Foro / Maternidad

Mi hijo de 7 años me reta

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las :34
C
clelia_6340909
3/7/10 a las 1:42

Hola me gustaria que me ayudarais.
Tengo un hijo de 7 años que lleva como un par de meses que cuando me habla tan deprisa , pues no le entiendo, entonces le digo que me lo repita más despacio porque no le entiendo tan rápido como habla. Y como le molesta repetirlo me dice que no se acuerda de lo que ha dicho ó que no me lo quiere repetir.
Sin embargo, a su padre se lo repite normal.
También muchas veces me dice que quiere más a mi marido que a mí porque yo estoy todo el día regañándole y castigándole.
La verdad es que mi marido no le parece mal las cosas cuando yo las veo y como lo dice delante del niño pues, siempre se sale con la suya.
He discutido con mi marido muchas veces diciendole que lo que me tenga que decir que me lo diga cuando estemos a solas sin el niño porque al final la que acaba cabreada soy yo porque se sale siempre con la suya.
No se que hacer ya, porque tampoco quiero que haga lo que quiera con 7 años.

Gracias y un saludo.

Ver también

E
emilse_9150772
3/7/10 a las 16:38

Espero que te ayude
No se si te servira de ayuda, pero mi niña es igual se pasa todo el tiempo desafiandome como si quisiera estar siempre por encima mia, pero mi hija es asi con todo el mundo, no solo conmigo, tambien yo he discutido con mi marido por lo mismo pero soy yo quien aveces tiene la culpa y le digo las cosas delante de la niña,yo lo que hago es lo que me ha dicho la pediatra que la ignore y espere a que se calme, no es facil hay momentos en que acabas riñendo, pero ahora procuro calmarme yo y cuando se calma ella voy y simplemente la abrazo, te vas a soeprender por que la reaccion de ellos, o por lo menos la de mi hija es llorar, y despues trato de explicarle las cosas pero ya calmada las dos,espero que te ayude algo mi conejo

L
llucia_6872124
26/5/13 a las :34

Has pensado que....
No te puede retar si no te sientes retada? Está haciendo simplemente llamadas de atención y probablemente, por cómo lo cuentas de forma errónea, con conductas erróneas, por lo que no la debes tener en cuenta, obviar todo lo que no sea correcto. Haz un esfuerzo por no sentirte ni retada ni juzgada, tú sabes qué conductas son buenas para ella y se las tienes que explucar y atender sólo a las buenas.
Ahora bien tampoco pretendamos qye hagan todas las cosas perfectas, son personas y niños que sólo piensan en jugar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest