Foro / Maternidad

Manchado rosa despues de una citologia?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 14:21
T
taimi_9085279
5/10/10 a las 14:04

hola queria haceros una pregunta ayer me hice una eco para confirmar que estava embarazada y me hizo una citologia tambien me salio sangre y la verdad esque me acoj.... porque e sacado unas cuantas gotas rojas marrones hoy es normal???a alguien le a pasado¿¿¿muxas gracias

Ver también

E
etna_9044432
5/10/10 a las 14:07

Es normal
A mí me dijo la matrona que si me la quería hacer (la citología) pero como me había echo una hace año y medio dijo que no hacía falta. Bueno, a lo que iba, me comentó que si me la hacía no me preocupase si manchaba porque era normal. Un saludo.

L
liuba_8143847
5/10/10 a las 14:08

Hola guapa...trankila es normal
Yo tb estoy embarazada de 20 semanas y al principio del embarazo te hacen una citologia y tb sangre un pokito, pero me dijo que es normal porque esta por dentro sensible...asike trankila eh....Un besito y a disfrutar.

T
taimi_9085279
5/10/10 a las 14:19
En respuesta a liuba_8143847

Hola guapa...trankila es normal
Yo tb estoy embarazada de 20 semanas y al principio del embarazo te hacen una citologia y tb sangre un pokito, pero me dijo que es normal porque esta por dentro sensible...asike trankila eh....Un besito y a disfrutar.

Muxas gracias
ok muxisimas gracias por contestar ,me haveis quitado un peso de encima estava super preucupada porque no havia tenido ni un sangrado y a yer que estava de 7 semanas me hice una eco y una citologia y sangre un poco ayer y hoy unas gotas.muxisimas gracias

D
dalcy_5660582
5/10/10 a las 14:21

Sí, muy normal
Totalmente normal. Es posible que también te duela un poquito la zona pero tranquila, se pasará en un par de días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir