Foro / Maternidad

Mañana eco de 12 semanas y muertita de miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:16
H
haiwei_5303368
3/8/10 a las 13:28

Hay chicas que el corazón se me va a salir del pecho de lo nerviosilla que ando.Es mi primera eco y aunque ya tengo un nene de 5 añitos este embarazo lo vivo con más miedo que el primero.Supongo que sera porque se demasiado,en el anterior no sabia tanto!.No tengo ningun sintoma que me haga pensar que algo va a ir mal pero ya sabeis que hay circunstancias en las que la cabeza viaja sola y piensas cosas que no debes.Ademas en mi entorno nadie sabe que de mi embarazo(solo mi marido y yo)y claro me cuentan cosas que a mi me hacen pensar más de la cuenta .
Tengo la eco a las 10:30 de la mañana asi que cuando llegue a casita os cuento que tal me fue,que ganas que tengo de saber ya!!!!!!!
Gracias por leerme chicas y un besazo,necesitaba contarselo a alguien.

Ver también

A
alvard_9775080
3/8/10 a las 13:51

Trankila!!
Trankila ya veras que bien yo llore y todo de la emocion que senti yo tarde 1 hora en la eco porque estaba dormidito y no se queria mver y no habia forma de medirle el t.n pero tutrankila yotambiene staba super nerviosa y ya veras como luego te kedas super bien seguro que todo esta genial felicidades y mucha suerte!!

I
irian_5535416
3/8/10 a las 14:46

Yo estoy igual que tu¡¡¡
mañana tambien tengo la eco de las 12 semanas (aunque estoy de 13+3) y estoy como tu nerviosisimaa¡¡ es la primera vez que lo voy a ver y mi primer embarazo y se me pasa por la cabeza de todo....
yo tengo cita a las 10.15 y estoy deseando que llege ya¡¡¡
por partes unas ganas inmensas de verle pero por otras un pellizquillo...
en fin que te deseo mucha suerte wapa ya nos contaras que tal¡¡
besosss

H
haiwei_5303368
3/8/10 a las 15:08
En respuesta a irian_5535416

Yo estoy igual que tu¡¡¡
mañana tambien tengo la eco de las 12 semanas (aunque estoy de 13+3) y estoy como tu nerviosisimaa¡¡ es la primera vez que lo voy a ver y mi primer embarazo y se me pasa por la cabeza de todo....
yo tengo cita a las 10.15 y estoy deseando que llege ya¡¡¡
por partes unas ganas inmensas de verle pero por otras un pellizquillo...
en fin que te deseo mucha suerte wapa ya nos contaras que tal¡¡
besosss

Gracias guapas
No se que tienen vuestros animos pero me han servido de mucho!!!!!.

Beba025 muchisima suerte,me acordare de ti mañana,cuando tu entres yo tare ansiosa para que pase rapido el tiempo,jejeje.Cuenta tu también,vale?.Besotessssssssss ss

C
cirina_9364294
3/8/10 a las 17:32

igual!!!!
hola wapa!!!!! cuando te estaba leyendo crei que lo habia escrito yo...jajajaja
yo mañana tambien tengo la eco de las 12 semanas...a las 10'30!!!
ademas tengo una niña de 5 años, y como en tu caso, aun no se lo he contado a nadie de la familia, solo lo sabemos mi cari y yo...estoy nerviosisima, creo que no recuerdo haber pasado nunca unos nervios asiii,
mañana paso a ver que te han dicho, y asi te cuento yo tambien..!! jajajaj
bssssss

E
ederne_5487836
3/8/10 a las 19:45

Tranquila!
Hola guapa!
Estáte tranquila que ya verás como todo va a salir bien!! Y disfruta de la experiencia, que es precioso ver a tu bebé y más aún por primera vez! A mi me hicieron una eco el viernes por un susto muy gordo que tuve y ha sido la vez que mejor he visto a mi bebé (estoy de 10+4) y me emocioné muchísimo!!
Dicen que la eco de doce semanas es la mejor porque se le ve enterito y ya muy formado (en las siguientes como es más grande le ves por partes)
También dicen que si tomas algo dulce antes de ir a la eco el bebé se mueve más (yo lo hice en una eco que me hicieron a las 9 semanas y media y es verdad que se movió bastante, aunque no sé si fue casualidad o es verdad que lo del dulce funciona)
Mucho ánimo y ya nos cuentas mañana!!

H
haiwei_5303368
3/8/10 a las 20:22
En respuesta a cirina_9364294

igual!!!!
hola wapa!!!!! cuando te estaba leyendo crei que lo habia escrito yo...jajajaja
yo mañana tambien tengo la eco de las 12 semanas...a las 10'30!!!
ademas tengo una niña de 5 años, y como en tu caso, aun no se lo he contado a nadie de la familia, solo lo sabemos mi cari y yo...estoy nerviosisima, creo que no recuerdo haber pasado nunca unos nervios asiii,
mañana paso a ver que te han dicho, y asi te cuento yo tambien..!! jajajaj
bssssss

Que casualidad saralgr!!!!
Parecemos novatillas y eso que ya pasamos poe ello,verdad?.A ver si tenemos suerte y mañana hay aqui un montón de caritas super sonrientes incluida la mia!
No te olvides de contarme,eh!,bueno de contarnos mejor dicho.
Un besote y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vanja_9565625
3/8/10 a las 22:10




Somos muchas!!! jeej yo mñana tmb tengo la eco d las 12 semanas aunq m he hecho 2 anteriormente hace 2 semanitas q no lo veo y tiene q star enorme..... y con nervios tmb d ver... q todo sta bien..... mñana nos contamos..
yo la tengo a las 11:30...

H
haiwei_5303368
4/8/10 a las 13:02

Prueba superada chicas!!!!!
Por fin ya paso todo,que felicidad tan grande poder ver a mi chiquitin y que todo este bien.Lo unico que taba dormido y no se movia mucho pero bueno estando todo bien ye lo de menos!!!
A ver contar todas las demas que tal os fue que ando ansiosa por saber!!!!
Un besote

I
irian_5535416
4/8/10 a las 14:36

Truki ya paso¡¡¡¡
lo mio a sido muy rapidito pero muy emocionante¡¡ es la primera vez que lo veo y ahora mismo estoy rebozando de felicidad¡¡
estoy de una semana menos yo pensaba que de 13 y justo hoy hago las 12 semanas y mide 5,4 cm jajajaja
a ti te dieron medida??
el mio tampoco se movia mucho se ve que no le gusta madrugar mucho¡¡¡ jajaja
bueno que me alegro que todo este estupendo y a seguir asi de bien
besoss

H
haiwei_5303368
4/8/10 a las 14:50
En respuesta a irian_5535416

Truki ya paso¡¡¡¡
lo mio a sido muy rapidito pero muy emocionante¡¡ es la primera vez que lo veo y ahora mismo estoy rebozando de felicidad¡¡
estoy de una semana menos yo pensaba que de 13 y justo hoy hago las 12 semanas y mide 5,4 cm jajajaja
a ti te dieron medida??
el mio tampoco se movia mucho se ve que no le gusta madrugar mucho¡¡¡ jajaja
bueno que me alegro que todo este estupendo y a seguir asi de bien
besoss

Bebe025
Si me dijeron medida justo 6cm yo de 12+5 asi que justo 5 diitas mas que tu y un pelin más grande.
La verdad que es una maravilla,que tranquilita te quedas,verdad?.Ahora a cuidarse y a esperar.Mi peque se ha enterado hoy y esta como unas castañuelas de contento,veremos a ver cuando llegue el momento,otro gallo cantara,jejejeje!
Un beito y que me alegro mucho de ver caras sonrientes

V
vanja_9565625
4/8/10 a las 20:02




jeje ya lo vii yo tmb.... staba super grandee y super movido con su manito parece q staba saludando..... m hizo mucha gracia verle todos los deditoss ya formadoss......
igual todo bien, aunque m sacaron sngre el proximo martes m dan los rsultados..... pero los otros analisis stba todo perfcto..... q ilusion.....

C
cirina_9364294
4/8/10 a las 21:16


hola chicas!!!!!
siiiii todo ha salido super bien!!!! me alegro que a vosotras tambien!!!!!!
pues si, estoy de 12+2 y el bebe media 5'6!!
estaba bien despierto!! movia muchisimo las piernecitas y la gine nos lo ha enseñado desde varias vistas para que vieramos las piernas y los pies dando patadas, me ha echo mucha gracia verle esos piececitos tan pequessss!!!!
bueno pues me ha dado de fecha el 13 de febrero!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir