Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

manchado marron

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las :39
A
abiha_7491744
2/1/17 a las 15:35

Hola me llamo Lara y estoy embarazada de 6 semanas, tuve un aborto hace 10 años y ahora el miedo es.....el jueves manche flujo como color cafe, baje a urgencias me vio la doctora y me dijo q no sabia de que podia ser, me hizo una eco transvaginal y para sorpresa de las 2 porque pensaba q todavia no se iba a oir latido ahi estaba entoces segun el ecografo suyo marcaba 5+ 6 y todo estaba bien, me receto progresterona 200 cada 8 horas y el viernes estuve bien y el sabado tb pero ayer domingovolivi a manchar marron, bahe a urgencias pero estaba colapsado y el de alli me dijo q igual no bajaba la gine a verme ya q depende como lo consideraran, alguien sabe porque puede ser, si puede ser la progesterona? Es via vaginal....q angustia 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

S
saloua_5295260
2/1/17 a las 18:47

Hola! Me siento muy identificada contigo, yo tambien estoy manchando marron algunos dias, estoy de 7 semanas y también me han recetado progesterona de 200 cada 12 horas. Hago bastante reposo a ver si va todo bien...

S
saloua_5295260
2/1/17 a las 18:54

Ah y con el mismo miedo xq también tuve un aborto anterior

A
abiha_7491744
2/1/17 a las 22:55
En respuesta a saloua_5295260

Ah y con el mismo miedo xq también tuve un aborto anterior

Hola guapa y de q te dijo el gine q podia ser? A mi me dijo q no sabia pero q por ahora todo estaba bien, q panico cada vez q voy al baño...a mi la proge es cada8 horas 200

S
saloua_5295260
3/1/17 a las 20:07
En respuesta a abiha_7491744

Hola guapa y de q te dijo el gine q podia ser? A mi me dijo q no sabia pero q por ahora todo estaba bien, q panico cada vez q voy al baño...a mi la proge es cada8 horas 200

No sabe de que puede ser, me dijo que estaba todo bien. A alquién más q le haya pasado sabe la causa?? 

A
abiha_7491744
4/1/17 a las 15:56

Puea estuve buscando informacion y no encuentro nada en concreto, ayer me paso algo muy curioso, durante todo el dia manchando al limpiarme color claro, marron claro y por la tardeestaba en un centro comercial fui al baño y como sangre de regla, me quede....y luego volvi a ir y otra vez al limpiarme igual sangre oscura osvura marron y pense en volver a urgencias pero me dijo la gine q solo volviera si era roja brillante y a la hora o asi fui al baño y ya no tenia nada y hoy llevo hasta ahora sin manchar....yo no se silo perdi o q ha pasado...y es una angustia

Mostrar más
S
saloua_5295260
4/1/17 a las 16:30
En respuesta a abiha_7491744

Puea estuve buscando informacion y no encuentro nada en concreto, ayer me paso algo muy curioso, durante todo el dia manchando al limpiarme color claro, marron claro y por la tardeestaba en un centro comercial fui al baño y como sangre de regla, me quede....y luego volvi a ir y otra vez al limpiarme igual sangre oscura osvura marron y pense en volver a urgencias pero me dijo la gine q solo volviera si era roja brillante y a la hora o asi fui al baño y ya no tenia nada y hoy llevo hasta ahora sin manchar....yo no se silo perdi o q ha pasado...y es una angustia

No creo q lo hayas perdido puesto que deberias haber tenido dolores muy fuertes, de todos modos no esta demas que vayas a hacerte una eco y salgas de dudas 

S
saloua_5295260
9/1/17 a las 23:54

Como estas?? Yo he vuelto a manchar otravez 

R
rbiha_5837704
10/1/17 a las :39

chicas no creo qye sea nada grave pero hs ganar reposo y cuiden se mucho por lo menos hasta que el bebé sea mas grandecito 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir