Foro / Maternidad

Manchado marrón a las 8 semanas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 22:33
Z
zoubir_6213443
5/12/07 a las 21:43

hola compañeras, mi novia está de 8 semanas y ha manchado como una especie de flujo, bastante cantidad, de color cafe con leche tirando a más oscuro. Tiene dolores como de ponerse con la regla; de exo le tocaría ponerse en estos dias. Q opinais?

Ver también

T
turid_5375437
5/12/07 a las 21:59

Id a urgencias
Hola, para quedaros tranquilos acudid a urgencias. Siempre que veais algo anormal, como sangrado, dolores o cualquier otro sintoma id a urgencias y asi os quedareis tranquilos. Ya me contareis, suerte

A
an0N_583100599z
5/12/07 a las 22:33

A mi me paso tb con 8 semanas
Hola amigos!

Yo estoy de 9 semanas y la semana pasada me paso que manche un poquito marron a veces cuando orinaba, aunque difuso, pero manchaba.
Me fui a urgencias de hospital y alli me vieron y me dijeron que estaba todo bien y que puede ser algun resquicio de regla antigua o bien que al crecer el utero rapidamente se hayan roto unos vasos sanguineos y por eso sale asi.
Lo que os quiero decir es que, mientras no tenga sangre roja y dolores fuertes no hay de que asustarse, pero lo mas recomendable es que por curarse en salud, se vaya a urgencias, la miren, se quede tranquila y al ser posible que le manden reposo, por si acaso.
A mi me dijeron que aunque no se sangre mucho, siemmpre hay que ir a urgencias cada vez que observevmos algo anormal en el flujo, pues un manchado siempre se considera una amenaza.

Un besito y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir