Foro / Maternidad

Anmiocentesis por toxoplasmosis.miedo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 21:49
E
els_9008470
8/1/15 a las 20:21


Hola Chicas
Muchas gracias por este post....yo tengo que hacermela en la semana 19 porque di positivo en toxoplasmosis en la semana 10. Estoy aun oscilando entre el si y el no por el miedo.
Es verdad que se leen n cosas por ahi que te acojonan, pues de vez en cuando ese 1% le toca a alguien y debe ser duro.
Pero bueno leer tambien al 99% tambien ayuda. Asi que os pido ayuda

Yo aun tengo tambien ese 15% de que la toxo atraviese la placenta y aunque lo hubiera hecho, 1/1000 de que el niño quede afectado.
Pienso en la tranquilidad de los resultados...aunque solo si son negativos porque si son positivos mis intranquilidades aumentaran.
Pero tambien pienso en lo mal que llevaria si algo fuese mal.

Lei por ahi....que lo peor de estas cosas es que se te interrumpe el embarazo emocional...es decir que derepende tienes miedo a sequir encariñandote con el peque y lo dejas un poco de lado....mientras sabes los resultados. ESO ME ESTA PASANDO....y no me gusta un pelo...vosotras como lo vivisteis?

A pesar de lo positivo de los avances cientificos, he de confesar que mi embarazo empezo siendo una explosion de emociones positivas que se han ido reduciendo a cada visita con el ginecologo. Nada mas verle te sacan un listado de pruebas porque hay cien cosas que pueden salir mal....Y despues parece una carrera de obstaculos....cuando ya has pasado una prueba con resultado positivo viene la siguiente....y el resultado es que te pasas el embarazo acojonada y con miedo de hacerte demasiadas ilusiones no vaya a ser que el medico acierte en algo en su lista de catastrofes.
Soy consciente de que ellos se ponen en el peor de los casos x si acaso....pero creo que deberia ser alreves debido a nuestra susceptibilidad y miedos aumentados en un embarazo....porque afecta al animo....pesadillas...etc y eso si que no creo que sea bueno para el bebe

Asi que ahora soy como un perro cuando le dices de ir al veterinario...me entran temblores en cuanto veo el centro de salud.
Que tristeza

Ver también

A
an0N_602498799z
8/1/15 a las 23:21

Hola fanny
Que significa el problema que puede tener tu bebé y bueno que te digo te entiendo perfectamente ya que estamos en las mismas ami me salieron los resultados positivos para el síndrome de down me an echo 2 exámenes de sangre y una eco grafía y lo mismo estoy tan aterrada que me nege aserme la amniotesis yano quiero sufrir más este último mes asido el más triste de toda mi vida y creo que lo peor esta por venir yo tengo ya 22 semanas de embarazo y me siento tan culpable de aber perdido la ilusión mi nena se mueve todo el día y aunque ya me lo a planteado el doctor yo no me atrevo a abortarla porque como te digo se mueve mucho y parese que se aferra ami como no te imaginas y me pregunto quien soy yo para quitarle la oportunidad de vivir siendo ella la más inocente en fin sólo espero que esto pase y dios me de la fuerza para aseptar su voluntad

A
an0N_602498799z
17/2/15 a las 5:07

Hola vane13103
No sabes como le pido a DIOS que mi nena venga bien ya que me an dicho los doctores que parese que tiene un problema en el corazón y talvez me la operen muy pequeña tengo desgarrado el corazón y nose que va pasar despues sólo espero esto pase y DIOS me ayude a salir adelante yo no quise la amniotesis ya me canse de examenes y tengo mucha fe en que vendrá bien por eso quise mantener mi esperanza asta el final y se que pase lo que pase DIOS no me va abandonar y meda mucho gusto saber que tu bebé bendra bien ojala y la mia también cuidala mucho

A
an0N_602498799z
28/2/15 a las 5:24

Vane30103
Pues enlas mismas me disen los doctores que tiene un problema en el corazón y estómago el corazón puede esperar unos meses después que nazca pero lo del estomago no la tienen que intervenir al nacer y eso me da mucho pánico siento que camino asiegas yo sigo pidiéndole a DIOS un milagro para mi bebe y muchas fuerzas para salir adelante ya que todo esto asido muy duro para mi y abeses siento que ya no puedo le tengo un miedo tremendo a lo que viene creo que nunca superare esto yano tengo lágrimas pero conla ayuda de DIOS se que todo esto va pasar

Y
yuyan_6187215
5/8/15 a las :28
En respuesta a an0N_602498799z

Vane30103
Pues enlas mismas me disen los doctores que tiene un problema en el corazón y estómago el corazón puede esperar unos meses después que nazca pero lo del estomago no la tienen que intervenir al nacer y eso me da mucho pánico siento que camino asiegas yo sigo pidiéndole a DIOS un milagro para mi bebe y muchas fuerzas para salir adelante ya que todo esto asido muy duro para mi y abeses siento que ya no puedo le tengo un miedo tremendo a lo que viene creo que nunca superare esto yano tengo lágrimas pero conla ayuda de DIOS se que todo esto va pasar

Te entiendo
Hola e visto que tu post es de enero y me gustaría saber que tal salio todo. Hoy me acabo de hacer una amniocemtesis no por toxoplasmosis pero si por varicela. La pase en ni semana 12 ahora estoy de 18 semanas y 4 días. Estoy aterrada me queda un mes hasta los resultados. Espero que todo te saliera bien

H
huan_9127408
7/9/15 a las 14:40

Misma situaccion ¿que tal salio?
Hola,

Estoy en tu misma situación y me hacen la amio en la semana 18 y estoy en la 14. Tengo mucho miedo y también estoy perdiendo la ilusion....¿que tal te fue?

A
arlet_7896504
11/9/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_602498799z

Hola fanny
Que significa el problema que puede tener tu bebé y bueno que te digo te entiendo perfectamente ya que estamos en las mismas ami me salieron los resultados positivos para el síndrome de down me an echo 2 exámenes de sangre y una eco grafía y lo mismo estoy tan aterrada que me nege aserme la amniotesis yano quiero sufrir más este último mes asido el más triste de toda mi vida y creo que lo peor esta por venir yo tengo ya 22 semanas de embarazo y me siento tan culpable de aber perdido la ilusión mi nena se mueve todo el día y aunque ya me lo a planteado el doctor yo no me atrevo a abortarla porque como te digo se mueve mucho y parese que se aferra ami como no te imaginas y me pregunto quien soy yo para quitarle la oportunidad de vivir siendo ella la más inocente en fin sólo espero que esto pase y dios me de la fuerza para aseptar su voluntad

Ánimo!
Hay casos en los k les dicen tanto privado cómo publicó k el nio va a salir y luego sale perfecto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir