Hola chicas,
Estoy a la espera pasado mañana de la beta de mi segunda ICSI. No doy más de los nervios, aunque intento mantenerme calmada me es muy difícil. He sufrido tanto por no ser mamá y me he ilusionado tanto esta vez que no quiero que sea negativo.
Me transfirieron dos preciosos blastocitos hace 6 dias. Iba todo bien con mis sintomas, los pechos muy hinchados, un poco de mareos, dolor de cabeza, etc. Pero hoy amanecí y mis pechos se habían desinflado como globos y cuando fui al baño manché el papel con un rosa líquido. Llamé a la enfermera y me dijo que no pintaba muy bien la cosa, que era pronto para la regla pero también muy tarde para la implantación, aunque he leído que puede implantarse hasta los 12 días post ovulación, y en este caso estaría en el día 11 después de la punción. Ayer se me ocurrió lavar el auto yo misma con un escobillon largo y pienso que tal vez esos movimientos y el peso me hicieron mal
No sé que pensar, no quiero perder las esperanzas pero me es tan difícil mantener la ilusión luego de tantos negativos, han sido 5 años de penas.
Por favor, alguien con alguna experiencia similar, o que haya sangrado a una semana post transfer y haya sido finalmente positivo?
Un beso a todas, son mi mayor apoyo en estos momentos