Foro / Maternidad

Que mala señal.... me ha salido un grano!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 12:04
Y
yawen_8529019
15/1/08 a las :12

Y estoy que me como las paredes de la rabia!

Es que siempre que la regla está a punto, 2 o 3 días antes, me sale un grano en la cara (en la frente o la barbilla)y que cuando viene la regla se vá.
Y el muy jo.... esta aqui!

Ojala me funcionaran a mi los test de ovulación con la misma eficacia que el grano mensual...Jajajajajaja!!!!

Me rio por no llorar...Arggggggggggg!

Muchos besitos, chicas y espero que a vosotras no os salga ninguno.

Ver también

A
aifeng_8166713
15/1/08 a las :24

Y cuando te quedas embarazada
también te salen,es todo hormonal hija.No lo des por perdido.Tengo una manía por que esté todo el mundo esperando bebés.Todavía no te ha bajado pues ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fatu_5288988
15/1/08 a las :35

Es verdad!
A mi tambien me sale un granito unos dias antes y tambien me salio el muy descarado cuando me quede embarazada asi que no lo des por perdido!!!!!!!!!!! No te pongo velas en este mensaje porque mi teclado es ingles y no tengo el signo de exclamacion invertido y pero te mando miles de velas con el pensamiento! a ver, lo que encontre en este teclado es la i, que son como velitas chicas asi que te pongo mas! A por tu positivo! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las :43
En respuesta a aifeng_8166713

Y cuando te quedas embarazada
también te salen,es todo hormonal hija.No lo des por perdido.Tengo una manía por que esté todo el mundo esperando bebés.Todavía no te ha bajado pues ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias aria
Yo cuando me quedé embarazada, se me puso una piel estupenda, supongo que por el tema hormonal y por que deje de fumar como un carretero para fumar solo 5 cigarritos.
Ahora fumo como un carretero otra vez y el grano delatador no falla, pero......... MUCHAS GRACIAS, cariño! Esas velitas me iluminaran esta noche de rabia.

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las :47
En respuesta a fatu_5288988

Es verdad!
A mi tambien me sale un granito unos dias antes y tambien me salio el muy descarado cuando me quede embarazada asi que no lo des por perdido!!!!!!!!!!! No te pongo velas en este mensaje porque mi teclado es ingles y no tengo el signo de exclamacion invertido y pero te mando miles de velas con el pensamiento! a ver, lo que encontre en este teclado es la i, que son como velitas chicas asi que te pongo mas! A por tu positivo! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por las velitas, cariño
que te han salido muy bien!
Son velitas inglesas que me llegan desde el otro lado del oceano!
Ojala este grano descarado se haya confundido!

Muchos besitos, linda.

A
aifeng_8166713
15/1/08 a las :54
En respuesta a yawen_8529019

Gracias aria
Yo cuando me quedé embarazada, se me puso una piel estupenda, supongo que por el tema hormonal y por que deje de fumar como un carretero para fumar solo 5 cigarritos.
Ahora fumo como un carretero otra vez y el grano delatador no falla, pero......... MUCHAS GRACIAS, cariño! Esas velitas me iluminaran esta noche de rabia.

Cariño y si no es en enero
que todavía no lo sabemos, pues para febrero.Yo también pasé a los 5 cigarros al día y ahora me estoy fumando todos los atrasos.Cuando me quede(porque nos vamos a quedar)no sé,porque sin el tabaco no puedo .Chica que un abrazo y ojalá no baje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
15/1/08 a las 8:09

Hola linda!
Bueno como dicen siempre por aqui, mientras no baje hay esperanza.. Mira a mi no me suele salir granitos ni nada, pero con los embarazos fue la primera señal asi que quizá tu granito sea de eso y no de la regla!! ánimo si?

te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por favor cuéntanos si hay noticias.

un beso,
marichu

K
kun_5486102
15/1/08 a las 11:58

No te fies
Mi embarazo lo pase llenita de granos, la cosa fue a mal cuando se quitaron... a si que no te preoupes que los granos pueden ser buenos¡¡¡¡
Besos y animos

L
lydia_5874387
15/1/08 a las 12:23

Laura
Y a demas del grano, tienes algun sintoma más, es que yo tambien estoy esperando que llegue o que no llegue pero no tengo nigun síntoma mas que a veces un pequeño dolor en los pechos y na mas, es que en mi micro aborto me paso lo mismo casi no tenia nada, pero si estaba embarazada
Saludos

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:15

Gracias, tocayita!
Cuidate mucho de esa gripe y ya sabes, paracetamol a saco, pero nada mas.
Muchos besines, cariño.

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:17
En respuesta a chada_8097160

Hola linda!
Bueno como dicen siempre por aqui, mientras no baje hay esperanza.. Mira a mi no me suele salir granitos ni nada, pero con los embarazos fue la primera señal asi que quizá tu granito sea de eso y no de la regla!! ánimo si?

te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por favor cuéntanos si hay noticias.

un beso,
marichu

Gracias, marichumz, cielo
gracias por las velitas y por supuesto que os contare, sea lo que sea...

Muchos besines

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:20

Gracias, emrita y cromito
La esperanza es lo ultimo que se pierde.. Me gusto mucho tu foto y la de Miguel (me he confundido con el nombre de tu chico?) y la del positivo, que me animó mucho pues yo se que pronto veré el mio.
Besines

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:21

Gracias, cincos, cielo!
Me encanta eso de que son muy perros, jajajajaja!

Besitos

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:23
En respuesta a kun_5486102

No te fies
Mi embarazo lo pase llenita de granos, la cosa fue a mal cuando se quitaron... a si que no te preoupes que los granos pueden ser buenos¡¡¡¡
Besos y animos

Gracias, lasen, cariño
A mi en mi embarazo perdido se me puso una piel estupenda, asi que cuando veo el grano es que tiemblo!
Besines

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 21:27

Como esta mi miedosita favorita?????????
Si, cariño, es agotador esto de estar tan pendientes de cada una de las señales que nos envia nuestro cuerpo!
Cuando no estas embarazada, porque no lo estas y atenta a cada sintoma de ovulacion, de prewarry... y cuando lo estas, porque lo estas y todo aterra y da un miedo espantoso..!
Que ajetreo, hija! Es un no parar!

Cuidate mucho, mi galleguita favorita y disfruta de cada precioso momento que estas viviendo.
Mil besitos.

C
clare_8310869
15/1/08 a las 22:07

Laurapalmer
guapísima con o sin grano!!! Oye que los granos que salen antes de la warry son por el tema hormonal, por lo tanto también pueden salir si estás ++++!!!
un beso guapa

Z
zayra_8698252
15/1/08 a las 22:12

No lo des por echo!
Pues yo lei un articulo que decia que cuando te quedas preñi podia ser que volviera como la "puberta" granitos y poros por todas partes por el rollo de la revolucion de hormonas que tenemos asi que no lo des por perdido.
Un besillo loki que sales muy bien en las fotillos y tu perito tambien, jajajajaaa!!

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 23:00
En respuesta a lydia_5874387

Laura
Y a demas del grano, tienes algun sintoma más, es que yo tambien estoy esperando que llegue o que no llegue pero no tengo nigun síntoma mas que a veces un pequeño dolor en los pechos y na mas, es que en mi micro aborto me paso lo mismo casi no tenia nada, pero si estaba embarazada
Saludos

Solo el grano delatador, chiara, hija!
Nada mas, ni pinchazos, ni dolorcillos, ni tetas como carretas.... Solo el grano!
El que espera, desespera.

Ojalan sean dos positivos como catedrales, pero me da a mi que el mio... na de na!
Besitos, cielo.

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 23:01
En respuesta a clare_8310869

Laurapalmer
guapísima con o sin grano!!! Oye que los granos que salen antes de la warry son por el tema hormonal, por lo tanto también pueden salir si estás ++++!!!
un beso guapa

Gracias, martita, cariño!
Dios te oiga!
Besitos,cielo.

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 23:04
En respuesta a zayra_8698252

No lo des por echo!
Pues yo lei un articulo que decia que cuando te quedas preñi podia ser que volviera como la "puberta" granitos y poros por todas partes por el rollo de la revolucion de hormonas que tenemos asi que no lo des por perdido.
Un besillo loki que sales muy bien en las fotillos y tu perito tambien, jajajajaaa!!

Que linda eres, edi!
A ver si se me van a quitar tambien las arruguitas prematuras estas con el asunto de la "puberta". Jajajajajajajaja

Gracias por lo mi perrito Mateo, que es guapo como el solo!
Besitos, cariño!

Y
yawen_8529019
15/1/08 a las 23:07

Ay, nuk, que me parto!
Si, si... a ver si voy a tener que pedir la devolucion del importe del bonotren!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja.
Gracias por los animos, cariño!

Y
yawen_8529019
16/1/08 a las :02

Ay, mi recien preñi!
Me encanta lo del toro... Es buenisimo!

Mañana no me pienso ni mirar al espejo, ni apretar el estomago a ver si me duelen los avarios, ni sobarme la pechuga a ver si se me ha hinchado por que esto es un sinvivir!
Si viene que venga y si no........pues a celebrarlo como una loca!

Felicidades otra vez, lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chada_8097160
16/1/08 a las 9:11

Hola monica!
Cómo vamos? alguna seña más? el granito sigue ahi? ay nena que hay tantos positivos este inicio de año que ya me imagino una foto tuya con Mateo y una gran tripita!!

un beso,
marichu

M
mertxe_8293571
16/1/08 a las 10:40

Hola guapa
Jajaja,como te han dicho todas las chicas,eso no solo es signo de regla,tb puedes tenerlos aunq sea un positivo,las hormonas revolucionadas,ya sabes...
Un beso guapa y velitas pa q anuncies pronto tu positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554895999z
16/1/08 a las 12:26

Hola chiki!
aparte del granico, algún síntoma más? que eso no quiere decir nada, que a lo mejor te sale el grano dichoso por que las hormonas están.... un poco alteradas o qué?
Ójala tengas suerte.
BESICOS.

Y
yawen_8529019
16/1/08 a las 16:36

Pero que guapas sois todas, x dios!
Por dentro, por fuera, por todas partes.

Mil gracias por preocuparos. El grano sigue aqui y nada, nada mas... Ni un sintoma mas de nada... Y si, como dice Selene, hasta el rabo del toro, es toro, asi que.... a seguir esperando!
Ya no tengo uñas!
Os quiero a todas, mis niñas guapas.

A
aifeng_8166713
17/1/08 a las 1:01
En respuesta a yawen_8529019

Pero que guapas sois todas, x dios!
Por dentro, por fuera, por todas partes.

Mil gracias por preocuparos. El grano sigue aqui y nada, nada mas... Ni un sintoma mas de nada... Y si, como dice Selene, hasta el rabo del toro, es toro, asi que.... a seguir esperando!
Ya no tengo uñas!
Os quiero a todas, mis niñas guapas.

Velitas chica a ver si nos das una sorpresa guapa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_8529019
17/1/08 a las 11:27

Na de na!!!!
Me acabo de hacer un test y un negativo como una catedral. Ya sabia yo que este mes nada.

No quiero presumir de intuitiva pero la otra vez, yo lo sabia desde el primer momento y este no tenía ni un solo presentimiento...
El pecho se me puso super sensible desde la primera semana y algo en mi cabezita me decia que si y esta vez, todo lo contrario... el pecho en su sitio y mi cabezita que me dice que no.

En cualquier caso, soy positiva, chicas, y Febrero va a ser mi mes, asi mi cromito sera para Octubre como yo...

Mil gracias por vuestras velitas y vuestras palabras. Sois de lindas.....!

J
jimena_5825733
17/1/08 a las 12:08
En respuesta a yawen_8529019

Na de na!!!!
Me acabo de hacer un test y un negativo como una catedral. Ya sabia yo que este mes nada.

No quiero presumir de intuitiva pero la otra vez, yo lo sabia desde el primer momento y este no tenía ni un solo presentimiento...
El pecho se me puso super sensible desde la primera semana y algo en mi cabezita me decia que si y esta vez, todo lo contrario... el pecho en su sitio y mi cabezita que me dice que no.

En cualquier caso, soy positiva, chicas, y Febrero va a ser mi mes, asi mi cromito sera para Octubre como yo...

Mil gracias por vuestras velitas y vuestras palabras. Sois de lindas.....!

Arriba!!!!!
verás que febrero será nuestro mes!!! vamos a no desmoralizarnos, no sentirnos mal, y a seguir por el positivo!!!! me encanta tu forma de pensar así en positivo!!!! verás como prontito también nos das la gran noticia!!!!
Besos!!!

A
anam_9540547
17/1/08 a las 13:47

Hola guapa
me gusta ver que estás animada. Las mujeres siempre tenemos una intuición especial, aunque algunas veces nos pueden las ganas de estar embarazadas y perdemos el norte. El mes que viene será cariño, aunque de todas formas como dice emra hasta que no hay warry hay esperanza. Un beso princesa.

Y
yawen_8529019
18/1/08 a las 12:04

Esto es un sinvivir!!!!!!!
Nada, que estoy todo el rato metiendo la barriga y tocándome la pechuga para notar algun sintoma y nada da nada...
Que lata!
Con el test de embarazo negativo, de verdad que lo unico que quiero es que baje de una vez para empezar a contar de nuevo.
Esto de ser tan irregular es un fastidio, joer!
Y el grano que no se va!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir