Foro / Maternidad

Cesárea programada para el jueves

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 12:11
D
dune_9146078
12/1/07 a las 18:25

Hola a todas. Pues sí, al final me tienen que hacer una cesárea.
El día diez la gine me hizo la última revisión y me confirmó que la placenta está bajísima y que mi hijo tiene parte de la cabeza apoyada en la misma; en principio podría dar a luz de manera natural pero que sería un parto muy sangriento y que podría acabar con una cesárea de urgencia así que, ante la duda mejor hacerla de manera programada. Me ha dado fecha para el día 18 de enero así que me queda menos de una semana y la verdad es que estoy tranquila pero se me hace raro saber hora y fecha del nacimiento de mi niño, es como tener cita para el dentista.
El día 18 desayunaré en casa y luego me bajaré para la clínica donde me prepararan para la cesárea:
me pondrán una vía, me rasurarán y me pondrán un enema y más tarde me pondrán la epidural y.... para el quirófano y..... en más o menos media hora ya habrán terminado ; esto es lo que me ha explicado la gine.
Ya os contaré la experiencia y....si alguna ha pasado por una cesárea programada y al leer esto ve que me falta algo en el preparatorio previo a la operación me gustaría que me contestase.
Un saludo







Ver también

S
sarahi_7277866
12/1/07 a las 19:46

Hola
a mi m queda un mes y si mi niña sigue de culo tambien m la programaran.tengo una duda...yo pensaba q la cena la tiene q hacer una ligerita y q de desayunar nada?esto lo he leido en alguna revista.ya m contaras como t ha ido todo y si al final se puede comer o no.suerte q ya t queda poquito.
monica=lidia

A
asta_5184231
14/1/07 a las 14:20

Hola guapa
me pongo a ver el foro y me encuentro a mi mejor amiga contando su cesarea como si fuese la visita al dentista jaajajajajaja venga va que todo va a salir bien ademas mira lo bueno de una cesarea, ni contraciones ni rmomper aguas ni empujar ni na de na, ademas robertito sale todo guapo por no tiene que hacer ningun esfuerzo, todo son ventjas una pequeña cicatriz y pa casa si ya sse quela recuperacion es un poco mas lenta pero vamos nada del otro mundo, bueno no me enrollo mas, tu tranqui jejejeejejej
un besazo
30+2

M
maixa_5491431
16/1/07 a las 12:11

Uff
yo no debería leer estas cosas. ¿que la cesaria el lo mejor? yo tube una y no se lo deseo a nadie... nació mi hijo y no puede ni abrazarlo... y no sentí NADA. toda drogada como estaba, apenas lo vi.

es una operación muy seria y tiene riesgos para la madre y el bebé.

Si yo fuera tu, querida futura mami buscaria la opinión de otro ginecólogo que tu salud bien lo vale!!! No tengas miedo el parto queda grabado por siempre en tu cerebro y en tu corazón. Si finalmente es una cesarea exige que tu bebé esté contigo todo el rato, que no te separen de él.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir