Foro / Maternidad

Manchado blanco, raro??

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 6:35
A
an0N_832025799z
1/11/06 a las 22:16

tengo otra duda, y esque a veces, mancho blanco, y asi como pegajoso, no se, esque no se como explicarles como es..biscoso...no se, mancho cuando esta proxima la fecha de i regla..
¿que puede ser?
¿que me aconsejan uqe haga?

Ver también

A
an0N_605042699z
1/11/06 a las 22:19

No es nada
vamos, yo no soy ginecologa ni nada, pero q eso es super super super normal, eso es flujo, lubricante natural, jeje nos pasa a todas, algunas lubricamos mas q otras, varia depende de la mujer. Con la regla pues sera que aumenta, y con la excitacion... igual, aumenta.

Ciao

A
aishah_6154466
6/11/06 a las 12:10

Tranquila
ese liquido blanco son de tus propios flujos, que cuando esta proxima la regla se vuelve mas espeso, no te preocupes, nos pasa a todas

T
terese_8484958
1/8/07 a las 6:35
En respuesta a an0N_605042699z

No es nada
vamos, yo no soy ginecologa ni nada, pero q eso es super super super normal, eso es flujo, lubricante natural, jeje nos pasa a todas, algunas lubricamos mas q otras, varia depende de la mujer. Con la regla pues sera que aumenta, y con la excitacion... igual, aumenta.

Ciao

No alarmarse!!!
cuando dejamos los calzones,las panataletas los churrines medio blankecinos es normal ,todos los dias tenemos ese flujo y es para protegernos es nuestra flora normal! ni porsiacaso lavarsae con javon o con shampo noooooo pondrias en riesgo tu vagina y una probable micosis (hongos) y alergias o peor provocar una infeccion urinaria(como no tienes tu flora normal poruqe la etsas matando con jabon ycosas cosmeticas,llegan los bichitos del ano y te contaminan y ahi kedas...)
lal ubricacion es normal,hay ke procuparse de si se torna medio oscura o con un olor desagradable ,ahi hay ke preocuparse!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest