Foro / Maternidad

Mañana eco y posiblemente sabremos si es pizquita o pizquito ¿unas velitas please?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:03
G
genma_6186762
28/10/08 a las 18:09

Pues eso, que mañana tengo visita con el gine y me hará eco. Estoy de 17+4 y ando un poco acojonadilla... Hace unos días que he empezado a sentir sus movimientos y es emocionante, pero nada, que no se me quita del todo el miedo.
Un besito a todas y espero mañana poder contaros cosas buenas.
¿Me ponéis unas velitas por favor?
Elena & Pizquita (17+4)

Ver también

O
osane_7450660
28/10/08 a las 18:11

Velitas y buenos pensamientos..................
para que te acompañen y estes tranquila, todo estara de maravilla, no tiene por que ser diferente. iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii mucha suerte, espero que pizquit@ se deje ver

L
lis_5991455
28/10/08 a las 18:17

" ¡hola elenichu!.....
Me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien,es maravilloso sentir a tu bebé en la barriga,eso yo lo echo mucho de menos.
Entiendo que tengas tus miedos,pero no te preocupes,ya verás que todo te irá muy bien.
Te mando mis velitas .
Un abrazo fuerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
aizhu_9575017
28/10/08 a las 18:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Que vaya muy bien la eco y que tengais suerte y podais ver si es peque o pequa!!!!
Mañana nos cuentas

Un saludo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

C
consol_8902658
28/10/08 a las 18:24

Elena
madre mia ya 17 semanas, parece increible como pasa el tiempo.
Aqui te dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque tengo claro que todo ira bien, en cuanto a si será pizquito/a, yo estoy segura que será pizquita.
Muchisimos besos guapa.

A
akitten_f0f081z
28/10/08 a las 18:28

Hola bonitaaaaaaaaaaaaaaa
17 semanas??????????? amiga a estas alturas todos los ñaños de foro estaran jovenes y yo ni enterada jajajajajjaaj.

Bueno Elena yo mantengo con eso de Pizquita...no creo que fuera Pizquito jejejejejej pero igual uan parejita seria estupendo verda????????

ayysss amiga millones de velotas para que el sobri se deje ver ese secretito que esconde

x 100000000
x 100000000

ayyss que casi dejo vacia al mundo sin velitas

besitos y mucha suerte ok

con cariño

Chela

L
lula_8066728
28/10/08 a las 18:40

Elenichuuuu va a serrrrr....................... ....
pizquitooooo, jejejeje, no sé no sé haber ojalá te lo digan manaña hay van mis velitasssssssssssssssssssssss¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡besitosssssssssssssssssssssss ssss

C
cesca_9077473
28/10/08 a las 18:43

Montones de velitas
millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuentanos mañana que intriGA
BESOS

K
kay_5920852
28/10/08 a las 19:46

Elenichu
como ya te he dicho espero que vaya todo muy bien, mañana nos cuentas eh?

Ahhh y mucho ánimo, como sabes yo también tengo gine y nos va a ir genial

Un besito guapi y suerte con la eco, jejejeje.

Cristina & chiquitin@ (17+5)

M
minka_6066245
28/10/08 a las 19:56

Hola cariño!!!
Sé que todo estará muy requetebien mañana, pero aqui te dejo mis velitas para que sea así y pizqui se deje ver tan bien que al llegar a casa nos anuncies si viene vestidito o pantalon, je,je.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeee,

Helena

A
anke_6746174
28/10/08 a las 21:07

Te pongo mis velitas¡¡¡¡¡
PARA QUE TU BEBE VENGA BIEN Y SANO Y SEA LO QUE SEA ESTOY SEGURA QUE SUS PAPIS LO VAN A QUERER IGUAL...MUCHA SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nene_9482834
28/10/08 a las 22:10

Aca van las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Muchos besos y suerte!

T
todora_6431471
29/10/08 a las 7:17

Esas velitas
elena yo mas o menos estoy como tu y cada vez que tengo que ir al medico voy cagada de miedo, pero supongo que poco a poco lo iremos superando.
espero que te vaya bien en la eco y cuando vuelvas nos cuentas.

un abrazo muy muy fuerte.

T
todora_6431471
29/10/08 a las 7:20
En respuesta a todora_6431471

Esas velitas
elena yo mas o menos estoy como tu y cada vez que tengo que ir al medico voy cagada de miedo, pero supongo que poco a poco lo iremos superando.
espero que te vaya bien en la eco y cuando vuelvas nos cuentas.

un abrazo muy muy fuerte.

Se me han olvidado jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genma_6186762
29/10/08 a las 9:18

mi marido no puede venir
Hola chicas, gracias a todas por vuestras velitas y buenos deseos.
Estoy un poco chof porque una vez más mi marido no va a poder venir conmigo. Espero que esté todo bien porque como me digan algo malo si estoy sola no sé cómo voy a reaccionar.
Y bueno, además él quiere que nos enteremos a la vez de si es niño o niña, así que me ha dicho que por favor el médico no ,me lo diga.
Después de discutirlo, hemos llegado a un principio de acuerdo, y hemos quedado que el gine me lo escriba en un papel y luego lo miramos juntos. ¿Creeis que el gine accederá? No lo conozco mucho y no sé si querrá hacernos ese favor.
Otra opción es enterarme yo y ocultárselo a mi maridín, pero me parece algo feo
Bueno, luego os cuento, guapetonas
Elena & Pizquita (17+5)

E
elsa_8530428
29/10/08 a las 9:24
En respuesta a genma_6186762

mi marido no puede venir
Hola chicas, gracias a todas por vuestras velitas y buenos deseos.
Estoy un poco chof porque una vez más mi marido no va a poder venir conmigo. Espero que esté todo bien porque como me digan algo malo si estoy sola no sé cómo voy a reaccionar.
Y bueno, además él quiere que nos enteremos a la vez de si es niño o niña, así que me ha dicho que por favor el médico no ,me lo diga.
Después de discutirlo, hemos llegado a un principio de acuerdo, y hemos quedado que el gine me lo escriba en un papel y luego lo miramos juntos. ¿Creeis que el gine accederá? No lo conozco mucho y no sé si querrá hacernos ese favor.
Otra opción es enterarme yo y ocultárselo a mi maridín, pero me parece algo feo
Bueno, luego os cuento, guapetonas
Elena & Pizquita (17+5)

Elena va ir bien
elena tesoro va ir fenomenal ya lo veras
ademas que yo creo que es niña
no se es devilidad
bueno un besito tesoro ya nos cuentas

K
kay_5920852
29/10/08 a las 9:51
En respuesta a genma_6186762

mi marido no puede venir
Hola chicas, gracias a todas por vuestras velitas y buenos deseos.
Estoy un poco chof porque una vez más mi marido no va a poder venir conmigo. Espero que esté todo bien porque como me digan algo malo si estoy sola no sé cómo voy a reaccionar.
Y bueno, además él quiere que nos enteremos a la vez de si es niño o niña, así que me ha dicho que por favor el médico no ,me lo diga.
Después de discutirlo, hemos llegado a un principio de acuerdo, y hemos quedado que el gine me lo escriba en un papel y luego lo miramos juntos. ¿Creeis que el gine accederá? No lo conozco mucho y no sé si querrá hacernos ese favor.
Otra opción es enterarme yo y ocultárselo a mi maridín, pero me parece algo feo
Bueno, luego os cuento, guapetonas
Elena & Pizquita (17+5)

Lo primero elena
mucho muchi ánimo que verás que todo va a ir muy bien.

En cuanto a lo del sexo... tu explicalé que tu marido normalmente no te puede acompañar, porque si no te dirá q esperes a la próxima visita y explicalé que os hace mucha ilusión saberlo juntos igual accede.

Si no, lo que puedes hacer es de entrada no decirle nada al gine y esperar a ver si él te comenta algo y entonces le dices a tu marido que te lo ha dicho así, de sopetón, pero no se... yo intentaría lo primero.

Bueno suerte y ya me contarás

Cristina & chiquitin@ (17+6)

G
genma_6186762
29/10/08 a las 16:48

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

A
akitten_f0f081z
29/10/08 a las 16:52
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
amigaaaaaaaaaaaaa un NIÑOOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSS, que emocion por ti por tu marido por Paula!!!!!!!!!!!!

El niño que queriassssss ayysssssssss que sera Guapisimo, me quieres como consuegra??????? ayysss te lo pido antes que Grei se adelante jajajajajajaaj.

Bueno ojitos lindos me alegro que todo este perfecto y sobre todo es un niño, el niño que tanto deseaba, la familia perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier, ya sabes en Perú estas pedido de antemano

muchos cariños

Chela

A
aroa_8566649
29/10/08 a las 16:54
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Enhorabuena elena
Miles y miles de enhorabuenas. Me alegro un montón. Vas a tener la parejita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elsa_8530428
29/10/08 a las 18:29
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Felicidades
mi reina mora bueno eso es muy buena señal
que se mueva mucho me alegra, javier es un nombre que em gusta aami
un besito

O
osane_7450660
29/10/08 a las 18:38
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Feicidades elena!!!!!!!!!!!!
que bueno que tu pizquito de ha dejado ver, aunque ahora ya será pizquito Javier, felicidades!!!!!!

L
lula_8066728
29/10/08 a las 19:31
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
te dije que iba a ser un pizquitoooooo jejejeje, enhorabuena guapa, una preguntilla si no te importa, porque se murio el hermanito de pedro por incopatibilidad rh??? no lo entiendo, yo soy rh- y mi marido igual pero aún así me gustaria que me lo explicaras gracias un saludo

G
genma_6186762
29/10/08 a las 20:30
En respuesta a lula_8066728

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
te dije que iba a ser un pizquitoooooo jejejeje, enhorabuena guapa, una preguntilla si no te importa, porque se murio el hermanito de pedro por incopatibilidad rh??? no lo entiendo, yo soy rh- y mi marido igual pero aún así me gustaria que me lo explicaras gracias un saludo

Acertaste mar
Va a ser Pizquito-Javier...
Qué bieeeeeeeeeen

Te cuento lo del rh. Lo primero decirte que si tu marido es rh- como tú: OLVÍDATE DE TODO, pues vuestros bbs van a ser a la fuerza rh- también con lo qye no hay peligro de que desarrolles anticuerpos contra el factor +.
El problema que tuvieron mis suegros fue que ella era rh- y él rh+. Por entonces no existía la vacuna actual que evita desarrollar anticuerpos contra el rh+.
Pedro es el mayor y es rh+, por ello durante el embarazo y/o tras el parto la madre empezó a desarrollar anticuerpos contra el rh+.
Después nació mi cuñada, también con rh +, de modo que mi suegra generó más anticuerpos todavía. Creo que mi cuñada tuvo algún problemilla al nacer pero lo superó.
Y por último nació Javier, también con rh+. El problema fue que durante la gestación los anticuerpos contra el rh+ generados en los anteriores embarazos y partos atacaron al bb, que murió por este motivo a la semana de nacer.
Mi marido tenía entonces 5 años y quedó muy afectado por aquello, y sigue echando de menos al hermanito con el que nunca pudo jugar. Después de esto mis suegros, claro, ya no pudieron tener más niños.
Espero haberte aclarado un poquillo.
Besitos

M
marija_690569
29/10/08 a las 20:32
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Enhorabuena
fEÑLICIDADES GUAPETONA,

sIGUE CUIDANDOTE MUCHO,MIL ABRAZOS

G
genma_6186762
29/10/08 a las 20:33
En respuesta a osane_7450660

Feicidades elena!!!!!!!!!!!!
que bueno que tu pizquito de ha dejado ver, aunque ahora ya será pizquito Javier, felicidades!!!!!!

Gracias, preciosa
Estios últimos días lo intuía y al final es neneeeeee.
Un besazo
Elena & Javier (17+5)

G
genma_6186762
29/10/08 a las 20:36
En respuesta a aroa_8566649

Enhorabuena elena
Miles y miles de enhorabuenas. Me alegro un montón. Vas a tener la parejita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, cariño
Sí, uno de cada para que no haya mucho desequilibrio en la familia, que no sé qué hubiera hecho mi marido entre tres mujeres
¿Y tú cómo sigues, guapísima? Cuéntame qué tal todo.
Un besazo
Elena & Javier (17+5)

K
kay_5920852
29/10/08 a las 20:40
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Enhorabuena elena
ya tienes la parejita, jejeje, ¡que guay! Al final ¿cómo lo has hecho? ¿con el papelito?

Bueno, me alegro de que todo haya ido tan bien.

A mi tb me ha ido bien, pero no se ha dejado ver, tenia las piernas cerradas todo el rato.

Mañana te cuento ¿vale?

Un besito
Cristina & chiquitin@ (17+6)

G
genma_6186762
29/10/08 a las 20:57
En respuesta a kay_5920852

Enhorabuena elena
ya tienes la parejita, jejeje, ¡que guay! Al final ¿cómo lo has hecho? ¿con el papelito?

Bueno, me alegro de que todo haya ido tan bien.

A mi tb me ha ido bien, pero no se ha dejado ver, tenia las piernas cerradas todo el rato.

Mañana te cuento ¿vale?

Un besito
Cristina & chiquitin@ (17+6)

Me alegro de que haya ido bien
y bueno, te ha salido más recatad@ que el mío, así que tendremos que esperar un poquito más para saber si hay otro chicazo u otra princesa en el foro.
Sí, cuéntame más detalles mañana, de cómo estáis el chiquitin@ y tú.
He hecho lo que me has dicho de decirle al gine que Pedro tiene muy difciil venir conmigo a las ecos, y el hombre, muy majo, me ha apuntado NIÑO (sin que yo lo viera, claro) detrás del papel con los resultados de la eco. Luego me lo ha metido en un sobre suyo y me dice: ¿Lo cierro? Le he dicho que sí porque es que si no no creo que hubiera resistido la tentación de mirar. Hemos hecho una comida un poco especial y "de postre" hemos abierto el sobre. Yo estoy muy contenta, pero es qye mi marido flota en una nube...
Un beso y hasta mañana Cristina
Elena & Javier (17+5)

G
genma_6186762
29/10/08 a las 21:00
En respuesta a marija_690569

Enhorabuena
fEÑLICIDADES GUAPETONA,

sIGUE CUIDANDOTE MUCHO,MIL ABRAZOS

Gracias gadea
Sí, a ver si controlo sobre todo lo del peso que es lo qye llevo peor
Un beso fuerte
Elena & Javier (17+5)

T
todora_6431471
30/10/08 a las 6:48
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Felicidades
me alegro un monton elena que todo este bien, yo tengo visita el lunes haber si me hacen eco, como me visitan por ARO no tyengo ni idea si me la haran o no.
haber si cuelgas alguna fotillo de JAVIER.

un abrazo

L
lula_8066728
30/10/08 a las 8:30
En respuesta a genma_6186762

Acertaste mar
Va a ser Pizquito-Javier...
Qué bieeeeeeeeeen

Te cuento lo del rh. Lo primero decirte que si tu marido es rh- como tú: OLVÍDATE DE TODO, pues vuestros bbs van a ser a la fuerza rh- también con lo qye no hay peligro de que desarrolles anticuerpos contra el factor +.
El problema que tuvieron mis suegros fue que ella era rh- y él rh+. Por entonces no existía la vacuna actual que evita desarrollar anticuerpos contra el rh+.
Pedro es el mayor y es rh+, por ello durante el embarazo y/o tras el parto la madre empezó a desarrollar anticuerpos contra el rh+.
Después nació mi cuñada, también con rh +, de modo que mi suegra generó más anticuerpos todavía. Creo que mi cuñada tuvo algún problemilla al nacer pero lo superó.
Y por último nació Javier, también con rh+. El problema fue que durante la gestación los anticuerpos contra el rh+ generados en los anteriores embarazos y partos atacaron al bb, que murió por este motivo a la semana de nacer.
Mi marido tenía entonces 5 años y quedó muy afectado por aquello, y sigue echando de menos al hermanito con el que nunca pudo jugar. Después de esto mis suegros, claro, ya no pudieron tener más niños.
Espero haberte aclarado un poquillo.
Besitos

Gracias elenichu
ya me lo has aclarado, muchisimas graciassssssssssssssssss :AM

J
jasbir_10033762
30/10/08 a las 16:02
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Me alegro
cielo!!!me alegro mucho de que todo vaya bien!!y le llames com le llames es muy espcial!!!y sobre todo muy buscado!!!espero que todo siga bien!!!un besote guapa!!!!cuidate!!

A
anke_6746174
30/10/08 a las 16:03
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

niñoooooooooooo¡¡¡¡
AMI TABIEN ME GUATARIA UN NENE AHYYYYYYYYYY¡¡¡ QUE ILUSION TAN BONITA ELENA¡¡¡¡¡
DISFRUTA DE ESE MUÑEQUITO TAN LINDO CADA SEGUNDO EH??'Y QUE GRANDOTE QUE SERA QUE YA SE LE VE HASTA MAS GRANDE¡¡¡¡JAJAJAJAJA ME GUSTA JAVIER..ES BONITO.....MUCHAS FELICIDADES GUAPA

J
jinxia_5414379
30/10/08 a las 23:10
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Que bien
que todo este perfecto
ah ademas has elegido un nombre que me encanta

M
manjit_9684569
31/10/08 a las 11:16
En respuesta a genma_6186762

Hola chuiquis
Aquí estoy. La eco ha ido genial. La Pizquita está muy bien, le he visto el corazón, los riñones, la vejiga, los ojitos...
Se movía muchísimo porque antes de entrar me he zampado un croissant de chocolate, el gine se volvía loco para pillarle desde un buen ángulo
Me ha dicho que está muy bien, un poquito más grande de lo qye corresponde a su tiempo, como si tuviera 9 días más de vida, jeje...
Y bueno, el misterio se ha desvelado, así que ya puede firmar conmigo con su nombre:

Elena & Javier (17+5)

PD: Se llamará Javier por mi suegro, que está delicado de salud, y por un angelito de la familia de mi marido, un hermanito de Pedro que murió con una semanita de vida por el tema de incompatibilidad del rh.

¡Estamos muy contentos!

Vuelvo a firmar que me hace ilu

Elena & Javier (17+5)

Felicidades
Me alegro mucho de q la eco haya ido tan bien y de q ademas ya sepas lo q es.
Felicidades por Javier,es un nombre muy bonito.
Un besote

A
akitten_f0f081z
31/10/08 a las 15:03

Y ustedes??????????
Como siempre, fraudeando el camino de mis futuros naños , bueno ta bien amiga todo por que son MIS VENEZUELA y porque debo consentirlas mucho muchoooooooo

Besitos

ayyyyssssssss una preguntillas a las Maris ¿vendrian a Perú a conocer a su linda rival o al futuro novio????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir