mañana me entero si es ,nena o nene!!!nombres!!con glamour!!
Última respuesta:
14 de julio de 2009 a las 4:26
Y
ya_7859272
12/7/09 a las 23:39
hola!!chicas!!estoy re anciosa mañana me dicen si es nena o nene tengo una eco!!y quiero ponerle un nombre bien chic!!ingles o por el estilo pero no me decido!estoy de 22 semanas !ayuda !! mi apellido es Smith Besos!
Ver también
gabrielaf
13/7/09 a las 2:08
Algunas ideas hola!!! felicidades por el bebe!! con ese apellido divino tenes una enorme variedad de nombres para ponerle, a mi me gustan estos: Nombres alfo dificiles de escribir mas no de pronunciar: * Header // Alexander * Hannah// Willy o William * Mildred// * Scarlet// Ethan * Eunice// Eric Y de los faciles me gustan: * Alison // Alan * Girly // Ken * Brandy // Brad *Briana // Brian
Y
ya_7859272
13/7/09 a las 3:25
En respuesta a gabrielaf
Algunas ideas hola!!! felicidades por el bebe!! con ese apellido divino tenes una enorme variedad de nombres para ponerle, a mi me gustan estos: Nombres alfo dificiles de escribir mas no de pronunciar: * Header // Alexander * Hannah// Willy o William * Mildred// * Scarlet// Ethan * Eunice// Eric Y de los faciles me gustan: * Alison // Alan * Girly // Ken * Brandy // Brad *Briana // Brian
Ya se lo q es!! es nana y se va a llamar Umma Smith! que les parese??