Foro / Maternidad

Manchado rosa 2 dias antes de la beta, mala señal??

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:14
H
haoyi_6407109
27/4/15 a las 22:30

Hola chicas,
Estoy a la espera pasado mañana de la beta de mi segunda ICSI. No doy más de los nervios, aunque intento mantenerme calmada me es muy difícil. He sufrido tanto por no ser mamá y me he ilusionado tanto esta vez que no quiero que sea negativo.
Me transfirieron dos preciosos blastocitos hace 6 dias. Iba todo bien con mis sintomas, los pechos muy hinchados, un poco de mareos, dolor de cabeza, etc. Pero hoy amanecí y mis pechos se habían desinflado como globos y cuando fui al baño manché el papel con un rosa líquido. Llamé a la enfermera y me dijo que no pintaba muy bien la cosa, que era pronto para la regla pero también muy tarde para la implantación, aunque he leído que puede implantarse hasta los 12 días post ovulación, y en este caso estaría en el día 11 después de la punción. Ayer se me ocurrió lavar el auto yo misma con un escobillon largo y pienso que tal vez esos movimientos y el peso me hicieron mal
No sé que pensar, no quiero perder las esperanzas pero me es tan difícil mantener la ilusión luego de tantos negativos, han sido 5 años de penas.
Por favor, alguien con alguna experiencia similar, o que haya sangrado a una semana post transfer y haya sido finalmente positivo?
Un beso a todas, son mi mayor apoyo en estos momentos

Ver también

H
haoyi_6407109
28/4/15 a las 13:59

Pipi test negativo
Hola, gracias por responder! La verdad es que hoy me he hecho un pipi test y ha salido negativo estoy en el dia 7 post transfer de embriones de cinco dias, no sé si lo hice muy pronto o ya debería aparecer algo de ser positivo. Tengo mucho dolor de regla, pechos desinflados y he seguido manchando rosa de vez en cuando. No sé que pensar pero estoy ya sin ilusiones casi. Mañana tengo mi beta, ahí se sabrá todo por fin. Un beso

H
haoyi_6407109
29/4/15 a las 17:35

Negativo
Fue negativo, beta 0. Estoy destrozada, no logro entender por qué, si los embriones eran perfectos, blastocitos calidad A, mi endometrio estaba receptivo.....esto es una ... quiero morirme :'(

H
haoyi_6407109
29/4/15 a las 23:14

Cuarto negativo
Hola, vendría siendo mi cuarto negativo, me hice 2 IA y esta era mi segunda ICSI. Ahora iré por los dos congelados que logramos este ciclo. Ni mi doctor se explica qué pasó. Mi padre murió de cáncer hace 10 días, me coincidió todo lamentablemente, pero quizás mi estado de ánimo no era el óptimo. Nada se sabe, solo que la vida es un misterio, y un milagro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir