctora de infertilidad para que me dé diagnostico y me diga a ver lo que tenemos que hacer....
La verdad he salido muy derrumbada de la prueba..., no me esperaba esto. SOY ANORMAL!!!!
Supongo que me dirán que inseminacion o in vitro..., a ver...
Wendy espero que tengas más suerte que nosotras y pronto lo consigas wapa, y a ver si no te baja este mes.
Yanis, como no le hicieron el seminograma lo primero antes de ponerte en tratamiento?? No lo entiendo..., y encima pagando!! No me entra en la cabeza!!
Lo siento chicas pro hoy no tengo muchas ganas de charlar. Me conecto otro dia con más ganas.
Muchos besitos reinas

Acabo de hablar con mi suegro...
Mi suegro me acaba de llamar y me ha dicho que ha hablado con la doctora y le ha dicho, que aunque todavia tiene que contrastar todas las pruebas ( Y todavia no están todas), pero que seguro que me tendré que hace una in vitro!!!!! Por la seguridad social hay lista de espera de mas de 2 años, así que me lo tendré que mirar por lo privado. Ya puedo empezar a ahorrar!!!! Además el porcentage de exito segun patologias és de un 30-40%!!!! Estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrta hoy.................

Q
qiuyun_7199148
12/4/10 a las 15:38

Ke le pasa amis niñas!!!
arriba ese animo chicas x favor!!!!
maria cariño he leido tu mensaje y es triste la verdad pero no te preocupes ke seguro ke hay alguna opcion...ya veras ah y no eres anormal,eres una buena persona agradable y buena compañera ademas de ke estoy segura ke vas a ser una buenisima madre segurisimo asi ke arriba ese animo como la esteban,¡¡¡¡¡¡¡arriba maria!!!!! un beso muy grande y te mando todo mi cariño desde eki de malaga un beso muak.

ke tal yanis ya veras como esta medicacion te va a ir muy bien y lo de tu marido no te creas muxo al mio le hicieron dos porke el 1 le salio muy flijo y el 2 le salio muy bien...en 2 meses de diferencia solo...asi ke no te lo tomes al pie de la letra ahora a relajarse como tu dices y pasar un poco del tema...te mando muxos besos ati tambien y animo guapa!!!!

y wendy como vas?yo ya nose ni cuando me toca te tocaba el dia 21 y llevo ya un asemana manchando mmaron como siempre...ke aburrimiento de verdad he tomado este mes 5 dias omifin y todavia me kedan 3 pastillas del progefik ke amo no me regula nada este asido el ultimo mes ya paso de tomar nada chicas estoy harta ke te digan todo esta bien y no llega ¿ke pasa entonces? me kiero acer la prueba ke se a exo maria aver como me sale ami......

un beso a todas chicas!! ah lo de tartita yo lo habia visto en otro post pero pensaba alomejor era otra tartita jajjajajajja

I
iva_9899429
12/4/10 a las 22:38

holaaaaaaa
hola chicas como estais?
haber mariaaaaaaaa tia vaya telaaaa tu tranquika cariño como te ha dicho alejandra siempre hay opcion, de todas formas yo tengo a una conocida que tenia las trompas obstruidas y despues de hacerle la histerosalpinografia se la destaparon osea que habla con el ginecologo que seguro que tiene solucion ya veras
que lo de javi pues nada yo sabia que los tenia mal, lleva desde junio del año pasado haciendose analisis, pero pensabamos que tomando la maca como ella le indico iba a ir mejor y unos meses antes tenia mejor los analisis pero este ultimo mes como os he contado..

alejandra guapa que hacia mucho que no te veia que tal todo?
espero que genial has visto como estamos no dandolo todo jajajja haber que pasa el miercoles que la espero para que me baje y empezar con dostinex en mayo

mcuhos besossss

E
eira_7857122
13/4/10 a las 10:43

Ayyyyyyyyyy mis niñas
Chicas somos el club de las gafaassss!!! ( Sin ofender )

Maria tiene que ser duro que te digan todo eso pero más vale 1 vez la cara colorá que 100 amarilla, me refiero a que es mejor que seas totalmente consciente de las posibilidades que tienes según tus patologias.........Ya te podías haber ahorrado el omifín , con lo mal que se pasa, por eso digo yo que es mejor que todas estas pruebas nos las tienen que hacer antes para ir al tratamiento indicado lo antes posible, no? Pero wapa no te desanimes que guerras más grandes se han ganado!!!!! Y mi Yanis!!!! Que también estás tristona no? Pero fijaté lo que dice Alejandra de los bichitos de tu maridin..........ánimo y a desconectar un tiempito de todo esto que quema mucho psicologicamente.

Alejandra que ya estas también un poco harta no? Pues descansa un poco y despeja la mente

Y yo ando un poco regulín..........ayer a mediodía me hice el pipitest y me salío negativo!!!! ohhhhhh ( no se si a mediodía está bien que me lo haga, no se si es totalmente fiable, que me decís???) Pero por la noche estaba con mi cosita haciendo warreridas y cuando estamos terminando me entra un dolor mu grande en el vientre y cuando me fuí a limpiar al baño tenía un poco de sangre, mu poca........y digo ya me ha venido la ......y me puse un tampax, me tomé también una pastilla pael dolor de vientre..................Pero pami sorpresa esta mañana cuando me quito el tampax, no tenía ni una gota de sangre en el tampax, esta mañana cuando mi cosa y yo veniamos de camino al trabajo lo hemos estado hablando y hemos concluido pensado que ha podido ser un pequeño desgarrito o un arañoncito.................... . no se que pensar. Que me decis?? Otra cosa, este ha sido mi tercer ciclo de omifín y mi gine me ha mandado 6 ciclos, pero no se que hacer??? Voy y le digo que me haga pruebas o que hago????

Bueno chicas muchos besitos y abracitos que no hace falta un poco de cariño.

E
eira_7857122
13/4/10 a las 15:14

Ya la tengo aquí conmigo
Chicas que no he dicho na!!!!!! Ke ya tengo la aki conmigo. Y además viene con fuerza y dolor ( ke cabrita la jodía...jajajajaj)

Bueno chicas os dejo que tengo que trabajar un pokito.

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkk kkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir