Foro / Maternidad

manchado marron

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las :39
A
abiha_7491744
2/1/17 a las 15:35

Hola me llamo Lara y estoy embarazada de 6 semanas, tuve un aborto hace 10 años y ahora el miedo es.....el jueves manche flujo como color cafe, baje a urgencias me vio la doctora y me dijo q no sabia de que podia ser, me hizo una eco transvaginal y para sorpresa de las 2 porque pensaba q todavia no se iba a oir latido ahi estaba entoces segun el ecografo suyo marcaba 5+ 6 y todo estaba bien, me receto progresterona 200 cada 8 horas y el viernes estuve bien y el sabado tb pero ayer domingovolivi a manchar marron, bahe a urgencias pero estaba colapsado y el de alli me dijo q igual no bajaba la gine a verme ya q depende como lo consideraran, alguien sabe porque puede ser, si puede ser la progesterona? Es via vaginal....q angustia 

Ver también

S
saloua_5295260
2/1/17 a las 18:47

Hola! Me siento muy identificada contigo, yo tambien estoy manchando marron algunos dias, estoy de 7 semanas y también me han recetado progesterona de 200 cada 12 horas. Hago bastante reposo a ver si va todo bien...

S
saloua_5295260
2/1/17 a las 18:54

Ah y con el mismo miedo xq también tuve un aborto anterior

A
abiha_7491744
2/1/17 a las 22:55
En respuesta a saloua_5295260

Ah y con el mismo miedo xq también tuve un aborto anterior

Hola guapa y de q te dijo el gine q podia ser? A mi me dijo q no sabia pero q por ahora todo estaba bien, q panico cada vez q voy al baño...a mi la proge es cada8 horas 200

S
saloua_5295260
3/1/17 a las 20:07
En respuesta a abiha_7491744

Hola guapa y de q te dijo el gine q podia ser? A mi me dijo q no sabia pero q por ahora todo estaba bien, q panico cada vez q voy al baño...a mi la proge es cada8 horas 200

No sabe de que puede ser, me dijo que estaba todo bien. A alquién más q le haya pasado sabe la causa?? 

A
abiha_7491744
4/1/17 a las 15:56

Puea estuve buscando informacion y no encuentro nada en concreto, ayer me paso algo muy curioso, durante todo el dia manchando al limpiarme color claro, marron claro y por la tardeestaba en un centro comercial fui al baño y como sangre de regla, me quede....y luego volvi a ir y otra vez al limpiarme igual sangre oscura osvura marron y pense en volver a urgencias pero me dijo la gine q solo volviera si era roja brillante y a la hora o asi fui al baño y ya no tenia nada y hoy llevo hasta ahora sin manchar....yo no se silo perdi o q ha pasado...y es una angustia

S
saloua_5295260
4/1/17 a las 16:30
En respuesta a abiha_7491744

Puea estuve buscando informacion y no encuentro nada en concreto, ayer me paso algo muy curioso, durante todo el dia manchando al limpiarme color claro, marron claro y por la tardeestaba en un centro comercial fui al baño y como sangre de regla, me quede....y luego volvi a ir y otra vez al limpiarme igual sangre oscura osvura marron y pense en volver a urgencias pero me dijo la gine q solo volviera si era roja brillante y a la hora o asi fui al baño y ya no tenia nada y hoy llevo hasta ahora sin manchar....yo no se silo perdi o q ha pasado...y es una angustia

No creo q lo hayas perdido puesto que deberias haber tenido dolores muy fuertes, de todos modos no esta demas que vayas a hacerte una eco y salgas de dudas 

S
saloua_5295260
9/1/17 a las 23:54

Como estas?? Yo he vuelto a manchar otravez 

R
rbiha_5837704
10/1/17 a las :39

chicas no creo qye sea nada grave pero hs ganar reposo y cuiden se mucho por lo menos hasta que el bebé sea mas grandecito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook