Foro / Maternidad

Necesito ayuda....¿como fué vuestro manchado de implantación?

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 10:56
B
bella_8010048
2/3/06 a las 14:48

Vereis, es que me tocaba la warry ayer, y nada de nada, lo único es que tenía sintomas de warry, incluso ayer me pasó una cosa increíble, y es que me molestaba bastante un dolor como quemando ahí abajo, vamos, lo que se suele decir la breva, en los labios. La cuestión es que hoy me he levantado y nada, pero ahora he ido a orinar y he visto unos hilitos rojos en el flujo, muy poquitos pero hilitos como de sangre ¿Que significa?
Después de haberme hecho ilusiones resulta que nada de nada. Aunque aún tengo la esperanza de que sea ese manchado de implantación famoso ¿A vosotras os coincidió con la warry? ¿Cómo fué, pocos días, muchos, con intensidad, una manchita?
A ver si alguna me ayuda.

Gracias y besos.

Ver también

H
hodeia_8657024
2/3/06 a las 15:01

Yo tuve sangrado de implantacion
Estoy embarazada de 10 semanas y si que tuve, fue como una semana antes de que me bajara la regla como 5 dias despues de la ovulacion, me duro 2 dias y manchaba como color cafe con leche poca cantidad vamos que solo necesitba un salvaslip. He leido que hay gente que lo tiene unos dias antes de la regla y que tb puede ser rosita. Supongo que los dias en los que se produce variaran en funcion de cuando haya sido fecundado el ovulo.
Espero haberte ayudado. Suerte.
Naia10+5

E
etna_6073042
2/3/06 a las 15:10

Hola reme
MIRA, CUANDO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA NO TUVE NINGÚN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, PERO SI, POR EJEMPLO, MUCHOS DOLORES MENSTRUALES.
CADA MUJER SOMOS UN CASO, NO TE PUEDES GUIAR POR SINTOMAS AJENOS. NO LO DÉS POR PERDIDO, MIENTRAS NO TE BAJE HAY POSIBILIDADES.
MUCHA SUERTE

T
tamta_5785304
2/3/06 a las 15:28

Yo lo tuve
Yo tuve el manchado de implantación exactamente 13 días después de la concepción. Casi coincidió con la fecha en la que me tenía que bajar. Fue una sola vez y una mancha café con leche.
Espero te sirva, saludos

A
alya_9182930
3/3/06 a las 3:40

Yo si lo tuve
Hola a todas.
Yo si tuve manchado de implantación. Fué una semana antes de que en teoria me bajara la regla y fueron pequeñas manchas rosadas. Yo que pensaba que se me iba a adelantar.... y mira, de 22 semanas. ejjejeje.

un besote.

F
fakhra_6322255
3/3/06 a las 7:58

Hola reme
yo tuve sangrado de implantación, coincidio con la fecha en que me tenía que haber bajado la regla, y era rojo rojo, manche 3 días pero solo 1 vez al dia al limpiarme. Y pense que era regla por que en mi caso era sangre y roja. Pero eso si solo una vez al día y durante 3 días. Es mi segundo embarazo y en el primero no tuve sangrado. Se lo dije al gine y me dijo que seria el sangrado de implantación pero no le dio importancia. Ahora estoy de 19 semanas. espero haberte ayudado.

A
an0N_917906699z
3/3/06 a las 22:43

Tuve sangrado de implantacion tres o cuatro dias antes de que me tuviera
que venir la regla era al limpiarme marrón, un beso guapaaaaaaaa
asociadez 20 s.

I
izargi_9426970
5/3/06 a las 20:32

Hola
yo el dia que me tenia que venir la warry sangre dos gotitas nada más y fue positivo!!!!!

Suerte!!!!!

Silvia y bebit@18+3

A
an0N_555082899z
5/3/06 a las 21:13
En respuesta a izargi_9426970

Hola
yo el dia que me tenia que venir la warry sangre dos gotitas nada más y fue positivo!!!!!

Suerte!!!!!

Silvia y bebit@18+3

Más dudas
HOLA YO NO MANCHÉ EN LA IMPLANTACIÓN PERO SI TUBE DOLORES COMO DE REGLA DURANTE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE, AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS Y HOY EL FLUJO ES ROSACEO, SOLO MANCHO UN POQITO AL LIMPIARME, SABEIS SI ES NORMAL?
UN SALUDO

X
xiuhua_706075
14/4/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_917906699z

Tuve sangrado de implantacion tres o cuatro dias antes de que me tuviera
que venir la regla era al limpiarme marrón, un beso guapaaaaaaaa
asociadez 20 s.

Estoy con la duda...
hola chicas...
les cuento que hice mis tareas para kedar embarazada.. y resulta que mi ultima fecha de menstruacion fue el 17 de febrero y hace una semana atras me paso esto.. el 1 dia me vino una manchita marron como si fuera la marca de un pulgar el 2 dia nada el 3 dia una manchita rosa de un pulgar y el 4 tambien una manchita pekeña. note que no tengo resistencia para aguantar el pis. y me duele mucho debajo del vientre. sera sangrado de implantacion?

X
xiuhua_706075
15/4/06 a las 10:56

Up
lo subo porke estoy con muchas ansias de respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook