Foro / Maternidad

Mañana beta y estoy de los nervios

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 19:02
A
an0N_632032799z
7/9/08 a las 8:10

Mañana por la mañana pronto tengo la beta y ya sera al mediodia cuando me llamen. Hoy es mi dia 10 post transfer y de momento nada de sintomas, todos los dias he tenido molestias pero estos 2 ultimos menos, tal vez por la tarde noche un dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla y luego desaparece. Pero estoy muy nerviosa y ya no puedo mas, espero que al menos de 3 que me pusieron, se hay quedado alguno, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo estoy mal y aguanano las ganas de llorar hasa el ultimo momento. Esta vez estoy mas negativa que otras veces y debe ser porque es mi ultima opotunidad. Si alguien puede deirme su opinion o simplemente charlar se lo agradeceria. Un beso y userte a todas

Ver también

D
donia_9381751
7/9/08 a las 9:04

Suerteeee

Te deseo toda la suerte del mundo! El sentimiento de pesimismo es normal, porque nos da tanto miedo ilusionarnos...

Ya verás como sale todo bien y tienes una superbeta!

Un abrazo y ánimo!

A
aroa_7844726
7/9/08 a las 9:22

Arriba esos ánimos!!!

No es que te pueda decir gran cosa sobre tratamientos y demás porque como ya dije,ando por los comienzos.
Pero de lo que sí se es de ese sentimiento derrotista tan negativo que nos hace verlo todo con un pesimismo asqueroso. Nos hace sentirnos tan infelices...
Le decía a mi chico lo ilusionada que estoy y él intentaba ponerme los pies en la tierra. La caida será brutal,me decía.... Me da igual!!!!! Pienso tomarme esto como una carrera de fondo, despacito despacito, pero con toda la ilusión del mundo. Ya me levantaré una y otra vez.
Te deseo mucha suerte, mucha paz y mucha ilusión para el resto de tu vida. Seguro seguro seguro, vas a conseguir lo que deseas.
Un besazo y ánimo amiga!!!

A
an0N_627093199z
7/9/08 a las 10:59

Suerte cielo
Ya nos contarás mañana qué tal, pero si no te ha bajado la regla eso es muy,muy positivo.Un besazo
ESther

A
auicha_5637102
7/9/08 a las 11:27

Ánimo guapetona!!!!!!!!
Soy tu compi de ayer (la que tenía los mismos síntomas), ya verás como seguro mañana cuelgas un super POSITIVO!!!!!!! y nos das mucha envidia a todas. Hoy intenta hacer cosas para relajarte (ir al cine, de compras (hoy abren los grandes almacenes), de cañas con los amigos,...) en fin cualquier cosa menos quedarte en casa comiéndote la cabeza. ADemás como dicen las demás piensa que de momento no te ha bajado la regla y eso es muy buena señal.

Un BESOTE MUY GRANDE Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

P
prado_5290180
7/9/08 a las 11:37

Si de momento no tienes regla...
puede que sea por una buena causa....haber si tienes suerte...ya nos contaras!!!!

Z
zaruhi_8031078
7/9/08 a las 16:56

Tranquila guapa!!!!!!
De momento que no haya regla es muy buena señal!!!
Lo de los síntomas, no te puedes fiar, porque muchas chicas sin síntomas dan positivo. Yo también tuve dolor de regla 2 días antes, pero como si la estuviese teniendo en ese momento y luego la beta me dió 281, asi que no desesperes que te quedan horas!!!
Sobretodo mantennos informadas, a ver si tienes un SUPERPOSITIVO!!!!

Ahi van mis velitas para que te den suerte:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sidney_6072373
7/9/08 a las 23:17

Venga, son pocas horas que quedan...
que tengas mucha suerte y muy buenas noticias... relajate( es fácil decirlosmañana nos cuentas... yo también te pongo mil velitas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
8/9/08 a las 9:59

Que hoy sea tu día, preciosa
Espero que hoy sea tu día, de todo corazón, para que lo que dice tu nombre se cumpla, y tengas tu nenita soñada. Yo en una semana tengo mi beta. A mi también me pusieron tres. Un besito guapa.

S
suying_5462757
8/9/08 a las 11:08

Me parece k esto.....
huele a ++++++++++++ ojala no me ekiboke pero por lo k dices la warri no ha aparecido amos amos eso es una buena señal, niña dinos cosas k nos tienes de los nervios jajjaj un beso y mucha suerte
angeles y silvia

A
auicha_5637102
8/9/08 a las 11:33

Suerte
Mucha, mucha, mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Espero que te salga una beta super alta y que lo puedas celebrar a los grande. Esperamos noticias tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN BESOTE

T
tifani_8805514
8/9/08 a las 13:42

Suerteeeee
Venga que ya te queda muy poquito para colgar tu positivo. Muchísima suerte para mañana.

A
ammara_6044928
8/9/08 a las 16:33

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
suerte para tu beta,besos Adriana

R
roca_5715254
8/9/08 a las 21:02

Me imagino que ya lo sabrás
y espero que sea una gran noticia, un gran positivo, bueno dinos algo pronto, tus síntomas pintaban muy bién y yo te deseo lo mejor.
Muchos besitos.

M
marene_5863919
8/9/08 a las 21:33

Animo
Animo guapa, ya estas a punto de conseguirlo, 10 dias pst transfer es un recort, sobre todo para mi,aguanta ese llanto para mañana, pero que sea de alegria y pronto todas podamos ver tu positivo.
Mañana sera mi sugunda transfer, asi que cuando a ti te esten diciendo que todo fue bien, a mi me estaran poniendo dos congeladitos.

A
an0N_632032799z
8/9/08 a las 22:10

Ha sido negativo.....
Ante todo quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos y desearme la mayor de las suertes.
Soys una pasada de mujeres y con vuetros apoyo he podido hacer la betaespera mucho mas agradable y con ilusión.

Pero la cruda realidad es que el doctor ha llamado este mediodía y no me ha dado buenas noticias, así que ya dejo los ovulos hoy para que me baje la regla y dejo los tratamientos para siempre. Ya tengo una edad y no tengo mas remedio que aceptar que ya se acabó con todo el dolor de mi corazón.

Por lo natural me quede una vez hace 2 años pero lo perdí y he pasado por 2 abortos y un ciclo de congelados que no fué bien. Esta semana tengo que ir a hablar con el médico (él me lo ha dicho) para explicarme un poco como ha ido todo y supongo que para dar alguna otra opción. Nos queda la esperanza de probarlo por lo natural pues los médicos han dicho que mi marido (el problema es suyo) está mejor que hace un tiempo y podría incluso hacerse una inseminación que supongo esto propondrán, pero bueno, no perdemos nada en intentarlo por nuestra cuenta y a ver si suena la flauta.

De momento quiero relajarme y desconectar, y sobre todo aceptar que las cosas en la vida no siempre son como uno quiere y este camino que nos ha tocado recorrer es duro de verdad, esto no debería pasarle a nadie.

En fín, hoy he llorado bastante y pasaré una mala temporada hasta reponerme pero lo he intentado y no ha funcionado. Esto es así. Tenía síntomas de todo tipo y ya veis, nunca se sabe... Mi familia se ha llevado un gran chasco y mi marido ni digamos.


Gracias a todas vosotras por vuestra comprensión y apoyo y os deseo que se cumpla vuestro sueño y tengas la mejor de las suertes , yo seguramente no entraré más por quí pero espero que si de vez en cuando lo hago, me deis buenas noticias, estoy segura de que sí. Este foro es maravilloso y cuando uno piensa que escribe gente de toda España y de más allá pues sentirte acompañado en los buenos y malos momentos es algo muy bonito.
Sobre todo saber que hay alguién más que te entiende y que te apoya psicologicamente.

Gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras y en especial tengo que dar gracias a brugal cuyo testimonio me ayudó mucho en su momento.

Un beso y me despido con lágrimas en los ojos pero con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo.
Mucha suerte a todas que seguro lo conseguireis

M
mitka_9603141
8/9/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_632032799z

Ha sido negativo.....
Ante todo quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos y desearme la mayor de las suertes.
Soys una pasada de mujeres y con vuetros apoyo he podido hacer la betaespera mucho mas agradable y con ilusión.

Pero la cruda realidad es que el doctor ha llamado este mediodía y no me ha dado buenas noticias, así que ya dejo los ovulos hoy para que me baje la regla y dejo los tratamientos para siempre. Ya tengo una edad y no tengo mas remedio que aceptar que ya se acabó con todo el dolor de mi corazón.

Por lo natural me quede una vez hace 2 años pero lo perdí y he pasado por 2 abortos y un ciclo de congelados que no fué bien. Esta semana tengo que ir a hablar con el médico (él me lo ha dicho) para explicarme un poco como ha ido todo y supongo que para dar alguna otra opción. Nos queda la esperanza de probarlo por lo natural pues los médicos han dicho que mi marido (el problema es suyo) está mejor que hace un tiempo y podría incluso hacerse una inseminación que supongo esto propondrán, pero bueno, no perdemos nada en intentarlo por nuestra cuenta y a ver si suena la flauta.

De momento quiero relajarme y desconectar, y sobre todo aceptar que las cosas en la vida no siempre son como uno quiere y este camino que nos ha tocado recorrer es duro de verdad, esto no debería pasarle a nadie.

En fín, hoy he llorado bastante y pasaré una mala temporada hasta reponerme pero lo he intentado y no ha funcionado. Esto es así. Tenía síntomas de todo tipo y ya veis, nunca se sabe... Mi familia se ha llevado un gran chasco y mi marido ni digamos.


Gracias a todas vosotras por vuestra comprensión y apoyo y os deseo que se cumpla vuestro sueño y tengas la mejor de las suertes , yo seguramente no entraré más por quí pero espero que si de vez en cuando lo hago, me deis buenas noticias, estoy segura de que sí. Este foro es maravilloso y cuando uno piensa que escribe gente de toda España y de más allá pues sentirte acompañado en los buenos y malos momentos es algo muy bonito.
Sobre todo saber que hay alguién más que te entiende y que te apoya psicologicamente.

Gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras y en especial tengo que dar gracias a brugal cuyo testimonio me ayudó mucho en su momento.

Un beso y me despido con lágrimas en los ojos pero con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo.
Mucha suerte a todas que seguro lo conseguireis

Lo siento mucho cariño...
... muchísimo, de verdad k eres una luchadora y te mereces lo mejor. Mucho ánimo y besos guapa.

S
sidney_6072373
8/9/08 a las 22:56

Lo siento de verdad
hola guapa, sólo decirte que lo sientode verdad, y hoy me he acordado varias veces de tu beta... y de ti... esperando buenas noticias... yo estoy al principio de mi primera FIV y pienso en ese momento ... ojala pronto vuelvas a entrar y des una muy buena noticia.
Un beso, cuidate mucho y MUCHA SUERTE!!!!!!!!

R
roca_5715254
8/9/08 a las 22:57

No tengo palabras
cariño, me he quedado muy mal al ver tú mensaje, no me lo esperaba, todo lo contrario, parece mentira la tristeza que puedes sentir por alguien que ni siquiera conozco, estaba leyendo y no me lo podía creer, pero no puedes tirar la toalla mientras haya posibilidades, de verdad, sería diferente que los médicos te hubieran dicho que no hay ninguna posibilidad, pero mientras ellos te digan que la hay, porfavor inténtalo, tú sabes que hay casos asombrosos y que lo consiguen.
Me imagino que en éstos momentos nada puede consolarte, me gustaría poder darte un abrazo de todo corazón.
No sabes que tus síntomas que eran tan parecidos a los míos no hayan resultado, incluso me siento un poco mal por hacerte a lo mejor un poco más ilusiones, pero claro cada persona es un mundo y lo que ha una persona le pasa con unos síntomas a otra con los mismos síntomas no le pasa, pero no sabes como me he quedado, no se me va a ir tan fácil de la cabeza.
Espero tener más ocasiones para poder hablar contigo y desearte de corazón lo mejor y yo pienso que al final la vida te dará lo que te mereces.
UN abrazo muy fuerte y un besazo.

Z
zaruhi_8031078
9/9/08 a las 12:08

Lo siento.........
Guapa, lo siento mucho de verdad!!!!
Hasta yo pensé que si no tenías regla era muy buena señal, pero no....
Me sabe fatal, entiendo que estés desilusionada y sin fuerzas, pero te recomiendo que no decidas nada ahora en caliente...

Aunque consideres que tienes una edad, seguro que muchas del foro andamos rondándote...seguro que aún tienes unos años de margen. Hay muchas opciones, yo te recomiendo que si de corazón deseas tener un hijo, no tires aún la toalla, que alguna solución está esperando para ti, para que puedas conseguir tu objetivo.

No sé que más decite guapa, que intentes llorar solo lo justito, que te dés tiempo a ti misma para volver a remontar. En el foro hay muchos casos casi imposibles que han tenido a su bebé en brazos, tu puedes ser una!!

Animo y un abrazo fuerte,

Gema

M
maddi_8805700
9/9/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_632032799z

Ha sido negativo.....
Ante todo quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos y desearme la mayor de las suertes.
Soys una pasada de mujeres y con vuetros apoyo he podido hacer la betaespera mucho mas agradable y con ilusión.

Pero la cruda realidad es que el doctor ha llamado este mediodía y no me ha dado buenas noticias, así que ya dejo los ovulos hoy para que me baje la regla y dejo los tratamientos para siempre. Ya tengo una edad y no tengo mas remedio que aceptar que ya se acabó con todo el dolor de mi corazón.

Por lo natural me quede una vez hace 2 años pero lo perdí y he pasado por 2 abortos y un ciclo de congelados que no fué bien. Esta semana tengo que ir a hablar con el médico (él me lo ha dicho) para explicarme un poco como ha ido todo y supongo que para dar alguna otra opción. Nos queda la esperanza de probarlo por lo natural pues los médicos han dicho que mi marido (el problema es suyo) está mejor que hace un tiempo y podría incluso hacerse una inseminación que supongo esto propondrán, pero bueno, no perdemos nada en intentarlo por nuestra cuenta y a ver si suena la flauta.

De momento quiero relajarme y desconectar, y sobre todo aceptar que las cosas en la vida no siempre son como uno quiere y este camino que nos ha tocado recorrer es duro de verdad, esto no debería pasarle a nadie.

En fín, hoy he llorado bastante y pasaré una mala temporada hasta reponerme pero lo he intentado y no ha funcionado. Esto es así. Tenía síntomas de todo tipo y ya veis, nunca se sabe... Mi familia se ha llevado un gran chasco y mi marido ni digamos.


Gracias a todas vosotras por vuestra comprensión y apoyo y os deseo que se cumpla vuestro sueño y tengas la mejor de las suertes , yo seguramente no entraré más por quí pero espero que si de vez en cuando lo hago, me deis buenas noticias, estoy segura de que sí. Este foro es maravilloso y cuando uno piensa que escribe gente de toda España y de más allá pues sentirte acompañado en los buenos y malos momentos es algo muy bonito.
Sobre todo saber que hay alguién más que te entiende y que te apoya psicologicamente.

Gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras y en especial tengo que dar gracias a brugal cuyo testimonio me ayudó mucho en su momento.

Un beso y me despido con lágrimas en los ojos pero con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo.
Mucha suerte a todas que seguro lo conseguireis

Lo siento mucho!!!
lo siento de veras, no se que decirte, simplemente nos tienes aqui para lo que te haga falta. Suerte y mil besos. ANIMO

A
ammara_6044928
9/9/08 a las 16:05

Lo siento muchisimo
la verdad no entiendo porque la vida nos hace esto pero bueno como digo es lo que nos toco vivir,espero de todo corazon que puedas realizar el sueño de ser mamá,muchos besos y animos Adriana

M
marene_5863919
9/9/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_632032799z

Ha sido negativo.....
Ante todo quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos y desearme la mayor de las suertes.
Soys una pasada de mujeres y con vuetros apoyo he podido hacer la betaespera mucho mas agradable y con ilusión.

Pero la cruda realidad es que el doctor ha llamado este mediodía y no me ha dado buenas noticias, así que ya dejo los ovulos hoy para que me baje la regla y dejo los tratamientos para siempre. Ya tengo una edad y no tengo mas remedio que aceptar que ya se acabó con todo el dolor de mi corazón.

Por lo natural me quede una vez hace 2 años pero lo perdí y he pasado por 2 abortos y un ciclo de congelados que no fué bien. Esta semana tengo que ir a hablar con el médico (él me lo ha dicho) para explicarme un poco como ha ido todo y supongo que para dar alguna otra opción. Nos queda la esperanza de probarlo por lo natural pues los médicos han dicho que mi marido (el problema es suyo) está mejor que hace un tiempo y podría incluso hacerse una inseminación que supongo esto propondrán, pero bueno, no perdemos nada en intentarlo por nuestra cuenta y a ver si suena la flauta.

De momento quiero relajarme y desconectar, y sobre todo aceptar que las cosas en la vida no siempre son como uno quiere y este camino que nos ha tocado recorrer es duro de verdad, esto no debería pasarle a nadie.

En fín, hoy he llorado bastante y pasaré una mala temporada hasta reponerme pero lo he intentado y no ha funcionado. Esto es así. Tenía síntomas de todo tipo y ya veis, nunca se sabe... Mi familia se ha llevado un gran chasco y mi marido ni digamos.


Gracias a todas vosotras por vuestra comprensión y apoyo y os deseo que se cumpla vuestro sueño y tengas la mejor de las suertes , yo seguramente no entraré más por quí pero espero que si de vez en cuando lo hago, me deis buenas noticias, estoy segura de que sí. Este foro es maravilloso y cuando uno piensa que escribe gente de toda España y de más allá pues sentirte acompañado en los buenos y malos momentos es algo muy bonito.
Sobre todo saber que hay alguién más que te entiende y que te apoya psicologicamente.

Gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras y en especial tengo que dar gracias a brugal cuyo testimonio me ayudó mucho en su momento.

Un beso y me despido con lágrimas en los ojos pero con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo.
Mucha suerte a todas que seguro lo conseguireis

Lo siento
LO SIENTO MUCHO, SOLO DECIRTE QUE CUENDO ENTRE EN ESTE FORO FUISTES UNA DE LA PERSONAS DE LAS QUE TOME EJEMPLO, DE VERDAD LO SIENTO MUCHO.
DESCONECTAR CREO QUE TE IRA BIEN Y VERAS LA COSA DE OTRO NODO

GRACIAS

A
auicha_5637102
9/9/08 a las 19:02

Lo siento muchisimo
ánimo e intenta recuperarte de este mal trago. Un beso muy,muy, grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest