Foro / Maternidad

Resultados anmiocentesis ss

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 21:03
A
afra_9748192
5/3/17 a las 9:37

Hola todas, soy nueva por aquí pero he estado leyéndoos mucho durantes 2 meses, a las 11 semanas de embarazo me realizaron el test de sangre por la seguridad social donde los resultados de síndrome de down me dieron 1/20,q aunque la ecografia estaba bien eran muy altos. El mundo me vino abajo ya q era alto riesgo y a pocas os dieron tan altos, me dieron a elegir el test de ADN (gratis por la seguridad social eh) o la anmiocentesis. Tengo una niña de 13 y otra de 4, este es mi tercer embarazo. Nos decidimos por la anmiocentesis porque el test no era 100% y teníamos claro q no seguiríamos adelante si estaba malito. Hasta la semana 17 no me la realizaron, y me dieron cita a las 3 semanas para presentarme en el hospital a recoger los resultados. 
es una niña y está bien, estamos muy felices!!!!
os lo cuento para q mamas q pasen por algo así no se vengan abajo, como me pasó a mi, q aún siendo muy altos ha salido todos estupendo!!!

martina 20+2

Ver también

D
darla_8165950
5/3/17 a las 16:06

Qué buena noticia! Por qué te salia tan alto el riesgo? Sabes por qué?

A
afra_9748192
5/3/17 a las 16:43
En respuesta a darla_8165950

Qué buena noticia! Por qué te salia tan alto el riesgo? Sabes por qué?

Me lo dijeron en el análisis de sangre del triple screenig, el q te hacen sobre la semana 11.

D
darla_8165950
5/3/17 a las 21:03
En respuesta a afra_9748192

Me lo dijeron en el análisis de sangre del triple screenig, el q te hacen sobre la semana 11.

por suerte fue solo un susto... pero qué susto! Ahora a disfrutar del embarazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir