Foro / Maternidad

¡yo quiero que le pongan este video a benedicto!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:14
A
an0N_962559199z
6/11/10 a las 23:19

Mirad chicas: a lo que se dedican los curillas. ¡Por favor id a la página y ved el video, no tiene precio!

_____________________________________________-



Escándalo en Perú por la relación sexual entre un sacerdote y una empleada
Los amantes fueron sorprendidos y filmados por el esposo de la mujer
El esposo sospechaba de la relación y acudió a la parroquia
La mujer está embarazada de cuatro meses y ha pedido pruebas de paternidad
El sacerdote ha sido suspendido de sus funciones y la mujer despedida


Lima | Reuters

Un sacerdote peruano y su empleada doméstica fueron sorprendidos y filmados por el esposo de la mujer cuando mantenían relaciones sexuales, un hecho que ha indignado a la Iglesia en un país de mayoría católica.

El vídeo, que fue transmitido el jueves por la televisión local, muestra a los amantes desnudos en la cama en una de las instalaciones de una parroquia en el norte de Perú.

Ahora la mujer tiene un embarazo de cuatro meses y el sacerdote de la localidad San Andrés, en Trujillo, ha ofrecido someterse a una prueba de ADN para comprobar su paternidad.

"Es una trampa que me han tendido", dijo el sacerdote José Bohuytron, luego de ser descubierto por el esposo de la empleada que grabó la escena en septiembre, pero transmitido ahora por la estación peruana América Televisión.

El esposo sospechaba de la relación y acudió a la parroquia 'Medalla Milagrosa' con una pequeña cámara filmadora. Tras recorrer algunos ambientes de la parroquia, encontró a los amantes en pleno acto sexual. La mujer dijo después que mantenían una relación desde hace un año.

Según las imágenes, el marido indignado recrimina a su esposa y al sacerdote, que reconocía su error y pedía calma. "Cómo me voy a calmar, mi mujer con usted, y todavía con un sacerdote", afirmó el hombre engañado.
El sacerdote, suspendido

El hecho conmocionó a la comunidad católica de Perú y el Arzobispado Metropolitano de Trujillo suspendió de las funciones sacerdotales al cura envuelto en el escándalo y anunció una investigación del caso.

"Esta información tal como ha sido presentada daña gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado, hiere la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, generando un grave escándalo que hace urgente nuestra intervención", dijo el arzobispado en un un comunicado.

Luego de conocerse la relación del religioso, la mujer infiel fue despedida de la parroquia después de trabajar durante 15 años como empleada doméstica. "Él me acosó sexualmente (...) quiero que reconoza a mi hijo", dijo en su defensa la empleada a la televisión local.
________________________________________________
A ver si los curatos aprenden a fregar y a lavarse la ropa y no tienen que tener criadas a las que exigirles que les "limpien el sable".

(http://www.elmundo.es/america/2010/11/04/noticias/1288896603.html)

Ver también

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las :24

Lo más genial es el tono
¡Si parece que está en misa!

T
taira_8077138
7/11/10 a las 3:14

Siempre me pregunté por que..
Por que tienen las iglesias católicas, cristianas y no se cuales más el celibato? Lo siento, pero yo no lo entiendo.
Aqui el 90% (sin contar a extranjeros) son evangelistas y definitivamente es con la iglesia que yo mas me identificaría si tuviese una religión.

T
taira_8077138
7/11/10 a las 3:17
En respuesta a taira_8077138

Siempre me pregunté por que..
Por que tienen las iglesias católicas, cristianas y no se cuales más el celibato? Lo siento, pero yo no lo entiendo.
Aqui el 90% (sin contar a extranjeros) son evangelistas y definitivamente es con la iglesia que yo mas me identificaría si tuviese una religión.

Por cierto,
hay una peli muy buena. Es mexicana y se llama "el crimen del padre Amaro". Exactamente va con éste tema. Si no la conocen, sería bueno que la vieran!!

T
taira_8077138
7/11/10 a las 15:08

Mmm
irse con la mujer? (de hecho te habría dicho que irse de ciudad, pero siempre termina siendo la respuest que uno nunca se imaginaría )

T
taira_8077138
7/11/10 a las 15:33

Es que con esos curas nunca se sabe..
pero me quedo en mi respuesta! ahora solo a esperar la verdad

T
taira_8077138
7/11/10 a las 18:28


Ya, y esos tipejos son los que dan las misas..por eso mismo no creo en la iglesia: por corruptos, violadores, maltratadores e hipocritas. (disculpen a los catolicos, cristianos, etc, es sin afán de ofender).
Aunque lo que menos entiendo es a las mujeres que van y buscan a los curas existiendo tantos hombres en éste planeta. Es como los/las amantes, afuerza se aferran a una persona que ya está en una relación, por que? por simple egoismo, por querer tener lo que es "imposible".

T
taira_8077138
7/11/10 a las 18:32
En respuesta a taira_8077138


Ya, y esos tipejos son los que dan las misas..por eso mismo no creo en la iglesia: por corruptos, violadores, maltratadores e hipocritas. (disculpen a los catolicos, cristianos, etc, es sin afán de ofender).
Aunque lo que menos entiendo es a las mujeres que van y buscan a los curas existiendo tantos hombres en éste planeta. Es como los/las amantes, afuerza se aferran a una persona que ya está en una relación, por que? por simple egoismo, por querer tener lo que es "imposible".

Por cierto gaby...
si entras a leer te tengo buenas noticias.
Me comentabas que dejara el cigarro y también he pensado bastante en ello..las buenas noticias son que ya llevo 18 horas sin fumar..la mala es que me estoy comiendo las uñas y jalandome los pelos, que ya no aguanto!!! <---(mas o menos así me encuentro).

Y
yobana_6423672
7/11/10 a las 18:38
En respuesta a taira_8077138

Por cierto gaby...
si entras a leer te tengo buenas noticias.
Me comentabas que dejara el cigarro y también he pensado bastante en ello..las buenas noticias son que ya llevo 18 horas sin fumar..la mala es que me estoy comiendo las uñas y jalandome los pelos, que ya no aguanto!!! <---(mas o menos así me encuentro).

Made!!!!!!!!
Muy bien!!!!!!!!

No te desanimes, cuesta pero a la larga es muy beneficioso.

Te voy a seguir de cerca, ta??

Voy a ser tu policía de cigarro personal jajajajaj y si te veo desafiando a la ley ni te digo....

T
taira_8077138
7/11/10 a las 18:53
En respuesta a yobana_6423672

Made!!!!!!!!
Muy bien!!!!!!!!

No te desanimes, cuesta pero a la larga es muy beneficioso.

Te voy a seguir de cerca, ta??

Voy a ser tu policía de cigarro personal jajajajaj y si te veo desafiando a la ley ni te digo....

Pero definitivamente tendré que fumar 1
por que sino ni dormir podré. Pero para mi ya es un gran avance no haber fumado todo el día, así que el que ahora viene lo tendré que disfrutar mucho. Tal vez mañana ya no fume ninguno..que se yo.

A
an0N_796338799z
7/11/10 a las 22:52

¿benequién?
Se llama Joseph, ¿no? Seguro que no se enfada mucho. Estas cosas pasan a montones en la iglesia y él lo ha de saber.

A
an0N_724431799z
8/11/10 a las 9:43
En respuesta a taira_8077138


Ya, y esos tipejos son los que dan las misas..por eso mismo no creo en la iglesia: por corruptos, violadores, maltratadores e hipocritas. (disculpen a los catolicos, cristianos, etc, es sin afán de ofender).
Aunque lo que menos entiendo es a las mujeres que van y buscan a los curas existiendo tantos hombres en éste planeta. Es como los/las amantes, afuerza se aferran a una persona que ya está en una relación, por que? por simple egoismo, por querer tener lo que es "imposible".

Vaya made, que estamos en lo de siempre.
Que la culpa de los adulterios siempre la tienen las mujeres, por malas, porque son egoistas y quieren lo que no tienen. Hala pecadora, arderás en el infierno, por seducir a esos pobrecitos ángeles que son víctimas de eva la malvada.

Difícilmente vamos a erradicar el machismo y a educar a nuestros hijos para que no sean maltratadores si seguimos con esos tópicos.

A
an0N_796338799z
8/11/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_724431799z

Vaya made, que estamos en lo de siempre.
Que la culpa de los adulterios siempre la tienen las mujeres, por malas, porque son egoistas y quieren lo que no tienen. Hala pecadora, arderás en el infierno, por seducir a esos pobrecitos ángeles que son víctimas de eva la malvada.

Difícilmente vamos a erradicar el machismo y a educar a nuestros hijos para que no sean maltratadores si seguimos con esos tópicos.

2000% de acuerdo contigo
Ayer lo leí y me quedé espantada pero no sé en qué me lié y se me olvidó responder. Me parece terrible el comentario. Primero porque está refiriéndose a las mujeres casi como busconas que van a por los pobres e infelices que, por otra parte, son quienes tienen un compromiso (con dios, en este caso). Y en lo que respecta al siguiente comentario "Es como los/las amantes, afuerza se aferran a una persona que ya está en una relación" el problema, una vez más, es de quien tiene la relación, no del otro.

Demasiado machista para la moderna Alemania, la verdad.

T
taira_8077138
9/11/10 a las 2:34
En respuesta a an0N_724431799z

Vaya made, que estamos en lo de siempre.
Que la culpa de los adulterios siempre la tienen las mujeres, por malas, porque son egoistas y quieren lo que no tienen. Hala pecadora, arderás en el infierno, por seducir a esos pobrecitos ángeles que son víctimas de eva la malvada.

Difícilmente vamos a erradicar el machismo y a educar a nuestros hijos para que no sean maltratadores si seguimos con esos tópicos.

Hola karma
Disculpa, pero no lo puse con inteción machista. Debpi de expresarme mal.

T
taira_8077138
9/11/10 a las 2:36
En respuesta a an0N_796338799z

2000% de acuerdo contigo
Ayer lo leí y me quedé espantada pero no sé en qué me lié y se me olvidó responder. Me parece terrible el comentario. Primero porque está refiriéndose a las mujeres casi como busconas que van a por los pobres e infelices que, por otra parte, son quienes tienen un compromiso (con dios, en este caso). Y en lo que respecta al siguiente comentario "Es como los/las amantes, afuerza se aferran a una persona que ya está en una relación" el problema, una vez más, es de quien tiene la relación, no del otro.

Demasiado machista para la moderna Alemania, la verdad.

Claro llum
pero es como ser plato de segunda mesa. Culpa la tiene los dos, está claro, pero si a mi llegara un chico a proponerme (por decirlo de alguna manera) a empezar una relación, siendo que él es casado, en pareja, que se yo, simplemente por dignidad digo no. Por eso es que no entiendo como se puede ser amante, ya sea hombre o mujer. No lo dije en afán machista.

A
an0N_796338799z
9/11/10 a las 16:14
En respuesta a taira_8077138

Claro llum
pero es como ser plato de segunda mesa. Culpa la tiene los dos, está claro, pero si a mi llegara un chico a proponerme (por decirlo de alguna manera) a empezar una relación, siendo que él es casado, en pareja, que se yo, simplemente por dignidad digo no. Por eso es que no entiendo como se puede ser amante, ya sea hombre o mujer. No lo dije en afán machista.

Estás mezclando cosas diferentes
una cosa es lo que uno decida hacer con su vida y si se siente bien en una relación con alguien que ya tiene otra y otra cosa, muy distinta, es quién juega sucio en una relación así. Y quien lo hace es quien falta al compromiso que tiene (si lo tiene) o quien engaña (si engaña) a su pareja. La o el amante no son quienes faltan a esto y me parece sorprendente que se les trate como si fueran buscones/as. Así que da lo mismo el afán...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook