En respuesta a haiou_6945047
Hola matilda
Que si tienes alguna probabilidad?, por supuesto que sí!!, de verdad te digo que los síntomas no significan nada ni para bien ni para mal.
Mira, yo en mi primera FIV me quedé a la primera de la que tengo uno de dos años y no tuve ningún síntoma,lo único fue que tres días antes de la beta tenía un hambre descomunal, comía y no se me quitaba el dolor de estómago (pero que esto no le pasa a todo el mundo), y fue un positivazo.
Y en octubre fue a por los congelados y el único síntoma fue unos pinchacitos en los ovarios (que veo que tú si has tenido), y un día o dos también me pasó lo del hambre pero no tanto y fue positivo, pero con la mala pata que me dio una beta muy baja y al no final no prosperó y este mes vuelvo a la carga, que seguramente mi transferencia será para el día 20, pero que ni tuve dolor de pechos, ni de regla ni nada, sí que tú tranquila.
Mucha suerte para mañana
De momento nada!
Hola chicas, esta mañana me hice el test y dio negativo, como no me quedé muy conforme y la regla no me ha venido me hice la beta, por si había algún error, pero vamos, no tengo muchas esperanzas.
ahora a la 1 me dan los análisis, así que bueno...por asegurarme y quedarme ya tranquila, aunque triste, pero bueno hay que recuperarse y a por la siguiente!
gracias por vuestros ánimos!
UN beso a todas y suerte en este batalla