En respuesta a an0N_566456599z
Niño hipotonico
hola como estas?yo tambien tengo un niño hipotonico,soy de buenos aires,mira el caso de mi niño lo detecte yo alos 5 meses,no sostenia su cabezita,y su cuerpo era muy flacido,yo cambie 3 pediatras en el transcurso de 5 los 5 1ros meses de vida de mi bebe,pero me decian k era normal k le de tiempo,pero yo insitia fui a ver a un neurologo y apenas lo vio me dijo k tenia hipotonia!!!y bueno ahi empieza todo,estudios mas estudios rsoncias,geneticos,lactico,ami noacidos,etc,etc,una neurologa me dijo k probablemte tenga prader,obvio k me vovi loca!!empece a averiguar y peor me sentia,llego el dia del estudio y mi niño no tiene nada gentico,los medicos te tiran esas cosas k piensan en el momento y vos te vas re angustiada,te kiero decir k nadie tiene la ultima palabra solamente dios,hasta la fecha mi nene ha cumplido 2 ños y nole han encontardo nada,todavia el no camina,no habla con palabraa entendibles pero desde los 8 meses va a kinesio y fono,si kieres seguimos charlando y me cuentas como esta tu nena y yo te cuento de mi solcito,mi msn es belly_hany@hotmail.com,tambien hablo con una mama de mexico y otra de chile,mucha fuerza y entiendo tu angusyia,besos dios bendigaa nuestros bebes!!
Hola disculpa las molestias despues de tanto tiempo pero encontre tu comentario y es igual a lo que yo estoy viviendo con mi bebe en este momento ya que me dijeron que puede tener prader willi ya lw hicieron un examen y dio negativo y ahora estoy esperando el resultado de otro que es el definitivo. Tambien le han hecho resonancia examenes de sangre, etc. Ya estoy desesperada. Quisiera por favor me contaras como sigue tu niño despues de tanto tiempo o alguien si ha vivido algo parecido que tiene a su bebe hipotonica. La mia ya tiene 7 meses 5 y medio de edad corregida ya que es prematura y todavia no sostiene su cabecita. Gracias a todas por su colaboracion.