Foro / Maternidad

Mañana me despiden del trabajo despues de 7 años

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:38
I
ilonka_8554517
22/1/08 a las 18:41

os lo tenia que contar porque despues de recibir un año vuestro apoyo y hasta que tenga internet en casa me vais a hacer mucha falta.

mañana me despiden despues de 7 años trabajando en la compañia y de haber hipotecado tener un hijo con mi marido cuando me lo pedia me dije que esperaramos que tenia que ayudar a mi jefe a sacar la empresa adelante y ahora cuando me he puesto no lo consigo que injusta la vida.

ya tengo abogado el no se lo espera pero me queda el consuelo de que es despido improcedente y le voy a sacar los cuartos. llevo 5 noches sin dormir llorando porque lo que me duele no es el despido es la putada que me esta haciendo como amigo.
el consuelo que me queda es que espero que este sea mi mes.

gracias a todas por vuestra ayuda. espero volver muy pronto besitos

Ver también

I
ilonka_8554517
23/1/08 a las 8:49

Trabajo
mi trabajo era de administrativo en una multinacional de seguros. si yo se que voy a encontrar trabajo y sino en casita descansando lo que me da rabia es por la amistad y por la cabronada que me ha echo pero le va a salir caro. estoy deseando de que lleguen las 7 de la tarde. gracias por vuestro apoyo

A
an0N_967339499z
23/1/08 a las 13:55

¿qué alega para despedirte?
no será embarazo? Lo lleva claro. Dímelo, conozco el convenio de seguros (llevo 17 años trabajando en esto) y tal vez pueda ayudarte.Es un convenio jodidillo.
Saludos

N
nuria_8688139
23/1/08 a las 14:16

Que cabrones!
Mira es una gran putada pero es lo que hay y le pasa a mucha gente. Has tenido mucho valor y sangre fria porque te has buscado un abogado. Le vas a sacar un buen paston después de tantos años trabajando. Además del pico que vas a cobrar te podras apuntar al paro y tendrás para tirar de el durante mucho tiempo. Míralo por el lado bueno, vas a cobrar sin trabajar así tendrás tiempo de relajarte y buscar al baby!!

I
ilonka_8554517
23/1/08 a las 16:38

Gracias
no se si esta tarde podre volver a conectarme solo daros las gracia spor vuestro apyo intentare poner internet en casa y seguir con todas vosotras soy fuerte lo se he pasado por cosas peores pero solo juro que me las van a pagar todas a hasta el ultimo centimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir