Foro / Maternidad

8 semanas y manchado marron ¿¿os ocurrio??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:15
A
an0N_583100599z
4/12/07 a las 12:08

Hola chicas!!

Estoy ya de 9+1 y la semana pasada manche marron y fui a urgencias pero me dijeron que el bebe esta bien y todo esta bien.

Aunque no me llegaron a explicar porque manche marron, ademas, me mandaron reposo durante 2 semanas....¿es por posible amenaza de aborto??

Os ha pasado esto algiuna vez????

Ver también

M
meijun_8774320
4/12/07 a las 12:18

Hola ianme
A mi me ocurrio tambien en la semana 8,fui al gine de pago y la nena estaba bien,lo q me dijo es q al hacerse grande el utero hay veces q se despega un poco la placenta dando lugar a q se rompa alguna venilla y eso hace el sangrado,a mi me mandaron reposo 10 dias y progesterona via vaginal y con eso y el reposo no volvi a manchar más.
Tambien puede ser q sean sangrados del cuello del utero q esta muy sensible y a veces se irrita con las relaciones sexuales,dando lugar a pequeños sangrados.
Pero sea lo q sea,tu piensa q te han dicho q todo esta bien y q hagas reposo,así q tu descansa y veras como todo marcha perfecto,los sangrados en el embarazo son mas habituales de lo q nos creemos,lo q pasa es q asusta mucho.
Un besazo

Patri y Lara 30+2

A
an0N_829940599z
4/12/07 a las 16:15

Hola
Hola, yo estoy de 6+3 y llevo una semana manchando marron, los dos primeros dias fueron de color rosa y ahora marron. El medico me hizo una eco la semana pasada y vió todo bien, me dijo q no me preocupase mientras no fuera sangre roja y abundante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest