Foro / Maternidad

Mi bebe es un nene!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:13
A
an0N_842707999z
19/2/08 a las 11:18

hola chicas!! ayer fui a mi eco de las 16 semanas, que maravilla!!!! pero lo mejor es que el gine me ha dicho que el bebe está perfecto!! estoy muy feliz!!!!

Ver también

A
awilda_5957557
19/2/08 a las 12:12

Ya lo sabes??
Que bien que ya te hayan dicho que el sexo de tu bebe, yo de mi hija me lo dijeron a las 26 semanas creo.
Muchas felicidades!!! y ya tienes pensado algún nonbre??

Cris

A
an0N_842707999z
20/2/08 a las 11:23

Hola chicas!!
gracias por vuestro mensaje, resulta que mi bebe al principio no quería mostrarnos si era nene o nena, pero el gine hizo que se moviera y entonces lo vimos claramente!! fue maravilloso!!! nombres no tengo ninguno pensado quería esperar a saber el sexo para pensarlo, pero ahora me estoy volviendo loca!!!,vosotras ya lo teneis pensado? espero que sepais muy pronto si vuestro bebe es nene o nena, será un dia muy especial para vosotras!!! un beso muy grande!!!!

A
an0N_842707999z
21/2/08 a las 11:04

Gracias!!
a mi marido y a mi nos daba igual, y me pasa como a ti si encuentro un nombre que más o menos me gusta mi marido dice que a él no, intentaremos ponernos de acuerdo y sino buscaremos los nombres que más nos gusta a cada uno y lo echaremos a suerte!!!!! a ver si hay suerte encontrais un nombre que os guste a los dos!!

M
milvia_8696707
21/2/08 a las 14:38

Otro niño!!
Parece que de momento todo son niños (claro, las niñas tardan más en verse bien, lo otro es más "sospechoso")!!
A mí me lo dijeron de 13, pero hasta la próxima no me lo creo del todo y de momento la ropita de mi niña no la voy a dar por si acaso!!

S
selva_5296535
21/2/08 a las 15:26

Le da vergüenza
Hola a todas, el martes fui a hacer una eco estoy de 16 semanas, y por más que la gine lo intento no hubo manera, incluso hubo un momento que se tapo con las manos la entre pierna.. en fin tendré que esperar a la de las 21 semanas. Respecto a lo de los nombres mi marido y yo lo hemos tenido muy claro desde el principio, será Celia o Pelayo.
Saludos a todas un beso

K
kanza_8521842
21/2/08 a las 15:45

De momento es un niño
Vamos, y digo de momento, porque en la doppler de las 12 me dijeron que no se veia muy claro, por lo cual pensé que tal vez fuera niña, ya que dicen que los niños se ven antes, de hecho con mi hija no me lo dijeron hasta las 20 semanas.

A la semana siguiente, estando de 13, fui a mi gine, y me dijo que Él lo veia muy claro, pues cordón umbilical solo hay uno, por lo cual para él es un niño, pero me dijo que me lo aseguraria en la próxima eco a principios de marzo.


Ya os cuento

BESOS

A
an0N_842707999z
22/2/08 a las 11:50

Madre mia,
cuantos niños!!!!! se ve que después de tantas nenas ahora les toca a los nenes!!!!!!

S
salas_8744639
22/2/08 a las 12:13

Jejeje!
Yo también llevo niño, esto es una invasión de nenes, jaja!!!
Ahora a decidir el nombre del principito!
Besos, guapas!

Endavant + bebito (13+0)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir