Foro / Maternidad

Mi hija 7 años, como lentamente

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:01
E
eloy_13127652
13/2/19 a las 18:48

Mi niña tiene un tiempo que se toma hasta 2 horas para sus comidas, he intentado con comidas que les gusta, yo misma darle la comida (siempre recordandole que no estare siempre para darle la comida por ejem, la escuela, donde a veces por esta situacion no consume su comida completa),  y no consigo como hacer, presentandole la merienda que son cosas que a ella le encanta y nada, no logro como ayudarle.. 
Les agradeceria su ayuda oportuna! Gracias! 

Ver también

S
sarasalce
13/2/19 a las 20:02

Mira yo siempre he comido muy lento y no pasa nada. Si te desespera ponle un tiempo para comer, cuando pase el tiempo le quitas el plato y si se queda con hambre pues ya comerá más rápido la próxima vez. La niña está bien de salud imagino no? Ponle un tiempo razonable para comer y ya está. Y no le pongas solo cosas que le gusten, ponle lo que tiene que comer, aunque no le guste porque tiene que desarrollarse bien. Ya comerá, no se va a morir. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maruuuuuu9109
14/2/19 a las 5:01

Cualquier gastroenterologo te diría que está perfecto que coma lentamente. Mientras mastique bien las cosas qué más da cuánto tarde? Como te dicen las chicas, si empieza a quedarse con hambre porque no termina, va a empezar a comer más rápido.
Tal vez tarde tanto porque no tiene más comida en el plato de la que necesita para llenarse.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir