Foro / Maternidad

Cesarea programada y monitores??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las :28
G
glana_7901633
18/9/07 a las 17:47

ola a todas! Ayer me vio la tocologa ( era una visita para ver si mi niña se habia dado la vuelta, pues viene podalica) y mi niña seguia igual y en vez de darme cita ya para una cesarea programada, que sería en mi semana 38 (a primeros de octubre), me ha dado cita para monitores y ver si la niña se ha cambiado para el 3 de octubre. Me dijo que tiene sus piernas muy encajadas en la pelvis y que es casi imposible que se de la vuelta, por lo tanto es cesarea seguro, y entonces porque me manda a monitores??

Yo no lo entiendo, en fin, será porque tengo 19 años, no se nada del tema y no soy médico, jeje.

un saludo.
eli + lucia (36+1)

Ver también

O
odile_8413308
19/9/07 a las 13:41

Holaaaaa
Acabo de llegar de ver a la matrona, estoy de 36+1, llevan desde hace mas de dos semanas el tocologo diciendome q me toca cesarea q mi nena viene de culete, yo paso de la cesarea. Es mi segundo embarazo, el primero fue parto natural y no lo cambio. Asique se lo he comentado a la matrona porque paso de la cesarea. Me ha dicho q puede darse la vuelta, que hable mucho con la bebe, q se lo explique ¿?. eso hice con el primero y dio la vuelta pero esta..........asique me ha dicho una postura para hacer 3 veces al dia 15 minutos (mañana, tarde y noche). Te explico: de rodillas, los codos en el suelo, agarrate los codos cada uno con la mano contraria, la cabeza, frente al suelo también, y los dedos de los pies para atras. Bien, pues ala 15 minutos........YO LO VOY HACER HASTA EL FNAL, A PARTE DE LAS CHARLA Q LE PEGO, La cesarea lo último. SUERTE.

M
marise_5616548
19/9/07 a las 14:03

Yo oí lo del gato
Una postura que se llama la poistura del gato, es a cuatro patas y arqueas la espalda hacia dentro y hacia fuera, no sé si me explico. Lo leí en el foro, y dicen que ayuda a que se dé la vuelta.
Suerte chicas, que todavía hay tiempo de que se de la vuelta. Ya sabeis lo que dicen, que se pueden dar la vuelta hasta el dia del parto.
Bss

G
glana_7901633
20/9/07 a las :28

Muchas gracias!!
Hoy he ido a la matrona y me ha dado cita para monitores, me ha comentado que me van a mirar y que a lo mejor me dejan un poco mas, pero que si ven que el parto se aproxima me programaran la cesarea para no cogerse los dedos. Bueno, solo me keda esperar.

besos Lucía (36+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir