Foro / Maternidad

Manchado con parche evra

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 19:16
31/3/06 a las 23:13

Hola!! es el primer mes q uso evra, y el domingo me quito ya el último parche y desde el miercoles estoy manchando un poco. a ver, no llego a manchar la ropa interior, sólo lo veo cuando voy a hacer pis. lo q me preocupa es q yevo así varios dias. es normal??? esto es la regla ya, o cuando me quite el parche me bajará la regla??? espero vuestras respuestas! muchas graciassss!!!!

Ver también

31/3/06 a las 23:25

Hola myself
mira yo tambien he usado esos parches y me han ido muy bien pero el primer mes tambien me paso como a ti pero no te preocupes de todas maneras si te tiras mas dias manchando consultalo con tu medico y por la regla ami me venia a los tres dias de kitarme el parche

Me gusta

1/4/06 a las 14:28
En respuesta a

Hola myself
mira yo tambien he usado esos parches y me han ido muy bien pero el primer mes tambien me paso como a ti pero no te preocupes de todas maneras si te tiras mas dias manchando consultalo con tu medico y por la regla ami me venia a los tres dias de kitarme el parche

Entoncesss...???
entonces no pasa nada, no??? es q yo pensaba q el manchado este era solo un dia, y ya llevo casi 3. bueno, a ver q pasa!!

Otra cosa, como tengo fiebre y dolor de garganta me ha recetado el medico AMOXICILINA, y me ha dicho q no resta eficacia, pero en el prospecto pone q si. q hago??? utilizo preservativo?? durante cuanto tiempo??? contestad porfiii!! un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/4/06 a las 15:37

Sí tengo manchado
Mira, también es mi primer mes con el parche y el día que me puse el segundo manché por 3 días y desde que me puse el tercero manché toda la semana. Ya hoy me quito mi último parche pero si lees las instrucciones de la caja verás que dice que es normal el manchado los tres primeros ciclos, si te pasas entonces ya debes consultar con tu médico.

Así que por el momento lo estoy tomando como normal.

Me gusta

1/4/06 a las 19:16

Hola
Como dicen cada una reacciona diferente a las hormonas, les cuento k llevo usando los parches por 9 meses y jamas manche entre mes ni nada, menos el primer mes.

Ahora respecto a la AMOXICILINA a mi tb me resetaron una vez y me dijo el doc que no habia problema con los anticonceptivos, no les restaba efecto y me fie y grax a Dios no me paso nada ni un susto, pero mejor si en el folletito de los parches sale que si hay problema mejor cuidate para evitar cualquier cosa y algun susto.

Suerte a todas y saludos desde Chile.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram