Foro / Maternidad

Manchado

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 11:10
K
karine_6480798
30/1/19 a las 13:06

Hola chicas estoy muy desanimada necesito ayuda
el día 15 de enero me hicieron una transferencia de 2 blastos de 5 dias,a los 11 días me hice un pipitest y me dio positivo,3 días después me hice un clearblue y me dio positivo de 2-3 semanas,hoy 15 dias post transferencia empezado a manchar rosita claro muy escaso y dolor leve en los ovarios,no se que hacer si ir a urgencias o que,voy perdida y tengo miedo de pensar que lo estoy perdiendo.......que me decís vosotras a alguien le a pasado y a ido todo bien?ayuda porfi llevo más de 4 años esperando esto,tengo 28 años y mi última regla fue el 28 de diciembre
gracias!!

Ver también

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:11

Mientras no sea sangre roja abundante en principio no debería ser malo. De todas formas, ante cualquier duda, ves a urgencias y que te revisen, así también te quedas tu más tranquila!

K
karine_6480798
30/1/19 a las 13:13
En respuesta a chen_1011074

Mientras no sea sangre roja abundante en principio no debería ser malo. De todas formas, ante cualquier duda, ves a urgencias y que te revisen, así también te quedas tu más tranquila!

Muchísimas gracias por contestar tan rápido,pues iré a urgencias a ver que me dicen,mil gracias de verdad

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:28
En respuesta a karine_6480798

Muchísimas gracias por contestar tan rápido,pues iré a urgencias a ver que me dicen,mil gracias de verdad

Mucho ánimo y suerte, ya verás como todo esta bien!

K
karine_6480798
1/2/19 a las 20:51
En respuesta a chen_1011074

Mucho ánimo y suerte, ya verás como todo esta bien!

Sigo con manchado marrón....