Foro / Maternidad

Mañana me hacen cesárea en quirón bcn. algún consejo o experiencia

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:13
W
wang_9567691
29/10/10 a las 16:29

Me han llamado hoy mismo para hacérmela mañana. Creo que lo tengo todo preparado, pero alguna de vosotras echó algo en falta al llegar a la clínica? O llevó demasiadas cosas que al final no usó para nada?
Gracias!

Ver también

W
wang_9567691
29/10/10 a las 16:40

gracias!
Que a ti no te queda nada tampoco! Si no te "veo" más por aquí antes del dia D, que tengas mucha suerte también con tu niño y tu niña!
Y pensar que hace dos días estábamos hablando de pinchazos y betas...!
Un beso muy grande!

W
wang_9567691
29/10/10 a las 19:21
En respuesta a wang_9567691

gracias!
Que a ti no te queda nada tampoco! Si no te "veo" más por aquí antes del dia D, que tengas mucha suerte también con tu niño y tu niña!
Y pensar que hace dos días estábamos hablando de pinchazos y betas...!
Un beso muy grande!


Y
yeray_8573278
29/10/10 a las 20:07

Suerte wapi!!!
espero yd eseo q t vaya genial!!!
yo daré a luz en el hospital Quirón, ya nos contarás q tal todo wapa!!
besitosss

K
kata_9015017
29/10/10 a las 20:31

Hola!
Yo tuve cesarea de mi primer embarazo, en Febrero de 2009. Todo fue genial y al dia siguiente estaba en pie.
Yo dí a luz en la seguridad social y apenas tuve que llevarme nada, pero me pasó una cosa curiosa...me habia comprado unas zapatillas de estar en casa, monísimas, bueno, son las mismas que siempre uso, pero nuevecitas....y resulta que después de dar a luz, se me hincharon tanto los pies, que no me entraban las zapatillas y tuve que pedirle a mi madre que me trajera unas chanclas (en pleno Febrero). Y eso que yo no tuve los tobillos hinchados ni nada...
Es una chorrada, pero bueno, eso me sorprendió....
Por lo demás seguro que te va muy bien. Si tienes alguna duda más me puedes preguntar.

¡animo!

W
wang_9567691
29/10/10 a las 21:13

Gracias a todas!
A la vuelta os contaré que tal me ha ido en cuanto pueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook