Foro / Maternidad

Manchado

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 11:10
K
karine_6480798
30/1/19 a las 13:06

Hola chicas estoy muy desanimada necesito ayuda
el día 15 de enero me hicieron una transferencia de 2 blastos de 5 dias,a los 11 días me hice un pipitest y me dio positivo,3 días después me hice un clearblue y me dio positivo de 2-3 semanas,hoy 15 dias post transferencia empezado a manchar rosita claro muy escaso y dolor leve en los ovarios,no se que hacer si ir a urgencias o que,voy perdida y tengo miedo de pensar que lo estoy perdiendo.......que me decís vosotras a alguien le a pasado y a ido todo bien?ayuda porfi llevo más de 4 años esperando esto,tengo 28 años y mi última regla fue el 28 de diciembre
gracias!!

Ver también

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:11

Mientras no sea sangre roja abundante en principio no debería ser malo. De todas formas, ante cualquier duda, ves a urgencias y que te revisen, así también te quedas tu más tranquila!

K
karine_6480798
30/1/19 a las 13:13
En respuesta a chen_1011074

Mientras no sea sangre roja abundante en principio no debería ser malo. De todas formas, ante cualquier duda, ves a urgencias y que te revisen, así también te quedas tu más tranquila!

Muchísimas gracias por contestar tan rápido,pues iré a urgencias a ver que me dicen,mil gracias de verdad

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:28
En respuesta a karine_6480798

Muchísimas gracias por contestar tan rápido,pues iré a urgencias a ver que me dicen,mil gracias de verdad

Mucho ánimo y suerte, ya verás como todo esta bien!

K
karine_6480798
1/2/19 a las 20:51
En respuesta a chen_1011074

Mucho ánimo y suerte, ya verás como todo esta bien!

Sigo con manchado marrón....
hace 2 días fui a urgencias estaba de una 4+5 semanas de embarazo y se vio el saco gestacional y vv y no supieron decirme porque de este manchado,pues hoy al levantarme e visto es salva slip con otra mancha marron,estoy tomando utrogestan 200 dos ovulos cada 12h más heparina ( esto último no se el porque,no e tenido abortos,nunca e salido embarazada ) ya no se que hacer si volver q ir o no,ya que tampoco es un sangrado abundante....mi pregunta es si puede influir la heparina en esto o no,es mi primer positivo y tengo miedo de perderlo,no se si exagero o no,que me decís vosotras???

K
karine_6480798
2/2/19 a las 11:45

Muchas gracias,está semana iré por lo privado y a ver que dicen ellos,hoy a cesado el manchado pero de todas formas iré la semana q viene a ver .......Ya os diré algo para otra chica q este en el mismo caso que yo y pueda encontrar respuesta...Muchas gracias por los animos

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 14:03
En respuesta a karine_6480798

Muchas gracias,está semana iré por lo privado y a ver que dicen ellos,hoy a cesado el manchado pero de todas formas iré la semana q viene a ver .......Ya os diré algo para otra chica q este en el mismo caso que yo y pueda encontrar respuesta...Muchas gracias por los animos

Yo por mi experiencia te digo que hagas reposo absoluto también pero ya haz lo que creas. Yo manche en dos ocasiones y me dijo que no hacer la comida si quería luchar por mi bebé y me pasé dos semanas solo del sofá a la cama y de la cama al sofá. Un beso

K
karine_6480798
4/2/19 a las 11:10
En respuesta a aiyu_757992

Yo por mi experiencia te digo que hagas reposo absoluto también pero ya haz lo que creas. Yo manche en dos ocasiones y me dijo que no hacer la comida si quería luchar por mi bebé y me pasé dos semanas solo del sofá a la cama y de la cama al sofá. Un beso

Muchas gracias,si eso me dijeron que hiciera reposo relativo y gracias a dios ya no mancho nada,también me dijo la gine q la semana 5/6 es normal manchar un poquito ( por si a alguien le sirve ) asique nada ánimo a todas y que vaya todo genial y mil gracias de nuevo por vuestro tiempo y respuesta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir