Foro / Maternidad

Manchado marron

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 6:57
E
eneida_1009032
24/6/18 a las 19:14

Hola!! Queria haceros una consulta. La semana pasada me hice un test de embarazoby salio  positivo. Se que estoy de muy poquito porque mi ultima regla fue a finales de mayo. Bueno para confirmas me hice otro y volvio a salir positivo. He pedido  cita para el medicoy ginecologo pero hasta eo 3 de julio  no me han dado.. y estoy preocupada pk no dejo de manchar marron desde hace unos tres dias. Empece con poco pero ya me tuve que poner salva slip pk manchaba. Me debo de preocupar?mañana voy a mi médico de cabecera y se lo comentaré. Espero me podais ayudar.

Ver también

D
dorut_759603
24/6/18 a las 21:48

Ve a urgencias... 

E
eneida_1009032
25/6/18 a las 17:22

Pues si era normal esbel manchado del primer trimestre.  Si pregunte fue porque vivo  en un pueblo  y urgwncias me pillaba lejísimos  y hasta hoy no podia ir. Pero bueno ya he visto  la lentejita y todo bien.  Reposo y ya esta 

D
dorut_759603
25/6/18 a las 17:23
En respuesta a eneida_1009032

Pues si era normal esbel manchado del primer trimestre.  Si pregunte fue porque vivo  en un pueblo  y urgwncias me pillaba lejísimos  y hasta hoy no podia ir. Pero bueno ya he visto  la lentejita y todo bien.  Reposo y ya esta 

No no es normal... Lo normal es no manchar de ahí a que todas dijesemos que fueras al médico... 

E
edison_1001517
25/6/18 a las 20:57

Acude rápido a urgencias. Me pasó algo muy similar pero no me hice la prueba de embarazo. Yo estaba teniendo levemente sangrados, pero muy leves y colores marrón. Un día me dio un dolor insoportable por lo cual llegué a urgencias, Me dijeron que era un embarazo ectopico y que mi vida estaba en riesgo. No te arriesgues ve a que te chequen, igual estas a tiempo. 

F
famara_999866
25/6/18 a las 23:22
En respuesta a dorut_759603

No no es normal... Lo normal es no manchar de ahí a que todas dijesemos que fueras al médico... 

Tb es normal manchar en la implantación.Y sino lee un poco e informate.Hay mujeres que manchan hasta incluso parecer una regla rara.¿ qué por supuesto hay que ir al médico? si,siempre una prueba es mejor que la incertidumbre y la ignorancia.Pero SI tb se sangra y el flujo marrón me reitero es motivo de la implantación.
Un saludo.

F
famara_999866
25/6/18 a las 23:25
En respuesta a famara_999866

Tb es normal manchar en la implantación.Y sino lee un poco e informate.Hay mujeres que manchan hasta incluso parecer una regla rara.¿ qué por supuesto hay que ir al médico? si,siempre una prueba es mejor que la incertidumbre y la ignorancia.Pero SI tb se sangra y el flujo marrón me reitero es motivo de la implantación.
Un saludo.

Este mensaje era dirigido a Unapiscis87

D
dorut_759603
26/6/18 a las :35
En respuesta a famara_999866

Tb es normal manchar en la implantación.Y sino lee un poco e informate.Hay mujeres que manchan hasta incluso parecer una regla rara.¿ qué por supuesto hay que ir al médico? si,siempre una prueba es mejor que la incertidumbre y la ignorancia.Pero SI tb se sangra y el flujo marrón me reitero es motivo de la implantación.
Un saludo.

Ah vale!. Es que cuando se mancha por implantación, se supone que no se sabe que aún estás embarazada. A ver qué se puede tener algún sangrado y no ser nada. Yo tengo la experiencia de los dos casos, sangrado y ser aborto y manchado h tener a mi hijo... Pero en ambos casos corriendo a urgencias. 

E
eneida_1009032
27/6/18 a las 6:57
En respuesta a dorut_759603

Ah vale!. Es que cuando se mancha por implantación, se supone que no se sabe que aún estás embarazada. A ver qué se puede tener algún sangrado y no ser nada. Yo tengo la experiencia de los dos casos, sangrado y ser aborto y manchado h tener a mi hijo... Pero en ambos casos corriendo a urgencias. 

Sii ya fui y me dijo eso, que era el manchado de primer trimestre.... asique reposo. Espero que tenga tazon la medica. Gracias chicas. X lo menos vi la lentejita jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest