Foro / Maternidad

Mañana me hacen la anmiocentesis.estoy preocupada

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:03
N
noelle_8047931
26/6/07 a las 16:39

pues eso mañana me la hacen por que me ha salido alterado el triple escreening...y hoy mismo me han dicho que mañana a las 10:45 me la haran.estoy muy preocupada por que se que tardan mucho en llegar los resultados...y esto me va a comer!! estoy de 16+5 me toca en diciembre....la semana pasada la pase fatal con dolores pelvicos muy dolorosos y ahora esto!!! y encima no trabajo por que estoy operada de la espalda y no puedo,,asi que todo me come!!! se que hay muchas chicas ue han pasado por esto y pasaran..pero uuff me da miedo que el bebe este mal!!si ven algo malo te llaman antes no? bueno muchas chicas dicen que si y otras que no por ue se ve que el cultivo de las celulas tardan 20 dias o algo asi.no se....alguna chica puede explicarme bien todo!!! os dejo mi direccion por si quereis hablar por messenger LUNARCHIE@HOTMAIL.COM saludos a todas y mucha suerte mamis!!!

Ver también

S
smara_8061240
26/6/07 a las 17:06

Hola
hola, a mi me la han hecho hoy y es mi segundo embarazo y, por tanto, la segunda amniocentesis, porque en los dos triples screenings me han salido valores hormonales alterados. ahora mismo estoy haciendo reposo y escribo desde un portátil sentada en el sofá.

vamos a ver, no tienes por qué preocuparte, todo suele salir bien si haces lo que te toca. te pinchan en la barriga, duele un poco pero tampoco pasa nada, vuelves a tu casa y haces 3 días de cama-sofá-wc-mesa comedor. es reposo absoluto, así que no te muevas para nada más.

los resultados tardan entre 3 y 4 semanas en tenerlos, pero dicen que si hay algo raro te avisan antes. tú, si quieres, puedes pedir que te hagan un FISH, un análisis rápido de 24 h. yo lo he hecho las dos veces, supongo que esta vez me llamarán mañana por la mañana. para más dudas, envíame un privado,

lylibru

N
noelle_8047931
26/6/07 a las 17:54
En respuesta a smara_8061240

Hola
hola, a mi me la han hecho hoy y es mi segundo embarazo y, por tanto, la segunda amniocentesis, porque en los dos triples screenings me han salido valores hormonales alterados. ahora mismo estoy haciendo reposo y escribo desde un portátil sentada en el sofá.

vamos a ver, no tienes por qué preocuparte, todo suele salir bien si haces lo que te toca. te pinchan en la barriga, duele un poco pero tampoco pasa nada, vuelves a tu casa y haces 3 días de cama-sofá-wc-mesa comedor. es reposo absoluto, así que no te muevas para nada más.

los resultados tardan entre 3 y 4 semanas en tenerlos, pero dicen que si hay algo raro te avisan antes. tú, si quieres, puedes pedir que te hagan un FISH, un análisis rápido de 24 h. yo lo he hecho las dos veces, supongo que esta vez me llamarán mañana por la mañana. para más dudas, envíame un privado,

lylibru

Hola
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ME AYUDA MUCHOOO!!! TE HE DEJADO UN PRIVADO,SALUDOS Y RECUPERATE PRONTO!!!

N
noelle_8047931
26/6/07 a las 20:58

Erato
muchisimas gracias por contestar...me ayuda mucho,el pliegue hacia 1mm y me dijo que esta toda la columna bine formadita..que estaba todo bien.pero aun asi jooo te preocupa un monton...a ver si pasa ya esta semana y pronto me dan los resultados....gracias de nuevo de corazon.

N
noelle_8047931
26/6/07 a las 21:03

Maripossa
gracias por escribirme a ti tbn.... me la hacen en un hospital de la s.s en sant juan de dios de martorell. y los resultados tardan casi un mes y te lo envian a casa en una carta... tbn me pone en el papel que en el caso de que hubiera cualquier anomalia en el proceso o en el resultado del estudio,se pondrian en contacto conmigo telefonicamente....asi que ya ves!!! a esperar y a rezar que no me suene el telefono por dios!!!! a ver mañana..besos y muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir