En respuesta a evgeny_5552821
Hola de nuevo
estoy en mi dia 26 de ciclo, y las molestias que tengo desde los ul!@#*!s 4 dias han pasado de parecerse a cuando me va a bajar la regla a ser como unas agujetas en la zona del bajo vientre. Es como si alguien tirara de esa zona, algo que nunca habia sentido. Tambien me levanto con sensacion como de humedad y voy a mirar si me ha venido la regla pero nada, ni la mas minima mancha en el papel higienico. No noto nada en mis pechos ni de momento he tenido el famoso sangrado de implantacion. No se si esos sintomas han de darse incondicionalmente en el embarazo temprano o puede ser posible que no se note nada de eso. Estoy esperando a cumplir dias para hacerme el test, pero mientras tanto estoy inquieta, sobre todo por que son cosas que nunca me habian pasado. Muchas gracias.
Hola Adriana,
No es necesario que se cumplan todos los síntomas. Mi consejo es que esperes a la falta. Yo pasé por lo mismo que tú y al final no estaba embarazada. No lo buscaba pero cuando me enteré de que no estaba embarazada me dió pena.
Espera y no te pongas nerviosa, si lo prefieres consulta a tu ginecologo.