Foro / Maternidad

Mañana beta y sin síntomas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 17:59
R
raveca_8767577
12/12/13 a las 10:59

Buenos días a todas,
Escribo para ver si alguien me anima y me ayuda a pasar este día un poco mas fácil y rápido....Pues sí, mañana tengo la Beta y no tengo ningún síntoma, nada de nada, ni pechos hinchados, ni pinchazos ni nada, sólo tengo la temperatura un poco alta desde hace unos días, me la he tomado por las mañanas después de la ducha pq me he notado un poco extraña y tengo 37,2 - 37,3, pero eso es todo.
Durante toda la espera si he tenido algún pinchazo en los ovarios, pero ahora nada de nada..
Que decís, tengo alguna probabilidad?
gracias y ánimo a todas las que estais pasando por esto pq es realmente durillo.
Yo estoy en mi segunda transferencia, ha sido de un congelado que dijeron que era de muy buen calidad....

Ver también

H
haiou_6945047
12/12/13 a las 11:30

Hola matilda
Que si tienes alguna probabilidad?, por supuesto que sí!!, de verdad te digo que los síntomas no significan nada ni para bien ni para mal.
Mira, yo en mi primera FIV me quedé a la primera de la que tengo uno de dos años y no tuve ningún síntoma,lo único fue que tres días antes de la beta tenía un hambre descomunal, comía y no se me quitaba el dolor de estómago (pero que esto no le pasa a todo el mundo), y fue un positivazo.
Y en octubre fue a por los congelados y el único síntoma fue unos pinchacitos en los ovarios (que veo que tú si has tenido), y un día o dos también me pasó lo del hambre pero no tanto y fue positivo, pero con la mala pata que me dio una beta muy baja y al no final no prosperó y este mes vuelvo a la carga, que seguramente mi transferencia será para el día 20, pero que ni tuve dolor de pechos, ni de regla ni nada, sí que tú tranquila.
Mucha suerte para mañana

R
raveca_8767577
13/12/13 a las 12:15
En respuesta a haiou_6945047

Hola matilda
Que si tienes alguna probabilidad?, por supuesto que sí!!, de verdad te digo que los síntomas no significan nada ni para bien ni para mal.
Mira, yo en mi primera FIV me quedé a la primera de la que tengo uno de dos años y no tuve ningún síntoma,lo único fue que tres días antes de la beta tenía un hambre descomunal, comía y no se me quitaba el dolor de estómago (pero que esto no le pasa a todo el mundo), y fue un positivazo.
Y en octubre fue a por los congelados y el único síntoma fue unos pinchacitos en los ovarios (que veo que tú si has tenido), y un día o dos también me pasó lo del hambre pero no tanto y fue positivo, pero con la mala pata que me dio una beta muy baja y al no final no prosperó y este mes vuelvo a la carga, que seguramente mi transferencia será para el día 20, pero que ni tuve dolor de pechos, ni de regla ni nada, sí que tú tranquila.
Mucha suerte para mañana

De momento nada!
Hola chicas, esta mañana me hice el test y dio negativo, como no me quedé muy conforme y la regla no me ha venido me hice la beta, por si había algún error, pero vamos, no tengo muchas esperanzas.
ahora a la 1 me dan los análisis, así que bueno...por asegurarme y quedarme ya tranquila, aunque triste, pero bueno hay que recuperarse y a por la siguiente!
gracias por vuestros ánimos!
UN beso a todas y suerte en este batalla

H
haiou_6945047
13/12/13 a las 12:19

Lo siento
Pero bueno, hasta que no tengas el resultado de la beta no es seguro porque ya sabemos que los test de embarazo pueden dar falsos negativos, asi que de momento no hay que perder la esperanza. Y si al final se confirma el negativo, pues nada, llora todo lo que quieras para desahogarte y mañana arriba otra vez, que ya sabemos que el camino no es fácil y que el que la sigue la consigue, Mucho ánimo guapa

R
raveca_8767577
16/12/13 a las 17:25

Hola chicas
El viernes tuve la beta, me salió positiva pero bajísima, de 9,69, así que no tengo muchas esperanzas. Tengo que repetirla en unos días. sabéis de alguien que haya salido adelante con una beta asi?

R
raveca_8767577
18/12/13 a las 17:59
En respuesta a raveca_8767577

Hola chicas
El viernes tuve la beta, me salió positiva pero bajísima, de 9,69, así que no tengo muchas esperanzas. Tengo que repetirla en unos días. sabéis de alguien que haya salido adelante con una beta asi?

Positivo
Hoy me han repetido la beta y ha aumentado perfectamente! Yo no me lo creía, hasta que no hablé con el médico y me lo confirmó...pero por fin parece que está ahí! Un milagro!
Muchas gracias a todas por todo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir