Foro / Maternidad

Cesarea programada y monitores??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las :28
G
glana_7901633
18/9/07 a las 17:47

ola a todas! Ayer me vio la tocologa ( era una visita para ver si mi niña se habia dado la vuelta, pues viene podalica) y mi niña seguia igual y en vez de darme cita ya para una cesarea programada, que sería en mi semana 38 (a primeros de octubre), me ha dado cita para monitores y ver si la niña se ha cambiado para el 3 de octubre. Me dijo que tiene sus piernas muy encajadas en la pelvis y que es casi imposible que se de la vuelta, por lo tanto es cesarea seguro, y entonces porque me manda a monitores??

Yo no lo entiendo, en fin, será porque tengo 19 años, no se nada del tema y no soy médico, jeje.

un saludo.
eli + lucia (36+1)

Ver también

O
odile_8413308
19/9/07 a las 13:41

Holaaaaa
Acabo de llegar de ver a la matrona, estoy de 36+1, llevan desde hace mas de dos semanas el tocologo diciendome q me toca cesarea q mi nena viene de culete, yo paso de la cesarea. Es mi segundo embarazo, el primero fue parto natural y no lo cambio. Asique se lo he comentado a la matrona porque paso de la cesarea. Me ha dicho q puede darse la vuelta, que hable mucho con la bebe, q se lo explique ¿?. eso hice con el primero y dio la vuelta pero esta..........asique me ha dicho una postura para hacer 3 veces al dia 15 minutos (mañana, tarde y noche). Te explico: de rodillas, los codos en el suelo, agarrate los codos cada uno con la mano contraria, la cabeza, frente al suelo también, y los dedos de los pies para atras. Bien, pues ala 15 minutos........YO LO VOY HACER HASTA EL FNAL, A PARTE DE LAS CHARLA Q LE PEGO, La cesarea lo último. SUERTE.

M
marise_5616548
19/9/07 a las 14:03

Yo oí lo del gato
Una postura que se llama la poistura del gato, es a cuatro patas y arqueas la espalda hacia dentro y hacia fuera, no sé si me explico. Lo leí en el foro, y dicen que ayuda a que se dé la vuelta.