Yo me hice biopsia corial
Hola Martina, yo tambien estoy embarazada gracias a una ICSI, además por el tratamiento y el embarazo tuve hiperestimulación ovárica y estuve dos semanitas en el hospital y tres meses de baja, así que sé perfectamente las dificultades para conseguir el embarazo,los años de espera, las bajonas, etc.. que te voy a contar que tu no hayas vivido. Pero yo en mi caso quise desde un principio hacerme la amniocentesis, cumplí 34 años estando de 3 meses y no teníamos antecedentes, el cariotipo de mi marido dió OK, pero yo no quería pasarme los 9 meses comiendome el coco, y pensar que el hijo que voy a tener necesitará a alguien toda su vida para cuidarlo, cuando sé lo difícil que va a ser darle un hermano. En mi caso me hice en la semana 13 una biopsia corial, tiene riesgo de aborto como todo, pero despues de tantas pruebas y hospitales, yo estaba dispuesta a asumir otro riesgo más. Ahora te digo que es una decisión muy personal, y deben tomarla los dos, en mi caso mi marido no había estado presente ni en la punción, ni en la transferencia,ni cuando me hicieron otra punción vaginal por la hiperestimulación, y sí lo estuvo en la biopsia, lo pasó fatal y me pidió que no hiciesemos más pruebas de ese tipo y arriesgasemos lo que tanto nos había costado.Pero yo estoy convencida que si tuviesemos que tomar de nuevo la desición haríamos lo mismo.Yo no tuve ningún problema, y lo único que me preocupaba era ver como el bebe se movía y pudiese afectarle a él,fue un pinchazo de 1 min,y me ha dado mucha tranquilidad.Te deseo mucha suerte, y verás que ahora ya puedes disfrutar lo que llevas esperando tanto tiempo.Besitos
Marga+David(26+6)