para las que cantaremos positivo para navidad
Hola chicas:
Comienzo mi tercer mes de busqueda y la verdad es que con mucha ilusión, me parece preciosa la posibilidad de poder enterarme de algo tan mágico en un tiempo tan bonito como la Navidad,
Así que, prometo que de ser así, si para el 11 de diciembre no llega la indeseable, y me encuentro un positivazo haré algo muy especial para comunicar en mi familia que el 2012 comenzamos con la cuarta generación.
¿Os unis?
Mucha suerte a vosotras tambien.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Unete a la lista
Nombre ---------------------Edad----------Mes de busqueda----------------- Día que no llegará
Rociorr3-----------------------28------------- 3---------------------------------------11/12/11
Yo NO la espero para el 5 de diciembre, y como tú, no hay nada que me haría más ilusión que anunciarlo en Nochebuena...a ver si tenemos suerte!!
Yo NO la espero para el 5 de diciembre, y como tú, no hay nada que me haría más ilusión que anunciarlo en Nochebuena...a ver si tenemos suerte!!
Bienvenida sherry
¿Qué mayor regalo? Ya verás cómo juntas nos inventamos un villancico para dar este notición.
Dime tu edad y mes de de búsqueda y te uno a la lista.
Un besote
Actualizamos
Nombre ---------------Edad----------Mes de busqueda----------------- Día que no llegará
Sherry86--------------25-------------¿?-------------------------------------- 5/12/11
Araceliykimbo------28--------------3--------------------------------------- 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------------------11/12/11
Seremos originales
Sigamos soñando.¿Cómo anunciar el embarazo para las fechas que se avecinan de una forma original?
Estas son ALGUNAS ideas:
* Tarjeta navideña con la primera ecografía.
* Disfrazarse de: Mamá Noél
* Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
* Lazo alrededor barriga.
Seguir añadiendo ideas para anunciarlo que las vamos a necesitar muy pronto.
BESOTES
A mi también me encantaria
Hola, mi nombre es Marina, tengo 34 años, soy de Argentina y en marzo empece la busqueda de mi primer hijo/a.
En mayo quede embarazada pero lo perdi a las 8 semanas, fue muy duro, sentí muchisima tristeza y desilución. Despues de eso, muchos estudios para ver qué habia pasado (todo salio bien) y ahora ya tengo luz verde para volver a intentarlo. Estamos con la fé y esperanzas renovadas.
Me encantaria poder dar la noticia de que nuestro sueño es realidad para Navidad, toda la familia lo esta esperando (aunque no dicen nada para no generar más ansiedad). En este momento estoy justo con mi periodo, soy regular, asi que la fecha que NO me tiene que venir es el 12/12.
Ojala que Papa Noel nos cumpla este sueño!!!
Saludos a todas.
Marina.
A mi también me encantaria
Hola, mi nombre es Marina, tengo 34 años, soy de Argentina y en marzo empece la busqueda de mi primer hijo/a.
En mayo quede embarazada pero lo perdi a las 8 semanas, fue muy duro, sentí muchisima tristeza y desilución. Despues de eso, muchos estudios para ver qué habia pasado (todo salio bien) y ahora ya tengo luz verde para volver a intentarlo. Estamos con la fé y esperanzas renovadas.
Me encantaria poder dar la noticia de que nuestro sueño es realidad para Navidad, toda la familia lo esta esperando (aunque no dicen nada para no generar más ansiedad). En este momento estoy justo con mi periodo, soy regular, asi que la fecha que NO me tiene que venir es el 12/12.
Ojala que Papa Noel nos cumpla este sueño!!!
Saludos a todas.
Marina.
Hola marina
Con ilusión lo vamos a intentar, sería genial sacarles esa sonrisa a nuestras familias en un día tan señalado.
Bienvenida al foro, ya veras como tenemos suerte, y.... ya sabes si se te ocure alguna forma original de anunciarlo dinosla que la pongamos en la lista.
Besotes Marina
Actualizamos a mariange
Nombre ---------------Edad----------Mes de busqueda----------------- Día que no llegará
Sherry86--------------25-------------¿?-------------------------------------- 5/12/11
Araceliykimbo------28------------- 3--------------------------------------- 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------------------11/12/11
Mariange77----------34------------- 1--------------------------------------- 12/12/11
Hola marina
Con ilusión lo vamos a intentar, sería genial sacarles esa sonrisa a nuestras familias en un día tan señalado.
Bienvenida al foro, ya veras como tenemos suerte, y.... ya sabes si se te ocure alguna forma original de anunciarlo dinosla que la pongamos en la lista.
Besotes Marina
Lo siento
Me equivoqué en el nombre, no sé como leí
Bienvenida Mariange
Rocio
Rocio x fin lo encontre jejeje, bueno esperemos cantar el positivo el dia de nochebuena, o bien el dia de la loteria de navidad jaja tambien es buena opcion
Rocio
Rocio x fin lo encontre jejeje, bueno esperemos cantar el positivo el dia de nochebuena, o bien el dia de la loteria de navidad jaja tambien es buena opcion
Araceli
Este mes cantamos, verás como si, a ritmo de villancicos nos enteraremos de que vamos a ser mamás.
¡Síiiiiiiiiiiiiiiii!
Me gusta la idea del villancico
jajaja, esta bien la idea de inventarnos un pekeño villancico, si me kedo tengo k dar la noticia de k estoy embarazada, me kedo cn la idea del lazo en la barriga jajaja, en casa el dia de nochebuena en medio de la mesa me levanto la camisa y digo, aki a llegado papa noel, y me a dejado un regalito k tendremos k abrir dentro de 9 meses jajajajaja
Me gusta la idea del villancico
jajaja, esta bien la idea de inventarnos un pekeño villancico, si me kedo tengo k dar la noticia de k estoy embarazada, me kedo cn la idea del lazo en la barriga jajaja, en casa el dia de nochebuena en medio de la mesa me levanto la camisa y digo, aki a llegado papa noel, y me a dejado un regalito k tendremos k abrir dentro de 9 meses jajajajaja
Jajajajaja
Se me han caido dos lagrimones de imaginarmelo, ¡QUE ILUSIÓN!
Me uno!!
Yo me uno a la iniciativa, me parece una idea genial. Si en diciembre no viene la indeseable (q espero q así sea), doy la buena nueva en nochebuena, q mejor día?? jejeje
Me uno!!
Yo me uno a la iniciativa, me parece una idea genial. Si en diciembre no viene la indeseable (q espero q así sea), doy la buena nueva en nochebuena, q mejor día?? jejeje
Bienvenida boiza
Este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!! La Nochebuena 2011 será especial para nuestras familias e inolvidable, a partir de ahora será la anéctota de las Navidades.
Dinos tu edad, los meses que llevas en el intento y cuando no tiene que llegarte que te agreguemos a la lista.
Un saludo
Le añadimos algo al lazo
Una tarjetita: NO ABRIR HASTA AGOSTO 2012
Bienvenida boiza
Este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!! La Nochebuena 2011 será especial para nuestras familias e inolvidable, a partir de ahora será la anéctota de las Navidades.
Dinos tu edad, los meses que llevas en el intento y cuando no tiene que llegarte que te agreguemos a la lista.
Un saludo
Gracias por la bienvenida!
Mi nombre es Mar, llevamos 13 meses intentándolo y espero que no me llegue el 15 de diciembre ( a ver si hay suerte).
Mucha suerte a todas.
Le añadimos algo al lazo
Una tarjetita: NO ABRIR HASTA AGOSTO 2012
Esoo esoo
lo de la tarjeta va genial, y veras como todas vamos a dar la noticia el 24 de diciembre fun fun fun jajaja
Hola chicas!! Estamos formando una listita considerable, eh? Seremos las barriguitas - regalo!!
Mis datos: Sherry ----- 25 años ----2mb!
Mscernuda!!
Yo tb he comprado Pre seed! Creo que me llegará entre mañana y pasado...a ver que tal!
Barriguitas navideñas ¡fun, fun, fun!
Nombre -------------Edad-----Mes de busqueda--------- Día que no llegará
Sherry86--------------25-------------2--------------------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31------------ 3-------------------------------- 7/12/11
Araceliykimbo------28------------- 3-------------------------------- 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-------------------------------11/12/11
Mariange77----------34------------- 1------------------------------ 12/12/11
Menuda foto ¡jejeje!
¿os habéis fijado en la foto?, Aunque con menos barriga, así estaremos el 24 de diciembre, con nuestro LAZOS
Hola chicas!! Estamos formando una listita considerable, eh? Seremos las barriguitas - regalo!!
Mis datos: Sherry ----- 25 años ----2mb!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta Navidad daremos el campanazo, ¡jejejejje!
Claro que si!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA, al grupo de las positivas que nos lo tomamos con alegría, ¡de este mes no pasa!
Anuncios originales
Estas son ALGUNAS ideas:
* Tarjeta navideña con la primera ecografía.
* Disfrazarse de: Mamá Noél
* Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
* Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
Seguir añadiendo ideas que las vamos a necesitar muy pronto.
BESOTES
Me deje a la barriguita navideña de boiza
Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Araceliykimbo----- 28--------------3----------------------- 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3----------------------11/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Si hay algún fallo avisad y cuando llegue el día clave en el que nos dará POSITIVO A TODAS retransmitir con pelos y señalesssssssssss: días de retraso, síntomas, pruebas,......, y lo que se os ocurra, ¡que diablos! Disfrutemos de este sueño.
Menuda foto ¡jejeje!
¿os habéis fijado en la foto?, Aunque con menos barriga, así estaremos el 24 de diciembre, con nuestro LAZOS
Como en el facebook: "me gusta"!
Menuda foto ¡jejeje!
Ya me fije jaja
si me arte de reir cuando lo vi, estaremos asi pero planitas xq de solo 1 mes jajaja
*chicas esto va para todas*
habeis escuchado hablar del lubricante Preseed, dicen k ayuda a yegar a los esperma a su sitio una vez dentro de la mujer, ademas es como el moco cervical, y si alguna es seca como en mi caso esto va genial, yo ya lo e pedido para mi semana fantastica me yegara en 2 dias mas o menos, ya que e leido que mucha no nos quedamos tan facil x falta de moco cervical
Ya me fije jaja
si me arte de reir cuando lo vi, estaremos asi pero planitas xq de solo 1 mes jajaja
habeis escuchado hablar del lubricante Preseed, dicen k ayuda a yegar a los esperma a su sitio una vez dentro de la mujer, ademas es como el moco cervical, y si alguna es seca como en mi caso esto va genial, yo ya lo e pedido para mi semana fantastica me yegara en 2 dias mas o menos, ya que e leido que mucha no nos quedamos tan facil x falta de moco cervical
aracelykimbo!
Yo tb lo pedí ayer! Me llegará mañana o pasado, eso me dijero
Gracias por la bienvenida!
Mi nombre es Mar, llevamos 13 meses intentándolo y espero que no me llegue el 15 de diciembre ( a ver si hay suerte).
Mucha suerte a todas.
Yo empiezo a buscar este mes!!!
Hola a todas! Yo empiezo a buscar ahora en diciembre... Sé q es difícil quedarse a la primera pero q bonito seria dar la noticia en Navidad... Yo quiero una nena!!!
Mi idea
Si me quedara embarazada y pudiera dar la sorpresa para Navidad.. Lo primero q haría seria darsela primero a mi marido...
Nosotros abrimos los regalos el día 24 por la tarde antes de irnos a cenar con la familia... Entonces compraría una caja bonita y la llenaría con un chupete, un biberón, un body y unos patucos (todo envuelto q no se vea) y encima del paquete una tarjeta q diga... Este año Papa Noel te ha traído el mejor regalo del mundo... Y cuando abra el regalo y vea todas esas cosas chiquitinas....
Ay... Q me emociono solo de pensarlo!!!
En buska
Mi esposo y yo tenemos un tiempo de casado y para prevenir el embarazo usabamos el metodo de echarla fuera de la vajina, pero ahora queremos tener hijos y decidimos hacerlo libremente, tuvimos relaciones a los 14 dias de mi menstruacion y hace 1 semana y media y solo tengo un pequeno dolor vaginal, a los 6 dias vi como una sombra de sangre pero no la volvi a ver, tambien tengo mucho ardor en los senos pero nada mas. que posivilidad hay de un embarazo.
Ya me fije jaja
Tu foto, ¡jajajajajaja!
¡Que puntazo! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte mscernuda
A disfrutar haciendo los deberes, y ¡mucha suerteeeeeee!
Mi idea
Si me quedara embarazada y pudiera dar la sorpresa para Navidad.. Lo primero q haría seria darsela primero a mi marido...
Nosotros abrimos los regalos el día 24 por la tarde antes de irnos a cenar con la familia... Entonces compraría una caja bonita y la llenaría con un chupete, un biberón, un body y unos patucos (todo envuelto q no se vea) y encima del paquete una tarjeta q diga... Este año Papa Noel te ha traído el mejor regalo del mundo... Y cuando abra el regalo y vea todas esas cosas chiquitinas....
Ay... Q me emociono solo de pensarlo!!!
Hola silvirin
¿te unes?
Tu idea tambien es muy dulce
En buska
Mi esposo y yo tenemos un tiempo de casado y para prevenir el embarazo usabamos el metodo de echarla fuera de la vajina, pero ahora queremos tener hijos y decidimos hacerlo libremente, tuvimos relaciones a los 14 dias de mi menstruacion y hace 1 semana y media y solo tengo un pequeno dolor vaginal, a los 6 dias vi como una sombra de sangre pero no la volvi a ver, tambien tengo mucho ardor en los senos pero nada mas. que posivilidad hay de un embarazo.
Posibilidad siempre hay
Mientras que no venga la indeseable, existe la posibilidad. Espero que tus sintomas desemboquen en un SUPER +
De momento soy la más chiquitilla de la lista y la primera que ha de dar el campanazo!!
Bueno, por q no nos contamos algo más de nosotras, para conocernos?
Empiezo: Como ya dije, tengo 25 años, 9 mesitos de casada y soy tinerfeña. Mi maridín es sevillano. Soy abogada y profesora ...y espero que pronto...Mami!!
Besotes
Jaja actualizarme k tengo 23
chicas k la mas peke de la lista soy yo, k tengo 23 y no 28 jajajajaajaaja
Araceliykimbo----- 23--------------3----------------------- 8/12/11
todavia nop xq toy kitandome de la warry, ya este finde a empezar jajajajaa
Me deje a la barriguita navideña de boiza
Araceliykimbo----- 28--------------3----------------------- 8/12/11
Si hay algún fallo avisad y cuando llegue el día clave en el que nos dará POSITIVO A TODAS retransmitir con pelos y señalesssssssssss: días de retraso, síntomas, pruebas,......, y lo que se os ocurra, ¡que diablos! Disfrutemos de este sueño.
Gracias!!
Gracias por incluirme, rociorr3!!
Mucha suerte a todas!!
Habra que empezar ya mismito
Yo estoy como Araceli, me estoy quitando,oo oo ooooo, ¡jejejejeje! Deberearemos lo que haga falta, ¡jejejej! Por ganas no será.
Ah! De gracias "na" paeso estamos!!!!!!!
Besotes
Jaja actualizarme k tengo 23
chicas k la mas peke de la lista soy yo, k tengo 23 y no 28 jajajajaajaaja
Uyyyy
¡Que fallo! lo siento Araceli
De momento soy la más chiquitilla de la lista y la primera que ha de dar el campanazo!!
Bueno, por q no nos contamos algo más de nosotras, para conocernos?
Empiezo: Como ya dije, tengo 25 años, 9 mesitos de casada y soy tinerfeña. Mi maridín es sevillano. Soy abogada y profesora ...y espero que pronto...Mami!!
Besotes
Si antes lo dices....
antes llega Araceli y te quita el puesto ¡jejejejeje!
Sigues siendo la primera en dar el campanazo ( y de corazón espero que lo des), pero no la chiquitina del grupo.
Me puedo unir a su grupo????
angiel30---------------32--------------25--------------------- 18/11/11
Siiiiiii
Gracias Rocio por esos animos, ya veras como hacemos pleno
Me puedo unir a su grupo????
angiel30---------------32--------------25--------------------- 18/11/11
Bienvenida angiel30
Todo un placer que te unas a nuestro grupo divertido, donde las penas las volvemos alegrías.
Estas Navidades traen regalazos.
Besotes
Buenas noches proyectos de huevos kinder
Que descanseis bien y a las que os toca deberear ¡hacerlo! Yo me voy a la cama a seguir soñando ¡me encanta!
Uyyyy
¡Que fallo! lo siento Araceli
Ya nos kea menos
k pokito para k empiece la semana fantastica, jejejeje vamos las dos a mismo ritmo jaja
Si antes lo dices....
antes llega Araceli y te quita el puesto ¡jejejejeje!
Sigues siendo la primera en dar el campanazo ( y de corazón espero que lo des), pero no la chiquitina del grupo.
Sí, ya veo..jeje Pues espero seguir con la primicia de ser la primera en el campanazo pero eso sí...la primera de una laaarga lista de regalitos de navidad!!