Foro / Maternidad

mañana es nochebuena y pasado navidad....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:14
Z
zhe_9782028
23/12/10 a las 12:42

Saca la bota María que me voy a emborrachar.....ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la Nochebuena......

Bueno, que os quería desear una feliz noche para mañana, que seguramente no me conectaré porque me voy de viaje, por eso lo hago hoy....

Yo estoy entre contenta y triste....siempre me ha gustado la navidad y mucho, pero cuando era pequeña, cuando la vivía con mis abuelos, mis hermanos, mis tíos, mis primos....no nombro a mis padres porque con ellos sigo celebrándola, pero es que antes nos juntábamos esa noche un montón de gente y ahora faltan casi todos, mis abuelos y uno de mis tíos ya no están, mis primos hacen su vida con su familia, mis tíos ya no vienen desde que faltan mis abuelos, con mis hermanos pasaré la noche de nochevieja, ya que nochebuena la pasan con su familia política....así que me quedan mis padres, bueno y mi marido y mi hijo....
Lo bueno es que paso tanto la nochebuena como la nochevieja con mis padres, ya que como mi marido es hijo único, no queríamos que pasaran mis suegros una de las noches solos, así que en nochebuena cenamos en casa de mis suegros y están mis padres y en nochevieja cenamos en casa de mis padres (con mis hermanos y cuñados) y se vienen mis suegros, así que mi hijo siempre está con todos sus abuelos....

Bueno, que me he enrollado un montón, sólo quería decir que por un lado estoy triste porque falta mucha gente, pero por otro intento que mi hijo viva la Navidad como a mí siempre me ha gustado.....


FELIZ NAVIDAD A TODAS......

Ver también

Z
zhe_9782028
23/12/10 a las 17:12

Siiiiiii,
Muchas gracias, hoy es santa Victoria, es mi santo...qué ilusión....muchas gracias.

Z
zhe_9782028
23/12/10 a las 17:14

Pues sí.
eso es lo que pretendo, recuperar la ilusión por mi niño y por el que viene en camino, para que ellos la vivan con la misma alegría con la que yo la vivía y la recuerden de una forma especial.

Feliz navidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir