Foro / Maternidad

Manchado marron

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 1:05
E
evgeny_5552821
30/10/17 a las 23:23

Hola
Estoy tomando metformina por orden medica desde hace un mes. Estuve 2 ciclos son ovular y también me receto progevera. A los 8 dias de tomarla me vino la regla. Estoy en el supuesto dia 18 de ciclo, contando desde esa regla, y desde ayer tengo un flujo marron oscuro. A que se puede deber? Puede ser que haya ovulado? El médico de cabecera me ha dicho hoy que es muy pronto para que me venga la siguiente regla. Que puede ser? Muchas gracias.

Ver también

E
evgeny_5552821
2/11/17 a las 9:26

Buenas de nuevoEl miercoles por la mañana al limpiarme me salio un poco de moco muy espeso marron. Tanto que pufe deshacerlo con el papel para mirar si habia sangre roja. No habia, era todo marron. Desde ayer ya no me sale nada, han sido 3 dias raros. En estos dias he mantenido relaciones por si acaso era por ovular… Que opinais? Ha podido ser eso? Por los dias mas o menos cuadra. A ver si tengo suerte y ya no me viene la regla… Muchas gracias!!

A
airong_595057
2/11/17 a las 9:31

Buenos dias Adriana. Por lo que cuentas creo que sí podría ser síntoma de ovulación.
Mira este artículo por si puede ayudarte.


 
Tomatelo con calma, quedarse embarazada no es tan facil como parece. Relajate y todo irá bien.

SUERTE

E
evgeny_5552821
5/11/17 a las 23:04

Hola. Estoy en el dia 23 de ciclo y empiezo a notar molestia como si me fuera a venir la regla, pero es pronto. Y mas con el antecedente de los dos ciclos sin regla... Estoy un poco paranoica, pero puede ser que me haya quedado embarazada? O debo esperar a ver si me viene la regla sola? Tengo otras molestias como malestar digestivo y a ratos se me tapona la nariz como si estuviera resfriada. Despues de los 3 dias que tuve aquella descarga de flujo marron ya no he manchado nada de nada. Muchas gracias por vuestra atencion, y vuestros consejos seran bien recibidos. 

A
airong_595057
6/11/17 a las 17:55
En respuesta a evgeny_5552821

Hola. Estoy en el dia 23 de ciclo y empiezo a notar molestia como si me fuera a venir la regla, pero es pronto. Y mas con el antecedente de los dos ciclos sin regla... Estoy un poco paranoica, pero puede ser que me haya quedado embarazada? O debo esperar a ver si me viene la regla sola? Tengo otras molestias como malestar digestivo y a ratos se me tapona la nariz como si estuviera resfriada. Despues de los 3 dias que tuve aquella descarga de flujo marron ya no he manchado nada de nada. Muchas gracias por vuestra atencion, y vuestros consejos seran bien recibidos. 

Espera a tener tu primera falta y si no te viene la regla entonces te haces un test en casa. Tranquila y espera a ver si te viene la regla. Si te quedas más tranquila llama a tu ginecologo y cuentale tu situación, normalmente te atienden por teléfono a estas dudas sin problemas. 

Ánimo

E
evgeny_5552821
8/11/17 a las 7:12

Hola de nuevo
estoy en mi dia 26 de ciclo, y las molestias que tengo desde los ul!@#*!s 4 dias han pasado de parecerse a cuando me va a bajar la regla a ser como unas agujetas en la zona del bajo vientre. Es como si alguien tirara de esa zona, algo que nunca habia sentido. Tambien me levanto con sensacion como de humedad y voy a mirar si me ha venido la regla pero nada, ni la mas minima mancha en el papel higienico. No noto nada en mis pechos ni de momento he tenido el famoso sangrado de implantacion. No se si esos sintomas han de darse incondicionalmente en el embarazo temprano o puede ser posible que no se note nada de eso. Estoy esperando a cumplir dias para hacerme el test, pero mientras tanto estoy inquieta, sobre todo por que son cosas que nunca me habian pasado. Muchas gracias.

A
airong_595057
9/11/17 a las 13:29
En respuesta a evgeny_5552821

Hola de nuevo
estoy en mi dia 26 de ciclo, y las molestias que tengo desde los ul!@#*!s 4 dias han pasado de parecerse a cuando me va a bajar la regla a ser como unas agujetas en la zona del bajo vientre. Es como si alguien tirara de esa zona, algo que nunca habia sentido. Tambien me levanto con sensacion como de humedad y voy a mirar si me ha venido la regla pero nada, ni la mas minima mancha en el papel higienico. No noto nada en mis pechos ni de momento he tenido el famoso sangrado de implantacion. No se si esos sintomas han de darse incondicionalmente en el embarazo temprano o puede ser posible que no se note nada de eso. Estoy esperando a cumplir dias para hacerme el test, pero mientras tanto estoy inquieta, sobre todo por que son cosas que nunca me habian pasado. Muchas gracias.

Hola Adriana,

No es necesario que se cumplan todos los síntomas. Mi consejo es que esperes a la falta. Yo pasé por lo mismo que tú y al final no estaba embarazada. No lo buscaba pero cuando me enteré de que no estaba embarazada me dió pena. 

Espera y no te pongas nerviosa, si lo prefieres consulta a tu ginecologo.

E
evgeny_5552821
12/11/17 a las 20:36

Buenas
Estoy en el dia 30 de ciclo y llevo dos dias tomado la Progevera, que me receto el ginecologo. Aun no tengo sintomas ni de que me vaya a bajar la regla ni de embarazo ni nada. Cuantos dias debo esperar a hacerme el test? El medico me receto 5 dias de progevera y esperar que me bajara la regla. Que opinais?

E
evgeny_5552821
19/11/17 a las 1:05

Hola. Me tome los 5 dias de progevera y ya han pasado 4 dias mas y aun no me baja la regla. Ayer me hice test de orina casero y salio negativo. El lunes intentare acercarme a hablar con el gine a ver que opina... El ciclo anterior me bajo la regla a los 3 dias de terminar con los 5 dias de progevera. Que opinais del asunto? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook